Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de teclado

587 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de teclado

Talca
$7.000/h
Gustavo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Interpretación y Docencia Musical realiza clases de Piano en Talca.

La clase tiene una duración de 60 minutos, donde se realizan ejercicios de relajación y respiración para luego conocer el instrumento y comenzar con aspectos básicos de éste. Como por ejemplo, producción del sonido, postura, embocadura, columna de aire, entre otros aspectos técnicos referentes al instrumento.

Chiguayante
$10.000/h
Franco
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano nivel básico e intermedio acompañadas de teoría y lectura

El método que utilizo para piano es el Suzuki, el mismo con el que yo estudié. Este método se basa en aprender desde el desarrollo del oído musical y desde ahí llegar a la lectura. Esto se acompaña con ejercicios de digitación y velocidad.

San Carlos
$15.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano y Teclado. Lectura musical e introducción a ejecución al oído.

Mi metodología es comenzar por relacionar al estudiante con el instrumento y ejercicios de manos y dedos, junto con relacionarlo a una partitura, comenzando con el aprendizaje de las notas musicales y su distribución en la partitura. Luego comienzan los ejercicios de lectura musical.

Providencia
$10.000/h
Ignacio
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de piano y teclado funcional en Santiago de Chile

Público objetivo: Las clases van destinadas tanto a estudiantes con y sin conocimiento previo y de cualquier edad. Motivación: Al igual que la de todo docente con vocación, está constituida por la intención de enseñar de la mejor manera, a los estudiantes, los contenidos apropiados, con el fin de generar en ellos un aprendizaje significativo.

Valparaíso
$10.000/h
Juan luis
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar el piano sin saber solfeo con un método facil y divertido

Mi metodología es que aprendas a leer partituras musicales mediante colores. Ideal para niños y mayores que no tengan ningún tipo de experiencia en el mundo de la interpretación musical.Divirtiendote a la vez que aprendes.

San Miguel
$10.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Titulado en Educacion Musical da clases de Piano, musica, armonia, teoria, desde el inicio y con paciencia

Mi metodo de enseñanza es muy practico, me gusta combinar la teoría con la practica de modo que desde un inicio el alumno pueda tener contacto con la ejecución en el piano. Considero que cada alumno en particular tiene su ritmo de aprendizaje y por tal razón me inclino en identificar la manera mas efectiva en que el alumno puede desarrollar su talento.

Paine
$15.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano. Nivel Básico e Intermedio. De lo Clásico a lo Popular.

Mi trabajo es totalmente minuciosamente gradual y disciplinado. Trabajaremos full la técnica del instrumento, sólo con la finalidad de que puedas expresar tu mundo interno a través de las Canciones que más te gustan.

Castro
$12.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fonoaudiología (quinto año) da clases de piano básico y técnica vocal en Castro

Soy estudiante de fonoaudiología en quinto año, ayudante de investigación y laboratorio en ciencias de la voz (UNAB, Santiago), también estudié piano clásico durante 8 años con buen desempeño en la academia de artes "Islas al sur" en Castro.

Talcahuano
$9.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año Pedagogía Educ.Musical hace clase teórica/práctica de lenguaje musical aplicado al instrumento (teclado y/o guitarra)

La metodología de enseñanza empleada varía según interés, experiencia y edad del o los estudiantes.

Chillan
$7.000/h
Jonatan
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy Jonatan, ingeniero y tecladista desde el 2008. Vivo en Chillán.

Mi método de enseñanza es teórico práctico. Comenzando con un fundamento teórico musical, para desarrollar técnica, a través de métodos y ejercicios, para luego adentrarnos en el estudio y practica de armonía funcional. Finalmente, adquirida cierta técnica, vemos estilos musicales, desarrollando transversalmente la musicalidad.

Santiago
$9.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Interpretación en Piano de la Pontificia Universidad Católica de Chile Clases de Piano para Niveles Básico y Medio

Imparto clases de piano para niños y jóvenes en niveles básico y medio, esto complementado con clases de teoría musical aplicada a este instrumento.

Santiago
$5.000/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Técnico Medio en Artes imparte clases de Piano básico baratas en Santiago

Se avanza paralelamente en teoría y en práctica: Cada clase se parte con teoría (desde lo más básico en lectura, si no sabes no te preocupes) y se termina con práctica (desde posicionamiento de manos y dedos en el teclado). Se varía la proporción de ambos según el interés particular del alumno.

Villa Alemana
$7.000/h
Sebastián roque
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de Pedagogía en Educación musical, interprete en piano, profesor de talleres.

Mi método de enseñanza va a depender del avance que se tenga en las primeras clases, serán clases flexibles y las habilidades del niño y la niña son esenciales para ir enseñando y estructurando las clases para que el aprendizaje sea optimo, y siempre pensando en el bienestar y comodidad del alumno/a.

La Serena
$10.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Aprendizaje de teclados, lectura musical, y solfeo rítmico, ciudad La Serena (comuna)

Mi metodo de enseñanza se basa primeramente en explicar el funcionamiento del piano o teclado, sus capacidades o recursos, luego comentar si existen conocimientos previos del instrumento, su interés o motivación y el nivel que desea llegar, se inicia la clase con ejercicios de digitación e independencia de manos.

Maipú
$10.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Si lo que quieres es aprender a crear tus propias canciones no dudes en contactarme.

Mi método de enseñanza es muy práctico y riguroso, el ejercicio y el aprendizaje de una buena técnica dependen de ello. Todo consiste en aprender haciendo, en ir respondiendo a través del descubrimiento el complejo mundo teórico del quehacer musical.

San Miguel
$5.000/h
Leonardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano, Musica, Teoría, Solfeo, Ritmica (etc.) desde $5000!!! En comuna de San Miguel, Santiago.

Soy estudiante de composición, pianista, y profesor de piano, con más de 11 años de experiencia dando clases. Adoro enseñar música, y de ahí lo barato de mis precios, ya que mi finalidad principal es expandir el saber musical a todo el que lo requiera, sin que el dinero sea una cortapisa radical.

Pudahuel
$22.000/h
Marco
(1)
¡Primera clase gratis!

Pianista de formación Clásica, ex-pianista de la escuela de ballet del teatro municipal, he trabajo en Chile y en EEUU como intérprete musical y como pianista co-repetidor de canto, cámara y ballet. A

Mi metodología de estudio proviene del piano clásico, que contempla lectura musical, armonía, técnica pianistica y teoría musical. Ajustable a cada alumno dependiendo de sus capacidades y velocidad de aprendisaje.

Temuco
$10.000/h
Cristofer
¡Primera clase gratis!

Clases de piano interactivas para niños temas iniciación al piano , escalas etc

mi metodo de enseñanza esta basado en el metodo suzuki son clases flexibles e interactivas acompañando al alumno en su proceso de estudio viendo temas como : solfeo rítmico , inicio al piano , escalas , ejercicios para soltura de dedos , lectura de partituras .

Macul
$15.000/h
Andrés ignacio
¡Primera clase gratis!

Piano, Armonía, Solfeo en Santiago, Providencia, Vitacura, Las Condes, La Reina, Ñuñoa.

Actualmente realizando proyecto de título de composición. Actualmente haciendo proyecto de título de arreglista. Desde mi formación utilizo el metodo que más le acomode al alumno, dependiendo de su gusto por la música en cuanto a estilos, y a lo que desée lograr y aprender con la clases.

Pudahuel
$17.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Egresado de Composición hace clases de piano, teoría y armonía popular. Santiago, Talagante.

Soy egresado de la carrera de composición en la Escuela Moderna. Me dirijo a alumnos que quieran aprender mas, de una forma metódica, sencilla, y profesional. Se imparte una clase semanal, con una duración de 60 minuto. Se entrega material de apoyo para una mejor comprensión de la materia.

Ñuñoa
$12.000/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Músico compositor realiza clases de piano, lectura de partituras y educación vocal.

Realizo mis clases siempre con material de respaldo; partituras, textos, libros.

La Florida
$15.000/h
Miguel
(6)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música realiza clases de piano a domicilio en Región Metropolitana

Mi forma de enseñanza es a través de la práctica misma del instrumento (con canciones, piezas musicales y/o composiciones propias del estudiante), acompañada de teoría (textos, partituras) que servirá al estudiante saber de su instrumento y comprender la música que lo rodea , desarrollar su oído y aprender a desarrollar sus habilidades para ser autónomo a la hora de interpretar música de

Santiago
$10.000/h
Catriel
¡Primera clase gratis!

Graduado en Múltiples Cursos de Música da Clases de Canto, Guitarra y Teclado.

Mi técnica de enseñanza se basa en volver muy fácil algo que normalmente es difícil y complicado, optimizando al máximo los recursos necesarios y obteniendo resultados progresivos por medio de la práctica constante. No requiere conocimientos previos y está diseñado para ir de cero a experto en poco tiempo.

Recoleta
$10.000/h
Ian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música Titulado realiza clases particulares individuales de Teclado a domicilio

Las clases se enfocan en aprender en base a los intereses del estudiante a tocar repertorio clásico y/o popular, junto con el aprendizaje o reforzamiento de lectura de partituras y ejercicios de técnica de piano.

Ñuñoa
$15.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Clases de piano a domicilio, Pianista de música popular, cubano. Enseño Pop, Rock, Blues, Jazz, Latín Jazz, Salsa, Son cubano, Merengue, Cumbia.

Método práctico y sencillo de aprender, para ejecutar más que teórico. Puedeempezar de cero sin ningún conocimiento y vera paso a paso como logra sus objetivos de apreder, También para los que conocen mejor el instrumento si desea superarse esta es su oportunidad.

La Cisterna
$11.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Profesor de música, con amplia experiencia, realiza clases de guitarra, piano y voz.

Mi metodología de enseñanza complementa la parte teórica, practica y actitudinal, donde ambas se aprenden en conjunto. Se realizan ejercicios para ir familiarizándose con el instrumentos, luego pasamos a la enseñanza teórica y posteriormente se enseñan diferentes estrategias que dependerán del nivel del estudiante.

Vitacura
$15.000/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES A DOMICILIO : Flauta transversa, Piano Inicial, Teoría y Solfeo

Titulada en Pedagogia Musical Músico profesional y ejecutante de flauta transversa como instrumento principal. Amplia experiencia en la impartir las siguientes cátedras: Iniciación musical Teoría y solfeo Piano y teclado inicial Flauta dulce y flauta traversa cuatro venezolano Utilizo metodologías como Dalcroze, Orff, Kodaly, las cuales son personalizadas para cada alumno.

Talcahuano
$7.500/h
Jefferson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de piano, imparte clases del instrumento en nivel básico y medio, presencial y online

Me especializo en el piano clásico, de igual manera enseño armonía para pianista populares y la teoría musical (haciendo incapia en la lectura de Partituras )

$8.000/h
Rodrigo andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario hace clases particulares de piano, enseñando además lectura y teoria musical en conjunto al instrumento.

Clases de piano con un repertorio adecuado para el nivel del alumno, si el alumno es nuevo en el instrumento se dara énfasis al desarrollo instrumental y teórico enseñando notas, figuras y signos musicales dentro de un pentagrama.

Pucon
$5.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases de iniciación en Piano y/o Teclado para todas las edades .

Mi método de enseñanza es idealmente presencial, y sea cual sea el nivel del alumno, comienzo siempre desde lo más básico, de ésta forma podré nivelar conocimientos. Mayoritariamente he realizado clases particulares a domicilio, ya que de ésta forma, el aprendiz se siente más cómodo y tiene mas facilidad de aprender estando en un entorno agradable para él o ella.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de teclado

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Hola, Ignacio es un profesor excepcional, con mucha motivación y creatividad para enseñar a niños. Me sorprende su capacidad para enseñar a través del juego.

M
Marcela, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muchas gracias natalia por el comentario hacia mi hijo. Gracias a ti por enseñarle y compartir tus conocimientos con el. Se que aprendera mucho contigo.

C
Claudia , alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Gracias Olivia por tus positivos comentarios de nuestras hijas, estamos muy agradecidos por tu disposición y voluntad para enseñar a Valeria y Magdalena.

M
Max, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Daniel realiza clases de exploración musical a mi hijo de 5 años, el profesor tiene bastante paciencia respetando los ritmos de Dante en cuanto a sus intereses.

K
Karla, alumn@
Hace 6 meses

Consulta todas nuestras clases de teclado

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte teclado.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de teclado