Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio en Rancagua

202 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Rancagua

Rancagua
$12.000/h
Valeria
(2)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía realiza clases de Matemática y Física para enseñanza media

Soy egresada de Pedagogía en Matemática y Física de la Universidad de Chile y realizo clases para estudiantes de enseñanza media. Antes de comenzar con las clases me gusta tener una entrevista tipo evaluación diagnostica para determinar el nivel de conocimiento y prepararme del mejor modo posible, de modo que podamos cumplir con los objetivos que nos propongamos de la mejor forma posible.

Rancagua
$6.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ayuda en las tareas, clases de matemáticas, lenguaje, inglés básico de niños, jóvenes y adultos que lo requieran, en Rancagua y Santiago

Mi método de enseñanza es teórica pero también tiene mucha práctica. El desarrollo de mis clases se verá de acuerdo a lo que sepa el estudiante. Me favorece mucho el tema de enseñanza con los niños porque suelo llevarme bien con ellos y también tengo paciencia.

Rancagua
$10.000/h
Francisca
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matemáticas y apoyo en demás asignaturas

Mi modo de trabajar es comenzando con un punteo detallado de la materia con ejemplos de cada uno, luego de esto un trabajo en conjunto con los alumnos de diversos ejercicios y finalmente se termina con las dudas y explicación de los ejercicios que generaron mayor inquietud.

Rancagua
$15.000/h
Jorge mauricio
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares a Domicilio. Conversación, Exámenes Internacionales. Reforzamientos. Escolares, Universitarios y Profesionales

Soy profesor de inglés y traductor con amplia experiencia de enseñanza en colegios y clases a domicilio. Privilegio el desarrollo de habilidades de acuerdo al nivel del estudiante: conversación, expresión escrita; comprensión lectora y auditiva. Utilizo medios tecnológicos como recurso de aprendizaje.

Rancagua
$7.000/h
Cristián
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial titulado hace clases de matemática nivel enseñanza media y psu, álgebra, geometría y aritmética

Mi manera de enseñar es muy didáctica, escuchando a cada instante las dudas que vaya teniendo el alumno y dando ejemplos para qué se usa en la realidad lo que se está enseñando, para que el alumno le encuentre sentido aprender sobre números.

Rancagua
$7.000/h
Valentina
(5)
¡Primera clase gratis!

Periodista da clases de redacción y ortografía y revisa tesis y memorias

Las clases se elaboran según las necesidades del alumno, pensando en lo que él requiere y en qué forma aprende mejor, de acuerdo a sus capacidades. Puedo enseñar desde niños de enseñanza básica a universitarios y también a adultos mayores.

Rancagua
$12.000/h
Conzuelo
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga certificada en Vinyasa y Yin Yoga, clases personalizadas según las necesidades del alumno

Mis clases se adaptan a las necesidades de cada alumno, la primera clase esta dedicada a conocer las necesidades de la persona y entregar un base sobre los conceptos principales del Yoga, correcto alineamiento de las posturas principales para evitar lesiones y asegurar los beneficios entregados en cada postura.

Rancagua
$10.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga realiza en RANCAGUA, ayudas de tareas escolares a niños (matemáticas y lenguaje) , y anatomía y fisiología de ramos de voz y deglución a universitarios.

Mi metodología es según la edad del alumno... por ejemplo... si tiene 4 5 ó 6 años se le enseña la materia que el requiera aprender mediante juegos. Si es un poco más grande se enseña directamente la materia, con un ambiente agradable y relajado ya que creo que con presión nada resulta bien.

Rancagua
$15.000/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Clases de diseño de arquitectura; asesoría para estudiantes. Método personalizado según las necesidades o falencias de cada persona. Actualmente vivo en Rancagua pero puedo desplazarme sin dificultad

Intento ser lo más alejado a estereotipos o imágenes impuestas por la moda y hacer del diseño arquitectónico un reflejo real de las necesidades que están resolviendo; obviamente sin dejar de lado el aspecto estétito o la plástica en general.

Rancagua
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Geomático, docente de Instituto Santo Tomás, hace clases particulares de TOPOGRAFÍA

Soy un profesional proactivo, responsable, organizado y creativo, con facilidad y la perseverancia para aprender y mejorar continuamente; además, de ser un profesional comprometido con su labor y con gran disposición para enfrentar nuevos retos,superando los objetivos propuestos utilizando las herramientas que le fueron entregadas en la Geomática, Geomensura, Topografía y Construcción.

Rancagua
$10.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Químico titulado ofrece clases particulares de química para alumnos enseñanza media y universitaria.

Mi metodología se base en clases presenciales con reforzamiento de la materia y ejercicios referentes a lo requerido por cada alumno. Mis clases tienden a tener siempre tips aplicados a lo cotidiano para hacer mas amigable las clases y aprendizaje.

Rancagua
$8.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Chef, en cocina peruana e internacional, te ayudare a cocinar con lo que tengas al alcance de la mano

Mi método de enseñanza se basa mucho en el clase de alumno a quien este dirigido, para mi se trata mas de hacer una confianza en donde podamos desarrollarnos y aprender todos juntos; el aprender y el enseñar se basa en la comunicación que aya y para eso pido respeto y confianza.

Rancagua
$15.000/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo: perspectiva, luces y sobras, valorización. Para avanzados o principiantes.

La metodología depende en gran medida del nivel y capacidad de cada alumno. Pero hay algo importante para hacer notar: todos podemos aprender a dibujar. Una clase de dibujo es una experiencia guiada en la cual, dependiendo de la facilidad de cada alumno, se va orientando desde la forma misma del trazo, la manera de conformar volúmenes en perspectiva, sombras, achurados, etc, etc.

Rancagua
$12.000/h
Romaira
¡Primera clase gratis!

Educadora diferencial especialista en Discapacidad cognitiva, con pos título en Autismo, atención individualizada a domicilio. Disponibilidad inmediata

Mi metodología de trabajo es a través de la atención individualizada, el trabajo uno a uno, con la persona con Autismo, Asperger, TDAH o Discapacidad cognitiva, en el cual se pueden evidenciar avances significativos a corto y mediano plazo en los alumnos.

Rancagua
$10.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Medico Veterinario ofrece clases de preparación para Colegio y Universidad en Requinoa

Mi método de enseñanza puede ser por vía on line o presencial dentro de la zona de Rancagua y Requinoa para todo tipo de estudiantes escolares, Agronomos, Veterinario y Técnicos. Como apoyo en Zoología, Fisiología principalmente animal, Nutrición e Innovación en producción.

Rancagua
$9.000/h
Lissethe
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Arte realiza clases de fotografía y otras materias en la VI región, presencial en Rancagua y alrededores, online fuera de la región.

Mi metodología de trabajo se divide en 2: lo teórico y lo práctico, haciendo que lo teórico sea aplicado de inmediato en la práctica. Mis clases son flexibles, me adapto a tu horario, y me acoto a lo que necesites aprender. Lo que me interesa primeramente es que se entienda todo lo conceptualmente hablado, para así obtener buenos resultados en lo práctico.

Rancagua
$6.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Programación en Android (básico) para quienes quieren iniciar en mundo de las Aplicaciones en Android

El método de enseñanza va dedicado a personas que están con las ganas de aprender hacer aplicaciones de teléfono, que tengan esa espina por saber como se hace, en esta etapa vamos a ir juntos aprendiendo creando desde el principio aplicaciones, llevando todo lo teorico directo a la practica.

Rancagua
$8.000/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la CHILE imparte clases de matemática en general, psu, álgebra, geometría e otras en Rancagua, Machalí y alrededores

Centro el interés en el entendimiento y comprensión, más que en la memorización. Clases flexibles, abierto a responder dudas, harta paciencia y en el fondo, amor por las matemáticas. Clases inician con repaso teórico, luego resolución de ejercicios, técnicas claves para resolución de problemas. Siempre pido: por favor, pregunten todo lo que necesiten preguntar. Sin miedo.

Rancagua
$12.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería civil química realiza clases de física, química, biología y matemáticas para alumnos de enseñanza media en Rancagua y Santiago.

El método de enseñanza se basa en simplificar, en un comienzo evitando tanto tecnicismo, el asunto a tratar. Ya sea matemático, fenómenos físicos y/o químicos o algún otro. De esta manera generar dudas en el alumno para que una atmósfera de confianza éstas puedan ser resueltas.

Rancagua
$8.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés ajustadas a sus necesidades e intereses. Horarios a convenir.

Clases de inglés adaptadas a las diferentes necesidades de los estudiantes, bien sea para alumnos de Básica o Media, así como para profesionales interesados en el dominio y habla del idioma por razones laborales. Metodología enfocada en mejorar distintos aspectos del idioma Inglés.

Rancagua
$10.000/h
Yesenia
¡Primera clase gratis!

Educadora de parvulo, apoyo a escolares en el área de lo que lo requiera.

Hola mi técnica de enseñanza es apoyar mediante los conocimientos que se me entregaron en el instituto, apoyando en las materiales escolar, el método de enseñanza es ludica y pro - activa para que los alumnos puedan comprender de una manera diferente.

Rancagua
$10.000/h
Tiare
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en básica mención Lenguaje, hace clases particulares de matemáticas y lenguaje

Me gusta enseñar a través de juegos, ya que estoy convencida de que los niños aprenden mejor en base a su experiencia y en base a lo que ellos quieren, que es jugar.

Rancagua
$30.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Coach, Docente y Consultor en Recursos Humanos realiza procesos de coaching para desarrollar y potenciar tu nivel profesional

La metodología es Coaching de resultados... práctico y motivador, cuando te das cuenta que todas las soluciones están en ti, comienzas a movilizarte!... las sesiones contienen una auto - evaluación de tus habilidades, luego ejercicios prácticos de aplicación de enfoque, plan de acción para el mejoramiento y lo más importante, se genera en ti el compromiso.

Rancagua
$15.000/h
Dania
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga, ofrece estimulación del lenguaje y cognición para niños entre 2 y 12 años.

Mis clases tienden a ser lúdicas, con muchos juguetes en el caso de los niños. Priorizo estímulos acorde a las necesidades y gustos del pequeño(a). También, puedo utilizar materiales audiovisuales, como presentaciones en power point. Considero relevante el uso de habilidades cognitivas en cada sesión.

Rancagua
$15.000/h
Richard ivan
¡Primera clase gratis!

Construcción de Reportes dinámicos en Excel a partir de bases de datos.

Soy titulado en Técnico en Topografía y Técnico en Geología ademas estoy proceso de titulación en Ingeniería en Minas. Mis clases están enfocadas principalmente a las personas que deben realizar reportes ejecutivos dependientes de base de datos. La metodología de enseñanza es a través de ejemplos reales de los alumnos adaptándome a sus necesidades.

Rancagua
$15.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de básica, olivar, sexta región y alrededores, apoyo a estudiantes de básica

Profesora de enseñanza básica, con post- título en ciencias; currículum y evaluación, con 5 años de experiencia en los niveles de enseñanza básica, en las diversas asignaturas del curriculum nacional.

Rancagua
$10.000/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Contador Auditor de la Chile, Clases de Matemáticas Fin de SEMANA!! Pregunte!!!!

Germán Urra, Contador Auditor de la Universidad de Chile te ayudará a pasar tus cursos de matemáticas con clases dinámicas, participativas, donde aprenderás lo que no entendiste en tu de cátedra.

Rancagua
$14.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor especialista en Matemática para Educación Básica. 23 años en colegio privado y profesor de Matemática en Educación Superior, carrera de Educación Básica

Primero que todo debo hacer un diagnóstico de lo que sabe el alumno o alumna. Luego hacer que entienda el concepto, pues es la única forma que adquiera un aprendizaje significativo. Después lo aprendido llevarlo a situaciones concretas.

Rancagua
$2.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal y Grupal, Talleres Deportivos Basquetbol, Natación, Handbol Educación Física Salud

Propongo clases particulares y grupales de Ejercicios en acondicionamiento físico, tonificación muscular, integrando estrategias y ejercicios de entrenamiento funcional, HIIT, TRX y Banda Elástica. En el ámbito Deportivo destaco los conocimientos en metodología para Natación nivel 1 y 2, Hidrogimnasia y otros, como el Básquetbol y el Handbol. Clases grupales de Juegos y Recreación.

Rancagua
$11.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

4to Ingeniería en Prevención de Riesgos ,sólido conocimiento en Matemáticas y Química, Rancagua.

Soy estudiante Universitario cursando Cuarto año de Ingeniería en Prevención de Riesgos, mi metodología es resolver tantos ejercicios como sea posible, ya que con la práctica se hacen los maestros al igual que lo conseguí yo tal nivel de conocimientos. Entendiendo a su vez lo que se aprende acordé a la historia y formas de aplicación. Dirijo mis clases a educación básica y media.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Rancagua

Encuentra profe particular en Rancagua para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar la PSU, ayuda con las tareas)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con profes competentes en Rancagua y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.