Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio en Santiago

17 229 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Santiago

La Pintana
$7.500/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Contador Auditor hace clases de matemáticas geometría, cálculos, aritmética y preparación psu

mi método de enseñanza es basado en mi experiencia como estudiante , no todos tenemos las mismas capacidades sobre todo con las matemáticas, es beneficioso siempre buscar la forma individual que acomode a un estudiante a ser mas cercano a las matemáticas , mis clases suelen ser estructuradas , pero con la flexibilidad predispuesta segun cada caso y cada alumno.

Santiago
$10.000/h
Zumaya
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía hace clases particulares de Física y Matemáticas para escolares de séptimo a cuarto medio. Se prepara a los estudiantes tanto para el año escolar como para PSU

Mi método de enseñanza está centrado en detectar en un principio los preconceptos que tengan con respecto al área que se estudiará, para poner a prueba esas ideas y así generar un nuevo aprendizaje. De esta manera los estudiantes pueden detectar cuál era su error y así aprender de estos.

Santiago
$12.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Literatura/Docente Lenguaje realiza Clases particulares de Lenguaje/Literatura/Expresión y Comunicación/Preparación PSU.

Mis clases se basan en una metodología de aprendizaje significativo. Trabajar/relacionar/desarrollar contenidos formales en base a las experiencias propias de los y las estudiantes. Se utilizan herramientas que estimulen distintos tipos de habilidades y tomen en cuenta las necesidades de cada persona.

Puente Alto
$8.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Titulada en Tecnico a nivel medio en servicio de alimentación colectiva ofrece clases de cocina.

Mi metodo de enseñanza es * Métodos de Investigación: Busco métodos que logren acrecentar o profundizar nuestros conocimientos. Métodos de Organización: Trabajo sobre hechos conocidos y procuran ordenar y disciplinar esfuerzos para que hay eficiencia en lo que se desea realizar.

Providencia
$14.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante sociologia y psicologia UC presta apoyo en la preparación de la prueba PSU de historia.

Al haber estado en diferentes preuniversitarios, y así pudiendo ver las diferentes formas de enseñar, he legado a la conclusión que la mejor manera de enseñar es mostrando una narrativa en la historia, tratando de que esta genere sentido mediante la relación que se puede hacer entre esta y la actualidad.

La Florida
$8.000/h
Jorge octavio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en inglés hace clases a domicilio en La Florida

Mis clases están basadas en task-based learning. Lo que significa que enseño el idioma a base de actividades, haciendo el aprendizaje más significativo. Por ende, no serán clases basados sólo en la gramática, si no que estarán basados en el uso que se le puede dar al idioma en situaciones cotidianas.

La Florida
$9.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases particulares de matemática, cálculo y física, tanto para preparación PSU, como para enseñanza media y básica.

En general, trato de que mis clases tengan una parte explicativa, y otra de desarrollo de problemas en conjunto. También me preocupo de saber cuál es el nivel que se trabaja en los colegios de los alumnos a los que les hago clases, para no sobre exigirlos ni ir más lentos que ellos.

Santiago
$10.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geofísica de la universidad de Chile ofrece clases de matemáticas y física para enseñanza básica y media.

La matemática es una escalera que no se puede subir si el peldaño de más abajo está inestable. Por lo que me enfoco en que todos los conocimientos básicos estén claros para seguir. Utilizo ejemplos sencillos que aterricen el mundo abstracto de la matemática como los dibujos, ejemplos cotidianos y objetos. También tengo elementos para hacer más entretenida la clase como la música.

Padre Hurtado
$8.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administracion ofrece clases de idioma inglés (apoyo escolar y niveles basico-medio) en Padre Hurtado

Mi método de enseñanza está basado en apoyar y reforzar los puntos que el alumno no sabe o no maneja bien, usualmente son de nivel escolar y nivel basico-medio. Son clases flexibles para que se aprenda de mejor manera el idioma.

Macul
$8.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina veterinaria ofrece clases de matemáticas, biología y química para alumnos de colegio, o bien en ciencias básicas para estudiantes universitarios en Santiago.

Suelo hacer clases de 2 horas, para un mejor aprovechamiento del tiempo y para tener una clase más completa. Busco reforzar lo enseñado en el aula, resolver dudas y ejercitar lo aprendido. En cuanto al plan de contenidos de enseñanza, prefiero ajustarme al programa de estudios del alumno.

Vitacura
$15.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de College humanidades UC ofrece clases de inglés personalizadas, grupales, tanto de gramática, expresión oral, preparación de exámenes internacionales y otros. Servicios de traducción y má

Mi método de enseñanza utiliza desde presentaciones PowerPoint, vídeos interactivos, recursos musicales y cinematográficos, para la comprensión del inglés y adquisición de la pronunciación adecuada. Algunas lecturas y otras actividades en donde se involucran los gustos del estudiante con el uso del inglés, a través presentaciones del propio estudiante.

Maipú
$10.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Egresado de Química y Farmacia realiza clases de química PSU, educación media y universitaria.

Mi forma de enseñar se basa principalmente en la aplicación practica de los ejercicios relacionados con las materias de química, eso si una vez que las bases teóricas hayan sido comprendidas para que se entienda mejor lo que se esta trabajando y tratar de entender el porque de los fenómenos químicos.

Santiago
$9.000/h
Yipsy
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Alimentarias hace clases de nutrición y dietética como superación de estudiantes universitarios o terapia para padres de niños pequeños en Santiago

Mi método de enseñanza es aprender a aprender, es primer paso para insertarse en el mundo de la nutrición y entender sus estándares. No busco dictar conocimientos sino enseñar a interpretar y utilizar las herramientas que sean dadas. Los conocimientos siempre van dirigidos a quienes no lo tienen, puede ser como superación profesional, para alumnos universitarios o interesados en los temas.

Santiago
$15.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en F'isica realiza clases de matem'atica y f'isica de cualquier nivel

Materias como la f'isica y matem'atica son areas que se aprenden haciendo, por lo que mis clases van enfocadas a la resoluci'on de ejercicios, explicar y resolver. De esta manera se pueden ensenar diferentes maneras de hacer los ejercicios para poder avanzar mejor.

Penalolen
$10.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería hace clases de Matemáticas para Educación Básica, Media y Superior en Peñalolén

Mi estilo de enseñanza es mediante el uso de ejemplos cotidianos para asegurar que el estudiante comprenda la idea central del contenido. Posteriormente se da inicio a la clase la cual consiste en repasar cada una de las dudas asociadas que tenga el estudiante, dandole especial énfasis a generar en el o ella la curiosidad propia del conocimiento.

Santiago
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción realiza refuerzos de inglés intermedio a escolares en Santiago.

Mi método es simple pero eficaz, como mi pretensión es enseñar a estudiantes de educación básica o media, realizo una síntesis de su plan de contenidos y lo desarrollo de forma intensiva sin dejar materias sueltas ni aristas incomprendidas por el alumno, mi expectativa es llevar a pensar al estudiante en inglés, como un traductor.

Santiago
$10.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Hagamos a un lado el miedo al Inglés, en santa lucia te ayudamos a prepararte!

Mi método de enseñanza se basa en el día a día, mis clases son devirtidas, asociadas a las actuvidades diarias para no hacer del aprendizaje algo forzado y traumatico, mis clases están pensadas en ese niño que debemos llevar siempre vivo, ese que pregunta sin miedo a equivocarse.

Ñuñoa
$8.500/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor Titulado ofrece clases con diseño personalizado de Inglés para Estudiantes Universitarios

Clases completamente flexibles, basadas en las necesidades del estudiante (manejo de estructuras y contenido de acuerdo a tópicos REALES a utilizar; música, arte, ciencias, etc.) Generalmente comienzo con actividades guiadas, luego soy partidario del dinamismo que ofrece el Laissez-faire; nuevamente, todo centrado en el contexto del estudiante.

Puente Alto
$7.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Educación alternativa y personalizada. Aprendizaje mediante desarrollo didáctico y el desarrollo de proyectos personales descubriendo; desarrollando y potenciando habilidades innatas.

Mi método de enseñanza es didáctico uniendo conocimientos del método montessori con otras experiencias de educacion personalizada. Aprendizaje mediante dossiers; desarrollo de proyectos y desafíos personales. Desarrollo y estudio de habilidades para potenciar el aprendizaje. Entrenamiento cognitivo de memoria lingüística para mejorar habilidades y modales de estudio.

Penalolen
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Prevención de Riesgos realiza clases de Matemáticas basica en Santiago.

Mi método de enseñanza dependerá de cada circunstancia. Puedo realizar clases a un grupo menor de personas como también clases individuales. Todos tenemos entendidos que no todos tienen la misma capacidad de aprendizaje, por lo cual, se trabajara de manera distinta con cada alumno, por lo que la metodología no será siempre la misma.

San Miguel
$10.000/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Profesor Particular de Matemáticas, Física y Química para Enseñanza Media y Universitarios

Mi foco es enseñar a partir de las bases de la materia y desde ahí profundizar en conceptos y ejercicios tipo de mayor complejidad.

Santiago
$8.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Espanol nativo. Profesional, venezolano en Santiago Centro. Nivel de ingles B2 (IELTS academic). CEVAZ adulto completo

Metodo de ensenaza centrado en el estudiante. Aprendizaje por competencias segun grupo etario, estrategias acorde a edad e individualizadas. Aprendizaje garantizado. Clases formales o conversacionales de practica, hasta 2 personas por leccion. Ejercicios de practica personalizados. Aprende y diviertete en tus clases.

Quilicura
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante psicología quinto año, ofrezco clases de preparación para psu de lenguaje en Santiago y alrededores

Mis clases tienden a ser flexibles acomodándose a las necesidades de cada estudiante, aportando distintas técnicas de estudio y comprensión de lectura en base a un diálogo que integren pensamientos críticos y analíticos respecto a lo que se leé, aportando así las competencias para la preparación de la psu

Lo Barnechea
$25.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Enfermera-matrona PUC, Magíster en Reproducción y salud de la mujer en Universidad de Londres

Clases teórico prácticas personalizadas y holísticas, incluyendo apoyo audiovisual y ejercicios prácticos.

Puente Alto
$8.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática y física, de preparación PSU o primeros años universitarios.

Mi método de enseñanza hoy en día se basa en la utilización de power point con la materia que necesite el alumno, guías de ejercicios para que el alumno ejercite en mi ausencia y, obviamente, la explicación se adecua a la velocidad de aprendizaje y método de enseñanza que tenga el alumno.

Maipú
$5.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia deferencial hace clases de reforzamiento escolar a alumnos de enseñanza basica

mi metodo de enseñanza es basado en el entorno del niño, ayudando en las diferente material a traves de juegos, actividades escritas y/o orales.

Santiago
$10.000/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras ofrece sus servicios docentes en Castellano, Literatura, Lenguaje y Comunicacion

Mi metodología centra sus bases en la exploración e investigación pedagógica, utilizando todas las herramientas operativas virtuales y de las tecnologías de la informática y de las comunicaciones en todas sus expresiones básica, en cuanto a oralidad, escritura y expresiones no verbales.

Puente Alto
$10.000/h
Myriam
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Matemáticas en La Florida límite con Puente Alto Condominio Valle del Sol

Mi nombre es Myriam Concha, soy de Concepción y hago clases de matemáticas.

Santiago
$7/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Estudios Internacionales hace clases de historia de chile y universal , ciencia política, actualidad y afines

Mis clases las adapto a las necesidades del o la estudiante, dependiendo de la nivelación que requiera. Sin embargo, la estructura la centro en el análisis de la teoría y, posteriormente, su contrastación con la realidad. Prefiero enseñar de modo más conversado y práctico que la tradicional forma de exposición unilateral.

Las Condes
$7.000/h
Sunanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pegadogía en Biología, licenciatura en educación en biología con mención en ciencias naturales realiza clases de ciencias básicas

Basándome en el programa que integra el ministerio de educación, tiendo a hacer énfasis en contenidos psu si el estudiante lo desea.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Lamentablemente tuve problemas con el tema del tiempo y con mis papas, pero Andrea es una excelente artista y muy amable!

A
Amanda, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! La profe Catalina es excelente, paciente y tiene una metodología de enseñanza que respeta los diferentes niveles de sus alumnos. Definitivamente ha Sido una buena elección y he aprendido mucho :)

A
Angelina , alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Diego es un gran profesor! Es paciente, estudioso y sabe enseñar muy bien. En pocas clases el cello ya empieza a sonar bien y salen las primeras notas bien afinadas leyendo partituras (cosas que no pude hacer con varias clases...

P
Pablo, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Excelente profesor, empático, algo que es fundamental para que el aprendizaje sea mucho mejor, responsable, muy preocupado de que se entiendan los contenidos.

T
Tomás , alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! trabaja de forma didáctica y hace las clases de forma dinámica.

M
Maria fernanda, alumn@
Hace 6 días
Constanza c.
(1)

¡Perfecto! Después de 22 años Tratando de sacar licencia para conducir finalmente gracias a la ayuda de Raúl que me dio las herramientas y seguridad pude realizar mi examen y ahira feliz manejando !!!! Muchas gracias profesor de primera calidad 1000%...

M
Margarita, alumn@
Hace 1 semana

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago

Encuentra profe particular en Santiago para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar la PSU, ayuda con las tareas)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con profes competentes en Santiago y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.