Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de tejido de punto

91 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de tejido de punto

La Serena
$5.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Pochi Amigurumi (Facebook) te enseña a crear tus propios muñecos a crochet

En amigurumis me gusta que mis clases sean presenciales, así es más fácil de entender los pasos a seguir. Yo llevaré lanas de colores (si quieres puedes llevar un color que te guste), crochet, soft para relleno, también llevaré elementos extra para que los conozcas y mi cuaderno con patrones e ideas ...¡que son muchoOos!.

Lo Prado
$10.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Amante del tejido ofrece clases de tejido a palillo y crochet todos los niveles. 18 años de experiencia. Material incluído

A través de fotos me gusta animar a mis alumnos a comenzar a tejer. Hago entrega de materiales en las clases y comenzamos con los niveles dependiendo del alumno. Enseño con miras a productos terminados. Podemos tejer infinidad de cosas.

El Bosque
$10.000/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Alta costura hace clases de crochet básico a intermedio a domicilio

clases de tejidos crochet (se explica paso por paso ) con método utilizando videos si alguien esta interesado o interesada comunique al whatsapp +(información oculta) si quieres aprender a crear lindos tejidos a crochet Mi enseñanza consiste en practicar hasta lograr , te enseñare a hacer los puntos básicos y luego un proyecto asociado a lo aprendido (el taller se imparte cualquier

Los Lagos
$6.000/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Básica enseña a tejer y enredar lanas para disfrutar la vida.

Trabajo personalizado y sumo interés en que el alumno/a, desarrolle sus capacidades. Estimular a los estudiantes a progresar y crear artículos propios, ya sea de uso artístico o práctico, usando la metodología de ensayo y error, hasta obtener el producto deseado.

Chillán
$7.000/h
Cuatro
¡Primera clase gratis!

Clases de tejido a crochet y telar cuadrado, maya o circular en chillan, para cualquier persona

me gusta enseñar mediante el aprender haciendo, primero enseñar personalmente el como trabajar y que luego el(la) alumno(a) repita el proceso, repasando los fallos o errores que pueda cometer, basándome en figuras geométricas para explicar la metodología a emplear en el tejido

La Serena
$7.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Profesora y tejedora, hace clases de tejido en trapillo, ribbon, cordón, y puntos básicos para quienes recién se inician en el tejido.

Mi método de enseñanza es comenzar desde la base, desde lo básico a lo complejo, respeto bastante el ritmo de cada uno, por tanto seran clases bastantes flexibles

La Florida
$10.000/h
Pía
¡Primera clase gratis!

Tejedora con 10 años de experiencia en clases, ofrece curso de crochet básico, medio, avanzado y por proyecto. Lectura de patrones y/o diagramas. A domicilio o en distintas cedes en Santiago.

Cada clase o taller grupal está pensada en las necesidades y nivel de conocimiento del (la) estudiante. Por lo tanto, cada clase es diferente. Se trabaja mediante objetivos planteados por los y las estudiantes.

Temuco
$10/h
Liza
¡Primera clase gratis!

Autodidacta da clases de tejido a palillos y crochet en Temuco a principiantes e intermedios

Enseño a tejer con palillos o crochet. También a bordar por lo que puedes decorar cojines o tu ropa o lo que quieras. No es necesario tener conocimientos previos.

Ñuñoa
$7.000/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Enseño el arte del tejido , para niñas , jovenes , adultas , es un arte que aprendes distintas tecnicas.

AMIGAS ME GUSTA QUE MIS CLASES SEAN PRESENCIALES, ASÍ LES EXPLICO PASO A PASO TÉCNICAS EN FORMA FÁCIL Y SENCILLAS CROCHET PALILLO BORDADOS Y PINTURA EN GENERO CON DIBUJOS , SEGÚN TIEMPO QUE ESTÉN CONMIGO APRENDERÁN LO NECESARIO, APLICACIÓN TODO LAS ESPERO CON CARIÑO, EN CALLE BWON SUR 84 DEPARTAMENTO 11 celular (información oculta)

Maipú
$6.500/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Tejedora compulsiva quiere enseñar a tejer amigurumis, bolsos, banderines y todo lo que te puedas inmaginar

Mi enseñanza , es aprender haciendo , enseñaremos hacer los puntos básicos y altiro un proyecto asociado a su dificultad Me encanta tejer y por eso quiero enseñar algo que me apasiona , no hay limites de edad , solo perseverancia

Puente Alto
$10/h
Ana
¡Primera clase gratis!

¡¡¡Clases de tejido a palillos para realizar accesorios, ropa para niños, adultos , hombre y mujer!!!

Mis clases son totalmente dinámicas se van realizando cada tejido con explicación para principiantes o para alumnos que ya tienen noción y han realizado algún tejido, puedes confeccionar gorros, bufandas, chal, chalecos, tapados, pantuflas, ropa para todo tipo de mascotas.

Puerto Montt
$7.000/h
Cristina soledad
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de tejidos para mascotas, decoracion para el hogar, mujer, ninños , bebes

Mi Metodo de enseñanza se basa mas que nada en lo que mis alumnos quieren diseñar ya sea para ellos , el hogar , las mascotas regalonas de la casa , un niño o un bebe dejandolos que desarrolles sus propios diseños en lana

Penalolen
$10.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Hago clases de costura, tejido, bordado y otros, con amor de abuelita.

Mi método de enseñanza es el mas antiguo. Nos juntamos y voy traspasando conocimientos, desde el más básico, dependiendo de lo que la persona quiera aprender, mientras conversamos de la vida. Pueden juntarse grupos de personas en algún lugar o puede ser en mi casa, yo tengo las máquinas e implementos.

Pedro Aguirre Cerda
$25.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Mapuche ta inche, düwecafe. Soy Mapuche, imparto clases de Witral (telar) Mapuche.

Metodología: práctica desde el minuto 1, donde lo importante es que cada tejedora pueda conectarse con la sabiduría interna y la de sus ancestros indígenas o no indígenas creando algo significativo para cada persona que quiera iniciar este viaje.

Viña del Mar
$4.500/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de vestuario y textil, hace clases te arte textil, diferentes tipos como fieltro, crochet, palillos, origami, bordado una amplia gama de cosas tambien pintura con tinta, acuarela, tecnica c

Mi método de clases es generar un buen ambiente con el grupo de aprendices, reflexivo y sea capaz de desconectarse creando arte y empezar a conectarse con su lado habil donde fluya su energía y lo impregne tomando conciencia de alta

Santiago
$15.000/h
Scarlette
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Prevencionista tejedora palillo y crochet enseño para cualquier edad es actitud

SOY KARY, ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES. Y CON MIS CLASES LE ENSAÑARE A CUALQUIER PERSONA NO IMPORTA EL SEXO O LA EDAD QUE TENGA SOLO LAS GANAS DE APRENDER.

Providencia
$5.000/h
Lucía c.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología hace clases particulares y grupales de Crochet en Providencia

Mi metodología para enseñar es adaptarme totalmente a las necesidades de mis alumnos. Cada uno sabe qué es lo que requiere y con lo que se siente cómodo, y yo busco que aprender a tejer sea un agrado y una terapia para quien la realice.

La Cisterna
$8.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales ofrece amplia gama de conocimientos (cerámica, bordado, etc)

Mis clases son experimentales guiadas, para que el estudiante conozca los materiales con los que trabaja, y con el objetivo de encontrar y o desarrollar su propia línea estética. Por tanto, el estudiante puede tener cualquier edad o sexo y no es indispensable el conocimiento de la materia.

Penalolen
$6.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Atrévete a descubrir el maravilloso mundo del crochet, puedo enseñarte desde 0 con mucha paciencia y dedicación, clases particulares a domicilio y además hago precios por varias alumnas.

mi metodología es personalizada con material de apoyo e incluyen las nociones básicas del crochet, dentro del taller entra la interpretación de patrones o esquemas se aprende la creación de grannys, gorros, mitones, bufandas y lo que el/ la alumn@ desee.

Santiago
$7.000/h
Lidia
¡Primera clase gratis!

Amante de los tejidos y las lanas, enseña tejido a palillos en este invierno.

Mi metodología es enseñar el paso a paso del armado de un tejido, para que la persona aprenda como se hace una prenda completa tejiendo solamente con las herramientas básicas que se encuentran en el mercado y al alcance del bolsillo.

Valparaíso
$8.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Tejedora con años de experiencia ofrece clases de crochet con distintos materiales en Valparaíso

Amante de las manualidades, la reutilización y el tejido, ofrezco clases de crochet a distintos niveles, con distintos materiales (lanas, hilos, trapillo, bolsa, yute) y para distintos fines.

Palermo
$6.460/h
Norma
(7)
¡Primera clase gratis!

¡Vení a crear con tus manos! Traé lana, agujas y ganas de pasar un buen rato

Nos juntamos en reuniones de dos horas de duración, tomamos té, tejemos, bordamos, contamos anécdotas... Como antes, cuando sobraba el tiempo. Vos traés tu proyecto, yo te ayudo a realizarlo. Mantas, amigurumis, accesorios, reciclados... Un poco de técnica y tu creatividad. Grupos reducidos.

Barcelona
$9.521/h
Yamila
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de patronaje, corte y confección, diseñadora titulada y manejo de varios sistemas

Ofrecemos clases particulares , a domicilio o presencial en Barcelona de Patronaje Corte y Confección mujer baño y niños .dirigido por persona formada y titulada en Diseño de Moda, Patronaje Corte y Confección Conseguirás dominar las ecuaciones básicas para construir cualquier prenda básica y transformaciones de las mismas.

València
$5.859/h
Rosamaria
(7)
¡Primera clase gratis!

El invierno está cerca, recibelo con prendas tejidas por ti. Aprende a tejer y crear prendas exclusivas. Tejer es una actividad ampliamente reconocida como creativa, relajante y divertida.

Tengo amplia experiencia en dar clases adaptadas a cada individuo, para explotar su máximo rendimiento. Los métodos a usar dependen de si el aprendiz tiene o no experiencia previa y según su interés particular, si desea confeccionar una prenda determinada o si desea aprender técnicas de tejido. Aprenderás a tejer con dos agujas, con agujas circulares y/o con cuatro agujas de dos puntas.

Pereira
$3.123/h
Julieth
(5)
¡Primera clase gratis!

Administradora da clases de tejidos crochet y demás, en Pereira y alrededores

Las clases pueden ser personalizadas o en grupos pequeños, porque la ideas es explicar cada paso del proyecto que se vaya a realizar.

Almagro
$4.486/h
Florencia
(4)
¡Primera clase gratis!

Tejido crochet, tunecino, telar recto y circular. Despejá tus dudas y divertite (solo CABA)

La idea de este Club es poder juntarnos a tejer, consultar dudas, compartir ideas y aprender tejiendo. No es necesario tener conocimientos previos, sí muchas ganas de sacarse el miedo y saber que todo se puede. Para relajarse y crear hermosos objetos con tus propias manos. A domicilio (CABA) o en Almagro. Consultar grupos y horarios disponibles.

Bogotá
$7.287/h
Gisel
(2)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y Asesora de Imagen, enseña de Moda, Estilo y Tejido. Bogotá y alrededores

Me gusta enseñar con bases teóricas simples, concretas y principalmente desde la practica. ya que en estas áreas lo que importar es desarrollar las habilidades creativas. Soy una maestra dispuesta a escuchar y crear un vinculo de cercanía que permita fluidez entre tu y yo.

Estepona
$5.859/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Clases y monográficos de costura y patronaje en Estepona. Todos los niveles.

Mis clases están 100% adaptadas a cada alumnx y se estructuran por proyectos, en cada uno de los cuales se van aprendiendo las técnicas de costura y patronaje mientras nos vamos cosiendo una prenda. Son clases amenas y divertidas, en las que además de aprender, pasamos un rato muy divertido.

Madrid
$7.323/h
Pilar
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de ganchillo personalizadas en Madrid.Me encantaría compartir esta técnica contigo es tan fácil como relajante y adictiva.sólo hacen falta dos manitas anímate!

Soy Pilar me encanta la magia de tejer,la relajación que produce y la facilidad para ser creativo a través de algo tan sencillo.Mi objetivo es compartir contigo un espacio donde aprender a tejer pelotas sonajeros,gorros aquello que te interese y sobre todo transmitir la sencillez y belleza de esta técnica para que tú vayas creando aquello que desees.

Pilar Centro
$5.024/h
Hadarys
¡Primera clase gratis!

Abogada Venezolana con inclinación al arte da cursos maravillosos de tejidos (Pilar)

Metodología relajante y divertida y a la vez aprender practicas formas de ver el tejido en crochet, aprendi desde los 09 años de edad y nunca se me olvidó cada día pongo en practica cosas lindas y nuevas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de tejido de punto

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte tejido de punto.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de tejido de punto

Tejer es una actividad que se ha puesto de moda en los últimos tiempos por diversos motivos. El principal de ellos es que las cosas hechas a manos se han revalorizado, son especiales y únicas, y otro motivo es por su carácter sosegado, ya que se trata de una actividad relajante y apta para cualquier persona. En nuestras clases de tejer aprenderás diferentes técnicas para crear tus propios diseños, y gracias a nuestros profesores de tejer cualificados, te resultará una actividad divertida y única que te enseñarán de una manera sencilla. En nuestra web cuentas también con otra serie de actividades relacionadas con la costura y también con el ocio, como la bisutería, donde podrás dar rienda suelta a tu creatividad y hacer tus propios diseños. También encontrarás cosas tan variadas como clases de magia, aptas también para todos los públicos, profesores de cartonaje e incluso un profesor de circo para los más aventureros.