Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de teoría de la música

859 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de teoría de la música

Santiago
$15.000/h
Alvaro
(1)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista Profesional ofrece clases de guitarra eléctrica y guitarra acústica en Santiago.

La metodología de estudio, a diferencia de muchos otros colegas, se basa principalmente en el repertorio, en las canciones. Ahí es de donde podemos aprender y extraer todo lo que necesitemos. Claro esta, que podemos complementarlo con ejercicios prácticos que mejoren nuestra técnica y acotada información teórica/armónica siempre “en función de la canción”.

Villa Alemana
$10.000/h
Pablo
(13)
¡Primera clase gratis!

Egresado de música y estudiante de pedagogía. Clases de Piano, armonía jazz, improvisación, entre otros. Clases en mi estudio o a domicilio. Básico, intermedio y avanzado.

Uso una metodologia personalizada para cada (información oculta) siempre buscando el mejor camino para lograr lo que el/la estudiante quiere, también busco entregar herramientas para que logré ser autodidacta cuando decida dejar de tener un profesor y avanzar solo.

Santiago
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Compositor musical imparte clases de composición, guitarra, teoría, solfeo, en Santiago, Chile.

Mis clases combinan siempre lo práctico y lo teórico. Por lo general la materia se imparte de manera parcelada y cada tópico va acompañado de una serie de ejercicios de aplicación para demostrar la efectiva comprensión de lo enseñado en las clases.

La Reina
$7.000/h
Salvador
(2)
¡Primera clase gratis!

Taller de canciones y teoría musical aplicado a piano, guitarra y voz

Mi metodo de enseñanza se basa en el alumno. Todos aprendemos distinto, por lo tanto todos necesitamos herramientas distintas y distintos métodos. Mi metodología se basa en el aprendizaje y no en la memoria. Primero se enseña, después se aplica y luego se aprende.

Viña del Mar
$10.000/h
Nicolás
(7)
¡Primera clase gratis!

Titulado de Intérprete Instrumental Mención Bajo Eléctrico de la Escuela Moderna de Música da clases de Bajo, Teoría, Lectura, Armonía e Improvisación.

Mi metodología se basa primero en los objetivos que el alumno quiere abarcar y complementar con los recursos básicos necesarios para llegar a su objetivo.

Conchalí
$15.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en música de la universidad de Chile da clases

Teoría musical: En esta área de estudio se pueden enseñar diferentes subáreas, las cuales serán impartidas dependiendo de los intereses de cada estudiante. Estas subáreas se pueden resumir en: solfeo, práctica auditiva, armonía, armonía popular y análisis. Piano: Como prerrequisito para el estudio de este instrumento es poseer o tener acceso a un piano (o teclado).

Santiago
$8.000/h
Daniel
(5)
¡Primera clase gratis!

Aprende como componer una canción desde cero, en una sola clase. Aprende todos los recursos de composición musical. Podrás llevar la teoría a la practica al instante!!

Se aclaran a todas las dudas del alumno/a, se evalúa el nivel musical y se le asigna un programa personalizado con una rutina de ejercicios acorde su nivel,se le entrega material de apoyo y se evalúa su progreso cada clase. Desde la primera clase ya podrás componer una canción.

Santiago
$12.000/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor en educación musical ofrece clases de guitarra popular y guitarra eléctrica, lectura musical, entrenamientol auditivo, armonía tradicional y armonía aplicada al instrumento.

Enseñanza a partir de los modelos utilizados por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Venezuela), desarrollados a partir de las teorías de pedagogía musical de Zoltán Kodaly, Maurice Martenot, Carl Orff, Edgard Wilems, Murray Shaffer y otros.

Valparaíso
$10.000/h
Duberly
¡Primera clase gratis!

Técnica y Coaching Vocal - Teoría Musical en la Región de Valparaíso.

Mi método de enseñanza está basado en el Autoconocimiento y el trabajo enfocado en tres Áreas físicas implicadas en la técnica vocal. Las clases son mayormente prácticas y graduales en relación al avance del estudiante, por esto, la constancia y el compromiso personal son clave para desarrollar una técnica vocal sana y expresiva.

Valparaíso
$13.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Licenciado en composición Pucv, tesista Post-título Pucv, cursando magister en la U. de Chile, realiza clases particulares de composición musical, teoría musical, canto, guitarra, piano, etc.

Las clases tienen un enfoque particular, dependiendo del alumno y sus intereses, sin dejar de lado la parte formal, práctica y teórica, donde iremos aprendiendo los conceptos primordiales para la comprensión musical y sus términos.

Paine
$12.000/h
Alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Director de Orquesta y Multi-Instrumentista, Egresado de la Universidad de Chile, Región Metropolitana

El centro de la clase siempre es el que está aprendiendo, mucha práctica, conceptos simples, vocabulario sencillo, convencido de que todos pueden hacer música, tocar instrumentos, leer música, pero sobre todo disfrutar del proceso, por muy largo que sea. .

Ñuñoa
$15.000/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Preparador musical integral para Universidades y Academias artísticas,con altos niveles de postulación.

El método que utilizo para saber como serán las clases es bastante simple. Primero, se toma una prueba de aptitudes sonoras y motoras las cuales arrojarán un resultado. Ese resultado viene acompañado de buscar y/o crear el método más eficaz para el estudiante, ya que no todos pueden estudiar con el mismo.

Santiago
$10.000/h
Erick mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en música ofrece clases de teoría musical y Violonchelo

Yo enseño violonchelo en base a métodos, que bien podría el estudiante resolverlos solo, pero yo lo guiaré con la técnica que he aprendido para evitar malas posturas que podrían dañar su salud, y para que el camino no sea tan largo y empinado.

La Cisterna
$10.000/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4° año en Interpretación Musical hace clases de Canto Popular

El aprendizaje del canto es un proceso profundamente personal, que requiere del correcto acompañamiento. Hago las clases según los intereses de cada (información oculta) cuál es su objetivo, cuál es su estilo, cuáles son sus obstáculos, sus virtudes, entre otras cosas. Comenzaremos viendo los conceptos más básicos del canto, como relajación, respiración, apoyo, afinación.

San Miguel
$14.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Teoría de la Música hace clases de composición e instrumento

El fuerte de mis clases es la personalización: Los contenidos y ejercicios se van forjando en torno a los intereses de las y los estudiantes.

Renca
$15.000/h
Alfonzo palacios
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música Venezolano ofrece clases de sólida bases metodológicas del SISTEMA

tesis Doctoral “Exégesis del Superaprendizaje Musical una Aproximación Teórica desde la Complejidad de la Educación en Venezuela”.

San Bernardo
$10/h
Martin
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Instrucción Musical hace clases de Armonía Funcional y Modal. Las clases van de lo mas básico de la armonía tradicional hasta lo mas complejo en armonía moderna.

Mi metodología se basa en lograr en mis estudiantes un pensamiento critico, analitico y completo (sobre el tema) a través del profundo estudio en clases y fuera de clases. Es importante para mi fomentar la lectura en mis alumnos. También generar confianza y dominio sobre los temas de estudio es uno de los objetivos mas importantes dentro del aprendizaje esperado de los estudiantes.

Penalolen
$18.000/h
Jade
(7)
¡Primera clase gratis!

Músico Cantante Lírica titulada hace clases de Técnica vocal, Canto lírico, Solfeo y Teoría de la música

Mi método de enseñanza en el canto, consiste en primer lugar en un diagnóstico de las capacidades musicales del alumno. Se comienzan con algunos ejercicios de respiración y relajación, seguimos con vocalizos (ejercicios cantados) simples. Luego se pide que canten una canción que conozcan con anterioridad (si no conocen ninguna, que repitan una melodía que yo les brindaré).

La Florida
$9.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Canto se ofrece para ayudar con materias de música relacionadas con la ejecución vocal.

Mi metodo de enseñanza se basa más en la practica que en la teoría, sin olvidar que en un comienzo es necesario que el alumno conozca datos importantes sobre lo que es el canto y su historia. Así como la historia de la Opera.

El Bosque
$35.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de Teoría Musical (Profesor egresado Licenciatura en Música y Dirección UMCE)

Las clases se realizan de acuerdo a los intereses de cada estudiante. Entre los contenidos a revisar están: lectura y escritura musical, solfeo, reconocimiento de intervalos, entrenamiento auditivo, estructuras de escalas y acordes, etc. Todos estos contenidos serán repasados con material de apoyo dado por el profesor.

Maipú
$10.000/h
Jota
¡Primera clase gratis!

CLASES DE COMPOSICIÓN, PRODUCCIÓN MUSICAL y MÚSICA INTEGRAL a domicilio en Maipú

El módulo de CLASES DE COMPOSICIÓN/PRODUCCIÓN/MUSICA INTEGRAL está dirigido a músicos de todas las áreas, estilos e instrumentos, que deseen plasmar sus Composiciones Propias tanto en la fase de Gesta de Ideas, Desarrollo, Arreglos y Preproducción para luego llevarlas a cabo mediante Softwares de Secuanciación y Grabación, entrar al estudio a grabar, mezclar y posterior masterización, t

Talcahuano
$9.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año Pedagogía Educ.Musical hace clase teórica/práctica de lenguaje musical aplicado al instrumento (teclado y/o guitarra)

La metodología de enseñanza empleada varía según interés, experiencia y edad del o los estudiantes.

Valparaíso
$10.000/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Músico y Estudiante de pedagogía en música ofrece clases de Teoría y Solfeo (para nivel inicial y para músicos profesionales)

Con conocimiento de diferentes métodos de enseñanza musical (e.g. Kodály, Dalcroze) diseñamos un plan según tus intereses. Vamos a usar el cuaderno y tambien la voz además de tu instrumento. Ofrezco clases para iniciar en música y también para músicos profesionales.

Las Condes
$12.000/h
Juan de dios
(1)
¡Primera clase gratis!

Compositor y musicólogo hace clases de teoría, composición y solfeo en Santiago

Clases amenas tipo taller. Los participantes aprenden la teoría y la ponen en práctica de inmediato, sometiendo a discusión los resultados de sus trabajos. Mantengo una amplia red profesional y de amistad con numerosos ex-estudiantes.

San Felipe
$8.000/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Canto popular hace clases para que aprendas algo nuevo :)

Mi método de enseñanza es primero reconocer el nivel que el alumno tiene en cuanto a sus conocimientos musicales, teóricos y auditivos, y desde ese punto poder planificar las clases y los objetivos, así lograr avanzar en esos tres aspectos.

Talca
$12.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases de Música, Guitarra, Bajo, Piano, Teoría, Armonía, solfeo, para diversas edades.

Mis clases se estructuran de acuerdo a las necesidades e intereses que tiene el alumno, siempre la prioridad es orientar hacia dónde el alumno quiere llegar, utilizando diversas metodologías para lograr dichos objetivos. las clases son graduadas de a cuerdo a las capacidades del alumno, en donde se emplea trabajo para mejorar la técnica, postura, velocidad, etc.

Las Condes
$9.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Cantautor y estudiante de segundo año de composición busca acompañar procesos creativos.

La composición se basa en aprender a escribir, leer y comunicar la música para que pueda ser comprendida por los intérpretes. En ese sentido me gustaría enseñar solfeo rítmico y melódico, preparación auditiva, práctica de canciones propias, técnicas de escritura, introducción a la armonía y manejo de programas computacionales orientados a la escritura musical.

Macul
$15.000/h
Andrés ignacio
¡Primera clase gratis!

Piano, Armonía, Solfeo en Santiago, Providencia, Vitacura, Las Condes, La Reina, Ñuñoa.

Actualmente realizando proyecto de título de composición. Actualmente haciendo proyecto de título de arreglista. Desde mi formación utilizo el metodo que más le acomode al alumno, dependiendo de su gusto por la música en cuanto a estilos, y a lo que desée lograr y aprender con la clases.

Talca
$13.000/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación musical, especialista en guitarra, bajo, batería y creación de banda escolar de música popular.

Mis clases tienden a ser flexibles, enfatizo en lo que debe y quiere aprender el alumno, de acuerdo al nivel en que se encuentra, y tratando de llegar a consenso con los alumnos en cuanto al repertorio musical que se interpretara.

Melipilla
$12.000/h
Ayrton
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Música, clases en Santiago de Chile y alrededores

Mi método de enseñanza consiste en basar la clase en la confianza del propio conocimiento. Clase entretenida y teniendo el objetivo claro a que queramos llegar. En las clases, se usara método didáctico y tips para la formación de un buen músico.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de teoría de la música

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases son muy personalizadas y se acomodan a las necesidades y objetivos. Ademas, Pablo simplifica los conceptos y terminologia del mundo musical para que se haga mas entendible. La metodologia es buena, aprendiendo la teoria a traves de la...

C
Cristian, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente profesor y persona...muy puntual atento y educado...hemos visto grandes avances en nuestra hija Recomendable 100%

M
Marco, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Tomás es un profesor excelente y me encantó mi clase. La clase fue muy dinámica y amena, aprendí muchísimo y me dio varios ejercicios para practicar. Totalmente recomendado!! Muchas gracias!

M
Myriam, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente profesor muy. Preparado y con muchos conocimientos, equipos ex.celente.tes

R
Ronnie, alumn@
Hace 1 año

¡Perfecto! Gracias por sus palabras.es lo que me gusta.gracias por enseñarme.y su buena disposición.

R
Raúl , alumn@
Hace 1 año

¡Perfecto! Daniel realiza clases de exploración musical a mi hijo de 5 años, el profesor tiene bastante paciencia respetando los ritmos de Dante en cuanto a sus intereses.

K
Karla, alumn@
Hace 1 año

Consulta todas nuestras clases de teoría de la música

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte teoría de la música.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de teoría de la música