Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - chino

109 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de traducción - chino

Las Condes
$11.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Para empresas y particulares: Servicios de interpretación, traducción y clases de idioma Chino Mandarín.

Las traducciones o clases pueden realizarse directamente en la empresa o en el domicilio, y también de forma online. Se imparten clases en todos los niveles con una original metodología que permite desarrollar habilidades de expresión y comprensión del idioma.

Ñuñoa
$10.000/h
Wanting
¡Primera clase gratis!

Nativa del país, Curso Chino Mandarin Online a tu disponibilidad 10.000 la hora

Mi método de enseñanza contiene lectura, escritura, comprensión auditiva, gramática, fonética y vocabulario. A su vez, se entrega herramientas necesarias para un posterior refuerzo personal, tal como videos, películas, músicas y guías de ejercicios.

Las Condes
$12.000/h
卫强
¡Primera clase gratis!

Traducción o enseñanza de chino-español en ámbito de negocio comercial, chino nativo universitario en Santiago, clase particular presencial.

-Clase presencial a través de materia visual previamente preparado, combinando con la interacción activa con el maestro y posterior repaso (feedback), obtiene conocimiento y herramienta eficiente para dominar a la idioma. -Traducción chino mandarín-cantonés-español, de forma tanto escrito como interacción presencial.

Barcelona
$13.182/h
James
(8)

One-to-one Chinese Lessons in Barcelona (private and for companies). Learn Chinese Now!

Hello, I am a native Chinese who is from Shanghai and speaks standard Mandarin and Shanghainese. I can teach you how to speak, understand, read and write Mandarin Chinese anytime and anywhere in Barcelona city, and most important thing is I can help you to understand Chinese culture. In class, we will speak as much Chinese as possible, but we will use English when needed.

Barcelona
$14.647/h
Zhiting
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de chino con profesora nativa y experimentada en Barcelona ciudad

Me llamo Zhiting, profesora de chino, realizo clases particulares para adultos y niños. Soy buena ayudando a los estudiantes a tener confianza y a sentirse motivados para alcanzar la maestría en esta desafiante lengua. Las clases van a ser dinámicas, creativas y productivas. Hasta pronto.

Ciudad de México
$9.903/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Maestra de chino mandarín formada en Shanghai para todos los niveles (presencial y online). Método sencillo y eficaz garantizado

El método que utilizo nace de mi larga experiencia aprendiendo idiomas. Para mí, lo más importante es entender cuáles son los objetivos de aprendizaje y las potencialidades y debilidades de cada alumno/a.

Juárez
$11.554/h
Alonso
(1)
¡Primera clase gratis!

Intérprete y traductor de chino mandarín. CDMX e interior de la república.

Proveemos servicios de interpretación y traducción chino-español-inglés en la Ciudad de México y al interior de la república. Somos la mejor opción en México para las combinaciones chino-español y chino-inglés.

Sevilla
$10.985/h
Yifan
¡Primera clase gratis!

La lengua es una llave a otro mundo, y chino es un mundo muy interesante.

Doy clase particular de chino mandarín de todos los niveles. En mi clase, Lo más importante es practicar, pues la mayor parte del tiempo nos practicamos y jugamos. No hablo español muy bueno, pero esto no es un problema, es mejor para usted. Hablamos solo chino en el clase.

Castelló de la Plana
$8.788/h
Eva
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción e interpretación da clases de comunicación y expresión escrita en chino en Castellón

Soy estudiante de traducción e interpretación y doy clases a personas que están interesadas en aprender el lenguaje chino. Mis clases son de niveles básicos a intermedios. El objetivo principal es motivar a los alumnos a utilizar el lenguaje y capaz de expresar bien sus ideas. En cada lección, el alumno aprende nuevas palabras y expresiones, de manera que pueda conversar conmigo en chino.

Gandia
$8.788/h
Melodi
¡Primera clase gratis!

Profesora de Chino con experiencia tanto en China como en España dando clases en Academias y en particulares.

Mi método de enseñanza es entretenido, me gusta que haya un orden de ideas paso por paso, adaptando el ritmo de aprendizaje del estudiante, sigiendo una estructura del idioma, intercalando juegos, fichas entretenidas, canciones, lectura y videos.

La Dehesa
$10.985/h
Mary
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Grado en Estudios de Asia Oriental da clases de chino, inglés y español a extranjeros; clases particulares de primaria

Clases orientadas a la edad y perfil del solicitante. Buena adaptación al ritmo y necesidades del cliente, así como adaptación a horario y lugar. Clases dirigidas a todas las edades y formación, amenas y divertidas. Uso de material propio y libros académicos.

Getafe
$18.309/h
Yuan
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Chino Mandarín y preparación para los exámenes oficiales YCT y HSK

¡Hola! Mi nombre es Yuan, una profesora de chino que lleva viviendo en España cuatro años. Lo mío con la enseñanza de chino es vocacional, por ello, estoy graduada en enseñanza de chino para extranjeros por la universidad de Changchun. A lo largo de mi carrera profesional, desde el 2009, he tenido experiencia con muchos tipos de alumnos, de todos los niveles, edades y nacionalidades.

Guadalajara
$8.253/h
Uriel
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor privado, traductor e intérprete de chino mandarín en la ciudad de Guadalajara, Jalisco

Soy Uriel Zamudio, ofrezco servicios de clases, traducciones e interpretaciones de chino mandarín a personas de diferentes edades y niveles del idioma; también atiendo proyectos escolares o empresariales. Soy flexible y adaptable a tus propias habilidades de aprendizaje y tus metas en cuanto al idioma.

Barcelona
$14.647/h
Chia chi
¡Primera clase gratis!

Ven a aprender chino y practicar el arte de la caligrafía china con profesora nativa

Llevo 6 años impartiendo clases particulares de chino mandarín a hispanohablantes, la mayoría de ellos son estudiantes de chino. Además de explicar la gramática, se abarcan temas culturales tales como: la gastronomía china, la literatura china antigua o moderna, el cine y la música, porque a mi entender, el idioma y la cultura son dos caras de una misma moneda.

Barcelona
$8.788/h
Chaki
¡Primera clase gratis!

Profesor de academia en China 3 años de experiencia da clases de chino

Tengo materiales de primaria de China, yo preparo también mis propios materiales para dar clase, las clases consisten en 30% expresión oral, 40% gramática, 15% juegos y el resto ya se verá durante la clase, las clases serán muy divertidas.

Almería
$8.788/h
Li
¡Primera clase gratis!

Clase de chino mandarín personalizada por Skype con profesora nativa con amplia experiencia

Uso "El chino de hoy 1,2,3" para dar las clases, en la clase no sólo te enseñaré la fonética, la gramática, el vocabulario, los textos, luego haremos los ejercicios para consolidar, sino también puedo enseñarte a escribir a través de un diccionario on-line, y por supuesto, la cultura y la historia!

Metepec
$10.894/h
Jason
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender el idioma más hablado del mundo? Ven y aprende con nosotros Chino Mandarín, el idioma del futuro.

Logros Cursos con actividades de juegos para ayudar a los estudiantes a entender la literatura de una manera divertida y sencilla Ayudar a los estudiantes con sus dificultades de aprendizaje – enseñarles a identificar las razones de su infelicidad, lo que me sirvió para entender sus problemas para concentrarse (como la psicología del adolescente, etc.

Santa Coloma de Gramenet
$18.309/h
¡Primera clase gratis!

Trabajaba en el instituto Confucio, busco gente que este interesada a aprender chino

Me gusta mucho tener una clase interesante utilazando historias o vídeo o flash card ect. Explico la gramática bien clara. Un idioma es la parte más importante de la cultura de un país, para aprender chino bien, es muy necesario de tenga conocimiento de cultura China, y yo te muestro.

Bogotá
$10.410/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Tutor de Chino Mandarin e Ingles con mas de una decada de experiencia.

Visionario centrado en el desarrollo de proyectos con capacidad de trabajo en equipo y proponiendo el uso de sistemas modernos para una mayor eficiencia, fomentar la comunicación entre el personal y el liderazgo. Capaz de aprender, enseñar a mejorar y adquirir nuevos conocimientos de maneras altamente constructivas.

Bellaterra
$10.985/h
Yanmei
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a hablar chino como si fueras los jovenes de China

Mi método de enseñanza es guíar a los alumnos a aplicar sus conocimientos a través de construcir oraciones o crear cuentas para recordarlos profundamente. Normalmente, una clase incluido tres parte repaso, conocimiento nuevo y práctica o de la gramática, la aplicación (oral y escritura) y la cultura.

Málaga
$10.985/h
Isaac
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado CHINO MANDARÍN para niños y adultos con método oficial online

¡Aprende MEJOR y MÁS RÁPIDO! Profesor especializado en enseñanza de chino con titulación oficial. Experiencia de más de 10 años ayudando a más de 90 alumnos de todas las edades y diferentes niveles a aprobar los exámenes oficiales. Clases ONLINE flexibles y económicas, adaptadas a tu ritmo.

Chihuahua
$6.602/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Exalumno de Universidad en Beijing da clases de chino mandarin en Chihuahua

Tengo más de 4 años de experiencia en el estudio del idioma, por lo que he conocido varias metodologías de enseñanza, lo que me permite adaptarme al nivel de cada alumno, desde personas que no saben si una palabra, hasta las que tienen un conocimiento más avanzado del idioma.

Madrid
$9.521/h
Wenya iris
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante de Universidad Rey Juan Carlos,ahora estudio la clase de master 。

mi metodo de enseñanza es hablar . tambien si necesita algun materia para aprender chino ,puedo enseñarlo .Seguiré el bloque para enseñar ,Pinyin, texto, gramática, caracteres chinos .o De acuerdo al contenido: 1. Invitado, aprende a decir hola, lenguaje educado, por favor usa y usa esto para hacer preguntas sobre comida. 2. Números, cuantificadores, palabras, números de teléfono 3.

Bilbao
$14.647/h
Ruige
(2)
¡Primera clase gratis!

Doctorando / Chino Nativo (Mandarín)/Profesor de Chino con Expericencia de Enseñanza en Uni

Nací en el norte de China, donde se habla Mandarín como lengua materna sin acento de dialecto. He hecho dos másteres relacionados con la filología hispánica en España, ahora estoy cursando en el programa de doctorado y mi línea de investigación es la ENSEÑANZA DE CHINO A LOS HISPANOHABLANTES.

Ciudad de México
$8.253/h
Edson
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases para el aprendizaje de Chino Mandarín a hispanohablantes y/ o anglohablantes.

Me gusta transmitir satisfacción personal a mis estudiantes a través de la motivación de sus pequeños o grandes logros. Me considero un profesor comprensible y tolerante con el ritmo de aprendizaje de cada estudiante, debido a que cada quien tiene un ritmo diferente.

Barcelona
$14.647/h
Yang
¡Primera clase gratis!

Puedes aprender chino! que es fácil y cómodo y en barcelona!

1. Hacer test para saber el nivel del estudiante. 2. Hablar uno en uno, saber tu nivel en oral. 3. Conocer al estudiante. 4. La clase varia dependiendo de los alumnos, más teóricos o más prácticos. 5. Los estudiantes pueden ser tanto como niños o adultos.

Málaga
$10.985/h
Mindy
¡Primera clase gratis!

Aprender chino es fácil y divertido, clases de mandarín o cantones en Malaga

me gustaría que vengan conmigo a que conozcan mas de mi cultura e idioma, con un método didáctico y divertido.

Ciudad de México
$9.903/h
Jerónimo
¡Primera clase gratis!

Aprende Chino mandarín desde la comodidad de tu casa. Los niños lo adoran, los adultos lo necesitan. Aprende chino ya.

Aprende Chino mandarín desde un nivel básico. El chino mandarín parece ser complicado, pero en realidad es muy fácil y divertido. Se enseña desde cero. La pronunciación de las palabras, preséntate a ti mismo en chino mandarín, aprende a preguntar dónde está el baño o un lugar de interés, para tus vacaciones.

Barcelona
$13.182/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia ofrece clases particulares de chino (hablado y escrito) en barcelona !

Hola! Me llamo Marta, soy una chica italiana y hablo chino, español, inglés y francés básico. Tengo experiencia en la enseñanza del idioma chino (hablado y escrito) a alumnos extranjeros.

Collado Villalba
$7.323/h
Tania
(1)
¡Primera clase gratis!

Enseño chino mandarín en Murcia, tengo un título universitario obtenido en en una universidad de China

Mi nombre es Tania tengo 24 años y acabo de llegar de China de estudiar en la universidad Shangdong University el idioma chino. Estoy preparada para enseñar a todo tipo de alumnos de todas las edades adaptándome a sus diferentes niveles y necesidades. Utilizaré métodos prácticos que ayuden a la memorización y a la práctica del idioma.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de traducción - chino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - chino.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de traducción - chino

En la actualidad muchas personas se han decidido a recibir clases de Chino, porque es una de las lenguas principales del mundo y por el auge económico de aquel gran país. Además, el volumen de negocio hace muy interesante especializarse en la Traducción – chino. Pero, China es un país muy grande y hay muchas variedades lingüísticas. Con nuestros profesores particulares de Chino mandarín aprenderás el idioma oficial, pero también te ofrecemos clases con profesores particulares de Cantonés. Con nuestras clases de Traducción - chino serás capaz de interpretar y traducir documentos en poco tiempo, gracias a los métodos especializados de nuestros profesores particulares. Son muchas las empresas que quieren entablar relaciones comerciales con China y necesitan un experto en Traducción – chino. Para poder trabajar en ellas te resultará imprescindible aprender antes con profesores particulares de Traducción - chino. En nuestra academia no solo te proporcionamos profesores particulares de Traducción - chino, sino que te ayudamos a mejorar tu pronunciación con el mejor profesor de Reducción de acento chino, o te proporcionamos clases de mejora de nivel, además de las mencionadas clases de Traducción - chino.