Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio en Santiago

10 380 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Santiago

Las Condes
$6.000/h
Antonia
¡Primera clase gratis!

Clases de Aeroyoga a domicilio, tanto individuales cómo grupales (max. 6 personas)

Mi nombre es Antonia, soy psicóloga y profesora de Aeroyoga. Realizo clases a domicilio tanto personalizadas como en grupo (máximo 6 personas). El Aeroyoga, como el yoga, es una disciplina pensada para todo tipo de personas. Posee 3 niveles de exigencia, que se adaptan a las posibilidades de cada persona. Por lo que no es necesario poseer conocimientos previos u haber realizado yoga antes.

Ñuñoa
$15.000/h
Ernesto
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática y física ofrece clases de matemática a distancia para escolares

Hola! Soy licenciado en Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad Católica y trabajé 3 años como profesor de física y matemática en liceos públicos de Santiago. Actualmente, estoy radicado en París, Francia, y extrañando mucho mi vida de profesor, así que decidí ofrecer estas clases a distancia.

Ñuñoa
$10.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Historia en la UC y estudiante de pedagogía en educación media mención historia UCH, realiza clases particulares de Historia en Región Metropolitana.

Mis clases se estructuran en función del objetivo de el o la estudiante, sus preferencias y estilo de aprendizaje, utilizando el marco curricular vigente del MINEDUC, planes de estudio, textos escolares, guías, ensayos PSU, ppt, material audiovisual, de manera presencial.

Las Condes
$15.000/h
Maico
¡Primera clase gratis!

Clases de Química, Física y Matemáticas. Estudiante de Pedagogía en Química PUC

Soy estudiante de último año de Pedagogía media en Química de la Universidad Católica. Y estudios previos de Ingeniería Química en la Universidad de Santiago de Chile. Técnicas y métodos de enseñanza adaptables a la diversidad del estilo de aprendizaje de los alumnos. Especialidad en química, Física y Matemáticas.

Independencia
$15.000/h
Denisse
(4)
¡Primera clase gratis!

English Language Teacher - Licenciada en Educación en Inglés - Universidad de Santiago de Chile. Aprende Inglés de una manera entretenida! Clases Particulares todos los niveles (niños y adultos) - Tra

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada persona. Todas mis clases están especialmente diseñadas y enfocadas a desarrollar lo que el alumno necesita. Es por eso que se realiza una primera entrevista (gratuita) para conocer al estudiante, medir su nive de inglés y conocer además sus gustos y preferencias. De esta manera, puedo planificar las clases y su contenido.

Santiago
$12/h
Robert
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy un Profesor de ingles hace clases de toefl preparacion en domicilio

He estado haciendo clases de preparación de toefl ahora por algún tiempo. La metodología es permitir que el estudiante se familiarice con cómo la prueba funciona, haciendo el ejercicio de práctica, y luego aumentando la velocidad y aprender a administrar el tiempo para tener éxito en la prueba.

Macul
$10.000/h
Dany
¡Primera clase gratis!

Químico farmacéutico realiza clases particulares de química general, análisis instrumental y toxicología

Las clases se orientan a resolver dudas generales y específicas de los estudiantes en el área que necesitan apoyo, incluidas la resolución de ejercicios que permitan entender de manera más didáctica los contenidos, con el apoyo de recursos audiovisuales y bibliográficos.

La Cisterna
$10.000/h
Grace
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas clases particulares? Estudiante de Pedagogía en Castellano de la Usach (último año) te puede ayudar

Mis clases tienden a ser más relajadas, para que así el estudiante pueda sentirse seguro, pues es necesario generar confianza, y así se pueda generar un buen ambiente durante la clase. También, es necesario señalar que las técnicas utilizadas dependerán de las necesidades de quien esté tomando la clase, es decir, la metodología será según lo que sea más propicio para el estudiante.

Quinta Normal
$8.000/h
Fabián
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Inglés, clases de inglés básico e intermedio escrito y oral. En Santiago, idealmente un lugar céntrico (recomiendo la dirección de mi universidad).

Metodología dinámica, que potencia, principalmente, la expresión oral (speaking skill) en el idioma inglés. Flexibilidad de horario. Clases presenciales en lugar céntrico de Santiago o vía on-line (Skype u otra). Corrección de textos, adjunto comentarios con sugerencias, tanto en gramática como en contenido.

Macul
$20.000/h
Maríalaura
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial. Especialista en Dificultad del Aprendizaje. Estrategias de estudio y reforzamiento.

Educadora Diferencial y Psicopedagoga. Ofrezco atención personalizada para estudiantes con dificultades de aprendizaje, nivelación de estudios, reforzamiento, etc. La primera sesión está destinada para realizar una evaluación diagnóstica, con la finalidad de identificar las necesidades del estudiante y según los resultados obtenidos se realiza un plan de trabajo.

Ñuñoa
$7.500/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Astronomía de la U de Chile, clases de física y matemática, Santiago

Mis clases están enfocadas para alumnos de enseñanza media y básica desde 7°. Prefiero que las clases sean participativas para contar con retroalimentación del estudiante. En general intento complementar las clases con material audiovisual, y ayudar al alumno a resolver varios tipos de ejercicios.

Santiago
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de Castellano con experiencia comprobada ofrece clases particulares de PSU Lenguaje

Mis clases se basan en la realización de ensayos y en su posterior revisión, de manera tal que el estudiante sea consciente de cuáles fueron sus errores y cómo puede evitarlos, a través de la incorporación de estrategias específicas por cada ítem.

Penalolen
$8.000/h
Nicolas
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial (UAI) realiza clases de matemática (Peñalolen, La Reina, Ñuñoa)

Mis clases están basadas en realizar un resumen practico y eficiente de la materia para luego poder realizar ejercicios sin ninguna complicación.

Macul
$7.000/h
Ignacio
(1)
¡Primera clase gratis!

Contador Auditor Titulado, hace clases de Matemáticas, Contabilidad, y Apoyo PSU, Santiago

Mi método de enseñanza contempla teoría, lógica y un apoyo constante, tanto presencial como en línea. Son clases estructuradas, basadas en reforzar dudas y ejercicios para una mejor comprensión. Me enriquece enseñar, lo hago por vocación y porque me gusta ayudar.

Santiago
$8.000/h
Paulina
(1)
¡Primera clase gratis!

Se hacen clases de inglés de 1ro basico a 4to medio (Santiago, chile)

soy Paulina Mejias estudiante de 3er año de la carrera ped. en Ingles en la universidad Alberto Hurtado. Hago clases de ingles en base al nivel del niñ@ y de las exigencias del colegio.

Puente Alto
$10.000/h
Ignacio
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, hace clases de apoyo desde 6to básico hasta ramos de 2do año del plan común de ingeniería.

Mi idea es aprovechar al máximo todos los recursos que tenga disponible para ser lo mas interactivo y didactico posible, así asegurarme en un 100% que el alumno aprenda antes de saltar de lleno a otro contenido.

Santiago
$10.000/h
Vero
(6)
¡Primera clase gratis!

Actriz y cantante realiza sesiones personalizadas para el desarrollo de habilidades blandas.

Estas sesiones están dirigidas a personas que quieran obtener mejores resultados o explorar sus habilidades blandas para diversos fines. Las habilidades blandas son aquellas que nos permiten desenvolvernos en diferentes situaciones sea laborales como personales.

Santiago
$6.000/h
Laura
(17)
¡Primera clase gratis!

Te ayudo con tus tareas escolares y reforzamiento en matemáticas, lectura y escritura

Mi metodología es explicar paso a paso cada uno de los ejercicios, hasta que el estudiante comprenda , luego debe ejercitar para verificar si logro el aprendizaje y corrijo en la misma clase para ver sus errores, si tiene errores, se explica nuevamente.

Providencia
$7.500/h
Bernardita
(2)
¡Primera clase gratis!

Nutricionista hace clases de Nutrición, desde materias de Universidad hasta aprender a cocinar.

Mi método de enseñanza de basa en parte teórico y práctico. Una de las mejores maneras para aprender según mi experiencia es practicar lo que se está leyendo por lo que ofrezco clases que no solo tengan una explicación, si no también que sean didácticas.

Santiago
$12.000/h
Vero
(6)
¡Primera clase gratis!

Actriz y cantante egresada en teatro musical realiza clases particulares de canto e interpretación, En la región metropolitana

Mi método de enseñanza se enfoca en las necesidades de cada alumno y es una mezcla integral de todo lo aprendido en la técnica lírica, popular sumándole el enfoque en el área de interpretación y desarrollo personal que he obtenido a través del teatro musical.

Santiago
$7.000/h
Claudio
(1)
¡Primera clase gratis!

Se hacen clases particulares de Matemática - Fisica - Termodinámica - Resistencia de materiales

Mi método de enseñanza se basa en la instalación del conocimiento a través del descubrimiento, es decir, primero se explica la materia, luego se enfrenta al alumno a la realidad de la problematica de los temas y se va guíando al alumno a través de preguntas que debe ir respondiendo, de esa manera se identifica el nivel de comprensión y es posible corregirlo.

Santiago
$12.000/h
Diego
(3)
¡Primera clase gratis!

Hola, soy ingeniero y realizo clases de Matemáticas, Cálculo y Mecánica a universitarios y alumnos de ens. media.

Mi metodología es flexible, ya que a medida que converso con la(s) persona(s), puedo conocer la manera en que dominan y captan la materia a reforzar o enseñar. Además, los temas que se tratan en las clases, siempre les doy un sentido práctico y por ende, los conocimientos se adquieren de forma concisa.

Ñuñoa
$10.000/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Kinesióloga titulada de UNAB ofrece apoyo en ramos relacionados a carrera de Kinesiología

¡Hola! Mi nombre es Camila, soy Kinesióloga egresada de la Universidad Andrés Bello, pero hace un tiempo fui estudiante al igual que tú. Comprendo tanto tu necesidad de aprender como de sacar adelante la carrera. Juntos buscaremos la mejor forma de aplicar técnicas de estudio que se adecuen a ti.

Las Condes
$8.000/h
Francisca
(5)
¡Primera clase gratis!

Enseño las principales apps de Adobe Suite orientadas para el diseño gráfico

¡Hola! Soy Francisca Medina, estudiante de diseño integral de la PUC. En mis clases enseño los principales programas para diseño gráfico: - Photoshop: retoque fotográfico e ilustración digital. - Illustrator: editor de gráficos vectoriales e ilustración digital vectorial. - InDesign: diagramación y maquetación de proyectos tanto digitales como impresos.

Pedro Aguirre Cerda
$7.500/h
José jesús
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química hace clases de matemática, física, química he inglés. Para refuerzo de clases del colegio o preparación de la PSU.

Mis clases están basadas en una explicación paso a paso de los ejercicios y como el alumno puede enfrentarse a ellos. Soy paciente al momento de explicar busco diferentes formas para que el alumno comprenda hasta llegar al objetivo deseado (resolver un ejercicio exitosamente).

Ñuñoa
$15.000/h
Vanessa
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés nativo, de todos los niveles de inglés, con estudios en pedagogía! certificada bilingüe.

Mis clases se basan más que todo en conversaciones guiadas por los intereses del alumno y las razones por las cual quiere aprender el idioma, así puedo relacionarme con ellos a través de ello y que se sientan cómodos a la hora de hablar de algo que les gusta o hacen. En las clases se habla y se escucha únicamente inglés, luego me apoyo en la escritura y lectura del idioma para refuerzo.

Santiago
$10.000/h
Tomás
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería comercial hace clases y asesorias a distancia (online) de matemáticas para alumnos de enseñanza media y de preparación PSU

Hola! Soy etudiante de Ingeniería comercial de la Universidad de Santiago, y mis clases están orientadas para alumnos de enseñanza media y para reforzamiento PSU. Ofrezco hacer clases a distancia de matemática (Skype, Whatsapp, Facebook, telefono, o cómo sea más comodo para el estudiante) según las necesidades y disponibilidad que tengas como estudiante.

Pudahuel
$10.000/h
Alejandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Interpretación superior en Canto Lírico busca impartir clases de canto y coaching vocal

La metodología será evaluada y variable con cada alumno en particular, dependiendo de su registro y pretensiones de repertorio a estudiar, dentro del desarrollo de las clases, tendrán en común el trabajo de la respiración, apoyo, emisión e interpretación de cada pieza musical.

Providencia
$15.000/h
Valentina
(2)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa te enseña a usar tu cámara y hacer tus fotos, no tomarlas. Aproximación a contenidos de fotografía profesional en pocas clases.

Mis clases tienen como finalidad aprender a hacer fotografías cargadas de contenido y técnica, apoyándonos en la creativa y estética. Aprenderemos: - Aplicar la mayoría o todas las técnicas fotográficas. - Composición. - Relato fotográfico.

Puente Alto
$8.000/h
Paolo dominique
(3)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas clases de Derecho Político, Constitucional o Administrativo?, ayudante con experiencia te enseña.

Enseño de una manera novedosa, con ejemplos del día a día, usando métodos alegres y conmovedores en mis alumnos, intentando que con el uso del razonamiento lógico y la aplicación de la materia propiamente tal puedan resolver conflictos de interés actual y de análisis teórico.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente!! Tengo plena confianza en que lograrán los objetivos fijados. Feliz con su trabajo.

P
Paula, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Gracias Juan Ignacio. Salvador está muy contento con tus clases, tienes mucha paciencia y empatía.

D
Danae, alumn@
Hace 6 días
Juan ignacio
(2)

¡Perfecto! Buena experiencia, vamos avanzando y repasando las materias ,tiene mucha disposicion a enseñar y seguir reforzando lo aprendido...recomendable 100%

A
Andres, alumn@
Hace 1 semana
Joaquin ignacio
(1)

¡Perfecto! Excelente profesora, gracias a ella he podido entender mejor las materias. Catalina tiene una buena forma de explicar mucha paciencia y de verdad estoy contenta con sus clases. La recomiendo 100%

N
Nunita, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Nicolas, es un excelente profesor, tiene paciencia y explica muy bien . Mi hija esta en primero medio , y ha mejorado mucho en el ramo de matematicas. Recomendable 100%

M
Mariluz , alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Mis hijos han aprendido y explica bien, la recomendamos.

F
Francisco, alumn@
Hace 2 semanas

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago

Encuentra profe particular en Santiago para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar la PSU, ayuda con las tareas)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con profes competentes en Santiago y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.