Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio en Copiapó

263 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Copiapó

Copiapó
$7.200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial y Licenciado en Ciencias de la Administración ofrece clases integrales del área

Mi metodología no es estructurada, por lo mismo, busco ampliar el horizonte de conocimientos en función de un área, materia, ciencia o tema. De esta manera el estudiante puede asociar conocimientos y experiencia teniendo un aprendizaje sustentable.

Copiapó
$8.000/h
Javiera valentina
(4)
¡Primera clase gratis!

Traductora profesional inglés-español y licenciada en inglés ofrece clases en dicho idioma.

Suelo hacer una evaluación básica que me indique el nivel en que se encuentra un posible estudiante, desde ahí se crea una proyección hacia donde desee enfocar las clases. Las clases, usualmente, se desarrollan a través de diversas actividades escritas y orales, que permitan al estudiante incrementar múltiples habilidades.

Copiapó
$13.500/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero comercial hace clases con una innovadora metodología para que sus alumnos desarrollen nuevas ideas, soluciones y vean con optimismo su formación educacional/profesional y el mundo empresari

Mi metodología de enseñanza es innovadora y estará pensada únicamente en lo que quiera(n) aprender mi(s) alumno(s) . Mi estilo se basa en un pensamiento de diseño orientado a ver los problemas como oportunidades y encontrar soluciones que le permitan a mis alumnos fortalecer sus conocimientos y habilidades. ¿ Quieres solo textos e información? En Internet encontrarás todo lo que deseas .

Copiapó
$10.000/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil en minas, realizo clases de matematicas para basica, media y universitaria.

mis clases estan orientadas al paso a paso explicando con peras y manzanas. No me permito finalizar la clase cuando existen dudas. Parto con ejercicios con dificultad baja para luego ir subiendo la dificultad a ejercicios de prueba. Las clases estan pensadas para todo nivel, desde aquel que no sabe nada hasta aquel que maneja la materia.

Copiapó
$7.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geología hace clases particulares de matemáticas en Copiapó a domicilio

Mis clases están basadas en una introducción del tema teórico, luego una ronda de ejercicios y posteriormente hacer que la persona razone y entienda el procedimiento de por que se hace así, para que pueda resolver problemáticas iguales o similares sin mayor dificultad.

Copiapó
$3.000/h
Paulo
(2)
¡Primera clase gratis!

Jugador de tenis ex n 15 en menores de 18 años , seleccionado universitario (uda)

Mi método de enseñanza es de lo más básico del tenis a lo más complejo

Copiapó
$15.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero hace clases de economía, micro y macro entre otras de administración

Mi método de enseñanza esta enfocado a estudiantes de enseñanza media y universitarios.

Copiapó
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geología hace clases de matemáticas y física, tanto para niños como jóvenes que rinden psu

Mis clases son flexibles de acuerdo a las necesidades del estudiante, me interesa con comprenda el tema antes de memorizarlo textual

Copiapó
$12.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Ejecución en computación e Informática, realiza clase de Word, Excel, Autocad, Vbasic, macros, etc

Mi método es trabajar en forma personalizada con cada alumno, y también en forma individual, las clases son con muchos ejemplos y ejercicios, es decir, son prácticos, me gusta llevar los ejemplos a la vida cotidiana, y usar las herramientas computacionales existentes.

Copiapó
$10.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Educación media y pre-universitaria en biología-química-física-matemáticas solamente online las 24hs los 360 días del año para todas las regiones de Chile y Argentina. Método step by step, trilingüe (

Organizado profesional de la docencia con más de 20 años de experiencia como instructor educador presentando una amplia variedad de asignaturas y desarrollando las capacidades de alfabetización de los estudiantes. Gran entusiasmo por enseñar conceptos científicos complicados a los estudiantes. Comprensivo y compasivo con aptitudes para trabajar en clases con estudiantes muy variados.

Paipote
$5.000/h
Cristian ignacio
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparador físico con experiencia en el ámbito de entrenamiento, gimnasio y alimentación

Mi método de entrenamiento para cada persona depende de su genética, si es mesomorfo endomorfo o ectomorfo, según lo que quieren conseguir ej: fuerza, resistencia, volumen, definición; y la variación de rutinas y ejercicios por músculo dependerán de la forma que tengan en el cuerpo para darle la asimetría que necesita.

Copiapó
$10.000/h
Nolvia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática hace clases particulares en 7º y 8º año Copiapó

Uso de la metodología de Resolución de Problemas. Clases de 60 minutos, personalizada, con entrega de material. Destinada a estudiantes de 7ª y 8ª año Profesora con gran pasión por los números. Estudiantes comprometidos con el aprendizaje, Comunicación permanente con los apoderados.

Copiapó
$8.000/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pregrado en interpretación guitarra clásica en la UCh y con mas de 1 año con experiencia en la pedagogía autodidacta de la guitarra clásica y popular

Mis clases son principalmente un inicio desde las capacidades de cada estudiante, es decir que se adapta a la tecnica y la teoria que quiza pueda poseer, al igual que si no supiera nada. Se repasa primero la tecnica y lectura musical para luego dar paso a la interpretación musical.

Copiapó
$15.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de quimica y ciencias de Copiapó, clases de reforzamiento y PSU

mis clases son dinámicas, entretenidas, explicadas desde la facilidad del ejemplo y la didáctica. Suelo emplear ejemplos cotidianos que permitan la comprensión de la materia analizada. Me gusta entregar material de ejercitación luego de la clase para que puedan practicar lo aprendido.

Copiapó
$10.000/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Civil en Minas con experiencia educacional hace clases de matemática de preparación PSU

- La participación activa del estudiante es mi método predilecto. La idea es formar una relación simétrica profesor/alumno que permita al estudiante realizar consultas sin miedo.

Copiapó
$15.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesor y psicopedagogo, da clase de técnica de estudios a todo nivel

Técnicas de estudios para alumnos de enseñanza básica, media, universitarios... en la Tercera región, quieres aprender no dudes, test vocacionales, reforzamientos, ayuda en materias complejas, informes de avances, a través de un método probado y exitoso, que da resultados inmediato.

Copiapó
$5.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Apasionado del deporte hace clases de mejoramiento de técnica y resistencia para la práctica recreativa y competitiva de fútbol en la cuidad de Copiapó.

Mis clases consisten en un plan de entrenamiento basado en dinámicas que permiten mejorar la técnica y resistencia física al momento de competir o jugar recreativamente al fútbol.

Copiapó
$10.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Técnico en Administración Logística, enseña Matemática, en Copiapó. También prepara para PSU

Mi metodología: Primero que nada ver cuales son sus fortalezas y debilidades en la materia. Repasar la materia requerida para su buen entendimiento, con ejercicios de ejemplo. Hacer ejercicios y mas ejercicios para poder entender el mecanismo de cada problema. Realizar pruebas para verificar el avance y entendimiento del alumno.

Copiapó
$10.000/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería realiza clases de matemáticas de preparación para la PSU

Me gusta partir de lo más básico, desde lo más simple, ya que a veces tengo alumnos que me piden que les enseñe por ejemplo geometría, pero no saben bien ni sumar fracciones, lo cual es grave, ya que esto es como una pirámide, tener una base firme para avanzar hacia lo más alto y complejo.

Copiapó
$5.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero, te Asesoro en Clases de física, química, matemáticas e informática. contactame

Humanista, por competencias y digital. Joven creativo, analítico, líder, investigador, trabajo en equipo, responsable, en constante aprendizaje, proactivo, desarrollo de proyectos de ingeniería y educación, con vocación de servicio, formulando y construyendo soluciones ante problemáticas del contexto empleando las tecnologías de la información y comunicación TIC.

Copiapó
$9.000/h
Ignacia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía realiza clases de música (canto, teória, etc...) además de clases de historia y lenguaje.

La metedologia que uso es la de investigar es decir, investigar cuál es el método que más le acomode al alumno y de esa forma poder enseñar.

Copiapó
$4.000/h
Josué
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición y Dietética hace clases de matematicas, química e inglés(nivel medio) y métodos dietarios y deporte/salud.

Mis clases son didacticas, cuento con pizarra e implementos de estudios para facilitar el aprendizaje, no solo incentivo el estudio y aprendizajes, sino tambien me empeño en sacar adelante su desarrollo personal, memorizar el aprendizaje con ejemplificaciones faciles y asi sean mas participativos y activos.

Copiapó
$8.500/h
Aprendiendo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación hace clases en todas las asignaturas y preparación PSU

Clases dinámicas con un enfoque constructivista, se busca orientar al estudiante a fortalecer sus habilidades entregando confianza y seguridad. Destaco habilidades blandas como, el trabajo en equipo, perseverancia, proactividad, tolerancia a la frustración, empatía, responsabilidad, creatividad, capacidad de resolución de problemas, facilidad de comunicación y escucha activa.

Copiapó
$12.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Periodista/Profesora EGB con experiencia. Todos los niveles. Asesora grupos para robótica FLl Lego. Copiapó.

Mi método de enseñanza se basa en el bienestar del alumno, la sensación de felicidad como base del aprendizaje y el descubrimiento como medio para la cimentación de estos.

Copiapó
$8.000/h
María josé
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado hace clases, ayuda y orienta sobre la carrera de derecho

Mi metodología de enseñanza se basa en aplicar el derecho con ejemplos y casos practicos además de aprender por medio de mapas conceptuales y mediante la conversación

Copiapó
$6/h
Jocelin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Derecho,enseño las distintas materias de la carrera

Mis clases principalemente a realizar una explicacion previa, para luego ir preguntando si se comprende o no, y que sea modo interrogacion asi ,puedes saber en lo que estas fallando y lo que ya has asimilado Tambien utilizo varios esquemas o mapas conceptuales que facilito o envio al final de cada clase .

Copiapó
$3.000/h
Irvicth chiquinquira
¡Primera clase gratis!

Profesional en administración dicta clases para estudiantes en adminidtracion de la producción y operaciones, y toma de decisiones para la gerencia entre otras, en Copiapó

Mi metologia de enseñanza esta orientada en El Aprendizaje Basado en Proyectos permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real.

Copiapó
$6.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía internacional imparte clases de cocina para quienes tengan problemas con la cocina diaria.

mi metodología de las clases es didáctica, ya que la mejor manera de aprender sobre la cocina es haciéndola uno (información oculta) busco ayudar a todos aquellos que necesiten aprender a desarrollarse en una cocina, ya que no siempre uno se encuentra con los conocimientos para mantener una dieta de alimentación con platos variados.

Copiapó
$8.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Nutricionista te enseña a alcanzar tu peso ideal, aprende las bases de una nutrición exitosa. Quiero ser parte de tu cambio personal.

Al igual que hago con mis pacientes, mi metodología es ludica, a través de la confianza trato de explicar los conceptos de la Dietoterapia lo mas simple posible. Planteame tu problema que quizás tengas o tu deseo de ayudar a otros, y juntos armaremos un plan de trabajo acorde.

Copiapó
$5.450/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil en computación hace clase de computación básica para personas interesadas

Mi método de enseñanza que uso es por medio de vídeos, diapositivas con imágenes con un buen material didácticos y con documentos escritos. Mis Clases típicas son con vídeos y con imágenes y ademas alegres Lo queme hace especial como profesor es la paciencia y el cariño que le doy a mis Alumnos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Copiapó evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Copiapó.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Javiera es una profesora muy inteligente y responsable! Tiene mucha paciencia y te ayudará en tu aprendizaje. Ella está apasionadamente interesada en lo que enseña y transmite, lo que permite que la clase sea muy divertida

S
Simon, alumn@
Hace 4 meses
Javiera valentina
(4)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Copiapó

Encuentra profe particular en Copiapó para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar la PSU, ayuda con las tareas)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con profes competentes en Copiapó y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.