Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

190073 profes particulares disponibles
para tus clases de Enseñanza básica

¡190 073 profes particulares increíbles!

Nuestra selección de
de Enseñanza básica

Ñuñoa
$10.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Historia en la UC y estudiante de pedagogía en educación media mención historia UCH, realiza clases particulares de Historia en Región Metropolitana.

Mis clases se estructuran en función del objetivo de el o la estudiante, sus preferencias y estilo de aprendizaje, utilizando el marco curricular vigente del MINEDUC, planes de estudio, textos escolares, guías, ensayos PSU, ppt, material audiovisual, de manera presencial.

Quilpué
$6.000/h
Camila
(9)

Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales / Licenciada en Educación / Licenciada en Historia con mención en Ciencia Política / Estudiante de Magíster en Historia.

Mi método de enseñanza está guiado por un aprendizaje constructivista, con clases dinámicas y bien estructuradas que llevan al estudiante a desarrollar habilidades de nivel superior y a trabajar en base a la metodología de la investigación histórica. La principal finalidad de mi labor pedagógica es desarrollar pensamiento histórico.

Ñuñoa
$10.000/h
Yumexi
(9)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial con experiencia en la enseñanza del idioma Inglés. El método es mediante el diseño y práctica de las estructuras básicas del idioma para lograr una excelente fluidez oral y escrit

Metodología basada en la estructuración del idioma por capítulos, en los cuales se desarrolla la comunicación oral y escrita. También se aplican ejercicios para fijar los conocimientos, que consideran la redacción de escritos en el idioma de acuerdo con el nivel, ejercicios orales y de expresión pública, etc.

Quillota
$5.000/h
Argenis
(3)

Instructor de Inglés, con mucha experiencia. Incluidos niños y adolescentes. Precio accesible

Puedo enseñar desde cualquier ángulo, con o sin gramática, según la preferencia y la necesidad del estudiante. Grupos o clases privadas. Clases personalizadas, la idea es una clase que aburra el estudiante por tener un contexto en el que el mismo no se siente identificado.

Quilpué
$5.000/h
Joaquín
(2)
¡Primera clase gratis!

Ayuda para estudiantes de básica, con un profesor joven y conociendo las nuevas tecnologías.

Algo bien didáctico, donde se interpone sobre todo la relación de conceptos, pues creo que es una manera fácil de enseñar, relacionar con temas modernos por ejemplo y llevarlos al aula, la pacienca, la simpatía y la empatía son claves para crear un buen entendimiento.

Quilpué
$7.000/h
Joaquín
(2)
¡Primera clase gratis!

Curso de lengua de señas nivel básico, aprendamos a ser más inclusivos!

Mi metodología comienza con lo más básico que es el abecedario, pues es la base para comunicarse sin saber señas y después ir avanzando hasta entender de mejor forma su manera de expresarse, además de dar a a conocer la cultura sorda.

Santiago
$12.000/h
Carlos daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial UTEM (titulado) dicta clases particulares de matemática (básica, media, universitaria, preparación psu)

Se utiliza un modelo en el cual el alumno exponga inquietudes y dudas al inicio de cada clase. Se llevan a cabo controles periódicos con el objetivo de evaluar y medir el avance y los conocimientos adquiridos por el alumno. Así mismo, en el caso de los estudiantes de básica y media, se tratan y refuerzan de forma paralela los contenidos vistos en el colegio.

Las Condes
$15/h
Xavier
(7)
¡Primera clase gratis!

Curso de diseño 3D. Aprende a realizar tus propios diseños con 3Ds Max para visualización arquitectónica y diseño industrial.

Diseñador Gráfico y Modelador 3D con más de 7 años de experiencia en el programa 3ds Max y otros programas afines, te enseñaré a detalle la teoría y la práctica partiendo desde los más básico del programa y su interfaz hasta un estudio más avanzado del mismo, el curso no solo se centrará en el manejo del programa sino también en el flujo de trabajo que deberá seguir para completar un

Independencia
$19.990/h
Denisse
(5)
¡Primera clase gratis!

English Language Teacher - Licenciada en Educación en Inglés - Universidad de Santiago de Chile. Los cursos se adaptan a las necesidades de cada estudiante. Clases particulares y grupales - Todos los

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada persona. Todas mis clases están especialmente diseñadas y enfocadas a desarrollar lo que el alumno necesita; gramática básica/avanzada, conversación, vocabulario, etc. Tengo amplios conocimientos en fonética inglesa por lo que en todas las clases se refuerza la correcta producción del lenguaje.

Santiago
$15.000/h
Cindy
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje especialista en Simce y PSU, experiencia y seriedad. Santiago.

Mi método de enseñanza es interactiva, me gusta relacionar los conceptos propios de la asignatura con los intereses de los estudiantes, para así lograr aprendizajes significativos. Cabe señalar que soy estudiante de Magíster en Didáctica de la Lengua y Literatura.

Santiago
$8.000/h
Englishonline
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases Online de Conversación de Inglés, toltamente personalizadas, con profesores bilingües o nativos

*¿Vas a hacer un viaje al extranjero? *¿Necesitas mejorar tu pronunciación? *¿Necesitas mejorar tu fluidez a la hora de expresarte en Inglés? *En EnglisOnline.TV somos un grupo de profesores particulares de Inglés bilingües y nativos especializados en clases de conversación online.

Villa Alemana
$10.000/h
Jael
(6)
¡Primera clase gratis!

Becaria del Gobierno japonés ofrece clases personalizadas de idioma Japonés y cultura japonesa

Mi nombre es Jael Apablaza, Máster en Estudios Japoneses y Ex-becaria Monbukagakusho. Realicé estudios de posgrado en la Universidad de Arte de Kyoto y en el Centro de Cultura e Idioma de Kyoto, durante dos años como becaria de investigación.

Santiago
$10.000/h
Camelia
(8)
¡Primera clase gratis!

Licenciada dicta Clases de Excel. Atención personalizada. A domicilio. Santiago de Chile

Licenciada en Educación dicta Clases de Excel, partiendo sin conocimiento alguno y todos los niveles. Atención personalizada y a domicilio. Santiago de Chile. A partir de diagnóstico, se organiza en módulos y tiempo. Asignación de Actividades y Evaluación. Resultados garantizados.

Santiago
$10.000/h
Benjamin
(5)

Arquitecto hace clases de Softwares para arquitectura Archicad, Revit, Rhinoceros, Grasshopper, 3dMax

Las clases son clases practicas y dependiendo de tu nivel de conocimiento son los contenidos a enseñar, las clases pueden ser a modo de consulta, es decir el estudiante pregunta como hacer algo con el software y yo le enseño si es posible o no hacer y cuales son los distintos camino para llegar a hacer un mismo objetivo. En general son flexibles y va a depender de cada estudiante.

Las Condes
$10.000/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico con trayectoria internacional, especializado en creación de sitios Web enseña a concebir y desarrollar sitios web personalizados basados en sistemas de gestión de contenido (wordpres

Etapa por etapa: información, planificación, diseño, desarrollo, pruebas, entrega, lanzamiento, mantenimiento. El método de enseñanza te permitirá llegar a la última etapa con tu sitio en línea y habiendo adquirido la capacidad de poder crear sitios web personalizados, conociendo principalmente los programas de Adobe Creative Suite, HTML, CSS y fundamentos de PhP y MySQL.

Melipilla
$6.000/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de Ingeniería Civil, y actual estudiante de Auditoría hace clases de matemática y álgebra

Cada clase depende del nivel de compromiso que tenga la persona, y de sus ganas de aprender. Por lo mismo, si es que ese nivel es bajo, y las ganas también, los frutos se cosecharán más lento. Acostumbro a dar una pequeña pincelada de teoría al principio de cada materia. Luego, la clase se torna más pragmática.

Concepción
$7.000/h
Luis felipe
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria de 4to Año que hace Clases para estudiantes de eduacion media, basica y preparacion PSU

Mi método de enseñanza individual se basa en el razonamiento del alumno y la comprensión de conceptos, ademas de la entrega de material de estudio para realizar de forma autónoma y resolución de dudas de estos y otros ejercicios.

Ñuñoa
$10.000/h
Yumexi
(6)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial imparte clases de Matemáticas a nivel básico, medio y universitario

Utilizo una metodología con ejercicios prácticos, empleando el razonamiento y enseñando a aprender a pensar al realizar cada ejercicio.

Temuco
$10.000/h
Cami
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Biología titulada y con experiencia hace clases de las distintas áreas Biología ;) Me encanta enseñar y aprender!

Clases para estudiantes de colegio y de primeros años universitarios. Me adapto a lo que necesites y a tu estilo de aprendizaje. Me inscribí en este programa fundamentalmente porque me gusta enseñar y tener nuevos alumnos. Lindos PPTs, uno que otro meme.

La Reina
$15.000/h
Carlos
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematica y fisica con 10 años de experiencia ofrece clases particulares durante las mañanas (lunes a viernes), para preparacion intensiva de PSU 2018

Trabajo en clases de una hora genrelamente, en las cuales dependiendo de lo que necesite el alumno, nos apoyamos en la materia que esta viendo en el colegio o en la universidad, repasamos un poco el contenido (15 a 20 minutos iniciales) y luego el resto de la clase se trabaja ejercitando las materias de manera interactiva

Ñuñoa
$10.000/h
Yumexi
(6)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial con experiencia en la enseñanza de materias básicas e idiomas

Soy ingeniero industrial, Venezolana, y tengo experiencia como docente tanto de materias como Matemáticas, Estadísticas, y Organización y Métodos como de los idiomas Inglés y Francés. Mis técnicas son desarrollar el pensamiento propio en el estudiante, de tal manera que el aprendizaje se convierta en un gusto personal.

Conchalí
$10.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de español para extranjeros en Santiago de Chile - Toda nacionalidad

Al ser mi lengua nativa puedo modelar y corregir pertinentemente todo lo que sea necesario. Y al haber estudiado pedagogía, puedo diseñar clases a medida y según las necesidades de cada alumno. A su vez, tengo bastante material moderno para ir viendo cada elemento paso a paso.

Concepción
$10.000/h
Grisel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora Cubana, con treinta años de experiencia, dicta clases de Filosofía en Concepción Chile

Aplico una metodología transversal y propongo una integración de las ciencias sociales y naturales. Trabajo sobre la base de lecturas seleccionadas, soy flexible en la interpretación de los textos, pero exijo argumentaciones lógicas. Soy exigente con el uso adecuado del idioma y el estilo de redacción.

Providencia
$9.000/h
Jairo
(7)
¡Primera clase gratis!

Contabilidad basica y avanzada para estudiantes (apoyo con clases, trabajos y Tesis).

Soy Contador Auditor con un MBA. Mi clase se basa en el material de tu clase. Es lo mejor para respetar el criterio de tus profesores. Las clases pueden ser presenciales. Si las tomas con otra persona no tiene recargo (los acompañantes son Gratis). Tambien puedo ayudar con tus trabajos.

Providencia
$12.000/h
Carl
(1)
¡Primera clase gratis!

Nativo de California, 12 años de enseñanza, negocios y tecnología, ofrece clases en el barrio Italia, o en su oficina en Proviencia o en el centro.

Para el vocabulario, uso imágenes. Para la gramática, uso el mejor libro disponible. Ofrezco tarjetas y archivos de audio para su teléfono celular, y para el resto, depende de lo que necesite. Las clases pueden ser de una hora o una hora y media, ya sea una o dos veces o tres veces por semana. Podemos encontrarnos en un café local en Barrio Italia, o en su oficina, o posiblemente en mi casa.

Rancagua
$12.000/h
Jorge mauricio
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares On Line o a Domicilio. Profesor e Intérprete Inglés - Castellano hace clases de Inglés a domicilio en Rancagua y alrededores u online para profesionales, estudiantes universitarios

. 1. Privilegio el desarrollo de habilidades de acuerdo al nivel del estudiante: conversación, expresión escrita; comprensión lectora y auditiva. Comienzo inmediatamente con un diagnóstico y ubico al estudiante en un nivel. 2. Luego, selecciono el texto más adecuado, el que está orientado según parámetros internacionales. 3.

Viña del Mar
$7.000/h
Sofia
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Universidad Técnica Federico Santa María da clases en Valparaíso y Viña del Mar de Matemáticas, Inglés y Física para nivel universitario, media y básica

Soy una estudiante de ingeniería de la Santa María, con un hermano menor que le costaban las matemáticas y ayudante de ramos de la U , se como explicarle tanto a niños como a estudiantes universitarios dependiendo de cada forma de aprendizaje, tengo mucha paciencia, dedicación y amor por enseñar.

Viña del Mar
$10.000/h
Hernán
(6)
¡Primera clase gratis!

Aritmética, Álgebra, Geometría, Precálculo, Cálculo diferencial e integral, Métodos de Conteo, Probabilidad Estadísticas, Matemáticas Financieras, Matemáticas PSU, Física para Ciencias e Ingeniería.

ESTRATEGIA PEDAGÓGICA NÓRDICA DE ALTO RENDIMIENTO Las matemáticas son un lenguaje, y como todo lenguaje debe ser enseñado en base a una estructura educativa que va por niveles y bloques. Esto comienza en la infancia, específicamente en su vida preescolar o kínder.

Concepción
$6.000/h
Nicolás
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería con experiencia hace clases de Matemática, Calculo(I,II,III,IV y Numérico),Algébra(I y II),EDO,Lenguaje de Programación Matlab y Preparación PSU Matemática en Concepción y sus

Primero me doy el tiempo de conversar y conocer un poco al alumn@ a través del whatsapp, para lograr saber en que temas de la materia es necesario o no enseñarle , además de analizar su forma de aprendizaje para así adaptarme a él y que comprenda mis métodos de enseñanza.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de Enseñanza básica

Para asegurarnos de la calidad de nuestr@s profesores y de su pedagogía, recabamos las opiniones de nuestr@s antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Una clase muy divertida e interesante, donde aprendí demasiado... me fue super util porque me iba mal en historia pero me saque un 65 en la prueba :) gracias profe cami

C
Constanza, alumn@
Hace 1 día

¡Perfecto! Estoy muy satisfecha con las clases. Siento que hemos avanzado mucho en una materia sumamente inhospita para mí gracias a su paciencia y motivación. La recomiendo totalmente.

P
Pilar , alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Amorosa, carismatica, se adapta a las necesidades del alumno. Siempre prepara sus clases y dedicada, le da un toque especial a cada sesión.

E
Elsa, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Gabriel es un tremendo profesor. Se nota que tiene mucha experiencia enseñando... ha sido un agrado trabajar con él. 100% recomendado.

T
Tomás , alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Con el Profesor Carlos, fue una clase muy tranquilizadora, pues comenzó por lo que yo necesitaba saber en este momento , herramientas y explicación precisa, según el contexto de las herramientas . conoce en su totalidad el software excel ,...

A
Alfonso, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Le hizo clases a mi hijo que está en la universidad y el me comentó que es una excelente profesora; dedicada, profesional, empatica y muy bien preparada.

A
Ambar, alumn@
Hace 1 semana

Consulta todas nuestras clases de nivel Enseñanza básica

Hay miles de profes de nivel Enseñanza básica que pueden ayudarte a aprender.
Cosulta las clases particulares disponibles cerca de tu casa.

Por materia

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de nivel Enseñanza básica

Pour être certain de la qualité de nos enseignants et de leur pédagogie, nous collectons les avis des anciens élèves.
Ces avis sont authentiques et garantis par Superprof.