Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio en Graneros

30 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Graneros

Graneros
$10.000/h
Claudia stephany
¡Primera clase gratis!

Imparto educación física y de forma particular clases de circo, pilates y acondicionamiento físico

La clase siempre comienza con un calentamiento el desarrollo de los objetivos y con flexibilidad. Todo esto está adecuado a las habilidades y capacidades del estudiante. Siempre pondré el bienestar sea estudiante y desarrollo junto a el los objetivos plateados.

Graneros
$10.000/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de la carrera Pedagogía media en Inglés, con certificación CAE. Disponibilidad en las ciudades de Rancagua y Graneros.

Mis clases estás basadas en la compresión del idioma desde el nivel básico hasta avanzado. Mi metodologias estas basadas en las funciones del idioma y la importancia del Inglés en el mundo actual. Mi estilo de enseñanza es enseñar desde una mirada comprensiva y atenta a las necesidades y debilidades del estudiante.

Graneros
$2.500/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece ayudantia en física, química, inglés y matemáticas. Ver disponibilidad y asesoría.

Mi método de enseñanza es aplicar a la cotidianidad, ocupo un método indirecto de enseñanza que queda grabado en la mente del estudiante, mi fuerte es enseñar desde lo más básico hasta lo más avanzado con tal de que lo que se enseñe sea para siempre

Graneros
$10.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio de matemática, reforzamiento enseñanza media y PSU y tareas

Profesor activo con metodologías nuevas, joven y con la mayor disposición para que el alumno pueda superar sus notas y ensaye para la PSU.

Graneros
$12.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composición musical de la Universidad de Chile da clases de Teoría musical, composición, armonía, contrapunto, iniciación en programas para editar partituras (Finale), análisis musical,

Lo primero es entablar una conversación con el estudiante para determinar los intereses, conocimientos previos, pretensiones, compromiso y dificultades de éste. En base a esto puedo programar el plan de trabajo para poder superar las dificultades del alumno, interiorizar los términos básicos para tener una buena base que nos permita profundizar en distintas materias.

Graneros
$12.000/h
Roselin alexandra
¡Primera clase gratis!

Nuevas técnicas deportivas que mejoran tu estilo de vida y más.

Soy Alexandra, profesora de educación física con un postgrado en metodología del entrenamiento, mis clases van dirigidas a todos los niveles educativos, a todas las categorias competitivas y a personas en particular. Técnica simplificadas llevadas al día a día.

Graneros
$10.000/h
Jhonnel
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés personalizadas y traducciones para jóvenes y adultos a la orden!

Soy Jhonel Acosta, me especializo en clases de bachillerato, para jovenes cursantes de 7mo grado en adelante, tambien doy clases a adultos personalizadas, o a grupos de jovenes y adultos mixtos.

Graneros
$4.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de minería y próximo estudiante de Contabilidad. Experiencia en liderazgo de equipos, asesoría, seguimiento de equipos. Ayudante de cátedra de Matemáticas.

Soy una persona con valores fortalecidos en el ámbito de la comunicación, apoyado de técnicas prácticas, evaluaciones con simulación de una experiencia o caso, interesado en generar una persona con fuerte ética laboral y comunicacional.

Rancagua
$6.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ayuda en las tareas, clases de matemáticas, lenguaje, inglés básico de niños, jóvenes y adultos que lo requieran, en Rancagua y Santiago

Mi método de enseñanza es teórica pero también tiene mucha práctica. El desarrollo de mis clases se verá de acuerdo a lo que sepa el estudiante. Me favorece mucho el tema de enseñanza con los niños porque suelo llevarme bien con ellos y también tengo paciencia.

$15.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés en horario vespertino en sector de Codegua y alrededores

Secretaria bilingüe da clases de inglés a estudiantes de enseñanza básica o media con apoyo de textos propios de editoriales inglesas o con los que use el estudiante. También se enseña inglés coloquial a jóvenes y adultos: comprensión, vocabulario y pronunciación.

Rancagua
$8.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés, básico e intermedio, método conversacional y entretenido. Santiago, Rangagua

Mi método de enseñanza es conversacional y entretenido. Clases flexibles y adaptables a las necesidades del alumno. El enfoque está en la comprensión del lenguaje, y en aprender a expresarse en él, más que en aspectos gramaticales. Si el alumno no tiene mayores conocimientos previos, comenzamos por lo mas necesario en la comunicación: el saludo y la presentación.

Rancagua
$17.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia Y Geografía , U . de Talca. / Magíster en Educación c/m en Gestión , USACH.

Una enseñanza personalizada en base a los conocimientos previos de los educandos y a las características personales , incluyendo ; problemas de aprendizaje / adecuaciones curriculares / Evaluaciones diferenciadas . Mis clases están orientadas a personas que deseen complementar o profundizar conocimientos para la inclusión laboral .

Rancagua
$12.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga con experiencia en trabajo con niños de 4 a 6 años

Se considera el ritmo de aprendizaje de la persona, además del nivel cognitivo en el que se encuentra según su edad y conocimientos académicos

Rancagua
$15.000/h
Haruko
¡Primera clase gratis!

Docente de matemática, realiza clases de refuerzo para alumnos de educación básica hasta 1°medio

Mi.método de enseñanza es en base a la relación de los contenidos con la vida cotidiana, utilizando explicaciones sencillas .

Rancagua
$8.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero hace clases a domicilio de matematicas enseñanza basica, media y superior.

Metodología centrada en los ejercicios y la práctica, evaluación diagnóstica. Es la evaluación que se realiza para conocer las condiciones de las que parte cada alumno; es muy eficaz, ya que permite conocer lo que el alumno sabe, lo que no sabe y lo que cree saber. Tutoría pro-activa.

Rancagua
$8.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Titulada de negocios internacionales hace clases de reforzamiento de inglés para alumnos de básica

Mis clases tienden a ser dinámicas, de modo que los contenidos a aprender sean entendibles, buscando de alguna manera el modo que le acomode al alumno.

San Francisco Mostazal
$10.000/h
María adriana
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga, evaluación, diagnóstico e intervención psicopedagógica. Reforzamiento académico pre básico y básico.

Mi método de enseñanza varía según estilo de aprendizaje, integrando estilo visual, auditivo y/o kinésico. Mis clases comienzan primeramente con un trabajo en las funciones cognitivas del estudiante, para luego abordar el reforzamiento educacional. Se realiza una planificación de la clase a impartir, priorizando las necesidades del alumno en el momento.

Rancagua
$15.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga para reforzamiento y adquisición de la lecto-escritura para niños y niñas que lo requieran. Además de trabajo en habilidades sociales con adolescentes.

Mi metodología de enseñanza es a través de experiencias concretas y cercanas, además de dinámicas y ejercicios prácticos que conllevan al aprendizaje de lo trabajado

Rancagua
$6.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ped. En Matemáticas da clases de matemáticas en Rancagua

Hola, soy estudiante de pedagogía en matemáticas, realizó clases para alumnos de primero básico a cuarto medio. Las clases están orientadas principalmente a alumnos que tengan dificultades en esta ciencia, ya que tienen como fin el nivelar a los estudiantes, para que estén mejor preparados para el colegio y la psu.

Rancagua
$5.000/h
Flavio
¡Primera clase gratis!

Hola, soy titulado en Diseño integral con experiencia en docencia y comunicación.

He analizado las metodologías de enseñanza empresarial junto a doctrinas del tipo Waldorf. También otros desconocidos que pueden aportar significativamente a los dos primeros mencionados. La verdad es que es importante entender que somos diferentes y mientras a uno le puede ir bien con enseñanzass populares, a otro le iría bien con metodologías experimentales.

Rancagua
$10.000/h
Loreto
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés hace clases de inglés y español en Pichilemu , Rancagua y alrededores

Hola! Mi nombre es Loreto Bart y soy profesora de Inglés de la Usach. Dirijo mis clases a todos los niveles, ya sea E.básica o E.media, de manera personalizada. Enfocándome en las fortalezas de cada estudiante y coordinando clases con temas interesantes y contingentes.

Rancagua
$10.000/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Personal Contador Auditor dicta clases de: Contabilidad. RRHH, administracion personales en domicilio.

Dedicado con paciencia, experiencia comprobable, practico y creativo.

Rancagua
$15.000/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga con experiencia en todas las asignaturas de primero a cuarto básico entregando estrategias de estudio.

Metodo de estudio, en base al estilo de aprendizaje de cada alumno, respetando actividades recreativas, familiares y escolares.

Rancagua
$12.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora especialista en potenciación educativa, motivación y aprendizaje para todas y todos los niños de Rancagua

Mi metodologia es dar confianza primero al estudiante, motivación generando un ambiente ameno,grato, mezclando técnicas de estudio constructivistas y lúdicas, utilizando variados recursos, entre ellos están los recursos audiovisuales,guias,cuadernos,libros o diversos materiales concretos que también pueden elaborar los niños.

Rancagua
$8.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Profesional con Magíster en Bioquímica ofrece clases particulares y apoyo escolar en Biología y Química y apoyo universitario en Bioquímica, Biología Celular, Molecular y Biotecnología.

Hola, Soy profesional Ingeniero en Biotecnología Vegetal y Magíster en Bioquímica y Bioinformática. Desde que estuve en la universidad he hecho clases en diferentes instancias. Además, trabajé cerca de 3 años en un proyecto académico a alumnos desde 5to básico a 4to medio.

Rancagua
$9.500/h
Martín fernando
¡Primera clase gratis!

Asesoría para tu tesis de grado - conocimientos básicos para el manejo SPSS

Con una contextualización sobre el trabajo de grado, donde me expliques el planteamiento del problema y los objetivos, de manera conjunta buscamos le metodología adecuada para obtener los resultados adecuados para tu trabajo, forma de recolección de datos, diseño de cuestionario y demás puntos que lleven a un excelente informe.

Rancagua
$5/h
Germán esteban
(4)
¡Primera clase gratis!
Rancagua
$10.000/h
Camila alejandra
¡Primera clase gratis!

Apoyo en la realización de tareas escolares para educación media y superior.

Mis clases y/o ayudantias están organizadas en base a un método de apoyo mutuo donde el profesor/a y alumno/a aprenden y se ayudan entre sí. El alumno debe ser un ente activo de la clase.

Rancagua
$12.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería civil química realiza clases de física, química, biología y matemáticas para alumnos de enseñanza media en Rancagua y Santiago.

El método de enseñanza se basa en simplificar, en un comienzo evitando tanto tecnicismo, el asunto a tratar. Ya sea matemático, fenómenos físicos y/o químicos o algún otro. De esta manera generar dudas en el alumno para que una atmósfera de confianza éstas puedan ser resueltas.

Rancagua
$17.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar, evaluación e informe Psicopedagógico, técnicas y hábitos de estudio 2018

Prevencion de dificultades de aprendizaje, nivelación de contenidos escolares. Trabajo en base a técnicas y hábitos de estudios. Estimulación temprana y orientación familiar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases cerca de Graneros

Contamos con miles de profes que pueden acompañarte.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Graneros.

Por materia

Por ciudad

Por nivel

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Graneros

Encuentra profe particular en Graneros para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar la PSU, ayuda con las tareas)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con profes competentes en Graneros y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.