Page d'accueil Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio en Santiago

4 372 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Santiago

Las Condes
$15.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Visuales con mención en Pintura y Candidata a Magíster en Historia del Arte. Enseño pintura, grabado, dibujo, fotografía digital, historia del arte e ilustración.

Soy artista visual, ilustradora, fotógrafa y estudiante de Magíster en Historia del Arte. Clases dirigidas a niños, jóvenes y adultos que deseen iniciarse en las técnicas artísticas básicas (dibujo, pintura, grabado y fotografía) o para quienes deseen profundizar en sus conocimientos. Las clases son adaptadas a los intereses, aptitudes y conocimientos previos del estudiante.

Santiago
$15.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Master en Yoga Integral da clases de todos los estilos en santiago

Soy Master certificada a nivel internacional, tengo amplio conocimiento en posturas de yoga, meditación, corrección postural, reiki y masaje tailandes. La duración de la clase es de una hora, en la cual se realizan posturas, se trabaja con la respiración, se utiliza aromaterapia y sonidoterapia, dentro de otras cosas. Las clases son para todas las edades.

Santiago
$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Matemática y Física (11 años de experiencia en clases)

Mi nombre es Andrés, tengo 38 años. Soy ex alumno del Instituto Nacional y tengo estudios en la carrera de Licenciatura en Matemática de La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Me ofrezco para hacer clases personalizadas de Matemática y Física a domicilio en las ciudades de Santiago y Melipilla.

Santiago
$20.000/h
Alejandra
(1)
¡Primera clase gratis!

Región metropolitana. Estadístico PUC. Clases de probabilidades y estadística. Trabajos en SPSS

Las materias que enseño son: regresión lineal, regresión logística, distribución de probabilidades continuas y discretas (normal, chi-cuadrado, binomial...etc). También análisis de la varianza, test de hipótesis, comparación de medias de varianzas de proporciones, análisis de variable discreta, análisis multivariado.

Ñuñoa
$13.000/h
Mauricio
(9)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil eléctrica hace clases particulares y grupales de matemática y física

Mi metodología consta en potenciar 3 métodos de aprendizaje, ya sea el auditivo, visual y kinestésico. Previo a la clase se preguntará el tema a tratar para preparar con materiales de distintas dificultades, ya sea desde ejercicios muy básicos hasta ejercicios más complicados, explicándolos detalladamente.

Providencia
$9.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Abogado litigante mas de 1.000 causas tramitadas. Ofrezco clases de derecho civil y procesal civil.

Método de enseñanza tradicional en base a teoría y memorización sumado a aplicación práctica. Apoyo para exámen de grado y cursos de pregrado.

Recoleta
$15.000/h
Elizabeth
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases dirigidas de zumba acondicionamiento físico en santiago y alrededores de santiago

Soy Elizabeth Preparador Fìsico e instructor certificada de Zumba y Strong by Zumba, además realizo clases de entrenamiento personalizado individual ó a grupos en condominios y empresas Mi clases se caracterizan por ser dinámicas creando un grato ambiente para que el alumno no quiera dejar de bailar ni de entrenar

Huechuraba
$10.000/h
Emilia judith
(2)
¡Primera clase gratis!

Médico general dicta clases de Medicina tanto materias básicas como clinicas: Medicina Interna, Pediatría, Ginecología y Obstetricia y Cirugía

Mis clases son didácticas. La idea es que el alumno participe en la generación de conocimiento y no solo me escuche durante la clase, ya que esta comprobado que las cosas que discutimos quedan mas grabadas en nuestra memoria. Uso material visual y cuadros resúmenes.

La Florida
$6.000/h
Isabel
(2)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de vestuario da clases sobre moda, diseño e ilustración en Santiago.

Mi nombre es Isabel, diseñadora de vestuario titulada que comparte un gran amor por la enseñanza. Mis clases están dirigidas a toda persona que sienta una atracción o curiosidad tanto al diseño de modas o vestuario como a sus intersecciones (ilustración, historia, tendencias, sociología).

Las Condes
$18.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora recién egresada, hace clases de entrenamiento personal en Las Condes y alrededores

Trabajo siempre de manera personalizada, a no ser que sean clases grupales. Pero para mi es muy importante la individualización en los entrenamientos, ya que todos quieren y/o necesitan entrenamientos distintos, dependiendo de que es lo que se está buscando.

Santiago
$5.000/h
Alonso
(3)
¡Primera clase gratis!

Alumno de Medicina UC Puntaje Nacional da clases PSU matemática/lenguaje/ciencias en Santiago/Rancagua

Soy alumno de medicina PUC, Puntaje Nacional 2016 (850 pts. Matemática, 833 pts. Ciencias Biología, 760 pts. Lenguaje). Clases dirigidas a alumnos de todos los niveles hasta cuarto medio, principalmente quienes preparan la PSU (incluye material digital completo y actualizado). Clases de materia/ejercitación/ensayos.

Ñuñoa
$13.000/h
Mauricio
(9)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases particulares y grupales de matemática y física

En la metodología hago para todo tipo de aprendizaje, me gusta hablar luego desarrollar ejercicios en la pizarra y luego dejar ejercicios por hacer, así pueden aprender por medio visual, auditivo o kinestesico.

Santiago
$5.000/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Food- fitness nutrición- aprende a cocinar con técnicas básicas e internacional- la variedad y la calidad de tus preparativos está en tus manos - carnes - pastas arroz - salsa madre - maridaje un buen

Chef profesional - 15- áños de experiencia- mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que quiera aprender y a ingnovar- Graduado cómo chef de cocina internacional - Hilton Caracas Venezuela. Especialidad cocina mediterránea.

Independencia
$10.000/h
Clara eugenia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación básica da clases de español y literatura en santiago

Egresada de la Universidad del Quindío con el título de licenciada en Educación Básica Primaria, soy responsable y competente en mi quehacer pedagógico, estoy capacitada en lengua castellana y humanidades, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales y demás áreas del conocimiento, realizo talleres de Lecto - escritura, literatura comprensiva e interpretativa.

Independencia
$10.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad de Chile ofrece clases particulares de Química, Matemáticas, Cálculo, Inglés, Biología, entre otras, a estudiantes en la Región Metropolitana

Soy un joven de 20 años, estudiante de segundo año de Química y Farmacia en la Universidad de Chile, que ofrece sus clases a cualquiera que lo necesite, con compromiso de aprendizaje, explicación completa y particular a cada estudiante, paciencia y éxito en evaluaciones, además de la integración plena del conocimiento y un aumento de la confianza del estudiante.

Santiago
$11.000/h
Wener
¡Primera clase gratis!

Portugués para extranjeros, profesionales, estudiantes, traducción, corrección ortográfica, redacciones para concursos, preparación para CELPE-BRAS

Soy una profesora que realiza clases online y presencial de portugués, todo en portugués. También hago traducciones, desarrollo de la fonética y de la escrita. En mis clases costumbro abordar temas específicos acordando con los alumnos, donde cada clase utilizo bases de la sociología y la comunicación en general, con clases dinámicas, provocativas y de fácil y rápida comprensión.

La Florida
$10.000/h
Catalina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Violoncello da clases particulares de violoncello a niños y adultos de los 3 años en adelante

Utilización de un método de enseñanza o la combinación de varios según el estudiante, los cuales pueden ser: String Builder Suzuki Sassmannshaus para menores de 5 años S. Lee Dotzauer Deak Entre otros. Los cuales pueden variar según el avance y las necesidades del alumno.

La Florida
$15.000/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de batería, más de 10 años de experiencia, nivel principiante e intermedio

Tocar batería es muy intuitivo, por lo que considero que desarrollar el sentido del ritmo y el tempo es algo fundamental. Ésto es el contenido con el que comenzarás, para más adelante aprender patrones rítmicos, que aplicarás a las canciones que más te gusten, tú eliges el estilo que quieres desarrollar.

La Florida
$10.000/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Estudiante Tecnología Médica da clases de ciencias escolar y ramos básicos del área de la salud

Ofrezco clases personalizadas, con dinámica discursiva y distendida, partiendo desde el nivel y conocimientos de cada alumno, una o dos veces a la semana. A nivel escolar me especializo en las ciencias básicas, mientras que a nivel universitario, ofrezco apoyo en ramos como anatomía, histología, fisiología, embriología.

Ñuñoa
$13.000/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en artes mención composición musical de la Universidad de Chile

Soy estudiante de composición musical de la Universidad de Chile y soy compositor activo en "Cinestesia music and audio", empresa que dedica sus servicios a la composición y post producción de audio para medios audiovisuales. Las clases que imparto van dirigidas a las personas que desean comenzar en la música sin importar la edad.

Independencia
$5.000/h
Carlos e.
(4)
¡Primera clase gratis!

Instructor de yoga ofrece clases personalizadas de Hatha Yoga en Santiago, region Metropolitana.

Mis clases de Hatha Yoga tienen lo que yo llamo un enfoque con intensión, es decir cada sesión o sesiones se desarrollan bajo el trabajo de aspectos emocionales o motivacionales, por lo que podemos trabajar en una o varias sesiones temas como voluntad, miedos, energía femenina/masculina, atención plena… También podemos tener sesiones solo de yoga físico.

Ñuñoa
$15.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Profesora de música y Cantante da clases a alumnos de todas las edades en Santiago. También a domicilio.

Soy profesora de música y Cantanta Lírica, titulada en Chile y en Europa. Imparto clases de iniciación musical en canto, solfeo y piano. Potencio el trabajo del canto lírico y popular. Experiencia con niños desde los 4 años en adelante. Experiencia con Método Montessori y Música en Colores.

Puente Alto
$10.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contador auditor, da clases de contabilidad básica a estudiantes de educación media y primer año de universidad en Santiago.

Soy estudiante de tercer año de la carrera de contador auditor, y egresé de un colegio técnico en contabilidad. -Debemos comprobar el conocimiento del estudiante, reforzarlo y luego crear un método útil para su aprendizaje, según su forma de estudio. Práctica y error.

Santiago
$25.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Físico, con amplia experiencia docente, da clases de Física varios niveles (Stgo),

Mi metodología de trabajo con estudiantes varía dependiendo del nivel, el contenido, y dificultades específicas de cada estudiante. Procuro enfocarme en la metodología de aprendizaje más eficaz en cada caso, para lograr el mejor resultado posible en un tiempo pertinente, y así lograr independencia en el aprendizaje a través de la autogestión de cada uno de mis estudiantes.

Ñuñoa
$10.000/h
Yumexi
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial con experiencia en la enseñanza de materias básicas e idiomas

Soy ingeniero industrial, Venezolana, y tengo experiencia como docente tanto de materias como Matemáticas, Estadísticas, y Organización y Métodos como de los idiomas Inglés y Francés. Mis técnicas son desarrollar el pensamiento propio en el estudiante, de tal manera que el aprendizaje se convierta en un gusto personal.

Santiago
$4.000/h
Benjamín
¡Primera clase gratis!

Bailarin de santiago representante nacional en mundial de hiphop hace clases de danza urbana

Enseño desde nivel basico hasta intermedio, estoy juntando dinero suficiente para irme al mundial, tengo 3 años de experiencia dentro de la danza urbana, ademas de entrenar en disciplinas como ballet, jazz, salsa y bachata, si quieres empezar a bailar o solo entrenar te puedo ayudar, y corregirte en lo que te falta

Lo Barnechea
$20.000/h
Nicolas ignacio
(3)
¡Primera clase gratis!

Titulado de Enfermeria en la Universidad de Chile realiza clases particulares en domicilio del estudiante o por webcam, Lo Barnechea.

Estimado (a) estudiante: Soy Enfermero titulado de la Universidad de Chile con distinción máxima del año 2017, he estado en servicios de urgencia, unidades de pacientes críticos, medicina y cirugía y además, me encanta enseñar, porque el aprendizaje es bidireccional.

Las Condes
$15.000/h
Hussam
(3)
¡Primera clase gratis!

Cuando alíneas lo que eres como persona a tu emprendimiento, el éxito es más probable.

El salirme del mundo corporativo fue el mejor aprendizaje que he tenido. Trabajé en grandes compañías como Google, Atton Hotels y otras. Gané mucha experiencia en Marketing Digital pero faltaba algo... Algo que estuviera haciendo pero con sentido. Fue entonces cuando decidí emprender meacepto.

Ñuñoa
$8.000/h
Yumexi
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial con experiencia en la enseñanza del idioma Inglés. El método es mediante el diseño y práctica de las estructuras básicas del idioma para lograr una excelente fluidez oral y escrit

Metodología basada en la estructuración del idioma por capítulos, en los cuales se desarrolla la comunicación oral y escrita. También se aplican ejercicios para fijar los conocimientos, que consideran la redacción de escritos en el idioma de acuerdo con el nivel, ejercicios orales y de expresión pública, etc.

Santiago
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física realiza clases de zumba para empresas y/o grupos, empresas etc.

Profesor de Educación Física de la Universidad De las Américas, Con Vasta trayectoria y auténtica vocación por el manejo de grupos, actividades, relaciones interpersonales y cumplimiento de metas, con amplia experiencia en trato directo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena clase. Avanzamos paso a paso en los contenidos que necesitaba, el trabajo fue principalmente practico, y la interacción fue muy constructiva. Recomendado 100%

D
Diego, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente profesora, muy ordenada y clara para entregar información, la recomiendo!!

A
Andres roberto, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! el profesor enseñaba muy bien , era muy simpática y amable. gracias a el me fue Excelente en el examen que tenía . lo recomiendo totalmente

D
Denisse, alumn@
Hace 1 mes
Patricio
(19)

¡Perfecto! Estoy muy agradecido por la clase que necesitaba con urgencia, por lo anterior efectúo mi más amplia recomendación a la profesora Alejandra, por su dedicación y conocimientos.

M
Miguel, alumn@
Hace 1 mes
Alejandra
(1)

¡Perfecto! Gracias Fernando, buen profe, flexible y explica con detalle.

F
Felipe, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Benjamin es muy serio y responsable. En verdad se le nota las ganas de enseñar y que sus alumnos progresen. Ademas muy flexible con sus precios. Recomendado.

E
Eric, alumn@
Hace 2 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago

Encuentra profe particular en Santiago para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar la PSU, ayuda con las tareas)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con profes competentes en Santiago y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
en Santiago

Nuestr@s profes de Santiago reciben muchas solicitudes.

Claudia ya ha encontrado su profe en Santiago

Hola: Estoy buscando algun curso de bateria o percusion para mi hijo vicente .El tiene 6 años , y e notado la facilidad que se le dan estos instrumentos . Tiene un yembe pequeño y le gusta . No tiene bateria .

Hace 10 horas

V

Vero ya ha encontrado su profe en Santiago

Hola Hector, Tengo manejo de excel básico y me gustaría me pudieras capacitar para lograr avanzado. Mi nombre es Verónica Huerta y puedo tomar clases partiendo este jueves, si es posible a las 18hrs. Atenta a contacto, Verónica...

Hace 13 horas

R

Rodolfo ya ha encontrado su profe en Santiago

Hola Olga: Con mi pareja queremos tomar clases de inglés, ya que estamos planeando irnos a estudiar a EE.UU. Tenemos disponibilidad para las clases los días jueves y viernes desde las 18:30 a 19:30. Quedo atento, Muchas gracias!

Hace 1 día