Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio en La Serena

672 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en La Serena

La Serena
$7.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Arquitecta modelador BIM certificada por AUTODESK, Revit, Lumion, Archicad, Realidad Virtual, Marketing para Inmuebles.

Imparto clases de 1 hora online en directo, o 3 horas continuas. La primera clase es para evaluar tus conocimientos previos sobre dibujo asistido por computadora en algún software como autocad. El curso Revit Nivel 1 requiere de 30 a 60 horas en su totalidad, dependiendo de la velocidad y destreza del alumno.

La Serena
$8.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ingeniería da clases didácticas de apoyo escolar, matemáticas y física.

Las clases pueden ser presenciales o vía webcam, donde mediante diversos ejercicios guiados podrás aprender desde lo más básico a lo complejo :D además de entregar algunos tips para esos ejercicios que te dan dolor de cabeza. Lo importante es que con paciencia sepas aplicar lo aprendido y adquieras confianza en tus conocimientos. Recuerda que esto es trabajo en equipo.

La Serena
$5.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Pochi Amigurumi (Facebook) te enseña a crear tus propios muñecos a crochet

En amigurumis me gusta que mis clases sean presenciales, así es más fácil de entender los pasos a seguir. Yo llevaré lanas de colores (si quieres puedes llevar un color que te guste), crochet, soft para relleno, también llevaré elementos extra para que los conozcas y mi cuaderno con patrones e ideas ...¡que son muchoOos!.

La Serena
$20.000/h
Darly
¡Primera clase gratis!

Traductora inglés- español que enseña de forma didáctica el inglés, La Serena

mi método de enseñanza se basa en la materia la cual el alumno necesita aprender para que pueda lograr sus objetivos académicos. Sin embargo mis clases mezclan mis conocimientos propios de la lengua combinados con situaciones cotidianas que permitan al alumno comprender el idioma.

La Serena
$6.000/h
Ana
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to medio egresada, hago clases de física, calculo (3ro medio y 4to medio) matematica 1ro y 2do medio, en especial preparacion psu con material pdv y cpech

Mi metodo es lectura, explicacion y luego aplicacion de ejercicios, mando resumenes que yo hago y preparo con antelacion para tener la informacion lo más clara posible si es un tema que no manejo, doy mucho material para ejercitar que yo misma reviso y me ayudan a revisar

La Serena
$7.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química industrial de la universidad santo tomas la serena, enseño quimica general o organica, clases privadas, no voy a casas ajenas por tema de lejania

Mis metodos están basados en ver videos de química, estudiar libros y consultarle a mi profesora de carrera en la universidad

La Serena
$5.500/h
Benjamin
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de reforzamiento de matemáticas.(Ecuaciones, geometría analítica, derivadas,probabilidad, etc)

Mi método de enseñanza es simple, resuelvo ejercicios explicándonos de manera sencilla , después le dejo algunos ejercicios al estudiante para que los resuelva y si no entiende o no logra dar con el clavo , le explico hasta que agarre ritmo y pueda hacerlos él mismo.

La Serena
$5.000/h
Suzanne
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguaje y Filosofía. Apoyo escolar en estudio, tareas, trabajos, informes y comprensión lectora. Revisión de ortografía, redacción de textos.

Clases didácticas enfocadas en los intereses de los estudiantes y en la superación de sus deficiencias y desarrollo de habilidades.

La Serena
$7.000/h
La Serena
$7.000/h
Gunther
(1)
¡Primera clase gratis!

Presentaciones multimediales profesionales fuera de serie, personalizadas, corporativas y sin tener que ocupar plantillas

Las metodologías aplicadas son presenciales, on line , prácticas y a través de aulas virtuales. Se avanza paso a paso con los estudiantes en la enseñanza y aplicación práctica de las principales herramientas para crear presentaciones multimediales obviando aquellas herramientas que no tienen mayor incidente en el desarrollo de proyectos multimediales.

La Serena
$12.000/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil hace clases de matemáticas y de computación para reforzar clases de colegios.

Mi método de enseñanza se basa en conceptos teóricos de la materia y en ejercicios prácticos que permitan aclarar dudas y consultas.

La Serena
$5.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ped. en Historia y Geografía hace clases de Historia General, Geografía y Educación Cívica

Generalmente mi método de trabajo varía según las fortalezas y debilidades que presentan las personas con las cuales trabajo. Dependiendo de lo que se busque tratar en la clase, mis sesiones están basadas, básicamente, en la interacción mediante el diálogo, los ejemplos y las actividades didácticas.

La Serena
$15.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor general básica y segundo titulo en educador diferencial y experiencia en talleres de batucada y malabarismo.

Mi método de trabajo son estrategias y metodologías actualizadas con uso de tics(recursos tecnológicos) y trabajo en el área conductual a través de los diferentes talleres de malabarismo y batucada. Lo que me hace especial como docente es la cercanía que me caracteriza con mis alumnos y el compromiso que realizo con ellos .

La Serena
$5.000/h
Hans
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería comercial, me interesaría hacer clases de psu o ayudar ha alumnos(a) de básica en matemáticas. Dato: saqué 812ptos en la psu de matemáticas para ingresar a la universidad.

Mis clases están basadas en la constancia al momento de ejercitar(varias hojas de oficio en blanco, lápiz o bolígrafo, y mucho mejor si se tiene un material de apoyo ej: apuntes), soy muy paciente por lo que no me incomoda cuantas veces me pregunte un alumno.

La Serena
$8/h
Isidora
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Saint Mary School hace reforzamiento de inglés en La Serena.

Mis clases están enfocadas mayormente a chicos de educación básica. El método que utilizo para enseñar es la participación directa, trato de hacer que el aprendizaje sea lo más ligero y sencillo posible, haciendo cada cosa paso a paso. No es fácil aprender algo a lo que no estás acostumbrado.

La Serena
$12.000/h
Charles
(1)
¡Primera clase gratis!

El Licenciado Charles Romero hace clases de teoría musical, armonía funcional y composición musical.

Mis fuentes son tocar el piano, y por medio de este, el manejo y desempeño de sentir cada sonido por la energía y emoción que transmite, más que por su simetría, La música es considerada un arte y debe ser enseñada como tal, todos sabemos que la música es el lenguaje del alma, y estoy aquí para guiar a toda clase de poeta que quiera exteriorizar su alma por medio de la música.

La Serena
$9.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Forestal ofrece ayuda en clases para educación media de Castellano e Inglés

Método enfocado en el objetivo del aprendizaje. Clarificado el objetivo, se fijan las metas de aprendizaje de los contenidos . Una clase típica aborda el contenido teórico básico, luego clarifica los conceptos "clave", seguidamente presenta ejemplos tangibles o no y finalmente retroalimenta con el usuario los aprendizajes adquiridos.

La Serena
$11.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Pedagogía en Historia y Geografía ofrece clases de preparación para todo tipo de evaluación.

Se comienza con un video introductorio o lectura para su posterior discusión. Ofrezco material de apoyo (guías de lectura y ejercicios) para el desarrollo y retroalimentación en el término de la clase. Se deja whatsapp para responder dudas de 9 a 20 hrs.

La Serena
$10.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

La serena. abogado 25 años experiencia derecho nacional e internacional. te puedo ayudar

Mi metodología de asistencia y enseñanza es a través del diálogo, la comprensión y exposición La persona que asista a mis sesiones no deberá hacer esfuerzos inhumanos de memoria, sino a través de la explicación del tema y la interacción accederá a comprenderlo y asimilarlo

Coquimbo
$10.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Egresada de traduccion hace clases de traduccion o ingles español a domicilio

Tengo experiencia en el idioma español e ingles ademas en el manejo de la metodología de la enseñanza de la traducción.

La Serena
$7.000/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de Mecánica Automotriz y puedo enseñarte matemáticas y física, para mejorar tu rendimiento. Soy de La Serena

Creo que para aprender hay que hacer, el desarrollo de ejemplos y problemas nos facilita la comprensión de la materia que estudiamos, más aun para las matemáticas.

La Serena
$6.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería de Software con experienza en educación realiza tutorías de programación e informática

La metodología que mejor ha dado resultado con mis estudiantes ha sido lo teórico práctico en paralelo, se les enseña como funciona y se hacen muestras en código funcional, se anima a que ellos mismos hagan pruebas y jueguen con los códigos a medida que se les va enseñando.

La Serena
$6.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico dicta clases de Química para estudiantes de secundaria y/o universidad en La Serena

Mi clases están basadas en el sistema curricular venezolano, que es uno de los más completos que existen en latinoamerica

La Serena
$3.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía educación física Hace clases de Cueca ya sea a hombres o mujeres

Mi método de enseñanza es adaptado a las habilidades y capacidades de mis alumnos buscando siempre la superación y mejora de su desempeño

La Serena
$3.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en educación física Hace clases de baile personalizadas según intereses del alumno

Mi método de enseñanza es poco Conductista ya que busco la comodidad y emtretencion de mis alumnos para hacer más amena la clase, mis clases son adaptadas a las capacidades e intereses de mis alumnos

La Serena
$2.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas para subir la nota promedio escolar y puntaje PSU.

Mi método de enseñanza es treinta por ciento (30%) teoría y setenta por ciento (70%) práctica. A pesar de ello, se puede modificar para el tipo de aprendizaje de la persona.

La Serena
$17.000/h
Tam
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, Magister en Educación. Amplia experiencia. Todos los niveles. La Serena-Coquimbo

Uso metodología variada e interactiva. Desarrollo un programa especial para cada persona, todo pensado en cada alumno/a, sus necesidades y nivel de inglés. Se desarrollan las cuatro habilidades del lenguaje (speaking, listening, reading, writing).

La Serena
$6.000/h
Carlos ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en ingles de la universidad de la serena hace clases particulares a cualquier sector de la serena o coquimbo.

Mi método de enseñanza se basa principalmente en una prueba o actividad diagnostico para saber las falencias del estudiante y hacer un mayor énfasis en lo que se esta mas débil. Ademas cuento con material audiovisual y guías de aprendizaje para hacer del ingles una materia que se disfrute el aprender.

La Serena
$8.000/h
Yovanka
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingieneria en administración de empresas, apoyo en psu, tareas, matemática, lenguaje, etc

Enseñó dependiendo de la persona y tratando de resumirlo con palabras y fórmulas clave, cosa de que en el momento en el que debas hacer las cosas por ti mismo tengas un aire y recuerdes todo.

La Serena
$7.500/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil minas hace clases particulares de matematica fisica y quimica .

Mi metodo es guiar al pupilo de lo mas general a lo mas especifico mediante distintos materiales de apoyo tales coml.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de La Serena evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de La Serena.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Demuestra responsabilidad y vocación por su trabajo. Entrega explicaciones claras y que se ajustan al aprendizaje de cada alumno, entregandole todas las herramientas para obtener el mejor resultado posible. Estoy muy...

F
Fran, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesora!!! fácil de entender sus explicaciones e inspira confianza y muy puntual...

I
Ivania, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente disposición para acomodarse a los tiempos para realizar mis clases, gran dominio de la materia, muy buen pedagogo, gran profesional. Felicitaciones

S
Scarlett marcela, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Es muy comprometido y se preocupa de hacer clases 100% personalizadas. Nada mejor que un profesor en la comodidad de mi casa para hacer una rutina de ejercicios.

C
Coni, alumn@
Hace 7 meses
N
Nicolás ignacio
(1)

¡Perfecto! Muy buena profe! Me aclaroo todas mis dudas y gracias a ella saque muy buena nota en una materia donde siempre habia tenido bajas notas

V
Valentina, alumn@
Hace 8 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Serena

Encuentra profe particular en La Serena para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar la PSU, ayuda con las tareas)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con profes competentes en La Serena y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.