Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio en Los Ángeles

199 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Los Ángeles

Los Angeles
$6.500/h
Ana luisa
(4)
¡Primera clase gratis!

Técnico en Enfermería ofrece clases de reforzamiento y preparación para examen de título enfocado en la Atención Primaria.

Mis clases son dinámicas, enfocadas principalmente en ayudarte a entender la materia de una forma simple para que la puedas aprender, mi método de enseñanza se basa en hacer de la clase una conversación y en entregarte a ti la seguridad y el conocimiento necesario para afrontar las distintas situaciones a presentarse a futuro.

Los Angeles
$16.000/h
Connie
(5)
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga titulada de la Universidad De Chile realiza sesiones de terapia a domicilio a personas con autismo, discapacidad intelectual, trastornos de lenguaje y trastornos de habla. En la región d

Mi metodologia esta enfocada en satisfacer las necesidades comunicativas de cada niño, con actividades entretenidas de juegos adaptados al rango etario y nivel de aprendizaje de cada niño (juego funcional, juego simbólico, juego de reglas) y actividades en cuaderno orientadas a la adquisición sistemática de habilidades del lenguaje.

Niebla
$10.000/h
Yasna
(2)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga, realiza clases de pruebas proyectivas, psicodiagnóstico, y elaboración de informes, Valdivia.

Psicóloga, amplia experiencia en trabajo clínico, comunitario, y docencia universitaria. Clases dirigidas a estudiantes de pre-grado, carrera de Psicología. Mi método de enseñanza está basado en las particularidades, necesidades, y estilo de aprendizaje de cada alumno, utilizando teoría y práctica.

Los Angeles
$12.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física realiza clases de acondicionamiento físico, fitness y deportes.

Mi método de trabajo es basado en las neurociencias, enfocado a la superación personal de cada individuo, utilizo también las diversas corrientes del socioconstructivismo, para apoyar y reforzar los diversos aprendizajes.

Los Angeles
$7/h
Caroline
¡Primera clase gratis!

Profesor Univeritario área ciencias, prepara para PSU... modalidad teórica-práctica y asesoría en línea

Mi método de enseñanza es teórica - práctica (talleres), utilizando ejemplos cotidianos y actualizados a los contenidos actuales de la PSU. En caso de que el estudiante presente dudas durante el proceso de aprendizaje, estaré disponible en línea para orientarlo y aclarar dudas.

Los Angeles
$8.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de pedagogía en Matemáticas hace clases de matemáticas y física para estudiantes de enseñanza media y universitarios en Los Ángeles.

El método de enseñanza varía de acuerdo al tipo de alumno . En relación al programa de estudio es en relación a las necesidades y ayuda que necesite cada alumno. Tutorías individual o en grupos , resolución de guías, apoyo académico. Los Ángeles.

Los Angeles
$5.500/h
Nicolás
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Media en Inglés con la experiencia de ayudar alumnos de Básica, Media y Test laborales.

Mi metodo de enseñanza está basado en lo que he ido absorbiendo de los profesores que me han enseñado, de la experiencia recogida de las clases que he impartido por mi cuenta y en prácticas por la universidad, siempre con paciencia y tomando el tiempo necesario.

Niebla
$10.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Realizador Audiovisual y Fotógrafo realiza clases de Cine, Fotografía y temas relacionados

Mi método de enseñanza se basa en la exposición de contenidos teóricos y conceptuales para la práctica del estudiante. Doy clases ya sea a través de Skype o presencial dentro de la Ciudad de Valdivia y Niebla. Todos los contenidos cuentan con material de apoyo.

Niebla
$12.000/h
Renard
¡Primera clase gratis!

Sociólogo Magister en Desarrollo a Escala Humana y Economía Ecológica, hace clases en Valdivia

Mi método de enseñanza es en base a la observación, lectura, discusión y reflexión sobre los fenómenos sociales. Inicialmente le solicito al estudiante que plantee sus objetivos y en conjunto evaluamos qué tan posible es conseguirlo/s. Durante el transcurso de la experiencia de estudio, reforzamos la práctica en función de la identificación de brechas y fortalezas de la persona.

Los Angeles
$9.000/h
Jeanette
¡Primera clase gratis!

Profesora,creativa, licenciada en educación con mención en lenguaje y comunicación con amplio dominio en todas las asignaturas desde primero a octavo año. Experiencia en inicios de la lectoescritura.E

Mi trabajo se basa en las necesidades de los alumnos con metodologías flexibles,actualizadas,lúdicas y creativas. Mi especialidad es lenguaje y comunicación en la introducción de la lectoescritura Metodologías personalizadas para alumno con problemas de aprendizaje. En un ambiente agradable y cercano .

Los Angeles
$9.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Enseño clases de guitarra con experiencia, todo guitarra, piano (básico), bajo y batería

En el caso de la guitarra comenzaremos con los acordes básicos para empezar a tocar, sacaremos una canción y asi seguiré enseñando más acordes musicales para que puedan aprender y practicar en sus casas.

Los Angeles
$7.500/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Docente de Informática con experiencia en ofimática, Sistemas operativos y base de Datos

La primera clase es de evaluación para realizar un plan o programa de objetivos deseados a cumplir al termino del curso. Las clases siguientes se usaran ejemplos cotidianos para traer la lógica o la dificultad de mi área a un nivel mas comprensible o entendible logrando obtener resultados satisfactorios. Trabajo contra el estrés haciendo clases más entretenidas y didácticas.

Los Ángeles
$7.000/h
Romina alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado de pedagogia media en educación matemática realiza clases de reforzamiento en el área para estudiantes de enseñanza media

Mi método de enseñanza es mas bien personalizado, centrado en las dificultados que presente cada estudiante, pero ademas reforzando el aprendizaje colaborativo entre sus pares

Los Angeles
$12.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación básica hace clases de matemáticas desde primero a octavo, reforzando los contenidos que no manejes

Mi clase se basa en enseñar de acuerdo a las dudas y contenidos que el adolescente no maneje, de forma lúdica y practica, están creadas individualmente de acuerdo a las características y falencias de cada alumno. Me caracterizo por ser una profesora acogedora, empatica, con mucha paciencia y con los conocimientos necesarios para enseñar desde primero básico a 8 año de educación básica.

Los Angeles
$15.000/h
Amparo
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés /psicopedagoga enseña a todo él/ella que desee aprender este idioma.

Mi método de enseñanza siempre tiene relación con los objetivos propuestos y las formas de aprendizaje que tengan mis alumnos, por tanto, son variadas. Sin embargo, el énfasis está en el enfoque comunicativo. Mis clases están pensadas en todas las personas que estén deseosas de aprender, pues una buena actitud es primordial para el aprendizaje.

Los Angeles
$10.000/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Profesional de las ciencias sociales hace clases de Liderazgo, comunicación y presentaciones efectivas.

Mi método se basa en tres pasos: 1.Personas 2. Estrategia 3. Resultados. Mis clases tiene una duración de una hora y 15 minutos, presenciales o de manera online.

Los Ángeles
$8.000/h
Denisse
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Matematicas Enseñanza basica y media. Estudiante 4to año Ped en Matematicas UDEC Los Angeles

Mi metodo de enseñanza es atraves de ejercicios, videos y aplicacion con el fin de tener una comprension de la materia no solo para la prueba sino para siempre

Los Angeles
$7.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en inglés hace clases de reforzamiento para estudiantes, hasta enseñanza media.

Mi método de eseñanza se basa práctimente en: primero presentar la materia de forma didáctica, enseñarla haciendo que el estudiante la interiorize y finalmente practicarla hasta que se adquiera completamente.

Niebla
$8.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Egresada literatura ofrece clases de: redacción, preparación PSU, ayuda para pruebas escolares, etc.

Mi método de enseñanza es a partir de la necesidad del alumno, funcionando a través del diálogo para así poder empezar desde un punto y profundizar. Me gustan además los ejemplos concretos y cotidianos, para así poder explicar de manera clara. También opto por tratar de hacer una clase didáctica y entretenida.

Los Ángeles
$10.000/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga ofrece apoyo extraescolar y estimulación cognitiva a niños de enseñanza básica

Mi método de enseñanza se basa en la tolerancia, respeto,paciencia y adecuación a las distintas necesidades específicas de cada alumno/a. Lo primordial es crear un lazo de confianza con el alumno/a que le motive a aprender por iniciativa propia, para que en un par de sesiones pueda hacerlo de forma independiente y sin apoyo.

Los Angeles
$10.000/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Artista con estudios universitarios y autodidacta hace clases de dibujo con carboncillo, pintura acrílica y pintura al óleo

Mis clases serán personalizadas según lo que quieran aprender (acrílico, óleo, carboncillo). Desde la técnica, el manejo de los colores y manejo de los materiales, hasta crear una composición completa. Del gusto que quieran, realismo o composición abstracta.

Los Ángeles
$20.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés con experiencia en distintos niveles da clases de Inglés on line .

Mis clases están enfocadas principalmente a apoyar al estudiante de enseñanza media en su proceso de aprendizaje . También puedo dar clases de conversación en temas relacionados con el entorno social y cultural .

Los Angeles
$10.000/h
Gabriela ofelia
¡Primera clase gratis!

Docente universitario con experiencia Enseñanza Media, apoyo Fisica, Matemáticas y Algebra.- PSU

Metodologia capacitación adultos aprender haciendo, comprobando resultados y desarrollando guias Llevando a la comprensión con análisis y razonamiento .

Los Angeles
$7.500/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico en asignaturas como matematica, algebra, cálculo ramos de ingenierías, aprendizaje asegurado

Mi método de enseñanza se basa en el ensayo y error, práctica constante orientada a la mejora en el manejo de materias del alumno, explicando de forma clara y sencilla cada uno de los conceptos necesarios para la comprensión clara de la materia.

Niebla
$8.000/h
Perla
¡Primera clase gratis!

Profesora de historia y geografía titulada, doy clases particulares en la ciudad de Valdivia

Hola soy Perla profesora de historia y geografía y también técnico en atención de párvulos, vivo en la ciudad de Valdivia y clases particulares tanto a alumnos de enseñanza básica o media. Me gusta trabajar con una metodología participativa donde el alumno se sienta el actor principal de el conocimiento que va adquiriendo para que así su aprendizaje sea significativo.

Los Angeles
$7.000/h
Makarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Técnico Universitario en automatización Industrial en la Universidad Católica De la Santísima Concepción ,Los Ángeles

Soy estudiante de cuarto semestre de la carrera Técnico Universitario en Automatización Industrial de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, mis clases se dirigen a estudiantes de enseñanza básica que estén interesados en la programación básica por ejemplo con Arduino ,que es un método sencillo que te acerca a la programación, con un Arduino en nuestras manos las clases se

Los Angeles
$10.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Soy socióloga de la Universidad de Chile, enseño ciencias sociales, sociología y comunicación, resido en la región de Biobío

Soy socióloga de la Universidad de Chile, titulada con Distinción Con amplia experiencia en organizaciones sociales Manejo planillas excel Tres años como docente de la Universidad Bolivariana en la cátedra de teoría de las organizaciones Soy muy responsable y comprometida con mi trabajo Me guían valores humanistas

Los Angeles
$3.000/h
Georgette estefanía
¡Primera clase gratis!

Egresada de 4to, preparación para la psu, ayuda en área de matemáticas

Mi método de enseñanza se basa en pasar generalizadamente el contenido que necesitas reforzar, no tanta materia si no más ejercicios y dar trucos para resolverlos más rápido

Los Angeles
$10.000/h
Lucina
¡Primera clase gratis!

Gestora cultural, especialista en elaboración de proyectos artísticos, culturales y sociales. Bajo mi dirección se imparten clases de arte en general ,

La metodología es aplicada a la expresión artística en la vida cotidiana, la proyección que le damos como ejemplo para la real comprensión de que todos podemos elaborar un proyecto artístico, cultural y/o social. La expresión artística y cultural son uno de los ejes fundamentales para la prevención del delito y la sana convivencia comunitaria.

Los Angeles
$12.000/h
Ignacia
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga, se realizan sesiones particulares a domicilio potenciación de hábitos, habilidades técnicas y estrategias de estudio de cualquier asignatura académica, reforzamiento, apoyo y orientació

En cada sesión se realizan reforzamientos y repasos de las distintas asignaturas, a través de estos reforzamientos nos vamos dando cuenta en conjunto cuales son estrategias a utilizar para las distintas materias, además de organizar la semana con horarios de estudios, mantener un orden de pruebas, estudiar con anticipacion, realizar trabajos etc...

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Los Ángeles

Encuentra profe particular en Los Ángeles para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar la PSU, ayuda con las tareas)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con profes competentes en Los Ángeles y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.