Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio en Chillán

475 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Chillán

Chillan
$7.000/h
Lorena
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Castellano y Comunicación de Chillán hace clases simce, psu, e integral

Mi método de enseñanza es en su mayoria la retroalimentación intrínseca del conocimiento. Me baso en la psicología educacional para poder ejercer de una manera integral, ya que una persona necesita motivación y autoestima para poder lograr un aprendizaje óptimo. Explorar y reflexionar sobre cada tema que pasemos.

Chillan
$6.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial hace clases de matemáticas para estudiantes de colegio y universidad

Muchas veces se tiende a dar mucha importancia al resultado en esta area, pero mi forma de enseñar va mas alla, dando importancia a que los alumnos realmente entiendan como es que se llega al resultado y puedan aplicar luego los conocimientos adquiridos a cualquier problema que se les presente.

Chillan
$6.500/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje con tres años de experiencia espera ayudarte a resolver tus dudas

Mis clases varían constantemente, ya que dependen de las necesidades de cada estudiante. Sin embargo, en todos los lugares donde me he desempeñado me he caracterizado por ser creativa y didáctica al momento de enseñar. Siempre busco estrategias para que mis alumnos se sientan cómodos e interesados en los contenidos.

Chillan
$15.000/h
Susana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora Inglés (Hablante Nativo) IELTS, FCE, CAE, TKT, Conversation, Excelencia Pedagógica, Ñuble, Chillán

Mi método de enseñanza es a través de la práctica. Disfruto en ver a mis alumnos superar sus metas comunicativas y les entrego las herramientas necesarias para fortalecer las habilidades productivas (escritura y hablar). Considero importante empoderar a los alumnos y apoyarlos a través de perseverancia y constante retroalimentación.

Chillan
$5.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Hago clases particulares de matemáticas, historia, lenguaje y Ciencias de primero a 7 básico

Mi método de enseñanza es de retroalimentación, con una finalidad más reflexiva que memorización. Pregunto en que están, hago ensayos y veo sus debilidades a parte de preguntarle al estudiante. Enseño desde el comienzo de su unidad para que termine entendiendo todo de una manera humana, reflexiva y divertida.

Chillan
$8.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Alimentos y Técnico laboratorista químico, hace clases de Química para todos los niveles de educación

Mi método de enseñanza es a través de clases teóricas, guías de ejercicios, para que el alumno desempeñe y comprenda con mayor facilidad los temas

Chillan
$5.000/h
Franco
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música en la Universidad Adventista de Chile, fuertemente con influencias de escuelas como Claudio Arrau y MusicAr. Prioriza en canto popular, guitarra básica y media.

Mi metodología se basa en 2 tipos de clases intercaladas. Primero se inicia con la teoría, dejando de este modo, tareas y ejercicios para la proxima clase; de este modo, en la clase siguiente, el alumno debe mostrar el avance de su trabajo para dar inicio a la enseñanza práctica.

Chillan
$6.000/h
Catalina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Obstetricia y puericultura hace clases de biología para estudiantes que lo necesiten o quieran reforzar

Mi método de enseñanza son los mapas conceptuales, los resumenes de los materiales que iria entregando o de los mismos libros que los alumnos lleven y el subrayado. Mis clases están basadas a los libros de los años en que vayan los estudiantes, o enfocados en la materia que necesite reforzar.

Chillan
$5.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración realiza clases de Cálculo de Remuneraciones, Documentación Mercantil, Elementos Bancarios, Ley del Cheque, Métodos de cuadratura en Caja, otros.

Mis clases están basadas en la experiencia del ejercicio diario en bancos. Clase teórica con conceptos relevantes, práctica con algunos ejercicios y dinámicas, material de apoyo, audiovisual, entre otros.

Chillan
$5.500/h
Alvaro
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia y Geografía, realizo clases de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, de Didáctica, Evaluación, Curriculum y Metodología de la Investigación.

Mi método es de aprendizaje por competencias, centrado en las habilidades de los estudiantes y en el diseño universal de aprendizaje (DUA).

Chillan
$10.000/h
Alexandra
(4)
¡Primera clase gratis!

Fonoaudiologa con manejos en lenguaje de señas, juego fútbol y bailo cueca

Me gusta que las clases sean dinámicas y participativas Ojalá con ambientes amplios para movilizarse y no estar en un solo sitio la idea es que el niño Explore y utilize su imaginación. Me gusta que ellos tomen la iniciativa con los juegos.

Concepción
$8.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario ofrece clases de historia, enseñanza básica y media. Preparación PSU

Poseo conocimiento en metodologías de aprendizaje, lo que me permite personalizar las clases a los requerimientos y necesidades del alumno

Purén
$6.500/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Físico, hace clases de matemáticas y física (resolución de guías, todo nivel)

He aprendido que los estudiantes son como deportistas, deben practicar para poder obtener confianza en sus conocimientos. Pero primero es importante enseñarles a pensar y entender, el por qué y para qué sirve este conocimiento y como es posible usarlo en el mundo que hoy vivimos, para así fomentar el deseo de adquerirlo.

Chillan
$10.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Profesor de música licenciado en educación. Clases particulares guitarra,bajo,batería,lectura musical, teoría musical,etc. Chillán y comunas vecinas.

No tengo un método fijo para todas las clases. Prefiero evaluar al alumno y luego idear un plan de trabajo. Me gustan las clases prácticas , aunque hay teoría indispensable. Me motiva que el alumno sea motivado ya que eso me presenta un desafío.

Chillan
$14.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés en Chillán. Clases para preparación, aprendizaje, desarrollo del idioma y habilidades.

Refuerzo contenido aprendido en clases como también a desarrollar habilidades que van más allá de lo aprendido en lugar de estudios (colegio, universidad).

Chillan
$15.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Profesor con gran experiencia en musica teorica e intrumental (violin) Chillan y alrrededores

Mi metodología se basa en clases de 60 minutos, con entrega de conocimientos, práctica de lo estudiado, grabaciones, repeticiones de lo aprendido, comparaciones y presentaciones, en lo posible, con público.

San Carlos
$12.500/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial hace clases de música y flauta traversa, apoyo escolar juvenil.

Clases de flauta traversa para jóvenes que quieran a aprender a tocar este hermoso intrumento musical. Tengo métodos de flauta Henry Altés y canciones populares. Soy Ingeniero Comercial de profesión pero me encanta la música. Durante mis años escolares aprendí a tocar flauta traversa.

Chillan
$15.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

PROFESOR Y MÁSTER DA CLASES DE COMUNICACIÓN, TICs Y TEÓRICAS MEDIA Y SUPERIOR CHILLÁN

Profesor de Comunicación y Licenciado en Educación, Especialista en TICs y Magíster en Consumo y Empresa. Diplomado en Artes Visuales y Diplomado en Aportes al Enfoque Sistémico Proceso Enseñanza Aprendizaje. Mi experiencia profesional y docente me ha permitido trabajar con alumnos y alumnas de distintos niveles y edades sea de grupo como individual.

Chillan
$10.000/h
Jose gerardo
¡Primera clase gratis!

Profesor básico mención trastornos del aprendizaje especialista en alfabetización en Chillan ...

Aprovecho las habilidades de mis alumnos en son de su propio aprendizaje, estoy convencido de que ante todo debe existir motivación, sin ésta, difícil es el avance, por lo tanto me esmero en que mis alumnos estudien y aprendan motivados y contentos

Chillan
$10.000/h
Francisco andrés
¡Primera clase gratis!

Clases de Chino mandarín de nivel básico en Chillán ,por hablante Chileno

Mi nombre es Francisco Riffo , un joven de 20 años que se desempeña en ingles y chino mandarin , obteniendo diversas becas con este ultimo y 2 estadias . Enseñanza basada en mis aprendizajes en clases por profesores nativos de : Pontificia Universidad Catolica de Chile y Nanjing Normal University , con amplio material de apoyo .

Chillan
$10.000/h
Claudio
(7)
¡Primera clase gratis!

Matron y padre realiza coaching de embarazo, crianza temprana y lactancia materna

Mi método de enseñanza consiste en realizar talleres expositivos, dinámicos e interactivos con participación activa de quien asiste.

Chillan
$6/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Capacitaciones de temas de cuidados de salud individual y comunal por medico general

Mi enseñanza depende de las necesidades, adecuando los temas para su mejor entendimiento, segun sea el caso utilizar resumenes, graficas o practica si es necesario. Todo esto guiado por los objetivos determinados previamente , me gusta interacturar y preguntar al final para confirmar si los objetivos se han logrado.

Chillan
$12.000/h
Caroline maryline
¡Primera clase gratis!

Francesa en Chile hace 5años, doy clases de francés hace unos años ya y ofrezco clases personalizadas, individuales o grupales en Chillán.

Bonjour à tous! Alors... Mi metodología esta basada en tener unas bases firmes en el manejo básico del idioma, adquiridas gracias a temáticas culturales, ejercicios lúdicos u practica de la escucha/habla. Las clases son personalizadas según lo que está buscando el alumno (trabajo particular, viaje, intereses, estudios etc..

Chillan
$5.000/h
Catalina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de obstetricia ayuda a estudiantes con tareas de biología y también apoyo para la PSU

Mi método es explicar las clases, haciendo resúmenes y mapas conceptuales (o como a ti se te haga más fácil) ese es mi fuerte para mis estudios y el programa de estudio es desde lo más básico para ir a lo más difícil, o dependiendo de lo que tú necesites

Chillan
$7.000/h
Jonatan
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy Jonatan, ingeniero y tecladista desde el 2008. Vivo en Chillán.

Mi método de enseñanza es teórico práctico. Comenzando con un fundamento teórico musical, para desarrollar técnica, a través de métodos y ejercicios, para luego adentrarnos en el estudio y practica de armonía funcional. Finalmente, adquirida cierta técnica, vemos estilos musicales, desarrollando transversalmente la musicalidad.

Chillan
$8.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y licenciado en educación hace clases de matemática para todos los niveles

Me enfoco en lo que el estudiante me indique que mas necesite ayuda inicialmente, posteriormente a medida que las clases avanzan identificar en que se requiere mas dedicación, para así enfocarnos en aquello, ya sea cambiar la metodología o lo que sea necesario.

Chillan
$8.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y licenciado en educación hace clases de matemática y programación

Me enfoco en lo que el estudiante me indique que mas necesite ayuda inicialmente, posteriormente a medida que las clases avanzan identificar en que se requiere mas dedicación, para así enfocarnos en aquello, ya sea cambiar la metodología o lo que sea necesario.

Chillan
$5.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4° año de Pedagogía en Castellano y Comunicaciónde lanUniversidad del Bío-Bío, da clases y reforzamiento en el área de lenguaje: gramática, literatura y comunicación; sea reforzamiento d

Mi metodologías de enseñanza se basan en los intereses de los/as estudiantes. Ya sea a través de juegos, libros, piezas audiovisuales, además de tomar en cuenta l habilidades y competencias a desarrollar de cada estudiante, también el aprendizaje y trabajo autónomo de los/as mismos/as.

Chillan
$8.000/h
Sergio
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Educ Gral Básica. realiza clases de todas las asignaturas. de 1° a 8° año. Chillán

Me presento !!Mi nombre es Sergio Hermosilla, soy Porfesor de Educ Gral Básica egresado de la UBB Chillán, además soy skater y snowboarder, mi estilo de enseñanza está relacionado con la inclusion de las nuevas tecnologías, realizando clases ocupando internet, notebook, juegos de aprendizaje online etc..

Chillan
$6.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina hace clases de matematicas, quimica y biologia a basica, media y superior

mis clases son flexibles a las necesidades del alumno, solo ellos saben sus debilidades y fortalezas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Chillán evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Chillán.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Felipe realiza muy bien la clase con dedicación y paciencia .

N
Nancy, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Muy responsable, muy atento y dedicado para preparar cada clase, material y actividades. Clases muy didácticas para niños con problemas de concentración. Tiene excelentes técnicas para lograr que nos niños aprendan los contenidos,...

R
Romina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, explica todo ejemplificando con cosas cotidianas, todo queda clarito con ella️, 100% recomendada!

T
Tonka, alumn@
Hace 8 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Chillán

Encuentra profe particular en Chillán para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar la PSU, ayuda con las tareas)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con profes competentes en Chillán y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.