Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio en Talagante

94 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Talagante

Talagante
$6.000/h
Claudio
(2)
¡Primera clase gratis!

Bioingeniero ofrece servicio de reforzamiento para BIOLOGÍA y materias relacionadas en Talagante

Mi método de enseñanza estándar consiste en repasar las materias con el estudiante a través de una presentación powerpoint, preocupándome de que los conocimientos críticos sean aprendidos de manera correcta, para luego pasar a resolver problemas sobre ella. Mi lema es "hacemos ejercicios para confirmar que entendemos la materia, NO para aprenderla".

Talagante
$10.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música enseña piano a las personas, lo necesario para empezar

Mi metodologia de enseñanza es explicar las cosas de forma clara dando ejemplos si es necesario resolviendo y aclarando dudas

Talagante
$10.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Ilustrador hace clases de pensamiento creativo, dibujo e ilustración digital en RM

Mis clases tienden a ser flexibles y empáticas. Saco todo mi lado de psicólogo para encontrar las principales fortalezas en las que podríamos trabajar para desarrollar un estilo gráfico y una línea de pensamiento propia. Me especializo en ilustración digital vectorial, por lo que parte de lo que enseño está relacionado con el diseño y el manejo del software Adobe Illustrator.

Talagante
$10.000/h
Ronald
¡Primera clase gratis!

Terapeuta en psicología transpersonal/sonidista. Hace clases de Historia, historia del cine, psicología, sonido, comunicación audiovisual he Ingles.

-Mis técnicas de enseñanza se basan en mis conocimiento de psicología, en cuanto a poder observar al alumno y saber cual es la metodología más adecuada según su personalidad. -Mis clases particulares, sobretodo al comienzo, Se basan en crear un raport, que es una forma de conocer al estudiante, saber sus inquietudes académicas y ver en que consiste su dificultad.

Talagante
$10.000/h
Priscilla
(2)
¡Primera clase gratis!

Titulada en ingenieria comercio exterior que puede enseñar administracion , reforzamiento escolar, matematica , algebra, leguaje, mercadotecnia , publicidad

mis clases estan basadas en conocer atravez de un blog informativo , en donde sera una area de estudio para generar plan y metodos de estudios los cuales tendran pausas entre el estudiante para saber cual area de aprendizaje se le puede hacer mas facil para aprender

Talagante
$5.000/h
Catalina andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura, con experiencia dando clases de pintura a niños de 3 básico en adelante.

Clases experimentales practica, en donde los niños, jóvenes o adultos aprendan a través del error y solución de problemas, la pintura es una practica en donde sacas tus más profundos sentimientos pero cuando se trata de ensañar a pequeños la clave es entretenerlos por medio de diferentes estilos hasta que consigan su propio sello artístico.

Talagante
$12.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia, Geografía y Ed. Cívica realiza clases particulares y reforzamiento PSU

Mis clases se basan en reforzar contenidos tratados en el área de la Historia, Geografía y las ciencias sociales que se imparten en los niveles de educación escolar básica y media. Además de reforzar contenidos que entran en la PSU.

Talagante
$6.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Estudiante Pedagogía básica de la UCH hace clases de matemáticas y ciencias sociales para niños, niñas y adolescentes. Desde 7 años hasta 17 (dependiendo de la materia)

En los niños y niñas mi método es aprender haciendo, empleando un aprendizaje lúdico y más interactivo. En los adolescentes empleo un método más metódico, en matemáticas explicó a través de ejemplos y guías para aplicar lo aprendido. En historia, voy contando y relatando, haciendo esquemas o mapas conceptuales como herramienta para ayudar a la memoria y no confundirse.

Talagante
$17.000/h
Zenan
¡Primera clase gratis!

Clases e instrucción en inglés, preparación para presentaciones de exámenes, discursos y eventos. Para todas las edades y antecedentes, un especialista en Derecho y Medicina.

Los métodos difieren de un estudiante a otro. Las clases o la instrucción se adaptan a las necesidades del individuo. Por lo tanto, hacer que el proceso de aprendizaje sea más rápido y más agradable para el alumno. El aprendizaje feliz es la clave del éxito.

Talagante
$17.000/h
Zenan
¡Primera clase gratis!

Britanico, 18 años de enseñando Inglés en Chile a la sector comercial

Los métodos de enseñanza varían según el estudiante o los estudiantes. Cada persona tiene requisitos individuales y el objetivo es satisfacer estos requisitos, lo que permite al alumno progresar en sus estudios a la velocidad óptima y con la mayor felicidad.

Talagante
$6/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia UCH ofrece clases particulares y personalizadas, Santiago de Chile

Acostumbro a variar y flexibilizar mi forma de enseñanza siempre dependiendo del método de aprendizaje que posea cada alumnx. Hago uso de material bibliográfico y audiovisual, además de intentar siempre llevar los contenidos a una aplicación práctica, promoviendo siempre una discusión y reflexión sobre la dinámica tratada.

Talagante
$5.000/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Clases de arte terapia, mandalas, ojo de dios, tejidas a mano con lana.

Mis clases van dirigidas a personas que quieran tener un momento de relajación, mi metodo de enseñanza se basa en la práctica, tener un ambiente agradable para el alumno para que esté relajado y asi poder lograr una buena clase.

Talagante
$15/h
Abdias
¡Primera clase gratis!

Aprender ingles por muchas mas oportunidades y asegurarse de un futuro trabajo

yo trabajo en groupo porque estimo que este metodo es mucho dymamico lo cual ayuda a mis estudiantes a aprender mas rapido a hablar ingles;conversaciones praticas,one o one que es un concepto de marketing pero tambien usado en el aprendizaje de idioma,focus group,audicion o listening etc...

Talagante
$12.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés hace clases particulares o grupales en Isla de Maipo o alrededores.

Al comenzar a impartir mis clases entrego una prueba de nivelación para conocer los conocimientos y nivel del alumno y de ese modo determinar desde donde comenzar. En las clases trabajamos las cuatro habilidades writing, reading, speaking and listening. Por lo tanto, habrá mucho participación de parte del o los alumnos.

Talagante
$12.000/h
Patricio
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación y Profesor Educación Media en Inglés, U. San Sebastián.

Mi forma de enseñanza se basa en poder situar a los estudiantes en situaciones reales de conversación e interacción. Al momento de aprender un idioma; podemos localizar el lenguaje ya sea escribiéndolo, escuchándolo, leyéndolo y hablándolo. Con las cuatro habilidades del lenguaje se va generando una adquisición del nuevo idioma.

Talagante
$10.000/h
Leonardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería realiza clases de matemática apoyo académico para educación media

Mi método de enseñanza se basa en que las matemáticas se aprenden ejercitando, mostrando distintos formas que se pueden resolver los ejercicios.

Talagante
$10.000/h
Bastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingeniería tercer año hace clases de matemática basica, media y superior.

Mis clases constan de tres partes: explicar la materia en cuestión, dar ejemplos de la vida diaria y finalmente ejercicios. Obviamente para optimizar las clases, evaluó las capacidades y conocimientos de mis estudiantes en pos de clases gratas para ambos.

Macul
$6.500/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5° año de Ingeniería Civil Informática, en la USM, ofrece clases particulares para apoyar a jóvenes de enseñanza básica y media motivados y con ganas de aprender

El objetivo principal de mis clases se basa en lograr que el/la estudiante se enriquezca con un completo aprendizaje de los contenidos para finalizar realizando guías de ejercicios, en conjunto, con el propósito de reafirmar su confianza en sí mismo/a

Talagante
$8.000/h
Cristian
(1)
¡Primera clase gratis!

Realizo Clases de Matemáticas, Física y Química, estudiante de Ingeniería U de Chile

Mi método de enseñanza consiste en clases que cuentan con material de apoyo, el cual se envía previamente al alumno, la clase en particular consiste en enseñar la materia y realizar ejercicios clave para asegurar una buena comprensión de la misma, posterior a la clase se envían ejercicios para realizar en casa si es que se desea, ademas si es que se tiene alguna duda se puede consultar por me

Talagante
$20.000/h
Mariafelix
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Salud y terapias naturales imparte métodos para una mejor calidad de vida

Mi método de enseñanza es a través de apoyo audiovisual, lectura de textos, feed-back, representación e interpretación de información, además de la entrega de material didáctico para los consultantes.

Talagante
$20.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial en audición y lenguaje. Realizo apoyo y reforzamiento escolar. Apoyo en dificultades de la expresión del lenguaje oral. Manejo de inglés.

Las Clases son estructuradas con itinerario de actividades. Uso de vídeos, imágenes y material concreto. Se considera información previa.

Talagante
$8/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Profesora área técnica profesional enseña sobre atención al cliente, Identificación cliente,

Mi método de enseñanza es: clases expositivas, con los contenidos sugeridos por el Ministerio de Educación, lógicamente adaptando estos aprendizajes a cada situación de los estudiantes. Utilizo en mis clases diapositivas, vídeos, películas, etc.

Talagante
$7.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Diferencial hace reforzamiento de asignaturas escolares y enseña técnicas de estudio.

Creo que todos los estudiantes pueden aprender y que todos aprenden de diferente forma. Es por esto, que mi metodología se basa en buscar estrategias específicas para promover el aprendizaje y desarrollo de cada estudiante. Las clases se caracterizan por potenciar habilidades cognitivas por medio de la mediación y fomentar la motivación.

Talagante
$10.000/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de construcción civil realiza ayudantías de matemáticas y materias afín

Mi método de enseñanza es primero analizar los métodos de aprendizaje del alumno y posterior a esto hacer clases prácticas para poder aprender el contenido. Lo mío no es tanta teoría si no más práctica.

Talagante
$15.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Analista Químico Físico y Profesora de Estado en Química y Biología realiza clases particulares de Química y Ciencias Naturales en la provincia de Talagante

Me gusta hacer clases particulares ya que puedo conocer mejor las necesidades de mi estudiante y apoyarlo en lo que necesite. Mantengo un ambiente distendido y ameno para facilitar el aprendizaje. Mis clases son para niños de educación básica desde 5to básico a 8 vo básico y en enseñanza media completa.

Talagante
$15.000/h
Yoska
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de Ingeniería hace clases de matemáticas, reforzamiento y desde primero básico a cuarto medio

Mi método de enseñanza se basa en lo que sabe el alumno, desde ahí me enfoco en reforzar lo que sabe y en generar una base sólida de sus conocimientos.

Talagante
$5.000/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería comercial de la universidad de chile hace clase de matemáticas PSU

Mis clases se basan en la materia que el interesado está viendo en la sala de clases, además de módulos de ejercitación para la comprensión de los tópicos

Talagante
$15.000/h
Cristián
¡Primera clase gratis!

Preparación para ser eléctrico autorizado SEC. Teórica y práctica verificación de competencias laborales

La metodología que uso es la que usan los Organismos técnicos de capacitación para adultos, es decir enfocados en el diálogo y exposición de experiencias personales,y pauta de acuerdo a las universidades certificadoras autorizadas por la SEC

Talagante
$7.000/h
Luiss
¡Primera clase gratis!

Egresado de recursos humanos nivel superior bastante experiencia con personas que les cuesta aprender

Mi metodología es según sus afinidades visual y audio ya que me gusta ver avances comprobables con ejercicios prácticos que vean sus errores y así corregirlo

Talagante
$10.000/h
Luiss
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de recursos humanos hace clases de administración de empresas en general y a la vez reforzar en conocimientos de código laboral etc

Mi método de enseñanza de nada en el adaptamiento del método de aprendizaje del alumno ya sea visual auditiva o más escrita acondiciono el lugar y el como enseñar para que de este método saque el mejor aprendizaje

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Talagante

Encuentra profe particular en Talagante para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar la PSU, ayuda con las tareas)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con profes competentes en Talagante y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.