Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio en Valdivia

718 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Valdivia

Valdivia
$13.000/h
Alejandra soledad
(3)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga Diplomada en Intervención con Adolescentes por Consumo de Drogas , realiza apoyo escolar a aquellos niños y jóvenes con necesidades educativas especiales y aquellos que no poseen en lect

Mi método de enseñanza con los niños es la pedagogía Waldorf , metodología que es muy efectiva para adquirir habilidades manuales , sociales y de muchos valores . En cuanto a los más grandes se emplea una metodología basada en la empatía , respetar estilos de aprendizaje , de tiempos y abordar herramientas para un mejor desempeño.

Valdivia
$7.000/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química y estudiante de pegadogía realiza clases de Química para todo Nivel

El acompañamiento academico que ofrezco atraves de clases presenciales, se ajusta a las necesitades del tutorado, pero las lineas generales de trabajo se enfocan en el potenciar el pensamiento logico-matematico junto con el potenciar el desarrollo de cuatro habilidades basicas del pensamiento critico

Valdivia
$15.000/h
Lucas javier
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Especialista en Matemática hace clases cualquier nivel y preparación PSU, garantizado!

Mi método de trabajo es práctico y directo, cimentar las bases de la matemática, usar didácticamente los errores y obstáculos para su superación, y darle el enfoque de la utilidad a los diversos contenidos, paciencia y constancia son claves.

Valdivia
$6/h
Sandra
(4)
¡Primera clase gratis!

Orientadora y profesora de historia y geografia te enseña ademas tecnicas de estudio

Mi metodología incluye clases activo-participativas,donde tu eres el gestor de tu aprendizaje, con ensayos, power point interactivos, juegos ,tripticos, uso de redes sociales.

Valdivia
$5.500/h
Raquel
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnología médica en UACH Valdivia enseña inglés desde lo más básico

Mi método de enseñanza es relacionar el contenido que se desea aprender con distintas expresiones del idioma a las que el estudiante este habituado como su música favorita en inglés, películas, cómics, libros etc. Mis clases son ideales para reforzar o profundizar materia del colegio o la universidad en nivel básico e intermedio del inglés.

Valdivia
$5.000/h
Valentina
(3)
¡Primera clase gratis!

¿Te cuesta expresar tus ideas y sentimientos?, ¿miedo al disertar?, ¿cómo hablar en público? ¡YO TE AYUDO! Estudiante de 4°to año de Fonoaudiologia certificada en curso de expresión oral y escrita, re

Mis clases se adecuan a la experiencia y habilidades de la persona, partiendo por la posición física ante el público, control de estrés, nervios y tácticas ante momentos incómodos, me baso en tecnicas de aprendizaje en clase práctica y tips, anotar avances en la persona y detalles, proponer escenarios públicos y lograr objetivos en poco tiempo, es 1 hora que se reparte en 15 minutos de rep

Valdivia
$6.500/h
Rocío
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho en valdivia: ofrezo apoyo escolar y reforzamiento (matemáticas, historia y lenguaje) para niños y niñas

Mi método de aprendizaje y enseñanza está basado en la organización, ya que teniendo una estructura de la materia es mucho más fácil comenzar a desglosar cada tema para aprenderlo. Luego de tener un esquema mental se comienza a realizar de forma más práctica para que se pueda interiorizar de mejor forma.

Valdivia
$10.000/h
Priscilla
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora egresada en Castellano y Comunicación UFRO. Estudiante de Creación Audiovisual UACH. Valdivia/Villarrica

Comprensión de las necesidades del estudiante, precisión conceptual, material de apoyo audiovisual, empatía. Clases expositivas, participativas y prácticas, donde predomina el diálogo desde la horizontalidad, inclusión y el respeto por el estudiante. Y por supuesto, humor. Muy buen humor.

Valdivia
$7.000/h
Amanda
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Quimica y Matematicas en ciudad de Valdivia. Amanda Valdes

Mi método de enseñanza es principalmente la ejercitación de las áreas comprendidas, y durante el proceso ir recurriendo al análisis del contenido, lograr que el estudiante comprenda lo que está haciendo. Junto con esto, ir reforzando las áreas a las cuales el estudiante se le dificulta.

Valdivia
$6.000/h
Daniela
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicopedagogía, realiza clases de apoyo escolar en matemáticas, lectura-escritura y socio-afectivo.

Realizó apoyo educativo a estudiantes de 1° básico hasta universitarios en sus diferentes materias; a la vez me enfoco en algo muy importante como es el área emocional de las personas, la atención psicopedagógica cuenta con la aplicación de test estilo de aprendizaje para averiguar su estilo y realizar las clases acorde a este; las clases son didácticas de tal manera que se aprenda de maner

Valdivia
$4.000/h
Alejandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción e interpretación ofrece clases de inglés en varios niveles

Mi método de enseñanza radica en entregar las herramientas y el apoyo para que el/la estudiante pueda encontrar las respuestas por si (información oculta) estimulando el interés por el idioma utilizando temas y actividades relacionadas a los gustos del alumno, reforzando a la vez la pronunciación y el conocimiento profundo del idioma.

Valdivia
$5.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Valdivia, estudiante de licenciatura en ciencias mención Biología hace clases de educación básica a educación media con preparación PSU

Mis clases son prácticas,didácticas y pacientes ,me preocupo de que los contenidos sean aprendidos mediante pequeñas evaluaciones al finalizar la clase .Estas están dirigidas para estudiantes de enseñanza básica a media con sus respectivos contenidos.

Valdivia
$5.000/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de terapia ocupacional y ofresco clases de anatomia o ciencias biologicas

Mi metodologia se basa en intuir al alumno en un auto aprendizaje, de modo que no se le dificulte cuando este solo, tengo conocimientos de educación montessori. En el caso de la enseñanza de anatomia mis tecnicas son mucho mas didacticas.

Valdivia
$6.000/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Comercial de la Universidad Austral de Chile, realiza clases de matemáticas y otras asignaturas para niños y jóvenes en Valdivia. Método Singapur. Técnicas de Estudio. Emprendimiento.

Mis clases son estructuradas y planificadas con antelación, entrego material de acuerdo a los contenidos requeridos. Uso el método Singapur. Métodos de Estudio para diversas asignaturas. Realicé un curso en Neurociencias en el Aula de la Universidad de Chile. Mis estudiantes son niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Valdivia
$7.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil en informática hace clases de programación en Valdivia

Mis clases se basan en explicar conceptos básicos y practicar aplicando lo aprendido en problemas que hagan sentido al estudiante, puedo ayudar a gente que recién empieza con temas como estructuras de datos, de control etc. Y también con temas un poco más avanzados como OOP (programación orientada a objetos), abstracción, etc.

Valdivia
$10.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Geologo - Estudiante de Magister en Ciencias, clases de matemática, física y química

Mi método de enseñanza, trato de buscar ejemplos relacionados a la vida diaria con los que explicar la aplicación de la matemáticas, física y química, luego ayudo paso paso en la resolución de ejercicios, aumentando la dificultad paulatinamente.

Valdivia
$10.000/h
Gulnara
¡Primera clase gratis!

La gringa en Isla Teja está impartiendo cursos de Cambridge y Oxford con un enfoque comunicativo para jóvenes y adultos con conocimientos mínimos en el nivel básico.

Enfoque comunicativo y basado en tareas. Contenidos y conceptos que reflejen las propias vidas, intereses y estudios de los estudiantes. Clases de habilidades mixtas. Claramente estructurado, enfoque analítico activo a la gramática. Revisión y evaluación periódica. Proyecto integrado de trabajo. Estudios interculturales y transversales.

Valdivia
$7.000/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de posgrado en educación hace clases particulares y reforzamiento de lenguaje

Las clases se basan en la interacción estudiante/docente, con énfasis en actividades prácticas. Se valor el aprendizaje auténtico, en contexto. Se releva la variedad de métodos y el apoyo de tecnologías de información. Se realiza un monitoreo constante del aprendizaje y se retroalimenta.

Valdivia
$10.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de Inglés hace clases para niveles básicos, medios y universitarios

Mis clases están basadas en guiar al alumno hacia la comprensión de la materia especificada por este. Mis metodologías usadas son bastante flexibles dependiendo de lo que requiera el alumno, van desde actividades didácticas, hasta clases gramaticales teóricas para así llegar a todos los estilos de aprendizaje.

Valdivia
$9.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Kinesiólogo, Ejercicio aeróbico y fortalecimiento muscular basado en la evidencia a domicilio en Valdivia.

Basado en experiencia previa del estudiante, planificación basada en la evidencia científica disponible y personalizada según el usuario. Rescato siempre el fundamento del ejercicio, la correcta ejecución. Priorizar la Calidad vs la Cantidad, y también la necesidad según cada persona, todo depende de tu objetivo o meta.

Valdivia
$12.000/h
Viviana
(4)
¡Primera clase gratis!

Docente con Magister en Inglaterra, hace clases de Ingles en todos los niveles.

Mi método de enseñanza se basa en el desarrollo de habilidades productivas y receptivas del idioma (speaking, writing, reading and listening) a través de la conformación de una base lingüística sólida, con uso de material didáctico.

Valdivia
$9.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de Inglés (desde nivel básico hasta avanzado).

Mi método se basa en la enseñanza de un idioma desde un punto de vista práctico, con especial enfoque en la oralidad del mismo (sin perjuicio de pasar las reglas esenciales de escritura). Lo esencial para mí es relacionar los contenidos con situaciones cotidianas que acerquen más el idioma a nuestra realidad como estudiantes.

Valdivia
$7.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Poeta y Profesor de Literatura te prepara para todo: PSU, y Escritura Creativa

Me baso en una metodología rigurosa para no perder el norte de las clases. Se sigue un tema en específico durante una cantidad de clases predeterminada, y luego se pasa al siguiente tema una vez que sienta que el estudiante ha logrado los objetivos.

Valdivia
$10.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con 8 años de experiencia en docencia realiza clases matemáticas, física y química

metodología depende del estudiante, me adapto a las necesidades de comprender la materia, en base a ello adecúo mi programación. -Análisis de la problemática o materia a reforzar. -Análisis del proceso de aprendizaje del estudiante. -Análisis de las taras o preconcepciones del estudiante referente a la materia.

Valdivia
$10.000/h
Valdivia
$6.000/h
Augustine
¡Primera clase gratis!

Profesor con título de magister ofrece clases y talleres de Inglés. Hable Inglés nativo

La metodología será flexible para adaptarse a las necesidades de los estudiantes. Sin embargo, la metodología genérica será el trabajo en grupo, presentaciones simples con métodos y juegos participativos. Por ejemplo, les presentaré las "claves para una comunicación efectiva en inglés".

Valdivia
$8.000/h
Carolina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. en Administración de Empresas - Est. Diplomado en Gestión Pública

Mis clases tienden a ser más flexibles poniendo el foco siempre en la retro - alimentación, además lo que me hace especial como profesora es el lenguaje que utilizo para enseñar, ya que es mucho más sencillo y simple, porque necesito que el alumno aprenda, aunque sea en palabras sencillas al final de la clase, pero nunca perdiendo lo importante que, es el contenido a impartir.

Valdivia
$5.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Profesor y estudiante de Magíster en Historia hace reforzamientos PSU Historia y clases particulares

Mis clases se basan en una enseñanza más amena y dirigida, desarrollando una conversación entorno a la materia, incluyendo material de apoyo que sea útil para las clases, las cuales se orientarán según los intereses que el estudiante busque reforzar.

Valdivia
$15.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Psicólogo especializado en vivir: desarrolla tu propia técnica de relajación y manejo de estrés!

Las sesiones se pueden realizar de manera presencial o no presencial, en lugar a fin para quien consulta como para éste profesional (consulta particular, domicilio, café, trekking, video llamada). Consiste en 40-60 minutos de interacción. La primera sesión o reunion se establece el motivo para trabajar por mutuo acuerdo. Los avances se evalúan semana a semana.

Valdivia
$15.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en automatización y control industrial, y profesor de Historia titulado ofrece clases de computación Nivel Usuario Avanzado. Que no te pille la Tecnología.

Metodologia inductiva de aprendizaje por descubrimiento (Stocker) basado en la experiencia y experimentación (Ausubel). En didáctica estas clases son netamente prácticas. El objetivo de las clases es que el estudiante pueda utilizar cualquier plataforma informática, procesadores de texto, ciberseguridad básica y instalación de software y hardware.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valdivia evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valdivia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente! Sina entrega mucha dedicación en sus clases. Fue flexible a los contenidos que yo consideraba necesitaba reforzar y además incorpora otras estrategias para alcanzar un nivel conversacional práctico. Hemos tenido clases en un espacio...

D
Darla, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor. Responde a todas las dudas con seguridad de sus amplios conocimientos. Es paciente, agradable y tiene un trato respetuoso.

P
Paola francheska, alumn@
Hace 4 meses
Francisco
(3)

¡Perfecto! Me gustó mucho mi primera clase de Ruso, Liliya es una gran profesora y su método de enseñanza es muy fácil de entender, sin dudas seguiré con ella avanzando en este interesante idioma.

J
Jorge, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! Priscilla demuestra una gran dedicación y es muy metódica en la entrega de contenidos. Muy preocupada de que el/la alumno/a integre los conocimientos con material didáctico y su correspondiente retroalimentación. Recomendable totalmente

S
Sebastian, alumn@
Hace 10 meses
Priscilla
(4)

¡Perfecto! Muy buen acierto, Amanda está apoyando a mi hija en matemáticas en forma permanente. Amanda es puntual y muy responsable.

C
Claudia, alumn@
Hace 11 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, explica todo ejemplificando con cosas cotidianas, todo queda clarito con ella️, 100% recomendada!

T
Tonka, alumn@
Hace 1 año

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valdivia

Encuentra profe particular en Valdivia para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar la PSU, ayuda con las tareas)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con profes competentes en Valdivia y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.