Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de tejido de punto por webcam

78 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares
de tejido de punto

Lo Prado
$10.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Amante del tejido ofrece clases de tejido a palillo y crochet todos los niveles. 18 años de experiencia. Material incluído

A través de fotos me gusta animar a mis alumnos a comenzar a tejer. Hago entrega de materiales en las clases y comenzamos con los niveles dependiendo del alumno. Enseño con miras a productos terminados. Podemos tejer infinidad de cosas.

El Bosque
$10.000/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Alta costura hace clases de crochet básico a intermedio a domicilio

clases de tejidos crochet (se explica paso por paso ) con método utilizando videos si alguien esta interesado o interesada comunique al whatsapp +(información oculta) si quieres aprender a crear lindos tejidos a crochet Mi enseñanza consiste en practicar hasta lograr , te enseñare a hacer los puntos básicos y luego un proyecto asociado a lo aprendido (el taller se imparte cualquier

La Serena
$7.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Profesora y tejedora, hace clases de tejido en trapillo, ribbon, cordón, y puntos básicos para quienes recién se inician en el tejido.

Mi método de enseñanza es comenzar desde la base, desde lo básico a lo complejo, respeto bastante el ritmo de cada uno, por tanto seran clases bastantes flexibles

Ñuñoa
$7.000/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Enseño el arte del tejido , para niñas , jovenes , adultas , es un arte que aprendes distintas tecnicas.

AMIGAS ME GUSTA QUE MIS CLASES SEAN PRESENCIALES, ASÍ LES EXPLICO PASO A PASO TÉCNICAS EN FORMA FÁCIL Y SENCILLAS CROCHET PALILLO BORDADOS Y PINTURA EN GENERO CON DIBUJOS , SEGÚN TIEMPO QUE ESTÉN CONMIGO APRENDERÁN LO NECESARIO, APLICACIÓN TODO LAS ESPERO CON CARIÑO, EN CALLE BWON SUR 84 DEPARTAMENTO 11 celular (información oculta)

Santiago
$6.000/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Técnico en párvulos, enseña tejidos paso a paso desde puntos básicos :

mis clases las puedo hacer presencial y no presencial dependiendo la comuna. puede ser fines de semana u o días que tengan tiempo. doy materiales, pasos a seguir. explico claro.

Puerto Montt
$7.000/h
Cristina soledad
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de tejidos para mascotas, decoracion para el hogar, mujer, ninños , bebes

Mi Metodo de enseñanza se basa mas que nada en lo que mis alumnos quieren diseñar ya sea para ellos , el hogar , las mascotas regalonas de la casa , un niño o un bebe dejandolos que desarrolles sus propios diseños en lana

Pedro Aguirre Cerda
$25.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Mapuche ta inche, düwecafe. Soy Mapuche, imparto clases de Witral (telar) Mapuche.

Metodología: práctica desde el minuto 1, donde lo importante es que cada tejedora pueda conectarse con la sabiduría interna y la de sus ancestros indígenas o no indígenas creando algo significativo para cada persona que quiera iniciar este viaje.

Santiago
$15.000/h
Scarlette
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Prevencionista tejedora palillo y crochet enseño para cualquier edad es actitud

SOY KARY, ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES. Y CON MIS CLASES LE ENSAÑARE A CUALQUIER PERSONA NO IMPORTA EL SEXO O LA EDAD QUE TENGA SOLO LAS GANAS DE APRENDER.

Palermo
$6.460/h
Norma
(7)
¡Primera clase gratis!

¡Vení a crear con tus manos! Traé lana, agujas y ganas de pasar un buen rato

Nos juntamos en reuniones de dos horas de duración, tomamos té, tejemos, bordamos, contamos anécdotas... Como antes, cuando sobraba el tiempo. Vos traés tu proyecto, yo te ayudo a realizarlo. Mantas, amigurumis, accesorios, reciclados... Un poco de técnica y tu creatividad. Grupos reducidos.

Barcelona
$9.521/h
Yamila
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de patronaje, corte y confección, diseñadora titulada y manejo de varios sistemas

Ofrecemos clases particulares , a domicilio o presencial en Barcelona de Patronaje Corte y Confección mujer baño y niños .dirigido por persona formada y titulada en Diseño de Moda, Patronaje Corte y Confección Conseguirás dominar las ecuaciones básicas para construir cualquier prenda básica y transformaciones de las mismas.

València
$5.859/h
Rosamaria
(7)
¡Primera clase gratis!

El invierno está cerca, recibelo con prendas tejidas por ti. Aprende a tejer y crear prendas exclusivas. Tejer es una actividad ampliamente reconocida como creativa, relajante y divertida.

Tengo amplia experiencia en dar clases adaptadas a cada individuo, para explotar su máximo rendimiento. Los métodos a usar dependen de si el aprendiz tiene o no experiencia previa y según su interés particular, si desea confeccionar una prenda determinada o si desea aprender técnicas de tejido. Aprenderás a tejer con dos agujas, con agujas circulares y/o con cuatro agujas de dos puntas.

Pereira
$3.123/h
Julieth
(5)
¡Primera clase gratis!

Administradora da clases de tejidos crochet y demás, en Pereira y alrededores

Las clases pueden ser personalizadas o en grupos pequeños, porque la ideas es explicar cada paso del proyecto que se vaya a realizar.

Almagro
$4.486/h
Florencia
(4)
¡Primera clase gratis!

Tejido crochet, tunecino, telar recto y circular. Despejá tus dudas y divertite (solo CABA)

La idea de este Club es poder juntarnos a tejer, consultar dudas, compartir ideas y aprender tejiendo. No es necesario tener conocimientos previos, sí muchas ganas de sacarse el miedo y saber que todo se puede. Para relajarse y crear hermosos objetos con tus propias manos. A domicilio (CABA) o en Almagro. Consultar grupos y horarios disponibles.

Bogotá
$7.287/h
Gisel
(2)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y Asesora de Imagen, enseña de Moda, Estilo y Tejido. Bogotá y alrededores

Me gusta enseñar con bases teóricas simples, concretas y principalmente desde la practica. ya que en estas áreas lo que importar es desarrollar las habilidades creativas. Soy una maestra dispuesta a escuchar y crear un vinculo de cercanía que permita fluidez entre tu y yo.

Estepona
$5.859/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Clases y monográficos de costura y patronaje en Estepona. Todos los niveles.

Mis clases están 100% adaptadas a cada alumnx y se estructuran por proyectos, en cada uno de los cuales se van aprendiendo las técnicas de costura y patronaje mientras nos vamos cosiendo una prenda. Son clases amenas y divertidas, en las que además de aprender, pasamos un rato muy divertido.

Madrid
$7.323/h
Pilar
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de ganchillo personalizadas en Madrid.Me encantaría compartir esta técnica contigo es tan fácil como relajante y adictiva.sólo hacen falta dos manitas anímate!

Soy Pilar me encanta la magia de tejer,la relajación que produce y la facilidad para ser creativo a través de algo tan sencillo.Mi objetivo es compartir contigo un espacio donde aprender a tejer pelotas sonajeros,gorros aquello que te interese y sobre todo transmitir la sencillez y belleza de esta técnica para que tú vayas creando aquello que desees.

Pilar Centro
$5.024/h
Hadarys
¡Primera clase gratis!

Abogada Venezolana con inclinación al arte da cursos maravillosos de tejidos (Pilar)

Metodología relajante y divertida y a la vez aprender practicas formas de ver el tejido en crochet, aprendi desde los 09 años de edad y nunca se me olvidó cada día pongo en practica cosas lindas y nuevas.

Villa Luro
$7.177/h
Natalia carolina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de tejido artesanal dicta clases particulares y/o grupales para principiantes y avanzados

Mi método es la sencillez, la paciencia y organización en cuanto a lo que el alumno desee lograr. Brindando confianza en sí mismos, sacando el potencial al máximo de las personas. Comenzando con la práctica básica y dejando fluir de cada quién, su forma única e individual de trabajo. Cada alumno elige su proyecto a realizar y acompaño de forma personalizada, cada uno de ellos.

Envigado
$7.287/h
Nathaly
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas, para dar clase de patronaje y confección. Con 7 años de experiencia. Medellín y área metropolitana.

Mis clases van dirigidas a estudiantes o aficionados que deseen aprende a elaborar molderia y confeccionar sus propias prendas. Considero que la mejor forma de aprender es practicando y explorando. Las cases son personalizadas. Soy una persona que ama enseñar con amor, paciencia y pensando siempre en el bienestar del alumno.

Burjasot
$6.591/h
Juli
¡Primera clase gratis!

Graduada en marketing, creativa & amante del handmade (Ganchillo & Dos Agujas). Te enseño a crear con la aguja de ganchillo. ¡Apuntate y despierta tu lado + creativo!

Clases grupales o individuales para adultos y niños, personalizadas y organizadas para los distintos niveles de cada alumno incluyendo en cada nivel la elaboración de proyectos para poner en practica lo aprendido. Dispongo de un lugar para realizar los talleres y también puedo desplazarme sin problema.

Don Torcuato
$6.747/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor de tejido crochet y dos agujas todo nivel a domicilio a

Método presencial,con materiales,por imitación,y con diagramas,puntos,estilos,distintos diseños,sencillos y muy complejos,ropa,comlementos,detalles en cortinas,toallas,toallones,carpetas,manteles,individuales,caminos,clases individuales,y grupales. voy a domicilio,o lugares públicos como plazas.

Toluca de Lerdo
$4.136/h
Cinthya
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de encuadernación en Toluca y Metepec, se dan asesorías de pintura en tela

Las clases van dirigidas a personas desde los 8 años de edad en adelante, nuestras clases son dinámicas y nos ajustamos a tu tiempo de aprendizaje, nos ubicamos en Toluca, pero podemos dar clases personales a domicilio, Cinthya González Sánchez, puedes contactarme en el correo (información oculta)

Bogotá
$5.205/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Aprende tejido en corchete o dos agujas y crear prendas exclusivas elaboradas con amor

Enseño con el fin de que cada uno cree su propio estilo, su propia marca, si desea su empresa en casa

Madrid
$12.816/h
Estrella maría
(1)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de patronaje y costura, distintos niveles. Experiencia en vestuario para la escena.

Creo que se motivar a mis alumnos, crearles entusiasmo. Con mi experiencia el aprendizaje y los resultados se ven enseguida.

Barcelona
$8.788/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Textil, colombiana radicada en Barcelona, comparte sus habilidades artísticas en tejido plano y tejidos de punto.

Más que una clase es una tertulia de aprendizaje, haciendo énfasis a la creatividad y la experimentación, como punto de enlace en la creación de un diseño textil. Compartir mis conocimientos en tejidos planos y tejidos de punto, pintura sobre tela, técnicas de reserva, Manejo de programas para estampación, creación de apliques para decoración Interior y moda.

Bogotá
$7.495/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Me facina el punte cruz y punto de llama y me encantaria poder compartir este gusto.

Mi forma de trabajo es libre, es ir asociandonos con los instrumentos y los inicios del tema para asi mismo ir mejorando los errores, y asi perfeccionar.

Sant Boi de Llobregat
$14.647/h
Laia
¡Primera clase gratis!

Profesional del arte y el diseño da clases de diseño de moda

Me llamo Laia Mauri y soy una profesional del arte y diseño de moda con experiencia de 15 años de profesión. Las clases son para aprender tanto desde un nivel básico introductorio en el mundo de la moda, en diversas materias que puedan interesar al alumno, cómo un nivel intermedio y profesional.

Málaga
$8.056/h
María a.
¡Primera clase gratis!

Profesora de Punto desde cero en Málaga capital donde quieras y como necesites

Soy profesora de español, además he trabajado como profesora de teatro, manualidades, lengua y literatura, en diferentes lugares, tanto en España como en el extranjero. Soy comunicativa, amable, alegre y divertida, soy una persona muy tranquila y paciente. No me importa repetir.

Villa del Parque
$8.613/h
Gretel
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Indumentaria y Modelista Docente Universitaria ofrece clases de Molderia Industrial, Molderia Infantil, Telas con Elasticidad, Gestion para Emprendedores de Rubro Moda

Mis clases son Totalmente practicas desde el inicio Yo soy la primera en realizar el MOLDE BASE, para que el alumno vea como se realiza, tome sus propias notas y luego el/ella vuelva a realizarlo bajo mi supervision y con informacion teorica que va sumando a la construccion de la molderia. A medida avanzamos, seguimos con las transformaciones basicas y/o aquellas que el/la alumana/o solicite.

Martorell
$5.859/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Aprende ganchillo, cómo hacer amigurumis, los puntos básicos para hacer cualquier cosa, es muy fácil!!!

Hola! Hacer ganchillo es más fácil de lo que parece, se empiezan por los puntos básicos (con los cuáles puedes hacer infinitud de cosas) y de ahí se amplía a más puntos y más cosas. Es muy sencillo, anímate y te sorprenderán los avances!! (solo clases por skype).

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.