Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio en Santiago

22 682 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Santiago

Providencia
$10.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel por Ingeniera Comercial con certificación SENCE nivel avanzado Santiago/Viña del mar

Mi metodología se basa en contenido teórico mas la práctica con resolución de problemas Una clase consta: apertura (introducción al contenido a enseñar), desarrollo (profundización), ejercicio, resolución de dudas Lo que me hace especial es la dedicación y las ganas de hacer que el otro aprenda, en conjunto con mi energía y creatividad para educar

Independencia
$10.001/h
Marianella
(7)
¡Primera clase gratis!

Nella profe de musica chile imparte clases: profesora de música venezolana, ofrece clases particulares y a domicilio de: violín, teclado, flauta dulce, guitarra acústica, cuatro venezolano, mandolina,

TECNICA Y PUESTA EN ESCENA LENGUAJE MUSICAL ENTRENAMIENTO AUDITIVO EJECUCIÓN INSTRUMENTAL RESPIRACIÓN Y TECNICA VOCAL TRES MODULOS: INICIACIÓN, BASICA, INTERMEDIO ESTILOS: POPULAR Y CLASICO CLASES DINAMICAS E INTERACTIVAS NO IMPORTA LA EDAD, SOLO TENER GANAS DE APRENDER REQUISITOS: DISPOSICIÓN Y DISCIPLINA

Conchalí
$10.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de español para extranjeros en Santiago de Chile - Toda nacionalidad

Al ser mi lengua nativa puedo modelar y corregir pertinentemente todo lo que sea necesario. Y al haber estudiado pedagogía, puedo diseñar clases a medida y según las necesidades de cada alumno. A su vez, tengo bastante material moderno para ir viendo cada elemento paso a paso.

Santiago
$10.000/h
Luis eduardo
(6)
¡Primera clase gratis!

Se enseña clases de Economía, Microeconomía, Macroeconomía, Indicadores de Gestión en Santiago

Mi método de enseñanza es dinámico y participativo, con clases estructuradas y basadas en la investigación documental y de campo, esto con el propósito de que el alumno pueda asimilar de manera eficiente los conocimientos que busca aprender y/o mejorar.

Providencia
$12.000/h
Carl
(1)
¡Primera clase gratis!

Nativo de California, 12 años de enseñanza, negocios y tecnología, ofrece clases en el barrio Italia, o en su oficina en Proviencia o en el centro.

Para el vocabulario, uso imágenes. Para la gramática, uso el mejor libro disponible. Ofrezco tarjetas y archivos de audio para su teléfono celular, y para el resto, depende de lo que necesite. Las clases pueden ser de una hora o una hora y media, ya sea una o dos veces o tres veces por semana. Podemos encontrarnos en un café local en Barrio Italia, o en su oficina, o posiblemente en mi casa.

La Florida
$18.000/h
Santiago
(3)
¡Primera clase gratis!

Músico, Cantante, Compositor y Profesor de Música (U. de Chile) imparte clases de canto, piano y/o guitarra popular a niveles iniciales y avanzados. Niños y adultos.

Las clases siempre son personalizadas tratando de potenciar permanentemente las habilidades musicales de los alumnos. Se proponen metas mensuales a cumplir aplicando en repertorio las habilidades técnicas y teóricas que el alumno va adquiriendo, lo cual queda plasmado en una grabación cada dos meses, que tiene por objetivo ver los avances logrados a través del tiempo.

Quinta Normal
$12.000/h
Luis
(11)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Telecomunicaciones hace clases de cualquier rama del area principalmente redes

Mi metodología es basado en la necesidad del alumno(s), entre actividades prácticas y teóricas según las necesidades del mercado laboral y las casas de estudio. Trabajo en conjunto con la academia Cisco para el apoyo práctico/teórico y obtención de diplomas.

Providencia
$12.000/h
Esteban
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés a domicilio. Refuerzo escolar, expresión oral, expresión escrita, inglés científico y técnico.

Mis clases pueden ser refuerzo escolar utilizando el material requerido por el liceo/colegio del alumno. También hago clases para adultos, yo proporciono el material teórico de ser necesario. Pueden ser clases para reforzar gramática/vocabulario o para mejorar expresión oral y pronunciación.

La Florida
$9.000/h
Camila
(4)
¡Primera clase gratis!

Contador auditor, Diplomado en IFRS Universidad de Chile, MBA (c) Dirección en Finanzas, Auditor interno ISO 9001-2015, ofrece clases y ayuda para materias de contabilidad, administración y tributaria

Mi metodología de trabajo consiste en estructurar la temática a aprender en una parte teórica y una siguiente práctica, situando al estudiante en contextos organizacionales, donde pueda aplicar lo aprendido y perdiendo el miedo al mundo del trabajo, desarrollando otras capacidades, como el pensamiento crítico, la resolución de problemas, el uso de información, la comunicación verbal y escri

Las Condes
$7.000/h
Wendy
(1)
¡Primera clase gratis!

Hola, soy Ingeniera Industrial y te puedo guiar en tu proceso de estudio. ¡Mucho gusto!

Mi metodología consiste en la estimulación del pensamiento cognitivo. Buscamos las características de aprendizaje para poder adaptar la clase de manera optima.

Ñuñoa
$15.000/h
Rosa
(1)

Licenciada en Arte y Docente de Artes Visuales hace clases de Escultura, Pintura, Dibujo, Grabado, Cómic, Historia del Arte, Fotografía y Photoshop, en Santiago RM.

Licenciada en Arte y Artista Visual hace 6 años y Docente en la materia hace 2 años, mi método de enseñanza se adecua a los ritmos e intereses personales de aprendizaje de cada estudiante, desde nivel infantil hasta avanzado.

Providencia
$12.000/h
Esteban
(4)
¡Primera clase gratis!

Traductor con Español Nativo ofrece clases de Español para extranjeros (dictadas en Inglés).

Las clases se dictan en inglés para extranjeros. La primera modalidad pueden ser clases teóricas con material proporcionado por mi para enseñar gramática y vocabulario. La segunda modalidad es focalizarse en expresión oral y practicar diálogo para mejorar la confianza y la pronunciación.

Las Condes
$12.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Guitarra, Teoría Musical y Armonía Desarrolla tu creatividad y encuentra tu propio sello musical.

Clases de Guitarra acústica y eléctrica. Orientadas a la música popular.

Santiago
$10.000/h
Juan
(5)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento 100% personalizado, Evaluación corporal, Plan de alimentación, y Asesoría Permanente Trabajamos según tus objetivos

Cumplo tus objetivos-Eliminó tu grasa -Aumentó tu masa muscular -Ordenó tu alimentación-Mejoró tu Estado físico-Adiós al cansancio y estrés psicológico -Disminuyó tus enfermedades -Controló tus medidas corporales -La asesoría es permanente - Aún estas a tiempo para Mejorar

Macul
$10.000/h
Juan
(4)
¡Primera clase gratis!

Analista programador hace clases para desarrollar en aplicaciones web Asp net, C#, Visual Basic y Sql Server

Mis clases tienden a ser flexibles de acuerdo a los horarios de disponibilidad, la idea es dar una enseñanza lo mas personalizada al alumno y para cualquier consulta estar disponible a responder.

Santiago
$20.000/h
Nicolas
(3)
¡Primera clase gratis!

Doble Puntaje Nacional hace clases de Historia PSU. Clases en Santiago. U Chile.

Mi método de enseñanza es flexible según las necesidades del estudiante. Desde mi experiencia para la preparación PSU es esencial la práctica, por lo cual sugiero como estándar para cualquier clase, un inicio de la revisión de la historia haciendo énfasis en las causas y efectos de su desarrollo, para luego entrar de lleno a los ejercicios.

Santiago
$20.000/h
Nicolas
(3)
¡Primera clase gratis!

Doble Puntaje Nacional hace clases de Matemática PSU. Clases en Santiago. U Chile.

Mi método de enseñanza es flexible según las necesidades del estudiante. Desde mi experiencia para la preparación PSU es esencial la práctica, por lo cual sugiero como estándar para cualquier clase, un inicio de la revisión de las formulas y la lógica detrás de estas, para luego entrar de lleno a los ejercicios.

Santiago
$9.000/h
Gustavo
(32)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento a domicilio divertido,efectivo y ajustado a tus necesidades. "La salud va primero"

MENTOR COACHING: Metodología de trabajo físico enfocada en aprovechar los sistemas energéticos del cuerpo correctamente para obtener los mejores resultados posibles, siempre ajustado a cada persona. el trabajo personal, progresivo e inteligente marca la diferencia.

Puente Alto
$6.000/h
Yinn
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria hace clases de matematicas, estadistica, trigonometria, escolar y universitaria.

Mi metodo de enseñanza esta basado en brindar seguridad y proyectar que todos tenemos la capacidad de resolver ejercicios matematicos e interpretarlos en la vida cotidiana, desarrollando pensamiento matemático, soy muy pasiente, explicando varias veces desde diferente ángulo hasta que las personas logren cactar la idea, mas que buenas calificaciones lo que espero del estudiante es que pueda ente

Santiago
$12/h
Robert
(4)
¡Primera clase gratis!

Soy un Profesor de ingles hace clases de toefl preparacion en domicilio

Estas son las clases de preparación toefl. En las clases enseño a los estudiantes sobre el formato de la prueba. Los tipos de preguntas que esperarían encontrar en la prueba, y aprenderán técnicas y estrategias sobre cómo abordar las preguntas. La primera clase es una reunión entre el alumno y yo. (la primera clase es gratis).

Providencia
$15.000/h
Valentina
(2)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa te enseña a usar tu cámara y hacer tus fotos, no tomarlas. Aproximación a contenidos de fotografía profesional en pocas clases.

Mis clases tienen como finalidad aprender a hacer fotografías cargadas de contenido y técnica, apoyándonos en la creativa y estética. Aprenderemos: - Aplicar la mayoría o todas las técnicas fotográficas. - Composición. - Relato fotográfico.

Providencia
$5.000/h
Nicolas
(2)
¡Primera clase gratis!

Bisutero en Japarvi Style, te enseñare a hacer figuras en porcelana fría, con todo el estilo de Japarvi

¿Tienes algún regalo que quieres hacer? ¿Quieres hacer una mascota o un amigo? Podemos partir de inmediato en ello y te ayudo en todo el proceso con esa figura que quieres regalar. Sino, de todas formas puedo enseñarte todas mis técnicas en porcelana fría.

Santiago
$8.000/h
Jose eduardo
(2)
¡Primera clase gratis!

Arquitecto especializado en Archicad, amplia experiencia, excelente actitud de enseñanza del programa

Mi metodología es la propuesta por Europa, practica por indagación, me gusta enseñar las diferentes herramientas de Archicad desarrollando modelos complejos, que el estudiante entienda, comprenda y indague a profundidad, no que repita, combinar teoría con practica es clave.

Providencia
$8.000/h
Jenny
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas Y reforzamiento para niños hasta 8vo basico a domicilio.

Revisar cuadernos, libros, pruebas del niño. Posteriormente hacer una prueba de evaluación para saber cuáles son sus falencias y debilidades, posteriormente aplicar de forma didáctica lo necesario para que comprenda conceptos y los aplique. Enseño trucos para que no olvidé lo aprendido y aprenda a querer las matemáticas.

Puente Alto
$7.000/h
Jorge
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario, realiza ayuda de orientación y reforzamiento en actividades de básica o Media Soy de Puente Alto, dispuesto a ayudarte con tareas complejas si es que esta a mi alcance. Mate

Mi metodología se basa en como tu puedas aprender, conozco muchas formas de lograr nuestro objetivos, siendo un ejemplo: el de resolver problemáticas de paso a paso, dando un sentido sencillo a cada paso y que tu puedas entenderlo y resolver otros problemas que tengamos; o en ingles: Enseñando a expandir el vocabulario y enseñar técnicas para asociar palabras.

Puente Alto
$7.000/h
Jorge
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Analista programador, Terminando la carrera, Busca Reforzar conocimientos basicos de Programación orientada a Objetos (Java, C#) , HTML(php, jscript) y/o Base de datos (Mysql, Sql Server

Mi metodología se basa en como tu puedas aprender, conozco muchas formas de lograr nuestro objetivos, siendo un ejemplo: el de resolver problemáticas de paso a paso, dando un sentido sencillo a cada paso y que tu puedas entenderlo. Busco también personas con ganas de aprender y que busquen desafiarse a si mismos y que tengan vocación en su carrera.

Santiago
$7.000/h
Joel
(3)
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante realiza clases de cueca con 14 años de experiencia con mucha dedicación y paciencia entregar todos mis conocimientos a mis alumnos

Enseñar primero el ritmo de la cueca luego sus figuras que existen luego comenzar con lo básico y por último ponerlo en práctica y afinar detalles

Providencia
$3.000/h
Macarena alejandra
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga vinyasa realiza clases aptas para todos los niveles en grupo

Las clases se ajustan al nivel de cada persona. Se van dando diferentes opcions de posturas y ejercicios para que el alumno elija la que más le acomode. No es necesario tener experiencia previa ya que todo es enseñado en clases.

Independencia
$5.000/h
Felipe esteban
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil industrial hace clases de matemáticas, especialmente lenguaje algebraico

Entregas de material de apoyo al estudiante. Seguimiento de sus desempeños academicos. Enseñanza en base a ejemplos y explicaciones simples y argumentadas desde la base para una mayor comprensión. Clases basadas en la buena onda y el compromiso del estudiante con aprender.

Conchalí
$7.000/h
Benjamín
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil Mecánica brinda clases de Matemáticas desde materia PSU y hasta calculo 3, y clases de física de materia PSU, mecánica, estática y electromagnetismo.

Mis clases constan de dos subdivisiones, en una se ve la materia de forma teórica en conjunto con el alumno estableciendo un diálogo activo con el alumno sobre el respectivo tema.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Recomiendo a Felipe , es un excelente profesional , muy responsable , puntual y deja muy claro los contenidos . Quede muy contenta por todo lo aprendido !

R
Rosario, alumn@
Hace 1 día

¡Perfecto! excelente, compromiso ,puntualidad, y celo por su trabajo .

C
Claudio, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Estamos muy contentos con el trabajo de Camila. Durante estos meses nos ha demostrado su profesionalidad y hemos visto una evolución muy positiva en el aprendizaje del idioma en nuestra hija.

C
Carmen, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Excelente clase, personalizada, didáctica y acorde a las necesidades de uno en cuanto a lo que se necesita y se quiere reforzar en el baile, muy agradable y dispuesto a coordinar sitio de clases según lo que mas te acomode, lo pase muy bien y...

N
Nicole, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Camila, es una profesora excelente, muy profesional, dedicada y comprometida con el aprendizaje del alumno. La recomiendo 100%, me han resultadomuy bien sus clases.

L
Luis, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Recomiendo 100% a Robert, es un profesor dedicado, amable, responsable, puntual y con mucha vocación con sus alumnos. Su material es muy completo y maneja perfectamente las técnicas necesarias para el TOEFL. No soy de buscar profesores que no...

P
Paulina, alumn@
Hace 5 días

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago

Encuentra profe particular en Santiago para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar la PSU, ayuda con las tareas)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con profes competentes en Santiago y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.