Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio en Santiago

11 666 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Santiago

Ñuñoa
$6.800/h
Liz
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación ofrece clases en el manejo de Office.. Excel, power Point...

Mi método de enseñanza esta basado en el aprendizaje sobre la practica, con la orientación constante del profesor. El estudiante recibirá atención personalizada a sus requerimientos y será atendido en función de que él mismo resuelva sus inquietudes reales.

Santiago
$5.000/h
Priscila
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy Diseñadora gráfica y hago clases de: Adobe Photoshop nivel básico y experto, Rhinoceros, Microsoft Powerpoint, Excel y Word.

Mis clases estan basadas en resolver problemas específicos y recurrentes del campo profesional que te brindarán herramientas de competencia. Ir superando los niveles hasta lograr un optimo manejo del software. Clase entretenida, eficaz e interactiva. Enseño lo que el alumno desea alcanzar como objetivo.

Maipú
$10.000/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación general básica con 10 años de experiencia, con post grado en lenguistica y con experiencia en otras materias te ayuda con tareas escolares. Soy de la comuna de Maipú, horarios d

Soy profesora de enseñanza general básica, con post grado en educación con mencion en lenguaje y comunicación, con experiencia en colegio, institutos de formación tecnica y profesora guia de tesis. Me desempeño preferentemente en area humanista y lingüística, utilizo diferentes estrategias de aprendizaje enfocadas a lograr un aprendizaje significativo en el estudiante.

La Florida
$12.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música hace clases de lectura musical y de piano (nivel intermedio), canto popular, guitarra latinoamericana y charango.

Mi estilo de enseñanza es comunicar la pasión por la música, conectarse con ella y realizar enseñanzas lúdicas de cada instrumento y su respectivo lenguaje. Lo más importante es tener una buena disposición para aprender cualquier instrumento musical. Se realizarán ejercicios de imitación rítmica y melódica. Estos ejercicios se realizarán de manera lúdica y recreativa.

Santiago
$7.500/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Comercial ayuda en reforzamiento de materias de ed. Basica

Mi método de enseñanza es didáctico basado en proyectos permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real.

Cerro Navia
$10.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial y Estudiante de pedagogía hace clases en Matemáticas y PSU

Mi método es de tipo constructivo, donde mis alumnos con sus conocimientos previos integran los nuevos conocimientos creando así una base solida que les permitirá enfrentarse a desafíos y darles solución. Mis clases están basada en el diseño universal de aprendizaje (DUA).

Santiago
$9.000/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Exprésate libremente a través de la pintura en Santiago sin estrés y a tu manera

Mis clases dependen de tu experiencia previa, si ya conoces los materiales, podemos pasar al desarrollo de un proyecto propio, pero si no, no te preocupes, exploraremos juntos las distintas materialidades y tus intereses tras el arte hasta lograr un, dos o tres cuadros con los que puedas expresar eso que tienes adentro

Santiago
$12.000/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Aprende a leer, escribir y hablar español sin estrés y a tu ritmo en Santiago

Mi metodología se adapta al estudiante, incentivando el interés propio por el aprendizaje, intento rescatar temáticas llamativas y fomentar la conversación entre nosotros. Mi estilo se basa en la cercanía entre profesor y estudiante, la amabilidad y paciencia con el proceso del otro, y por sobre todo pasar un tiempo de calidad en torno a la enseñanza.

Santiago
$15.000/h
Yolanda
(1)
¡Primera clase gratis!

!Mejora tu español con clases Presenciales o en Linea!, aprende de una forma unica y entretenida!

Las clases se imparten con un metodo mixto combina un poco de la enseñanza clásica y un poco de los metodos modernos, todas las clases van acompañadas de material de estudio para crear la necesidad de aprender español a diario con herramientas utiles y sencillas de usar.

Las Condes
$5.000/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho se ofrece para dar clases historia. (preparación PSU también)

Soy estudiante de derecho en la universidad de Chile, de primer año. Di la PSU el año pasado y tuve un buen resultado, aparte de haber sido siempre una de las mejores en historia, ayudando siempre a mis compañeras con las pruebas, siempre enseñando con mucha paciencia.

Santiago
$15.000/h
Marlly
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Violín a domicilio, curriculum aprobado. referencias de proyectos en Chile.

Depende de lo que quiera el alumno. Clases de técnica del instrumento, clases de solfeo y lenguaje musical. Repertorio orquestal o individual. Métodos de estudio, invitaciones a master class y conciertos importantes con orquestas juveniles o infantiles dependiendo de la edad del alumno.

Providencia
$6.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Nutricionista con IB hace clases de inglés super rapido de aprender en Providencia

Mi metodo de enseñanza es de la manera más activa posible, practicando más que nada. La idea es que el alumno vaya aprendiendo con práctica y error, tanto en guías como en conversaciones orales y escuchando audios en inglés.

Renca
$9.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química de la comuna de Renca (y sus alrededores) realiza clases particulares de matemáticas y cálculo para alumnos de E.Media y Universitarios

Mi método de enseñanza es principalmente practicando, me he dado cuenta que la mayoría de mis alumnos aprenden realizando y haciendo muchos ejercicios matemáticos.

Recoleta
$5.000/h
Jason fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil da clases de matemáticas de educación básica, media y universitaria (primer año) en santiago

Mis clases están basadas en el entendimiento total de las matemáticas, el alumno puede preguntar cuantas dudas tenga.

Ñuñoa
$8.000/h
Félix rafael
¡Primera clase gratis!

Periodista digital dicta clases dinámicas de español para extranjeros residenciados en Santiago

Clases particulares en áreas de esparcimiento público. Primero vemos lecciones personalizadas y luego ponemos en práctica todo lo aprendido en breves paseos por la ciudad. Conocemos, aprendemos y, sobre todo, nos divertimos.

Las Condes
$10.081/h
Katlen
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Venezolana da clases entretenidas de español para extranjeros en las Condes

Mi método de enseñanza es utilizar imágenes y así asociar las palabras, es sencillo, practico, divertido y se ven los avances semana a semana. Se dibuja, se escuchan audios, se interactua en el grupo, empleo varios escenarios para dar las clases; como parques, plazas, museos, entre otros.

Ñuñoa
$8.200/h
Diego alexís
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mantenimiento Aeronáutico realiza clases de inglés y física, para enseñanza media y primeros dos años de universidad.

Mi método es simple, trato de ir a la raíz de las materias, sin muchos rodeos, me gusta que los alumnos entiendan el por qué y que no sean sólo un sistema donde se mecanicen o aprendan de memoria(yo los entiendo porque en la básica tuve problemas con este tipo de materias debido a que los profesores que tenía enseñaban de manera mecanizada para que el alumno solo tuviera todo en su...

Santiago
$10.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Actriz recién egresada, realiza clases de teatro para improvisaciones, voz, corporal, y textos.

En este taller, mis clases son lúdicas, es decir juegos, como por ejemplo, rutinas introductorias, ejercicios metodológicos y situaciones a representar. En cada una de estas actividades, ustedes trabajarán de modo grupal e individual, lo cual requiere de una buena disposición por parte de ustedes.

San Joaquín
$11.000/h
Joan montoya
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial, realiza clases particulares de gestión financiera y evaluación de proyectos.

Mi metodología es simple realizar una evaluación de los trabajos de investigación que tengan los estudiantes o bien si necesitan clases para aprender a realizar cálculos de evaluación de proyectos y plasmarlos en Microsoft Excel u otro programa similar para poder llevarlos a la realidad del mercado o industria en donde se encuentre inmerso el proyecto propiamente descrito y finalmente poder...

Las Condes
$20.000/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Profesora mención matemática y ciencias hace reforzamiento escolar de básica a media.

La primera clase siempre es una conversación para conocer los intereses de mis estudiantes. De esa manera, puedo planificar las clases siguientes utilizando sus preferencias. Trato de que todas las clases sean distintas, con diferentes recursos, pues si no las clases se vuelven monótonas y aburridas.

Maipú
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Administración de Empresas, ofrece ayudantias en Asignatura Matemáticas

Se basa en que los alumnos sean protagonistas y que se superen el paradigma de que el profesor es el centro del conocimiento. Estoy comprometido para desvelar las capacidades y potencialidades de cada alumno, estimulando su motivación en el aprendizaje.

Las Condes
$18.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles y español con experiencia en ejecutivos y extranjeros, en santiago

Profesor de Inglés en todos los niveles, especializado en alumnos de empresas internacionales, profesionales y ejecutivos. Mi técnica y metodología inicial es detectar el nivel de inglés del alumno y luego se procede a reforzar la gramática, se trabaja con un texto apropiado al nivel y énfasis en conversación, aplicada a las necesidades profesionales del alumno.

Huechuraba
$15.000/h
Belkis
¡Primera clase gratis!

Soy Profesora de Inglés, hago clases particulares a niños, jóvenes y adultos.

Mi método de enseñanza se basa en el desarrollo de las 4 habilidades comunicativas, comprensión oral y escrita y producción oral y escrita, además de conocimientos gramaticales y de vocabulario. He desarrollado programas de enseñanza del idioma para niños, jóvenes, adultos y para empresas, con los cuales trabajo clase a clase de acuerdo a las necesidades y el aprendizaje del alumno.

Santiago
$7.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermeria realiza clases de Matemáticas y Biología para preparación PSU

Mi método de enseñanza si es a modo particular, es individualizada, detectando falencias en cuanto a su base de conocimiento para saber qué necesita para aprender el objetivo. Busco que sea lo más didáctico y dialogado posible, retroalimentandome frecuentemente para ver si va entendiendo la materia o si le quedan dudas.

Santiago
$10.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en física y matemáticas orientado a básica y media

Mis clases comienzan con la presentación de los conceptos necesarios y su interiorización, para ir construyendo las bases sobre la que se sustentan los objetivos de la clase; incluyendo ejemplos, ya sean situacionales o numéricos, dependiendo del caso. Podría describir mi clase como una convencional, adecuada a la exigencia del estudiante, con un tutor muy paciente.

Maipú
$2.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la academia de estilistas enseña tips básicos del cuidado capilar y corte de cabellos dama, hombre, peinados, para lucir hermos@ todo el año!..

Mi método de enseñanza es bien relajado pero sin dejar de lado la exigencia y motivación que le doy a mis alumnos, mis técnicas de aprendizaje son: teóricos y luego practico, mi programa de estudios consiste desde lo más básico a lo más complejo, mis clases van dirigidas netamente para las personas que están dispuestas a aprender...

Santiago
$10.000/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina realiza clases particulares de lenguaje y biología en santiago

Mis clases están enfocadas para instruir alumnos que cursen desde séptimo básico hasta cuarto medio, quiénes tengan interés en mejorar sus promedios o prepararse para la PSU (específicamente lenguaje y biología) En el área de ciencias puedo darles una clase integral que oriente a alumnos quiénes ambiciones estudiar una carrera de la salud en el futuro.

San Bernardo
$10.000/h
Rita
(4)
¡Primera clase gratis!

Traductora egresada con más de 15 años de experiencia hace clases de inglés a niños y adultos

Mis clases han sido un éxito dado que las enfoco principalmente a divertirse y aprender a pensar en inglés sin exigencias más que nada a obtener resultados positivos los que hacen que los niños encuentren en la clase una actividad divertida que la hace atractiva y fácil

Las Condes
$17.000/h
Mónica
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de inglés para escolares y adultos, cualquier nivel. Sector Las Condes.

Las clases para escolares las hago con el texto escolar, detectando y reforzando las áreas débiles. También presto ayuda con lectura de libros, redacción de textos y trabajos o tareas. Con adultos uso textos especializados adecuados a cada nivel, incorporando gramática, pronunciación y vocabulario, dando un énfasis especial a la conversación.

Macul
$10.000/h
Dany
¡Primera clase gratis!

Químico farmacéutico realiza clases particulares de química general, análisis instrumental y toxicología

Las clases se orientan a resolver dudas generales y específicas de los estudiantes en el área que necesitan apoyo, incluidas la resolución de ejercicios que permitan entender de manera más didáctica los contenidos, con el apoyo de recursos audiovisuales y bibliográficos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! 100% recomendado la materia que no entendía en clases con el la entendí altiro, explica muy bien

C
Cristian, alumn@
Hace 2 días
Manuel josé
(9)

¡Perfecto! Rebeca es una excelente profesora, muy responsable. Sus clases son muy dinámicas, aprendí bastante. En lo personal es muy amable, cálida y simpática. Muy buena persona. La recomiendo.

J
Jacqueline, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Esta clase fue solicitada para la hija de una amiga y su opinión es que Andrea es excelente profesional, minuciosa y muy asertiva.

G
Gloria, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Jenny sabe mucho acerca de bases de datos y en particular acerca de Access, ha entendido lo que necesito y me ha ayudado a resolverlo

J
Jean paul, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Feliz feliz ayudo a mi hijo con paciencia la recomiendo al 100%

Y
Yenny, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Es super profesional, las clases son amenas y es un gran ser humano

E
Erick, alumn@
Hace 1 semana

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago

Encuentra profe particular en Santiago para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar la PSU, ayuda con las tareas)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con profes competentes en Santiago y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.