Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de teclado

684 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de teclado

Villa Alemana
$10.000/h
Pablo
(13)
¡Primera clase gratis!

Egresado de música y estudiante de pedagogía. Clases de Piano, armonía jazz, improvisación, entre otros. Clases en mi estudio o a domicilio. Básico, intermedio y avanzado.

Uso una metodologia personalizada para cada (información oculta) siempre buscando el mejor camino para lograr lo que el/la estudiante quiere, también busco entregar herramientas para que logré ser autodidacta cuando decida dejar de tener un profesor y avanzar solo.

La Florida
$15.000/h
Miguel
(6)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música realiza clases de piano a domicilio en Región Metropolitana

Mi forma de enseñanza es a través de la práctica misma del instrumento (con canciones, piezas musicales y/o composiciones propias del estudiante), acompañada de teoría (textos, partituras) que servirá al estudiante saber de su instrumento y comprender la música que lo rodea , desarrollar su oído y aprender a desarrollar sus habilidades para ser autónomo a la hora de interpretar música de

Santiago
$15.000/h
Sook
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar Piano desde la base para llegar a ser Profesional

Mi método de enseñanza es primero hacer una evaluación para saber si hay que partir desde el principio o comenzar de donde ya el estudiante tiene noción. Tener claro que no es solo llegar y tocar el instrumento, también es importante indagar más allá conociendo al estudiante: sus gustos, anhelos, sueños, deseos y el porque quiere aprender a tocar piano.

La Florida
$20.000/h
Laura
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano y Órgano Particulares a todas las comunas de Santiago. Licenciada U. de Chile, experiencia profesional pedagógica a niños, jóvenes, adultos, enseño música clásica y actual.

Soy Licenciada de Pedagogía en Educación Musical U. de Chile, imparto clases durante años, apoyando con teoría y práctica de una manera entretenida, didáctica y actual, además escribo temas musicales a gusto de cada alumno; con repertorio musical motivador, de avance rápido.

Santiago
$12.000/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Piano y teoría para niños desde los cinco años de edad

mis clases con niños pequeños estan basadas en el juego como herramienta pedagógica, al mismo tiempo en métodos convencionales como suzuky, dalcroze y kodaly, siempre entregando espacio de creatividad y decisión al niño, fomentando resolución de conflictos y adquisión de competencias musicales como personales y sociales.

La Florida
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Egresado de Licenciatura en Artes con mención en Sonido de la Universidad de Chile hace clases de iniciación de piano, teclado y uso de MIDI.

Mis clases pueden abarcar diferentes necesidades de las/los estudiantes en el instrumento, sea para el desarrollo de la música popular como para la lectura de partituras en el repertorio docto (música clásica). Los que deseen aprender a leer partituras, cuento con numerosos libros con repertorio de diferentes épocas para conocer y adentrarse en la música docta.

Concepción
$10.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música realiza clases de iniciación de instrumentos (Guitarra, Teclado, Bajo)

Mis clases están basadas según el proceso de aprendizaje del alumno, entregando herramientas y una guía para desarrollar su propio proceso de aprendizaje. Lo cual permite un aprendizaje según las necesidades e intereses que los alumnos quieran aprender y de la forma en que quieran tocar.

Viña del Mar
$10.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música hace clases de piano, solfeo, teoría y armonía niveles básico e intermedio

Mi método de enseñanza se enfoca principalmente en las necesidades del estudiante, por lo tanto las clases se estructuran a partir de lo que el alumno quiere aprender. En cada clase se ve material teórico y práctico enfocado en las inquietudes musicales que la persona desea resolver.

Santiago
$12.000/h
Alan
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Educación musical imparte clases de piano, canto y teoría musical

Las clases de piano o canto son a nivel individual o grupal, todo el proceso es completamente personalizado a la necesidad y personalidad intrínseca de cada alumno, la adaptación de las clases se desarrollan según las necesidades y objetivos del alumno avanzando según su propio nivel.

Santiago
$8.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano Aptas para Todos! - No son necesarios conocimientos previos !

La idea de las clases es llevar el conocimiento del alumno a su propio ritmo, incluir material donde el mismo muestre interes de aprender y combinarlo con la estructura clásica de las enseñanzas del piano. Estas clases están principalmente a la gente que busca aprender a desenvolverse en el piano desde cero y de la manera que ellos deseen.

Valparaíso
$12.000/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de piano a domicilio en Valparaíso, popular o docto a elección

Ofrezco clases de 1 hora cronológica para piano docto o popular, en donde te desarrollaras como músico de forma teórica y práctica para lograr ejecutar el instrumento como solista o acompañante.

San Carlos
$15.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano y Teclado. Lectura musical e introducción a ejecución al oído.

Mi metodología es comenzar por relacionar al estudiante con el instrumento y ejercicios de manos y dedos, junto con relacionarlo a una partitura, comenzando con el aprendizaje de las notas musicales y su distribución en la partitura. Luego comienzan los ejercicios de lectura musical.

La Florida
$15.000/h
Gustavo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano y Música Clásica, todas las edades y desde nivel básico a avanzado

Perfecciono y respeto las más antiguas escuelas de música docta. Soy gran seguidor de Claudio Arrau, número uno del concierto mundial en la historia. Creo en el trabajo a largo plazo y no tomar atajos para lograr grandes resultados con la música.

Santiago
$17.000/h
Giovanna
¡Primera clase gratis!

Intérprete Musical de la PUC hace clases de piano, teclado, solfeo, armonía, canto coral e iniciación al canto para niños, jóvenes y adultos.

Mi metodología se basa en lo aprendido en mis estudios formales en música, pero es flexible dependiendo de los objetivos del alumno. En las sesiones se incluye el estudio técnico de la disciplina, complementado con la enseñanza de otras áreas que permitan la comprensión integral.

Santiago
$10.000/h
Catriel
(2)
¡Primera clase gratis!

Graduado en Múltiples Cursos de Música da Clases de Canto, Guitarra y Teclado.

Mi técnica de enseñanza se basa en volver muy fácil algo que normalmente es difícil y complicado, optimizando al máximo los recursos necesarios y obteniendo resultados progresivos por medio de la práctica constante. No requiere conocimientos previos y está diseñado para ir de cero a experto en poco tiempo.

Quilpué
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de música hace clases de piano, guitarra, canto y teoría musical.

Mi método de enseñanza es aprender música a través del piano. Teniendo una sólida base musical, aumentará las posibilidades de que puedas acercarte a cualquier instrumento ¡NO SOLO AL PIANO! :) Aprenderás técnica, lectura, solfeo, escalas, arpegios, acordes, acompañamiento, improvisación, composición, repertorio variado, todo según tus preferencias.

Santiago
$20.000/h
Audy
¡Primera clase gratis!

Ofrezco Clases de Piano y Teclado popular a domicilio, metodo fácil y práctico con cifrado y lectura. Santiago Centro

Mi método de enseñanza es particularmente basado en lectura musical y cifrado (armonía) de forma rápida y flexible, dirigido exclusivamente para principiantes y nivel intermedio que quieran profundizar en estos espectaculares instrumentos musicales.

San Miguel
$10.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Titulado en Educacion Musical da clases de Piano, musica, armonia, teoria, desde el inicio y con paciencia

Mi metodo de enseñanza es muy practico, me gusta combinar la teoría con la practica de modo que desde un inicio el alumno pueda tener contacto con la ejecución en el piano. Considero que cada alumno en particular tiene su ritmo de aprendizaje y por tal razón me inclino en identificar la manera mas efectiva en que el alumno puede desarrollar su talento.

Castro
$12.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fonoaudiología (quinto año) da clases de piano básico y técnica vocal en Castro

Soy estudiante de fonoaudiología en quinto año, ayudante de investigación y laboratorio en ciencias de la voz (UNAB, Santiago), también estudié piano clásico durante 8 años con buen desempeño en la academia de artes "Islas al sur" en Castro.

Lo Barnechea
$20.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano o Teclado a domicilio sector oriente (Titulado de la U.Chile)

Las clases se dividen en tres módulos. En el primero se enseña técnica del instrumento basado en las escalas, acordes. En el segundo bloque se enseña la lectura musical desde lo mas básico. Finalizando con el ultimo bloque donde se aborda repertorio escogido por el alumno, este modulo ayuda a la motivación para el estudio del piano.

Talcahuano
$9.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año Pedagogía Educ.Musical hace clase teórica/práctica de lenguaje musical aplicado al instrumento (teclado y/o guitarra)

La metodología de enseñanza empleada varía según interés, experiencia y edad del o los estudiantes.

Maipú
$10.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Si lo que quieres es aprender a crear tus propias canciones no dudes en contactarme.

Mi método de enseñanza es muy práctico y riguroso, el ejercicio y el aprendizaje de una buena técnica dependen de ello. Todo consiste en aprender haciendo, en ir respondiendo a través del descubrimiento el complejo mundo teórico del quehacer musical.

Santiago
$10.000/h
Marina
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora Académica de Música hace clases de teclado sistema personalizado fácil aprendizaje

Sistema teórico práctico, de fácil aprendizaje, por música y clave americana, no tengo límite de edad, solo saber leer y escribir

Temuco
$10.000/h
Cristofer
¡Primera clase gratis!

Clases de piano interactivas para niños temas iniciación al piano , escalas etc

mi metodo de enseñanza esta basado en el metodo suzuki son clases flexibles e interactivas acompañando al alumno en su proceso de estudio viendo temas como : solfeo rítmico , inicio al piano , escalas , ejercicios para soltura de dedos , lectura de partituras .

Macul
$15.000/h
Andrés ignacio
¡Primera clase gratis!

Piano, Armonía, Solfeo en Santiago, Providencia, Vitacura, Las Condes, La Reina, Ñuñoa.

Actualmente realizando proyecto de título de composición. Actualmente haciendo proyecto de título de arreglista. Desde mi formación utilizo el metodo que más le acomode al alumno, dependiendo de su gusto por la música en cuanto a estilos, y a lo que desée lograr y aprender con la clases.

Pudahuel
$17.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Egresado de Composición hace clases de piano, teoría y armonía popular. Santiago, Talagante.

Soy egresado de la carrera de composición en la Escuela Moderna. Me dirijo a alumnos que quieran aprender mas, de una forma metódica, sencilla, y profesional. Se imparte una clase semanal, con una duración de 60 minuto. Se entrega material de apoyo para una mejor comprensión de la materia.

Quilicura
$15.000/h
Eliseo
¡Primera clase gratis!

Músico pianista intérprete enseña piano, teoría, solfeo y armonía musical a domicilio

mi método consiste en evaluar al alumno para personalizar un método acorde a las necesidades del alumno basado en sus fortalezas y debilidades para realizar clases bien personalizadas en las necesidades e inquietudes que pueda presentar el alumno en su formación

Las Condes
$20.000/h
Joel
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor Cubano hace clases de piano y teclados a domicilio en Santiago

Soy director de coros, pianista, cantante y compositor. Mis clases están dirigidas a todos aquellos que quieren mejorar sus habilidades musicales. Mi objetivo como profesor es desarrollar la habilidad musical en mis alumnos a través del entrenamiento, este puede ser más o menos intensivo en función de sus posibilidades .

Ñuñoa
$12.000/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Músico compositor realiza clases de piano, lectura de partituras y educación vocal.

Realizo mis clases siempre con material de respaldo; partituras, textos, libros.

Talca
$6.000/h
Jabnia
(7)
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de Teclado, Técnica de canto solista y coral, Lenguaje musical en Talca

Consiste en una enseñanza progresiva de acuerdo al avance que esté presentando el alumno; Asimismo, trabajar con metas, desafía al estudiante a superarse en su formación en lapsos menores. Por otra parte, hay alumnos cuyo aprendizaje es mas pausado y una paciente entrega de los contenidos es la llave para no someter a presiones que hagan desertar al aprendiz.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de teclado

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy profesional y agradable.

P
Patricio , alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! El ritmo de la clase fue dinámica y se abarcan una gran cantidad de contenidos. La atención sin problemas, lo recomiendo 100%.

A
Alexis, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Las clases son muy personalizadas y se acomodan a las necesidades y objetivos. Ademas, Pablo simplifica los conceptos y terminologia del mundo musical para que se haga mas entendible. La metodologia es buena, aprendiendo la teoria a traves de la...

C
Cristian, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor y persona...muy puntual atento y educado...hemos visto grandes avances en nuestra hija Recomendable 100%

M
Marco, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesora... dedicada, comprensiva y harta paciencia. Le gusta lo que hace más allá del dinero... sabe lo que enseña.

R
Ramón, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Hola, Ignacio es un profesor excepcional, con mucha motivación y creatividad para enseñar a niños. Me sorprende su capacidad para enseñar a través del juego.

M
Marcela, alumn@
Hace 5 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de teclado