Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de trabajo social

385 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de trabajo social

Viña del Mar
$12.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases, diseño, asesoría teórica y metodológica para tesis de ciencias sociales y humanidades

He trabajado en varias investigaciones, principalmente, de metodologías cualitativas: etnografía, entrevistas en profundidad y grupos focales; como también en la construcción de encuestas y sus respectivos análisis. He realizado análisis de los medios (periódicos, revistas, etc.), del constructo jurídico (leyes, discusiones jurídicas, casos particulares, etc.

La Serena
$5.000/h
Pablo
(9)
¡Primera clase gratis!

Trabajador social de profesión, licenciado en Trabajo Social, Diplomado en Parentalidad, Apego y Desarollo de FAI.

Miro el desarrollo de la profesión y su aplicación en la vida como un camino de desafíos y aprendizajes. El marco teórico con el que he construido mi ser como trabajador social me liga a las teorias ecosistémica, del apego y relaciones humanas y la parentalidad positiva.

Talca
$8.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de Historia y Ciencias Sociales en Talca a domicilio

Mi método de enseñanza es flexible de acuerdo a las características y necesidades del alumno es practica y se basa en aplicación de ejercicios.

La Cisterna
$7.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación en Historia y Geografía refuerza contenidos y prepara PSU

Mis clases se basan en el uso de metodologías didácticas relacionadas con las características del estudiante. El objetivo es analizar la historia y aplicarla a la vida cotidiana y contingente, que va más allá de la memorización de grandes hechos y personajes históricos.

Santiago
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Historia Ofrece clases de reforzamiento o preparación PSU de Historia

Las clases son planificadas y desarrolladas según las necesidades del estudiante. Pudiendo ser flexible o estructurada la clase para lograr la comprensión mayor. Se utilizan diferentes herramientas como el audiovisual (documental por ejemplo) para la comprensión de los contenidos que deben ser abordados.

Santa Cruz
$5.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Activista en derechos humanos de las personas que viven con VIH y sida da orientación en VIH

mi método esta basado en la orientación, apoyo incondicional, desde pre a post de los análisis, visitas, canalización, talleres individuales o grupales, apoyos en ARV, Logrando sacar de toda dudas a usuarios que están pasando por relación de riesgo y en poblaciones vulnerables, etc...

Temuco
$5.000/h
Bastián
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante de Trabajo Social, Universidad Autónoma de Chile, te ayuda con aspectos comunicacionales en tu vida cotidiana, sumado a esto, manejo de los tiempo y estrés y el mundo globalizado actu

Mi método de enseñanza es variable, dado que no todos los alumnos son o somos iguales, principalmente de carácter personalizado, creando un vinculo con quienes aprenden, para fomentar la confianza en consultar sobre dudas, enseñando de forma didáctica, con descansos, para evitar el cansancio y la distracción pasado el tiempo de alerta.

Quilpué
$7.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Periodista hace coaching de vocerías, entrenamiento de medios y contención de crisis

Mi método de enseñanza es teórico/práctico, basado en competencias desde el hacer y la experiencia, en formato de workshop, orientado a la vivencia de la experiencia para fortalecer el aprendizaje, apoyado en referencias bibliográficas y con apoyo audiovisual, además de una rúbrica diseñada especialmente para la autoevaluación con aplicación práctica.

Bahía Inglesa
$5.000/h
Arellys
¡Primera clase gratis!

Ex Fiscal del Ministerio Público venezolana, da clases de las materias de leyes, educación ciudadana, ética, oratoria y afines en Copiapó, por Internet (correo electrónico, redes sociales, entre otros

Fui Fiscal Auxiliar del Ministerio Público en Venezuela, por un período de casi 09 años, especialista en Violencia Contra la Mujer y realización de Audiencia de Presentacinetón de detenidos, quien impartiré clases a estudiantes de Educación básica, Educación Media y Diversificada, Universitaria (Pre y Post), a través de Internet (correo electrónico, redes sociales, entre otros), donde de

San Miguel
$10.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Doctorante en Historia, mención Historia de Chile. Realizo clases para estudiantes de media y universitarios a domicilio o al aire libre

La metodología utilizada es clase presencial modo tutoría, ajustándose a las habilidades comunicativas predominantes que tenga el estudiante (auditiva, visual y kinestésica), y con estrategias de enseñanzas adecuadas para las habilidades académicas.

Santiago
$7.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Hola!!! Soy Nicolás, sociólogo-urbanista que realiza clases sobre sociología, historia, feminismo, actualidad y ciencias sociales en Santiago y Rancagua

Mi método de enseñanza es flexible, ya que puedo basarme en clases de carácter expositivas, relacionales o a partir de la educación popular. Un clase típica dependerá de su modalidad de enseñanza y su duración de la profundidad del tema.

San Miguel
$10.000/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia (Siglo XX) preparación PSU 2019 y reforzamiento para estudiantes

mi metodología de trabajo es la discusión de diferentes temas históricos, planteando diferentes puntos de vista y teniendo cercanía con el estudiante para desarrollar varias capacidades de este, el uso de textos y lecturas es primordial para entender la historia

Quinta Normal
$7.000/h
Maria ignacia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social de la Universidad de Chile, hace clases de historia para mejorar rendimiento académico en el contexto escolar básico y medio, en Santiago

Metodología dinámica ad hoc a la edad del estudiante, acercando la historia a un lenguaje más sencillo y a experiencias vividas, con el fin de que ésta se vuelva mucho más cercana y amigable. Creo en la enseñanza a través de la empatía, el amor y la paciencia.

Antofagasta
$6.000/h
Mauri
¡Primera clase gratis!

Trabajador Social dispone de sus conocimientos para enseñar historia, filosofía y ciencias sociales

Mi método de enseñanza es orientado al constructivismo crítico, es decir, que la(s) persona(s) sean capaces, a través de sus conocimientos previos, de aprender cuestionando las materias que ofrezco como tutor, visualizando la historia, la filosofía y las ciencias sociales como fundamentos para la construcción de una sociedad justa, libre y democrática.

Santiago
$5.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Trabajadora social especialista en Historia, geografía y políticas públicas. Chilena en Santiago

Mi método es en primer lugar, que los alumnos hayan leído una vez la materia, y luego conversar acerca de lo que leyeron, incluyendo preguntas aleatorias para corroborar que hayan entendido y corregir los errores. Incluyo videos para hacer más didáctica la enseñanza.

San Pedro de la Paz
$7.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesional Psicología te ayuda en habilidades blandas y formación humanista en general

Mi metodología de enseñanza es expositiva y participativa. En general suelo preparar material audiovisual, para posteriormente analizarlo y discutirlo con los estudiantes. Me gusta fomentar la participación activa y centrar el análisis en la reflexión. Pienso que lo vivencial logra mejor anclaje en las personas, adquiriendo aprendizajes significativos que no se olvidarán fácilmente.

Antofagasta
$5.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social ofrece clases en distintas materias del área social

Mi método de enseñanza será teórica en las materias que elijas, las clases están pensadas para todos aquellos/as estudiantes de primer año de trabajo social, lo que me hace una profesora especial es mi amor por la profesión y el deseo de querer aportar en el desarrollo de las personas, las clases se pueden ajustar en la medida de lo posible para mayor comodidad del estudiante Saludos.

La Unión
$5.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Trabajadora Social realiza asesorías de Tesis e informes de ciencias sociales para alumnos universitarios

Mis clases se basan en el método empírico, ya que soy partidaria de que el practicar lo que uno estudia, ejercitarlo, y realizar un estudio conceptual, donde les entrego tips claves y efectivos que utilizaran a lo largo de su carrera profesional.

Concón
$5.000/h
Carmen zuleima
¡Primera clase gratis!

Magíster en Orientación de la Conducta dicta clases de Educación Ciudadana (Concon)

Mi método y técnicas están basadas al proceso de enseñanza y aprendizaje de la primera y la segunda etapa integral de educación primaria y secundaria, realizando diagnósticos de lectoescritura dentro de los ejes actitudinales para el proceso cognitivo de todas las áreas.

Puerto Varas
$12/h
Andrea paola
¡Primera clase gratis!

Egresada de derecho, Técnico juridico y con bachillerato en ciencias ofrece clases de Historia y Ciiencias Sociales

Mis clases son dinamicas y muy explicativas entender la historia en su conjunto y no de manera aislada. La idea es incentivar al alumno de manera que comprenda que nuestra historia actual esta marcado por nuestra historia pasada. Cuando se enseña lo que gusta es mas facil que el alumno aprenda.

Talcahuano
$5.500/h
Vannesa
¡Primera clase gratis!

Tutora de clases enseñanza básica, media o pregado en Ciencias Sociales a domicilio Talcahuano, Hualpén y Concepción

Soy estudiante de Magíster en Prevención, Seguridad Urbana y Política Criminal, de profesión Socióloga. Para mis clases uso métodos participativos, donde el primer paso es conocer el nivel del alumno para comenzar desde allí y aumentar paulatinamente los conocimientos.

Santiago
$10.000/h
Jeannette
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con formación en Brasil titulo revalidado en Chile da clases psicología

Psicóloga, con Magister en Trabajo Social ,doy clases en Psicología,método de análisis critico: que priorizan la participación activa de los alumnos en el proceso de aprendizaje.

Santiago
$10/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía o audiovisual para todo público de 9 a 99 años

La metodología es completamente Practica. Objetivos: • Entregar la información necesaria sobre la organización y planificación pre-producción, para los jóvenes que deseen crear un canal virtual en las redes. • Entregar la información técnica para la creación audiovisual, edición y los conceptos básicos de informática para la creación de un canal virtual en las redes.

Talca
$8.000/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogia hace clases de psicopedagogia o tips de psicologia conductual

Son modo constructivo , nada de conductista , ideas mas didacticas de aprendizaje respetando opiniones , el derecho a equivocarse es permitido , como usted aprende yo tambien puedo aprender de ustedes , somos personas neurodiversas con dinstintos pensamientos , distintas trayectorias pero personas somos igual

Santiago
$10.000/h
Alexis
(3)
¡Primera clase gratis!

Trabajador Social, Docente, Cursando Magíster en Educación Superior hace clases de diferentes materias y orienta procesos de tesis.

Mis clases están fundadas en el modelo constructivista, fomento la reflexión y cuestionamiento de los contenidos. Por otro lado entiendo que los procesos de aprendizaje de cada persona son distintos, así que ofrezco la opción de construir un modelo pedagógico según los intereses de cada persona.

Ñuñoa
$6.000/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Sociólogo, clases de historia, ciencias sociales, sociología en comuna de ñuñoa.

Mi método de enseñanza es flexible dependiendo los intereses del estudiante, aprovechando al máximo su capacidad de aprendizaje. Puede ser estilo clases particulares, pero también vivenciales, visitando lugares relacionados a la temática de estudios.

Temuco
$6.000/h
Lisandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Trabajador social ofrece clases teóricas y prácticas sobre las metodologías del Trabajo Social, contextualizadas a la actualidad

Mi metodología de Enseñanza se basa en dos ámbitos; teórico y práctico. En el ámbito teórico se concientiza al estudiante sobre los cambios políticos y culturales por los que ha pasado el pais, y cómo dichos cambios repercuten en la manera de operar y/o accionar del trabajador social en el contexto contemporaneo.

Valdivia
$5.000/h
Jesus daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Trabajo social ofrece clases personalizadas vinculadas al trabajo con población vulnerable

Mi metodologia es mixta debido a que tiene una estructura de aprendizajes, sin embargo él clase a clase va requiriendo distintas formas más lúdicas en el aprendizaje, desde el aprendo haciendo.

Osorno
$5.500/h
Caterin
¡Primera clase gratis!

Clases para distintas asignaturas de Trabajo Social, Servicio Social y Licenciatura en Trabajo Social.

Mis clases están enfocadas en primer lugar en nivelar el conocimiento que posee el estudiante sobre una materia en específico, por medio de la entrega de información ya sea a través de diferentes recursos de apoyo (textos, power point, libros, entre otros).Para luego avanzar en la adquisición Y comprensión de lo estudiado.

Coronel
$5.000/h
Scarlet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2do año de Trabajo Social refuerza y enseña materias de primer año, incluyendo clase extra de Tecnicas de Estudio para mejorar el aprendizaje.

Mi metodo de enseñanza es mediante las clases y material obtenido en mis clases de la Universidad, transmitir la información para así realizar reforzamientos a los alumnos que asisten en su primer año de Universidad, este puede ser de manera flexible o estructurada dependiendo de lo que el alumno le convenga.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de trabajo social

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! 100% recomendada, aprendí mucho, además es muy profesional

G
Giovanna, alumn@
Hace 5 meses
Carolina natalia
(1)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de trabajo social