Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio en Santiago

17 229 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Santiago

Independencia
$10.000/h
Clara eugenia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación básica da clases de español y literatura en santiago

Egresada de la Universidad del Quindío con el título de licenciada en Educación Básica Primaria, soy responsable y competente en mi quehacer pedagógico, estoy capacitada en lengua castellana y humanidades, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales y demás áreas del conocimiento, realizo talleres de Lecto - escritura, literatura comprensiva e interpretativa.

Providencia
$10.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Psicólogo de profesión, ejerciendo hace 3 años, me dedico a ayudar a la gente que por uno u otro motivo están teniendo problemas en su desarrollo personal, en cualquiera de sus áreas de interés.

Más que una clase se trata de una conversación, en que se tratan los temas que al alumno le preocupen, pero más enfocado en consejos prácticos y "tips", con lo que el alumno podrá empezar a ver resultados desde la primera sesión.

Penalolen
$8.000/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina universidad de Chile ofrece tutorías de Quimica-Bioquimica de nivel escolar y universitario.

Mi método de enseñanza esta basado en el key-learning, o aprendizaje esencial, donde me centraré en que lo aprendido no sea de memoria y permita retener el conocimiento por mucho mas tiempo. Mis clases son flexibles, y siempre adecuadas a la necesidad y nivel del estudiante. Bienvenidos estudiantes tanto de nivel escolar como universitario del area de la salud.

Providencia
$10.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Soy psicólogo de profesión, dedicando mi vida a la salud y a enseñar a otros a estar bien.

Mi método de enseñanza consiste en acompañar al alumno en una rutina de ejercicio al aire libre, utilizando solo el peso corporal y herramientas del entorno, acompañado de una asesoría de estilos saludables de alimentación, sin importar el nivel del estado físico con el que quiera comenzar el alumno.

Providencia
$10.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Soy psicólogo de profesión, pero he dedicado mi vida al deporte, por motivación personal, pasé de pesar 120k a 85k y estar en mejor forma que nunca.

Mi método son clases al aire libre, utilizando solo peso corporal y cualquier elemento que se encuentre en el entorno: suelo, barras, bancas, etc; acompañando al alumno en todo momento. Para cualquier nivel de estado físico en que se encuentre el alumno.

Penalolen
$8.000/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina UChile ofrece interactivas clases de ingles, centrado en estudiante!

Mi método de enseñanza esta basado en el key-learning, o aprendizaje esencial, donde me centraré en que lo aprendido no sea de memoria y permita retener el conocimiento por mucho mas tiempo. Mis clases son flexibles, y siempre adecuadas a la necesidad y nivel del estudiante.

Santiago
$11.700/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Curso de Programación web HTML5, css y wordpress. Profesor titulado Duoc UC

Mis clases están basadas en Proceso teórico, ejemplos y aplicación de lo aprendido. Es necesario realizar 2 o 3 ejercicios de la materia en cuestión para asegurar la retención del contenido. Despues de 10 clases disfruta de tu Sitio web responsive y/o autoadministrable.

Providencia
$10.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Clases de francés a través de un método comprensivo de aprendizaje, enfocado en el uso práctico del idioma, desde lo básico para comunicarse hasta lo más complejo.

Habiendo evaluado el nivel de francés del alumno, enseño a través de la práctica, corrigiendo y enseñando de forma comprensiva en la medida que se progresa en la utilización del idioma, manteniendo siempre un ambiente relajado. La clase está pensaba para quien quiera aprender a comunicarse a través de la lengua francesa.

Santiago
$6.000/h
Cristobal
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matemáticas y física // PSU - Media -Básica

Idealmente mis clases van apuntadas a hacer ejercicios, pero en caso de ser necesario puedo enseñar teoría.

Providencia
$12.500/h
Braulio
¡Primera clase gratis!

Clases de Saxofón para todas las edades y niveles, en sala particular y/o a domicilio.

En las clases de saxofón, se aborda la técnica del instrumento, Sonido, articulaciones, escalas, intervalos y acordes. También trabajamos repertorio de diversos estilos, transcripciones y recursos para la improvisación. Las clases pueden ser particulares a domicilio y/o en sala particular, grupales y on line.

Santiago
$7.000/h
Kamar
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes, mencion Danza de la Universidad de Chile

Mi metodologia se basa en llevar la danza a un acondicionamiento fisico, desde diferentes perspectivas tanto en las tecnicas basicas como en el ballet, la danza moderna y la danza contemporanea, como tambien en los principios de yoga.

Las Condes
$8.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesional ofrece clases de inglés para conversación y gramática individual o grupal

Mis clases están orientadas basadas principalmente, en eliminar la barrera y el miedo ante el inglés, mostrar algunos tips claves en una conversación, de los verbos, no poniendo tanto énfasis en el titulo del verbo, si es pte, participio, gerundio, etc, pero enseñando como calza el verbo en la frase, enseñando la estructura básica de una frase con dichos tips básicos para poder entablar una

Macul
$6.000/h
Javiera andrea
¡Primera clase gratis!

Hola!! Soy Javiera, estudiante de medicina UFT y puedo hacer clases de biología para enseñanza media y preparación PSU. También reforzamiento en ciencias y matemáticas para estudiantes de enseñanza bá

Mis clases están orientadas en estudiante de enseñanza media y estudiantes de enseñanza básica segundo ciclo (5to-8vo) Me enfoco en que el estudiante logre autonomía en su aprendizaje, que logre poder resolver sus dudas solo y orientarlo en cómo abordar las materias de estudio. Tengo mucha paciencia y siempre estoy disponible para resolver todas las dudas.

Providencia
$10.000/h
Ls
¡Primera clase gratis!

Clases de canto popular con Ls Durán, técnica, interpretación y estilos populares

Mis clases se basan en la confianza en si mismo, la conexión con el cuerpo a la hora de cantar, la expresividad en cada palabra de lo que uno canta, la salud de la voz y la salud del cuerpo. Todos estos puntos entregan al cantante en cuestión, a desarrollar una voz única y a la vez adecuada para cada estilo.

Las Condes
$15.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para extranjeros (que hablen inglés) y quieran aprender español y mejor aún "Chileno"

Metodología flexible, en base a diagnóstico de conocimientos previos de lenguaje español del estudiante y preparación de material de estudio formal e informal para aprender rápidamente el español y poder aprender el "chileno" que es el español más rápido que se habla en todo latinoamérica.

Las Condes
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesional con basta experiencia en Suite Office ofrece clases de Excel de nivel básico a nivel avanzado

Mi metodología es colaborativa y escalable, es decir, en base a lo que el alumno requiera aprender se puede programar un esquema de aprendizaje en base a conocimientos mínimos hasta optimizar el uso del software con el uso de funciones propias, desarrollo de macros y programación en VB.

Providencia
$9.900/h
Mydiala
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante cubana da clases de baile. Contágiate con la energía de los ritmos caribeños.

Mi metodología se basa en transmitirle a mis alumnos mis conocimientos y técnicas sobre baile de una manera fácil y práctica donde tanto el alumno menos como el más habilidoso incorporará todas las técnicas con el mismo rigor. Al finalizar cada clase se dejará montada una pequeña coreografía que se verificará y ensayará en la clase posterior.

Maipú
$10.000/h
Natalia marion
¡Primera clase gratis!

Licenciada en historia de la Universidad de chile dispuesta a entregar todo el apoyo para los apasionados de las historia

Mi metodología de enseñanza se basa en técnicas de educación popular y didacticas variadas como el teatro foro, aplicación de clase invertida y utilización de distintas tics que ayudan a las y los estudiantes a aplicar la historia dentro de un mundo globalizado y tecnológico

Las Condes
$7.000/h
Kifah
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matemática, física, química y ciencias naturales

La metodología dependerá principalmente de (información oculta) (información oculta) pues creo que cada persona requiere de diferentes acercamientos a las materias que estudian Suelo ser bastante estructurada pero me gusta adaptar eso a la necesidad de mis (información oculta) así que si una podemos empezar por estudiar lo base y luego ejercitar o repasar solo los ejercicios o responder duda

Macul
$15.000/h
Eileen
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Vestuario ofrece clases de costura, patronaje y diseño de prototipos

Mi método de enseñanza dependerá del tipo de técnica que desees aprender (vestuario femenino, masculino, accesorios, etc). Los requisitos dependerán de la técnica que elijas (si escoges costura básica no necesitas saber nada! ) Se programa un plan de estudio base según el área escogida, la cual puede ser flexible y su duración en el tiempo dependerá del progreso del estudiante.

Las Condes
$8.000/h
Kifah
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y licenciada en bachillerato hace clases de Inglés para todos los niveles

La metodología dependerá totalmente del alumno, el manejo que tenga, lo que desee aprender y su edad Cuando hago clases a pequeños soy más didáctica para enseñar, ya que así ellos se implican en el aprendizaje y disfrutan el tiempo que pasan aprendiendo, puedo usar elementos que tenga a la mano o llevar vídeos entretenidos, usar guías, dibujos, etc Para gente mayor prefiero empezar por don

Santiago
$6.000/h
Mattia
¡Primera clase gratis!

Profesor Madre Lengua de Italiano ofrece Clases Praticulares a domicilio de Italiano

Adoptarè el uso de mi computador para organizar y dar las clases con el uso de: Internet, Word y Power Point. Las Clases son precensiales: en mi domicilio o del estudiante, clases en linea por skipe u otros medios.

Recoleta
$15.000/h
Natalia
(4)
¡Primera clase gratis!
Las Condes
$9.000/h
Ailen
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de pedagogía mención inglés hace clases particulares de inglés, matemáticas y biología!

Me gusta ser dinámica, mezclar la diversión con el estudio y apoyar al alumno con resúmenes llamativos. Para las clases de inglés me gusta utilizar vídeos, imágenes y hablar en inglés lo más posible. En matemáticas me apoyo con guías que me consigo con compañeros y profesores de la facultad.

Santiago
$7.500/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Geólogo egresado te ayuda con las tareas y el entendimiento de las ciencias exactas (Matemática, Física y Química)

Según lo requerido por el alumno, pueden ser temas parciales y estruturados o clases flexibles donde se vean varios tópicos. En particular me gusta tener el contenido y tipo de ejercicios antes de la clase para así poder llegar con un compendio ad hoc a la clase.

La Florida
$15.000/h
Miguel
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música realiza clases de piano a domicilio en Región Metropolitana

Mi forma de enseñanza es a través de la práctica misma del instrumento (con canciones, piezas musicales y/o composiciones propias del estudiante), acompañada de teoría (textos, libros, partituras) que servirá al estudiante saber de su instrumento, desarrollar su oído, comprender la música que rodea al instrumento y aprender a desarrollar sus habilidades para ser autónomo a la hora de inter

Las Condes
$12.000/h
César augusto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil,mención estructuras realiza clases de fisica/matemáticas en todos los niveles

Mi clases estan basadas en un resumen concreto del contenido a tratar, luego se desarrollan ejercicios guiados y posteriormente dejo una guia para trabajo personal, la cual cuenta con una pauta con sus respectivos "paso a paso" , que será enviada posteriormente por correo.

Santiago
$6.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Biotecnología da clases de Química, Biología y Matemáticas a enseñanza media o preuniversitaria, y clases de Química Orgánica a estudiantes de pregrado

Me gusta que las clases sean dinámicas e interactivas, que mis ayudados participen y no se queden sentados escuchándome hablar. Las clases inician con una breve introducción al tema a tratar, netamente teórica, posteriormente se realizan ejercicios desafiantes y finalizan con una etapa de preguntas. Siempre estoy abierto a recibir y responder dudas.

La Florida
$9.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Peda. en Inglés realiza clases de Inglés básico e intermedio

Mis clases están enfocadas en niveles básicos e intermedios, suelen ser estructuradas aunque no cuento con un programa fijo, ya que me baso en las necesidades particulares de cada estudiante. En adición a esto, trato de mantener un clima cálido y agradable al momento de enseñar, lo que es muy importante para mí, ya que influye de manera positiva en el aprendizaje.

La Florida
$15.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga hace clases de lenguaje a niños o/y jovenes con Autismo

Como fonoaudióloga poseo conocimiento en gramática, fonética, fonología y habla. Puedo asesorar presentaciones, tesis, preparación PSU lenguaje, educación básica-media o universitaria de ramos a fin. Mi metodología es siempre en pro de lo que sea más simple y cómodo para el alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Lamentablemente tuve problemas con el tema del tiempo y con mis papas, pero Andrea es una excelente artista y muy amable!

A
Amanda, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! La profe Catalina es excelente, paciente y tiene una metodología de enseñanza que respeta los diferentes niveles de sus alumnos. Definitivamente ha Sido una buena elección y he aprendido mucho :)

A
Angelina , alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Diego es un gran profesor! Es paciente, estudioso y sabe enseñar muy bien. En pocas clases el cello ya empieza a sonar bien y salen las primeras notas bien afinadas leyendo partituras (cosas que no pude hacer con varias clases...

P
Pablo, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Excelente profesor, empático, algo que es fundamental para que el aprendizaje sea mucho mejor, responsable, muy preocupado de que se entiendan los contenidos.

T
Tomás , alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! trabaja de forma didáctica y hace las clases de forma dinámica.

M
Maria fernanda, alumn@
Hace 6 días
Constanza c.
(1)

¡Perfecto! Después de 22 años Tratando de sacar licencia para conducir finalmente gracias a la ayuda de Raúl que me dio las herramientas y seguridad pude realizar mi examen y ahira feliz manejando !!!! Muchas gracias profesor de primera calidad 1000%...

M
Margarita, alumn@
Hace 1 semana

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago

Encuentra profe particular en Santiago para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar la PSU, ayuda con las tareas)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con profes competentes en Santiago y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.