Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio en Santiago

11 666 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Santiago

Lo Prado
$13.000/h
Rhayser
¡Primera clase gratis!

Informático bilingüe con alto nivel para impartir conocimiento, tengo cierto grado de instrucción en pedagogía por lo que enseñar se me da muy bien.

Mi método de enseñanza del idioma inglés, se adapta al estudiante, comprobando la necesidades y enfoque que precise. Me enfocó en el entendimiento del estudiante y tengo técnicas para lograr que su acento sea fluido y entendible. Además de la notoria importancia que le doy a la gramática.

Puente Alto
$10.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil hace clases de matemáticas (todos los niveles) y física

Mi metodo de enseñanza es la comprensión, entender el nivel del estudiante y hacer que lleve al máximo sus capacidades, ya sea con ejercicios claves para entender la materia o analogías con aspectos cotidianos para que logre COMPRENDER y no solo memorizar. Compartir mis métodos de estudio para que así el alumno pueda generar un habito.

Quinta Normal
$10.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Docente títulada en Lenguaje y Comunicación, realiza clases a domicilio para apoyo en casa frente a la asignatura escolar, PSU de Lenguaje y clases de comunicación oral

Dependiendo de lo que se requiera de mis conocimientos y habilidades realizo clases a estudiantes de educación media para la asignatura de Lenguaje y Comunicación o preparación de PSU, adultos para apoyo de sus clases de nivelación escolar y estudiantes de educación superior que requieran desarrollar habilidades de comunicación oral (verbal, paraverbal y próxemico) para presentaciones, ...

Pudahuel
$10.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor de música titulado ofrece clases particulares de guitarra y teoria musical inicial.

Las clases son basadas en los intereses del estudiante en relacion al instrumento en cuestión, cosiderando aspectos teóricos y técnicos del instrumento, ademas del reforzamiento de estos a traves del trabajo de repertorios musicales en base a las preferencias musicales del estudiante. Las clases abarcan técnica, teoría, repertorio, entre otros.

San Miguel
$8.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en historia y voluntario en preu universitario popular, ofrece clases de historia

Mis clases están enfocadas a entender la historia y no memorizarla, para que el aprendizaje sea mejor y de una forma mucho más horizontal que la pedagogía normalista, enfocándose en el alumno de una manera mucho más directa para lograr los objetivos

Penalolen
$10.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en biología hace clases particulares de química y biología.

Mi método de enseñanza es relacionando la materia en cosas cotidianas, para que así el alumno y/o estudiante entienda más fácil y así la clase sea más didáctica. También utilizo material didáctico para facilitar el aprendizaje del alumno y evalúo cada caso en particular para adecuar la clase a los requerimientos del alumno.

Huechuraba
$7.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física de la univeridad de chile da clases de esta física para enseñanza media, y preparación PSU

Mi metodología se basa en mantener una correlación entre el estudiante y yo, promoviendo su participación en la clase. Suelo usar mucho los ejemplos cotidianos y explicarlos de manera ciéntifica, obviamente aludiendo a las materias exigidas por el ministerio de educación, mis clases están dirigidas a estudiantes de enseñanza media y estudiantes próximos a dar la PSU.

La Cisterna
$8.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros adultos, adolescentes y niños a domicilio o de forma Online

Mi metodología de enseñanza considera el aprendizaje en uso del idioma, iniciando con reconocimiento de estructura del lenguaje, léxico y terminología. Cada clase considera una parte oral, escrita y conversación; destinada principalmente a personas adultas y/o adolescentes que no tengan conocimiento del idioma español.

Maipú
$7.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de pedagogía en Inglés, para enseñanza básica y media. Tercer año

Mis clases están localizadas para niños de básica, ya que tienen una gran capacidad de retener y así aprender el Inglés . Un buen metodo para que los estudiantes aprendan es la repetición de palabras, como también que miren el objeto con la palabra en inglés.

Lo Prado
$8.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Mecánica en USACH. Hago clases en Lo Prado, Quinta Normal, Estación Central, Pudahuel, Maipú. Apoyo en Matemática Escolar, Cálculo I, Cálculo II, Ecuaciones Diferenciale

Planteamiento de Teoría, desarrollando y comprendiendo el fundamento detrás de los números. Reforzamiento en ejercicios, fundamentados y apoyados en libros, tales como Thomas 10ma Edición, Introducción al Cálculo Diferencial e Integral de Victor Chungará, etc. Repaso al final de la clase de lo aprendido y estudiado para comprobar el estudio eficaz.

Penalolen
$7.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en Biología y Química de la Universidad de Chile.

Antes de comenzar una clase me gusta evaluar el tipo de alumno y la materia a enseñar para determinar la técnica correcta para el/ella. Me apoyo ocupando power point, diagramas, dibujos, guías para hacerlo de la forma más descriptiva posible, me gusta contestar todas las dudas.

Puente Alto
$7.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería que hace clases de matemáticas y física común y electivo tanto para Psu como para colegio.

Mi método de enseñanza se basa en dar una introducción sobre lo que se expondrá en la clase, luego hablar punto a punto, demostrando cada fórmula y teorema que se deba mostrar, luego ejemplos de aplicación de las mismas y terminando con ejercicios para el alumno.

Ñuñoa
$20.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero PUC, Formador Excelencia FCh, Líderes Educativos PUCV, Centro Avanzado Investigación, Docente durante 5 años con resultados de excelencia, Puntajes Nacionales en Matemática (7) y en ciencias

Cada persona es diferente, con gustos distintos y también prejuicios. Mi labor mas allá de sacar el rendimiento que buscan es lograr romper esos paradigmas, pues todo en el fondo es lo mismo. Los procesos son iguales sólo que con otros nombres. No trabajo basado en la Memoria, trabajo en función de comprender de donde salen las soluciones e incluso por qué se hicieron esas preguntas.

Providencia
$16.500/h
Malva
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lengua y Literatura Inglesa de la U de Chile hace clases de Ingles

Mis clases se basan en una mezcla de actividades didacticas y uso de libros, pero mas que nada el metodo va a depender de las dificultades y aptitudes que tenga el alumno en cuestion. Una clase tipica consta de conversacion y seguida de actividades referentes a un video o al libro. Me siento comoda enseñando a principiantes y a alumnos avanzados.

Las Condes
$9.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Traducción mención negocios especializada en niños y reforzamiento escolar (afterschooling)

Mi método de enseñanza se basa en el desarrollo de habilidades cognitivas ligadas a la comunicación: Inicio: activación de conocimientos previos mediante ejercicios simples. Desarrollo: Introducción a contenido, breve y preciso orientado a la aplicación. Práctica guiada y práctica independiente.

San Miguel
$5.000/h
Lismary
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura brinda apoyo en Santiago en comprensión lectora, redacción y ortografía

Mi método de enseñanza es aprender haciendo, mis clases tienden a ser estructurales.

Penalolen
$10.000/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales, realiza clases para todas las edades y gustos

Mi metodo es hacer arte con ellos y que cada uno busque su propia motivación. Para mi, nadie dibuja mal, todos tienen estilos y métodos diferentes. Mi enfoque es que cada persona encuentre su manera de hacer arte y este conforme con ello.

Las Condes
$7.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Derecho hace clases de historia y geografía a domicilio en Santiago. (incluye preparación psu)

Las clases se ajustan según el programa que necesite el alumno, pero en general se componen de una primera parte expositiva y una parte de elaboración conjunta de conceptos fundamentales o ejercicios. las clases duran mínimo una hora, pero pueden extenderse si así lo a merita.

Pudahuel
$7.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería hace clases de matemática, enfocadas mayormente en la PSU

Mis clases están basadas en las necesidades de cada alumno por lo tanto no hay un patrón concreto en ellas. La única constante en ellas es los alumnos se sientan capaces de decir si algo no les quedo claro las veces que lo requieran, y se intentara explicar de distintas maneras posibles buscando la mas conveniente para el estudiante.

La Florida
$6.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Clases y talleres conversacionales de inglés! Todos los niveles académicos y objetivos específicos

Mis clases particulares están enfocadísimas en ver el inglés como método de expresión y/o comunicación, no necesariamente como "herramienta de trabajo", por lo que se intenta llegar al idioma de formas cotidianas y apelando a los gustos personales, dejando la teoría sólo para afinar detalles o aclarar dudas.

Pudahuel
$8.000/h
Yuri
¡Primera clase gratis!

Hago clases de comercio exterior, (Introducción, Importación y Exportación) Incoterm, métodos de pago.

Como no tengo experiencia en el área, creo que el mejor método para un aprendiz es con muchas imágenes, ejemplos y practicas con trabajos de investigación que es la mejor herramienta para el aprendizaje para una persona que tiene cero conocimiento.

Santiago
$8.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario imparte clases de ingles desde nivel basico hasta tecnico avanzado

Dentro del metodo de enseñanza que aplico en mis clases, integro las 4 habilidades claves para el manejo del idioma ingles, reading, writing, listening, talking. Ademas, hago evaluaciones periodicas con el fin de encontrar los aspectos mas dificiles e ir mejorandolos clase a clase.

Las Condes
$12.000/h
María jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de geofísica en la universidad de Chile hace clases de física y matemáticas, para enseñanza media y preparación PSU a domicilio.

Hola, soy estudiante de cuarto año de licenciatura en ciencias, mención geofísica en la Universidad de Chile, mis clases se dirigen a estudiantes de enseñanza básica y media.

Pudahuel
$7.500/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología hace clases de matemáticas, física común y química electivo.

Mis clases estan basada en revisar el cuaderno del estudiante para ver la materia específica que le estan pasando ( para lo cual exijo saber con anticipación cual es la materia para llegar bien preparado a la clase) y en base a eso ir avanzando.... Hacer preguntas para reforzar la materia y luego de ver un grado de dominacion del estudiante se avanza con lo siguiente...

El Bosque
$10.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Apoyo en inglés para enseñanza básica, media o superior en Santiago! Clases interactivas y según tus requerimientos

Me adapto a cada clase según lo requerido, generalmente ocupo el tiempo en 60% writing, 20% speaking y 20% listening. Pueden variar los porcentajes según lo que se pida.

Maipú
$10.000/h
Pía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química y farmacia ofrece clases de químicas y biologia. Comuna de maipú o alrededores.

Me caracterizo por ser muy paciente a la hora de enseñar, si no es suficiente puedo repetir la materia un millón de veces, de manera distinta el tema, para que el alumno logre entender y manejarse con el contenido tratado.

Maipú
$10.000/h
Pía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química y farmacia ofrece clases de biología y química. Comuna de maipú o alrededores.

Me caracterizo por ser muy paciente a la hora de enseñar, si no es suficiente puedo repetir la materia un millón de veces, de manera distinta el tema, para que el alumno logre entender y manejarse con el contenido tratado.

Santiago
$11.700/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Lcdo. en Sociología del Desarrollo, me especializo en Diseño de proyectos, Marketing Social, y planificación Al desarrollo

Mis clases están basadas en expresarles a mis estudiantes el proceso mediante el cual se va realizando y evaluado proyectos Factibles que de una u otra manera pueden ser aplicados en nuestra sociedad de manera exitosa ..

Quilicura
$10.000/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Profesora de historia y geografía titulada hace clases particulares, grupales e individuales en santiago

Mi metodología en la clase colaborativa, participación activa del estudiante, creador y capaz de descubrir por sí mismo los conocimientos, seré una guía de los conocimientos un puente hacia ellos. Trabajaremos todos los contenidos, reforzando lo que sea más complejo para el.

Ñuñoa
$7.000/h
Belén antonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de Psicología ofrece apoyo en estudios a escolares

Mi metodología de enseñanza se trata, básicamente, de enseñar lo más didáctica, empática y creativamente posible, con el objetivo de que el alumno pueda reconocer su tipo de aprendizaje y comience a utilizar la metodología de estudio que más le acomode y le sea eficaz, logrando autonomía y mayor seguridad en el ámbito de los estudios.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! 100% recomendado la materia que no entendía en clases con el la entendí altiro, explica muy bien

C
Cristian, alumn@
Hace 2 días
Manuel josé
(9)

¡Perfecto! Rebeca es una excelente profesora, muy responsable. Sus clases son muy dinámicas, aprendí bastante. En lo personal es muy amable, cálida y simpática. Muy buena persona. La recomiendo.

J
Jacqueline, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Esta clase fue solicitada para la hija de una amiga y su opinión es que Andrea es excelente profesional, minuciosa y muy asertiva.

G
Gloria, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Jenny sabe mucho acerca de bases de datos y en particular acerca de Access, ha entendido lo que necesito y me ha ayudado a resolverlo

J
Jean paul, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Feliz feliz ayudo a mi hijo con paciencia la recomiendo al 100%

Y
Yenny, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Es super profesional, las clases son amenas y es un gran ser humano

E
Erick, alumn@
Hace 1 semana

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago

Encuentra profe particular en Santiago para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar la PSU, ayuda con las tareas)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con profes competentes en Santiago y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.