Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

149027 profes particulares disponibles
para tus clases de Enseñanza básica

¡149 027 profes particulares increíbles!

Nuestra selección de
de Enseñanza básica

Ñuñoa
$10.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Historia en la UC y estudiante de pedagogía en educación media mención historia UCH, realiza clases particulares de Historia en Región Metropolitana.

Mis clases se estructuran en función del objetivo de el o la estudiante, sus preferencias y estilo de aprendizaje, utilizando el marco curricular vigente del MINEDUC, planes de estudio, textos escolares, guías, ensayos PSU, ppt, material audiovisual, de manera presencial.

Quillota
$5.000/h
Argenis
(3)

Instructor de Inglés, con mucha experiencia. Incluidos niños y adolescentes. Precio accesible

Puedo enseñar desde cualquier ángulo, con o sin gramática, según la preferencia y la necesidad del estudiante. Grupos o clases privadas. Clases personalizadas, la idea es una clase que aburra el estudiante por tener un contexto en el que el mismo no se siente identificado.

Ñuñoa
$10.000/h
Yumexi
(5)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial con experiencia en la enseñanza del idioma Inglés. El método es mediante el diseño y práctica de las estructuras básicas del idioma para lograr una excelente fluidez oral y escrit

Metodología basada en la estructuración del idioma por capítulos, en los cuales se desarrolla la comunicación oral y escrita. También se aplican ejercicios para fijar los conocimientos, que consideran la redacción de escritos en el idioma de acuerdo con el nivel, ejercicios orales y de expresión pública, etc.

Viña del Mar
$8.000/h
Englishonline
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés general, business english o de preparación de exámenes online

Nuestra metodología de trabajo se basa en la enseñanza totalmente personalizada. Se trata de clases one to one, adaptadas a las necesidades de cada alumno. Nosotros te enviaremos todo el material necesario y prepararemos las clases para que puedas avanzar y tratar los temas que resulten de tu interés.

Santiago
$10.000/h
Camelia
(6)
¡Primera clase gratis!

Licenciada dicta Clases de Excel. Atención personalizada. A domicilio. Santiago de Chile

Licenciada en Educación dicta Clases de Excel, partiendo sin conocimiento alguno y todos los niveles. Atención personalizada y a domicilio. Santiago de Chile. A partir de diagnóstico, se organiza en módulos y tiempo. Asignación de Actividades y Evaluación. Resultados garantizados.

Providencia
$15.000/h
Christopher
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor Post-grado U. de Chile y Director de 3 empresas Asesora Pymes y ofrece Clases de Economía; Finanzas y/o Gestión de Empresas

Como emprendedor, tengo una agenda bastante flexible. Mis clases son dinámicas (Hago clases en la noche a gente que trabaja todo el día, deben ser dinámicas o la gente se me duerme). Busco material acorde con mi experiencia y las necesidades de cada caso.

Independencia
$20.000/h
Denisse
(5)
¡Primera clase gratis!

English Language Teacher - Licenciada en Educación en Inglés - Universidad de Santiago de Chile. Aprende Inglés de una manera entretenida! Clases Particulares todos los niveles (niños y adultos) - Tra

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada persona. Todas mis clases están especialmente diseñadas y enfocadas a desarrollar lo que el alumno necesita. Es por eso que se realiza una primera entrevista (gratuita) para conocer al estudiante, medir su nive de inglés y conocer además sus gustos y preferencias. De esta manera, puedo planificar las clases y su contenido.

Ñuñoa
$13.000/h
Dante
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel Básico e Intermedio orientado a entusiastas, negocios, proyectos y profesionales

Metodología de clases: - Son presenciales y se enfocan en que el alumno aprenda haciendo. - Te evalúo y después te doy un diagnóstico para recomendar que podrías mejorar. En caso de ser clases grupales, existe un programa y se alinea en función a los conocimientos de cada uno.

Villa Alemana
$10.000/h
Alvaro
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemática de la universidad de Valparaíso, último año, hace clases de matemáticas, tanto para la enseñanza media, como preparación PSU y Primer año de universidad.

En general busco que los estudiantes vayan construyendo conocimiento matemático, mediante preguntas que vayan orientando el desarrollo de la clase, y que permita al estudiante ver que tiene capacidades para las matemáticas al responder las preguntas.

Santiago
$6.000/h
José leonardo
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería (3er año) Clases de Matemáticas y apoyo escolar báscia, media y superior

- Mi método es reforzar a los alumnos la materia que no logran entender, ocupando nemotecnias que facilitan el aprendizaje. - Cada alumno elige o trae la materia a estudiar. - Un día antes, vía whatsaap o corre, pido al alumno información de la materia que observaremos.

Viña del Mar
$10.000/h
Jael
(6)
¡Primera clase gratis!

Becaria del Gobierno japonés ofrece clases personalizadas de idioma Japonés y cultura japonesa

Mi nombre es Jael Apablaza, Máster en Estudios Japoneses con especialidad en el arte y la cultura japonesa. Poseo experiencia en Japón, pues viví y realicé estudios de posgrado en la Universidad de Arte de Kioto y en el Centro de Cultura e Idioma de Kioto, durante dos años como becaria Monbukagu-sho del Gobierno Japonés.

Antofagasta
$8.000/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Egresado Ingeniería Civil Informática UCN, Clases de Matemáticas, Básica, Media, Preparación PSU

Mis clases principalmente se enfocan en atender las dudas e incentivar al alumno a realizar ejercicios. Mucho tiene de cierto que la práctica hace al maestro. Reforzar al alumno en sus falencias, poniendo mayor énfasis en los ejercicios que generen dudas.

Viña del Mar
$10.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Oratoria: Comunicación oral y escrita (preparación de defensas de título, disertaciones, entre otros)

En las clases de Oratoria pretendo que los estudiantes adquieran habilidades y destrezas que potencien su expresión oral, por medio de metodologías prácticas ligadas a la Pedagogía Teatral (actuación, voz, movimiento), a través de la aplicación de recursos verbales y no verbales, que les permitan comunicarse efectiva y eficazmente en diversos contextos de su quehacer estudiantil y/o profesio

Las Condes
$10.000/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico con trayectoria internacional, especializado en creación de sitios Web enseña a concebir y desarrollar sitios web personalizados basados en sistemas de gestión de contenido (wordpres

Etapa por etapa: información, planificación, diseño, desarrollo, pruebas, entrega, lanzamiento, mantenimiento. El método de enseñanza te permitirá llegar a la última etapa con tu sitio en línea y habiendo adquirido la capacidad de poder crear sitios web personalizados, conociendo principalmente los programas de Adobe Creative Suite, HTML, CSS y fundamentos de PhP y MySQL.

Penalolen
$10.000/h
Boris
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil eléctrico refuerza conocimiento técnico para estudiantes de carreras técnicas e ingeniería método Online en Santiago

Hola, soy de profesión ingeniero civil eléctrico. dirijo mis clases a estudiantes de los primeros años de carreras técnicas y de ingeniería eléctrica, reforzando materias de carácter basico tales como teoría de circuitos, electromagnetismo y otras que pudieran ser el sustento para el entendimiento de la carrera.

Santiago
$5.000/h
Yackeline
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería quiere ayudar a los niños, reforzando las materias escolares.

Refuerzo totalmente personalizado. Estoy siempre en contacto con los alumnos por cualquier duda que tengan durante de la semana. Pido que me envíen sus clases para preparar la clase que reforzaré el día indicado. Hago pequeñas evaluaciones al final de la clase para quedar segura que el alumno aprendió.

La Serena
$8.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en informática hace clases de Programación para universitarios o autodidactas interesados

Mi metodo de enseñanza es flexible basado en las ganas que requiera el estudiante. Mis clases dependen del nivel de conocimiento del estudiando en cuanto a la programación. Si el estudiante no tiene conocimientos previos de programación, utilizo métodos de resolución de problemas que lo acerquen a la lógica necesaria para luego comprender el lenguaje que desee aprender.

Los Sauces
$5.000/h
Harry
(4)
¡Primera clase gratis!

Filosofía: el valor de una actividad en extinción. Profesor de Filosofía. Novena, Araucanía.

La metodología es un camino para llegar a tu objetivo, mi método es no mirar el objetivo, pero conscientes de que nos dirigimos hacia él. El requisito único para tomar estas clases es que siempre exista una pregunta. Toda clase debe comenzar con una pregunta. Soy apasionado en lo que respecta al saber, y apasionado a full en lo que respecta a estimular el saber de otra persona.

Santiago
$15.000/h
Cindy
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje especialista en Simce y PSU, experiencia y seriedad. Santiago.

Mi método de enseñanza es interactiva, me gusta relacionar los conceptos propios de la asignatura con los intereses de los estudiantes, para así lograr aprendizajes significativos. Cabe señalar que soy estudiante de Magíster en Didáctica de la Lengua y Literatura.

Ñuñoa
$10.000/h
Yumexi
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial con experiencia en la enseñanza de materias básicas e idiomas

Soy ingeniero industrial, Venezolana, y tengo experiencia como docente tanto de materias como Matemáticas, Estadísticas, y Organización y Métodos como de los idiomas Inglés y Francés. Mis técnicas son desarrollar el pensamiento propio en el estudiante, de tal manera que el aprendizaje se convierta en un gusto personal.

Ñuñoa
$8.000/h
Yumexi
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial imparte clases de Matemáticas a nivel básico, medio y universitario

Utilizo una metodología con ejercicios prácticos, empleando el razonamiento y enseñando a aprender a pensar al realizar cada ejercicio.

Providencia
$8.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Soy psicóloga y te puedo ayudar con el inglés tanto en la parte de comunicación como gramática y lectura

Mi Metodologia es dinámica y flexible, dependerá de las necesidades del alumno, realizó actividades y ejercicios y también hago uso de las conversaciones temáticas para el lenguaje.

Providencia
$9.500/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Psicóloga Venezolana actualmente en Santiago de Chile con disposición de ayudar a extranjeros a mejorar su español.

Mi método de enseñanza es dinámica, flexible e involucra tanto la conversación, lectura y escritura del idioma para dependiendo de las necesidades particulares de cada persona

Viña del Mar
$7.000/h
Camilo
(11)
¡Primera clase gratis!

Corrección y asesoría en tesis/proyecto de título/memoria y defensa frente a Comisión

Mi corrección es exhaustiva y busca hacerte subir la nota final de tu tesis/proyecto de título/memoria Ofrezco observaciones para hacer el texto más coherente y más académico Construyo referencias bibliográficas Construyo abstracts en inglés (mi inglés es académico avanzado) Estudio tu texto, cuánto me demoraré y asigno un precio

Providencia
$10.000/h
Joaquín
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en matemáticas ofrece clases particulares para enseñanza básica y media en Santiago

Mi método de enseñanza consiste en la construcción del conocimiento en base a las ideas previas que tiene el estudiante. Ademas, me parece importante generar un ambiente grato donde el estudiante se sienta capaz de resolver todas sus dudas. Se entregan guías de trabajo con el fin de consolidar un plan de estudio. Se realizan clases para enseñanza básica y media.

Pudahuel
$8.000/h
Daniela
(2)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga realiza evaluaciones, intervenciones, reforzamiento, técnicas de estudio, etc. En Pudahuel Sur

La metodología que practico son técnicas psicopedagogicas de acorde a las necesidades de cada alumno y alumna, ideales para su estilo de aprendizaje, dado que cada alumno y alumna tienen diferentes estilos y ritmos de aprendizaje y diferentes necesidades educativas.

Calama
$15.000/h
Yasna
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Biología y Química general y orgánica .Enseñanza básica , media y superior.

Docente con amplia experiencia en clases particulares a 1 o mas personas ,preparación universitaria .La metodología aplicada es de acuerdo al alumno , cada alumno tiene formas distintas de aprender , por lo tanto se trabaja en forma personalizada .

Valparaíso
$7.000/h
Geraldine
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación General Básica realiza nivelación y reforzamiento de contenidos desde 1ro a 4to básico. Disponible para realizar clases particulares en Valparaíso y Viña del Mar.

Mis clases se fundan en la neurodidáctica, por lo mismo, mi objetivo es que primero despertar el deseo de saber, de motivar al niño o niña para aprender un contenido específico. Para ello puedo utilizar material concreto, visual, juegos interactivos, etc.

Ñuñoa
$10.000/h
Valeria
(1)
¡Primera clase gratis!

Ñuñoa, clases particulares a universitarios de derecho civil, procesal y examen de grado.

Puede ser clase explicativa según dificultades del estudiante en el ramo o una clase del tipo interrogación, según clase de prueba a rendir. Se trabaja con la materia enviada por el estudiante para ajustarse a requerimientos del profesor.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de Enseñanza básica

Para asegurarnos de la calidad de nuestr@s profesores y de su pedagogía, recabamos las opiniones de nuestr@s antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesional, con conocimientos, metodologica y puntual.

P
Pablo , alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Buen profe, preocupado de enseñar de acuerdo a las necesidades del alumno.

V
Veronica , alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! He tenido varios profesores de Ingles y Victor es realmente un lujo de profesor y de persona, muy preocupado por enseñar de la forma mas didáctica posible y con una tremenda buena disposición a la flexibilidad de horarios.

A
Alvaro, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Excelente, muy buena profesora, apoyadora, flexible, un agrado.

M
Miguel, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profesora, muy dedicada, enseña y explica con mucha claridad, ha sido un gran apoyo para mi hijo en sus estudios, él va al día en sus materias y puede aclarar todo lo que no entiende en clases.

J
Jessica, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente tutora, responsable, ordenada y preocupada por la materia a tratar.

C
Christian, alumn@
Hace 2 semanas

Consulta todas nuestras clases de nivel Enseñanza básica

Hay miles de profes de nivel Enseñanza básica que pueden ayudarte a aprender.
Cosulta las clases particulares disponibles cerca de tu casa.

Por materia

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de nivel Enseñanza básica

Pour être certain de la qualité de nos enseignants et de leur pédagogie, nous collectons les avis des anciens élèves.
Ces avis sont authentiques et garantis par Superprof.