Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio en Concepción

1 629 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Concepción

Concepción
$7.000/h
Luis felipe
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria de 4to Año que hace Clases para estudiantes de eduacion media, basica y preparacion PSU

Mi método de enseñanza individual se basa en el razonamiento del alumno y la comprensión de conceptos, ademas de la entrega de material de estudio para realizar de forma autónoma y resolución de dudas de estos y otros ejercicios.

Concepción
$10.000/h
Grisel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora Cubana, con treinta años de experiencia, dicta clases de Filosofía en Concepción Chile

Aplico una metodología transversal y propongo una integración de las ciencias sociales y naturales. Trabajo sobre la base de lecturas seleccionadas, soy flexible en la interpretación de los textos, pero exijo argumentaciones lógicas. Soy exigente con el uso adecuado del idioma y el estilo de redacción.

Concepción
$6.000/h
Nicolás
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería con experiencia hace clases de Matemática, Calculo(I,II,III,IV y Numérico),Algébra(I y II),EDO,Lenguaje de Programación Matlab y Preparación PSU Matemática en Concepción y sus

Primero me doy el tiempo de conversar y conocer un poco al alumn@ a través del whatsapp, para lograr saber en que temas de la materia es necesario o no enseñarle , además de analizar su forma de aprendizaje para así adaptarme a él y que comprenda mis métodos de enseñanza.

Concepción
$9.000/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en inglés hace clases de Inglés Americano en Concepción. Se enseñan todas las habilidades del idioma.

Mis clases son flexibles, se va avanzando al paso del estudiante y se usan metodologías de acuerdo al tipo de aprendizaje de cada estudiante. El programa de estudios será deacuerdo a los conocimientos que ya posea el estudiante, enfocándose en lo que desconoce y haciendo reforzamiento en los que ya posee.

Concepción
$10.000/h
Santiago
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante odontología UDD Promedio 4to medio 6,9 Beca 100% puntaje ponderado UDD 750 ponderado PSU

Me baso en clases de matemáticas principalmente en textos y material del preuniversitario Pedro de Valdivia y preuniversitario cepech principalmente, además de material particular y basto conocimiento en matemáticas.

Concepción
$5.000/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Historia de la UDEC hace clases de reforzamiento y/o apoyo para la PSU (Historia y Lenguaje)

Mi método de enseñanza se basa en el constructivismo, a través de actividades de aprendizaje significativas para el estudiante, apoyadas en diversidad de materiales didácticos, centradas en sus necesidades, experiencias, intereses y ritmos de aprendizaje. El esquema de clase es de inicio, desarrollo y cierre.

Concón
$10.000/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Asesor y Relator de Prevención de Riesgos, Certificado en Coaching Laboral, entre otras.

Siempre he sido trabajador, además siempre entrego lo mejor de mí, en cada puesto de trabajo al cual se me han asignado, espero poder ser un aporte y apoyar al máximo a las personas a las que enseño y motivo cada día. lo mas importante es enseñar, aconsejar e instruir a la persona para que esta pueda desarrollarlo en su vida cotidiana.

Concepción
$7/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Ex Diplomática por 30 años da clases de protocolo, buenos modales y costumbres

Mi método parte de lo general a lo particular con clases pràcticas, enseñar comportamientos adecuados y busco identificar los no apropiados para ir corrigiendo. Se incluye buen comportamiento en la mesa y uso de todos los cubiertos. En el protocolo social y la etiqueta hacemos profundizamos también la apariencia personal.

Concepción
$8.000/h
Moises gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y profesor de guitarra Electrica, bajo, ukulele o guitarra clasica

Mi método de enseñanza es el siguiente, primeramente una clase sobre teoría seguido de ejercicios de estiramientos y como va la posición de las manos respecto al instrumento y después la clase sobre el instrumento ya con notas y escalas

Hualpen
$18.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Terapeuta ocupacional, proactiva, dedicada, simpatica, ama su profesion, y con mucha paciencia.

mi metodo de enseñansa es individual y dimanico, tengo una gran paciencia y dedicacion. Tengo experiencia en trabajo con niños y niñas y adolescentes. Tambien con adultos con trastornos neurologicos (lectura, comunicacion y motricidad) "Cada persona tiene distintas capacidades para poder aprender.

Concepción
$6.000/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Especialista en informática con mas de 14 años de experiencia en reparación y mantenimiento de equipos informaticos y telecomunicaciónes

Mi método de enseñanza va desde presencial o a distancia mediante cámara web skype o whatsapp sin limite de tiempo así como también asegurar el aprendizaje en el alumno utilizando herramientas que esten al alcanzó del alumno logrando así que el aprendizaje sea directo

Concepción
$7.000/h
Darinka
(3)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Turismo y Hotelería hace clases de inglés en Concepción centro

Tiendo a usar una metodología estructurada, lo cual puede ir variando según la clase y según la necesidad de la persona. Dependiendo del nivel de inglés del estudiante, hago mis clases en español o en inglés. Entrego material como guías, explicadas en español y guías de ejercicios.

Concepción
$8.000/h
Maximilien
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés personalizadas en Concepción, impartidas por egresado de colegio francés.

La metodología y estructura de las clases varían dependiendo de los objetivos, expectativas y nivel del estudiante. Se determinará entonces junto al estudiante sus falencias y qué busca aprender, para así enfocarnos en los temas y áreas que le interesen, preparando una clase personalizada para avanzar eficazmente. Las clases corresponden a un nivel básico e intermedio.

Concepción
$7.000/h
Catalina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina hace clases de matemáticas, ciencias básicas y química diferenciado, para todos los cursos nivel básico o medio. También refuerza en la preparación de la PSU todas las pruebas.

Mi metodo de enseñanza se adapta a la edad y requerimientos del estudiante, puedo resolver dudas, ayudar con la resolución de ejercicios, explicar conceptos de manera didáctica y con diferentes enfoques aplicando ejemplos para una mayor comprensión.

Concepción
$7.000/h
Catalina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, realizo clases en Concepción de apoyo escolar todos los cursos

Mi metodo de enseñanza se adapta a la edad y requerimientos del estudiante, puedo resolver dudas, ayudar con la resolución de ejercicios, explicar conceptos de manera didáctica y con diferentes enfoques aplicando ejemplos para una mayor comprensión del alumno.

Concepción
$10.000/h
Javiera antonia
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho USS Concepción de tercer año, ayudante de los ramos de economía y política económica ofrece clases de los mismos

Mi método de enseñanza es en base a material de apoyo con la materia a estudiar, guías a realizar y el acercamiento de la rama de estudio en la vida real, simplificando dificultades y acercando al alumno a la materia

Concepción
$7/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Física enseña matemática y física de nivel escolar y universitario

Mi método de enseñanza consiste en una gran rigurosidad en la base teórica, esclareciéndola con constantes preguntas a fin de hacer participar al alumno en el avance de la teoría, para luego resolver ejercicios en donde se aplique lo aprendido. Pretendo ser flexible, ya que creo que el protagonista de la clase es el alumno.

Concepción
$7.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Candidato a Doctor en Ciencias Químicas (UdeC) realiza clases de Química General.

Mis clases están destinadas a estudiantes interesados en fortalecer sus conocimientos en Química General. Para este fin realizo clases personalizadas con énfasis en la resolución de problemas, análisis de datos y preparación de exámenes.

Concepción
$5.000/h
Yanina
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Historia y Geografía, dispuesta a ayudar en PSU y mucho más :)

Considerando que todos aprendemos de forma distinta, preparo clases según las necesidades de quién las requiera, a través de análisis de textos, imágenes, gráficos, compresión lectora o una simple conversación con el objeto de comprender las distintas aristas del tema tratado, siempre con un lente crítico a lo que acontece.

Concepción
$7.000/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Enseño a reparar cualquier falla en cualquier notebook (no pagues mas técnicos)

El curso completo dura 7 clases de una hora mínimo cada clase.

Concepción
$15.000/h
Oscar elías
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado da clases de Español a extranjeros en Concepción, Chile

Estudiante del Doctorado de Lingüística de la Universidad de Concepción ofrece clases particulares de Español a extranjeros que residan en La Gran Concepción. La metodología utilizada consiste en el enfoque comunicativo sin obviar la gramática, además de la realización tareas y/o ejercicios tanto orales como escritos.

Concepción
$5.000/h
Pablo benjamín
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geofisica hace clases particulares principalmente de física, química y matemática

Mi método de enseñanza se basa en usar ejemplos simples de los problemas que se tratan o presentar la relación del tema con otros, con el fin de mostrar que de alguna forma los temas tienen uns conexión. Por otro lado, busco que los alumnos elijan los temas a estudiar, con el fin de exponer temas tales que el alumno se motive.

Concepción
$12.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción en Idiomas Extranjeros ofrece clases particulares de alemán en Concepción

Mi método de enseñanaza va de acuerdo al alumno. Por lo general, llevo material complementario dependiendo el área del idioma que el alumno desee mejorar (ejercicios de gramática, de conjugación, etc.). Clases didácticas y enfocadas en la práctica del idioma, que es lo escencial para aprenderlo.

Concepción
$10.000/h
Alondra
(3)

Estudiante de 5to año de Pedagogía en Español UdeC ofrece clases particulares de Lenguaje.

Mi metodología se basa en adaptarme a las necesidades de cada estudiante, ya sea de enseñanza básica o media, pues cada persona requiere de un método y ritmo distinto al otro. Crear un ambiente de confianza es base para el buen desarrollo del estudiante. Incluyo material de trabajo.

Concepción
$5.300/h
Ariadna
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora joven hace clases para mejorar inglés escrito y oral pruebas académicas

Mis clases se adaptan completamente al nivel del estudiante. A partir de una prueba inicial sé dónde hay que empezar a impartir mi método.

Concepción
$8.500/h
Jorge
(2)
¡Primera clase gratis!

Kinesiólogo hace clases, particulares (individuales o en grupo) de las distintas áreas de estudio y habilidades blandas.

Utilizo métodos de enseñanza como; trabajos en grupo, clases expositivas, practica en la observación, etc. Mas que nada estrategias basadas en la exposición, de esta forma para es estudiante, le resulte fácil comprender y suscitar interés en la materia a estudiar.

Concepción
$6.000/h
Rocío belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencias Químicas ofrece clases de química enseñanza media, PSU y general universitaria en Concepción y Los Ángeles

Mis clases tienden a ser flexibles y afables, uso de guías a resolver con el tema deseado, con ejercicios y orientación bibliográfica, preguntas PSU, presencial o por medio de internet, todo el contenido que el estudiante necesita en los diferentes niveles (media, preuniversitario y universitario)

Concepción
$8.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Periodista y ex alumna de colegio británico realiza clases particulares de inglés

Mis clases siempre están basadas en el nivel de conocimientos que posea el o la estudiante. A partir de eso, se hace un repaso de las principales reglas gramaticales, verbales y ortográficas que estén presentes en la materia/texto a estudiar y luego la clase se dedica exclusivamente a ejercitar mediante la conversación, la lectura o escritura (según sea el caso).

Concepción
$6.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Periodista UC titulada realiza clases particulares de historia, ciencias sociales y geografía.

Mi método de trabajo es flexible, ya que se adapta a las necesidades que tenga el estudiante. Idealmente se debe partir reforzando (o exponiendo, si es que no se han visto) los conceptos claves para luego ir profundizando los procesos históricos o conceptos más complejos.

Concepción
$6.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Periodista UC realiza clases de lenguaje y comunicación para básica y media

Mi método de enseñanza es partir explicando los conceptos clave para luego ir estableciendo relaciones entre éstos y ejemplos gráficos de su uso y aplicación en textos. A medida que avanza la clase, ésta se vuelve más práctica y se aleja de la teoría.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Concepción evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Concepción.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, 10/10 se da el trabajo de traer material de estudio y de llevar el tema al ámbito más cercano y tangible posible sin palabras.

M
Macarena, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Oscar is a real linguist con el alma de profesor. He picks up on his student's doubts (mine) in an intuitive way and is able to help you navigate through them in a way that is educational, patient and fun! Not to sound too much like a commercial,...

R
Rachit, alumn@
Hace 3 semanas
Oscar elías
(4)

¡Perfecto! Excelente profesor, es super ordenado, tiene mucha paciencia y dedicación. Una vez que terminó la clase me siguió resolviendo dudas a través de Whatsapp. Me ha hecho clases de electronica I, se maneja muy bien en el tema lo recomiendo 100%.

M
Mario, alumn@
Hace 3 semanas
Maximiliano alejandro
(1)

¡Perfecto! Muy buena profe. Explica muy bien y tiene muy buena disposición

I
Isidora, alumn@
Hace 1 mes
V

¡Perfecto! Me ha gustado mucho. Excelente entrenadora y muy motivadora

P
Paulina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor muy. Preparado y con muchos conocimientos, equipos ex.celente.tes

R
Ronnie, alumn@
Hace 4 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Concepción

Encuentra profe particular en Concepción para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar la PSU, ayuda con las tareas)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con profes competentes en Concepción y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.