Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de formación técnica a domicilio

19 819 profesores en Santiago

Nuestra selección de profesores en tu región

Providencia
$12.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español, especialista en Ortografía y Redacción Comercial, da clases particulares.

Mis clases son con material didáctico para la clase. Uso diversas técnicas de enseñanza: Lectura, escritura, ejercitación permanente, presentación de casos, análisis y aplicación del contenido, según el nivel y tema de español: ortografía, sintaxis, literatura, semántica, preparación SIMCE y PSU.

Providencia
$15.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia y Cartografía da clases de Historia y CCSS Stgo.

Mi objetivo busca que los alumnos comprendan y no memoricen, para ello, la metodología empleada es iniciar una clase expositiva breve e incorporar al alumno transformándolo en un sujeto activo del proceso haciéndolo parte de la historia con preguntas y respuestas que buscan el análisis de los procesos históricos que se dan en un escenario geográfico.

Quinta Normal
$5.000/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura hace clases de lenguaje y comunicación de preparación PSU y escolar

Mi estilo de enseñanza se encuentra enfocado en la comprensión y no en la memorización. Lo importante es comprender tanto lo que se lee como lo que se busca responder. Las clases están pensadas en formato individual, tanto en preparación PSU como para básica escolar.

Ñuñoa
$18.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Profesora Diferencial realiza reforzamiento escolar de matemáticas y lenguaje 4° a 8°

Mi metodología se basa en el Diseño Universal para el aprendizaje, la mediación, acompañamiento y supervisión al estudiante, con el fin de empoderar a la persona con su aprendizaje y tenga mejor autoconcepto académico.

Conchalí
$7.500/h
Riesel edgardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático realiza clases presenciales de Excel, Word o Powerpoint y Remuneraciones, en Santiago

Mi método de enseñanza es presencial, en base a casos reales y prácticos, con refuerzo en las competencias que debe lograr cada persona. Considero un inicio, desarrollo y cierre en cada sesión, pensadas para personas que requieran desarrollar profundamente la materia.

Santiago
$6.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería hace clases de matemática y física. Tanto de reforzamiento escolar como para la PSU.

Mi forma de enseñar varía dependiendo de las necesidades de cada estudiante, pero siempre con la misma finalidad que es lograr que aprenda los contenidos de la mejor forma posible. La clave de la matemática es ejercitar mucho, por lo que cuento con variados ejercicios de los contenidos a tratar. Además de dejar ejercicios propuestos.

Puente Alto
$25.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado de la U. de Chile realiza clases de Matemática de 7° a IV° Medio, preparación PSU y educación superior.

Mi metodología de enseñanza es flexible, ya que se adecua al nivel de aprendizaje que poseen mis estudiantes. De esta manera, el desarrollo de mis clases se enfoca principalmente en la superación de las debilidades académicas que mis alumnos posean, así como también, en que estos sientan confianza en sus conocimientos y capacidades.

Maipú
$10.000/h
Patricia gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de educacion basica,te prepara en lenguaje,historia , ciencias naturales para mejorar tus evaluaciones y comprension de ellas

Trabajar con tareas específicas para lograr los objetivos curriculares. Dialogar con los niños sobre los temas en estudio y relacionarlos con la contigencia nacional y de sus propias vivencias. Llevandolos siemprea una retro alimentación de los temas.

Ñuñoa
$8.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Para sector oriente de Santiago: clases particulares de Matemáticas y Física, desde 1ro básico a 4to medio.

Mis métodos de estudio varían según la edad de los alumnos, pero en general son mas orientadas hacia lo práctico. Para niños pequeños, me gusta aplicar métodos didácticos y clases de corta duración, pero de mayor frecuencia. Poseo pasión por lo que hago y mucha paciencia =).

Maipú
$7.500/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad de Chile ofrece clases particulares de Matemáticas y Física , enseñanza media y primer año de Universidad.

Clases flexibles con apoyo de guías externas y desarrollo de guías del colegio en que estudia el alumno , apoyo de libros del ministerio y resúmenes. El objetivo de apoyarse mucho en el material otorgado por el colegio es hilar los contenidos que el estudiante maneja con los que aun desconoce.

Ñuñoa
$15/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estudios Internacionales hace clases de Ingles Americano Conversacional y Escrito.

Mis clases estan basadas en una tematica conversacional y escrita, de tal forma que, el ingles se vuelva algo inato al describir actividades, cuentos, o problemas de la vida cotidiana, hacerte ver que no es tan dificil como aparenta, respaldado por una parte escrita, para el mejor entendimiento de las palabras, y pues claramente de la lectura en Ingles.

San Joaquín
$10.000/h
Bayron
¡Primera clase gratis!

CLASES DE HISTORIA Y GEOGRAFÍA EN SANTIAGO Profesor titulado de la universidad de Playa Ancha

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA SE BASA EN LA EXPERIMENTACIÓN Y EN HACER SENTIR AL ALUMNO LA IMPORTANCIA Y LA IMPLICANCIA DE LO QUE ESTA ADQUIRIENDO COMO CONOCIMIENTO, APOYADO SIEMPRE POR MATERIAL AUDIOVISUAL, TOMANDO ESPECIAL ÉNFASIS EN LA COMPRENSIÓN LECTORA QUE ES CLAVE EN EL ESTUDIO DE CIENCIAS SOCIALES.

San Joaquín
$8.000/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial hace clases reforzamiento a niños de básica para Ciencias naturales, historia, matemática, además enseñar español a extranjeros.

- Aprendizaje que permita a los alumnos adquirir conocimientos más didácticos, eficaces y prácticos y permite al estudiante desarrollar competencias complejas como el pensamiento crítico, la comunicación, la colaboración y la resolución de problemas.

Ñuñoa
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile dicta clases de Matemáticas, Física, Química, Inglés y Danés

Mi metodología es bastante simple. Se basa en conocer al alumno(a) y encontrar una forma de relacionarse con él(ella), de manera de, en forma progresiva, motivarlo(a) y entusiasmarlo(a) con la materia, usando ejemplos simples basados en las experiencias que todos tenemos a diario.

Ñuñoa
$10.000/h
Karim
¡Primera clase gratis!

Egresado de Agronomia Universidad Católica, realiza clases de biología, química y matemáticas.

Mis clases se basan en el reforzamiento teórico de las materias requeridas por el alumno junto con el desarrollo de casos prácticos para la internalización de los contenidos estudiados, durante la clase se elaboraran resúmenes de la materia revisada con el fin de que el estudiante pueda revisarlos una vez terminada la clase.

Santiago
$9.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de Inglés para estudiantes de enseñanza básica en Región Metropolitana

Me gusta que los estudiantes participen mucho y se apropien de la clase, que hagan todas las preguntas posibles para que así solucionen sus dudas. También, al ser una clase de inglés me gusta que se hable ,mucho el idioma para así corregir pronunciación y lograr perder el miedo al idioma.

Ñuñoa
$12.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante cursando cuarto año universitario en carrera pedagogía básica, Universidad de Chile.

Hago clases a niñas y niños que cursan entre primero y séptimo básico. El ideal es hacer una clase a la semana para así poder desarrollar las competencias que se desean mejorar. Tengo mas experiencia en clases de matemáticas e inglés, pero he ayudado en los otros ramos excepto música y arte.

La Florida
$10.000/h
Katalina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia para reforzamiento escolar en básica y media, y preparación PSU

Mi metodología de enseñanza se basan en la particpación e interacción con el objeto de estudio. El conocimiento de construye cuando hay una relación significativa con el contenido a estudiar, y ese es el principal centro de mi forma de enseñar.

La Cisterna
$9.000/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, profesor particular de Matemáticas y ciencias (Ed. media y PSU) en Santiago.

Mi método de aprendizaje consta de un diagnóstico previo, en donde se revisa el manejo del contenido a estudiar, para luego diseñar la clase acorde a las necesidades, llevándose a cabo la parte teórica y practica de una forma flexible.

Santiago
$6.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Biología da orientación escolar Básica en Santiago con reforzamiento conductual

Mi método es en primer lugar asesoramiento con el o los estudiantes, ver cuales son sus debilidades y fortalezas y envase a ello se debe hacer una planificación bien estructurada con objetivos, estrategias y técnicas de enseñanza. Asimismo, se debe tomar en cuenta la edad y el grado a reforzar.

La Reina
$12.000/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería ofrece clases en el ámbito clínico- práctico y teórico en relación a las ciencias biológicas, fiosiologicas y del cuidado basadas en el modelo biopsicosocial de atención de en

Mis clases se basan en una metodología práctica y simulada en tanto a la parte clínica de enfermería. En tanto a la teoría son clases basadas en la revisión de contenidos según la necesidad del estudiante, en donde se conversa la materia preparada previamente y se contextualizan en algún caso clínico a desarrollar.

Maipú
$10.000/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles hace clases tanto a alumnos de básica como de media

Mis clases están basadas en los conocimientos previos da cada alumno y de ahí ir estructurando los diferentes esquemas de aprendizaje priorizando las necesidades de cada alumno y respetando sus tiempos de adquisición del idioma. Utilizo tanto material audio visual como escrito.

La Reina
$25.000/h
Maureen
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial con mención en Discapacidad Intelectual y Déficit Múltiples, especialista en Desarrollo Cognitivo.

Apoyo basado en la teoría de modificabilidad cognitiva estructural de Feuerstein, donde se potencian habilidades cognitivas a partir de la experiencia de aprendizaje mediado situando al estudiante como protagonista de su proceso de aprendizaje utilizando criterios propios de esta metodología

Las Condes
$7.000/h
Isidora
¡Primera clase gratis!

Abogada hace clases de Ciencias Sociales, ayuda con expresión oral y a la redacción de trabajos o memorias.

Mi método de enseñanza es la participación por sobretodo, presentándoles el tema a trabajar , ayudándolos a que ellos lleguen a las propias soluciones, métodos y técnicas. Todo está ya en ellos solo lo tienen que reconocer, a eso ayudo. Me apoyo de instrumentos como computador: power point, videos en la web, diarios, entrevistas, etc.

Los Cerrillos
$7.000/h
Cristobal
¡Primera clase gratis!

Egresado de 4to medio ofrece clases de física y matemáticas PSU en cerrillos

principalmente me centro en lo que más le cuesta al alumno y desde ahí sentar las bases para ir reforzando lo débil y equilibrar las competencias para seguir avanzando en conjunto sin dejar de lado las habilidades más desarrolladas, además de ejercitación constante y controles periódicos de forma que la materia vaya quedando interiorizada en el alumno.

Quinta Normal
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor especialista en comprensión lectora y expresión oral (lecturas, debates y disertaciones exitosas).

Mi metodología está centrada en las características estudiantiles y, básicamente, como en mis clases de colegio (donde aprendemos sonriendo y sin necesidad de anotaciones conductuales), une estrategias académicas (lo que necesita aprender cognitivamente el o la estudiante) con estrategias psicoafectivas (cómo aprender esas estrategias o materias cognitivas).

Santiago
$105.000/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Diálogos de saberes unas forma de entender la realidad desde cada contexto

un dialogo que rompa el cientificismo y nos acerque mas a las entrañas de cada individuo asumiendo la historia, el territorio y empirismo no solo de los individuos, sino también el territorio. un dialogo comprensivo y contextualizado como instrumento de aprendizaje.

Vitacura
$12.000/h
Isabel margarita
¡Primera clase gratis!

Ex alumna de párvulo uandes realiza clases particulares a alumnos de básica y preescolares

Soy Isabel Barros ex alumna de párvulo uandes , mis clases de reforzamiento van dirigidas a preescolares y alumnos de enseñanza básica . Además de repasar los contenidos enseño técnicas de estudio . Mis clases son didácticas y entretenidas , me interesa que mis alumnos aprendan a través del juego ya que así se produce un aprendizaje significativo .

San Joaquín
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Imparte clases particulares del área de matemáticas, física y química

Me enfoco que el estudiante entienda la razón de los teoremas o métodos de modo tal que pueda enfrentar cualquier ejercicio matemático. De esta forma el estudiante no aprende de forma mecánica, y podrá entender de mejor forma los números.

Vitacura
$25.000/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga, con amplia experiencia y recomendaciones, realiza clases particulares de apoyo psicopedagogico, pedagógico para niños de enseñanza básica. Experiencia en colegios bilingües y dificultad

Mi trabajo en enfoca en inculcar valores de vida y estrategias cognitivas que pernitan abordar tareas escolares y de otros ámbitos con resiliencia y destrezas personales. Cada alumno tiene un perfil y un potencial que descubro y le ayudo a hacer consciente para que se haga cargo de sus responsabilidades, disfrutando de la etapa escolar y adquiriendo habilidades que perduren.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Santiago
evalúan a sus profesores

Para estar seguros de la calidad de nuestros docentes y de su pedagogía,
recogemos las opiniones de los antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticos y garantizados por Superprof.

¡Perfecto! Las clases con Melissa fueron muy entretenidas y didácticas,fue puntual en su llegada , la recomiendo para otras personas que quieran aprender ingles

I
Ivan, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con las clases de Ingles y creo que la metodología a usar es muy buena y muy amigable. Uno se siente confiado y muy a gusto. Excelente profesor .

F
Fernando, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Raphael is a great english teacher, he is always prepared to develop good classes. I highlight his tidiness and being clear for teaching, going from the easy point to what is more challenging for his students. I also like very much his complete...

D
Diego, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profesora! Muy organizada con sus clases. Se nota que es una experta en el tema. Un 7.0!

B
Bárbara, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Fue la mejor decision! Muchas gracias! Exelente profesor! Lo recomiendo 100%

A
Alvaro, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! José es un profesor excelente, dedicado, con paciencia para enseñar. Conoce los temas que enseña y los temas son personalizados de acuerdo a las necesidades del estudiante, 100% recomendado.

D
Deines, alumn@
Hace 1 semana

Nivel formación técnica ¡Echala un vistazo a todas las clases!

Miles de profesores en Santiago0, experimentados y preparados pueden a ayudarte a aprender.
Encuentra las clases particulares disponibles cerca de ti o a proximidad de 0).

Por materia

Por ciudad