Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de técnicas de estudio

12 026 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de técnicas de estudio

Pudahuel
$8.000/h
Daniela
(2)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga realiza evaluaciones, intervenciones, reforzamiento, técnicas de estudio, etc. En Pudahuel Sur

La metodología que practico son técnicas psicopedagogicas de acorde a las necesidades de cada alumno y alumna, ideales para su estilo de aprendizaje, dado que cada alumno y alumna tienen diferentes estilos y ritmos de aprendizaje y diferentes necesidades educativas.

Valdivia
$13.000/h
Alejandra soledad
(3)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga Diplomada en Intervención con Adolescentes por Consumo de Drogas , realiza apoyo escolar a aquellos niños y jóvenes con necesidades educativas especiales y aquellos que no poseen en lect

Mi método de enseñanza con los niños es la pedagogía Waldorf , metodología que es muy efectiva para adquirir habilidades manuales , sociales y de muchos valores . En cuanto a los más grandes se emplea una metodología basada en la empatía , respetar estilos de aprendizaje , de tiempos y abordar herramientas para un mejor desempeño.

Viña del Mar
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Reforzamiento escolar en básica todas las asignaturas, apoyo de páginas interactivas, comprensión de lectura, técnicas de estudio

METODOLOGÍA BASADA ESENCIALMENTE EN EL JUEGO USO DE LAS REDES INTERACTIVAS, EMPATÍA A LA HORA DE PODER ENTENDER SUS PROBABLES DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y EL DESCUBRIMIENTO DE SUS PROPIAS ESTRATEGIAS DE INCORPORACIÓN DE NUEVOS CONOCIMIENTOS A SU ACERVO PERSONAL Y DESARROLLO DE SUS HABILIDADES COGNITIVAS

Puente Alto
$10.000/h
Zlaviza
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Audiovisual hace clases de Lenguaje y Comunicación y Comprensión de lectura.

Estudiante de Comunicación Audiovisual dispuesta a enseñar y reforzar materias de educación básica y media mediante tips como: -Comprender y usar la estructura textual para entender mejor lo que se lee. -Representar visualmente un texto.

Concepción
$6.000/h
Constanza
(6)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología brinda apoyo en técnicas de estudio, motivación y refuerzo en algunas materias. Además, refuerzo de comunicación oral y manejo de nervios/ansiedad

Me llamo Constanza, soy estudiante de Psicología de 5to año en la Universidad del Desarrollo, contando ya con la Licenciatura en Psicología. Me gusta ayudar en la forma en que uno estudia, entendiendo que todos tenemos diferentes necesidades y diferentes métodos de estudio.

Talcahuano
$6.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Apoyo y reforzamiento de lenguaje y comunicación a domicilio concepción y alrededores

Profesora de Lenguaje , Comunicación y Filosofía, trabajo con alumnos de niveles básico, medio y educación de adultos EPJA. Utilización y búsqueda de metodologías y estrategias adecuadas a cada estudiante para apoyarlo en sus tareas y reforzar conocimientos de Lenguaje y Comunicación.

Quilpué
$10.000/h
Paula
(3)
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga médica mención MORFOCITO disponible para clases de biología, anatomía, histología, entre otras ciencias.

Soy tecnóloga médica y mis clases son para todos, chicos y grandes. Mi método de enseñanza es ser lo más didáctica y explicativa posible haciendo entretenida la enseñanza de cualquier materia, facilitando la integración del conocimiento, mostrando resultados en poco tiempo.

Talcahuano
$6.500/h
Carmen
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente Universitaria formada en la Universidad de Oriente ofrece asesoría académica y atención personalizada.

El proceso de aprendizaje es individual por tanto cada persona debe optar por un método de estudio que le facilite su aprendizaje, el docente debe orientar desde temprana edad, colaborar en el proceso, ayudar al estudiante a descubrir, a crear los medios que le permitirán asimilar el conocimiento, lo importante es que cada individuo partícipe de su propio proceso, sólo así se dará un verdader

Arica
$750/h
Anthony jose
¡Primera clase gratis!

Lcdo en Educación, psicopedagogo y orientador de conducta, para hacer mas fácil y divertido tus estudios y lograr aprender con gusto y motivación y lograr todas tus metas

buscar siempre conocer primero a la persona y buscar los métodos y técnicas adecuadas a sus necesidades para poder desarrollar un entendimiento positivo tanto en la parte académica como en la personal, trabajando de la mano la motivación y autoestima

Penco
$10.000/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora diferencial entrega apoyo en todas las materias, otorgando estrategias de estudio efectivas.

Me encanta mi trabajo y me esfuerzo por realizar clases participativas, que se basen en el aprender haciendo, además de utilizar métodos que se adaptan a las necesidades educativas de los y las estudiantes. Utilizo dinámicas y juegos, así como también material audiovisual.

Las Condes
$6.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Informático con estudios en artes, filosofía y psicología. Puedo ayudar a aprender hasta al más inseguro!

Mis clases se basan en las capacidades de los alumnos, en su motivación y cómo crear experiencias entretenidas y reales para lograr conectar las materias con la experiencia de aprendizaje. No existen los malos alumnos ni las materias difíciles .

Los Andes
$8.000/h
Mara daniela
(7)
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial. Clases particulares a nivel de Básica, nivelación académica en todas las asignaturas. Los Andes, Chile.

La atención que ofrezco a mis estudiantes está enfocada en atender las necesidades educativas que puedan presentar, de manera transitoria o permanente, con el fin de lograr la integración escolar y la nivelación académica requerida para su desarrollo integral y educativo, con un enfoque pedagógico.

Maipú
$7.000/h
Katherina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Terapia ocupacional de la Universidad de Chile, realiza apoyo escolar aplicando diferentes técnicas de estudio, para aquellos estudiantes que presentan problema en su rendimiento y organ

Mi método de enseñanza es entregar diferentes estrategias para un estudio metódico e individual, de manera que logren organizarse autónomamente. Las técnicas dependen de las capacidades y habilidades de cada persona, de manera que las estrategias utilizadas dependerán de cada alumno.

Antofagasta
$18.000/h
Bárbara
(6)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga Licenciada en educación con 10 años de experiencia en el ámbito educacional, además de poseer múltiples capacitaciones, magister y diplomados en el área de aprend

Mis sesiones se basan en métodos empíricos y científicos, que funcionan y otorgan los resultados esperados siempre y cuando tú seas contante de convertirlos en hábitos. Soy investigadora en buscar nuevas estrategias que puedan lograr hacer de tus aprendizajes mucho más eficientes.

San Bernardo
$8.000/h
Cathalina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía hace clases de reforzamiento de materias escolares, básica, media

Mi método de enseñanza se basa en explicar la materia con hechos de cada día, siendo paciente y dactica, en la cual mi alumno al final de cada sesión comprenda y analice la materia. Y además se cuestione lo explicado.

Puerto Montt
$7.200/h
Ruby
(2)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para niños de preescolar, primaria y Diferencial en Puerto Montt

Trabajo en base a los requerimientos individuales del niño o niña en edad preescolar y escolar primaria, adaptando las estrategias de estudio a sus potencialidades. Con cariño y dedicación, desarrollando las aptitudes de cada niño a mi cargo.

Santiago
$10.000/h
Leymara
(6)
¡Primera clase gratis!

Lic en educación menciòn orientaciòn. Da asesoria y consulta de casos personales, sociales, vocacionales, de pareja, autoestima y atencion psicologica.

Mi metodo de exploración e intervención es psicologico de la corriente humanista y diferentes teorias de la personalidad de acuerdo sea el caso. Atención de caso presencial. Aplicación de test psicologicos y vocacionales de ser requerido. Tecnicas y estrategias psicologicas segun el motivo de consulta.

Melipilla
$9.000/h
Lorena andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares De Matematicas mas de 15 años de Experiencia Eficacia y Perseverancia en el area logico matematica en la ciudad de Melipilla y Alrededores

Mi metodologia se basa en la realidad de cada estudiante propongo distintos metodos y el que se acomode mas al perfil del educando se efectua en cada clase.

Santiago
$8.000/h
Vladímir
¡Primera clase gratis!

Profesor con amplia experiencia y paciencia en orientación de tareas te apoya para que logres el éxito

Mis clases son dirigidas a la realidad con ejemplos sencillos y con aplicaciones profesionales para ubicación de lo que podrán presentar en su futuro laboral

Maipú
$12.000/h
Angélica
(2)

Prof. Titulada. Clases de Reforzamiento, Preparación PSU, Física y Matemáticas Maipu .

Depende de cada alumno, busco su mejor metodología para aprovechar su máximo potencial. Activando sus conocimientos previos y así poder utilizarlos en los nuevos contenidos que necesita para aprender las diversas áreas de la matemática y/o física. Utilizando recursos de guías, ppt, videos, etc.

Combarbala
$7.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Básica con Postítulo de Mención en Educación Matemática para Educación Básica realiza clases de reforzamiento, principalmente en matemática a domicilio en Combarbalá u online.

Mi metodología está basada en el constructivismo y el desarrollo de habilidades. Bajo este principio, los y las estudiantes aprenden siendo protagonistas en sus aprendizajes, donde se da espacio al aprender haciendo y se trabaja en una línea de articulación entre los conocimientos previos y los nuevos.

Antofagasta
$10.000/h
Paola
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicopedagogía enseña técnicas de estudio y refuerza orientación vocacional en niños, jovenes y adultos.

Mi método de enseñanza es personalizado basado en un enfoque constructivista acomodado a las características cognitivas y madurativas de cada persona, mis clases son dinámicas e interactivas en donde actúo como un ente mediador para que el alumno sea el protagonista de su propio aprendizaje, para que, de esta forma sea un aprendizaje significativo e integrador.

Providencia
$8.000/h
Fran
(2)
¡Primera clase gratis!

¿Buscas mejorar tu rendimiento? ¿Reforzar lo que ya sabes? Contactame, soy una estudiante de derecho dispuesta a ayudarte!

Mi metodo se basa en: 1.- reafirmar la confianza del alumno en sus conocimientos 2. Identificar sus puntos débiles y reforzarlos 3. Practica reiterativa para estímulos de memoria 4. Ayuda en elaboración de resúmenes y apuntes efectivos 5.

Viña del Mar
$10.000/h
Rossana
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Diferencial de Viña del Mar, hago apoyo pedagógico hasta 4 B

Trabajo en forma individual, uso apoyo de multimedia, material didáctico acorde al alumno-. Se realizan guías de trabajo se evalúa el desempeño clase a clase. además del reforzamiento de contenidios, trabajo el autorestima del niño-a.

Viña del Mar
$7.500/h
Solange
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniera en ciencias y realizo clases de Matemática y ciencias a enzeñanza basica. media y preuniversitario

Mis clases se centran en avanzar desde los conocimientos base de cada materia para luego organizar el respectivo temario.

Las Condes
$12.000/h
Maria jose
(9)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario que ofrece a alumnos de enseñansa básica una ayuda, compañía para hacer tareas y estudiar. En Santiago

Soy estudiante universitaria, una mujer ordenada, paciente y con ganas de ayudar. Mi idea es ayudar y acompañar a los niños a hacer las tareas, motivándolos a aprender y a ir mejorando segun sus capacidades. El metodo es comentar lo que aprendió en cada ramo, leer la materia, repetir y hacer resumenes o esquemas. Va dirigido principalmente a alumnos de enseñansa básica.

La Reina
$20.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de Biología y Ciencias Naturales, reforzamiento, PSU y hábitos de estudio.

Depende de la persona, pero en general las clases cuentas con explicación de la materia y ejercitación. Me gusta hacer pensar a los alumnos y que se hagan responsable de su aprendizaje. Me gusta general un clima de confianza, para que los alumnos se sientan en libertad de preguntar cualquier cosa y que no se queden con dudas. También fomento los hábitos de estudio.

Pucon
$7.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Básica, Educadora de Párvulos, Licenciada en Educación, Maestra Waldorf, apoyo en materias escolares y universitarias, técnicas de estudio, preparación de tareas y exámenes libr

Mi método de enseñanza se basa en apoyar al niñ@ para que encuentre en su interior la voluntad necesaria para descubrir sus habilidades, orientarlo para que resuelva los desafíos, conocerlo ver sus necesidades y atenderlas, respetando su edad e intereses, favoreciendo la creatividad para que valore y ame el sentido de su quehacer escolar y logre vincular lo aprendido con su vida y el mundo.

Antofagasta
$10.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Joven Profesional realiza preparación PSU (lenguaje y historia) y clases de administración

Comienzo por conocer la metodología que aplica actualmente el alumno, conocer cuales son los elementos con los que más se siente relacionado, incluyo las nuevas tecnologías para que sean más llamativas para el alumno, ya sea imágenes, textos coloridos o vídeos además esquemas (mapa conceptuales).

San Antonio
$15.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

¡Educador Diferencial de San Antonio te apoya con diversas técnicas de estudio!

Mi método de enseñanza se ajusta a las características del estudiante al que enseño. En un plan de apoyo tutorial, considero estilo y ritmo de aprendizaje, para ajustarme a las necesidades de quien aprende. Por lo general, en una clase típica, aplicaremos técnicas para que puedas internalizar mejor el conocimiento, considerando proceso básicos y de orden superior.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! es excelente, un gran apoyo para mi hijo y para mi. Ees muy responsable, tiene una paciencia extraordinaria , a tenido muy buenos resultados con mi hijo.

M
Marcela, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Con sólo unas pocas clases ya se nota el cambio en mi hija, de pasar a que ni siquiera pudiera escribir su nombre a escribir oraciones largas y verla feliz, es lo mejor, así que le agradezco mucho a la Profesora Tania, noto a mi hija más contenta...

A
Alejandro, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy metódica y dedicada a lo que uno le pide, además de responsable. Gracias por todo!

D
Diego, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! La clase fue muy buena es una persona muy amorosa con mucha paciencia con niños pequeños y muy didactica a mi y a mi hija nos encanto.

M
Monica, alumn@
Hace 4 meses

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

12 026 profesores particulares cerca de ti

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.