Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio en Santiago

17 229 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Santiago

Penalolen
$8.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sonido último año ofrece clases de matemáticas desde el primer siclo escolar, voy a domicilio

Mi metodología es hacer evaluación y reconocimiento pedagógico del alumno según nivel cursado, trazar contenidos y, en función de la necesidad, serán clases paso a paso por cada contenido o bien, clases intensivas con ejercitación diaria basado en ejemplos cotidianos, apoyo extra a traves de correo y/o mensajes para solventar dudas.

Las Condes
$10.000/h
Camila macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho de habla inglés nativa imparte clases y apoyo escolar

Mi método de enseñanza depende del alumno , puede ser más estructurada o didáctica, depende todo de la forma de aprender del alumno.

Santiago
$7.000/h
Ricardo luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia General y de América, Historia del Arte, Geografía General y Económica, Historia de la Comunicación (Periodismo), Ingles (Conversación por Especialidad).

• Planificación, orientación y puesta en práctica de planes trimestrales y/o semestrales tanto en Educación Media (Bachillerato) con Educación Superior. • Supervisión de personal docente en cuanto al desempeño en las prácticas docentes (pregrado).

Santiago
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Geofísica ofrece clases de Física, Matemática y PSU, en las comunas de Santiago

Mi metodología es acomodarme a los tiempos del alumno y estructurar las clases en función de su ritmo de aprendizaje

Huechuraba
$10.000/h
Arnaldo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de kinesiologia, 5 años de experiencia dando clases, clases de biologia y fisiologia dirigidas a estudiantes de enseñanza media y universitaria enfocado en area salud

Mi metodo de enseñanza apunta a generar analogias entre la complejidad de la materia y ejemplos cotidianos para que el hechi de generar la relacion e integracion de la materia sea menos complejo para el estudiante, por otra parte fomento mucho el autoestudio y la lectura y razonamiento critico de lo estudiado ya que de nada sirve hacer memorizar algo sin entenderlo e integrarlo del todo

Quinta Normal
$5.500/h
Pamela mercedes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matemática y física, presencial y online.

Tengo una metodología más práctica que teórica, con ejemplos. Hago el alumno entender de una forma práctica, el tiene que buscar alternativas para resolver, primero, sin los cálculos, así consigue hacerlos de forma rápida, creciendo su desenvolvimiento, raciocinio y aprendizaje.

La Florida
$6.000/h
Tania
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicopedagogía realiza clases a niños y niñas de reforzamiento de contenidos y estrategias de estudio, estimulando sus conocimientos a través de la potenciación de sus capacidades y habi

Soy estudiante de último año de Psicopedagogía, anteriormente estudie Técnico en párvulos, por lo cual, mi experiencia esta dirigida preferentemente a niños y niñas, sin embargo, también he trabajado con adolescentes.

Lo Barnechea
$6.000/h
Tadeo
¡Primera clase gratis!

Estudiante biologia ambiental en u de Chile hace clases preparación psu ciencias

Mi metodo de enseñanza es flexible me intento ajustar a las necesidades del alumno/ alumnos intento ser didacto y visual intentando explicar no solo la materia que requiera el estudiante si no un porque ademas de algunas tecnicas utiles para responder psu

Penalolen
$6.000/h
Mauro
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de geología hace clases de matemática a básica, media, y educación superior (cálculo I, cálculo II, Álgebra I).

Mi método creo que va más allá de enseñar la materia como tal, sino el por qué de lo que uno aprende. Trato de ser práctico, y no sólo hablar y hablar. Hacer entender a la otra persona algo más que sumar o multiplicar, sino que cómo, por qué lo hacemos, y cómo y por qué podemos hacerlo.

Santiago
$10.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Inglés hace clases de inglés para todos los niveles.

Dado que ofrezco clases particulares, no uso siempre la misma metodología. Es necesario aclarar eso porque cada alumno es diferente; y lo que funciona con uno, puede ser que no funcione con otro. Pero si tengo que plantear una metodología de trabajo, todo se basa en la parte teórica (directa o indirectamente) y la parte de práctica.

Maipú
$10.000/h
Kevin
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en expediciones y ecoturismo realiza clases de Contabilidad general

La contabilidad es un proceso metódico que para comprenderlo se deben estudiar sus definiciones y realizar muchos ejercicios. Es por eso que mi metodología se basa en enseñar la teoría contable desde su base, más la materia correspondiente para luego ejercitar con distintos problemas. Todo depende de lo que el alumno necesite, como estudiar para un exámen o simplemente aprender desde la base.

Santiago
$6.000/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Clases de lenguaje de forma entretenida y creativa, y para exámenes libres

Se mezcla entre lo teórico y práctico. Junto a ello usando el método inductivo y del propio descubrimiento de y construcción del aprendizaje.

Las Condes
$30.000/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Académica con Magister en la Enseñanza del Inglés hace clases en Santiago

Prefiero las clases de conversación donde el estudiante tenga la oportunidad de poner en práctica lo que sabe de una manera interactiva y comunicacional. Los temas de conversación dependerán de los intereses personales y profesionales de mi estudiante.

La Florida
$10.000/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. comercial hace clases de inglés y de business english

Mis clases tienden a ser más dinámicas. Me gusta que haya comunicación constante, no tan sólo de que el estudiante se siente a escuchar nada más. Me gusta conectar el inglés y la manera en que lo enseño, con cosas cotidianas, como películas o series, música o cosas que son de interés del estudiante.

Las Condes
$7.000/h
Sofía
(1)
¡Primera clase gratis!

Private and effective Spanish Lessons in Santiago (Chile) with a cute teacher

Yo aprendí inglés y portugués por mi cuenta: mi método es flexible pero efectivo. Creo que el conversar y realizar preguntas de algún tema en particular resultan más que las clases convencionales. I've learn english and portuguese by my self: my method it's flexible but effective. I think that talking and asking questions of a particular subject is way better than conventional classes.

Providencia
$5.000/h
Nataly
(4)
¡Primera clase gratis!

La Estudiante de kinesiología hace clases de anatomía general a alumnos universitarios

Enseño apartir de clases en ppt, guias y realizando dibujos, que es una de las mejores formas de aprender anatomía.

Santiago
$7.000/h
Yovany
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases particulares de Química para estudiantes de media y universitario

Explicamos las clases basados en el método de resolución de problemas, la técnica del subrayado, análisis e interpretación de datos, resolución de ejercicios demostrativos, discusión entre pares, técnica de preguntas y respuestas, ejemplicaciones sobre el uso de un contenido especifico en la vida diaria.

Santiago
$25.000/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga profesional realiza clases particulares de entrenamiento y/o perfeccionamiento vocal, y de técnicas para hablar en público.

Título profesional de fonoaudióloga, con capacitación previa en artes escénicas con técnicas circenses para acrobacias aéreas, manejo de la corporalidad frente a un escenario. Actualmente relatora en cursos de oratoria y expresión oral. Con competencias adquiridad durante la carrera de fonoaudióloga para el uso de la voz profesional, hablada o cantada.

La Pintana
$6.000/h
Denisse
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía y licenciatura en Biología realiza clases de 7mo a II medio en comuna de La Pintana

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje personalizado. Comienzo analizando como aprende el estudiante para que la clase sea en base a su manera de aprender.

Santiago
$13.000/h
Myriam
¡Primera clase gratis!

Profesora Franco-Chilena, con larga experiencia, ofrece clases particulares de francés a domicilio; horarios flexibles y costo razonable.

Mis cursos son completamente a la medida del alumno, es él quien decide del método que desea. Cursos para todos los niveles, principiantes, con nociones o simplemente si desean mejorar el nivel que tienen. Mis tarifas son razonables, me puedo desplazar a domicilio.

Santiago
$10.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés (nivel C2). Clases de inglés y preparación de exámenes

Entiendo el lenguaje como una herramienta para la interacción, por lo que trabajo desde un enfoque comunicativo promoviendo el uso de la lengua en el entorno del estudiante. Promuevo el desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas (reading, writing, listening, speaking) con el propósito de que el educando pueda desenvolverse en distintos escenarios.

Santiago
$10.000/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas y Física, desde Básico a nivel Universitario incluyendo PSU

Estudiante de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Chile. En mi tiempo libre me dedico a realizar clases particulares.

Las Condes
$10.000/h
Dominga
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura Hispánica de cuarto año, Universidad de Chile

Dependiendo de cada alumno cambio el método. Depende de cómo aprende mejor el alumno, elegimos un metodología. Si es reforzamiento escolar trabajamos con la misma materia que se enseña en clases, con el cuaderno y el libro.

Maipú
$7.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la Universidad de Chile realiza clases de Historia y Lenguaje PSU en Santiago

La clave de la PSU y de la Enseñanza Media es la práctica constante y desafiante. Las clases que pretendo realizar están basadas en textos de apoyo, lecturas tipo PSU y constantes ejercicios de comprensión del área específica, además de la realización de guías complementarias, bajo la constante revisión. Dirigido a todo tipo de alumnos y alumnas.

Puente Alto
$8.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial hace clases de matemática para apoyo escolar y preparación PSU

Mis clases se fundamentan principalmente en el trabajo, ya que en estas materias esto es lo fundamental para obtener un gran rendimiento. Mis clases, por lo general comienzan reconociendo cual es el nivel en que se encuentra mi alumno, a partir de aquí, es donde se puede gestionar un buen plan de estudio.

La Florida
$12.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil ofrece Clases de Matemáticas y Física para Enseñanza Media para ciudad de Santiago

Mi metodología esta basado en un apoyo completo y cercano para que lograr aprender y aplicar lo que necesitas en tu desempeño y evaluaciones académicas.

Las Condes
$8.000/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de matemáticas para básica y media en Santiago

La idea es generar una clase dinámica con el o la estudiante, donde vayamos trabajando en paralelo con la materia del colegio, resolviendo dudas, entregando guías, y reforzando materia. Me considero alguien bastante estructurado, responsable y organizado. Mis clases están pensadas para estudiantes del colegio que quieran reforzar sus clases, o que quieran fortalecer sus conocimientos.

Padre Hurtado
$10.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ayudo en todas las asignaturas a niños y niñas de enseñanza básica.

Hago clases de cualquier asignatura de enseñanza básica (excluyendo educación física y música) Tengo paciencia para enseñar y soy muy flexible con los horarios. Puedo reforzar materias, ayudar a preparar para pruebas, para disertaciones, trabajos, enseñar técnicas de estudio, memorización, etc.

La Florida
$15.000/h
Jhonie
¡Primera clase gratis!

Musico profesional hace clases de bateria a Domicilio. contenidos a elegir: tambor, bateria, percusion latina (timbal), repertorio, etc

la metodología de estudio es simple e interactiva con el estudiante, este podrá aprender lo siguiente: - técnica de tambor - estilos musicales - repertorio - lectura de partituras para bateria - diferentes métodos de estudio - potenciar al alumno para poder desempeñarse en el instrumento - clases especificas para cada nivel de estudiante

Providencia
$20.000/h
Cristóbal
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Estructural dicta clases particulares de Cálculo: Todos los niveles. A domicilio

Mis métodos de enseñanza son variados, promuevo la confianza entre profesor y alumno de manera que se sientan cómodos, soy paciente y sé escuchar, ofrezco espacios de preguntas y respondo dudas fuera del horario de clases (por teléfono, WhatsApp, etc).

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Lamentablemente tuve problemas con el tema del tiempo y con mis papas, pero Andrea es una excelente artista y muy amable!

A
Amanda, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! La profe Catalina es excelente, paciente y tiene una metodología de enseñanza que respeta los diferentes niveles de sus alumnos. Definitivamente ha Sido una buena elección y he aprendido mucho :)

A
Angelina , alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Diego es un gran profesor! Es paciente, estudioso y sabe enseñar muy bien. En pocas clases el cello ya empieza a sonar bien y salen las primeras notas bien afinadas leyendo partituras (cosas que no pude hacer con varias clases...

P
Pablo, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Excelente profesor, empático, algo que es fundamental para que el aprendizaje sea mucho mejor, responsable, muy preocupado de que se entiendan los contenidos.

T
Tomás , alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! trabaja de forma didáctica y hace las clases de forma dinámica.

M
Maria fernanda, alumn@
Hace 6 días
Constanza c.
(1)

¡Perfecto! Después de 22 años Tratando de sacar licencia para conducir finalmente gracias a la ayuda de Raúl que me dio las herramientas y seguridad pude realizar mi examen y ahira feliz manejando !!!! Muchas gracias profesor de primera calidad 1000%...

M
Margarita, alumn@
Hace 1 semana

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago

Encuentra profe particular en Santiago para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar la PSU, ayuda con las tareas)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con profes competentes en Santiago y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.