Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de termodinámica

1 670 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de termodinámica

Viña del Mar
$6.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Clases de Termodinámica Universitaria por Estudiante Ingeniería USM. (Viña/Valpo/Quilpué) (Individuales o Grupales)

Las clases tienden a ser mas bien dirigidas al objetivo final del alumno (una prueba, un semestre, un curso, PSU, etc.). Por esto mismo, el nivel de conocimiento previo da igual, sólo importa la disposición a querer avanzar. Duración variable, mínimo: 40mins, máx.: 1h30min (más que eso sería contraproducente).

Antofagasta
$6.000/h
Catherine
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química y Máster Universitario en Química Orgánica - Catherine Araneda- Antofagasta

Distribuir el estudio en el tiempo: este método hace referencia a la preparación de un examen con mucho tiempo de antelación y de forma programada, algo que muchas veces es imposible.

Concepción
$7.000/h
Edgardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante Tesista de la carrera de Licenciatura en Química-Químico de la Universidad de Concepción, ofresco clases de Quimica basica y avanzada, Quimica organica, Química Inorganica, Fisico-Química a

Mi metodologia se basa en que el alumno sea autodidacta, que aprenda por medio de la experiencia, ya que de esta forma los conociemientos permancecn de mejor forma en el cerebro.

Las Condes
$6.936/h
Marko
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial U de Chile hace clases de física y matemáticas

Mis clases están basadas en las necesidades específicas de cada estudiante y un enfoque dinámico e interactivo que maximiza la participación, apoyando al estudiante en un proceso deductivo basado en su propio background minimizando la dependencia del profesor o el temor al fracaso.

Santiago
$10.000/h
Débora
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de matemáticas, química y biología para estudiantes de 1° a 4° medio, y preparación PSU en Santiago

Me interesa crear un ambiente de confianza en que mi alumno tenga toda la libertad para preguntar todas sus dudas y resolverlas de la manera más clara y didáctica posible, las clases se realizarán principalmente en torno al desarrollo de guías y resolviendo preguntas complejas que encuentren en su lugar de estudio; con el objetivo de mejorar sus notas en la etapa de la enseñanza media para mej

Santiago
$12.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas y Física por egresado de Ingeniería Mecánica USACH :)

Primero hago una introducción a los contenidos que se verán en el día. Luego empiezo con la explicación de los contenidos y complemento con ejercicios asociados a la materia explicada. Dependiendo de la cantidad de contenidos es cuantas veces se repita este procedimiento.

Viña del Mar
$8.000/h
Benjamín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Química y Ciencias Naturales, de la PUCV, ofrece clases de Química y Biología para la V región

Para mis clases, me enfoco en que cada estudiante es actor fundamental de su aprendizaje, logrando así un conocimiento que resulta significativo desde una contextualización significativa. Para lograr este fin, se emplean una serie de secuencias didácticas desde el constructivismo moderno.

Santiago
$11.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Docente universitario dicta clases particulares de matemáticas, química e inglés en Santiago

Preparo material en forma estructurada antes de la clase a partir de sus propias clases y de libros de preferencia de su docente en la materia de interés, finalmente cierro con ejercicios que hace el mismo estudiante mientras le voy guiando, lo cual es a su elección.

Puente Alto
$10.000/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Mecánico ofrece clases de Matemática y Física para educación media y universitaria en Santiago

Soy una persona con gran vocación docente, por lo que preparo cada clase con esmero y dedicación, con la convicción de que todos poseemos distintas habilidades pero podemos aprender lo que nos propongamos, y es labor del profesor encontrar el método de enseñanza adecuado para hacer posible el aprendizaje de cada estudiante.

Providencia
$6/h
Paola
¡Primera clase gratis!

HOLA! Soy Estudiante ultimo año de Lic. en Geoquímica, dicto clases de Química y Geología en Santiago

Para iniciar busco reconocer tus necesidades, tus fortalezas y tus debilidades y en función de ellos y tu método de estudio busco formas didácticas para ayudarte a comprender y a lograr tu objetivo. Me gusta ayudar a las personas a ver la química y la ciencia en general en su día a día y no como algo abstracto, para ello uso ejemplos cotidianos.

Santiago
$4.000/h
Freya
¡Primera clase gratis!

Clases fáciles y practicas de matemática, física y termodinámica para apoyo escolar de básica y media en santiago

Mis clases son flexibles basadas en la necesidad de los padres y el estudiante. Primero se revisan los contenidos débiles y/o tareas, luego pasamos a la clase teórica con ejercicios simples,lo siguiente es la parte practica para aclarar las dudas que surgen en el momento y por ultimo hacemos un resumen general de lo visto.

Ñuñoa
$10.000/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Ing. Civil Electrico ofrece preparación para PSU matemática, clases de física y pre-cálculo

Dependiendo de las necesidades del alumno se puede realizar un plan o resolver las consultas particulares que este presente respecto a lo visto en clases. Usualmente los padres con los que he tratado prefieren que uno sea un apoyo a lo visto en clases, resolviendo dudas y ejercicios que los jóvenes presenten respecto a ésto.

Quilpué
$10.000/h
Pablo cesar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico; en proceso de titulación, realiza clases de matemáticas, física de preparación psu

mis metodos de enseñanza consisten en comprender el nivel del conocimiento que poseen los estudiantes para fomentar el aprendizaje autónomo, como también un seguimiento de sus avances. La primera clase consiste en nivelación del conocimiento solicitado, si está en el nivel se procede a la practica de ejercicios y avance desde lo más simple a los más complejo.

Placilla
$8.000/h
Cristina andrea
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ingenieria en fabricación y diseño industrial de la Universidad Técnica Federico Santa Maria

Mi método de enseñanza es personalizado, dependerá de las habilidades y aptitudes que tenga el estudiante. Me es mas cómodo interactuar con jóvenes de educación básica y mis clases tienden a ser flexibles pero siempre exigiendo el mínimo de responsabilidad para con la clase.

Concepción
$10.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Químico, hace clases particulares para preparación de PSU y para Universidad primer año.

Mi metodología son clases de 1 hora, viendo en primera instancia la base teorica del tema a tratar, el cual es elegido por él estudiante, para luego resolver ejercicios de distintos niveles de complejidad, para asegurar de esta forma el aprendizaje.

San Bernardo
$6.000/h
Albert
¡Primera clase gratis!

Estudiante de GEOLOGÍA, clases particulares de Ciencias Naturales, Matemática, Física, Termodinámica thecienceismagic

La manera que utilizo para entregar los conocimientos es inicialmente generando una afinidad del estudiante hacia la materia que desea aprender, es decir, enseñarle la magia del conocimiento, hacerles entender que todo trata de algo sutilmente invisible pero que esta en todo lo, actualmente, conocido y que todo conforma una parte de un sistema mucho más grande de lo que hemos podido aprender hast

Rancagua
$12.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería civil química realiza clases de física, química, biología y matemáticas para alumnos de enseñanza media en Rancagua y Santiago.

El método de enseñanza se basa en simplificar, en un comienzo evitando tanto tecnicismo, el asunto a tratar. Ya sea matemático, fenómenos físicos y/o químicos o algún otro. De esta manera generar dudas en el alumno para que una atmósfera de confianza éstas puedan ser resueltas.

San Miguel
$10.000/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Profesor Particular de Matemáticas, Física y Química para Enseñanza Media y Universitarios

Mi foco es enseñar a partir de las bases de la materia y desde ahí profundizar en conceptos y ejercicios tipo de mayor complejidad.

Talcahuano
$6.000/h
Paula
(1)
¡Primera clase gratis!

¿Piensas que la Química o la Bioquímica son aburridas? ¡Súbete a la micro conmigo!

Te aseguro que si no te gusta la Química o la Bioquímica es porque te han fallado tus profes. Como Bioquímico y PhD en Ciencias Biomédicas, empleo metáforas y cuento con decenas de recursos audiovisuales para trabajar contigo y mostrarte las maravillas que te estás perdiendo.

La Serena
$15.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Mecánico hace clases de matemática y física de preparación PSU

Mi método de enseñanza es atacar conceptos antes de hacer ejercicios. Ser didáctico en la explicación e ir paso a paso reforzando contenido. Puedo ocupar guías o material digital dependiendo del escenario, siempre personalizar la enseñanza dependiendo de los requisitos del colegio o institución.

Valdivia
$8.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Metalúrgico de la PUCV, con Experiencia enseñando, se incluye material si es necesario

El método de enseñanza se adecua al nivel y edad del estudiante, si es necesario se apoya con material extra, materia y ejercicios, la idea es ir complementando materia con ejercicios y práctica. También es posible coordinar para clases grupales con una metodología adecuada para ello.

Santiago
$20.000/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia de química hace tutorías para su excelente preparación académica.

Mi metodología se basa en una enseñanza activa donde mis estudiantes avanzan desde una postura tradicional hasta un pensamiento lógico-creativo del fenómeno a tratar, análisis y síntesis, ademas de contextualizar en situaciones hipotéticas y reales, donde esquematizan y crean mapas de confluencia cognoscitiva.

San Pedro de la Paz
$15.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor de Biología, Química y Ciencias Naturales, hace clases a domicilio en Concepción, ya sea en enseñanza básica, media o preparación pre-universitaria.

Más allá de que los alumnos aprendan los contenidos, me gusta reencantarlos con las ciencias, utilizando diversas metodologías tales como la demostración empírica, uso del método científico, mapas conceptuales, ejercitación, análisis y síntesis, según sea como aprende el estudiante.

San Miguel
$10.000/h
Allan scott
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Química imparte clases de ciencias en general en Santiago

Mi nombre es Allan Fiedler, tengo 27 años, egresado de Ingeniería Química con la mayor disposición a enseñar mis conocimientos, tengo mucha paciencia y siempre intento utilizar diferentes métodos de aprendizaje, ya que, está claro que no todos aprendemos de la misma manera.

Concepción
$7.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de Ingeniería UDEC ofrece clases particulares de matemáticas y físicas (cualquier nivel)

Mis clases son en su mayoría prácticas, en el sentido que estas se enfocan más en la resolución de ejercicios.

Santiago
$12.000/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil mecánica hace clases de matemáticas, álgebra y física en todo Santiago (también para universitarios)

Mi método de enseñanza es bastante sencillo, este consta de 2 pasos: Primero un poco de teoría y dejar claro al alumno en qué puede aplicar esta materia, luego procedemos a hacer ejercicios y analizarlos en detalle para que el estudiante siga independientemente.

Santiago
$10.000/h
Carlos sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de ingeniería hace clases de matemática, física, trigonometría, cálculo y asignaturas a fines.

mi método esta basado en establecer las ecuaciones básica que gobiernan el problema, didáctico, intento ejemplificar los problemas con situaciones cotidianas. soy flexible en horarios y lugar por convenir, dedico tiempo a que el estudiante aprenda de lo más básico y en caso de repetir contenido, ejemplificar con otras situaciones acorde a la problemática.

Papudo
$10.000/h
Жонаски
¡Primera clase gratis!

Ing. Marítimo - Docente | hace clases particulares de física, matemática y termodinámica (Provincia de Petorca)

Mi metodología principalmente se enfoca en capacitar al estudiante (dependiendo de la asignatura) bajo los contenidos establecidos, con visión orientada hacia el ámbito de la superación personal y con miras a la profesionalización hacia el campo laboral como mira de referencia.

La Florida
$7.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Maestro de Ciencias realiza clases de Física Cuántica, Astrofísica, Química, entre otras.

Mi propósito es enseñar y orientar a los estudiantes a tener pensamiento crítico sobre todo lo que se les enseña. Me gusta utilizar el medio como tal para explicar los temas que se enseñan, los ejemplos se tomas de la cotidianidad.

Talcahuano
$6.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial de Concepción realiza clases de matemáticas y reforzamiento PSU

mi metodología de enseñanza es practica, se basa en técnicas que apoye al estudiante a realizar ejercicios de manera mas sencilla, así el estudiante lograra asociar de mejor manera las materias con los ejercicios de las diferentes materias que le dificultan.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de termodinámica

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, 10/10 se da el trabajo de traer material de estudio y de llevar el tema al ámbito más cercano y tangible posible sin palabras.

M
Macarena, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Paula muy buena profe de amplios conocimientos que me sirvieron mucho y ademas muy simpatica, 100% recomendada!

M
Mariela, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! siiiii de todas maneras, se nota que tiene estudios . yo lo llamare cuando mi hija lo necesite nuevamente , viene otra prueba

P
Patricia , alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Excelente, muy didáctico para enseñar, se encarga de que aprendas bien la materia Muy recomendable ????

O
Oscar eduardo, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Estamos muy contentas con el trabajo que esta realizando, mi hija Francisca esta con mas confianza y con muchas ganas de estudiar .

C
Claudia, alumn@
Hace 8 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de termodinámica