Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de timbal

67 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de timbal

Punta Arenas
$10.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Percusión Afro-Latina/Teoría Musical/Ensamble de Percusión Afro-Latina. Clases particulares o grupales. Punta Arenas

Clase Particular: La clase consta en conocer al alumno y necesidades con respecto al tambor o instrumento de percusión que quiera aprender. Conocer sus gustos es fundamental a la hora de desarrollar los estilos y técnica.

Santiago
$10.000/h
Edzon
¡Primera clase gratis!

Baterista estudiante cuarto año ESJazz disponible para clases y/o sesiones en Santiago

Mi metodología varía dependiendo del nivel y los intereses del estudiante. Lo primero es entregar los conocimientos objetivos y rudimentales que cualquier baterista debe saber, para después ahondar en los estilos, recursos y géneros que más le interesen desarrollar al estudiante.

Santiago
$12.500/h
Simón
(1)
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional hace clases de batería a domicilio y en sala propia

Las clases son personalizadas, dependiendo de las necesidades de cada alumno, ya que todos tenemos diferentes motivos y aspiraciones para aprender este instrumento. Podemos enfocarnos en desarrollar tu técnica como un profesional o simplemente aprender a tocar tus canciones favoritas.

Coquimbo
$12.000/h
Pier nicolas
(2)
¡Primera clase gratis!

Percusionista dedicado al área de los ritmos latinoamericanos hace clases para personas que se quieran iniciar en esta diciplina

las clases están hechas pensando en personas que se quieran iniciar en esta disciplina con la idea de generar y potenciar al alumno tanto en conocimiento como en habilidades y destreza iniciando desde lo mas básico como lo es la correcta postura a la hora de ejecutar instrumentos de percusión, que conozca y maneje conceptos como el pulso el contra pulso figuras rítmicas que le ayudaran a saber

La Florida
$15.000/h
Jhonie
¡Primera clase gratis!

Musico profesional hace clases de bateria a Domicilio. contenidos a elegir: tambor, bateria, percusion latina (timbal), repertorio, etc

la metodología de estudio es simple e interactiva con el estudiante, este podrá aprender lo siguiente: - técnica de tambor - estilos musicales - repertorio - lectura de partituras para bateria - diferentes métodos de estudio - potenciar al alumno para poder desempeñarse en el instrumento - clases especificas para cada nivel de estudiante

Santiago
$18.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Quieres ser el Amo de la Batería? Ser un verdadero Baterista Profesional? Clases de Batería Profesional-Medio-Básico.

Llevo 8 años en la educación de la Batería y la Percusión, Formando Buenos Percusionistas completos. Mi metodología viene de la mano a la Grabación de Batería en Estudio y en vivo, Técnicas diferentes en cada genero musical, Grabando cada clase con dispositivos digitales de grabación en estudios.

Concepción
$8.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de batería! clases personales o en grupo, ejercicios y ritmos básicos

Tengo flexibilidad en cuanto a las clases, podemos abarcar tanto lo teórico (lectura de partitura para práctica nivel básico), como el practicar ritmos básicos o dedicarnos a aprender alguna canción en específico que te guste mucho y asi puedas desarrollar tus habilidades musicales.

Ñuñoa
$17.000/h
Mariolys
¡Primera clase gratis!

Clases de percusión latina y folclor colombiano en santiago docente de nivel superior con maestría en educación

Soy maestro de música con énfasis en Percusion latina y colombiana, mis clases están dirigidas desde el nivel a básico avanzado, soy una docente muy paciente apasionada y siempre voy a encontrar la forma de que mis alumnos saquen su mejor potencial. Mi metodología de enseñanza es didáctica a través de un grupo de canciones que se ejecutarán de un nivel básico a nivel avanzado.

Viña del Mar
$14.500/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Músico titulado da Clases Particulares Música y Batería en Quinta Región Chile

Mi metodología se basa en enseñar todo lo que aprendí en todas las escuelas, institutos y universidades, pero por sobre todo me adapto a lo que mi alumno busca aprender principalmente y sus gustos personales. Trataré de enseñarte a un buen ritmo y si tus capacidades lo a meritan, enseñarte más rápido que lo de costumbre.

Lo Prado
$8.000/h
Abrahan
¡Primera clase gratis!

Instructor de percusión latina, Bongó (cuento con el instrumento), batería (NO POSEO EL INSTRUMENTO), timbal (NO POSEO EL INSTRUMENTO), Congas (NO POSEO EL INSTRUMENTO), las clases pueden ser en mi do

Técnicas aupc, compromiso personal con prácticas diarias durante un tiempo mínimo empleado de treinta minutos, se debe tener compromiso para aprender al manejo adecuado de uno o varios instrumentos musicales, el estudio es sumamente importante y necesario. No olvidar que la práctica hace al maestro...

Ñuñoa
$10.000/h
Mariolys
¡Primera clase gratis!

Maestro en música con amplia experiencia en instrumentos latinoamericanos. Músico nominado al latín Grammy

Mi método de enseñanza está basada en dos formas: gramática musical y para aquellos que solo quieren aprender a ejecutar el instrumento

Barcelona
$11.169/h
Daniel
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería y Percusión en Barcelona Rock, Jazz, Latin, Pop,Blues, R&B, Afrobeat, Heavy, etc

Te gustaria aprender bateria, o percusion de una manera didactica, aplicada, y por sobretodo entretenida? mi nombre es Daniel, Soy músico profesional cualificado para enseñar batería y percusión a alumnos de nivel básico avanzado. Ofrezco una sólida base de conocimientos de música jazz, moderna, afro latina, pop, rock, etc, con conocimientos de teoría musical general.

Ciudad de México
$10.237/h
Iván
(2)
¡Primera clase gratis!

¡22 AÑOS DE EXPERIENCIA PROFESIONAL Y PEDAGÓGICA! Todas las clases son totalmente personalizadas, prácticas y divertidas. He tenido muchas historias de éxito con mis alumnos, muchos destacan actualmen

Mi pedagogía es personalizada, practica, divertida y con resultados inmediatos. Aplicando técnicas y métodos de enseñanza aprendidas perfeccionados a lo largo de estos 22 años, utilizando estándares internacionales. Métodos avanzados y comprobados. Mi compromiso ético es que logres tus metas, seas feliz y nada sea imposible impulsando lo mejor que hay en ti.

Barcelona
$14.892/h
Felipe
(4)
¡Primera clase gratis!

Maestro titulado en Música, Interpretación de Percusión Latina, da clases en Barcelona. Aprende Congas, Timbales, Bongó, o Tambor Alegre tradicional colombiano.

Clase personal con el estudiante y con el instrumento. Apreciación de detalles técnicos en los golpes, la postura corporal y la gramática musical para un mejor rendimiento. Comprensión de los elementos interpretativos que intervienen en el performance musical. Apreciación de ritmos latinos y géneros musicales tradicionales y modernos.

Madrid
$18.615/h
Carmen
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería personalizadas, clases con 2 baterías!!!! desde nivel 0. Madrid. Siempre pensaste aprender a tocar la bateria?? Lectura,técnica,ritmos.

Siempre pensaste en aprender a tocar la batería? Clase de prueba gratis para principiantes.desde nivel 0. Querrás más, seguro!! Si llevas el ritmo dentro,sácalo y disfruta de esta increíble sensación de dejarte llevar. Técnica y colocación corporal, conocimiento del instrumento, coordinación, lectura, independencia… Diferentes ritmos y estilos.

Medellín
$9.426/h
Juan sebastián
(12)
¡Primera clase gratis!

Enseño a tocar batería y percusión en géneros como el Rock, Funk, Jazz, Salsa y música colombiana y latina.

Potencializo y desarrollo la musicalidad de cada estudiante y sus necesidades. Brindo bases sólidas en cuanto a los conceptos técnicos como: postura, calentamiento y estiramiento, técnica en baquetas, en manos y técnica mixta, rudimentos y lectura musical. Enfocó al estudiante en interpretar los géneros musicales que más le gusten y que más curiosidad tenga por aprender.

Colegiales
$4.449/h
Osmar
(3)
¡Primera clase gratis!

Percusionista cubano graduado de escuela ofrece clases de percusion cubana, ritmos caribeños batería

Mi método de enseñanza es fácil de asimilar y presiso desde la introducción a la técnica del instrumento, diversos ritmos e improvisación junto con la lectura.

Málaga
$5.956/h
Antonio
(2)
¡Primera clase gratis!

Maestro imparte clases de percusión, lenguaje musical y solfeo en Málaga. Buen precio.

Me baso en una metodología constructivista, aprovechando los conocimientos de los alumnos como punto de inflexión para poder guiarlos en su desarrollo cognitivo y académico. En el caso particular de la música, me gusta que mi alumnos experimenten con la misma, y que además de transmitir los conocimientos técnicos y teóricos básicos, puedan disfrutar de la música de forma especial.

Cajicá
$4.189/h
Danielo
(1)
¡Primera clase gratis!

¡A TOCAR BATERÍA, EL CORAZÓN DE LA MÚSICA! Enseño batería en Bogotá y la sabana

APRENDER JUNTOS, tocar juntos enseñarte las canciones que mas te gusten date herramientas para que puedas tocar cualquier genero, cualquier pieza, improvisar y hacer que la batería sea eso que está en la base rítmica; que sea protagonista.

Bogotá
$10.473/h
Fernando andrés
¡Primera clase gratis!

¡Vamos a tocar! En Bogotá. Clases de percusión latina y teoría musical. ¡Bien chéveres! Con el profe, Fercho Plazas.

Teórico/práctico trabajamos en tu conciencia, con motivación, cero estrés, con exigencia y con visión frente a las metas fijadas. Con recursos prácticos y cotidianos para desarrollar más fácil los saberes de la persona. Si. Todos pueden hacer música. ¡Todos!.

Santiago de Querétaro
$8.790/h
Elias
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música con especialidad en Percusiones, Egresado de CENTRO UNIVERSITARIO DE ESTUDIOS MUSICALES. Estoy en el Estado de Querétaro y tengo mas de 10 años de experiencia. Mi método para ense

Me gusta enseñar de forma sencilla para que el alumno no tenga dificultad. De igual manera me acoplo al nivel del alumno y ofrecerle métodos eficaces y rapidos para aprender. Los cursos van dirigidos para personas de 8 años en adelante con nivel BÁSICO, INTERMEDIO O AVANZADO.

Alicante (Alacant)
$12.656/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

"Profesor de Percusión Latina, Conga, Timbal, Bongo, Tambores de Candombe, Bateria de Murga y Bateria Americana en Alicante. Clases individuales o grupales.

El método se adapta a la capacidad del alumno y puede ser por los carriles tradicionales o alternativos, lo importante es la música que cada uno tiene dentro y poder expresarla en el instrumento, ese el cometido central. trabajamos con lIbros como: Stick Control (Tecnica), Benjamin Podemskys (Lectura) y Syncopartion (ritmo).

Playa del Carmen
$8.119/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Aprende PERCUSIONES DEL MUNDO con un profesional en Playa del Carmen, Mexico

Siempre priorizando el proceso de Enseñanza_aprendizaje para la mejor adquision y creacion de conocimiento y respetando las destrezas de cada uno de los participantes en el proceso. Comprender, aplicar, analizar y su uso practico para la vida cotidiana es algo importante tambien.

Cali
$6.284/h
Yeison
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería acústica o electrónica para principiantes en cali y yumbo

Mi método es sencillo tanto para niños como para adultos, comprende pasos sencillos a seguir para mayor entendimiento

Rosario
$3.973/h
Joaquin
(3)
¡Primera clase gratis!

Graduado UNR ofrece Clases de Música y Batería en Rosario Zona Centro.

Soy Técnico Universitario en Batería. Distintos Niveles Inicial, Intermedio, Avanzado. Con plan de estudio armado dependiendo el nivel y la necesidad del alumno. A partir de los 5 años, las clases se basan en Distintos Estilos, Técnica,Lectura,Independencia e Improvisación.

Nantes
$22.338/h
Alessandro
(3)
¡Primera clase gratis!

Alessandro te da clases de percusión en Nantes djembe bongoes congas cajon timbales ..

El rango de alumnos involucrados es bastante amplio: -Inicio infantil iniciando una práctica musical por percusión. -Percusionista que desea ampliar sus conocimientos, por ejemplo, un baterista que quiere aprender el lenguaje de los timbales. -Músicos que quieran trabajar ritmo, síncope, colocación, improvisación. - Adulto que quiera aprender a acompañar las piezas.

Neiva
$8.379/h
Eleazar
¡Primera clase gratis!

Si deseas ser percusionista y ejecutar los :Timbales, Congas, Bongos,Tambores Gaiteros, tambores afrovenezolanos; no esperes más y contactame. Se el pròximo ejecutante de persusión latina.

Me centro primero en un bosquejo de lo que es y de lo que significa la instrumentación que el alumno va a ejecutar, hago una introducción previa antes de iniciar el entrenamiento, preparo de ante mano al alumno y lo hago parte del proceso sin presiones todo bajo un ambiente de total calma, en donde el se sienta libre y en confianza, para poder tener su mente en total conexión posteriormente con

Málaga
$8.935/h
Guido
(1)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de percusión Latina y afrocubana a domicilio o en local propio. Se dispone de todos los instrumentos necesarios. En Málaga centro y alrededores.

Soy un músico profesional argentino, que lleva viviendo 15 años en España. Mis clases están dirigidas a todo aquél que esté interesado en conocer la percusión Latina y afrocubana. No importa el nivel. Aprenderemos diferentes ritmos,técnicas y conceptos de los diferentes estilos, desde los más básicos hasta su desarrollo orquestal.

Pomán
$3.178/h
Facu
¡Primera clase gratis!

Técnico Arregador en Música Popular ofrece clases-talleres de Cajón Peruano/Flamenco, para estudiantes de música y público en general

Mi método de enseñanza es libre y descontracturado. Voy aumentando el nivel de las clases a medida que el alumno/a avanza en la materia. Mi método es más práctico y no teórico.

Madrid
$14.892/h
Álvaro
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Cajón Flamenco y percusión (Africana, Latina, Pequeñas percusiones, improvisación, composición...)

Clases Percusión. Clases de Percusión en barrio de hortaleza, horario flexible y recuperación de festivos, primera clase gratis, ven y prueba!! Clases personalizadas y adaptadas a los intereses del alumno, tanto si lo quieres como hobby o como aspiración profesional.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de timbal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte timbal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de timbal