Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio en Talca

919 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Talca

Talca
$8.000/h
Francisca
(7)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Música da clases de canto lírico en Curicó y Talca, Región del Maule

Soy estudiante de cuarto año de la carrera de Interpretación y Docencia musical, preparándose para ejercer la pedagogía en música.

Talca
$10.000/h
César
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de estadística inferencial básica y avanzada en IBM SPSS Statistics [Talca - Individual y Grupal]

Principalmente clases teórico-prácticas. Se trabajan los conceptos más esenciales para comprender el análisis y la interpretación de los diversos coeficientes y principales reglas de decisión, reforzando lo aprendido a través de la realización de los análisis en bases de datos ficticias que permitan un acercamiento más directo a la estadística inferencial.

Talca
$10.000/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de interpretación y docencia musical, imparto clases particulares de piano para niños, jóvenes y adultos

Mi método mezcla tanto lo teórico, como lo práctico de forma paralela. En cada clase se trabajan ambos aspectos, siendo el estudio personal del estudiante parte importante del aprendizaje, por ello tendrá de apoyo diversos métodos de piano, tanto de repertorio como métodos para practicar la lectura a primera vista y la técnica del piano.

Talca
$8.000/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de interpretación y docencia musical. Imparto clases de lenguaje musical y piano, combinando tanto lo teórico como lo práctico: teoría , armonía, solfeo, ritmo, etc. De Talca

Mi método se basa en educar tanto lo teórico como lo práctico de forma paralela. Ya que ambos son necesario para desarrollar óptimamente las habilidades de los estudiantes. Por ello la mitad de la clase es teórica y la otra práctica. Esto va combinado con estudio personal del alumno acompañado de diverso material de estudio teórico y práctico.

Talca
$10.000/h
Cristian alexander
(3)
¡Primera clase gratis!

Educador Diferencial de Talca entrega apoyo a niños de enseñanza Básica en comprensión lectura, velocidad lectora y escritura.

Mis clases están basadas en utilizar varias vías sensitivas para que el estudiante logre incorporar el aprendizaje de muchas maneras posibles, utilizando materiales didácticos dejando de lado las tediosas tareas. En mis clases, genero un ambiente grato para el estudiante.

Talca
$15.000/h
Centro talca
(2)
¡Primera clase gratis!
Talca
$15.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Liderazgo y desarrollo profesional coaching personalizado para el logro de sus metas

Metodología personalizada, adaptamos los contenidos y la forma de trabajar dependiendo de las características particulares del grupo o persona. Se realizan tanto revisión de teoría asociada como actividades donde se experiencie de forma directa el t e m a tratado.

Talca
$10.000/h
Elizabeth walkiria
(3)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Lenguaje, especialista en enseñar Español para Brasileños (Turismo y Trabajo)

Mi método de enseñanza es flexible en horarios y en dinámicas de estudio. Adaptable a la enseñanza individual y en grupo.

Talca
$8.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de Historia y Ciencias Sociales en Talca a domicilio

Mi método de enseñanza es flexible de acuerdo a las características y necesidades del alumno es practica y se basa en aplicación de ejercicios.

Talca
$10.000/h
Barbara
(5)
¡Primera clase gratis!

Intérprete ofrece clases de Inglés para todos los niveles, ciudad de Talca

Mi metodología es siempre enfocarme en las necesidades del estudiante, creo el plan de trabajo basado en las metas tenga la persona interesada en aprender. Mucha producción en clases y pequeños proyectos como tarea clase a clase es en resumen.

Talca
$15.000/h
Javier
(26)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Contrabajo con 20 años de experiencia. En Talca , región del Maule

Desarrollo de las cualidades musicales através del método exitoso de enseñanza del Sistema de Orquestas Venezolanas.

Talca
$10.000/h
M. valeria
(7)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a aprender? ¿Sabias que entre todos lo aprendemos todo?.. Educadora, directora, especialista en gestión estratégica, diplomada en buen trato ofrece clase de liderazgo transformaciona

Mis clases se basan en la educación popular y la construcción personalizada de un nuevo conocimiento, a través de diálogo y discusión, utilizando también el wsp y las redes sociales para realizar este trabajo

Talca
$10.000/h
Stefano
¡Primera clase gratis!

Profesor Italiano haces clases de inglés básico y avanzado grupal método montessori

Método Montessori comparativo con benchmarketing y blueprint para que los alumnos sean indipendiente a elegir y decidir sin dudas alguna

Talca
$6.000/h
Diego
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de agronomía que estuvo de intercambio en Alemania enseña ingles en Talca

Mis clases son muy pedagogicas y se adaptan a los requerimientos del alumno, por eso la primera clase es gratis, así logró determinar que es lo que el alumno necesita para poder diseñar la mejor clase. Soy una persona muy paciente y respetuosa, por eso a mis alumnos les pido lo mismo.

Talca
$8.000/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Profesor egresado de Enseñanza general básica, hace clases particulares de Matemáticas, Lenguaje,Ciencias Naturales y Historia de 1ro a 8vo Básico

Para poder generar aprendizaje es importante conocer al sujeto a que le estamos enseñando, por eso es importante poder realizar un test con el cual poder identificar la forma de como aprende. Es por esto que mi método se adapta según el estilo de aprendizaje el cual puede ser kinestesico, visual o auditivo.

Talca
$5.000/h
Deyanira
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica enseña manejo de Illustrator y Photoshop nivel usuario en Talca

La idea es que sean clases personalizadas para que se de una mayor confianza y obtener un espacio de tranquilidad en donde nada dificulte la materia a enseñar, método práctico, ya que este es esencial para aprender a utilizar los programas Illustrator y photoshop, esto más que nada para quitar el miedo al error

Talca
$7.000/h
Daniel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4 año de medicina realiza clases de biología y matemáticas de calidad garantizada

Mi método de enseñanza está basado en las necesidades del estudiante donde a través de explicación de principios prácticos y luego el desarrollo de diferente problemas y ejercicios se presenta la gran variedad de desafíos a los que se verá enfrentado y sus resoluciones.

Talca
$4.500/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial realiza clases de Lengua castellana y Literatura. Ciudad de Talca y Rancagua.

Mis clases generalmente son flexibles, dependiendo de lo que acomode al estudiante. Tiendo a trabajar con material escrito para explicar conceptos fundamentales de la materia, y los contextos en que se utilizan. Lo ideal es poner esto en práctica para aprehender e interiorizar, y no sólo memorizar. Se realizan a alumnos desde 7° año hasta el último año de enseñanza escolar 4° medio.

Talca
$10.000/h
Maria inés
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga titulada y con experiencia realiza clases de distintas temáticas en la ciudad de Talca.

Mis clases se realizan en base a las capacidades del alumno, tomando en cuenta sus tiempos de concentración, gustos e intereses,ya que en base a esto, se puede aprovechar al máximo todos los recursos humanos y didácticos disponibles para concretar los objetivos que han sido planteados.

Talca
$7.500/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés imparte clases de vocabulario mediante lectura de cómics y manga

Mis clases están dirigidas principalmente a alumnos de enseñanza media y adultos que deseen mejorar su nivel de inglés. Me enfoco en la adquisición vocabulario como una piedra angular para desarrollar competencias comunicativas en el idioma inglés, en este aspecto me destaco por usar cómics y manga como un medio efectivo para lograr est objetivo.

Talca
$8.000/h
Florencia
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina hace clases particulares de anatomía y biología en Talca, cl

Mis clases se basan en estudio personal ayudado de temarios, resolución de dudas, clases expositivas, imágenes, resúmenes y preguntas. Tengo paciencia para explicar de distintas formas el contenido y de manera didáctica. Las clases las organizo y preparo con anticipación.

Talca
$5.500/h
Yael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases particulares de matemáticas de 1° a 4° medio y preparación para la PSU.

Mi método de enseñanza es práctico, por lo general hago un repaso rápido de la teoría y luego presento una serie de ejercicios para poner en práctica el contenido teórico. Mis clases son flexibles y personalizadas, se adaptan al nivel de avance de los estudiantes.

Talca
$6.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería hace clase particulares a niños de básica (Matemáticas)

Mis clases están pensadas para jóvenes de educación básica (1° a 8° básico), dentro de las clases se estudia la teoría de manera resumida por mi, con el fin de ver toda la materia de manera mas sencilla y lograr que el estudiante entienda el funcionamiento de las matemáticas y sus posibles futuros usos, posteriormente, luego de ver la teoría, pasaríamos de lleno a la práctica y con esto

Talca
$8.000/h
Ibrahim
¡Primera clase gratis!

Hablante nativo hace clases conversacionales de INGLES en Talca y alrededores. Todos los niveles.

Creo que el aprendizaje de idiomas debe ser natural, por esto me enfoco en lenguaje cotidiano, común, y con mis alumnos, procuro que se adapten a las necesidades de su área o nivel. Cometeremos errores juntos, mi metodología es hablar y siempre hacerlo, que se sientan en confianza consigo mismo. Clases flexibles que se compaginarán con tu disponibilidad.

Talca
$5.000/h
José luis
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniaría Civil recien graduado da clases de matemática, física, mecanica y resistencia.

Mis clases son ordenadas, estructuradas y explícitas. Con horarios flexibles, en domicio o en mi sala.

Talca
$10.000/h
Alex
(1)
¡Primera clase gratis!

Magister en Matematicas, hago clases particulares de modo agradable y gentil. Escribeme

Mi metodología es constructiva, trato de adaptar ejercicios en contexto y luego lo ideal seria que mi aprendiz supiera hacer un ejercicio que yo de a realizar. Hay formas diferentes de ver las cosas, unas mas fácil que otras. Yo prefiero hacerlas ver fácil. Gracias por preferirme.

Talca
$7.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en construcción realizo clases de mátemáticas, inglés y ciencias.

Mi metodología es según lo que requiera el estudiante, si el estudiante estudia matemáticas o ciencias debo descubrir la forma en que se le haga más fácil entender al alumno. Reforzamos también métodos de estudios para un mejor aprendizaje y se refuerza siempre lo que esté más débil.

Talca
$5.000/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de Psicología de la Universidad de Talca y doy clases de inglés de nivel básico y medio. Mi nivel es Bl-lll y te puedo ayudar a prepararte para tus exámenes o mejorar tu dominio d

Las clases se enfocan en tus necesidades (exámenes,guías,pronunciación, disertaciones). La meta es que puedas explicar lo que aprendamos en la sesión de aprendizaje. Ocuparemos libros, diccionarios online, ejemplos de la vida diaria, para que logres internalizar más los contenidos y hagas más fluido tu inglés.

Talca
$10.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora Diferencial realiza clases relacionadas a desarrollo de lectura, escritura y matemáticas. Talca.

Mi metodología de enseñanza esta basada en el aprendizaje significativo, por lo que me adapto a las necesidades y diferencias de cada estilo de aprendizaje de mis estudiantes. Entrego material adicional para apoyar el estudio específicamente en lenguaje y matemáticas.

Talca
$8.000/h
Trinidad
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería comercial hace clases de matemática, física, preparación PSU, geometría y/o estadística.

Mi método de enseñanza se basa en hacer un resumen de la materia a enseñar y explicar la materia de la mejor manera posible, luego realizar tareas y ejercicios vistos en clases, además de practicar con material adicional extraído de internet, pero que sea acorde al método de enseñanza del profesor.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Talca evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Talca.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Lilian es una paciente maestra, tiene mucha habilidad de enseñar.

V
Vivian, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy profesional y agradable.

P
Patricio , alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente Maestro, metódico, preocupado, cordial, educado, paciente. Muy buen músico, se nota que sabe de lo que enseña.

F
Fabian, alumn@
Hace 2 meses
José gregorio
(1)

¡Perfecto! Hasta el momento ha demostrado profesionalismo e interés en las clases. Se ajusta al horario disponible.

L
Liliana, alumn@
Hace 10 meses
Claudio
(1)

¡Perfecto! Me senti muy comoda y se nota sus conocimientos.. creo que lograre mi objetivo

A
Alena, alumn@
Hace 11 meses
Francisca
(7)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Talca

Encuentra profe particular en Talca para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar la PSU, ayuda con las tareas)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con profes competentes en Talca y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.