Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio en Casablanca

30 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Casablanca

Casablanca
$6.500/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Hola! Estudiante de Obstetricia, imparto clases de biología , álgebra y clases de violín interpretación y teoría

Mi método de enseñanza se basa en la teoría (ya sea a través de resúmenes, mapas conceptuales, imágenes, etc), luego en ejercitar (según lo enseñado). Siempre optimizando el tiempo de la clase y propiciando un ambiente adecuado para la enseñanza. Las clases que imparto son dirigidas hacia alumnos de enseñanza básica y media en el ámbito académico tanto biología y álgebra.

Casablanca
$10.000/h
Natalie
¡Primera clase gratis!

Estrategias de estudio y reforzamiento enfocados en el aprendizaje diversificado y significativo

Mi método de enseñanza inicia con la base de aprendizaje de los estudiantes, independiente el nivel que curse, es importante considerar características y estilos de aprendizaje. Mis clases están enfocadas en que mis estudiantes sean capaces de conocer sus estilos y métodos mas cómodos de aprendizaje, utilizando como estímulos refuerzos positivos constantes.

Casablanca
$8.000/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en inglés ofrece clases particulares en relación al idioma

Clases con variadas actividades que apoyen el aprendizaje del niño(a), desarrollando las 4 habilidades (speaking, reading, writing, listening). Desde pre-kinder a 4 medio. Dependiendo de las habilidades de cada uno son las metodologias que se aplicaran respectivamente.

Casablanca
$20.000/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros, traducción español portugués. Particulares o empresas, región de Valparaiso.

Tengo mi propia metodología, adaptada para las necesidades específicas del alumno, usando acciones cotidianas para mejor comprensión del idioma. Uso net, videos, multi midia y material diverso. Clases via Skipe cuando el alumno no puede comparecer a la clase presencial.

Casablanca
$6.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de ingeniería hace clases de álgebra y matemáticas.

Mi método de enseñanza es a través de desarrollo de ejercicios, ya que con la práctica el aprendizaje es más rápido. Comenzamos con una evaluación para detectar el nivel de conocimiento que posee el alumno y basándonos en eso comenzamos a desarrollar ejercicios, el cual se va explicando paso a paso, estructuralmente para que se logre el objetivo de aprender.

Casablanca
$10.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Profesora jubilada clases de Educ. Básica Valpo, Viña, stgo. Uso de PC

Clases personalizadas atendiendo los intereses y habilidades del niño, uso de material educativo concreto, escrito, computacional, juegos educativos y de desarrollo de habilidades mediante juegos didácticos, canciones, ilustraciones, desarrollo del lenguaje, creatividad y actividades escritas. Se incentiva al alumno a construir su aprendizaje.

Casablanca
$20.000/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Clases de português, traducciones, talleres. Clases individuales, en grupos, empresas y por Skipe.

Mis clases son flexibles, tanto sea en horarios como en la metodología, las adapto para las necesidades del alumno, son direccionadas sea para trabajo, estudio o turismo. Metodología propia, con internet, multimídia y también vía Skipe, el alumno o la empresa elige los días y horarios.

Casablanca
$10.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho en su tiempo libre da clases de pintura en vitro, al óleo, acrílicos y todo tipo de manualidades.

Mi método de enseñanza teórico práctico en el desarrollo de una típica clase permitirá a cada participante comprender técnicas y fundamentos básicos para ejecutar su arte. Se puede desarrollar en distintos niveles para todo tipo de personas. Todos pueden ser parte de esto y distraerse un rato.

Casablanca
$14.000/h
Roger
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Biotecnología hace clases de como bajar de peso con una dieta basada en nutrientes vegetales.

Metodo de enseñanza personalizado, y estructurado para lograr los resultados esperados. Se entrega plan de entrenamiento según las necesidades de cada uno. También se entrega material de lectura complementaria para entender fisiológicamente (explicado de manera sencilla) como afecta la alimentación en nuestro cuerpo.

Casablanca
$4.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Egresado de técnico en Química Industrial hace clases de matemáticas y química

Mi método de enseñanza es prácticamente una pequeña introducción del tema, ejemplificar los antecedentes generales y luego ejercitar lo visto

Casablanca
$15.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Contador autitor realiza clases de contabilidad en la V region para estudiantes de Auditoria u otras carreras afines

Mi metodo de enseñanza es teorico-práctico, con el proposito de entregar una experiencia de aprendizaje, ademas de estar basado en IFRS y normas internacionales de contabilidad y auditoria.

Casablanca
$15.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Soy coach de negocio y te enseño a desarrollar tu negocio de exito en chile

Mi metodo de enseñanza es práctico y vivencial, ademas de entregrar herramientas y conocimientos para el desarrollo de tu negocio, mi valor es hacerte crecer como emprendedor

Casablanca
$6.000/h
Casablanca
$15.000/h
Paloma
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero agrónomo te ayuda de manera lúdica a solucionar tus tareas escolares

Mi método de enseñanza es pausado, sin presión. Aplicación de ejemplos cotidianos e incentivando la elaboración propia de hipótesis y resultados.

Casablanca
$10/h
Karinna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cinematográfico está dando clases a cualquier disposición para así un mayo enfoque

La idea es dar lo mejor de mí y así entregar herramientas a nuestros interesados con experiencia y conocimientos a nuestros compañeros que quieran aprender

Casablanca
$8.000/h
Joliette
¡Primera clase gratis!
Casablanca
$15.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases particulares de matemáticas e informática para preparación universitaria

Mis métodos de enseñanza toman en cuenta lo que el alumno tiene aprendido y en caso de que no sepa contenido básico, trato de reforzarlo con un breve ejemplo, si el alumno es entusiasta tiene más posibilidades de aprender que los que no están motivados, en otro caso, trato de motivarlos

Casablanca
$14.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy licenciado en ciencias y hago clases de matemáticas (básica/media/universitaria) :)

Método de enseñanza, principalmente consta del reconocimiento de conceptos, diagnóstico, luego reforzar debilidades y fortalecer virtudes. Soy estructurado, no aburro.

Casablanca
$10/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Coach educacional te acompaña y motiva a aprender y estudiar de forma entretenida

Madre, educadora, facilitadora de procesos de cambio con pnl, actualmente estudio coaching con PNL para hacer de puente y acercar de mejor manera el saber con quien lo requiera. Mis clases son en base a trabajo práctico, fortaleciendo habilidades académicas y personales, que son las que verdaderamente limitan a los seres humanos.

Casablanca
$15.000/h
Moisés
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés titulado ofrece clases particulares. Metodologías nuevas, motivación, y vocación. Valparaiso, Viña, Curauma, Placilla y Casablanca.

Me baso en metodologías actuales como el Communicative Language Approach, enfocadas en la comunicación oral. Además, utilizo material didáctico enfocado en nuestra realidad, para así lograr un aprendizaje significativo.

Casablanca
$10.000/h
Melanye
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga Infantil, juvenil y prenatal y educadora de párvulos

Realizo clases de yoga infantil de forma grupal Enseñó técnica de masaje Shantala para bebés Estimulación temprana a domicilio Clases de yoga prenatal

Casablanca
$6.500/h
Ninoska
¡Primera clase gratis!

Egresada de informatica, ayuda a los estudiantes en sus tareas y trabajos para el colegio

Mi mejor metodo de enseñanza es de forma individual y personalizada para cada estudiante, estudiando sus progresos de forma gradual y mejorar cada vez mas su desempeño

Casablanca
$6.500/h
Ninoska
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ingeneria en informatica, realiza clases de matematicas basica y media

Mis clases estan basadas en las necesidades del estudiante, ya que mis clases son personalizadas de acuerdo al avance que proyecte el estudiante

Casablanca
$8.500/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación general básica realiza clases de las siguientes asignaturas matemática, lenguaje, ciencias e historia para apoyar en el proceso escolar

Mis clases son flexibles, la metodología va a variar segun el estudiante o el grupo de estudiante, es importante saber cual es su estilo de aprendizaje para poder lograr un aprendizaje significativo en el estudiante.

Casablanca
$12.000/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física y psicomotricista, realiza clases para estimulacion temprana en niños/as de la primera infancia e iniciación deportiva.

Mi método de trabajo es influenciado en base a las características del grupo a trabajar, con metodología constructiva y flexible para el abordaje del aprendizaje de los alumnos.

Los Quillayes
$5.000/h
Valéria
¡Primera clase gratis!

Reforzamiento en historia , lenguaje y cultura,entretenidas, lúdicas, cuidado del medio ambiente

Mis clases están basadas en la edad de los niños para ir viendo la evolución de su aprendizaje con preguntas y juegos

Algarrobo
$10.000/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Psicóloga para Entrenamiento Entrevista Laboral, Tests Psicológicos, Psicodiagnóstico, Informes de Tests, resultados

Utilizo el autoconocimiento cómo método de enseñanza - aprendizaje, mediante el uso de tests psicológicos, entrevista y devolución de los resultados. Hago entrega de material seleccionado y diseñado especialmente para cada persona o grupo, el cual vamos desarrollando en cada sesión.

Algarrobo
$10.000/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar y diagnóstico para niños con Autismo en PIE; Nivelación escolar, Apoyo tareas, Socialización.

Quiero dar apoyo a las madres, padres y familiares y en especial a los niños con esta condición, para que salgan adelante en lo académico y en lo social, entregando consejo, materiales, desarrollando hábitos e intereses, con ayuda de la psicología y la experiencia.

Mirasol
$12.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado de Educación general básica con mención en Lenguaje y comunicación, realiza clases en las diversas áreas del lenguaje: gramática, redacción, ortografía, comprensión lectora, etc. En forma p

Mi metodología se basa en las visiones del aprendizaje significativo y de las interrelaciones expuestas por Humberto Maturana. Siendo mis mayores especialidades: Lecto escritura, comprensión lectora, retórica, redacción, gramática y ortografía.

Algarrobo
$12.000/h
Janett
¡Primera clase gratis!

Bailaora de flamenco clases personalizadas . Zapateado , coreografias y entretención. Inscribete ya!

Enseño con amor y paciencia, mi metodologia es enseñar paso a paso , dando tecnica priero y luego soltura a los movimientos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases cerca de Casablanca

Contamos con miles de profes que pueden acompañarte.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Casablanca.

Por materia

Por ciudad

Por nivel

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Casablanca

Encuentra profe particular en Casablanca para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar la PSU, ayuda con las tareas)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con profes competentes en Casablanca y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.