Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de tenis

252 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de tenis

Puente Alto
$16.000/h
Neil hans
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de tenis para adultos y niños certificado por PTR nivel 1

Mi método de enseñanza es gradual inicio con un mini tenis en mitad de pista y luego un raqueteo de calentamiento en el caso de adultos luego un canasteo para golpes específicos ej: derecho,reves. En niños muchos juegos de iniciación con pelotas de baja presión y redes mas bajas.

Santiago
$15.000/h
Gustavo
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Tenis particular Experiencia en todos los niveles (principiante, intermedio, avanzado, perfeccionamiento y alto rendimiento)

Lo más importante de la clase de tenis es que sea divertida ya que el tenis es un juego, sin embargo que sea divertida no quiere decir que no haya disciplina y aprendizaje. Dependiendo lo que la persona esté buscando se plantean los objetivos de la clase para un mejor entrenamiento.

Providencia
$17.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Entrenador ITF Nivel 1- Clases particulares para niveles intermedio o avanzado. Soy jugador ITF activo, hago las clases en lugar a convenir en las comunas de Ñuñoa, Macul, Providencia, La Reina, Peñal

Los objetivos de las clases serán puestos según el nivel de juego del alumno, con una clase dinámica y efectiva, para poder lograr la mayor progresión posible. El lugar de la clase será acordado una vez nos pongamos en contacto para la clase.

Las Condes
$10.000/h
David
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de tenis sector oriente Las Condes, Ñuñoa, La reina, Providencia, Vitacura y Lo Barnechea.

Las clases van dirigidas a personas de toda edad de nivel principiante a avanzado. Las clases las planifico según el nivel del alumno y a los requerimientos que quieran aprender o mejorar. Ya sea drive, revés, volea, servicio, slice, desplazamiento en la cancha, etc. También esto varia según el estilo de juego de cada alumno.

Lautaro
$2.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación Física, con experiencia en deporte y competencia

Dependiendo de la necesidad requerida, podremos aplicar metodologías que busquen la recreación de la persona y también la competencia y un rendimiento más elevado.

Castro
$5.000/h
Bernardo
¡Primera clase gratis!

Aprende a jugar tenis en 15 días! Inscríbete y aprende todo sobre este hermoso deporte!

Para alumnos novatos se divide en dos partes: Parte técnica: servicio,bolea, golpe de derecha, golpe de revés, y demás golpes Parte física: movimiento de piernas, resistencia física, desplazamiento y ubicación en cancha! Para atletas avanzado: Parte técnica y tactica: reforzamiento y mejora de los golpes y técnica utilizada.

Antofagasta
$10.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ex jugador de tenis nacional Iván Araya enseñó clases a principiantes y etc

Mis clases están basadas en realizar clases teóricas de como jugar tenis aficionado y avanzado enseñando técnica y corrigiendo movimientos en cancha de tenis

Providencia
$15.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

TENIS: Realizo clases a domicilio de tenis, para cualquier persona que quiera ser el mejor.

Mi metodologia de entrenamiento es hacer que el alumno se sienta lo mas comodo posible, siempre atento a lo que el alumno quiera mejorar y realizar las correcciones adecuadas a lo que necesita.

Penalolen
$10.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contador auditor se ofrece para clases de tenis. (Ex jugadores)

Mi metodo es didactico con diferentes variaciones de juego y clases grupales o individuales en cual poder sacar el.

Las Condes
$22.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Profesor y Entrenador de tenis, para todos los niveles y edades.

En la primera clase que realicemos, evaluaré tú nivel de tenis y resistencia física, luego, juntos armaremos el plan de trabajo, según lo que tú quieras lograr.

Coquimbo
$10.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Entretenidas y productivas clases de tenis en la cuarta región. Motívate con este hermoso deporte!

Mi metodología de enseñanza es partir siempre por una buena base técnica. Se realiza de manera sencilla y entretenida, para que la persona comience su pasión por el tenis.

Las Condes
$9.000/h
Job
¡Primera clase gratis!

Clases de Tenis Las Condes; Clases de Tenis Martin de Zamora y Cerro Colorado.

“Las personas con metas tienen éxito porque saben a dónde se dirigen”. Primero, averiguamos por qué motivo te gusta tomar clases (mejorar las habilidades de tenis, mejorar el estado físico, tener tiempo social), para saber en qué basar nuestras clases de tenis Las Condes. Luego, nos gusta saber cómo aprendes (verbal, visual, lógico, auditivo o físico).

Arica
$5.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Jugador de tenis retirado, actualmente entrenando conjunto a un jugador sub17 .

Mi metodologia va ligada a la fisica y la biomecanica me preocupo de que el movimiento del jugador no solo sea el mas eficiente si no que tambien sea el que prevenga lesiones para lograr un mayor rendimiento me encantaria un alumno con ganas de subir notablemente su nivel

Las Condes
$25.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Jugador con gran nivel de tenis (más de 5 años de experiencia compitiendo y entrenando en alto rendimiento) realiza clases en Las Condes. Estas son 100% practicas (realidad de juego) acorde al nivel d

Primero realizo una planificación de los objetivos que quiere alcanzar el (información oculta) Una vez realizada esta planificación, adapto cada entrenamiento para poder cumplirlos. Me gusta realizar ejercicios que impliquen realidad de juego (acorde al nivel del alumno), dado que uno entrena para competir.

Conchalí
$15.000/h
Nicolas
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física y Salud, y además profesor y monitor en tenis.

Mi metodo de enseñanza es progresiva de menos a mas, tambien que sea una clase estructurada y ver las necesidades del cliente a corto o largo plazo.

Viña del Mar
$16.000/h
Manuel
(4)
¡Primera clase gratis!

Las mejores Clases de Tenis para todos los niveles (Principiante, intermedio y avanzado).

Mis clases tienen la siguiente estructura: 05 minutos de calentamiento 25 minutos de tecnica de golpeo 25 minutos de realidad de juego 05 minutos de estiramientos * se puede modificar dependiendo de las necesidades del jugador (a)

Las Condes
$10.000/h
Elio
¡Primera clase gratis!

Jugador de Tenis ofrece sus servicios para dar clases individual o grupal en las Condes

Mi Metodología es basado en clases teórico prácticas para inducir al alumno al mundo del Tenis. Técnica basado en la motivación e identificación en la actividad, me gusta enviar técnicas y ejercicios para la casa. Tengo un excelente carácter, bajo mis enseñanzas en la motivación, salud y disfrute.

Maipú
$10.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Profesor de Tenis y Entrenamiento, hace clases a adultos y niños en varios niveles

Mi metodología es variable, dependiendo de las capacidades físicas y motoras del alumno, si son partículas son mas específicas y personalizadas. En el caso de las clases grupales, la metodología es mas estructurada, con la finalidad que el aprendizaje sea lúdico.

Chiguayante
$12.000/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Profesor y entrenador especializado en deporte tenis a todo nivel de jugadores

(información oculta) Tenistas El método de enseñanza depende del nivel de juego de cada jugador(a). A partir de eso se realizarán: Juegos Ejercicios de técnica Ejercicios tactico-tecnicos Ejercicios de realidad de juego Partidos Categorías: Iniciación Intermedio Avanzado Clases se pueden realizar individuales o en pareja. Ubicado en el estadio árabe Chiguayante.

Maipú
$15.000/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física y jugador de tenis realiza clases para mejorar tu rendimiento dentro de la cancha

Jugador a nivel nacional en categorias sub 16 a sub 18, llegando a ser 15 de Chile en el año 2007

Las Condes
$25.000/h
Cristobal
¡Primera clase gratis!

Entrenador de tenis con Master en España ofrece clases y entrenamientos de tenis

Mi metodología es ir de lo macro a lo micro interactuando con los intereses del alumno. Soy partidario de un sistema de aprendizaje democrático.

Vitacura
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor Español de Educación Física y con titulación de entrenador nacional español, con 8 años de experiencia dando clases de todos los niveles.

Mi método de enseñanza es el de la escuela española, un método de aprendizaje global deteniéndome en aspectos técnicos específicos cuando sea necesario. Mis clases son muy dinámicas ya que lo baso todo en el juego y en situaciones reales.

Viña del Mar
$7.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ex jugador de tenis de mesa, con una ardua trayectoria, más de 8 años de experiencia deportiva. Con gran predisposición a enseñar

La metodología se adapta según en el nivel que se encuentre el alumno y el objetivo que este busca. Principalmente mi metodología se basa en la "mecanización de los golpes", buscando siempre la correcta técnica en cada golpes para así dar un mayor rendimiento y evitar todo tipo de lesión.

Las Condes
$21.000/h
Mirkos
¡Primera clase gratis!

Entrenador de tenis (certificado AAT, ITF, PTR). Clases particulares y grupales. Todos los niveles. Alta experiencia a nivel competitivo.

Soy entrenador argentino, recibido en el IAT (Instituto Argentino de Tenis). He participado en mumerosos cursos de capacitación a nivel nacional e internacional (AAT, FETECH, ITF, PTR) Alta experiencia con jugadores a nivel competitivo. Aumentando en todo momento mis conocimentos para emplearlos en el lugar de trabajo que es la cancha.

Penalolen
$15.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de tenis . Clases. Muchos años dedicada a este hermoso deporte con ganas de enseñarles a muchas personas tanto en lo teórico como práctico que entrenen y disfruten de este lindo y apasionant

Mi metodología con los mas chiquitos son realizar el formato del Mini Tenis 10 Mezclando las actividades teóricas con la práctica en cancha y mucho juego para la actividad física. Para los adultos entrenamiento de mucha práctica en sus golpes a través de la repetición y corrección para ir mejorando.

Lo Barnechea
$20.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de tenis, con Felipe Fuentes. Sparring the Indian Wells y experiencia

Mis clases estan basadas en lo que el deportista busca/necesita. Algunos buscan entretención, otros mejorar golpes. También otros buscan dedicarse al deporte. El servicio es totalmente flexible y negociable acorde a lo que el tenista quiera y busque lograr con el deporte.

Maipú
$13.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física realiza clases de tenis todas las comunas y edades

mi metodo de enseñanza es a través de circuitos, juegos, realidad de juego.primero realizo un diagnostico de los objetivos del alumno(a) para realizar una planificación acorde a los tiempos deseados para entrenar.Se mantiene un respeto y apoyo fundamental para superar las metas .

Santiago
$10.000/h
Jaaime
¡Primera clase gratis!

Clases paticulares de vóleibol y tenis para niños y adultos de distintas edades

Para lo que es el tenis las estructuras de la clase vienen dadas por el nivel y avance del jugador sea lo mismo en niños y adultos

Ñuñoa
$20.000/h
Filippo
¡Primera clase gratis!

Profesor en educación física Con magister en ciencias del deporte Especialista en tenis y deportes outdoor Preparador físico

Mi método de enseñanza se basa en el descubrimiento guiado en pequeños alumnos Y en cuanto entrenamientos son entrenamientos estructurados con aristas flexibles

Las Condes
$20.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Entrenador de Tenis con destacada presencia a nivel junior, escalafón y senior

Lo primero es analizar y evaluar la experiencia del jugador, identificando sus características tanto técnicas como funcionales dentro de la pista. Con esta radigrafía, lo que se propone es generar objetivos del entrenamiento ya sea para competir a un alto nivel o solamente para mejorar su desempeño como jugador de fines de semana.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de tenis

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy profesional, didáctico en sus clases, metódico y motivador. Lo recomiendo 100%.

A
Aldo, alumn@
Hace 6 meses

Consulta todas nuestras clases de tenis

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte tenis.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de tenis

¿Quieres ser uno de los mejores jugadores de tenis y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más, nuestras clases de tenis están dictadas por los profesores de tenis más originales y saben cada método para que puedas lograr tu mejor rendimiento. En comparación con otros lugares, las clases son realmente entretenidas y puedes combinarlas con otras actividades como Natación y clases de Equitación. También hay otros deportes que ofrecen los profesores de Tenis de mesa y el profesor de Patinaje que sirven como complemento del tenis tradicional. Si realmente quieres alcanzar tu máximo nivel, esta es la mejor oportunidad que encontrarás. Hay una gran tendencia de jóvenes y adultos que practican este deporte y tú debes ser uno de ellos. Podrás lograr un nivel muy elevado y llegar a los podios de cada torneo en muy poco tiempo ¿Eres capaz de dejar pasar esta oportunidad? Ni lo pienses y comienza este maravilloso desafío hasta lograr los resultados deseados.