Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio en Rancagua

668 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Rancagua

Rancagua
$12.000/h
Jorge mauricio
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares On Line o a Domicilio. Profesor e Intérprete Inglés - Castellano hace clases de Inglés a domicilio en Rancagua y alrededores u online para profesionales, estudiantes universitarios

. 1. Privilegio el desarrollo de habilidades de acuerdo al nivel del estudiante: conversación, expresión escrita; comprensión lectora y auditiva. Comienzo inmediatamente con un diagnóstico y ubico al estudiante en un nivel. 2. Luego, selecciono el texto más adecuado, el que está orientado según parámetros internacionales. 3.

Rancagua
$8.548/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Periodista universitario y escritor profesional te prepara en tu PSU de Lenguaje.

Mi método son clases didácticas, teórico-prácticas con la inclusión de powerpoint, ejercicios en clase y lecturas entretenidas. Siempre estoy innovando y buscando nuevos materiales de aprendizaje. Como hijo de profesores, me gusta enseñar. Una clase conmigo gira en torno a un tema, con videos, presentaciones, un ejercicio práctico y una guía en pdf.

Rancagua
$10.000/h
Araceli
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Purna Yoga Integral para adultos y/o niños. Mejora tu salud, tu tono muscular, relaja tu mente y alegra tu corazón.

Mis clases combinan diferentes técnicas yóguicas que dependerán de las necesidades de cada alumno. Dentro de la metodología utilizo asanas de equilibrio para mejorar el control mental, de fuerza para el tono muscular y de flexibilidad para relajar y oxigenar el organismo. Además, la clase puede incluir ejercicios de respiración (swara yoga), de relajación (samayoga) y meditación.

Rancagua
$15.000/h
Juliette
(19)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agronomo y Magíster en Recursos Naturales. Clases para niños , jóvenes y Eco emprendedores.

Clases con material audiovisual , didácticas entretenidas y enfocadas en lo que los alumnos desean aprender o tengan mayor interés. Siempre actualizadas y motivadoras al 100%. Metodologías novedosas , variadas y siempre innovando , buscando maravillar y encantar al público a quien va dirigida la clase.

Rancagua
$10.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor de física y matemáticas: educación media y universitaria. Rancagua y alrededores.

Con metodología flexibles, me refiero primero a que realizo clases de educación media como de nivel universitario. Tengo conocimientos de distintas metodologías de enseñanza, con las cuales realizo las clases según las dificultades o expectativas que presenten las y los estudiantes.

Rancagua
$7.000/h
Nicolás enrique
¡Primera clase gratis!

Títulado Psicopedagogo, trabaja con distintas áreas académicas y apoyo en técnicas de estudio en todos los niveles educativos.

Mi método de trabaja varía según a quién vaya dirigida: - Particular: Se basa principalmente en el tipo de aprendizaje (VAK) que tenga aquel que va adquirir los conocimientos, otorgando técnicas de estudios para que pueda formar una autonomía a la brevedad.

Rancagua
$1/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Computación... ofrece clase para todo tipo de publico... especialmente adulto mayor y niños... los cuales quieran aprender computacion... redes sociales... todo lo q conlleva el manejo de u

La metodología usada es complementar materia con ejercicios practicos. Uno enseña la materia y va hacirndo los ejercicios directamente con el computador...

Rancagua
$10.000/h
Ninoska
¡Primera clase gratis!

Docente de Lenguaje y Comunicación ofrece reforzamientos y preparación PSU en Rancagua

Mi metodología de enseñanza se basa en un proceso de diagnóstico. Una vez establecidas las áreas de mejora, su elabora un plan de refuerzo a través de guías y ejercicios. Es relevante el proceso de trabajo autónomo y retroalimentación de las tareas.

Rancagua
$7.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas, ciencias e Inglés. Egresado de 4to año medio 2018

Mis métodos en cuanto a forma de razonamiento son los métodos deductivo y analógico. En cuanto a enseñanza, mi métido tiene un estilo expositivo en el cual se exponen los contenidos de forma clara y precisa. Para una clase no es necesario un nivel específico, solo tener una noción de los contenidos a tratar.

Rancagua
$12.000/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Matrona, ofrece Talleres de Lactancia Materna y talleres de Preparación integral para la Maternidad para embarazadas y parejas.

Los talleres están pensados en 4 temas principales, los cuales son flexibles de acuerdo a las necesidades. Lo importante es poder interactuar, despejar dudas, temores y contar con la información necesaria sobre el proceso del embarazo, parto, puerperio en relación a la Lactancia Materna. Los talleres se adaptan para tomarse de forma individual como grupal.

Rancagua
$12.000/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Matrona ofrece talleres de preparacion integral para la Maternidad para embarazadas y parejas.

Soy Matrona. Los talleres de preparacion integral para la maternidad están organizandos en 4 temas principales. Son flexibles en el temario y pensados para poder interactuar, despejar dudas, temores y tener información importante sobre el embarazo, parto y puerperio. Están adaptados tanto para ser tomamos de formal individual o grupal.

Rancagua
$10.000/h
Pierre
¡Primera clase gratis!

Aprende WORDPRESS en Rancagua, no te compliques . HAZ TUS PROPIOS SITIOS WEB¡¡¡

Soy Diseñador Web hace mas de 8 años especializado en Wordpress.

Rancagua
$5.000/h
Moisés
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería hace clases de matemáticas y/o inglés, para aquellos que les cueste aprender.

Mi método consiste en adaptar la clase al estudiante, utilizando el material y el lenguaje apropiado para su real aprendizaje. Dependiendo de la necesidad del alumno, voy profundizando en los contenidos y le entrego las herramientas para que resuelva problemas de manera consciente.

Rancagua
$6.500/h
Janis
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes visuales, clases particulares de dibujo, fotografía digital y análoga, escultura experimental

Mi métodos de enseñanza, van basados desde el primer trabajo a desarrollar ya sea dibujo, fotografía ,escultura. Realizar un diagnóstico, para ver las falencias de su trabajo y poder preparar una clase de acuerdo a la persona, mi modalidad es flexible.

Rancagua
$5.000/h
Lucas marcelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Universidad de Chile ofrece clases Psu matemáticas, física y química. Y de ramos de primer año de ingeniería.

Clases dirigidas en resolver problemas mientras se aprende la materia, para no desvincular la teoría con las preguntas acerca de esta, y así dar dinámica al estudio.

Rancagua
$2.500/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ex cadete de palestino y catolica, imparte clases buscando un desarrollo integro y especializado para sus alumnos

Mi metodo de entrenamiento es bastante estricto , disciplinado y motivador para los jovenes emprendedores , claro esta que este entrenamiento varia dependiendo de edad y posicion del jugador

Rancagua
$7.000/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Clases de automaquillaje básico, maquillaje diario y social. Aprenda técnicas según su rostro.

Clases personalizadas dependiendo del tipo de cutis, rostro, cejas y ojos, correcciones e iluminaciones. Como ir de un maquillaje diario a uno de noche o social. Clases de 5 horas, no necesitas conocimientos previos. Todos los materiales incluidos (sólo para uso en la clase). Curso práctico y teórico.

Rancagua
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor Ed. Física: Clases de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Funcional "Método Practico"

Método de enseñanza Practico teórico, adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real.

Rancagua
$8.500/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física, Rancagua y Viña del Mar, realiza entrenamientos personalizados.

Mi metodología dependerá de la persona y de sus objetivos, cabe decir que puedo realizar clases a todo tipo de personas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, en caso de poseer lesiones o alguna enfermedad que le limite hacer deporte también podemos trabajar pero con previa información de dicho antecedente.

Rancagua
$9.000/h
Yorka
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés recién egresada y 100% motivada por enseñar y adecuar las metodologías para cada estudiante.

Mi metodología de enseñanza depende de mis estudiantes, en la manera en que cada uno aprende, lo primordial es que adquieran el conocimiento y entiendan los contenidos, no que aprendan de memoria las cosas. Las clases se dividen en teoría y práctica desarrollando las cuatro habilidades del idioma.

Rancagua
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado con amplia experiencia en Filosofía y Psicología. Apoyo en domicilio.

Utilizo el Sistema Universal de Aprendizaje, basado en el método científico, y que junto a ser un plan maestro para el aprendizaje, también se transforma en un método de estudio permanente para todo estudiante de educación básica, media y superior.

Rancagua
$12.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería civil química realiza clases de física, química, biología y matemáticas para alumnos de enseñanza media en Rancagua y Santiago.

El método de enseñanza se basa en simplificar, en un comienzo evitando tanto tecnicismo, el asunto a tratar. Ya sea matemático, fenómenos físicos y/o químicos o algún otro. De esta manera generar dudas en el alumno para que una atmósfera de confianza éstas puedan ser resueltas.

Rancagua
$7.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Médico Veterinario realiza Clases de Cuidados de Mascotas y Energías Renovables (Ambiente).

Mi método de enseñanza para los efectos de realizar clínica es visitar el domicilio, enseñar a los propietarios de los animalitos a desarrollar actividades de atención de urgencias, manejo alimentario, reproductivo y sanitario. Para los efectos de Ambiente, realizo clases particulares en forma individual o colectiva.

Rancagua
$6.500/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado e interno de Kinesiología realiza clases para estudiantes de carreras del área de la salud y el deporte

La metodología se basa en clases con orientación del estudio con apartados expositivos y de interacción con el estudiante donde habrá instancia de resolución de dudas y acotaciones, fomentando la participación y el aprendizaje significativo, garantizando la comprensión del contenido estudiado.

Rancagua
$8.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Medico Veterinario te enseña a cuidar a tu mascota, calendario de vacunas, cuidados especiales

Los perros y gatos son animales sensibles a varias enfermedades que se pueden prevenir, la forma de evitar eso corresponde a vacunaciones, cuidados de bienestar animal. Las clases que realizo son particulares a domicilio, en horarios en que no afecte el trabajo de sus propietarios. Comienza con anatomía y terminamos con Epidemilogía.

Rancagua
$6.500/h
Boris
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agrónomo, hace clases de Biologia y de preparacion PSU - Rancagua y comunas cercanas

Mis clases tienden a adaptarse a las necesidades de los alumnos, basado en un diagnóstico y desarrolladas en base a una estructura flexible, con gran énfasis en los objetivos planteados con los alumnos. El nivel de mis clases se adapta a alumnos de Enseñanza Media y Básica, que deseen entrar a la Universidad. Pensando en dar una buena PSU.

Rancagua
$10.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Instructor de Snowboard y Titulado de Ecoturismo hace clases particulares de Inglés.

Metodología de enseñanza dependiendo del alumno y sus habilidades. Hay diferentes ejercicios dependiendo del nivel de la persona, ya sea tanto hablado, escrito y comprensión lectora.

Rancagua
$7.000/h
Vicente maximiliano
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en automatización ofrece clases de matemáticas y reforzamiento escolar para estudiantes

Mi método de enseñanza está orientado a estudiantes que necesiten reforzamiento en matemáticas, lenguaje e idiomas; personas con ganas de aprender lo práctico y el uso que se le da a las materias escolares (que suelen ser poco valoradas). Aparte, la meditación y la generación de hábitos juega un papel muy importante en el desarrollo de las habilidades deseadas.

Rancagua
$10/h
Moises rafael
¡Primera clase gratis!

Profesional en idiomas y educación capacitado con más de 5 años de experiencia.

Mi metodología de enseñanza se basa en el uso real de la lengua para que los estudiantes sean capaces de relacionarse con sus semejantes en un contexto real, donde la lengua sea su primer instrumento de comunicación. En mis clases, suelo usar prácticas significativas relacionadas con la vida diaria de mis estudiantes y su contexto social.

Rancagua
$6.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia, Geografía y Cs. sociales (PUCV) para preparación PSU o reforzamiento.

Mi método de trabajo se basa en un estudio de cada contexto, es decir, atendiendo cada necesidad para luego, desarrollar una estrategia adecuada para la apropiación de habilidades de pensamiento histórico (nociones de temporalidad, causalidad, etc.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Rancagua evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Rancagua.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! el mejor profesor de phyton 2.7 que he tenido, le entiendo mas que a mi profe

K
Kevin, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, muy dedicado y profesional. 100% recomendable

C
Carlos, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Por problemas mios de tiempo finalmente no pudimos concretar, pero las veces que hablé con ella se nota de inmediato que es una persona dedicada y que le gusta lo que hace, además contesta todos los correos y llamadas.

C
Carlos, alumn@
Hace 3 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Rancagua

Encuentra profe particular en Rancagua para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar la PSU, ayuda con las tareas)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con profes competentes en Rancagua y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.