Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio en Rancagua

345 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Rancagua

Rancagua
$6.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ayuda en las tareas, clases de matemáticas, lenguaje, inglés básico de niños, jóvenes y adultos que lo requieran, en Rancagua y Santiago

Mi método de enseñanza es teórica pero también tiene mucha práctica. El desarrollo de mis clases se verá de acuerdo a lo que sepa el estudiante. Me favorece mucho el tema de enseñanza con los niños porque suelo llevarme bien con ellos y también tengo paciencia.

Rancagua
$7.000/h
Yasna
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Biotecnología hace clases de ciencias, preparación de PSU en Rancagua

Mis clases están orientadas en el aprendizaje efectivo del estudiantes individual y/o grupal, utilizando diversas metodologías de acuerdo al perfil de éste. Clases dinámicas con utilización de herramientas virtuales actuales para la compresión y asociación conceptual del estudiante de acuerdo a los tiempos actuales.

Rancagua
$10.000/h
Araceli
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Purna Yoga Integral para adultos y/o niños. Mejora tu salud, tu tono muscular, relaja tu mente y alegra tu corazón.

Mis clases combinan diferentes técnicas yóguicas que dependerán de las necesidades de cada alumno. Dentro de la metodología utilizo asanas de equilibrio para mejorar el control mental, de fuerza para el tono muscular y de flexibilidad para relajar y oxigenar el organismo. Además, la clase puede incluir ejercicios de respiración (swara yoga), de relajación (samayoga) y meditación.

Rancagua
$7.000/h
Emiro
¡Primera clase gratis!

Profesor experimentado prepara tu ingreso a la universidad en el área de Ingeniería

Mi método se basa en la conexión con el mundo real, con la vida diaria y la vida práctica; permitir que el alumno visualice de manera inmediata la enseñanza en clases.

Rancagua
$6.000/h
Leti
(11)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación especialista en francés e inglés da clases particulares para todo público y de reforzamiento escolar para niños y adolescentes

Mi método de enseñanza se basa en el conocimiento previo del estudiante. Saber cuál es su manera fácil de aprender y ver cuáles son sus necesidades en el aprendizaje para adaptar mi programa a lo que él requiere fortalecer y mejorar a la par de los nuevos contenidos, asegurándome de que obtenga un aprendizaje significativo y que sepa aplicarlo con cada contenido nuevo que veamos.

Rancagua
$15.000/h
Jorge mauricio
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares a Domicilio. Conversación, Exámenes Internacionales. Reforzamientos. Escolares, Universitarios y Profesionales

Soy profesor de inglés y traductor con amplia experiencia de enseñanza en colegios y clases a domicilio. Privilegio el desarrollo de habilidades de acuerdo al nivel del estudiante: conversación, expresión escrita; comprensión lectora y auditiva. Utilizo medios tecnológicos como recurso de aprendizaje.

Rancagua
$8.000/h
Ada de lourdes
¡Primera clase gratis!

Docente, con paciencia para enseñar matemáticas, calculo, algebra, geometría, física o química.

Mi metodología es ver como se llega al resultado de la forma mas simple y practica, enseñando al alumno la forma mas didáctica de entender los números. Mis clases están pensadas en los inicios ,en entender la metodología, no temer a los números.

Rancagua
$10.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga realiza en RANCAGUA, ayudas de tareas escolares a niños (matemáticas y lenguaje) , y anatomía y fisiología de ramos de voz y deglución a universitarios.

Mi metodología es según la edad del alumno... por ejemplo... si tiene 4 5 ó 6 años se le enseña la materia que el requiera aprender mediante juegos. Si es un poco más grande se enseña directamente la materia, con un ambiente agradable y relajado ya que creo que con presión nada resulta bien.

Rancagua
$15.000/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Clases de diseño de arquitectura; asesoría para estudiantes. Método personalizado según las necesidades o falencias de cada persona. Actualmente vivo en Rancagua pero puedo desplazarme sin dificultad

Intento ser lo más alejado a estereotipos o imágenes impuestas por la moda y hacer del diseño arquitectónico un reflejo real de las necesidades que están resolviendo; obviamente sin dejar de lado el aspecto estétito o la plástica en general.

Rancagua
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Geomático, docente de Instituto Santo Tomás, hace clases particulares de TOPOGRAFÍA

Soy un profesional proactivo, responsable, organizado y creativo, con facilidad y la perseverancia para aprender y mejorar continuamente; además, de ser un profesional comprometido con su labor y con gran disposición para enfrentar nuevos retos,superando los objetivos propuestos utilizando las herramientas que le fueron entregadas en la Geomática, Geomensura, Topografía y Construcción.

Rancagua
$10.000/h
Pierre
¡Primera clase gratis!

Aprende WORDPRESS en Rancagua, no te compliques . HAZ TUS PROPIOS SITIOS WEB¡¡¡

Soy Diseñador Web hace mas de 8 años especializado en Wordpress.

Rancagua
$5.000/h
Moisés
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería hace clases de matemáticas y/o inglés, para aquellos que les cueste aprender.

Mi método consiste en adaptar la clase al estudiante, utilizando el material y el lenguaje apropiado para su real aprendizaje. Dependiendo de la necesidad del alumno, voy profundizando en los contenidos y le entrego las herramientas para que resuelva problemas de manera consciente.

Rancagua
$6.500/h
Janis
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes visuales, clases particulares de dibujo, fotografía digital y análoga, escultura experimental

Mi métodos de enseñanza, van basados desde el primer trabajo a desarrollar ya sea dibujo, fotografía ,escultura. Realizar un diagnóstico, para ver las falencias de su trabajo y poder preparar una clase de acuerdo a la persona, mi modalidad es flexible.

Rancagua
$8.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Chef, en cocina peruana e internacional, te ayudare a cocinar con lo que tengas al alcance de la mano

Mi método de enseñanza se basa mucho en el clase de alumno a quien este dirigido, para mi se trata mas de hacer una confianza en donde podamos desarrollarnos y aprender todos juntos; el aprender y el enseñar se basa en la comunicación que aya y para eso pido respeto y confianza.

Rancagua
$15.000/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo: perspectiva, luces y sobras, valorización. Para avanzados o principiantes.

La metodología depende en gran medida del nivel y capacidad de cada alumno. Pero hay algo importante para hacer notar: todos podemos aprender a dibujar. Una clase de dibujo es una experiencia guiada en la cual, dependiendo de la facilidad de cada alumno, se va orientando desde la forma misma del trazo, la manera de conformar volúmenes en perspectiva, sombras, achurados, etc, etc.

Rancagua
$12.000/h
Romaira
¡Primera clase gratis!

Educadora diferencial especialista en Discapacidad cognitiva, con pos título en Autismo, atención individualizada a domicilio. Disponibilidad inmediata

Mi metodología de trabajo es a través de la atención individualizada, el trabajo uno a uno, con la persona con Autismo, Asperger, TDAH o Discapacidad cognitiva, en el cual se pueden evidenciar avances significativos a corto y mediano plazo en los alumnos.

Rancagua
$10.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Medico Veterinario ofrece clases de preparación para Colegio y Universidad en Requinoa

Mi método de enseñanza puede ser por vía on line o presencial dentro de la zona de Rancagua y Requinoa para todo tipo de estudiantes escolares, Agronomos, Veterinario y Técnicos. Como apoyo en Zoología, Fisiología principalmente animal, Nutrición e Innovación en producción.

Rancagua
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado con amplia experiencia en Filosofía y Psicología. Apoyo en domicilio.

Utilizo el Sistema Universal de Aprendizaje, basado en el método científico, y que junto a ser un plan maestro para el aprendizaje, también se transforma en un método de estudio permanente para todo estudiante de educación básica, media y superior.

Rancagua
$9.000/h
Ro
¡Primera clase gratis!

Cineasta con especialización en registro de música en vivo ofrece clases de fotografía (encuadre, iluminación, manejo y entendimiento de vel obturación y diafragma) en Stgo y Rancagua

Mi metodología de enseñanza es generar en el estudiante un ojo crítico respecto a qué se quiere mostrar, cómo y por qué, evitando el tomar una fotografía solo por una estética superficial carente de un contenido o discurso.

Rancagua
$9.000/h
Lissethe
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Arte realiza clases de fotografía y otras materias en la VI región, presencial en Rancagua y alrededores, online fuera de la región.

Mi metodología de trabajo se divide en 2: lo teórico y lo práctico, haciendo que lo teórico sea aplicado de inmediato en la práctica. Mis clases son flexibles, me adapto a tu horario, y me acoto a lo que necesites aprender. Lo que me interesa primeramente es que se entienda todo lo conceptualmente hablado, para así obtener buenos resultados en lo práctico.

Rancagua
$6.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Programación en Android (básico) para quienes quieren iniciar en mundo de las Aplicaciones en Android

El método de enseñanza va dedicado a personas que están con las ganas de aprender hacer aplicaciones de teléfono, que tengan esa espina por saber como se hace, en esta etapa vamos a ir juntos aprendiendo creando desde el principio aplicaciones, llevando todo lo teorico directo a la practica.

Rancagua
$12.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería civil química realiza clases de física, química, biología y matemáticas para alumnos de enseñanza media en Rancagua y Santiago.

El método de enseñanza se basa en simplificar, en un comienzo evitando tanto tecnicismo, el asunto a tratar. Ya sea matemático, fenómenos físicos y/o químicos o algún otro. De esta manera generar dudas en el alumno para que una atmósfera de confianza éstas puedan ser resueltas.

Rancagua
$10.000/h
Yesenia
¡Primera clase gratis!

Educadora de parvulo, apoyo a escolares en el área de lo que lo requiera.

Hola mi técnica de enseñanza es apoyar mediante los conocimientos que se me entregaron en el instituto, apoyando en las materiales escolar, el método de enseñanza es ludica y pro - activa para que los alumnos puedan comprender de una manera diferente.

Rancagua
$6.000/h
Marcia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en ciencias realiza preparacion de psu y nivelación escolar en diferentes materias, física, química, matemáticas, lenguaje y sobre todo en biología, dentro de Rancagua, puedo r

Soy estudiante de pedagogía en biologia y ciencias. Realizo clases enfocadas en la metacognicion, utilizando la didáctica según como cada niño aprende, clases personalizadas e interactivas, vinculación con los intereses propios del alumno y avances tecnológicos. Clases basadas según el programa de educación del ministerio.

Rancagua
$10.000/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Ingeniería Civil de Minas, USACH, hace clases desde enseñanza media a universitaria en materias de cálculo, álgebra, física, química, análisis estadístico y ramos de minería

Mis clases están dirigidas a estudiantes de enseñanza media, preniversitario y estudiantes universitario. En mis clases me enfoco en el por qué de las cosas, así la metodología no es mecánica, es decir, los alumnos piensan y aprenden al practicar lo aprendido.

Rancagua
$6.933/h
Jose daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico hace clases de matemática, física, calculo, dibujo y trigonométrica de preparación para el psu

mis clases están dirigidas o enfocadas para que los estudiantes comprendan de una manera amena, sencilla y fácil la matemática y la física, con la finalidad de que ellos adquieran las competencias requeridas para poder enfrentar de la mejor forma posible el reto universitario y así obtener las calificaciones requeridas para aprobar y convertirse en excelentes profesionales.

Rancagua
$7.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Educacion Parvularia y Técnico en Enfermeria, Cuidado de niños, apoyo en tareas escolares y reforzamiento en materias de técnicos en enfermeria, Rancagua.

mi método es practico, enseño individual o en grupo, lo que el alumno necesite, 4 años de experiencia como técnico en párvulo, también cuido niños (babbysiter) con precios accesibles y horarios a convenir, responsable, carismatica y proactiva :) hago reforsamientos en materias que se necesiten.

Rancagua
$10.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés con mas de 10 años de experiencia para clases en rancagua y alrededores

Realizo clases flexibles adecuándome al tipo de alumno y a las necesidades de este o estos, dependiendo si es una persona o un grupo. me gusta trabajar con métodos audiovisuales, ya sean estos canciones, películas, videos de youtube o powerpoint.

Rancagua
$15.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Nutricionista egresada UDLA realiza charlas sobre tratamiento de obesidad infantil en Rancagua.

Cursos de alimentación saludable, dirigido a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores., Dependiendo del grupo. Las clases serán expositivas y didácticas. La idea es aprender más sobre cómo influye la alimentación en nuestro diario vivir y en nuestra propia salud.

Rancagua
$5.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química y farmacia hace clases de biologia y química en Valparaíso y Rancagua

Me gustaría enseñar en un nivel escolar basica y media . Tengo muchas tácticas psu para subir puntajes en la prueba de ciencias.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Rancagua

Encuentra profe particular en Rancagua para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar la PSU, ayuda con las tareas)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con profes competentes en Rancagua y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.