Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio en Casablanca

30 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Casablanca

Casablanca
$6.500/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Hola! Estudiante de Obstetricia, imparto clases de biología , álgebra y clases de violín interpretación y teoría

Mi método de enseñanza se basa en la teoría (ya sea a través de resúmenes, mapas conceptuales, imágenes, etc), luego en ejercitar (según lo enseñado). Siempre optimizando el tiempo de la clase y propiciando un ambiente adecuado para la enseñanza. Las clases que imparto son dirigidas hacia alumnos de enseñanza básica y media en el ámbito académico tanto biología y álgebra.

Casablanca
$20.000/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros, traducción español portugués. Particulares o empresas, región de Valparaiso.

Tengo mi propia metodología, adaptada para las necesidades específicas del alumno, usando acciones cotidianas para mejor comprensión del idioma. Uso net, videos, multi midia y material diverso. Clases via Skipe cuando el alumno no puede comparecer a la clase presencial.

Casablanca
$10.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Profesora jubilada clases de Educ. Básica Valpo, Viña, stgo. Uso de PC

Clases personalizadas atendiendo los intereses y habilidades del niño, uso de material educativo concreto, escrito, computacional, juegos educativos y de desarrollo de habilidades mediante juegos didácticos, canciones, ilustraciones, desarrollo del lenguaje, creatividad y actividades escritas. Se incentiva al alumno a construir su aprendizaje.

Casablanca
$20.000/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Clases de português, traducciones, talleres. Clases individuales, en grupos, empresas y por Skipe.

Mis clases son flexibles, tanto sea en horarios como en la metodología, las adapto para las necesidades del alumno, son direccionadas sea para trabajo, estudio o turismo. Metodología propia, con internet, multimídia y también vía Skipe, el alumno o la empresa elige los días y horarios.

Casablanca
$10.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho en su tiempo libre da clases de pintura en vitro, al óleo, acrílicos y todo tipo de manualidades.

Mi método de enseñanza teórico práctico en el desarrollo de una típica clase permitirá a cada participante comprender técnicas y fundamentos básicos para ejecutar su arte. Se puede desarrollar en distintos niveles para todo tipo de personas. Todos pueden ser parte de esto y distraerse un rato.

Casablanca
$14.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy licenciado en ciencias y hago clases de matemáticas (básica/media/universitaria) :)

Método de enseñanza, principalmente consta del reconocimiento de conceptos, diagnóstico, luego reforzar debilidades y fortalecer virtudes. Soy estructurado, no aburro.

Casablanca
$12.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga realiza refuerzo educativo, apoyo en tareas, evaluación y tratamiento de necesidades educativas escolares

Los clases son adaptadas de acuerdo a las necesidades de los alumnos, soy un constante apoyo en proceso de aprendizaje con empatía y perseverancia

Casablanca
$12.000/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física y psicomotricista, realiza clases para estimulacion temprana en niños/as de la primera infancia e iniciación deportiva.

Mi método de trabajo es influenciado en base a las características del grupo a trabajar, con metodología constructiva y flexible para el abordaje del aprendizaje de los alumnos.

Casablanca
$6.000/h
Casablanca
$8.000/h
Joliette
¡Primera clase gratis!
Casablanca
$10/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Coach educacional te acompaña y motiva a aprender y estudiar de forma entretenida

Madre, educadora, facilitadora de procesos de cambio con pnl, actualmente estudio coaching con PNL para hacer de puente y acercar de mejor manera el saber con quien lo requiera. Mis clases son en base a trabajo práctico, fortaleciendo habilidades académicas y personales, que son las que verdaderamente limitan a los seres humanos.

Casablanca
$15.000/h
Moisés
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés titulado ofrece clases particulares. Metodologías nuevas, motivación, y vocación. Valparaiso, Viña, Curauma, Placilla y Casablanca.

Me baso en metodologías actuales como el Communicative Language Approach, enfocadas en la comunicación oral. Además, utilizo material didáctico enfocado en nuestra realidad, para así lograr un aprendizaje significativo.

Casablanca
$15.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases particulares de matemáticas e informática para preparación universitaria

Mis métodos de enseñanza toman en cuenta lo que el alumno tiene aprendido y en caso de que no sepa contenido básico, trato de reforzarlo con un breve ejemplo, si el alumno es entusiasta tiene más posibilidades de aprender que los que no están motivados, en otro caso, trato de motivarlos

Casablanca
$10.000/h
Melanye
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga Infantil, juvenil y prenatal y educadora de párvulos

Realizo clases de yoga infantil de forma grupal Enseñó técnica de masaje Shantala para bebés Estimulación temprana a domicilio Clases de yoga prenatal

Casablanca
$8.500/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación general básica realiza clases de las siguientes asignaturas matemática, lenguaje, ciencias e historia para apoyar en el proceso escolar

Mis clases son flexibles, la metodología va a variar segun el estudiante o el grupo de estudiante, es importante saber cual es su estilo de aprendizaje para poder lograr un aprendizaje significativo en el estudiante.

Los Quillayes
$5.000/h
Valéria
¡Primera clase gratis!

Reforzamiento en historia , lenguaje y cultura,entretenidas, lúdicas, cuidado del medio ambiente

Mis clases están basadas en la edad de los niños para ir viendo la evolución de su aprendizaje con preguntas y juegos

Algarrobo
$10.000/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Psicóloga para Entrenamiento Entrevista Laboral, Tests Psicológicos, Psicodiagnóstico, Informes de Tests, resultados

Utilizo el autoconocimiento cómo método de enseñanza - aprendizaje, mediante el uso de tests psicológicos, entrevista y devolución de los resultados. Hago entrega de material seleccionado y diseñado especialmente para cada persona o grupo, el cual vamos desarrollando en cada sesión.

Algarrobo
$10.000/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar y diagnóstico para niños con Autismo en PIE; Nivelación escolar, Apoyo tareas, Socialización.

Quiero dar apoyo a las madres, padres y familiares y en especial a los niños con esta condición, para que salgan adelante en lo académico y en lo social, entregando consejo, materiales, desarrollando hábitos e intereses, con ayuda de la psicología y la experiencia.

Placilla
$2.000/h
Guido
¡Primera clase gratis!

Clases, demostraciones y talleres de slackline viña del mar y quinta region

soy tecnico deportivo, egresado y titulado. las clases van dirigidas a todas las persona que deseen mejorar su estado fisico y mental, no tiene limite de edad. se les enserñara la teoria y lo basico pero en accion, osea en el mismo intante que les deje experimentar estar sobre la cinta de slack para que puedan familiarizar mas rapidamente, y despues dependera de cada persona su avance.

Placilla
$12.000/h
Cesae hernan
¡Primera clase gratis!

Profesionalizate, se el mejor lider en lo que hagas, no lo pienses mas

MIS CLASES SE BASAN EN ESTRUCTURAS FLEXIBLES, EN LAS CUALES PRIMA LA INTERACCIÓN CON LOS ALUMNOS Y SUS APORTES, HACIENDOLAS MÁS DINAMICAS, PARTICIPATIVAS Y AGRADABLES, CONSIDERANDO A TODOS COMO COLEGAS Y POFSIONALES EN SU RAMO, BRINADANDO EMPATIA, CONFIANZA Y RESPETO.

Placilla
$11.000/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática Particular a Domicilio con amplia experiencia Valparaíso Viña del Mar Curauma

Mi metodología es inductiva, reconociendo los conocimientos previos de los alumnos, y a partir de dichos conocimientos previos iremos desarrollando los nuevos aprendizajes acordes a los objetivos de aprendizajes propios de tu nivel escolar. De seguro aprenderás o te perfeccionarás.

Placilla
$12.000/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Teoría, Practica instrumental, Géneros musicales, arreglos , composición y Grabación Musical

Mis clases se enfocan en entregar herramientas con una base solida de conocimientos, para lograr un resultado el cual satisfaga al alumno y se desempeñe de la mejor manera dentro del rubro de la música.

Algarrobo
$15.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Profesora General Basica con Mención en Trastornos del Aprendizaje Dil, tel, tdah, etc.

Mis metodológias y estrategias a usar son distintas en cada caso ya que las clases las complementos con material didáctico y si es necesario con apoyo de Tic's

Placilla
$10.000/h
Lissette
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física hace clases de matemática a alumnos desde séptimo a segundo medio

Soy estudiante de 2 año en licenciatura y pedagogía en física, además de ser ayudante de cálculo 1 en la universidad, por lo que ya tengo algo de experiencia en el rubro. En la primera clase hago una evaluación diagnóstica para saber en qué debemos reforzar.

Placilla
$5.000/h
María jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería comercial de último año hace clases de matemáticas.

Mis clases estan basadas en que la persona lo intenté, a medida que les voy ayudando, y explicando según sea necesario Creo que la mejor forma de aprender es intentarlo, es ver un ejemplo y después intentar realizar otro.

Placilla
$10.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Profesora de historia da clases dinámicas y didácticas para el estudio de la historia y la educación cívica en Valparaíso y Concepción

Soy profesora de historia, geografía y ciencias sociales, egresada de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso con experiencia en cursos de enseñanza básica (de 5° a 8°) y enseñanza media (1° a 4° medio). En mis clases se trabaja con mucha interpretación de imágenes, textos, canciones, pinturas, noticias nacionales e internacionales.

Placilla
$7.000/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Estdiante de ingenieria en Marketing , clases en Valparaiso , ayuda a hacer tareas , mucha paciencia para enseñar didacticamente Historia , Geografía , Lenguaje , Biología

Desarrollo a través de actividades didáctica y depende del tipo de aprendizaje , ucha paciencia y afinidad con los niños y adolescentes .

Placilla
$8.000/h
Matias
(1)
¡Primera clase gratis!

Relizo Clases de Enfermeria tanto teoricas como practicas , alumos de Enfermeria y Tens

Mis clases se basan en dos bloques una parte teorica y otra practica , tratando de formar alumnos integros y capacitados , profesionales competentes con vision de futuro capaces de desarrollarse en distintos campos clinicos con seguridad confianza y eficaz

Placilla
$13.000/h
Gabriel
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés hago clases en Viña-Valparaíso-Curauma, viví un par de años en EE.UU me encanta enseñar a todas las edades como vencer el miedo o la verguenza a este maravilloso idioma, titulado co

Uso una metodología flexible para cada realidad de mis alumnos, doy énfasis a sus fortalezas y debilidades, les ayudo a vencer el miedo a la pronunciación a través de juegos y simulaciones de la vida real, viví un par de años en EE.UU por lo que me adapto al nivel de cada alumno ya sea inicial o avanzado, aseguro resultados y progreso desde la primera clase.

Placilla
$6.000/h
Makarena
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de lingüística y literatura. Para alumnos de básica, media y universitarios.

Mi método y mis clases se basan en la comunicación con el alumno, entablando una conversación respecto al tema en cuestión donde yo voy enseñando y hacemos un intercambio de opiniones. La participación del alumno es fundamental para lograr el objetivo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Casablanca

Encuentra profe particular en Casablanca para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar la PSU, ayuda con las tareas)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con profes competentes en Casablanca y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.