Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de teclado

802 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de teclado

La Florida
$20.000/h
Laura
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano y Órgano Particulares a todas las comunas de Santiago. Licenciada U. de Chile, experiencia profesional pedagógica a niños, jóvenes, adultos, enseño música clásica y actual.

Soy Licenciada de Pedagogía en Educación Musical U. de Chile, imparto clases durante años, apoyando con teoría y práctica de una manera entretenida, didáctica y actual, además escribo temas musicales a gusto de cada alumno; con repertorio musical motivador, de avance rápido.

Las Condes
$20.000/h
Joel
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano a domicilio (Jazz - Blues- Pop - Funk y New Age)

A través de lecciones de Blues, Jazz, New Age y Pop, aprenderás no solo a tocar el piano, sino también a expresar tus sentimientos a través de él. Deberás aprender las técnicas, pero nunca a costo de abandonar la pasión que sientes por la música.

Villa Alemana
$10.000/h
Pablo
(13)
¡Primera clase gratis!

Egresado de música y estudiante de pedagogía. Clases de Piano, armonía jazz, improvisación, entre otros. Clases en mi estudio o a domicilio. Básico, intermedio y avanzado.

Uso una metodologia personalizada para cada (información oculta) siempre buscando el mejor camino para lograr lo que el/la estudiante quiere, también busco entregar herramientas para que logré ser autodidacta cuando decida dejar de tener un profesor y avanzar solo.

Ñuñoa
$10.000/h
Felipe ignacio
¡Primera clase gratis!

Interprete Superior en Piano, Composición mención Medios, Lenguaje musical, Armonía en piano

Mi método es tomar mi experiencia y tratar de adaptarlo al ritmo del alumno y a sus necesidades para que el resultado que el busque tenga de los dos mundos el del profesor como asesor y la experiencia del mismo alumno en ella.

Concón
$12.500/h
Javier
(1)
¡Primera clase gratis!

Pianista de la U. de Chile ofrece clases particulares de Piano en Concón y alrededores

Ofrezco un método de enseñanza con sólida base teórica y técnica que combina la escuela clásica con música latinoamericana y popular. Las clases están dirigidas a personas de toda edad, con o sin conocimientos previos, que tengan interés de aprender y/o perfeccionarse en el instrumento.

Rancagua
$12.000/h
Pedro
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano. Lectura, postura y ejecución. Desde nivel cero, para iniciar o nivel principiante para mejorar.

Me baso en lo mejor de las enseñanzas que recibí. Lectura de partituras, postura de manos, postura corporal ante el piano, teoría musical y ejecución musical. Clases desde 0 hasta lograr tocar e interpretar las partituras que desee el alumno por iniciativa propia o por recomendación.

Maipú
$12.000/h
Sebastian
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante ya hace 2 años de teoría musical y piano jazz. Cursado el 2018 en Esjazz y activamente año 2019 en Estudio 435. Puedo enseñar teoría musical e iniciación en el piano.

Mi método es conocer que niveles son los que domina el alumno y desde ese punto poder empezar a enseñar lo que no sabe, reforzar lo que sabe y sacar las dudas del alumno y enseñarle además un poco de historia de la Música ,para saber bien el origen de esta.

Concepción
$10.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música realiza clases de iniciación de instrumentos (Guitarra, Teclado, Bajo)

Mis clases están basadas según el proceso de aprendizaje del alumno, entregando herramientas y una guía para desarrollar su propio proceso de aprendizaje. Lo cual permite un aprendizaje según las necesidades e intereses que los alumnos quieran aprender y de la forma en que quieran tocar.

San Carlos
$15.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano y Teclado. Lectura musical e introducción a ejecución al oído.

Mi metodología es comenzar por relacionar al estudiante con el instrumento y ejercicios de manos y dedos, junto con relacionarlo a una partitura, comenzando con el aprendizaje de las notas musicales y su distribución en la partitura. Luego comienzan los ejercicios de lectura musical.

Providencia
$10.000/h
Ignacio
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de piano y teclado funcional en Santiago de Chile

Público objetivo: Las clases van destinadas tanto a estudiantes con y sin conocimiento previo y de cualquier edad. Motivación: Al igual que la de todo docente con vocación, está constituida por la intención de enseñar de la mejor manera, a los estudiantes, los contenidos apropiados, con el fin de generar en ellos un aprendizaje significativo.

Providencia
$15.000/h
Dante
¡Primera clase gratis!

LICENCIADO EN ARTES MUSICALES, MENCIÓN COMPOSICIÓN E INTERPRETACIÓN MUSICAL hace clases de piano en SECTOR ORIENTE de Santiago.

Mi método de enseñanza se nutre de varios autores clásicos para el piano. El repertorio es lo fundamental para un desarrollo técnico dinámico y netamente musical. El estudio de las escalas es primordial, junto con la postura y actitud al momento de enfrentar el instrumento.

Santiago
$10.000/h
Catriel
(2)
¡Primera clase gratis!

Graduado en Múltiples Cursos de Música da Clases de Canto, Guitarra y Teclado.

Mi técnica de enseñanza se basa en volver muy fácil algo que normalmente es difícil y complicado, optimizando al máximo los recursos necesarios y obteniendo resultados progresivos por medio de la práctica constante. No requiere conocimientos previos y está diseñado para ir de cero a experto en poco tiempo.

San Miguel
$10.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Titulado en Educacion Musical da clases de Piano, musica, armonia, teoria, desde el inicio y con paciencia

Mi metodo de enseñanza es muy practico, me gusta combinar la teoría con la practica de modo que desde un inicio el alumno pueda tener contacto con la ejecución en el piano. Considero que cada alumno en particular tiene su ritmo de aprendizaje y por tal razón me inclino en identificar la manera mas efectiva en que el alumno puede desarrollar su talento.

San Miguel
$5.000/h
Leonardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano, Musica, Teoría, Solfeo, Ritmica (etc.) desde $5000!!! En comuna de San Miguel, Santiago.

Soy estudiante de composición, pianista, y profesor de piano, con más de 11 años de experiencia dando clases. Adoro enseñar música, y de ahí lo barato de mis precios, ya que mi finalidad principal es expandir el saber musical a todo el que lo requiera, sin que el dinero sea una cortapisa radical.

Puente Alto
$12.000/h
Bastian
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano y Teclado para nivel principiante y básico para todas las edades. Estudiante pedagogía Universidad Alberto Hurtado.

Mi método, se adecua a las necesidades que presenta cada alumno, ya sea si se está iniciando recién en el piano o si tiene ya conocimientos básicos del instrumento, a partir de eso se creará un plan de trabajo con el cual se podrán ir logrando los objetivos que tenga cada alumno.

Huechuraba
$10.000/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Docente de Artes Musicales ofrece clases de Canto, Piano, Teoría musical y Teclado para iniciados desde 0. Comuna Huechuraba.

Mi método de enseñanza se basa en las requeridas para el alumno, pero el objetivo es llevarle lo antes posible a la práctica, que vea resultados cuanto antes. Por ej. si no posee conocimiento en Piano o teclado aplico tanto métodos cómo "mi amigo el piano" para desarrollar digitación, pero en paralelo también se puede añadir progresión de acordes básicos, para llevarle a terreno.

Puente Alto
$20.000/h
Danilo
(1)
¡Primera clase gratis!

Pianista UC realiza clases particulares de piano para estudiantes de todas las edades. Santiago

Trabajo en profundidad lectura musical, solfeo, técnica pianística, interpretación, teoría musical y desarrollo auditivo con el objetivo de comprender y disfrutar la experiencia musical en su mayor grado posible.

Lo Barnechea
$20.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano o Teclado a domicilio sector oriente (Titulado de la U.Chile)

Las clases se dividen en tres módulos. En el primero se enseña técnica del instrumento basado en las escalas, acordes. En el segundo bloque se enseña la lectura musical desde lo mas básico. Finalizando con el ultimo bloque donde se aborda repertorio escogido por el alumno, este modulo ayuda a la motivación para el estudio del piano.

Talcahuano
$9.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año Pedagogía Educ.Musical hace clase teórica/práctica de lenguaje musical aplicado al instrumento (teclado y/o guitarra)

La metodología de enseñanza empleada varía según interés, experiencia y edad del o los estudiantes.

Maipú
$10.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Si lo que quieres es aprender a crear tus propias canciones no dudes en contactarme.

Mi método de enseñanza es muy práctico y riguroso, el ejercicio y el aprendizaje de una buena técnica dependen de ello. Todo consiste en aprender haciendo, en ir respondiendo a través del descubrimiento el complejo mundo teórico del quehacer musical.

Puente Alto
$12.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y música experimental para potenciar la creatividad en ti

Mis clases se basan en los gustos del alumno, a partir de eso tratamos de entender la música con la partitura y los acordes que esta lleva. Me gusta hacer una clase liviana y practica más que teórica para que el alumno no se aburra tanto.

Santiago
$10.000/h
Marina
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora Académica de Música hace clases de teclado sistema personalizado fácil aprendizaje

Sistema teórico práctico, de fácil aprendizaje, por música y clave americana, no tengo límite de edad, solo saber leer y escribir

Temuco
$10.000/h
Cristofer
¡Primera clase gratis!

Clases de piano interactivas para niños temas iniciación al piano , escalas etc

mi metodo de enseñanza esta basado en el metodo suzuki son clases flexibles e interactivas acompañando al alumno en su proceso de estudio viendo temas como : solfeo rítmico , inicio al piano , escalas , ejercicios para soltura de dedos , lectura de partituras .

Macul
$15.000/h
Andrés ignacio
¡Primera clase gratis!

Piano, Armonía, Solfeo en Santiago, Providencia, Vitacura, Las Condes, La Reina, Ñuñoa.

Actualmente realizando proyecto de título de composición. Actualmente haciendo proyecto de título de arreglista. Desde mi formación utilizo el metodo que más le acomode al alumno, dependiendo de su gusto por la música en cuanto a estilos, y a lo que desée lograr y aprender con la clases.

Hualpen
$15.000/h
Natalia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de piano clásico ofrece clases particulares de piano clásico para principantes

Por medio de 1 hora de clase por día impartida 3 veces por semana la metodología utilizada sería la teoría donde aprenderíamos a reconocer los signos musicales, la escritura musical tanto clásica como cifrada, para luego interpretarla en el instrumento.

Pudahuel
$17.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Egresado de Composición hace clases de piano, teoría y armonía popular. Santiago, Talagante.

Soy egresado de la carrera de composición en la Escuela Moderna. Me dirijo a alumnos que quieran aprender mas, de una forma metódica, sencilla, y profesional. Se imparte una clase semanal, con una duración de 60 minuto. Se entrega material de apoyo para una mejor comprensión de la materia.

Santiago
$15.000/h
Matías
(4)
¡Primera clase gratis!
Maipú
$8.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases didácticas de Piano, Lectura Musical y Desarrollo intelectual, especialmente para niños

Mi método de enseñanza es la didáctica, es decir proponer al alumno aprender el instrumento como si esté fuera un juego, con diferentes métodos famosos, propongo el disfrute y apreciación del sonido del instrumento, para así poder poco a poco escalar en el desarrollo cognitivo, del oído, físico, e interpretativo del piano.

La Florida
$15.000/h
Miguel
(6)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música realiza clases de piano a domicilio en Región Metropolitana

Mi forma de enseñanza es a través de la práctica misma del instrumento (con canciones, piezas musicales y/o composiciones propias del estudiante), acompañada de teoría (textos, partituras) que servirá al estudiante saber de su instrumento y comprender la música que lo rodea , desarrollar su oído y aprender a desarrollar sus habilidades para ser autónomo a la hora de interpretar música de

Providencia
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor experimentado para dar clases de piano en Providencia para todas las edades

Mi metodologia se basa en el estudio por parte del estudiante de Obras y Estudios para buscar una mejora en la tecnica y en la expresividad. La tecnica supone un pilar fundamental para mi y para mis clases. Otro factor es el disfrute y la relajacion. Me centro mucho en que el alumno disfrute y este comodo, ya que tocar el piano tiene que ser una voluntad no una obligacion.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de teclado

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy profesional y agradable.

P
Patricio , alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! El ritmo de la clase fue dinámica y se abarcan una gran cantidad de contenidos. La atención sin problemas, lo recomiendo 100%.

A
Alexis, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Las clases son muy personalizadas y se acomodan a las necesidades y objetivos. Ademas, Pablo simplifica los conceptos y terminologia del mundo musical para que se haga mas entendible. La metodologia es buena, aprendiendo la teoria a traves de la...

C
Cristian, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente profesor y persona...muy puntual atento y educado...hemos visto grandes avances en nuestra hija Recomendable 100%

M
Marco, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente profesora... dedicada, comprensiva y harta paciencia. Le gusta lo que hace más allá del dinero... sabe lo que enseña.

R
Ramón, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Hola, Ignacio es un profesor excepcional, con mucha motivación y creatividad para enseñar a niños. Me sorprende su capacidad para enseñar a través del juego.

M
Marcela, alumn@
Hace 8 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de teclado