Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio en Concepción

1 012 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Concepción

Concepción
$10.000/h
Alondra
(2)

Estudiante de 5to año de Pedagogía en Español UdeC ofrece clases particulares de Lenguaje.

Mi metodología se basa en adaptarme a las necesidades de cada estudiante, ya sea de enseñanza básica o media, pues cada persona requiere de un método y ritmo distinto al otro. Crear un ambiente de confianza es base para el buen desarrollo del estudiante. Incluyo material de trabajo.

Concepción
$8.000/h
David andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Español UDEC (5to año) hace clases de apoyo escolar en Lengua y Literatura, y para preparación de PSU.

Mi método de trabajo se caracteriza por la realización de clases en base a las deficiencias presentadas por el o la estudiante en el área de Lengua castellana y comunicación; esta información es obtenida por medio de una prueba diagnóstica y la conversación previa con quien esté interesado en la clase.

Concepción
$10.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Egresada de pedagogía en español. Clases personalizadas 7mo a 4to medio, PSU.

Mis clases son lúdicas y reflexivas. Utilizo material exclusivo para el estudiante, preparado y adecuado a sus necesidades. Reforzando contenidos de su colegio, además de otorgar herramientas para mejorar comprensión lectora. Por último, mencionar que respeta su proceso de aprendizaje. Desde 7mo a 4to medio y preparación PSU.

Concepción
$15.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Ejecutivo con experiencia hace clases de economía, finanzas, estadística y temas relacionados

Ingeniero retirado con postgrados en economía y estadística, y amplia experiencia en finanzas y control de gestión, desea dar un buen uso a su tiempo libre ayudando a alumnos universitarios de cualquier nivel. Ingeniero Civil Químico, Analista de Sistemas, Master en Estadística y Economía U. de Minnesota, USA, y Diplomado en enseñanza por competencias. Profesor durante años en la U.

Concepción
$5.000/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Historia de la UDEC hace clases de reforzamiento y/o apoyo para la PSU (Historia y Lenguaje)

Mi método de enseñanza se basa en el constructivismo, a través de actividades de aprendizaje significativas para el estudiante, apoyadas en diversidad de materiales didácticos, centradas en sus necesidades, experiencias, intereses y ritmos de aprendizaje. El esquema de clase es de inicio, desarrollo y cierre.

Concón
$10.000/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Asesor y Relator de Prevención de Riesgos, Certificado en Coaching Laboral, entre otras.

Siempre he sido trabajador, además siempre entrego lo mejor de mí, en cada puesto de trabajo al cual se me han asignado, espero poder ser un aporte y apoyar al máximo a las personas a las que enseño y motivo cada día. lo mas importante es enseñar, aconsejar e instruir a la persona para que esta pueda desarrollarlo en su vida cotidiana.

Concepción
$11.000/h
Bastián
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música ofrece clases de Instrumentos varios y solfeo en Concepción

Metodología apegada a la formalidad musical: teoría y solfeo, armonía, composición, rítmica y desde el contexto histórico y sociológico. El "aprender haciendo" es vital en el estudio musical y de toda su estructura académica. El material clase a clase lo entrego personalmente.

Concepción
$6.500/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Geofísica garantiza a sus alumnos el aprendizaje de Física y Matematica

Mi metodología se basa en motivar el aprendizaje de los alumnos en el estudio de la ciencia. Fomentar la reflexión y el análisis de problemas físicos y matemáticos cotidianos, para luego dotar de autonomía en la resolución de dichos problemas. Estimular el trabajo en equipo y mejorar las técnicas de estudio de los alumnos.

Concepción
$6.000/h
Moira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina hace clases de Matemáticas, Lenguaje, Física, Química y Biología

Mis clases se basan en la realización de esquemas y en analizar la materia mediante discusión, logrando que el alumno razone y entienda, y no solo memorice.

Hualpen
$18.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Terapeuta ocupacional, proactiva, dedicada, simpatica, ama su profesion, y con mucha paciencia.

mi metodo de enseñansa es individual y dimanico, tengo una gran paciencia y dedicacion. Tengo experiencia en trabajo con niños y niñas y adolescentes. Tambien con adultos con trastornos neurologicos (lectura, comunicacion y motricidad) "Cada persona tiene distintas capacidades para poder aprender.

Concepción
$7.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Geofísica realiza clases de Física General para estudiantes de enseñanza media y universitarios.

Mi método de enseñanza es utilizar la forma más simple posible para que mis estudiantes puedan entender y tener resultados exitosos. Mis clases están dirigidas a estudiantes de enseñanza media y universitarios de primer año, en especial a aquellos que no están muy familiarizados con la Física.

Concepción
$6.000/h
Namae
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de pedagogía en inglés, hace clases particulares a domicilio.

Mi método de enseñanza es la didáctica para niños pequeños, para que a través de juegos aprendan más de una manera más fácil. Para estudiantes pre y universitarios enfoque en pruebas y certámenes. Al igual que presentaciones orales con reforzamiento en pronunciación y gramática.

Talcahuano
$15.000/h
Laura abish
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música con Mención en Violín ofrece clases particulares de violín para todas las edades

Mi método de enseñanza se basa en que el alumno aprenda la forma de ejecución del instrumento, conocimientos teórico-prácticos de música con contenidos de armonía y lecto escritura, incentivando el manejo de un repertorio musical que permita un acercamiento a las diversas posibilidades que otorga la ejecución del instrumento.

Concepción
$6.000/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Especialista en informática con mas de 14 años de experiencia en reparación y mantenimiento de equipos informaticos y telecomunicaciónes

Mi método de enseñanza va desde presencial o a distancia mediante cámara web skype o whatsapp sin limite de tiempo así como también asegurar el aprendizaje en el alumno utilizando herramientas que esten al alcanzó del alumno logrando así que el aprendizaje sea directo

Concepción
$5.000/h
Yalile amal
¡Primera clase gratis!

Profesional de Literatura hace clases de preparación para examenes. Conocimientos en Historia Universal.

Empezamos la clase con una evaluación general y vamos viendo los puntos débiles de la persona, a lo que se quiere enfocar, para luego abordarlos desde la base, logrando con ello que realmente sean comprendidos. Creamos entre los dos una estrategia que se acomode al alumno para que aprenda de forma más fácil.

Concepción
$10.000/h
Georgina
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Pedagogía Educación física, Diplomado en Actividad física y deporte adaptado, USS, Concepcion

Clases dirigidas a niños, jóvenes o adultos en situación de discapacidad, que deseen realizar actividad física para mejorar su calidad de vida. Mi método de enseñanza se dará teniendo en cuenta tanto la funcionalidad y los objetivos de la persona.

Concepción
$6.000/h
Constanza
(6)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología ofrece apoyo para mejorar la expresión oral y manejo de nervios y ansiedad

Mi metodología está basada en la preparación de algún documento o presentación que sea acordado previamente, para así evaluar a la persona constantemente sobre su expresión.

Concepción
$6.000/h
Constanza
(6)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología brinda apoyo en técnicas de estudio, motivación y refuerzo en algunas materias. Además, refuerzo de comunicación oral y manejo de nervios/ansiedad

Me llamo Constanza, soy estudiante de Psicología de 5to año en la Universidad del Desarrollo, contando ya con la Licenciatura en Psicología. Me gusta ayudar en la forma en que uno estudia, entendiendo que todos tenemos diferentes necesidades y diferentes métodos de estudio.

Concepción
$10.000/h
Sergio andres
¡Primera clase gratis!

He enseñado finanzas corporativas, econometría y control de gestión en pequeñas y medianas empresas por más de dos años. Siempre doy ejemplos prácticos de la aplicación de dichas asignaturas para que

Mis clases son en base a ejemplos prácticos en donde los alumnos pueden apreciar la aplicación de las teorías para poder asimilar de manera más eficiente las enseñas impartidas. Además, fuí ayudante de diversas catedras en mi tiempo de pregrado, por lo que soy empático al momento de ver mejoras continuas en la sala de clases.

Concepción
$6.000/h
Patricio
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina Cuarto año USS Concepción ofrece clases o apoyo en el estudio de Biologia Celular y/o Fisiología Humana E. Superior o media

Las clases pueden ser de acuerdo a las materias que incluye la planificacion o sillabus del ramo, o los contenidos de cada clase del colegio o Universidad. Guiandonos por los mismos contenidos de las clases propias y/o concentrandose en lo que no se entienda o haya que reforzar o profundizar.

Concepción
$9.000/h
Carolina
(2)
¡Primera clase gratis!

Enfermera egresada de UdeC, con amplia experiencia en docencia, realizo apoyo para preparación de examen de grado y técnicas de enfermería: curaciones, punciones, instalación de sondas, valoración del

Mi método es personalizado y enfocado en las capacidades del alumno, con objetivos claros de alcanzar deacuerdo al nivel, sin apresurar el aprendizaje, con amabilidad y simpatía para establecer lazos y confianza con el estudiante. Además de realizar prácticas de lo aprendido para establecer de mejor manera su internalización.

Concepción
$7.000/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Enseño a reparar cualquier falla en cualquier notebook (no pagues mas técnicos)

El curso completo dura 7 clases de una hora mínimo cada clase.

Concepción
$15.000/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Preparación de exámenes (FCE-CAE-TOIFEL-IELTS) todo lo que necesitas para tus estudios o viajes en el extranjero

Mi metodología es centrada en el alumno, el es el protagonista de la clase y en un ambiente relajado y familiar lograremos que pierdas el miedo a comunicarte en inglés enfocándonos en en diferentes temáticas según tu carrera o metas personales.

Concepción
$6.000/h
Moira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina para el cuidado de niños y ayuda con tareas

Mis clases se basan en la realización de esquemas y en analizar la materia mediante discusión, logrando que el alumno razone y entienda, y no solo memorice.

Concepción
$5.000/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Químico analista de la universidad de Concepción da clases de Química estudiantes de educación basica/media/pre-universitario, Quimica general a pre grado y Quimica organica a pre grado

Mi nombre es Enzo, estudiante de la carrera químico analista de la universidad de concepción, curso 4 año. Se procederá a resolver las dudas que tenga el interesado y luego se procederá a ampliar sus conocimientos en base a lo que están viendo, aparte de ello se harán ejercicios de la materia para comprobar que la materia esta dominada.

Concepción
$1.000/h
Roger
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnico en administración con un amplio conocimiento en preparación fisica con disponibilidad de 24 horas y buen manejo del tema, ubicado en concepcion y con metodos prácticos y efectivo

Mi metodo de enseñanza se basa en la tecnica de la preparación con clases mas profundisadas en el tema y una amplia ayuda las 24 horas del día estare para resolver cualquier duda que se les presente, en cuanto a mis metodos son amplios pero a la vez son practicos en cuanto a teoria y en ejecución del deporte una buena explicacion hace un gran aprendizaje, en respecto a la prevencion aunque no...

Concepción
$10.000/h
Oscar elías
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado da clases de Español a extranjeros en Concepción, Chile

Estudiante del Doctorado de Lingüística de la Universidad de Concepción ofrece clases particulares de Español a extranjeros que residan en La Gran Concepción. La metodología utilizada consiste en el enfoque comunicativo sin obviar la gramática, además de la realización tareas y/o ejercicios tanto orales como escritos.

Concepción
$7.000/h
Dannae
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. Civil aeroespacial, realiza clases de fisica, matematicas, calculo e ingles en Concepción y alrededores

La metodologia varia segun el alumno, ya que a algunos se les puede dificultar mas el aprendizaje de algunos topicos, utilizo medios graficos, ejemplos cotidianos, ejercicios resueltos, e incluso trabajo didactico dependiendo de la materia que requiera aprender el alumno

Chiguayante
$7.000/h
Belen
(2)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de matemáticas primaria, secundaria y nivel superior. Experiencia comprobada en el rubro. Ingeniera Civil UBB.

Mi método de enseñanza es una clase previamente preparada en base a lo que está viendo el alumno(a) con ejercicios extras resueltos y llena disponibilidad online.

Concepción
$6.000/h
Rocío belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencias Químicas ofrece clases de química enseñanza media, PSU y general universitaria en Concepción y Los Ángeles

Mis clases tienden a ser flexibles y afables, uso de guías a resolver con el tema deseado, con ejercicios y orientación bibliográfica, preguntas PSU, presencial o por medio de internet, todo el contenido que el estudiante necesita en los diferentes niveles (media, preuniversitario y universitario)

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Concepción evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Concepción.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me ha gustado la forma en que enseña, corrige pronunciación y explica nuevo vocabulario, tiene mucha paciencia, ya sea en crear frases o por si el internet anda mal ????

F
Flavia, alumn@
Hace 2 meses
Tismark yuri spencer
(8)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Concepción

Encuentra profe particular en Concepción para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar la PSU, ayuda con las tareas)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con profes competentes en Concepción y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.