Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio en Chillán

629 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Chillán

Chillan
$6.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial hace clases de matemáticas para estudiantes de colegio y universidad

Muchas veces se tiende a dar mucha importancia al resultado en esta area, pero mi forma de enseñar va mas alla, dando importancia a que los alumnos realmente entiendan como es que se llega al resultado y puedan aplicar luego los conocimientos adquiridos a cualquier problema que se les presente.

Chillan
$12.000/h
Angelica
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés particular individual y grupal todos los niveles en Chillán

Mi método de enseñanza está enfocado en las cuatro habilidades necesarias para la adquisición de la lengua extranjera: comprensión escrita, auditiva, oral, lectora. Mis clases son motivadoras y dinámicas y realizadas según las necesidades especificas de los estudiantes.

Chillán
$6.000/h
Egbert
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electricista con experiencia pedagógica en las áreas de matemáticas y física.

Método de enseñanzas se basa en la una metodología de paciencia y ganas de impartir conocimientos. El derecho a opinar de los oyentes y mi deber de aclarar cualquier inquietud. He impartido clase a adolescente de educación media hasta profesionales universitarios.

Chillán
$10.000/h
Jonathan
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases teórico-prácticas de producción musical en estudio de grabación y ayudantia de proyectos musicales.

El método consiste en adaptar la teoría y la práctica de acuerdo a la experiencia previa o la situación actual del estudiante, explicar en fácil y didáctico los contenidos y conceptos más complejos. Entregar las herramientas necesarias para que el estudiante aprenda de la mejor forma posible.

Chillan
$6.500/h
Andoni
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería realiza clases de matemáticas con 4 años de experiencia.

Mi método de enseñanza es adaptándome a las necesidades académicas del alumno. Enfocándome en un 100% a las herramientas prácticas y la comprensión del área de una manera muy sencilla.

Chillan
$5.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Hago clases particulares de matemáticas, historia, lenguaje y Ciencias de primero a 7 básico

Mi método de enseñanza es de retroalimentación, con una finalidad más reflexiva que memorización. Pregunto en que están, hago ensayos y veo sus debilidades a parte de preguntarle al estudiante. Enseño desde el comienzo de su unidad para que termine entendiendo todo de una manera humana, reflexiva y divertida.

Chillan
$8.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Alimentos y Técnico laboratorista químico, hace clases de Química para todos los niveles de educación

Mi método de enseñanza es a través de clases teóricas, guías de ejercicios, para que el alumno desempeñe y comprenda con mayor facilidad los temas

Chillan
$5.000/h
Franco
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música en la Universidad Adventista de Chile, fuertemente con influencias de escuelas como Claudio Arrau y MusicAr. Prioriza en canto popular, guitarra básica y media.

Mi metodología se basa en 2 tipos de clases intercaladas. Primero se inicia con la teoría, dejando de este modo, tareas y ejercicios para la proxima clase; de este modo, en la clase siguiente, el alumno debe mostrar el avance de su trabajo para dar inicio a la enseñanza práctica.

Chillan
$12.000/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Comunicador Audiovisual hace clases de cine desde el desarrollo de proyectos cinematográficos

Como guionista y director mis intensiones son la exploración del ser humano en esencia y su relación con el entorno natural, esto se traduce en la necesidad de divulgar mundos mágicos y complejos del imaginario campesino, específicamente del mundo rural y folclórico latinoamericano.

Chillan
$8.000/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Clases de crochet, todos los niveles, edad desde 15 años, lectura de puntos, ropa, juguetes, decoración, etc.

Desde cómo se toma el crochet, puntos básicos (bajo, medio, alto), proyecto de cintillo o cuello, hasta ra de diagramas e instrucciones. También te enseño cómo seleccionar la lana para diferentes proyectos, uso de diferentes tamaños de crochet y variedad de técnicas (tunecino, motif, trapillo, interlac, patchwork, etc).

Chillan
$8.000/h
Yislen
¡Primera clase gratis!

Profesora de Castellano realiza clases PSU, escritura académica (APA) y revisa tesis

Mis clases suelen ser flexibles, adaptándose a las necesidades y gustos de mis estudiantes, la idea es lograr brindar un apoyo cercano y efectivo, ya sea para prepara una prueba o un trabajo. Tambien trabajo con estudiantes con Necesidades especiales.

Chillan
$6.000/h
Catalina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Obstetricia y puericultura hace clases de biología para estudiantes que lo necesiten o quieran reforzar

Mi método de enseñanza son los mapas conceptuales, los resumenes de los materiales que iria entregando o de los mismos libros que los alumnos lleven y el subrayado. Mis clases están basadas a los libros de los años en que vayan los estudiantes, o enfocados en la materia que necesite reforzar.

Chillan
$7.000/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

CHILLÁN-Realizo clases particulares de Biología (ENSEÑANZA BÁSICA, MEDIA Y PRE-UNIVERSITARIA) Estudiante de Enfermería UdeC.

He realizado clases a alumnos del colegio Concepcion de Chillán de 8° básico, 1° y 2° medio; enseño a través de esquematización, mapas conceptuales, videos y ejemplificación guiándome por los textos de los estudiantes; los estudiantes al enviar el temario de su evaluación me comprometo a llevar material de estudio a los estudiantes.

Chillan
$5.000/h
Eddgar
¡Primera clase gratis!

TSU en Informática hace Clases de Computación Básica y Metodología de Programación

Mi método de enseñanza es teórico practico, con muchos ejemplos que lleven al análisis y emplear la lógica en todo sentido incluso a cuestionar en si la esencia del problema a resolver. Mis Clases están dirigidas a personas que inicien en la informática o deseen reforzar sus conocimientos.

Chillan
$7.000/h
Julie
¡Primera clase gratis!

Ingeniero agroindustrial ofrece clases particulares de matemáticas a estudiantes de enseñanza básica, media y técnica

Mi método de enseñanza es participativo, hago una evaluación diagnóstica y personaliza las clases a las necesidades de los estudiantes.

Chillan
$5.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración realiza clases de Cálculo de Remuneraciones, Documentación Mercantil, Elementos Bancarios, Ley del Cheque, Métodos de cuadratura en Caja, otros.

Mis clases están basadas en la experiencia del ejercicio diario en bancos. Clase teórica con conceptos relevantes, práctica con algunos ejercicios y dinámicas, material de apoyo, audiovisual, entre otros.

Chillan
$5.500/h
Alvaro
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia y Geografía, realizo clases de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, de Didáctica, Evaluación, Curriculum y Metodología de la Investigación.

Mi método es de aprendizaje por competencias, centrado en las habilidades de los estudiantes y en el diseño universal de aprendizaje (DUA).

Chillan
$10.000/h
Alexandra
(4)
¡Primera clase gratis!

Fonoaudiologa con manejos en lenguaje de señas, juego fútbol y bailo cueca

Me gusta que las clases sean dinámicas y participativas Ojalá con ambientes amplios para movilizarse y no estar en un solo sitio la idea es que el niño Explore y utilize su imaginación. Me gusta que ellos tomen la iniciativa con los juegos.

Concepción
$8.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario ofrece clases de historia, enseñanza básica y media. Preparación PSU

Poseo conocimiento en metodologías de aprendizaje, lo que me permite personalizar las clases a los requerimientos y necesidades del alumno

Chillan
$7.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, disponible para hacer clases de matemática y física, reforzamiento y preparación PSU.

Mi método de estudio es centrarse en el orden y así atacar de forma más metódica las áreas de estudio a abordar. Clases flexibles y acomodables al estudiante, se busca potenciar la confianza y así abordar de manera más eficaz las falencias.

Chillan
$10.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Profesor de música licenciado en educación. Clases particulares guitarra,bajo,batería,lectura musical, teoría musical,etc. Chillán y comunas vecinas.

No tengo un método fijo para todas las clases. Prefiero evaluar al alumno y luego idear un plan de trabajo. Me gustan las clases prácticas , aunque hay teoría indispensable. Me motiva que el alumno sea motivado ya que eso me presenta un desafío.

Chillan
$14.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés en Chillán. Clases para preparación, aprendizaje, desarrollo del idioma y habilidades.

Refuerzo contenido aprendido en clases como también a desarrollar habilidades que van más allá de lo aprendido en lugar de estudios (colegio, universidad).

Chillan
$15.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Profesor con gran experiencia en musica teorica e intrumental (violin) Chillan y alrrededores

Mi metodología se basa en clases de 60 minutos, con entrega de conocimientos, práctica de lo estudiado, grabaciones, repeticiones de lo aprendido, comparaciones y presentaciones, en lo posible, con público.

Chillan
$15.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

PROFESOR Y MÁSTER DA CLASES DE COMUNICACIÓN, TICs Y TEÓRICAS MEDIA Y SUPERIOR CHILLÁN

Profesor de Comunicación y Licenciado en Educación, Especialista en TICs y Magíster en Consumo y Empresa. Diplomado en Artes Visuales y Diplomado en Aportes al Enfoque Sistémico Proceso Enseñanza Aprendizaje. Mi experiencia profesional y docente me ha permitido trabajar con alumnos y alumnas de distintos niveles y edades sea de grupo como individual.

Chillan
$10.000/h
Jose gerardo
¡Primera clase gratis!

Profesor básico mención trastornos del aprendizaje especialista en alfabetización en Chillan ...

Aprovecho las habilidades de mis alumnos en son de su propio aprendizaje, estoy convencido de que ante todo debe existir motivación, sin ésta, difícil es el avance, por lo tanto me esmero en que mis alumnos estudien y aprendan motivados y contentos

Chillan
$10.000/h
Francisco andrés
¡Primera clase gratis!

Clases de Chino mandarín de nivel básico en Chillán ,por hablante Chileno

Mi nombre es Francisco Riffo , un joven de 20 años que se desempeña en ingles y chino mandarin , obteniendo diversas becas con este ultimo y 2 estadias . Enseñanza basada en mis aprendizajes en clases por profesores nativos de : Pontificia Universidad Catolica de Chile y Nanjing Normal University , con amplio material de apoyo .

Chillan
$7.500/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad: Pedagogía Educación General Básica y principalmente (Lenguaje, Matemáticas, Historia y Ciencias) Tengo bastante material de apoyo para básica y media

me destaco por ser una persona capaz de ayudarte en tus necesidades con mucha paciencia y dedicación, porque aprendes tu y también aprendo yo, debido que si no sé algo puedo estudiar sobre aquello para luego informártelo a ti, soy una persona muy comprensible y buena onda, también capaz de realizarte material como guías, pruebas online y juegos para ir reforzando lo que hemos podido aprender.

Chillan
$10.000/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería civil agrícola y puedo ayudar a mejorar en matemáticas y física mediante clases particulares

Mi método de enseñanza se basa en conectar con el estudiante y su mejor forma de aprender de acuerdo a lo que observo en el desarrollo de las misma, por otra parte siempre intento mostrar la utilidad de practica del concepto estudiada para facilitar la asimilación del mismo

Chillan
$5.000/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en inglés hace reforzamiento de inglés para niños de básica y jóvenes de media en Chillán.

Me baso en el diálogo constante con el alumno en el idioma que prefiera (español o inglés) en clases flexibles, porque prefiero que el estudiante aprenda de manera cómoda y relajada. De esta manera, considero que se aprende más rápido y deja en el estudiante la ambición por seguir avanzando.

Chillan
$6.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de automatizacion y control industrial que enseña programacion, electrónica y electricidad

Mi metodo de enseña es tanto teorico como practico pero siempre eh dicho que me gusta mas enseñar en terreno la practica porque haci pueden aprender mejor y hay personas que no le gusta la parte teorica entonces trato de enseñar en lo practico y tambien hay gente que no le gusta lo practico y le enseño teoria

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Chillán evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Chillán.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Felipe realiza muy bien la clase con dedicación y paciencia .

N
Nancy, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy responsable, muy atento y dedicado para preparar cada clase, material y actividades. Clases muy didácticas para niños con problemas de concentración. Tiene excelentes técnicas para lograr que nos niños aprendan los contenidos,...

R
Romina, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, explica todo ejemplificando con cosas cotidianas, todo queda clarito con ella️, 100% recomendada!

T
Tonka, alumn@
Hace 10 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Chillán

Encuentra profe particular en Chillán para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar la PSU, ayuda con las tareas)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con profes competentes en Chillán y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.