Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de formación técnica a domicilio

427 profesores en Rancagua

Nuestra selección de profesores en tu región

Rancagua
$12.000/h
Jorge mauricio
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares On Line o a Domicilio. Profesor e Intérprete Inglés - Castellano hace clases de Inglés a domicilio en Rancagua y alrededores u online para profesionales, estudiantes universitarios

. 1. Privilegio el desarrollo de habilidades de acuerdo al nivel del estudiante: conversación, expresión escrita; comprensión lectora y auditiva. Comienzo inmediatamente con un diagnóstico y ubico al estudiante en un nivel. 2. Luego, selecciono el texto más adecuado, el que está orientado según parámetros internacionales. 3.

Rancagua
$8.548/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Periodista universitario y escritor profesional te prepara en tu PSU de Lenguaje.

Mi método son clases didácticas, teórico-prácticas con la inclusión de powerpoint, ejercicios en clase y lecturas entretenidas. Siempre estoy innovando y buscando nuevos materiales de aprendizaje. Como hijo de profesores, me gusta enseñar. Una clase conmigo gira en torno a un tema, con videos, presentaciones, un ejercicio práctico y una guía en pdf.

Rancagua
$12.000/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Matrona, ofrece Talleres de Lactancia Materna y talleres de Preparación integral para la Maternidad para embarazadas y parejas.

Los talleres están pensados en 4 temas principales, los cuales son flexibles de acuerdo a las necesidades. Lo importante es poder interactuar, despejar dudas, temores y contar con la información necesaria sobre el proceso del embarazo, parto, puerperio en relación a la Lactancia Materna. Los talleres se adaptan para tomarse de forma individual como grupal.

Rancagua
$10.000/h
Pierre
¡Primera clase gratis!

Aprende WORDPRESS en Rancagua, no te compliques . HAZ TUS PROPIOS SITIOS WEB¡¡¡

Soy Diseñador Web hace mas de 8 años especializado en Wordpress.

Rancagua
$5.000/h
Moisés
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería hace clases de matemáticas y/o inglés, para aquellos que les cueste aprender.

Mi método consiste en adaptar la clase al estudiante, utilizando el material y el lenguaje apropiado para su real aprendizaje. Dependiendo de la necesidad del alumno, voy profundizando en los contenidos y le entrego las herramientas para que resuelva problemas de manera consciente.

Rancagua
$10.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Medico Veterinario ofrece clases de preparación para Colegio y Universidad en Requinoa

Mi método de enseñanza puede ser por vía on line o presencial dentro de la zona de Rancagua y Requinoa para todo tipo de estudiantes escolares, Agronomos, Veterinario y Técnicos. Como apoyo en Zoología, Fisiología principalmente animal, Nutrición e Innovación en producción.

Rancagua
$8.500/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física, Rancagua y Viña del Mar, realiza entrenamientos personalizados.

Mi metodología dependerá de la persona y de sus objetivos, cabe decir que puedo realizar clases a todo tipo de personas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, en caso de poseer lesiones o alguna enfermedad que le limite hacer deporte también podemos trabajar pero con previa información de dicho antecedente.

Rancagua
$7.300/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

T.S.U en Construcción Civil da clases de Autocad para desarrollarte en Proyectos Civiles...

Mis clases son mas practicas que teóricas ya que Autocad es una herramienta que el aprendizaje es progresivo y mas acelerado si tienes como practicarlo continuamente. Es importante puedas contar con un lapto o pc para instalar el programa y así podrás avanzar mas rápido.

Rancagua
$9.000/h
Yorka
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés recién egresada y 100% motivada por enseñar y adecuar las metodologías para cada estudiante.

Mi metodología de enseñanza depende de mis estudiantes, en la manera en que cada uno aprende, lo primordial es que adquieran el conocimiento y entiendan los contenidos, no que aprendan de memoria las cosas. Las clases se dividen en teoría y práctica desarrollando las cuatro habilidades del idioma.

Rancagua
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado con amplia experiencia en Filosofía y Psicología. Apoyo en domicilio.

Utilizo el Sistema Universal de Aprendizaje, basado en el método científico, y que junto a ser un plan maestro para el aprendizaje, también se transforma en un método de estudio permanente para todo estudiante de educación básica, media y superior.

Rancagua
$12.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería civil química realiza clases de física, química, biología y matemáticas para alumnos de enseñanza media en Rancagua y Santiago.

El método de enseñanza se basa en simplificar, en un comienzo evitando tanto tecnicismo, el asunto a tratar. Ya sea matemático, fenómenos físicos y/o químicos o algún otro. De esta manera generar dudas en el alumno para que una atmósfera de confianza éstas puedan ser resueltas.

Rancagua
$6.500/h
Boris
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agrónomo, hace clases de Biologia y de preparacion PSU - Rancagua y comunas cercanas

Mis clases tienden a adaptarse a las necesidades de los alumnos, basado en un diagnóstico y desarrolladas en base a una estructura flexible, con gran énfasis en los objetivos planteados con los alumnos. El nivel de mis clases se adapta a alumnos de Enseñanza Media y Básica, que deseen entrar a la Universidad. Pensando en dar una buena PSU.

Rancagua
$10.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Instructor de Snowboard y Titulado de Ecoturismo hace clases particulares de Inglés.

Metodología de enseñanza dependiendo del alumno y sus habilidades. Hay diferentes ejercicios dependiendo del nivel de la persona, ya sea tanto hablado, escrito y comprensión lectora.

Rancagua
$7.000/h
Vicente maximiliano
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en automatización ofrece clases de matemáticas y reforzamiento escolar para estudiantes

Mi método de enseñanza está orientado a estudiantes que necesiten reforzamiento en matemáticas, lenguaje e idiomas; personas con ganas de aprender lo práctico y el uso que se le da a las materias escolares (que suelen ser poco valoradas). Aparte, la meditación y la generación de hábitos juega un papel muy importante en el desarrollo de las habilidades deseadas.

Rancagua
$10/h
Moises rafael
¡Primera clase gratis!

Profesional en idiomas y educación capacitado con más de 5 años de experiencia.

Mi metodología de enseñanza se basa en el uso real de la lengua para que los estudiantes sean capaces de relacionarse con sus semejantes en un contexto real, donde la lengua sea su primer instrumento de comunicación. En mis clases, suelo usar prácticas significativas relacionadas con la vida diaria de mis estudiantes y su contexto social.

Rancagua
$6.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia, Geografía y Cs. sociales (PUCV) para preparación PSU o reforzamiento.

Mi método de trabajo se basa en un estudio de cada contexto, es decir, atendiendo cada necesidad para luego, desarrollar una estrategia adecuada para la apropiación de habilidades de pensamiento histórico (nociones de temporalidad, causalidad, etc.

Rancagua
$12.000/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial hace clases de Matemáticas para estudiantes de básica y media.

Para hacer una mejor clase me enfoco en la materia pasada por los profesores de sus colegios, para lo que requiero el cuaderno al día y el libro. Generamos una metodología de trabajo y ordenamientos de las pruebas y guía entregadas en el colegio.

Rancagua
$6.933/h
Jose daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico hace clases de matemática, física, calculo, dibujo y trigonométrica de preparación para el psu

mis clases están dirigidas o enfocadas para que los estudiantes comprendan de una manera amena, sencilla y fácil la matemática y la física, con la finalidad de que ellos adquieran las competencias requeridas para poder enfrentar de la mejor forma posible el reto universitario y así obtener las calificaciones requeridas para aprobar y convertirse en excelentes profesionales.

Rancagua
$7.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Educacion Parvularia y Técnico en Enfermeria, Cuidado de niños, apoyo en tareas escolares y reforzamiento en materias de técnicos en enfermeria, Rancagua.

mi método es practico, enseño individual o en grupo, lo que el alumno necesite, 4 años de experiencia como técnico en párvulo, también cuido niños (babbysiter) con precios accesibles y horarios a convenir, responsable, carismatica y proactiva :) hago reforsamientos en materias que se necesiten.

Rancagua
$15.000/h
Dania
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga, ofrece estimulación del lenguaje y cognición para niños entre 2 y 12 años.

Mis clases tienden a ser lúdicas, con muchos juguetes en el caso de los niños. Priorizo estímulos acorde a las necesidades y gustos del pequeño(a). También, puedo utilizar materiales audiovisuales, como presentaciones en power point. Considero relevante el uso de habilidades cognitivas en cada sesión.

Rancagua
$15.000/h
Richard ivan
¡Primera clase gratis!

Construcción de Reportes dinámicos en Excel a partir de bases de datos.

Soy titulado en Técnico en Topografía y Técnico en Geología ademas estoy proceso de titulación en Ingeniería en Minas. Mis clases están enfocadas principalmente a las personas que deben realizar reportes ejecutivos dependientes de base de datos. La metodología de enseñanza es a través de ejemplos reales de los alumnos adaptándome a sus necesidades.

Rancagua
$12.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Docente en matemática y física con 20 años de experiencia en Rancagua

Me gusta indagar primero el conocimiento del alumno para después ver que contenido o método seria el mas adecuado.

Rancagua
$7.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia en la U de Chile hace clases de refuerzo y tips comprender como estudiar la historia

- Mis clases tienden a estar acompañado de un PPT como apoyo. - Busco conocer a mi(s) estudiante(s) para saber como interiorizar los conocimientos - Me gusta entregar el conocimiento histórico a mi pupilo y buscar el modo de que genere una opinión con respecto al tema y un pensamiento crítico.

Rancagua
$7.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial, realizo clases particulares de Lenguaje y matemáticas, potenciando capacidades en el/la estudiante

Soy Profesora de Educación Diferencial con Mención en Desarrollo Cognitivo. Realizo clases particulares a domicilio o en mi hogar, en asignaturas ya sea de Lenguaje y Comunicación, Matemáticas y Ciencias Sociales y Naturales, de Primero a Sexto básico.

Rancagua
$7.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en administración en IP Santo Tomas, clases de matemáticas, estadísticas y ciencias relacionadas a la administración. Se solicita temario para los temas a abordar durante la c

Mi método de enseñanza es compartido, esfuerzo del alumno y esfuerzo del profesor, me gustan las clases individuales y participativas para no dejar temas en el tintero. Si no manejo un tema o area, investigo, aprendo y enseño. Clases preferentes a estudiantes de enseñanza media o alumnos que inician en carreras del area de administración y negocios.

Rancagua
$7.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Profesor de Estado en Historia y Ciencias Sociales, titulado en la Universidad de Santiago y con gran experiencia, realiza clases de Historia y preparación PSU en la ciudad de Rancagua.

Mi método de clases es realizar un diagnóstico de los conocimientos previos del estudiante y reconocer sus necesidades. Se utiliza exposición docente, análisis de fuentes, iconografía o documentos de acuerdo al nivel y necesidad educativa. Todo complementado con evaluaciones orales y escritas que permitan realizar un seguimientos de los aprendizajes y niveles de logro alcanzados.

Rancagua
$10.000/h
Loreto
¡Primera clase gratis!

Profesional del área de la administración hace clases de inglés orientadas a business/management

La metodología de enseñanza que utilizo se basa en una parte teórica y práctica clase a clase. Proporciono ejercicios de práctica al cierre de la clase para que el alumno pueda fortalecer su aprendizaje durante la semana; las dudas que surjan las resolvemos juntos en clase.

Rancagua
$5.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Clases de Redes Sociales para iniciar un negocio y potenciar las ventas

Mi metodología se basa en el aprender haciendo, me gusta guiar a los alumnos en las redes, que todos aprendan a realizar anuncios, invertir en redes sociales, crear fanpage, perfiles de empresas, link directos al celular, como subir buenas fotos, entre otros temas

Rancagua
$10.000/h
Ivette
¡Primera clase gratis!

Ing Comercial hace clases de contabilidad básica (preguntar por mas contenido) en rancagua

Estan basadas en palabras simples y sencillas en un comienzo, para hacerlo mas familiar el lenguaje y que hacer.

Viña del Mar
$7.000/h
Elias jekar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería viña-valparaiso hace clases en cálculo-matemáticas(trigonometría,funciones,etc)-física-química a nivel universitario- escolar.

Mi método de enseñanza se basa en que el alumno le encuentre sentido a lo que está aprendiendo, por lo que evito profundamente que resuelva los ejercicios en forma mecánica.Explicar el origen , la utilidad y la forma de resolver el ejercicio son parte de mi forma de enseñar.Me gusta finalizar con el planteamiento de algún ejercicio para medir las falencias o aptitudes del estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Rancagua
evalúan a sus profesores

Para estar seguros de la calidad de nuestros docentes y de su pedagogía,
recogemos las opiniones de los antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticos y garantizados por Superprof.

¡Perfecto! el mejor profesor de phyton 2.7 que he tenido, le entiendo mas que a mi profe

K
Kevin, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente profesor, muy dedicado y profesional. 100% recomendable

C
Carlos, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Por problemas mios de tiempo finalmente no pudimos concretar, pero las veces que hablé con ella se nota de inmediato que es una persona dedicada y que le gusta lo que hace, además contesta todos los correos y llamadas.

C
Carlos, alumn@
Hace 2 meses

Nivel formación técnica ¡Echala un vistazo a todas las clases!

Miles de profesores en Rancagua2820000, experimentados y preparados pueden a ayudarte a aprender.
Encuentra las clases particulares disponibles cerca de ti o a proximidad de 2820000).

Por materia

Por ciudad