Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de teología

414 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de teología

Puente Alto
$15.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia realiza reforzamientos particulares de historia y ciencias sociales y preparación PSU.

Mi método de enseñanza está sustentado en el diálogo con el estudiante con el afán de tender puentes entre sus conocimientos previos y los que requiere en la actualidad. Mi idea es informar y actualizar, además de responder las dudas. Colaboro en los procesos de análisis, comprensión de lectura y métodos de estudio.

Hualpen
$5.000/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia, cursando Magíster, ofrece clases de historia para todo nivel en Concepción

Mi metodología de enseñanza no intenta ser una cátedra plana donde solamente valga lo que dice el profesor, sino que, por medio de esquemas conceptuales y de ejemplos asociados a otras áreas del conocimiento, los que pueden provenir, igualmente (y con especial importancia), de los aportes realizados por el alumno, pueda generarse una retroalimentación.

Puente Alto
$5.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Licenciado en filosofía enseña la filosofía desde la historia y la actualidad.

Aula Socrática, sobretodo discernir lo que no sabemos, que es mucho y, lo que si sabemos, que es muy poco. La mente es como una hoja en blanco, potencia infinita, pero solo podemos escribir en ella un numero limitado de cosas, el desafío de priorizar y que sea algo orgánico.

Ñuñoa
$6.000/h
Faruk
¡Primera clase gratis!

Aprende aspectos básicos del islam de forma entretenida, fácil y muy didáctica

Soy musulmán hace 10 años, mis clases se dirigen a inquietos intelectualmente que quieran saber qué es el Islam, su historia, sus fundamentos y creencias. También se dirigen a profesionales como periodistas, educadores, encargados de negocios internacionales, etc. que requieran aprender ciertos aspectos y variables culturales para desenvolverse con personas que profesan el Islam.

Valparaíso
$6.000/h
Walt
¡Primera clase gratis!

Excelentes clases de Geografía (humana, política, física), herramientas SIG, historia, ciencias políticas, teología y e interpretación básica de la guitarra.

Mi nombre es Walt Sánchez, soy Geógrafo profesional, especialista en evaluación de impacto ambiental y procesos catastrales. Mis conocimientos están dirigidos al público en general que desee aprender desde cero, o fortalecer sus conocimientos en geografía (humana, física, política), teología, historia, ciencias políticas y/o aprender a interpretar la guitarra.

Penaflor
$6.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Magister en educación ofrece clases de desarrollo personal y orientación terapia familiar.

Mis clases tienden a ser participativas, motivando al estudiante a que construya su propio proceso de aprendizaje en el debate y cuestionamiento cognitivo para desarrollar sus habilidades y destrezas para poder aplicar los contenidos conceptuales adquiridos. Suelo cuestionar algunos elementos para crear un ambiente ameno e interesante.

Quilpué
$6.000/h
Fernijirijillo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de filosofía didáctica de modo que se entienda que la filosofía es un linda e importante materia.

La metodología principal es un diálogo con el interesado en este caso, partiendo en primer lugar con las bases de la filosofía para luego ir investigando las diferentes ramas que involucra, sobretodo lo que esté el alumno más interesado por aprender.

San Miguel
$6.500/h
Ninoska
¡Primera clase gratis!

Profesora de Filosofía y Religión que enseña Ética, Filosofía, Teología, Educación cívica y Moral

Las clases son estructuras, es decir, conocimientos previos, introducción a la materia, desarrollo de ideas y retroalimentación de lo aprendido, incluyendo actividades, material de apoyo si es necesario, ejercicios, etc. Se necesita una previa orientación de los contenidos a tratar y de los objetivos que se quieres lograr.

Antofagasta
$10.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Teología para aprender más sobre el tema de la creación en diferentes puntos de vista y tener un buen fin en el ámbito escolar hay tener un criterio sobre lo real y no real la teología es una raíz don

Cada persona tiene una metodología y la mía es hacer entender a las personas con métodos muy importantes como la enseñanza de creer y pensar con sigo mismo abrir nuestras Mentes para lo desconocido por ejemplo la teología la teología es una de las ramas más importantes de la religión dónde podemos descubrir diferentes religiones como el budismo el cristianismo el judaísmo el islamismo el

Santiago
$12.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia hace clases de estudios sociales, historia, geografía, cívica, economía a jóvenes y adultos

Clases personalizada, diagnostico del estudiante, sus conocimientos previos, motivación y fortalecimiento de la autoestima, conocer y determinar objetivos, inducción a los contenidos, utilización de medios audiovisuales, desarrollo de guías y actividades practicas, retroalimentación y evaluación . Fortalecimiento de técnicas de estudio.

Santiago
$20.000/h
William ramon
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento pedagógico en tesis y formación personal y profesional pregrado y postgrado

Soy un profesor graduado ciencias pedagógicas, área tecnología instruccional con más de 20 años de experiencia a nivel universitario. También tengo un doctorado en ciencias humanas. Por otro lado he sido tutor en tesis de posgrado y he contribuido a la formación de gran cantidad de docentes. Por lo que garantizo los procesos de formación en el contexto de un paradigma de plenitud humana.

Puente Alto
$7.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia hace clases de Historia para una mayor profundización en la PSU

Mis clases suelen ser de exposición, estructuradas en base a conceptos y una red de términos, con espacio 100% abierto a preguntas y especialmente a la profundización, especialmente para alumnos interesado en continuar una carrera humanista. Recomiendo lecturas y videos para compartir en clases.

Talca
$6.200/h
Maria rosa
¡Primera clase gratis!

Conociendo la historia de forma didáctica y pedagógica (hist. universal, psicología, arte y comunicación)

MIS CLASES SE BASAN EN ANALIZAR EL CONTENIDO DE TODO LO RELACIONADO A LA HISTORIA COMO POR EJEMPLO CULTURA, ARTE, DERECHOS DESDE LA PREHISTORIA HASTA LA ACTUALIDAD DE FORMA DIDÁCTICA Y DINÁMICA MEDIANTE DE MAPAS MENTALES Y UN ANÁLISIS CRÍTICO DEL CONTENIDO

$6.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Docente de Aula Historia, Geografía al Servicio de los Alumnos del siglo XXI

Capacidad para reconocer fortalezas y debilidades propias de los educandos, buscando las estrategias pedagógicas necesarias en pro de mejorar el aprendizaje del estudiante, utilizando el constructivismo como herramienta en beneficio del estudiante, como también utilizar las herramientas necesarias en pro de un buen proceso educativo.

Santiago
$5.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de quinto año de administración pública en la universidad de Chile, vivo en Santiago y me especializo en historia y ciencias políticas.

Mis metodos son relajados, ya que una materia tan densa como son las humanidades hay que tomarlos con relajo pero sin salirse del hilo que es la enseñanza. Además del material PSU desarrollaremos un pensamiento crítica hacia la historiografía escolar, para así tener una comprensión integral de la materia.

La Cisterna
$7.000/h
ana gabriela
¡Primera clase gratis!

Filósofa ofrece clases de filosofía, ética y religión en Santiago de Chile

Soy profesora de filosofía e investigadora, ofrezco clases personalizadas en todas las áreas de la filosofía y afines, tengo disposición de tiempo y dedicación pedagógica para enseñar de manera personalizada, MI ESTILO DE ENSEÑANZA tiene que ver con la enseñanza personalizada para jóvenes de manera práctica y aplicando las teorías y las enseñanzas históricas en la realidad práctica.

La Reina
$8.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Historia hace clases de preparación para PSU Historia.

Mis clases están organizadas por áreas específicas del momento a tratar. Por ejemplo, si nos proponemos analizar la situación de las colonias americanas en el siglo XVIII, nuestro estudio dividirá el panorama a través de un marco político, cultural, económico y social, a fin de que dibujemos un panorama claro del contexto específico que nos hayamos propuesto estudiar.

Santiago
$6.500/h
Jesus de la paz
¡Primera clase gratis!

Lcdo en Filosofia y Master en Orientación da clases en las áreas humanísticas, conferencista motivacional.

Persona con ética valores humanos enfocada al servicio, enseñar orientar a niños, adolescentes y adultos en diversas áreas de la formación humana. Orientador consultas y terapias para el reforzamiento del ser como persona, clases en las diversas ramas humanísticas - sociales.

Temuco
$5.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Profesor de Teología Reformada bíblica y sistemática, ademas de filosofía cristiana medieval. ¡disponibilidad para clases de 1 hora 1/2 por 2 días a la semana!

Las clases teológicas, filosofía cristiana medieval e historia de la Iglesia se basan en la Biblia y los documentos históricos o escritos antiguos cristianos, el metodo es informativo y retórico con preguntas y respuestas sobre el tema u objeciones sobre él, entrego material con preguntas para el repaso y hago un tipo de cuestionario al terminar la clase para aclarar ciertos conceptos o inform

Penaflor
$13.000/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía hace clases de filosofía, lógica y ética en RM

Mis clases están basadas en una mezcla entre las exposiciones tradicionales de materia con la forma de dialogar que usaba Platón, por lo que mi método de enseñanza es flexible y apunta a hacer que los estudiantes reflexionen sobre los contenidos y no solo que los memoricen. De esta forma las clases son más un diálogo interactivo que una forma de repetir la misma materia con otras palabras.

Buin
$10.000/h
Fernanda isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología de la Universidad de Chile. Hago clases de Aprendizaje y otras catedras de Psicología. Santiago de Chile.

Mi metodología de enseñanza es expositiva (en cuanto al conocimiento per se) pero a la vez muy horizontal. Mi forma es un aprendizaje en comunidad. Si el estudiante busca un método específico me acomodo a él.

San Pedro de la Paz
$5.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Bachiller en teología: Enseño teología e historia chilena, para ampliar el saber

Mi enseñanza es sistemática. A eso me refiero, que voy analizando por tópicos. Me gusta dialogar, no sólo hacer un monólogo, si no se algo no "carrileo" sino que investigo. No soy dogmático, cada quien es libre de tener sus ideas.

Rancagua
$7.000/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Abogado, con mención en derecho publico, preparación examen de grado y estudiantes de media PSU

Estudio con mis alumnos sus materias de interés y luego interrogo sobre lo que vimos. Me interesa que mis alumnos aprendan y no que memoricen, haciendo que entiendan lo que están hablando para que tengan su propia opinión. Mis clases están orientadas a alumnos de Enseñanza Media y estudiantes de Derecho que quieran reforzar sus materias humanistas y de la malla curricular respectivamente.

La Florida
$10.000/h
Jefferson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teología , ofrece clases de diversas materias, mentoreo y recomendaciones.

Están basadas en la investigación mediante preguntas y respuestas, ensayos y material audiovisual además de lecturas de textos previos a las clases los cuales dirigan nuestro foco central de aprendizaje , llevándonos a la reflexión , crítica y nuevas propuestas.

Penalolen
$10.000/h
Debora
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación y profesora de Ingles ( Universidad Católica) Peñalolen Stgo Chile

Mi método de trabajo es estructurado de acuerdo a los requerimientos del estudiante mediante un proceso gradual de lo mas fácil a lo mas complejo. Se utiliza material concreto flas card, juegos, cuentos, canciones.

Chillan
$6.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de Trabajo Social te puede ayudar en el Crecimiento Pedagógico

Mi Metodología es bastante didáctica e Interactiva. Reducir el porcentaje en lo expositivo en beneficio de la praxis del Conocimiento, para desarrollar la habilidad. Siempre en la Metodología de la auto ayuda y compresión del medio bajo sus propias percepciones y con la ayuda y asesoría de un relator y herramientas de comprensión.

Puerto Montt
$3.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Agresado Seminario Teológico (Santiago) Ofrece clases de hermenéutica, exégesis, homiletica, interpretación bíblica

Mi método de enseñanza se basa en el trabajo interpretativo práctico del texto bíblico mediante el aprendizaje del correcto uso de herramientas literarias y Ciencias bíblicas.

Lo Barnechea
$9.000/h
Olivia
¡Primera clase gratis!

Alumna de Periodismo hace clases de Historia Universal, Chilena y de Cine

Mi metodo es que la Historia se aprende a través de un cuento, que sea atractivo y que el alumno pueda visualizar el relato.

Talca
$8.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Religión , con Experiencia en EB Y EM

Enfoque de la clase como proceso , donde el actor principal será el educando , metodologías realmente didácticas que tienen como principal foco el Aprendizaje Significativo y se busca conectar el contenido a la realidad del estudiante y su colegio.

Rocas de Santo Domingo
$10.000/h
Alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de teología, historia y ciencias (antropología, ética y moral) clases particulares

mi metodología de enseñanza es en base al desarrollo de mapas conceptuales, análisis y aplicación de los puntos a tratar, buscando de esta manera asegurar el entendimiento de los contenidos mas que su sola memorización por parte del estudiante, clases dinámicas y de gran aplicación a lo cotidiano para reforzar el entendimiento de estos subsectores.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de teología

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Profesor sumamente profesional, responsable, puntual, y sobre todo supo responder todas las dudas de mi hija, sin duda lo recomendaría.

I
Ivonne, alumn@
Hace 4 meses
Alejandro
(1)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de teología