Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio en Villa Alemana

211 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Villa Alemana

Villa Alemana
$5.000/h
Catalina alejandra
¡Primera clase gratis!

Tesista de Licenciatura en Historia mención Ciencia Política Ofrezco clases, Región de Valparaíso

Mi método se enseñanza es el aprendizaje basado en el pensamiento, es decir, que los alumnos interioricen de manera crítica lo aprendido, dejando atrás la excesiva memorización que utilizan. Para ello mis clases están apoyadas por análisis de fuentes históricas y material audivisual.

Villa Alemana
$7.000/h
Matías ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Construcción realiza clases de matemáticas para alumnos de Enseñanza Básica, Media y PSU en Villa Alemana y alrededores.

Mi metodología de enseñanza se centra en diagnosticar una base de conocimientos del alumno, presentar de manera fácil la materia y adentrarnos de lleno a la parte de ejercicios y problemas. La buena onda es partes de todas las clases.

Villa Alemana
$8.000/h
Escarlets
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero constructor hace clases de Autocad modelación 3d para estructuras y obras de ingenieria

mis clases tienden a ser didácticas y enfocadas al área de interés del estudiante. tiendo a dividir el tiempo de la clase en 2 etapas; la primera enfocada netamente al entendimiento del programa para que en la segunda etapa apliquemos el conocimiento y patrones aprendidos.

Villa Alemana
$10.000/h
Alvaro
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemática de la universidad de Valparaíso, último año, hace clases de matemáticas, tanto para la enseñanza media, como preparación PSU y Primer año de universidad.

En general busco que los estudiantes vayan construyendo conocimiento matemático, mediante preguntas que vayan orientando el desarrollo de la clase, y que permita al estudiante ver que tiene capacidades para las matemáticas al responder las preguntas.

Villa Alemana
$4.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Parvularia, en Villa Alemana, puedo cuidar y ayudar en las tareas de niños hasta los 6 años.

Mi método es ser un apoyo para el niño, ayudándolo en lo que más pueda para comprender lo que se le está enseñando. No hay ninguna presión, al momento de ayudar respetando el ritmo que el niño pueda tener y tiempo que necesite.

Villa Alemana
$10.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Soy profesor de inglés recién titulado de la universidad de Playa Ancha. Si necesitas ayuda, Bienvenido!

mis clases están basadas primeramente en una parte expositiva, luego en actividades e interacciones con los estudiantes para reforzar lo aprendido. Si necesitas volver a reforzar un momento de la clase, lo volveremos a hacer de manera que todo lo que aprendas sea significativo para ti.

Villa Alemana
$7.500/h
Nicolás
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación diferencial ofrece clases particulares de matemáticas y lenguaje, para niños entre 7 y 15 años en la ciudad de villa alemana y quilpue

Mi metodología se adapta de acuerdo a cada niño, el programa de estudios va enfocado en lo que cada estudiante tenga necesidad de refuerzo, ya que así se logra un mayor aprendizaje que con un solo método o programa, mejorando el rendimiento del estudiante.

Villa Alemana
$8.000/h
Exee
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés básico cursos desde prekinder hasta 2do medio en Villa Alemana, nivel de ingles B1 certificado (simce 2014), y B2: test de cambridge universiario

Hola Soy Exequiel, hago clases de inglés principalmente enfocado a niños más pequeños (inglés básico y medio).

Villa Alemana
$6.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Titulado de Administración hace clases de Excel nivel básico y avanzado. En V región.

Sin clases son adaptables al nivel de conocimiento de cada estudiante, pueden ser bastantes flexibles y amigables, para que el estudiante pueda obtener los conocimientos necesarios y esperados. Al ser clases de excel, son clases bastante practicas y menos teóricas.

Villa Alemana
$9.990/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Actor profesional , ofrece clases particulares de teatro, y oratoria. Preparación física y relajación con ejercicios teatrales.

Son clases diversas y divertidas. Se respeta tiempos y ganas de trabajar de todos los alumnos. flexible y con espacio a debatir. Por medio de ejercicios teatrales, se buscara potenciar y descubrir las cualidades artísticas y creativas del alumno. Ejercicios de relajación y preparación física con métodos teatrales.

Villa Alemana
$9.990/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Actor profesional , ofrece clases particulares de teatro, stand up comedy y oratoria. Preparación física y relajación con ejercicios teatrales.

Se explotaran las cualidades humorísticas e interpretativas del alumno, desde el trabajo vocal hasta la puesta en escena, por medio de ejercicios actorales se desarrollará la creatividad y la actitud corporal, todo esto para potenciar la puesta en escena practica del alumno.

Villa Alemana
$6.500/h
Breno
¡Primera clase gratis!

Escritor y Titulado de Sociología hace clases de Lengua Castellana y Comunicación

Mi método de enseñanza es reflexivo y copioso en contenido y ejercicios. Con un enfoque cualitativo, didáctico y crítico leer y ejercitar las materias concernientes al lenguaje y la comunicación. Los dispositivos electrónicos han despojado las cualidades sobre el uso del lenguaje, lo que me interesa trabajar intensamente.

Villa Alemana
$10.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magister en ciencias de la Ingeniería Industrial realiza clases de física, matemáticas y química de nivel básico, media, universitaria y PSU.

Mi metodología se trata de trabajo mixto, comenzando con una explicación detallada de la materia, dando tips para enfrentar los problemas y demostración de solución de problemas. Posteriormente se busca que el estudiante pueda realizar las problemáticas, para que el alumno tome confianza.

Villa Alemana
$5.000/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Psicóloga egresada realizo clases de biología, salud mental y apoyo escolar en niños

Mis clases bajo mi experiencia están basadas en talleres prácticos experienciales, la comunicación, aprender pensando, y la construcción de realidad con un otro. Ya que de esta forma él aprendizaje se vuelve una forma única e irrepetible para cada sujeto que genera sensaciones satisfactorias.

Villa Alemana
$5.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Obstetricia hace clases de inglés para educación básica y media en Villa Alemana y Quilpue.

Soy Javiera, voy en quinto año de Obstetricia en la Universidad de Valparaíso. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de educación básica y media, basándome principalmente en el aprendizaje del vocabulario y formación de oraciones, mediante guías de estudio.

Villa Alemana
$8.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Inglés en su último semestre hace clases particulares, individuales o grupales. Entre la comuna de Villa Alemana y ciudades próximas.

Mi metodología se basa en un curriculum flexible, con contenidos que se acomoden a las necesidades del estudiante.

Villa Alemana
$8.000/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química, hace clases de Matematicas y ciencias para Colegio

Mis clases consisten en reforzar lo aprendido en clases: se revisar lo pasado en clases y luego se explica con ejemplos y ejercicios por mi o por el colegio. Siempre tratando de que no haya algo distinto a lo pasado en clases para que el alumno pueda entender futuras clases con el profesor.

Villa Alemana
$10.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Pedagogía en Inglés (PUCV) realiza clases a estudiantes y jóvenes en lugar a acordar. Mi estilo de enseñanza se adecúa a las necesidades y fortalezas de cada estudiante. La

Intento combinar una variedad de métodos y técnicas, aunque siempre apunto a la autonomía del estudiante. La idea es que ellos aprendan a aprender y conozcan sus fortalezas. Las clases varían dependiendo de los objetivos (apoyo para el colegio, profundizar su conocimiento y dominio del idioma, viajar o irse de intercambio etc.

Villa Alemana
$10.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria, ofrezco clases de matematicas y fisica. Online y presencial

Mi método de enseñanza es bastante simple, se basa en la ejercitación y explicación paso a paso, para ir asimilando de forma mas práctica los contenidos. Tengo toda la paciencia del mundo y explico todas las veces que sea necesario.

Villa Alemana
$8.600/h
Christian
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles a domicilio, Estudiante de Ingles 4to año con plena experiencia y disponibilidad dentro de la Quinta region. Metodologia personalizada y contenido de acuerdo a tus necesidades

Soy un fiel seguidor del uso de las TICS (Technologias de la informacion y la communicacion Al momento de realizar mis clases , ademas mi prioridad numero 1 es que mi estudiante se sienta escuchado y nuestras clases a la ves sean in intercambio en donde tanto El aprende de mi como yo aprendo de El/Ella

Villa Alemana
$10.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés y traducciones inglés español a domicilio y vía internet

Explicación simple y detallada, a través de ejemplos gráficos con imágenes y conceptos, análisis de los textos expuestos según la necesidad de los estudiantes o hablantes, para esto trabajo con métodos de traducción como la transposición, literación y repetición de los conceptos, en fin diccionarios y diccionarios en línea.

Villa Alemana
$12.000/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Licenciado y Profesor de Historia, clases particulares y pedagógicas a tu alcance

Te presento la historia como un elemento de tu vida diaria, relacionaremos los fenómenos ocurridos en el pasado y los llevaremos al presente. El entendimiento será paso a paso, utilizando herramientas del historiador que en la educación de hoy, quedan al debe. Iremos más allá, para comprender los fenómenos de una manera sencilla, pedagógica y utilitaria.

Villa Alemana
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Chef banquetero imparte clases de cocina basica y de autor para emprendimientos exitosos

las clases están orientadas a todo tipo de persona que quiera sumergirse dentro de este mundo tan hermoso como lo es la cocina , enseño no solo a cocinar , tambien a saber que estamos cocinando, su valor nutricional , valor humano e historico. Te oriento para emprender el negocio ideal y que tenga ademas exito.

Villa Alemana
$5.000/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Historia y Geografía, con dos años de experiencia en clases particulares y con manejo en el área de matemáticas (Titulado de Técnico en Electrónica)

Mi principal método de enseñanza es entrar en comunicación con el alumno, para que este se vaya relajando y soltándose para decir lo que le cuesta en las materias a estudiar. Generalmente estudiamos lo relacionado a lo que entrara en una evaluación, teniendo en la mayoría de los casos una fecha acordada con una semana de anticipación a dicha evaluación.

Villa Alemana
$10.000/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Técnico Mecánico con amplia experiencia en el rubro..., para interesados en adquirir conocimientos de mecánica básica y avanzada, en vehículos y en general.

Método de enseñanza audio visual, práctica y presencial. Clases interesantes y de gran potencial técnico. El interesado en esta materia,logrará al término de cada clase que ha sido de gran interés y que sus capacidades comienzan a crecer cada vez más.

Villa Alemana
$5.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología ofrece clases de matemáticas para aritmética, álgebra y geometría. Promedio 7,0 en 3° y 4° medio en la asignatura de matemáticas. Psu 2011 obtuve 717 puntos y PSU 2014 794.

Estudiante de Odontología de la UV destacado en la enseñanza básica y media en la asignatura de matemáticas. La clase se basará en ayudar al alumno en sus tareas y dudas sobre la materia y reforzar las áreas más débiles. Esto es realizando los mismos ejercicios de su establecimiento o con material de apoyo del cual dispongo.

Villa Alemana
$12.000/h
Javiera paz
¡Primera clase gratis!

Profesora en Educación Básica con Mención en Lengua Castellana y comunicación. Enseño Lenguaje, historia, ciencias naturales y sociales de 1° a 4° básico

Soy profesora de Educación Básica con mención en lengua castellana y comunicación, titulada de la Universidad de Playa Ancha el año 2016.

Villa Alemana
$12.000/h
Javiera paz
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de Educación Básica con Mención en Lengua Castellana y Comunicación.

Refuerzo en casa desde tercer año de universidad, a niños de kinder a 4to básico con el fin de ayudarlos a mejorar las carencias que puedan tener en asignaturas como lenguaje, matemática, ciencias naturales y ciencias sociales. Además refuerzo de manera particular necesidades educativas que presentan muchos estudiantes hoy en día, las cuales no se alcanzan a reparar en una sala de escuela.

Villa Alemana
$12.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés para estudiantes de básica y media, apoyo en lo que necesitas.

Mediante pruebas y conversación, detecto cual es la debilidad, fortaleza y conocimientos del idioma en el alumno, para utilizarlo como guía en el punto de partida, para asi fortalecer sus conocimientos, y obviamente apuntar a lo que el alumno quiere o necesita aprender.

Villa Alemana
$13.000/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Docente experimentado imparte geometría, Álgebra, trigonometria. Sectores villalemana hasta costa. Didáctico matemático

Habil, creativo, práctico, con experiencia en didácticas de las matemáticas y profesor de matemáticas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villa Alemana

Encuentra profe particular en Villa Alemana para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar la PSU, ayuda con las tareas)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con profes competentes en Villa Alemana y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.