Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de técnicas de estudio

18 444 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de técnicas de estudio

Pucón
$7.000/h
Boris
(5)
¡Primera clase gratis!

Técnica y Métodos de estudio para las asignaturas humanistas. Dirigido y enseñado por el licenciado en educación y profesor de historia y ciencias sociales, Boris González Torres.

Mi principal método es la conversación, el dialogo dirigido, profundizando los conceptos que rigen el contenido que interesa estudiar. Todas mis clases van apoyadas de recursos audio visuales, trabajo el análisis de textos e ideas de autores conocidos en el área. Trato de adaptarme a la necesidad del estudiante.

Las Condes
$22.000/h
Laura
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje hace clases de Lenguaje, PSU y habilidades comunicacionales (escritura y expresión oral).

Enseño a alumnos en etapa escolar desde 5° básico a IV° medio, a adultos que deseen desarrollar sus competencias comunicativas y doy capacitaciones a empresas. La metodología que utilizo es escogida según las habilidades que se quieran desarrollar. Por ejemplo, si es que el objetivo de las clases fuese mejorar la escritura seguiría los siguientes pasos: 1.

Valparaíso
$10.000/h
José
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Electrónica ofrece clases de reforzamiento escolar de Matemática y Física

Metodología flexible y personalizada. Buenos resultados = (Disciplina + Confianza + Correctos fundamentos) Un proceso de aprendizaje conmigo consiste en las siguientes etapas: - Diagnóstico - Planificación basada en el resultado del diagnóstico y expectativas de el/la alumno/a. - Evaluaciones periódicas para identificar fortalezas y debilidades.

Ñuñoa
$8.000/h
Liuba
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria ofrece servicios de asesoría de tesis, monografías y trabajos especiales de grado.

A lo largo de mi experiencia de más de 10 años he desarrollado una metodología de enseñanza y orientación amena y dinámica, con manejo de técnicas y recursos didácticos que hacen de la investigación una aventura apasionante, desestresada y fluida, la cual me encanta transmitir. Mis asesorías comprenden: Acompañamiento para la definición y delimitación del tema a investigar.

Viña del Mar
$10.000/h
Claudia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Básica-Reforzamiento en lectoescritura, matemáticas (Inicacion a las matemáticas) Especializada en primer ciclo básico.

Mi metodología de enseñanza se basa en clases prácticas enfocadas al juego como herramienta de aprendizaje, con el fin de potenciar la confianza, motivación y experimentación de los contenidos. Poseo variedad de juegos enfocados a potenciar el desarrollo de habilidades en lectoescritura y cálculo.

Valdivia
$13.000/h
Alejandra soledad
(3)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga Diplomada en Intervención con Adolescentes por Consumo de Drogas , realiza apoyo escolar a aquellos niños y jóvenes con necesidades educativas especiales y aquellos que no poseen en lect

Mi método de enseñanza con los niños es la pedagogía Waldorf , metodología que es muy efectiva para adquirir habilidades manuales , sociales y de muchos valores . En cuanto a los más grandes se emplea una metodología basada en la empatía , respetar estilos de aprendizaje , de tiempos y abordar herramientas para un mejor desempeño.

Puente Alto
$8.000/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia hace clases de Matemática para enseñanza básica, media e institutos profesionales (Duoc e Inacap)

Mi método de enseñanza esta basado en que el alumno sea el centro del aprendizaje y el profesor un facilitador. Las clases particulares son personalizadas , razón por la cuál el profesor se debe enterar de las debilidades que presentan los alumnos para planificar una ayuda eficaz que complemente su aprendizaje.

Santiago
$8.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de matemática, cálculo (todo tipo), álgebra, física. Enfoque universitario y psu.

Estudiante de sexto año de la carrera de Ingeniería Civil Eléctrica de la Universidad de Chile. Hago clases para materias desde enseñanza básica hasta primeros años de universidad.

Viña del Mar
$5.500/h
Vida
¡Primera clase gratis!

Clases de física, química y ciencias naturales por estudiante de medicina en valparaíso/viña y alrededores

Mi método de enseñanza apunta a no estudiar tanto para sólo una prueba, si no a estudiar constantemente, creo que esa es la base de los buenos resultados. Estudiar para saber y no para rendir.

Concepción
$12.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga, apoyo psicopedagógico, reforzamiento, hábitos de estudio, estrategias de aprendizaje, estimulación cognitiva. Concepción

Mis clases están centradas en el estudiante, en el progreso de aprendizaje de este, otorgando un apoyo biopsicosocial. Descubriendo el potencial a alcanzar, apoyando en las necesidades que presente (como atención- concentración, memoria, producción escrita, comprensión lectora, hábitos de estudio, estrategias de aprendizaje, etc), para otorgar un apoyo real y concreto.

Temuco
$6.500/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de educación diferencial, hago clases en Temuco y Padre las Casas, hago reforzamiento de lenguaje, matemáticas e historia.

Mi método de trabajo es por medio de actividades prácticas complementando con clases teóricas, dependiendo de las habilidades del estudiante como sus gustos y estilos de aprendizaje realizo la clase para que no sea monótona y el estudiante pueda explayarse de mejor manera.

Viña del Mar
$18.000/h
Elizabeth
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora general básica bilingue, Experiencia en traducción y enseñar español a extranjeros

Mi metodología es dependiendo de cada estudiante, pero es didáctica, dinámica, a través del juego y de guías.

Puente Alto
$10.000/h
Zlaviza
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Audiovisual hace clases de Lenguaje y Comunicación y Comprensión de lectura.

Estudiante de Comunicación Audiovisual dispuesta a enseñar y reforzar materias de educación básica y media mediante tips como: -Comprender y usar la estructura textual para entender mejor lo que se lee. -Representar visualmente un texto.

Las Condes
$12.000/h
Pablo
(3)
¡Primera clase gratis!

Ayuda escolar y cuidado de niños con estudiante de ingeniería (Orientación Escolar y Técnicas de Estudio)

El método de mis servicio es que enseño los trucos que uno puede implementar para las tecnicas de estudio, memorizacion y para tener un mejor rendimiento en los estudios. Te explico usando de ejemplos las cosas que te gustan para que sean más fáciles de recordar, las pillerías que te pueden preguntar y a que te des cuenta de lo importante que es estudiar para el futuro.

La Florida
$8.000/h
Tania
(6)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicopedagogía realiza clases a niños y niñas de reforzamiento de contenidos y estrategias de estudio.

Soy Licenciada en Psicopedagogía, anteriormente estudie Técnico en párvulos, por lo cual, mi experiencia es principalmente con niños y niñas, sin embargo, también he trabajado con adolescentes.

Santiago
$12.000/h
Ivan
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias mención Matemáticas y Física hace clases particulares a domicilio.

Mis clases se caracterizan por ser teórico/práctico, al momento de iniciar las clases particulares, me gusta reforzar conceptos importante (teoría) y posteriormente darle aplicación con ejemplos prácticos. Trato siempre de buscar la manera más fácil y breve para explicar los contenidos.

Talca
$7.000/h
Paula
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante 4to año Ped. Básica, hace clases de refuerzo y apoyo de tareas, también guardería. Máximo 6to básico. Talca.

Mi método de enseñanza se amolda de acuerdo al tipo de aprendizaje del alumno. Por ende en mis clases podemos desarrollar juegos, ver vídeos, hacer/cantar canciones, hacer cómics, etc. de a modo que se le facilite el proceso de aprendizaje al estudiante, pudiendo este ser kinestésico, visual, auditivo, o mezcla de estos.

Recoleta
$10.000/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Básica propone desafiar el desencanto y frustración educativa con nuevas metodologías de enseñanza.

El observar, preguntar y crear contextos educativos bajo las propias necesidades del estudiante es una característica que desafía al profesor pero que tiene un impacto importantísimo al momento en que un/una como individio se enfrenta al proceso de aprender y va identificando sus propias falencias y virtudes.

Iquique
$7.000/h
Evelio
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases de matemática desde básica a media. Vía Skype, consulta.

Mis clases están basadas en la construcción de conocimientos. En caso de estar en "blanco" me encargo de recordar todo lo que se necesita para el tema. Me gusta saber que saben y qué no. Busco enseñar otras formas de resolución que se le haga más fácil.

Valparaíso
$7.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Con veinte años de docencia, refuerzo área de sociales, post títulos, magisters y doctorados

El método que utilizo es conocimiento básico, refuerzo de contenidos y aprendizaje con las metodologías TIC´s. Exposición, aplicación e investigación. Autoaprendizaje. Especialmente me focalizo en el uso de los medios disponibles, para luego enseñar a los alumnos a hacer un buen uso de los recursos, recalcando las técnicas de síntesis, edición y redacción de los contenidos.

Valparaíso
$7.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía en Lenguaje y Literatura hace clases particulares de Lenguaje, preparación PSU, reforzamiento todos los niveles, revisión de redacción de trabajos y tesis, técnicas de comprensió

Mis clases están basadas en el aprender haciendo, la ejercitación constante con textos literarios y no literarios de diversa índole, con la finalidad de mejorar técnicamente y además cautivar a los estudiantes con el mundo de las letras y la literatura.

Quilpué
$10.000/h
Paula
(3)
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga médica mención MORFOCITO disponible para clases de biología, anatomía, histología, entre otras ciencias.

Soy tecnóloga médica y mis clases son para todos, chicos y grandes. Mi método de enseñanza es ser lo más didáctica y explicativa posible haciendo entretenida la enseñanza de cualquier materia, facilitando la integración del conocimiento, mostrando resultados en poco tiempo.

Las Condes
$8.500/h
Fernanda
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería de 3er año, amplia experiencia en reforzamiento escolar. Clases personalizadas en las cuales juntos logramos mejorar las notas, mejorar el método de estudio y realizar todas l

Mis clases están basadas en entender de raíz lo que se está estudiando, comprenderlo y memorizarlo. Encuentro importante, también, hacer resumenes y dejar material de estudio. Siempre va a depender del alumno el método que se deba usar, ya que varía.

Valdivia
$6.500/h
Rocío
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho en valdivia: ofrezo apoyo escolar y reforzamiento (matemáticas, historia y lenguaje) para niños y niñas

Mi método de aprendizaje y enseñanza está basado en la organización, ya que teniendo una estructura de la materia es mucho más fácil comenzar a desglosar cada tema para aprenderlo. Luego de tener un esquema mental se comienza a realizar de forma más práctica para que se pueda interiorizar de mejor forma.

Coquimbo
$8.000/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Ayuda a organizar tus estudios, con estrategias que pueden ir variando según tus cualidades y capacidades.

La metodología de enseñanza utilizada, en aquella que busca potenciar a cada alumno segun sus necesidades en el area de educación; buscando los mejores métodos, según lo mencionado con anterioridad. En este mismo sentido, en el caso de algun trastorno del lenguaje, tambien me encuentro capacitada para enseñar.

Ñuñoa
$10.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura / Pedagogía en Educación en Inglés USACH, zona oriente Santiago de Chile

Mi método de enseñanza se adecúa a las capacidades y conocimientos previos del estudiante. Las sesiones las preparo conforme al perfil y las necesidades, conversados y establecidos previamente, de manera que resulten eficientes y atractivas para el alumno o la alumna.

Las Condes
$6.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Informático con estudios en artes, filosofía y psicología. Puedo ayudar a aprender hasta al más inseguro!

Mis clases se basan en las capacidades de los alumnos, en su motivación y cómo crear experiencias entretenidas y reales para lograr conectar las materias con la experiencia de aprendizaje. No existen los malos alumnos ni las materias difíciles .

Maipú
$7.000/h
Katherina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Terapia ocupacional de la Universidad de Chile, realiza apoyo escolar aplicando diferentes técnicas de estudio, para aquellos estudiantes que presentan problema en su rendimiento y organ

Mi método de enseñanza es entregar diferentes estrategias para un estudio metódico e individual, de manera que logren organizarse autónomamente. Las técnicas dependen de las capacidades y habilidades de cada persona, de manera que las estrategias utilizadas dependerán de cada alumno.

Rancagua
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Bioquímico realizo clases de Física, Química y Biología a todo tipo de estudiantes

Ya que he trabajado impartiendo clases a estudiantes universitarios de Química y Farmacia como profesor titular Mis clases son dinámicas, enfocadas en que el alumno adquiera la capacidad de comprender, analizar de forma crítica y desarrollar de manera efectiva las temáticas abordadas.

Las Condes
$13.000/h
Claseduc
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Reforzamiento Escolar y Preparación PSU a Domicilio. Todas las Asignaturas.

La metodología de nuestras clases particulares consiste en reforzar aspectos cognitivos y metacognitivos del alumno, lo cual se traduce en un apoyo que no sólo se enfoca en contenidos y materias, sino también en las formas y técnicas que el alumno emplea para aprender.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases para mi sobrina fueron justo lo que necesitábamos. Las clases de reforzamiento en el verano la ayudaron a comenzar el año con muchas ganas de volver a la escuela. Gracias Consuelo!

R
Rosario, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy satisfecho con Loreto, muy puntual y acertiva. estoy muy agradecido. Gracias, la recomiendo 100 % luis

L
Luis, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente docente, altamente agradecida ya que incentivó, orientó y motivó a mi hijo con su proceso académico, reforzando y elevando sus notas. Recomendada para el que quiera tener la oportunidad de un buen refuerzo con resultados positivos.

J
Judy viviana , alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Las clases son geniales y el profe super seco, tiene dedicación y paciencia y motiva a seguir aprendiendo. Recomendado 100%

H
Héctor, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Muy responsable, muy atento y dedicado para preparar cada clase, material y actividades. Clases muy didácticas para niños con problemas de concentración. Tiene excelentes técnicas para lograr que nos niños aprendan los contenidos,...

R
Romina, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! es excelente, un gran apoyo para mi hijo y para mi. Ees muy responsable, tiene una paciencia extraordinaria , a tenido muy buenos resultados con mi hijo.

M
Marcela, alumn@
Hace 11 meses

18 444 profesores particulares cerca de ti

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.