Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio en Graneros

30 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Graneros

Graneros
$10.000/h
Claudia stephany
¡Primera clase gratis!

Imparto educación física y de forma particular clases de circo, pilates y acondicionamiento físico

La clase siempre comienza con un calentamiento el desarrollo de los objetivos y con flexibilidad. Todo esto está adecuado a las habilidades y capacidades del estudiante. Siempre pondré el bienestar sea estudiante y desarrollo junto a el los objetivos plateados.

Graneros
$10.000/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de la carrera Pedagogía media en Inglés, con certificación CAE. Disponibilidad en las ciudades de Rancagua y Graneros.

Mis clases estás basadas en la compresión del idioma desde el nivel básico hasta avanzado. Mi metodologias estas basadas en las funciones del idioma y la importancia del Inglés en el mundo actual. Mi estilo de enseñanza es enseñar desde una mirada comprensiva y atenta a las necesidades y debilidades del estudiante.

Graneros
$2.500/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece ayudantia en física, química, inglés y matemáticas. Ver disponibilidad y asesoría.

Mi método de enseñanza es aplicar a la cotidianidad, ocupo un método indirecto de enseñanza que queda grabado en la mente del estudiante, mi fuerte es enseñar desde lo más básico hasta lo más avanzado con tal de que lo que se enseñe sea para siempre

Graneros
$1.000/h
Víctor ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, couching de liderazgo, medio youtube, correo o video llamadas

Mi metodología es por videos los cuales podrán ver y por medio de ellos realizar sus inquietudes y en un plazo no mayor a un día entregar sus repuestas.

Graneros
$10.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio de matemática, reforzamiento enseñanza media y PSU y tareas

Profesor activo con metodologías nuevas, joven y con la mayor disposición para que el alumno pueda superar sus notas y ensaye para la PSU.

Graneros
$7.000/h
Diego seba
¡Primera clase gratis!

Estudiante en ingeniería en informática que da apoyo en la area de matemáticas y la informática

Mi forma es poder apoyar y ver el nivel de el para empieza desde hay y hacer q aprenda de una forma flexible, dado su avance

Graneros
$7.000/h
Jorge andrés
¡Primera clase gratis!

Bastante recorrido e incluso jugador de selección amateur y escolar vida siempre ligada a los deportes

Bueno lo primero en que me centro es en la concentración. Busco la mejor manera de impartir la clase para que entienda bien.

Graneros
$12.000/h
Roselin alexandra
¡Primera clase gratis!

Nuevas técnicas deportivas que mejoran tu estilo de vida y más.

Soy Alexandra, profesora de educación física con un postgrado en metodología del entrenamiento, mis clases van dirigidas a todos los niveles educativos, a todas las categorias competitivas y a personas en particular. Técnica simplificadas llevadas al día a día.

Graneros
$10.000/h
Jhonnel
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés personalizadas y traducciones para jóvenes y adultos a la orden!

Soy Jhonel Acosta, me especializo en clases de bachillerato, para jovenes cursantes de 7mo grado en adelante, tambien doy clases a adultos personalizadas, o a grupos de jovenes y adultos mixtos.

Graneros
$12.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composición musical de la Universidad de Chile da clases de Teoría musical, composición, armonía, contrapunto, iniciación en programas para editar partituras (Finale), análisis musical,

Lo primero es entablar una conversación con el estudiante para determinar los intereses, conocimientos previos, pretensiones, compromiso y dificultades de éste. En base a esto puedo programar el plan de trabajo para poder superar las dificultades del alumno, interiorizar los términos básicos para tener una buena base que nos permita profundizar en distintas materias.

Graneros
$4.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de minería y próximo estudiante de Contabilidad. Experiencia en liderazgo de equipos, asesoría, seguimiento de equipos. Ayudante de cátedra de Matemáticas.

Soy una persona con valores fortalecidos en el ámbito de la comunicación, apoyado de técnicas prácticas, evaluaciones con simulación de una experiencia o caso, interesado en generar una persona con fuerte ética laboral y comunicacional.

Rancagua
$6.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ayuda en las tareas, clases de matemáticas, lenguaje, inglés básico de niños, jóvenes y adultos que lo requieran, en Rancagua y Santiago

Mi método de enseñanza es teórica pero también tiene mucha práctica. El desarrollo de mis clases se verá de acuerdo a lo que sepa el estudiante. Me favorece mucho el tema de enseñanza con los niños porque suelo llevarme bien con ellos y también tengo paciencia.

$15.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés en horario vespertino en sector de Codegua y alrededores

Secretaria bilingüe da clases de inglés a estudiantes de enseñanza básica o media con apoyo de textos propios de editoriales inglesas o con los que use el estudiante. También se enseña inglés coloquial a jóvenes y adultos: comprensión, vocabulario y pronunciación.

Rancagua
$10.000/h
Rancagua
$8.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés, básico e intermedio, método conversacional y entretenido. Santiago, Rangagua

Mi método de enseñanza es conversacional y entretenido. Clases flexibles y adaptables a las necesidades del alumno. El enfoque está en la comprensión del lenguaje, y en aprender a expresarse en él, más que en aspectos gramaticales. Si el alumno no tiene mayores conocimientos previos, comenzamos por lo mas necesario en la comunicación: el saludo y la presentación.

Rancagua
$5.000/h
Ivonne
¡Primera clase gratis!

Enfermera profesional hace clases de Matemáticas y ayuda en realización de tareas

No poseo un método de enseñanza, pero si estudio en conjunto con las personas a quienes enseño con el propósito de enseñarles de acuerdo a su base y expectativas

Rancagua
$17.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia Y Geografía , U . de Talca. / Magíster en Educación c/m en Gestión , USACH.

Una enseñanza personalizada en base a los conocimientos previos de los educandos y a las características personales , incluyendo ; problemas de aprendizaje / adecuaciones curriculares / Evaluaciones diferenciadas . Mis clases están orientadas a personas que deseen complementar o profundizar conocimientos para la inclusión laboral .

Rancagua
$12.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga con experiencia en trabajo con niños de 4 a 6 años

Se considera el ritmo de aprendizaje de la persona, además del nivel cognitivo en el que se encuentra según su edad y conocimientos académicos

Rancagua
$15.000/h
Haruko
¡Primera clase gratis!

Docente de matemática, realiza clases de refuerzo para alumnos de educación básica hasta 1°medio

Mi.método de enseñanza es en base a la relación de los contenidos con la vida cotidiana, utilizando explicaciones sencillas .

Rancagua
$3.000/h
Claudio
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en finanzas hace clases de finanzas y contabilidad, análisis y ejecución.

Mis clases son de tipo práctica, en donde mantengo dominio conceptual en un 50% y el resto se representa en ejercicio práctico

Rancagua
$10.000/h
Nazareth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de PUCV carrera educacion especial realiza clases de ingles de forma personalizada

La paciencia es clave y encontrar el metodo perfecto de estudio de cada persona.

Rancagua
$5.000/h
Moisés
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería hace clases de matemáticas y/o inglés, para aquellos que les cueste aprender.

Mi método consiste en adaptar la clase al estudiante, utilizando el material y el lenguaje apropiado para su real aprendizaje. Dependiendo de la necesidad del alumno, voy profundizando en los contenidos y le entrego las herramientas para que resuelva problemas de manera consciente.

Rancagua
$8.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero hace clases a domicilio de matematicas enseñanza basica, media y superior.

Metodología centrada en los ejercicios y la práctica, evaluación diagnóstica. Es la evaluación que se realiza para conocer las condiciones de las que parte cada alumno; es muy eficaz, ya que permite conocer lo que el alumno sabe, lo que no sabe y lo que cree saber. Tutoría pro-activa.

Rancagua
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática para tutorías y reforzamientos. Especialidad en preparación PSU y Eduación Media.

Mi método de enseñanza se basa en la superación de los propios límites. Hoy en día toda la información está en internet. Mi labor como profesor es guiar a todo alumno en este camino del aprendizaje y convencerlo de que es capaz, por medio de la observación, la comunicación y la dedicación.

Rancagua
$8.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Titulada de negocios internacionales hace clases de reforzamiento de inglés para alumnos de básica

Mis clases tienden a ser dinámicas, de modo que los contenidos a aprender sean entendibles, buscando de alguna manera el modo que le acomode al alumno.

San Francisco Mostazal
$10.000/h
María adriana
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga, evaluación, diagnóstico e intervención psicopedagógica. Reforzamiento académico pre básico y básico.

Mi método de enseñanza varía según estilo de aprendizaje, integrando estilo visual, auditivo y/o kinésico. Mis clases comienzan primeramente con un trabajo en las funciones cognitivas del estudiante, para luego abordar el reforzamiento educacional. Se realiza una planificación de la clase a impartir, priorizando las necesidades del alumno en el momento.

Rancagua
$5.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de apoyo escolar en Lenguaje , algunas materias del ramo de matemáticas y biología

Mi método de enseñanza es que sea didáctico y entretenido para que puedan aprender

Rancagua
$6.000/h
Simón
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Civíl Eléctrica USACH hace clases de matemáticas y física

Enseño desde lo más basico para que puedan entender la filosofía del concepto, luego ejercitar y aplicar a la realidad para que el alumno tenga una visión pragmática de lo estudiado.

Rancagua
$12.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeneria realiza clases de matematica para mejorar el rendimiento escolar

Mi metodo de enseñanza es mediante comprension e interaccion dinamica con el alumno, desarrollando una planificación basada en las debilidades del alumno, permitiendo un mejor desempeño de este

Rancagua
$15.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga para reforzamiento y adquisición de la lecto-escritura para niños y niñas que lo requieran. Además de trabajo en habilidades sociales con adolescentes.

Mi metodología de enseñanza es a través de experiencias concretas y cercanas, además de dinámicas y ejercicios prácticos que conllevan al aprendizaje de lo trabajado

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases cerca de Graneros

Contamos con miles de profes que pueden acompañarte.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Graneros.

Por materia

Por ciudad

Por nivel

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Graneros

Encuentra profe particular en Graneros para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar la PSU, ayuda con las tareas)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con profes competentes en Graneros y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.