Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio en Rancagua

976 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Rancagua

Rancagua
$12.000/h
Jorge mauricio
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares On Line o a Domicilio. Profesor e Intérprete Inglés - Castellano hace clases de Inglés a domicilio en Rancagua y alrededores u online para profesionales, estudiantes universitarios

. 1. Privilegio el desarrollo de habilidades de acuerdo al nivel del estudiante: conversación, expresión escrita; comprensión lectora y auditiva. Comienzo inmediatamente con un diagnóstico y ubico al estudiante en un nivel. 2. Luego, selecciono el texto más adecuado, el que está orientado según parámetros internacionales. 3.

Rancagua
$6.000/h
Maria
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje graduada de la universidad, hace clases de PSU en lenguaje

Mi método de enseñanza es sencillo e interesante, me gustan que mis clases sean simples y dinámicas.

Rancagua
$10.000/h
Araceli
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Purna Yoga Integral para adultos y/o niños. Mejora tu salud, tu tono muscular, relaja tu mente y alegra tu corazón.

Mis clases combinan diferentes técnicas yóguicas que dependerán de las necesidades de cada alumno. Dentro de la metodología utilizo asanas de equilibrio para mejorar el control mental, de fuerza para el tono muscular y de flexibilidad para relajar y oxigenar el organismo. Además, la clase puede incluir ejercicios de respiración (swara yoga), de relajación (samayoga) y meditación.

Rancagua
$6.600/h
Karla
(3)
¡Primera clase gratis!

Docente orientador ofrece servicio de Reforzamiento Escolar en Lengua y Matematica en Rancagua

Mi método de enseñanza esta basado en el socioconstructivismo, logrando que cada estudiante sea capaz de procesar los nuevos conocimientos a partir de su propio entorno, siendo responsable de estructurar sus aprendizajes, que logre gerenciar su tiempo y se apropie de lo ya aprendido.

Rancagua
$10.000/h
Susan
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lenguas y letras hace clases de inglés a niños y adultos.

Enseño inglés de acuerdo a la edad, necesidades o pretensiones del interesado. Primero veo en que nivel está, a que nivel quiere llegar, conocer sus intenciones. Trabajo con los libros en pdf grammar in use, hago envío de power points, entrego guías de estudio, hago "pruebas" cada ciertas unidades avanzadas.

Rancagua
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Bioquímico realizo clases de Física, Química y Biología a todo tipo de estudiantes

Ya que he trabajado impartiendo clases a estudiantes universitarios de Química y Farmacia como profesor titular Mis clases son dinámicas, enfocadas en que el alumno adquiera la capacidad de comprender, analizar de forma crítica y desarrollar de manera efectiva las temáticas abordadas.

Rancagua
$6.000/h
Teresa
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel básico intermedio y avanzado, para principiantes, no te arrepentirás

Instruir, explicar en forma personalizada, luego el alumno debe hacer en forma individual lo aprendido y repetir hasta que aprenda

Rancagua
$7.000/h
Nicolás enrique
¡Primera clase gratis!

Títulado Psicopedagogo, trabaja con distintas áreas académicas y apoyo en técnicas de estudio en todos los niveles educativos.

Mi método de trabaja varía según a quién vaya dirigida: - Particular: Se basa principalmente en el tipo de aprendizaje (VAK) que tenga aquel que va adquirir los conocimientos, otorgando técnicas de estudios para que pueda formar una autonomía a la brevedad.

Rancagua
$1/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Computación... ofrece clase para todo tipo de publico... especialmente adulto mayor y niños... los cuales quieran aprender computacion... redes sociales... todo lo q conlleva el manejo de u

La metodología usada es complementar materia con ejercicios practicos. Uno enseña la materia y va hacirndo los ejercicios directamente con el computador...

Rancagua
$12.000/h
Pedro
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano. Lectura, postura y ejecución. Desde nivel cero, para iniciar o nivel principiante para mejorar.

Me baso en lo mejor de las enseñanzas que recibí. Lectura de partituras, postura de manos, postura corporal ante el piano, teoría musical y ejecución musical. Clases desde 0 hasta lograr tocar e interpretar las partituras que desee el alumno por iniciativa propia o por recomendación.

Rancagua
$5.500/h
Jocelyn
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración Pública hace clases de preparación de la PSU de Historia. En la Región de O´higgins

Mi metodología de enseñanza es a base de ppt en compañía de las respectivas aclaraciones de la materia. Lograremos generar un ambiente en donde el o la alumna comprenda la información de manera más clara. Estudiando el pasado, para entender el presente y proyectar el futuro.

Nogales
$10.000/h
Susan
¡Primera clase gratis!

Aprende Matemáticas en forma dinámica y personalizada con el apoyo de un Tutor profesional

Mi método de enseñanza es dinámico, participativo, tendiente a motivar al alumno para que logre desarrollar y/o fortalecer hábitos de estudio adecuados para una mejor comprensión y anclaje de los contenidos abordados clase a clase.

Rancagua
$8.000/h
Kizzy
¡Primera clase gratis!

Máster en Sistema de Información hace clases de tecnologia de la informacion y Procesos de Negocio

Busco entender las necesidades de los alumno. Gosto muito de entender as necessidades dos alunos. En cada clase busco oír las necesidades de los alumnos y comprender sus dificultades. Aprecio mucho la parte teórica pero tengo un cariño especial por la implementación. Me gusta enseñar y dejar que los alumnos se desarrollen por sí mismos y construyan su propio conocimiento.

Rancagua
$10.000/h
Ninoska
¡Primera clase gratis!

Docente de Lenguaje y Comunicación ofrece reforzamientos y preparación PSU en Rancagua

Mi metodología de enseñanza se basa en un proceso de diagnóstico. Una vez establecidas las áreas de mejora, su elabora un plan de refuerzo a través de guías y ejercicios. Es relevante el proceso de trabajo autónomo y retroalimentación de las tareas.

Rancagua
$12.000/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Matrona, ofrece Talleres de Lactancia Materna y talleres de Preparación integral para la Maternidad para embarazadas y parejas.

Los talleres están pensados en 4 temas principales, los cuales son flexibles de acuerdo a las necesidades. Lo importante es poder interactuar, despejar dudas, temores y contar con la información necesaria sobre el proceso del embarazo, parto, puerperio en relación a la Lactancia Materna. Los talleres se adaptan para tomarse de forma individual como grupal.

Rancagua
$12.000/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Matrona ofrece talleres de preparacion integral para la Maternidad para embarazadas y parejas.

Soy Matrona. Los talleres de preparacion integral para la maternidad están organizandos en 4 temas principales. Son flexibles en el temario y pensados para poder interactuar, despejar dudas, temores y tener información importante sobre el embarazo, parto y puerperio. Están adaptados tanto para ser tomamos de formal individual o grupal.

Rancagua
$10.000/h
Pierre
¡Primera clase gratis!

Aprende WORDPRESS en Rancagua, no te compliques . HAZ TUS PROPIOS SITIOS WEB¡¡¡

Soy Diseñador Web hace mas de 8 años especializado en Wordpress.

Rancagua
$5.000/h
Moisés
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería hace clases de matemáticas y/o inglés, para aquellos que les cueste aprender.

Mi método consiste en adaptar la clase al estudiante, utilizando el material y el lenguaje apropiado para su real aprendizaje. Dependiendo de la necesidad del alumno, voy profundizando en los contenidos y le entrego las herramientas para que resuelva problemas de manera consciente.

Rancagua
$6.500/h
Janis
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes visuales, clases particulares de dibujo, fotografía digital y análoga, escultura experimental

Mi métodos de enseñanza, van basados desde el primer trabajo a desarrollar ya sea dibujo, fotografía ,escultura. Realizar un diagnóstico, para ver las falencias de su trabajo y poder preparar una clase de acuerdo a la persona, mi modalidad es flexible.

Rancagua
$10.000/h
Carolaine
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación física realiza entrenamiento físico personal en Rancagua y alrededores

Mi metodología se basa en demostrar a mis alumnos(as) que se pueden entretener realizando actividad física, abriendo las puertas a todas las edades, estilos de vida y tipos de cuerpos. Trabajar en clases tanto individuales como grupales, sin perder la individualización.

Rancagua
$300.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Derecho Cívil , Laboral, Procesal Penal , Derecho Penal , RANCAGUA, Técnico Jurídico o area legal

Mis enseñanza están basadas en el ámbito laboral , enseñando según mi experiencia como enfrentar situaciones bajo presión y atención adecuada al cliente o usuario. Me motiva desde ya enseñar todos los procedimientos en el ámbito procesal penal , laboral , civil , y familiar .

Rancagua
$12.000/h
Patricia
(5)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga realiza clases de refuerzo pedagógico y ayuda para tareas. Enseñanza básica.

Mis clases de apoyo, se basan en cubrir las diferentes necesidades educativas específicas de cada alumno, brindando así el apoyo correspondiente en cada área, potenciando sus habilidades y fortalezas.

Rancagua
$8.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Enfermera profesional hace clases y/o ayudantías de Enfermería en ciudad de Rancagua y alrededores

Mi método de enseñanza es teórico_práctico, orientado a las necesidades de cada uno. Las clases y/o charlas son expositivas y flexibles al aprendizaje participativo, al término de cada clase se realiza un test de conocimientos para asegurarnos de que el contenido esté bien asimilado.

Rancagua
$8.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Enfermera profesional hace clases y/o ayudantías de Enfermería en ciudad de Rancagua y alrededores

Mi método de enseñanza es teórico_práctico, orientado a las necesidades de cada uno. Las clases y/o charlas son expositivas y flexibles al aprendizaje participativo, al término de cada clase se realiza un test de conocimientos para asegurarnos de que el contenido esté bien asimilado.

Rancagua
$5.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero, hago clases a tú medida (presencial internet ) de Matematicas, Geometria,

Mi método de enseñanza es interactivo, paso a paso, los numeros aplicados en la vida real, los números los tenemos en donde te encuentres, desde mirar tus manos hasta mirar al cielo. Un ejemplo de curiosidad si Multiplicamos 142.857 *7 = 999.999.

Rancagua
$2.500/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ex cadete de palestino y catolica, imparte clases buscando un desarrollo integro y especializado para sus alumnos

Mi metodo de entrenamiento es bastante estricto , disciplinado y motivador para los jovenes emprendedores , claro esta que este entrenamiento varia dependiendo de edad y posicion del jugador

Rancagua
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor Ed. Física: Clases de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Funcional "Método Practico"

Método de enseñanza Practico teórico, adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real.

Rancagua
$8.500/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física, Rancagua y Viña del Mar, realiza entrenamientos personalizados.

Mi metodología dependerá de la persona y de sus objetivos, cabe decir que puedo realizar clases a todo tipo de personas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, en caso de poseer lesiones o alguna enfermedad que le limite hacer deporte también podemos trabajar pero con previa información de dicho antecedente.

Rancagua
$9.000/h
Yorka
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés recién egresada y 100% motivada por enseñar y adecuar las metodologías para cada estudiante.

Mi metodología de enseñanza depende de mis estudiantes, en la manera en que cada uno aprende, lo primordial es que adquieran el conocimiento y entiendan los contenidos, no que aprendan de memoria las cosas. Las clases se dividen en teoría y práctica desarrollando las cuatro habilidades del idioma.

Rancagua
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado con amplia experiencia en Filosofía y Psicología. Apoyo en domicilio.

Utilizo el Sistema Universal de Aprendizaje, basado en el método científico, y que junto a ser un plan maestro para el aprendizaje, también se transforma en un método de estudio permanente para todo estudiante de educación básica, media y superior.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Rancagua evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Rancagua.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! el mejor profesor de phyton 2.7 que he tenido, le entiendo mas que a mi profe

K
Kevin, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, muy dedicado y profesional. 100% recomendable

C
Carlos, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Por problemas mios de tiempo finalmente no pudimos concretar, pero las veces que hablé con ella se nota de inmediato que es una persona dedicada y que le gusta lo que hace, además contesta todos los correos y llamadas.

C
Carlos, alumn@
Hace 7 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Rancagua

Encuentra profe particular en Rancagua para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar la PSU, ayuda con las tareas)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con profes competentes en Rancagua y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.