Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de técnicas de estudio en Santiago

442 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de técnicas de estudio en Santiago

Pudahuel
$8.000/h
Daniela
(2)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga realiza evaluaciones, intervenciones, reforzamiento, técnicas de estudio, etc. En Pudahuel Sur

La metodología que practico son técnicas psicopedagogicas de acorde a las necesidades de cada alumno y alumna, ideales para su estilo de aprendizaje, dado que cada alumno y alumna tienen diferentes estilos y ritmos de aprendizaje y diferentes necesidades educativas.

Providencia
$8.000/h
Irene
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación joven y dinámica hace reforzamiento escolar para alumnos que lo deseen

Soy educadora, mis clases se dijeren a los alumnos entre 6 y 13 años que requieran de apoyo en sus actividades diarias, especialmente en el área de Ciencias de la naturaleza, matemática o comunicación y lenguaje. Las clases se ajustan a las necesidades del estudiante, soy dinámica y propongo diferentes actividades para trabajar conceptos o temas que sean complejos de entender.

Puente Alto
$10.000/h
Zlaviza
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Audiovisual hace clases de Lenguaje y Comunicación y Comprensión de lectura.

Estudiante de Comunicación Audiovisual dispuesta a enseñar y reforzar materias de educación básica y media mediante tips como: -Comprender y usar la estructura textual para entender mejor lo que se lee. -Representar visualmente un texto.

El Bosque
$10.000/h
Paola
(2)
¡Primera clase gratis!

Orientaciones de tesis/reforzamientos de ciencias naturales y biologia/ramos de la carrera tecnico en enfermeria

mi metodologia de trabajo es en horario flexible en clases que son 50%teoricas y 50% practico.con analisis de clases al final de la jornada. trabajo con glosario de palabras tecnicad previo a comenzar la clase para garantizar la comprencion de contenidos.

Maipú
$7.000/h
Katherina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Terapia ocupacional de la Universidad de Chile, realiza apoyo escolar aplicando diferentes técnicas de estudio, para aquellos estudiantes que presentan problema en su rendimiento y organ

Mi método de enseñanza es entregar diferentes estrategias para un estudio metódico e individual, de manera que logren organizarse autónomamente. Las técnicas dependen de las capacidades y habilidades de cada persona, de manera que las estrategias utilizadas dependerán de cada alumno.

San Bernardo
$8.000/h
Cathalina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía hace clases de reforzamiento de materias escolares, básica, media

Mi método de enseñanza se basa en explicar la materia con hechos de cada día, siendo paciente y dactica, en la cual mi alumno al final de cada sesión comprenda y analice la materia. Y además se cuestione lo explicado.

Santiago
$10.000/h
Leymara
(6)
¡Primera clase gratis!

Lic en educación menciòn orientaciòn. Da asesoria y consulta de casos personales, sociales, vocacionales, de pareja, autoestima y atencion psicologica.

Mi metodo de exploración e intervención es psicologico de la corriente humanista y diferentes teorias de la personalidad de acuerdo sea el caso. Atención de caso presencial. Aplicación de test psicologicos y vocacionales de ser requerido. Tecnicas y estrategias psicologicas segun el motivo de consulta.

Las Condes
$12.000/h
Maria jose
(9)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario que ofrece a alumnos de enseñansa básica una ayuda, compañía para hacer tareas y estudiar. En Santiago

Soy estudiante universitaria, una mujer ordenada, paciente y con ganas de ayudar. Mi idea es ayudar y acompañar a los niños a hacer las tareas, motivándolos a aprender y a ir mejorando segun sus capacidades. El metodo es comentar lo que aprendió en cada ramo, leer la materia, repetir y hacer resumenes o esquemas. Va dirigido principalmente a alumnos de enseñansa básica.

Ñuñoa
$5.000/h
Constanza
(2)
¡Primera clase gratis!

¡CLASES ENTRETENIDAS CON RESULTADOS A CORTO PLAZO! Estudiante egresada con NEM 6.8 y ponderación PSU 750 ofrece clases de cualquier materia, enseñanza media o PSU

Soy una estudiante de primer año de psicología de la Universidad Católica, que tiene más de dos años de experiencia en hacer tutorías. La metodología que utilizo supone trabajar primero en conjunto on alumno, para que aprenda los contenidos. Luego él o ella por su cuenta, pone en práctica los conocimientos adquiridos durante la clase mientras se le supervisa, corrije y ayuda.

La Reina
$20.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de Biología y Ciencias Naturales, reforzamiento, PSU y hábitos de estudio.

Depende de la persona, pero en general las clases cuentas con explicación de la materia y ejercitación. Me gusta hacer pensar a los alumnos y que se hagan responsable de su aprendizaje. Me gusta general un clima de confianza, para que los alumnos se sientan en libertad de preguntar cualquier cosa y que no se queden con dudas. También fomento los hábitos de estudio.

La Florida
$6.000/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga realiza refuerzo escolar general de enseñanza básica y media, con experiencia.

Mi método de enseñanza se basa en conseguir que el alumno se interese en el tema a estudiar, creo que forjando la curiosidad y las ganas de aprender, la enseñanza se vuelve amena. Mis clases son flexibles y lo más lúdicas posibles con ejemplos claros, concisos y sobretodo divertidos.

Penalolen
$18.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Soy Fonoaudióloga y hago clases de apoyo escolar para niños de educación básica. También cuento con herramientas para apoyar a niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE).

Soy Fonoaudióloga y ofrezco apoyo a niños de Ed. Básica durante el estudio, ayudo con técnicas de estudio, leerles la materia, acompañarlos y conversar lo que están estudiando aportando con datos que faciliten la comprensión de los conceptos vistos en clases.

Penalolen
$20.000/h
Melania
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga, entrega de Orientación Psicoeducativa en estrategias y técnicas de estudio, como también bienestar académico.

La metodología de trabajo es basada en tus necesidades y preferencias, de esta forma, establecer los objetivos a alcanzar que se dirija a la mejora de tus necesidades. Posteriormente, comenzamos con la aplicación de una planificación para cumplir con cada objetivo.

Maipú
$14.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora Educación básica realiza reforzamiento escolar de 1° a 4° básico en sector Maipú

Mis clases tienden a ser flexibles dependiendo de las características personales del alumno y de sus condiciones para el aprendizaje. Para mi es fundamental crear y fortalecer una buena base de conocimientos primarios antes de abordar los nuevos aprendizajes. Pienso que la lectura y la oralidad cimentan una buena escritura, pasos fundamentales y transversales a toda la enseñanza.

Santiago
$6.000/h
Conzuelo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante quinto año de Ingeniería, realiza clases de reforzamiento escolar, en especial matemáticas. Comuna de Santiago

Mis clases son adaptadas a la necesidad del estudiante, por lo mismo, es importante que en nuestra primera clase me manifieste cual es su objetivo, cual (es) son sus falencias o dudas. Las matemáticas son muy prácticas y divertidas, lo importante es como las enseñan.

Conchalí
$10.000/h
Karimme
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga licenciada en educación hace clases de técnicas y hábitos de estudio, entregando estrategias para la comprensión lectora.

La metodología utilizada está basada en el constructivismo, las cuales son clases teóricas y prácticas en donde el alumno a partir de sus conocimientos y de las herramientas entregadas sea capaz de construir sus propios procedimientos para resolver alguna situación problemática y asi modificar sus ideas para lograr un aprendizaje óptimo.

Santiago
$8.000/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Mujer adulta, con vasta experiencia en docencia a adultos en recuperación de estudios, a niños en riesgo social y a jóvenes estudiantes de institutos profesionales, ofrece clases a niños, jóvenes y ad

Mediante el "Aprender Haciendo" que consiste en que por medio de la acción, se aplican habilidades y conocimientos y la "metodología Andragógica" que se basa en considerar la experiencia de los alumnos/as para ir incorporando conocimientos nuevos.

Providencia
$10.000/h
Carmen gloria
¡Primera clase gratis!

Profesora con especialización en psicopedagogía, con amplia experiencia, brinda clases particulares a domicilio

Clases dirigidas a estudiantes con y sin problemas de aprendizaje. Nivelaciones Ayuda en tareas la clase tiene una duración de 90 minutos con diversas actividades de aprendizaje a fin de lograr un aprendizaje significativo en el alumno.

Vitacura
$15.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga hace refuerzo escolar, técnica estudio y atención fonoaudiológica de ser necesario.

Mi método está basado en la comprensión de la materia que se este pasando, no memorizando, utilizando medios didácticos tal como videos, dibujos, canciones, mnemotencias, entre otras. Soy flexible según las características de cada niño y logro descubrir sus facilidades para el aprendizaje.

La Reina
$40.000/h
Ivanko
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas y física de larga trayectoria hace de la física y matemáticas una ciencia que tenga sabor a chocolate.

Mis clases están basadas en diagnosticar a mis alumnos y desde ese punto partir (desde un punto fácil ) y así desarrollar confianza para lograr los contenidos de su curso escolar y luego llegar a la autonomía.

Providencia
$25.000/h
Claudia soledad
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial mención D.I. En Providencia: clases particulares, reforzamiento, ayuda tareas, etc.

Mi método de enseñanza promueve el auto aprendizaje, es decir, motivo al estudiante a ser consciente de sus propias capacidades, a valorarlas y a, desde allí, construir su propio aprendizaje.

Macul
$10.500/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lenguay literatura ofrece clases de lenguaje y reforzamiento escolar. Ñuñoa

Soy Licenciada en Lengua y literatura hispánica con mención en literatura en la universidad de Chile. Actualmente estudio un magíster en Estudios Latinoamericanos en la misma universidad. Además cuento con un diplomado en estudios de género, también en la Universidad de Chile.

Las Condes
$20.000/h
Fresia
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial con mención en Dificultades del aprendizaje y del lenguaje para reforzamiento y apoyo pedagógico.

Mi metodología es bastante estructura, se inicia con una evaluación psicopedagógica para analizar aquellos contenidos y/o habilidades que se encuentran descendidos. Desde aquellos aspectos que se encuentren en desarrollo se dará pie en la estructura de un plan de apoyo en el cual se especifican las clases y los objetivos a trabajar.

Penalolen
$12.000/h
Hilary
¡Primera clase gratis!

Profesora exámenes libres y reforzamiento a domicilio y online básica y media

Didáctica, lúdica e interactiva con apoyo online y material concreto dependiendo de lo que necesitemos estudiar. Técnicas de estudio, comprensión lectora en todas sus áreas. Según el niño y el tema a estudiar es el método más adecuado a utilizar.

Vitacura
$6.000/h
Dominga
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina y profesora particular escolar y de preuniversitario de Lenguaje y Biología hace 3 años. Santiago de Chile.

Soy una estudiante de Medicina de 5to año, y en mi tiempo libre me hago clases particulares (reforzamiento escolar básica/media) y en un preuniversitario de Lenguaje y Biología. Disposición para hacer clases individuales y grupales.

Santiago
$9.500/h
Minaret carolina

Docente universitario promueve sesiones de estudio para el empoderamiento académico de estudiantes exitosos!

Las sesiones se basan en el intercambio de técnicas y elementos de empoderamiento académico, de manera tal de que el participante logre descubrir sus fortalezas y manejar sus debilidades, de manera tal de conseguir sus metas académicas de mejor manera.

Padre Hurtado
$15.000/h
Makarena
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga Especialista del Aprendizaje / Técnicas y Hábitos de Estudio, Memoria y Reforzamiento.

La metodología que usualmente utilizo es en base a las diversas habilidades de cada sujeto. integrando técnicas adecuadas a las dificultades. Método el cuál esta ligado a trabajar en conjunto a los siguientes factores: Motivación, Hábitos, Técnicas, Horarios, Organización, Disposición, Cooperación y Responsabilidad. Obteniendo un aprendizaje efectivo.

Santiago
$7.500/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Comercial ayuda en reforzamiento de materias de ed. Basica

Mi método de enseñanza es didáctico basado en proyectos permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real.

Pudahuel
$10.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

"Profesora básica realiza clases particulares de apoyo escolar en todas las asignaturas"

Mi método de enseñanza, en mis clases ,esta basado en lema "Aprender a aprender", en donde el objetivo es reconocer habilidades y estilos de aprendizajes y... desde esta base construir aprendizajes significativos.Enseño con mucho material didáctico y material audiovisual.

Providencia
$10.000/h
Eliette
(2)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con amplia experiencia en el área educativa. Dominio del idioma Inglés.

Mi estilo de enseñanza está centrado en el individuo. Planifico las clases con anticipación, sin embargo, si observo que la persona requiere que repasemos algo previamente, cubro ese objetivo antes de seguir. El hecho de ser psicóloga me da la ventaja de entender mejor la conducta del alumno y de sus necesidades. Mis clases están pensadas para niños a partir de los 5 años y hasta los 12.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de técnicas de estudio y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! es excelente, un gran apoyo para mi hijo y para mi. Ees muy responsable, tiene una paciencia extraordinaria , a tenido muy buenos resultados con mi hijo.

M
Marcela, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Puntual, responsable, mi hijo de 3 años se entretiene mucho con ella aprendiendo,

L
Luz, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Con sólo unas pocas clases ya se nota el cambio en mi hija, de pasar a que ni siquiera pudiera escribir su nombre a escribir oraciones largas y verla feliz, es lo mejor, así que le agradezco mucho a la Profesora Tania, noto a mi hija más contenta...

A
Alejandro, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! La clase fue muy buena es una persona muy amorosa con mucha paciencia con niños pequeños y muy didactica a mi y a mi hija nos encanto.

M
Monica, alumn@
Hace 2 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.