Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio en Santiago

17 229 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Santiago

La Florida
$5.000/h
Guillermo
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicología por la Universidad San Sebastián ofrece talleres en Santiago u online para aumentar motivación, planificar metas y potenciar el aprendizaje.

Mis clases están basadas en literatura científica de Psicología, Neurociencias y utilizo ejemplos cotidianos para que lo que se enseña sea un aprendizaje fácilmente comprensible y se rápidamente. También, tiendo a invitar a la reflexión constante sobre el quehacer de cada uno con el objetivo de analizar las mejores estrategias frente a las metas de cada uno y una.

La Florida
$5.000/h
Guillermo
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicología cursando un diplomado en Salud Mental Comunitaria y el curso Espiritualidad sanante: medicina de la persona ofrece clases de Psicología desde primer año a quinto año.

Mi método de enseñanza es donde al estudiante se le invita a una reflexión constante sobre lo que aprende, utilizo bases científicas para lo que busque aprender y ejemplos cotidianos, símbolos, analogías, etc. para que sea un aprendizaje aterrizado y fácil de recordar.

La Reina
$15.000/h
María ximena
(2)
¡Primera clase gratis!

Ed. de Párvulos con formación en Guitarra Clásica ofrece clases de Guitarra a Niños

Las clases son de una hora pedagógica como máximo. Mi principal desafío es mantener el interés de los niños por este instrumento.

La Reina
$15.000/h
Carlos
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematica y fisica con 10 años de experiencia ofrece clases particulares durante las mañanas (lunes a viernes), para preparacion intensiva de PSU 2018

Trabajo en clases de una hora genrelamente, en las cuales dependiendo de lo que necesite el alumno, nos apoyamos en la materia que esta viendo en el colegio o en la universidad, repasamos un poco el contenido (15 a 20 minutos iniciales) y luego el resto de la clase se trabaja ejercitando las materias de manera interactiva

Puente Alto
$7.000/h
Maria jose
(4)
¡Primera clase gratis!

Aprende Javascript para programar y crear tus propias paginas web. Para todo público

Mi método de enseñanza es teórico-practico, con mucha practica a lo largo de las clases y mucho uso del computador, adaptándose a la rapidez de aprendizaje que tengas. Mis clases están pensadas para enseñar y dar una pequeña gran introducción a quienes no tengan conocimientos en la programación tanto de paginas como de aplicaciones o webs-app.

Ñuñoa
$15.000/h
Rosa
(1)

Licenciada en Arte y Docente de Artes Visuales hace clases de Escultura, Pintura, Dibujo, Grabado, Cómic, Historia del Arte, Fotografía y Photoshop, en Santiago RM.

Licenciada en Arte y Artista Visual hace 6 años y Docente en la materia hace 2 años, mi método de enseñanza se adecua a los ritmos e intereses personales de aprendizaje de cada estudiante, desde nivel infantil hasta avanzado.

Santiago
$4.500/h
Felipe
(2)
¡Primera clase gratis!

No entiendes las matemáticas, Ingeniero en construcción hace clases de manera practica.

La metodología que ha generado los mejores resultados es utilizar procesos para detectar la falencia y potenciar al pupilo, entregando herramientas y que el pueda desarrollar los problemas de forma autónoma, reforzando los puntos débiles, ademas de entregar diferentes explicaciones según el estilo de aprendizaje del pupilo.

Macul
$9.000/h
Juan
(2)
¡Primera clase gratis!

Analista programador hace clases para desarrollar en aplicaciones web Asp net, C#, Visual Basic y Sql Server

Mis clases tienden a ser flexibles de acuerdo a los horarios de disponibilidad, la idea es dar una enseñanza lo mas personalizada al alumno y para cualquier consulta estar disponible a responder.

San Miguel
$8.000/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en Inglés ofrece dar clases a grandes y pequeños

Mi metodo de enseñanza se basa en el repaso de materia vista en clases, usando los intereses de los estudiantes. No soy del tipo de profesora que utiliza guías, más bien prefiero juegos y actividades más dinámicas. Se comienza con una lista de contenidos y así se planifican las clases en base al interés del estudiante. Se utiliza la música y cine como parte del material de enseñanza.

Puente Alto
$6.000/h
Yinn
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria hace clases de matematicas, estadistica, trigonometria, escolar y universitaria.

Mi metodo de enseñanza esta basado en brindar seguridad y proyectar que todos tenemos la capacidad de resolver ejercicios matematicos e interpretarlos en la vida cotidiana, desarrollando pensamiento matemático, soy muy pasiente, explicando varias veces desde diferente ángulo hasta que las personas logren cactar la idea, mas que buenas calificaciones lo que espero del estudiante es que pueda ente

Providencia
$15.000/h
Valentina
(2)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa te enseña a usar tu cámara y hacer tus fotos, no tomarlas. Aproximación a contenidos de fotografía profesional en pocas clases.

Mis clases tienen como finalidad aprender a hacer fotografías cargadas de contenido y técnica, apoyándonos en la creativa y estética. Aprenderemos: - Aplicar la mayoría o todas las técnicas fotográficas. - Composición. - Relato fotográfico.

Vitacura
$6.500/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía General Básica ofrece ayuda con tareas y estudio reforzamiento para alumnos de básica y media en Lenguaje, Historia, Inglés, Alemán, PSU Lenguaje y PSU Historia.

La estructura de mis clases es flexible y se adapta a las necesidades de cada alumno. Por ejemplo, podemos estudiar para una prueba o tarea en específico, trabajar constantemente reforzando los contenidos del colegio o profundizar en un tema que a él/ella le parezca interesante.

Vitacura
$9.000/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía y egresada del Colegio Alemán de Temuco con nivel de alemán C1 (avanzado) ofrece reforzamiento de alemán para educación básica y media.

La estructura de mis clases es flexible y se adapta a las necesidades de cada alumno. Por ejemplo, podemos estudiar para una prueba o tarea en específico, trabajar constantemente reforzando los contenidos del colegio o profundizar en un tema que a él/ella le parezca interesante.

Conchalí
$12.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés de todo tipo: exámenes internacionales, nivelación e inglés general.

Profesor certificado CELTA con más de 6 años de experiencia. Mi metodología es enfocarse en necesidades del estudiantes. Diseñar un plan especializado para aquellos requerimientos, teniendo en cuenta las habilidades particulares y métodos de aprendizaje, junto con amoldar el programa a la agenda de la persona en cuestión.

Santiago
$9.000/h
María esperanza
(4)
¡Primera clase gratis!

Maestra de cocina enseña cocina para principiantes tradicional,vegetariana o vegana. Platos preparados y Cóctel

Mis clases están pensadas para personas que quieran aprender desde lo básico de la cocina. Cocción, proporciones, tips y como llegar a un buen sazón acorde a los gustos del estudiante. Cada clase se le enseñará tres clases de platos distintos que pueden ser divididos en: Plato principal,platos de fondo, postre, picoteos,ensaladas,salsas (hasta 2 salsas en una misma clase).

Las Condes
$6.500/h
Gerardo r
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática con amplia experiencia en Media General y Educación Superior

El Método para potencial a mis alumnos consiste en dar justificación y argumentos para que relaciones desde el conocimiento previo las justificaciones del por qué de las cosas para sea adquirido como algo relacionado al entorno y conseguir su aplicabilidad en la vida cotidiana.

Ñuñoa
$10.000/h
Marcelo
(4)
¡Primera clase gratis!

StandUp Comedy aprende técnicas, hacer reír a la audiencia, domicilio y online

Objetivos: Partiendo desde cero crearemos un monologo de 8 a 10 minutos, aplicando todo lo impartido en el taller (10 Clases). Llegaremos a la personalidad del comediante y desde ella crearemos la dramaturgia de su texto, su historia y la forma en la cual se plantará en el escenario. *Opcion Coaching, para potenciar tu monologo ya escrito.

Providencia
$3.000/h
Macarena alejandra
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga vinyasa realiza clases aptas para todos los niveles en grupo

Las clases se ajustan al nivel de cada persona. Se van dando diferentes opcions de posturas y ejercicios para que el alumno elija la que más le acomode. No es necesario tener experiencia previa ya que todo es enseñado en clases.

Conchalí
$10.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de español para extranjeros en Santiago de Chile - Toda nacionalidad

Al ser mi lengua nativa puedo modelar y corregir pertinentemente todo lo que sea necesario. Y al haber estudiado pedagogía, puedo diseñar clases a medida y según las necesidades de cada alumno. A su vez, tengo bastante material moderno para ir viendo cada elemento paso a paso.

La Florida
$7/h
Guillermo
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicología imparte clases sobre liderazgo, comunicación asertiva, planificación y aprendizaje eficaz.

La particularidad de mis clases es que los contenidos más complejos se pueden enseñar con ejemplos cotidianos fáciles de asimilar y me adecuo según las característicos de cada estudiante.

Santiago
$12.000/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Cientista Política. Clases a Domicilio. Te ayudo a reforzar Lenguaje y Comunicación, aprender a redactar, realizar disertaciones y exponer (oratoria) u otro.

Mis clases son flexibles, siempre dependerá de lo que necesite el alumno y el nivel en el que se encuentre. Teniendo esto en cuenta, puedo armar la clase que mejor se adapte a sus necesidades. Tiendo a usar un método muy práctico, dinámico y lo más entretenido que se pueda para que aprendan sin aburrirse.

Santiago
$12.000/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Cientista Política. A Domicilio. Clases/Traducción inglés-español hace 10 años. ¡Te ayudo a reforzar o a aprender desde cero!

Clases flexibles, dependerá de lo que necesite el alumno y el nivel en el que se encuentre. Así, puedo armar la clase que mejor se adapte a sus necesidades. Tiendo a usar un método muy práctico, dinámico y lo más entretenido que se pueda para que aprendan sin aburrirse.

Las Condes
$10.000/h
Maribel
(4)
¡Primera clase gratis!

Prof de Metodología de la Investigación se ofrece para apoyarte y asesorarte en la redacción de Tesis y Memorias académicas.

La metodología que me ha permitido lograr el aprendizaje de mis estudiantes se basa en la disciplina, comprensión y empatía con ellos. Las clases son teórico-prácticas, de esta manera, el proceso se hace interesante y no tedioso. Tengo experiencia en tutorías de tesis desde pregrado hasta nivel Doctoral.

Penalolen
$10.000/h
Cristóbal
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civíl Universidad Adolfo Ibáñez hace clases de matemática, cálculo 1er año comercial y civil, además matemática preparación PSU.

Mi método de enseñanza se basa en explicar un poco de la teoría del ejercicio, analizando los respectivos datos y tratando de traspasar mis conociemientos para que los alumnos puedan comprender de una manera más fácil y sencilla los enunciados.

San Miguel
$10.000/h
Alexander
(2)
¡Primera clase gratis!

Kinesiólogo experto en neurociencia del aprendizaje realiza clases de Fisiología y anatomía

Mi método de enseñanza se basa en la neurociencia del aprendizaje, donde te ayudare a potenciar tus habilidades de comprensión y memoria. Las clases son didácticas, con ejemplos claros y aterrizados. Mis clases están pensadas para estudiantes de la rama de la salud, que tengan dificultades en materias como: -Anatomía -Fisiología -Neurología -Biomecánica -entre otras.

Maipú
$10.000/h
Natalie
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Industrial con curso auditoría interna enseña materias relacionadas con liderazgo en la industria

Mi método de enseñanza es contarles historias de caso reales de industria donde se han hecho las cosas no en forma óptima, y contar donde sí resultó, y eso llevarlo a algo aplicable por los alumnos y que ellos propongan una solución.

Maipú
$10.000/h
Natalie
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Industrial enseña AutoCAD Básico-Intermedio para poder hacer planos. En Santiago

Mi metodología es que los alumnos primero entiendan nociones de dibujo técnico, para que comprendan el propósito y el uso de la herramienta.

Santiago
$10.000/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química con Diplomado en Formación Docente dicta clases de química, matemática y ayuda para realizar las tareas y actividades escolares.

Mis clases son muy amenas y están basadas en lo teórico - práctico, para que el estudiante vaya poniendo en práctica lo que va aprendiendo y así, solo ser un facilitador de su aprendizaje. Me gusta que el alumno se sienta complacido y feliz con lo que va logrando a medida que estudiamos.

Maipú
$9.000/h
Natalie
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Industrial bilingüe en inglés técnico con basta experiencia trabajando con el idioma en multinacionales.

Mis bases están principalmente enseñarle a los alumnos a relajarse y perder el miedo al ridículo cuando hablan inglés Hago actividadeas lúdicas donde los presiono a dar respuestas rápidas y así van soltando solos el músculo del habla y la respuesta rápida.

La Florida
$6.000/h
Tania
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Psicopedagogía aficionada al arte, realiza clases recreativas de pintura y dibujo a niños y niñas

Mis clases tienen el objetivo de que los niños y niñas en general conozcan la pintura de manera teórica como lo son las técnicas; y de forma práctica. Las técnicas enseñadas son acuarelas y pintura acrílica. Por otra parte, el fin de estas clases es la recreación y el entretenimiento de sus hijos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Lamentablemente tuve problemas con el tema del tiempo y con mis papas, pero Andrea es una excelente artista y muy amable!

A
Amanda, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! La profe Catalina es excelente, paciente y tiene una metodología de enseñanza que respeta los diferentes niveles de sus alumnos. Definitivamente ha Sido una buena elección y he aprendido mucho :)

A
Angelina , alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Diego es un gran profesor! Es paciente, estudioso y sabe enseñar muy bien. En pocas clases el cello ya empieza a sonar bien y salen las primeras notas bien afinadas leyendo partituras (cosas que no pude hacer con varias clases...

P
Pablo, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Excelente profesor, empático, algo que es fundamental para que el aprendizaje sea mucho mejor, responsable, muy preocupado de que se entiendan los contenidos.

T
Tomás , alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! trabaja de forma didáctica y hace las clases de forma dinámica.

M
Maria fernanda, alumn@
Hace 6 días
Constanza c.
(1)

¡Perfecto! Después de 22 años Tratando de sacar licencia para conducir finalmente gracias a la ayuda de Raúl que me dio las herramientas y seguridad pude realizar mi examen y ahira feliz manejando !!!! Muchas gracias profesor de primera calidad 1000%...

M
Margarita, alumn@
Hace 1 semana

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago

Encuentra profe particular en Santiago para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar la PSU, ayuda con las tareas)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con profes competentes en Santiago y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.