Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio en Santiago

11 666 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Santiago

Independencia
$15.000/h
Denisse
(4)
¡Primera clase gratis!

English Language Teacher - Licenciada en Educación en Inglés - Universidad de Santiago de Chile. Aprende Inglés de una manera entretenida! Clases Particulares todos los niveles (niños y adultos) - Tra

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada persona. Todas mis clases están especialmente diseñadas y enfocadas a desarrollar lo que el alumno necesita. Es por eso que se realiza una primera entrevista (gratuita) para conocer al estudiante, medir su nive de inglés y conocer además sus gustos y preferencias. De esta manera, puedo planificar las clases y su contenido.

Santiago
$8.000/h
Frederick
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ingles ofrece tutorias, nivelacion y clases particulares personalizadas y dinamicas.

Didáctica y pedagogía adecuadas a la enseñanza del Ingles como lengua extrajera. Énfasis en gramática, frases, estructuras y vocabulario según el nivel requerido por el estudiante, así como en mejorar y perfeccionar la pronunciación y la destreza en la fluidez conversacional.

Santiago
$10.000/h
Tomás
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería comercial hace clases y asesorias a distancia (online) de matemáticas para alumnos de enseñanza media y de preparación PSU

Hola! Soy etudiante de Ingeniería comercial de la Universidad de Santiago, y mis clases están orientadas para alumnos de enseñanza media y para reforzamiento PSU. Ofrezco hacer clases a distancia de matemática (Skype, Whatsapp, Facebook, telefono, o cómo sea más comodo para el estudiante) según las necesidades y disponibilidad que tengas como estudiante.

Pudahuel
$10.000/h
Alejandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Interpretación superior en Canto Lírico busca impartir clases de canto y coaching vocal

La metodología será evaluada y variable con cada alumno en particular, dependiendo de su registro y pretensiones de repertorio a estudiar, dentro del desarrollo de las clases, tendrán en común el trabajo de la respiración, apoyo, emisión e interpretación de cada pieza musical.

Providencia
$15.000/h
Valentina
(2)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa te enseña a usar tu cámara y hacer tus fotos, no tomarlas. Aproximación a contenidos de fotografía profesional en pocas clases.

Mis clases tienen como finalidad aprender a hacer fotografías cargadas de contenido y técnica, apoyándonos en la creativa y estética. Aprenderemos: - Aplicar la mayoría o todas las técnicas fotográficas. - Composición. - Relato fotográfico.

San Miguel
$10.000/h
Libia
(4)
¡Primera clase gratis!
San Miguel
$10.000/h
Libia
(4)
¡Primera clase gratis!

Especialista en lenguas extranjeras residenciada en Santiago da clases de español para extranjeros,jóvenes o adultos de niveles variados .Me desplazo a domicilio.Trabajo con una o 4 personas máximo.El

Mis estrategias pedagógicas se adaptan a las necesidades del estudiantes y sus objetivos.El enfoque es el aprendizaje por tareas donde se busca que el estudiante aprenda en primer lugar a comunicarse por escrito u oralmente y los contenidos gramaticales quedan en un segundo plano.Hago usos de redes sociales y plataformas educativas para completar mi trabajo.

San Miguel
$10.000/h
Libia
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés lengua extranjera da clases de expresión escrita y oral y cultura de Quebec para futuros inmigrantes , estudiantes o visitantes

Mis clases se centran en las necesidades de los estudiantes.Una vez que se diagnostican , se diseña un plan de acción estructurado en varias etapas.El estudiante recibe constantemente una retroacción sobre su performance para estimularlo a continuar y mejorar .

Santiago
$6.000/h
Mitzi cecilia
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y egresada anteriormente de administración de empresas, hace clases de matemáticas para apoyo en educación básica, media y preparación para PSU.

Mi método de enseñanza es en base a una explicación inicial breve y posterior muchos ejercicios apegados al tema ya que, la práctica hace al maestro y es en éste proceso donde surgen todas las dudas, así que muchos ejercicios ayudan a entender mejor la materia.

Santiago
$12.000/h
José luis
(13)
¡Primera clase gratis!

Profesor y traductor de Chino Mandarín da clases en Santiago, en todos los niveles, estudié en China. Y tengo certificación Internacional HSK

El Chino es una legua tono distintiva, por lo cual las primeras 10 clases se basan en fonética y aprender palabras claves, una vez que se domina la fonética, enseño vocabulario y escritura de carácteres Chinos y por último su gramática.

Santiago
$15.000/h
Jade
(2)
¡Primera clase gratis!

Músico Cantante Lírica titulada hace clases de Técnica vocal, Canto lírico, Solfeo y Teoría de la música

Mi método de enseñanza en el canto, consiste en primer lugar en un diagnóstico de las capacidades musicales del alumno. Se comienzan con algunos ejercicios de respiración y relajación, seguimos con vocalizos (ejercicios cantados) simples. Luego se pide que canten una canción que conozcan con anterioridad (si no conocen ninguna, que repitan una melodía que yo les brindaré).

Santiago
$10.000/h
Daniela
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística Aplicada a la Traducción imparte clases particulares de inglés básico e intermedio.

Mis clases se encuentran dirigidas al apoyo de estudiantes, ya sea de enseñanza básica, media o superior, que tengan alguna asignatura relacionada con el idioma inglés y necesiten mejorar en la misma. Mi método de enseñanza se basa en adaptarse al alumno y sus necesidades.

Maipú
$10.000/h
Sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero titulado de ingeniería mecánica de la USACH con capacidad de enseñar Física y Matemática

Siempre realizaba pequeñas ayudantias antes de las pruebas con mis compañeros, con mucha paciencia y tranquilidad hasta que aprendieran la materia. Soy paciente y entiendo que todos tienen distintos ritmos de aprendizajes. Puedo llevar ilustraciones para realizar ejercicios y dejar tarea para ver la progresión del aprendizaje.

Santiago
$12.500/h
Patricio
(20)

Cláses Particulares de Matématica a domicilio, alumnos universitarios y escolarers. Universidad de Chile.

Al realizar las clases me enfoco en las necesidades del estudiante. Si necesitas una clase de repaso de contenidos, la hago con un resumen de la materia y viendo paso a paso como aplicar esta a ejercicios enfocados, en cambio si necesitas una clase de ejercicios solamente, me enfoco en resolver dudas de desarrollo y avanzar en tips para desarrollar la mayor cantidad de ejercicios posibles.

Las Condes
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico con trayectoria internacional, especializado en creación de sitios Web enseña a concebir y desarrollar sitios web personalizados basados en sistemas de gestión de contenido (wordpres

Etapa por etapa: información, planificación, diseño, desarrollo, pruebas, entrega, lanzamiento, mantenimiento. El método de enseñanza te permitirá llegar a la última etapa con tu sitio en línea y habiendo adquirido la capacidad de poder crear sitios web personalizados, conociendo principalmente los programas de Adobe Creative Suite, HTML, CSS y fundamentos de PhP y MySQL.

Las Condes
$12.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Visuales con mención en Pintura y Candidata a Magíster en Historia del Arte. Enseño pintura, grabado, dibujo, fotografía digital, historia del arte e ilustración.

Soy artista visual, ilustradora, fotógrafa y estudiante de Magíster en Historia del Arte. Clases dirigidas a niños, jóvenes y adultos que deseen iniciarse en las técnicas artísticas básicas (dibujo, pintura, grabado y fotografía) o para quienes deseen profundizar en sus conocimientos. Las clases son adaptadas a los intereses, aptitudes y conocimientos previos del estudiante.

Ñuñoa
$10.000/h
Laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructora de inglés para niños, adolescentes y adultos, para todos los niveles. Clases conversacionales. En Santiago

Clases interactivas 100% en Inglés. Método de enseñanza basado en las 4 habilidades: -producción oral (speaking) -producción escrita (writing) -comprensión oral (listening) -comprensión escrita (reading) a través de la utilización de distintos medios (videos, audios, imágenes, textos).

Maipú
$10.000/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Prof. de inglés, estudiante traductor- intérprete inglés/alemán ofrece clases en ambos idiomas.

Las clases las adapto dependiendo de las necesidades del alumno y lo que quiera lograr. Si su objetivo es viajar, entonces las clases se enfocan más en la parte comunicativa pero si el objetivo es relacionado a lo laboral, entonces las clases abarcan la mayoría de las habilidades (escrita, oral, etc.).

Puente Alto
$5.000/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de tejido a crochet a domicilio en Santiago con materiales incluidos

En mis clases comenzamos aprendiendo los puntos básicos para posteriormente pasar a hacer confecciones simples como bufandas, polainas, ponchos, carteras, estuches, tejidos para el hogar. A medida que avanzamos vemos puntos y confecciones más complejas, ustedes son libres de traer ideas y trabajos que quieran aprender a realizar.

Las Condes
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Enseño a hablar y escribir francés nativo con especial énfasis en la conversación

No hay mejor método para aprender una lengua, que la immersión, es decir, te enseñaré gracias al diálogo únicamente en francés. Con mi método, aprenderás de manera piramidal a expresarte y a establecer una conversación en francés, sea viajando, en una reunión de negocios, o simplemente porque te gustan las lenguas y quieres ampliar tu cultura general.

Santiago
$17.000/h
Guiselle
¡Primera clase gratis!

Profesora de universidad UMCE imparte clases de Guitarra, Piano e iniciación musical

Mi metodo de enseñanza depende de los conocimientos y personalidad del alumno,ya que, no todos los estudiantes tienen los mismos requerimientos y gustos, por lo mismo es flexible y orientado al disfrute del desarrollo y estudio del instrumento musical requerido.

Santiago
$7.165/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Estado en Educación Técnico Profesional,hace clases relacionadas con lenguaje(ortografía, redacción, etc,) además de clases en su especialidad(Vestuario).

a pesar de mi discapacidad física, realizo las clases con ayuda de una pizarra,no más de 3 alumnos(as) por clase.

Quinta Normal
$12.000/h
Jhoan
¡Primera clase gratis!

Clases de Finanzas, Economía, Contabilidad Basica, Planificación y Organización, Administración en general

Mis clases de basan en una metodología rápida y eficaz a la hora de aprender. Comenzando con una introducción al tema a desarrollar en cuestión, el motivo de esta y el beneficio que podemos adquirir, para continuar con la práctica de manera gradual, en donde el estudiante va desarrollar los ejercicios desde el más fácil al más complejo.

Maipú
$10.000/h
Matías
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas en educación básica, media, PSU

Mis clases se basan principalmente en el material que posea el estudiante, preferentemente guías, revisión de pruebas o con el apoyo de textos escolares.

Santiago
$9.000/h
Vilma
¡Primera clase gratis!

Titulada de contador auditor, se ofrece clases de contabilidad y todo lo relacionado a esta carrera.

LAS CLASES CONSTARAN CON UN MATERIAL DE APOYO Y SI SE BASA EN EJERCICIOS ESTOS IRÁN ACOMPAÑADOS CON LO CORRESPONDIENTE. LA TEMÁTICA DE LA CLASES SERÁ PRO ACTIVA Y CON LA MEJOR DISPOSICIÓN PARA QUE EL ALUMNO QUEDE CONFORME. LAS CLASES ESTARÁN DESTINAS ACORDE AL GRADO EN EL QUE SE ENCUENTRE CADA ALUMNO, TANTO UNIVERSITARIO COMO EN EDUCACIÓN MEDIA.

Santiago
$12.000/h
Jeannette
¡Primera clase gratis!

Profesora e Ingeniero con 18 años de experiencia docente realizo clases particulares de Cálculo,Álgebra,Física ,Química y Termodinámica.

Mi método de trabajo consiste en realizar una revisión teórica de los contenidos complementando con ejercicios y ejemplos, a continuación se trabaja con un set de ejercicios clasificados en un nivel básico hasta llegar a niveles más complejos tipo pruebas. Cada practica va acompañada de conclusiones que refuerzan los conceptos aprendidos.

Santiago
$10.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Comercial hace clase de Estadística para la Administración y la Economía

Mi metodo de enseñanza esta basado principalmente en lo que el alumno necesita. Aún así, intento hacer que sea una clase participativa donde no sea un monologo de una hora de mi parte sino que mediante la participación queden los conceptos más claros. Todas las clases vienen con la una guía correspondiente.

Providencia
$8.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de Contabilidad General - Fundamentos y Contenido Esencial para tener una Base Sólida

Busco medir los conocimientos que tienen actualmente de la asignatura y a partir de allí, ir trabajando los puntos a reforzar por medio de ejemplos cotidianos y lógicos, para que así puedan reflexionar y encontrar la respuesta por si mismos, bajo una orientación hacia la autonomía

La Florida
$10.000/h
Fancisca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Violín en el Conservatorio de la Universidad Mayor

• Clase individual una vez por semana de 1hora. • Metodología progresiva, adecuada a lo que el/la alumn@ quiera lograr desarrollar en el violín. • Clases de teoría y solfeo (lectura musical). • El alumno debe contar con su propio violín. • Desarrollar el interés por la cultura y las artes.

Santiago
$5.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de la carrera ingenieria electronica hace clases de matematicas (enseñanza media)

Mi método de enseñanza es conversar con mi alumno y que vayamos juntos conociendo el mundo de las matemáticas, hago el tiempo para poder conversar de otros tópicos, en mis clases hay bastante tiempo para la reflexión para que el alumno tenga un verdadero conocimiento de la ciencia y no un encuadramiento.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! 100% recomendado la materia que no entendía en clases con el la entendí altiro, explica muy bien

C
Cristian, alumn@
Hace 2 días
Manuel josé
(9)

¡Perfecto! Rebeca es una excelente profesora, muy responsable. Sus clases son muy dinámicas, aprendí bastante. En lo personal es muy amable, cálida y simpática. Muy buena persona. La recomiendo.

J
Jacqueline, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Esta clase fue solicitada para la hija de una amiga y su opinión es que Andrea es excelente profesional, minuciosa y muy asertiva.

G
Gloria, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Jenny sabe mucho acerca de bases de datos y en particular acerca de Access, ha entendido lo que necesito y me ha ayudado a resolverlo

J
Jean paul, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Feliz feliz ayudo a mi hijo con paciencia la recomiendo al 100%

Y
Yenny, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Es super profesional, las clases son amenas y es un gran ser humano

E
Erick, alumn@
Hace 1 semana

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago

Encuentra profe particular en Santiago para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar la PSU, ayuda con las tareas)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con profes competentes en Santiago y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.