Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio en La Serena

348 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en La Serena

La Serena
$5.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Pochi Amigurumi (Facebook) te enseña a crear tus propios muñecos a crochet

En amigurumis me gusta que mis clases sean presenciales, así es más fácil de entender los pasos a seguir. Yo llevaré lanas de colores (si quieres puedes llevar un color que te guste), crochet, soft para relleno, también llevaré elementos extra para que los conozcas y mi cuaderno con patrones e ideas ...¡que son muchoOos!.

La Serena
$10.000/h
Gabriela
(3)

Estudiante de Ing. civil hace clases de Matemática y sus derivados (calculo, algebra, etc) y Física

Mi método es explicar desde la base, que el estudiante entienda, no que se mecanice. Así al momento de encontrar problemas distintos, sabrá como hacerlos. Creo que es lo mejor. A veces en el colegio sólo te dicen como hacerlo, pero es bueno saber el porqué de las cosas.

La Serena
$10.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!
La Serena
$8.500/h
Noemí
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial de la ULS, realiza clases de matemáticas en forma presencial, ya sea individual o en grupo

Mis clases son presenciales, ya sea en el domicilio de los estudiantes o en el mío. Están dirigidas a estudiantes de colegio (Enseñanza Básica y Media). Principalmente es refuerzo de aprendizajes, preparación para evaluaciones, realización de guías, ejercicios y tareas..

La Serena
$8.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ingeniería da clases didácticas de apoyo escolar, matemáticas y física.

Las clases pueden ser presenciales o vía webcam, donde mediante diversos ejercicios guiados podrás aprender desde lo más básico a lo complejo :D además de entregar algunos tips para esos ejercicios que te dan dolor de cabeza. Lo importante es que con paciencia sepas aplicar lo aprendido y adquieras confianza en tus conocimientos. Recuerda que esto es trabajo en equipo.

La Serena
$10.000/h
Alexander
(4)
¡Primera clase gratis!

Técnico en Artes Culinarias Venezolano dicta clases de cocina, panadería y pastelería.

En mi metodología de enseñanza no busco que el alumno aprenda a seguir una receta, sino que al final de cada clase, sea capaz de analizar y entender cada uno de los procesos que lleva una preparación, con ello podrá no solo realizar preparaciones básicas según fórmula sino que además tendrá la capacidad de realizar sus propias formulaciones.

La Serena
$8.000/h
Johao
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en las ciencias de la ingeniería realiza clases Matemática y Física

Las clases las realizo en mi departamento a pasos de Inacap de La Serena o bien puedo ir a domicilio. El estudiante me muestra sus inquietudes y yo resuelvo y le enseño cualquier ejercicio que el quiera en muy poco tiempo.

La Serena
$10.000/h
Fernando
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases didácticas de inglés por un profesor super motivado en La Serena!

Mis clases se centran en las necesidades de quienes las solicitan y, al mismo tiempo, en las estrategias didácticas más recomendadas para la enseñanza de las distintas habilidades de una segunda lengua.

La Serena
$10.000/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil, hago clases de matemáticas y fisica a basica, media y PSU

Soy Ingeniero Civil con amplia experiencia en el aprendizaje. Mi metodologia esta basada en la observacion del alumno, su forma de aprender y de ver la vida. Todos somos diferentes por lo que se necesitan metodologias diferentes pra cada alumno.

La Serena
$20.000/h
Darly
¡Primera clase gratis!

Traductora inglés- español que enseña de forma didáctica el inglés, La Serena

mi método de enseñanza se basa en la materia la cual el alumno necesita aprender para que pueda lograr sus objetivos académicos. Sin embargo mis clases mezclan mis conocimientos propios de la lengua combinados con situaciones cotidianas que permitan al alumno comprender el idioma.

La Serena
$7.000/h
Gunther
(1)
¡Primera clase gratis!

Presentaciones multimediales profesionales fuera de serie, personalizadas, corporativas y sin tener que ocupar plantillas

Las metodologías aplicadas son presenciales, on line , prácticas y a través de aulas virtuales. Se avanza paso a paso con los estudiantes en la enseñanza y aplicación práctica de las principales herramientas para crear presentaciones multimediales obviando aquellas herramientas que no tienen mayor incidente en el desarrollo de proyectos multimediales.

La Serena
$12.000/h
Vivian
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés con más de 15 años de experiencia docente internacional

Metodología "A la medida" ("Tailor-made methodology") El enfoque y la metodología depende de las necesidades e intereses del alumno. Si es necesario se pueden enseñar lectura, escritura, fonética y comunicación. Uso audios, videos, textos, juegos, todo depende del alumno.

La Serena
$10.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniera hace clases de reforzamiento escolar y/o preparación para PSU, Matemáticas y Física.

Mi método de enseñanza se enfoca en las habilidades y debilidades de cada estudiante, potenciándolo y motivándolo a que se puede más siempre. Trabajo con paciencia y dedicación para ofrecer una enseñanza óptima al alumno. Enfoque en estudiantes de básica y media. Ayuda a preparación de PSU con material. Ayuda con distintas guías y recopilación propia.

La Serena
$15.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor general básica y segundo titulo en educador diferencial y experiencia en talleres de batucada y malabarismo.

Mi método de trabajo son estrategias y metodologías actualizadas con uso de tics(recursos tecnológicos) y trabajo en el área conductual a través de los diferentes talleres de malabarismo y batucada. Lo que me hace especial como docente es la cercanía que me caracteriza con mis alumnos y el compromiso que realizo con ellos .

La Serena
$10.000/h
Betsabe
¡Primera clase gratis!

Traductora inglés-español de la Universidad de La serena, clases de reforzamiento a alumnos de diferentes niveles.

Mi método de enseñanza dependerá de cada niño o persona, generalmente hago clases interactivas, con diferentes recursos para hacer la clase más entretenida. También realizo actividades lúdicas para que los niños tengan motivación en aprender el idioma y puedan así interactuar con sus amigos, profesores y familiares.

La Serena
$11.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Pedagogía en Historia y Geografía ofrece clases de preparación para todo tipo de evaluación.

Se comienza con un video introductorio o lectura para su posterior discusión. Ofrezco material de apoyo (guías de lectura y ejercicios) para el desarrollo y retroalimentación en el término de la clase. Se deja whatsapp para responder dudas de 9 a 20 hrs.

La Serena
$10.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

La serena. abogado 25 años experiencia derecho nacional e internacional. te puedo ayudar

Mi metodología de asistencia y enseñanza es a través del diálogo, la comprensión y exposición La persona que asista a mis sesiones no deberá hacer esfuerzos inhumanos de memoria, sino a través de la explicación del tema y la interacción accederá a comprenderlo y asimilarlo

Coquimbo
$10.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Egresada de traduccion hace clases de traduccion o ingles español a domicilio

Tengo experiencia en el idioma español e ingles ademas en el manejo de la metodología de la enseñanza de la traducción.

La Serena
$8.000/h
Patricio
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo con experiencia imparte clases de PSICOLOGÍA y BIOLOGÍA en Coquimbo y La Serena

Utilizo un método didáctico que permite en primera instancia entender las bases teóricas de manera sencilla, concreta y lúdica ; para luego aplicar el conocimiento en las diversas áreas de desempeño del alumno. "Te aseguro que te irás entendiendo lo que quieres aprender".

La Serena
$10.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas y física particulares a domicilio y para todo nivel

Mi método de enseñanza es el aprender haciendo. Mi mayor cualidad es la paciencia y la flexibilidad según el tipo de alumno que me toque enseñar. Mis clases son diferentes según el nivel y el conocimiento que tiene el alumno. Soy un motivador y reforzador de conocimientos que no están bien fundados.

La Serena
$7.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Docente imparte clases de Inglés para mejorar tu competitividad en el mundo laboral

Mis clases están basadas en llevar la teoría a la práctica relacionandolas con experiencias propias, con gustos o afinidades que los estudiantes puedan poseer.

La Serena
$8.000/h
Yovanka
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingieneria en administración de empresas, apoyo en psu, tareas, matemática, lenguaje, etc

Enseñó dependiendo de la persona y tratando de resumirlo con palabras y fórmulas clave, cosa de que en el momento en el que debas hacer las cosas por ti mismo tengas un aire y recuerdes todo.

La Serena
$10.000/h
Mel
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo Medico en Laboratorio Clínico hace clases de Coaching personal y de la vida en Serena.

Soy una profesional de la Salud con interés en ayudar a personas en el desarrollo de herramientas emocionales para enfrentar la vida. Mi técnica de enseñanza es un análisis científico y emocional personalizado del perfil y las aptitudes de una persona para meditar juntos en el como desarrollar y utilizar al máximo sus habilidades.

La Serena
$7.500/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil minas hace clases particulares de matematica fisica y quimica .

Mi metodo es guiar al pupilo de lo mas general a lo mas especifico mediante distintos materiales de apoyo tales coml.

La Serena
$10.000/h
Kristel
¡Primera clase gratis!

Educadora de párvulos licenciada en ciencias de la educación ofrezco clases particulares para niños de pre básica . Se ofrece formación de habilidades relacionadas a su formación personal y social , l

Mis clases se basan primordialmente en el fortalecimiento de su autoestima puesto que en esta etapa tan importante se debe potenciar este aspecto para poder potenciar las habilidades pedagógicas , mi metodología ocupa bases de María Montessori educadora y médico quien destaca que el niño y niña es el único protagonista de sus aprendizajes mientras el educador o adulto es mediador de sus exp

La Serena
$4.500/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología imparte clases de comprensión lectora y ortografía dirigido a escolares de la enseñanza básica.

Profesional Licenciada en Psicología, orientada a abordar problemáticas basadas en trastornos emocionales y conductuales, habilidades sociales, trastorno del desarrollo y problemas de aprendizaje desde un enfoque holístico. Profesional enfocada a alcanzar el éxito junto al alumno mediante el aprendizaje y refuerzo constante.

La Serena
$5.000/h
Daniel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en prevención de Riesgos, con actitudes de aprendizaje sistemáticos.

Mi método de enseñanza se basa en la ejemplificación, y ejercitación de contenidos, explayados de manera eficaz para el mayor provecho de la enseñanza, una metodología rápida y con grandes resultados.

La Serena
$15.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Mecánico hace clases de matemática y física de preparación PSU

Mi método de enseñanza es atacar conceptos antes de hacer ejercicios. Ser didáctico en la explicación e ir paso a paso reforzando contenido. Puedo ocupar guías o material digital dependiendo del escenario, siempre personalizar la enseñanza dependiendo de los requisitos del colegio o institución.

La Serena
$8.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Titulado en astronomia hace clases de matematica y fisica en La Serena

Hago clases a cualquier nivel, de basica hasta universidad. Despues de saber el nivel de donde partir, vamos a armar unas series de clases para mejorar el nivel inicial. Cada clase vamos a avanzar o a repetir lo que el estudiante no ha entendido hasta a llegar a un buen nivel de conocimiento.

La Serena
$8.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Italiano titulado en astronomia hace clases de italiano para mejorar su conocimiento

Mi metodo de enseñanza es directo con la persona. Mis clases estan basadas en una parte escrita donde se puede mejorar la gramatica y hablada que es la mejor manera para aprender un idioma. Mis clases tienden a ser flexibles dipendiente de las necesidades y intereses de los alumnos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de La Serena evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de La Serena.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente disposición para acomodarse a los tiempos para realizar mis clases, gran dominio de la materia, muy buen pedagogo, gran profesional. Felicitaciones

S
Scarlett marcela, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Es muy comprometido y se preocupa de hacer clases 100% personalizadas. Nada mejor que un profesor en la comodidad de mi casa para hacer una rutina de ejercicios.

C
Coni, alumn@
Hace 2 meses
N
Nicolás ignacio
(1)

¡Perfecto! Muy buena profe! Me aclaroo todas mis dudas y gracias a ella saque muy buena nota en una materia donde siempre habia tenido bajas notas

V
Valentina, alumn@
Hace 3 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Serena

Encuentra profe particular en La Serena para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar la PSU, ayuda con las tareas)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con profes competentes en La Serena y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.