Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio en Curacaví

30 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Curacaví

Curacavi
$10.000/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés, reforzamiento y clases particulares para enseñanza básica y media.

Mis clases tienden a ser flexibles a las necesidades de mis estudiantes. Siempre busco enseñar de la manera más cómoda y entretenida para así hacer más interesante y fluido el aprendizaje del idioma inglés.

Curacavi
$7.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática hace clases de física y matemáticas, reforzamiento y PSU.

Primero evalúo al alumno, para luego reforzar conceptos que necesita para mejorar sus calificaciones. Soy flexible, me adapto a las necesidades del alumno y voy avanzando en la medida que va mejorando sus habilidades. Hay veces en que el alumno cree que no puede, mi empeño es demostrar que querer es poder y que las matemáticas bien explicadas son fáciles de aprender.

Curacavi
$12.000/h
Rossana
¡Primera clase gratis!

Profesora de física y matemáticas realiza clases particulares preparación PSU y reforzamiento. Curacaví

Mi método de enseñanza es identificando las debilidades que puedan poseer mis estudiantes en contenidos bases, pues si se crea la confianza en conocimientos mínimos podrá enfrentar sin temor los nuevos desafíos académicos.

Curacavi
$8.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero, clases particulares de matemáticas, álgebra, cálculo y preparación PSU. Región Metropolitana

Mi metodología es comenzar con lo mas básico para detectar el problema, reforzar los contenidos y avanzar en el aprendizaje. El aprendizaje esta orientado a alumnos de básica ( 7° y 8° ), enseñanza media, preparación de PSU y educación superior. Matemáticas, álgebra, geometría, calculo entre otros.

Curacavi
$6.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Castellano de la Usach busca estudiantes interesados en el área de lengua y literatura/ Lenguaje

Mi método de enseñanza, en primera instancia es estar dispuesto a la conversación con el o la estudiante. Sin embargo, si prefieren clases más estructuradas yo podría organizar y re-articular mi método para poder ayudar de la mejor manera a quien lo necesite.

Curacavi
$10.000/h
Danisa
¡Primera clase gratis!

Ed. de párvulos de la PUC en vías de titulación te ayuda a estudiar, hacer tus tareas y obtener un mejor rendimiento

Soy Educadora de Párvulos por lo tanto, poseo experiencia en estimulación temprana y pedagogía para la primera infancia, sin embargo también tengo conocimientos de psicopedagogía para ayudar en la eficiencia del estudio con técnicas que permitan a niños y niñas organizarse y aprender mejor.

Curacavi
$15.000/h
Joakin
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química ofrece sus servicios a alumnos de todas las edades

Clase presencial, voy a la casa de los alumnos o los puedo recibir en casa, puedo hacer principalmente clases de primero a cuarto medio y ramos de química general de la universidad, por su parte puedo llevar a cabo preparacion psu

Curacavi
$5.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Psicólogo da clases de psicología general y sus teorías, filosofía, ciencias sociales, neurociencias a domicilio en Santiago Centro

Clases impartidas por psicólogo mediante técnicas expositivas y reflexivas que permitan la integración de los contenidos a través de un análisis crítico de los conceptos y teorías abordadas mediante conexión con el contexto contingente nacional e internacional para su comprensión.

Curacavi
$7.000/h
Nicol
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresada de ingeniería hace clases de física y matemáticas, enseñanza básica, media y para preparación PSU

Mi metodología se basa en repasar la materia, explicarla de forma clara y resolver dudas, luego hacer ejercicios prácticos hasta que el alumno domine el tema.

Curacavi
$8.000/h
Alexia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Psicopedagogía hace clases de reforzamiento y practicar habitos de estudios.

Mi método de enseñanza es en base a las necesidades que requieran mis estudiantes, en horario flexible adecuado al estudiante y con el fin de dar motivación y entrega de estrategias para su logro personal.

Curacavi
$12.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en informacion y control de gestion en la universidad de chile, FEN, clases de matematicas particulares

Mis clases estarian pensadas para jovenes cursando entre primer y cuarto año medio, consisten en dejar un tiempo para explicar la materia y otro tiempo para ejercitar lo aprendido

Curacavi
$3.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Egresada de traducción e interpretación en inglés se ofrece para clases particulares de inglés

Mi método de enseñanza es personalizada, dependiendo de como la persona aprenda, se enseña, puede ser también a través de canciones y películas

Curacavi
$10.000/h
Maicol
¡Primera clase gratis!

Egresado en sociología y músico, tiene interés en ayudarte con las materias relativas a la historia, lenguaje, estadísticas y teoría musical. Joven, comprometido y puntual.

Mi método está basado en distintos powerpoint y PDF, entrega directa a sus correos, pequeñas pruebas para enseñarte íntegramente.

Curacaví
$12.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado en Historia, Geografía y Ciencias Sociales, realiza asesoría en redacción de tesis y clases particulares en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. También en Ciencias Naturales par

Mis clases son de estilo constructivismo. Es decir, me encargo que los alumnos construyan y elaboren su conocimiento. También hago clases al estilo tradicional.

Curacavi
$6.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología hace clases de historia o lenguaje para preparación psu. También con experiencia en áreas deportivas. Tengo el grado de primer dan en judo.

Mi método busca generar una relación horizontal con mis ayudados, de manera que se forme una interacción genuina y participativa en el aprendizaje.

Curacavi
$10.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, clases de biología, química, ayuda con tareas escolares y preparación PSU.

Intento enseñar de dediferentes maneras, comparando la materia con situaciones de la vida real para hacer mas fácil el aprendizaje.

Curacavi
$5.000/h
Reinaldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matemáticas y física para la psu

Soy estudiante de ingeniería en minas, conmigo de manera didáctica y sencilla, aprenderán todo lo que necesitan saber para poder manejar bien las matemáticas y la física

Santiago
$6.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contabilidad Pública y Auditoría realiza clases para quienes se estén introduciendo en la rama.

Mi metodo de enseñanza está basado en teoría y ejercicios de una forma entretenida para incentivar la contabilidad a aquellos que estén comenzando.

Curacavi
$15.000/h
Nidia
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemática realiza clases particulares a estudiantes de media y preparacion PSU

Realizo clases particulares a domicilio, las cuales se basan en la enseñanza de contenidos de acuerdo al ritmo y contexto del alumno.

Curacavi
$15.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia, geografía y ciencias sociales realiza tutorías y clases para estudiantes de enseñanza básica, media y universitarios. Apoyo PSU.

La metodología que desarrollo con los estudiantes es participativa. Se prepara el material para la clase y en cada sesión los estudiantes realizan una actividad, con el propósito de generar un aprendizaje progresivo e identificar las potencialidades y falencias en los distintos contenidos y habilidades.

Curacaví
$6.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil electrica hace clases de calculo diferencial e integral

Mi metodo de enseñanza es: primero, la materia, segundo ejercicios resueltos paso a paso y por ultimo, ejercicios propuestos al alumno al terminar la clase y con posibilidad de consultarme sobre estos mismos luego de haber terminado la clase

María Pinto
$5.000/h
Eliseo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia en inglés de primer año de la universidad catolica raul silva Henríquez ayuda con tareas

Mi metodo principal consiste en familiarizar al estudiante o educando con los conocimientos requeridos y hacer todo de manera que el aprendizaje sea fructifero.

María Pinto
$5.000/h
Eliseo
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de pedagogía en inglés, realiza clases particulares de idioma extranjero inglés "

Mis clases estan centradas en diversificar el vocabulario en inglés, para tener una mejor ccomprensión de este, siendo un proceso difícil pero efectivo.

María Pinto
$12.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Civil Mecánica hace clases de matemáticas, físicas y programación básica.

Enseño las matemáticas y fásicas tal cual las veo desde mi punto de vista. Intento que no se aprendan de memoria todos los conceptos y formulas sino que entiendan lo que hacen y porque. Trato de desarrollar la lógica en el estudiante.

María Pinto
$9.000/h
Mati
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de pedagogía en inglés realiza clases particulares dentro de la región metropolitana

Tiendo a enseñar de una forma un tanto más flexible, a distintos niveles educacionales, mis clases están más bien basadas en realizar actividades que promueven el aprendizaje del idioma.

Maria Pinto
$6.000/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de Ingeniería de la USM realiza clases de matemáticas de psu y de nivel universitario.

Mi metodología es que no poseo una metodología exacta, me adapto a quien le estoy enseñando por medio de ejercicios, de explicar la materia, etc, etc. De esta manera puedo abordar los diferentes tipos de entendimiento que puedan tener los ayudados.

Lampa
$8.751/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Analista de sistemas realiza clases de Autocad, niveles basico medio y avanzado

Decía el filósofo austriaco Ludwig Wittgenstein que “Los límites de tu lenguaje son los límites de tu mundo.” Quizás por ello, una riqueza en nuestro vocabulario pueda ayudarnos a apreciar todos esos matices de la vida que pueden pasar a nuestro alrededor sin que nos fijemos en ellos. Por ejemplo, el gallego contempla más de 70 vocablos para la lluvia.

Melipilla
$15.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria informática da clases de matematica fisica y programacion .

Mi ides es explicar y buscar distintas maneras para que todo aquel que le cueste pueda aprender de una manera facil y practica

Melipilla
$7.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Licenciada en arte, hace clases en el área textil ( telar, fieltro, teñido natural, entre otras actividades manuales)

Mi metodología está basada en el proceso personal de cada estudiante en el mundo textil, por lo que las clases son flexibles al interés y tiempo de aprendizaje del alumno (a) Generalmente la clase es de dos a tres horas y dentro de ese tiempo puedes escoger una de estas técnicas para desarrollar : telar decorativo telar mapuche (wixal) fieltro cordoneria andina Están todos invitados a

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases cerca de Curacaví

Contamos con miles de profes que pueden acompañarte.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Curacaví.

Por materia

Por ciudad

Por nivel

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Curacaví

Encuentra profe particular en Curacaví para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar la PSU, ayuda con las tareas)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con profes competentes en Curacaví y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.