Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de TOEFL

2 048 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de TOEFL

Quillota
$5.000/h
Argenis
(3)

Instructor de Inglés, con mucha experiencia. Incluidos niños y adolescentes. Precio accesible

Puedo enseñar desde cualquier ángulo, con o sin gramática, según la preferencia y la necesidad del estudiante. Grupos o clases privadas. Clases personalizadas, la idea es una clase que no aburra el estudiante por tener un contexto en el que el mismo no se siente identificado.

Independencia
$7.000/h
Melissa
(8)
¡Primera clase gratis!

Ex-guía turística venezolana dicta clases de Inglés y Español a niños y adultos

Enseño a través de lecciones y ejercicios de escritura, lectura y conversación, por ejemplo, una clase de 45 min. se puede dividir en el desarrollo parcial o total de la unidad del libro, dictado, escuchar una canción o ver un video. Además, si solo deseas conversar o leer, también estoy disponible.

Providencia
$12.000/h
Carl
(1)
¡Primera clase gratis!

Nativo de California, 12 años de enseñanza, negocios y tecnología, ofrece clases en el barrio Italia, o en su oficina en Proviencia o en el centro.

Para el vocabulario, uso imágenes. Para la gramática, uso el mejor libro disponible. Ofrezco tarjetas y archivos de audio para su teléfono celular, y para el resto, depende de lo que necesite. Las clases pueden ser de una hora o una hora y media, ya sea una o dos veces o tres veces por semana. Podemos encontrarnos en un café local en Barrio Italia, o en su oficina, o posiblemente en mi casa.

Rancagua
$12.000/h
Jorge mauricio
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares On Line o a Domicilio. Profesor e Intérprete Inglés - Castellano hace clases de Inglés a domicilio en Rancagua y alrededores u online para profesionales, estudiantes universitarios

. 1. Privilegio el desarrollo de habilidades de acuerdo al nivel del estudiante: conversación, expresión escrita; comprensión lectora y auditiva. Comienzo inmediatamente con un diagnóstico y ubico al estudiante en un nivel. 2. Luego, selecciono el texto más adecuado, el que está orientado según parámetros internacionales. 3.

Santiago
$12/h
Robert
(4)
¡Primera clase gratis!

Soy un Profesor de ingles hace clases de toefl preparacion en domicilio

Estas son las clases de preparación toefl. En las clases enseño a los estudiantes sobre el formato de la prueba. Los tipos de preguntas que esperarían encontrar en la prueba, y aprenderán técnicas y estrategias sobre cómo abordar las preguntas. La primera clase es una reunión entre el alumno y yo. (la primera clase es gratis).

Conchalí
$12.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés de todo tipo: exámenes internacionales, nivelación e inglés general.

Profesor certificado CELTA con más de 6 años de experiencia. Mi metodología es enfocarse en necesidades del estudiantes. Diseñar un plan especializado para aquellos requerimientos, teniendo en cuenta las habilidades particulares y métodos de aprendizaje, junto con amoldar el programa a la agenda de la persona en cuestión.

Providencia
$12.500/h
Raphael
¡Primera clase gratis!

Business English in Santiago de Chile by British native speaker for all levels

28 year old professional, educated in England, having studied Politics, Economics and International Relations. Tailor-made lessons for one-to-one classes. Lessons stress on conversational skills along with a comprehensive written curriculum pertaining to professional activity. Two classes of 2 hours per week culminating into 40 hours for B1 students.

Santiago
$10.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles en laComuna de la Florida imparte clases de Ingles todos los niveles

Mis clases son flexibles todos y cada uno aprendemos de forma distinta y el trabajo es absolutamente personalizado , tengo 2 enfoques preparar test de certificacion y dar apoyo escolar y el otro es aplicar en conversaciones y ensayos en un nivel mas avanzado lo que ya se aprendio despues de una certificacion

Santiago
$10/h
Karleen
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa (experimentado) da clases de inglés (conversacion, TOEFL, business) en SKYPE

Mi método de enseñanza es adaptar mi método a las necesidades, niveles(básica, intermedio, advanzada) y a la meta del estudiante(preparacion para examines de Ingles o major abilidades conversacion y escuchar). Mi estilo de enseñanza demuestra dedicación para fomentar un ambiente de aprendizaje positivo para mis estudiantes y maximizar el rendimiento individual de los estudiantes.

Macul
$12.000/h
Rafael
(12)
¡Primera clase gratis!

Experimentado profesor de Inglés como lengua extranjera con certificacion de Cambridge English (CELTA, TKT) imparte cursos y clases a domicilio en la ciudad de Santiago para todos los niveles

Empiezo haciendo una prueba de suficiencia para conocer el nivel del estudiante seguido de un analisis de las necesidades del alumno y que quiere lograr durante el curso (Ingles general, con propositos especificos, o academico). Son clases 100% en Inglés y se imparten de manera que las 4 habilidades de la lengua sean practicadas en conjunto haciendo enfasis en la mas debil.

San Miguel
$7.500/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en inglés con mención en ventas e ingles comercial

Estoy capacitado para enseñar a cualquier rango etario. Soy proactivo, amable, educado y metodológico. Mi manera de enseñar es estilo centrado en el alumno, dependiendo de sus capacidades hago un currículum que seguir. Primeramente evaluo el nivel del alumno, despues creo un programa de minimo 6 meses con las habilidades esperadas a aprender.

La Reina
$13.000/h
Constanza
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Inglés en La Reina, Peñalolén, Ñuñoa y sus alrededores

¡Clases Particulares de Inglés 2018! Reforzamiento y nivelación. Cada clase presencial tiene una duración de 60 minutos (1 hora). Clases de desarrollo de las cuatro habilidades del idioma: Speaking, Listening, Writing and Reading. Entrega de material teórico y didáctico preparado para cada clase (generalmente British Council, Cambridge o BBC). Flexibilidad de horarios.

Santiago
$8.500/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Licenciado Universidad de Chile y Magíster Educación hace clases de inglés y exámenes

Actualmente utilizo el método comunicativo enfocado hacia la interacción oral conversacional. También empleo el método "Lexical Approach" que se enfoca en vocabulario en vez de gramática. Mis clases consisten en constante interacción y participación del alumno y todo tipo de soporte auditivo, visual, juegos, programas educacionales e internet.

Maipú
$15.000/h
Christian
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés titulado de la UMCE, con enfoque en habilidades comunicacionales...

Mi metodología es ecléctica y flexible. La estructura básica de mi clase es warm-up, luego presentación teórica en contexto, practica de las estructuras lingüísticas en contexto y luego producción oral. El enfoque de una clase face to face es comunicacional.

Temuco
$10.000/h
Mwambo eposi
¡Primera clase gratis!

A Native english teacher,with lots of experience and energy at Araucania Temuco.

I MY CLASSES, >I FIRST INTRODUCE THE LESSON FOR 5MINUTES >THEN WE PRACTICE THE GRAMMAR OR VOCABULARY WITH SENTENCE STRUCTURE FOR 25MINUTES, >THE STUDENTS PRACTICE ALONE WITH ME JUST SUPERVISING FOR 10MINUTES >WE PLAY A GAME FOR 10MINUTES >I ASK QUESTIONS AND GIVE ASSIGNMENT FOR 10MINUTES

Concepción
$10.000/h
Mackarena
¡Primera clase gratis!

Profesora de idiomas extranjeros realiza clases de inglés y español como L2

La metodología del curso va a depender mucho de cuál sea el objetivo. En términos generales, puedo decir que las clases se adaptan al estilo de aprendizaje de cada estudiante, en concordancia con el objetivo del curso. Para esto me gusta realizar un diagnóstico. Con esa evaluación puedo preparar el curso y los materiales.

Santiago
$10.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Licenciada de Universidad de Chile hace clases de Inglés y Español como segunda lengua.

Mis clases tienen un enfoque totalmente comunicativo, centrado en la conversación. Mi estilo de aprendizaje es relajado y amigable con el fin de que el estudiante se sienta lo más cómodo posible. Me adapto a tus gustos, tiempos, objetivo y ritmo de aprendizaje.

Santiago
$10.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Ingeniera y asistente bilingüe, realizo clases particulares de inglés a domicilio o lugar a convenir :)

Mi método de enseñanza se basa principalmente en lo que ya sabe el alumno y partir de ahí, en necesario el conocimiento de los verbos y sus conjugaciones pero son clases a la medida dependiendo del nivel del alumno y cuanto quiera aprender.

La Serena
$17.000/h
Tam
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, Magister en Educación. Amplia experiencia. Todos los niveles. La Serena-Coquimbo

Uso metodología variada e interactiva. Desarrollo un programa especial para cada persona, todo pensado en cada alumno/a, sus necesidades y nivel de inglés. Se desarrollan las cuatro habilidades del lenguaje (speaking, listening, reading, writing).

Santiago
$10.000/h
Winston
¡Primera clase gratis!

Lingüista Universidad de Chile: Clases Personalizadas / Varios Idiomas / Preparación para Exámenes Internacionales

Mi metodología primaria para la enseñanza de lenguas es la Comunicativa Efectiva, pero es flexible según los requerimientos de mis alumnos. Puedo ajustar el nivel y tipo de lengua objetivo según disponibilidad horaria, edad, ubicación, objetivos laborales o académicos, etc.

Quillota
$15.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles, Master en Lingüistica Aplicada, Viña del mar, Quillota y online

Mi metodo esta basado en la comunicación efectiva, dentro de un ambiente ludico, relajado y flexible. Mi mayor objetivo, es derribar el miedo, las inseguridades y ayudar a que mis alumnos sean capaces de hablar sin tapujos. Es por esto, que les doy todo el vocabulario necesario para hacerlo.

Viña del Mar
$10.000/h
Jorge
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés conversacional y tutoría para: TOEFL, IELTS, TOEIC. Presencial y Online

Profesor en idiomas modernos con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de Inglés y Español, con énfasis en conversación, y alrrededor de 10 años de experiencia como tutor en exámenes de competencia linguística como TOEFL, IELTS, TOEIC, y SAT.

Talca
$10.000/h
Renato
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés para propósitos específicos y negocios, especializado en el extranjero.

Mi metodología varía según las necesidades especificas del estudiante. El foco de enseñanza dependerá entonces de las habilidades que la persona quiera desarrollar. Me gusta usar actividades relacionadas con teatro basadas en la metodología de Augusto Boal y el teatro de los oprimidos.

Rancagua
$10/h
Moises rafael
¡Primera clase gratis!

Profesional en idiomas y educación capacitado con más de 5 años de experiencia.

Mi metodología de enseñanza se basa en el uso real de la lengua para que los estudiantes sean capaces de relacionarse con sus semejantes en un contexto real, donde la lengua sea su primer instrumento de comunicación. En mis clases, suelo usar prácticas significativas relacionadas con la vida diaria de mis estudiantes y su contexto social.

Santiago
$20.000/h
Noel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés ofrece clases particulares; TOEFL, IELTS o programas según necesidad.

Mis clases se caracterizan por ser focalizadas a objetivos; se propone un contenido objetivo y toda la clase va dirigida éste. En cuanto al plan de estudio, durante las primeras clases se trabajan las formas gramaticales mas comunes del inglés para luego trabajar con una buena base en los intereses o necesidades del estudiante.

Temuco
$12.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor experimentado y calificado para enseñar Inglés y prepararlos en exámenes internacionales

Mi método de enseñanza se basa en primero crear un ambiente que haga sentir a los estudiantes que aprender el idioma Inglés sí es es posible. Los estudiantes con malas experiencias en el aprendizaje de este idioma objetivo son los que mas disfrutan de esto. Después de darme cuenta del perfil de los alumnos, uso diferentes enfoques como comunicativo, oblicuo, pragmático, etc.

Temuco
$12.000/h
Felipe
(1)
¡Primera clase gratis!

Mejora tu inglés para tus estudios, trabajo, certificación, etc. Se hacen traducciones

Si tienes alguna materia que deseas reforzar, te ayudo en lo que has visto y refuerzo esa materia con material de internet. Pongo énfasis en pronunciación y conversación. Apoyo en la lectura y comprensión. Mis clases se adaptan a tus necesidades.

Santiago
$10.000/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

PROFESOR DE INGLÉS | Mejora tus competencias comunicativas en inglés (escribe, habla, comprende lo que lees y lo que escuchas ayudado por un especialista)

Como docente, busco inspirar a mis estudiantes a que pierdan el miedo al inglés. Me desafío a dar el máximo de mis capacidades y conocimiento, tanto en el aula como fuera de ella, para que todos los alumnos puedan desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas de la lengua inglesa: Listening, speaking, reading y writing.

Punta Arenas
$15.000/h
Ximena
¡Primera clase gratis!
Viña del Mar
$15.000/h
Jorge
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Pedagogía en Inglés prepara alumnos de educación básica, media y universitaria.

Soy licenciado en Pedagogía en Inglés. Actualmente cursando un Magister para aumentar mis competencias y conocimientos en el área del idioma inglés como segunda lengua. Mi metodología de enseñanza se basa en identificar las inteligencias múltiples del alumno, así poder desarrollar un plan de trabajo personalizado para cada uno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de TOEFL

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Recomiendo 100% a Robert, es un profesor dedicado, amable, responsable, puntual y con mucha vocación con sus alumnos. Su material es muy completo y maneja perfectamente las técnicas necesarias para el TOEFL. No soy de buscar profesores que no...

P
Paulina, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Carl es un excelente profesor nativo con basto conocimiento en áreas como negocios, tecnología entre otras, dispone de buen material tanto digital como impreso, además posee material propio en una aplicación de celular, por lo que puedes...

L
Lucas, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Todo muy profesional, paciente y comprometido. tome clases de preparación para el examen toefl y logre superar el puntaje deseado.

D
Daniela, alumn@
Hace 3 meses
Rafael
(12)

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy dedicado y con una metodología flexible de acuerdo a mis objetivos. 100% recomendado.

F
Francisco, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Buen profe, preocupado de enseñar de acuerdo a las necesidades del alumno.

V
Veronica , alumn@
Hace 5 meses
Argenis
(3)

¡Perfecto! Excelente profesor, amable y muy dedicado. Con mi Sra., estamos muy contentos.

P
Patricio, alumn@
Hace 6 meses
Argenis
(3)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de TOEFL

¿Quieres preparar el TOEFL? Este examen de inglés es el más prestigioso y el más extendido en el mundo. ¿Quieres estudiar en un país angloparlante? ¿Te planteas trabajar en el extranjero? El inglés, el idioma de los negocios, se ha vuelto imprescindible en todo el mundo. Por tanto, ¡el TOEFL te está esperando! Gracias a las clases de TOEFL y a los profesores particulares de TOEFL podrás aprender inglés, consolidar tus nociones en este idioma y perfeccionar tu nivel en esta lengua. Un buen profesor de inglés o un buen profesor de inglés americano te ayuda en la preparación de los exámenes. Superprof.es también ofrece otras materias relacionadas con el TOEFL, como es el caso del CAE o del IELTS. Otros profesionales que pueden ayudarte son nuestros profesores de PET, que te ayudarán a preparar este conocido examen que se corresponde con un nivel intermedio del idioma. Por último, también podrás encontrar profesores particulares de FCE si lo que necesitas es el First. Preparar el TOEFL ya no tendrá secretos para ti so, come on!