Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - inglés

11 763 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de traducción - inglés

Chiguayante
$9.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Enfermera bilingüe hace clases de inglés básico y avanzado en Concepción y a distancia vía skype.

Hola soy Catalina, estudié enfermería, pero me gusta enseñar inglés. Es mi segundo idioma y me comunico a la perfección con los nativos. Si quieres comenzar a aprender inglés, mejorar tu pronunciación o traducir un texto ¡puedo ayudarte! Mis clases son entretenidas y he tenido buenos resultados.

Punta Arenas
$8.000/h
César
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Idiomas Modernos ofrece clases de inglés en Punta Arenas, lenguaje escrito u oral para cualquier nivel. Inglés común y empresarial.

Mi método se enfoca en satisfacer las necesidades académicas de los estudiantes del idioma inglés mediante una enseñanza explícita de las estrategias de aprendizaje en función de sus metas. Desarrollo de las habilidades del lenguaje (lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral) bien sea en bloque o enfocadas al área de interés del estudiante.

Las Condes
$12.000/h
Santiago
$10.000/h
Orianna
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés con profesora certificada por Cambridge University. Primera clase gratuita.

Mis clases tienden a ser bastante participativas con el objetivo de que el alumno tenga la mayor oportunidad de practicar sus habilidades de comunicación y así enriquecer su vocabulario y comprender las estructuras gramaticales necesarias para alcanzar la fluidez en Inglés.

Viña del Mar
$12.000/h
Valentina
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés en la V región. Profesora con experiencia, paciente, amable

Soy extremadamente paciente. Me adapto a las necesidades del alumno y no avanzo hasta que mi alumno haya entendido lo que se le ha explicado. Se bastante de vocabulario y modismos y los trato de incorporar lo máximo posible para que el inglés de la persona sea natural. Enseño desde niveles básicos hasta niveles avanzados.

Calama
$9.000/h
Helen
(4)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la carrera de Traducción ofrece clases y reforzamientos de inglés para todo nivel (niños y adultos) en la ciudad de Calama

Mis clases se basan en reforzar los contenidos de cada estudiante, enfocándome en sus debilidades para así mejorarlas, dándole confianza a cada uno de los estudiantes y adecuándome a cada necesidad y nivel, ya sea de un niño o adulto.

Santiago
$12/h
Montserrat
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con 5 años de experiencia realiza clases de inglés a domicilio

Mis clases son basadas en la práctica y uso del idioma con mi ayuda y explicación previa de los contenidos.

Recoleta
$10.000/h
Gonzalo
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Administración Turística, con manejo de idioma inglés en aula y mundo laboral, ofrece clases individuales o grupales de Inglés

Mis clases se adaptan a los requerimientos de los alumnos, viendo su nivel y aptitudes, para comenzar y fortalecer las necesidades que el alumno requiera.

Puerto Montt
$13.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés, titulada. Dicto clases y reforzamientos de ingles a domicilio en todos los niveles y para propósitos específicos.

Dicto clases y reforzamientos de ingles a domicilio en todos los niveles y para propósitos específicos. Yo llevo el material a utilizar. Hago traducciones inglés-español y español-inglés. Seriedad y puntualidad. Metodologías de acuerdo a lo requerido por el alumno o el grupo de aprendizaje.

Talca
$10.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés políglota de Noruega ofrece clases particulares personalizadas en Talca

Mi propósito es lograr que mi estudiante logre comunicarse fluidamente a través de conversaciones/analices interesantes en el idioma Inglés. Se pondrá en discusión cualquier tema actual o del interés del estudiante, en un ambiente natural y agradable.

Recoleta
$15.000/h
Louis
¡Primera clase gratis!

Profe de inglés del Instituto Chileno Británico de Cultura enseñando en Santiago.

Yo intento fomentar un ambiente relajado entre los estudiantes y el profesor, para que todos puedan hablar sin miedo de equivocarse. Utilizo todas formas de materiales y uso mis propias experiencias como estudiante para dar consejos importantes a mis estudiantes.

Cerro Navia
$7.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés ofrece clases en santiago, para enseñanza básica y media

Al enseñar averiguo en que necesita reforzamiento el alumno, reviso los contenidos que le han impartido en clases y procedemos a hacer ejercicios relativos a esta materia para que se familiaricé con ella, en el camino veo que dificultades tiene el estudiante y busco una estrategia para solucionarlas o tratar de hacerlas mas simples, para este fin utilizo herramientas escritas, auditivas, orales y

Las Condes
$12.000/h
Pablo
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles con Estudiante de Ing. Certificación de Inglés TOEFL 2010 Las Condes, La Reina, Ñuñoa y Providencia

Primero que nada, mis clases están basadas en tu nivel de inglés y desde ahí se hace un plan para tu mejoramiento y aprendizaje. Lo más relevante para comenzar a tener un mejor entendimiento del inglés es saber por lo menos la mayoría de los verbos irregulares y regulares. A medida que se vaya memorizando el contenido es mucho más sencillo aprender el idioma.

Buin
$10.000/h
Daniel osvaldo
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases Ingles Buin. Daniel Martinez, Estudiante de 4to año pedagogia en Ingles.

Mi metodologia se basa en el modelo de Lengua Inglesa Integrada, en donde promuevo el dialogo y discusion sobre temas de interes y/o contingencia para mis estudiantes por medio del ingles. Este metodo lo uso para evitar las clases rigidas y estructuradas, ya que creo que la mejor forma de aprender un idioma es a traves de la practica y no solamente la teoria.

La Florida
$8.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ofrece Clases de Inglés Básico para Niños/as de 7 a 12 años

Mi método de enseñanza es primeramente con un cuaderno en mano, revisando lo visto en clases pues es son clases particulares de apoyo, en las que se desarrollara vocabulario, traducción y comprensión del idioma al oírlo.

Santiago
$15.000/h
Janina
(6)
¡Primera clase gratis!

Encontremonos en un cafe para aprender, mejorar o practicar tu inglés. Clases diseñadas de acuerdo a tu nivel y necesidades.

Mis clases son adaptadas al estudiante, es decir, ya que todos tienen diferentes ritmos de aprendizajes. En cuanto a la estructura de mis clases son tanto basadas en un algún libro (dependiendo de la necesidad del estudiante, negocios, turismo, etc) o usar el libro como una guía. También depende del nivel del estudiante (ej.

Parral
$8.000/h
Leo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés. Todas las edades. Lectoescritura, gramática, refuerzo, práctica y pronunciación.

Mis métodos de enseñanza son siempre flexibles, poniendo siempre en primer lugar las necesidades de cada alumno. Así, dependiendo de su edad, sus intereses y sus carencias, las clases pueden centrarse en la lectura y comprensión de textos, en la visualización de videos y práctica de conversación o bien en la realización de ejercicios de práctica y repaso.

La Serena
$20.000/h
Darly
¡Primera clase gratis!

Traductora inglés- español que enseña de forma didáctica el inglés, La Serena

mi método de enseñanza se basa en la materia la cual el alumno necesita aprender para que pueda lograr sus objetivos académicos. Sin embargo mis clases mezclan mis conocimientos propios de la lengua combinados con situaciones cotidianas que permitan al alumno comprender el idioma.

San Miguel
$7.500/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en inglés con mención en ventas e ingles comercial

Estoy capacitado para enseñar a cualquier rango etario. Soy proactivo, amable, educado y metodológico. Mi manera de enseñar es estilo centrado en el alumno, dependiendo de sus capacidades hago un currículum que seguir. Primeramente evaluo el nivel del alumno, despues creo un programa de minimo 6 meses con las habilidades esperadas a aprender.

Santiago
$9.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés nivel enseñanza media por estudiante con certificado inglés avanzado

Mi método de enseñanza es usando ejemplos muy básicos y prácticos. Luego de enseñar lo básico, hago prácticas y más prácticas hasta que se domina, luego imagino posibles preguntas de pruebas. No uso terminologías hasta que ya se tiene casi aprendida la materia.

Santiago
$8.500/h
Jesús
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social enseña inglés en todos sus niveles. Me encuentro en Santiago de Chile.

Mis clases están cargadas de un dinamismo notorio, el cual facilita la compresión de los temas en cuestión. La flexibilidad de las lecciones permite un ambiente de reciprocidad bastante ameno; no es una exposición, es una conversación profesor-alumno. Me gusta ejemplificar mucho, así como tratar temas un tanto triviales para aligerar el proceso de enseñanza.

Las Condes
$10.000/h
Jessica
(4)
¡Primera clase gratis!

British English? Aprenda a hablar inglés perfecto con profesora Británica en Chile.

Mis clases tienden a ser más flexibles, lo que busco es que la persona aprenda a realmente comunicarse, hay bases de gramática que hay que aprender siempre, pero no me parece la manera más efectiva concentrarse simplemente en la parte teórica.

Copiapó
$8.000/h
Javiera valentina
(4)
¡Primera clase gratis!

Traductora profesional inglés-español y licenciada en inglés ofrece clases en dicho idioma.

Suelo hacer una evaluación básica que me indique el nivel en que se encuentra un posible estudiante, desde ahí se crea una proyección hacia donde desee enfocar las clases. Las clases, usualmente, se desarrollan a través de diversas actividades escritas y orales, que permitan al estudiante incrementar múltiples habilidades.

Valparaíso
$10.000/h
Manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece ayuda con vocabulario y comprensión del ingles en Valparaiso

Para enseñar voy a estar preocupado del entendimiento de las palabras individualmente, luego un refuerzo a través de juegos como sopas de letras o crucigramas. Luego revisamos su uso en oraciones y y situaciones, para finalmente confirmar lo aprendido con la confección de algún texto como un ensayo o una carta.

Viña del Mar
$10.000/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles realiza clases particulares a estudiantes de todas las edades

Mi método de enseñanza es basado en los gustos propios de cada estudiante, haciendo cada clase más entretenida e interesante para que logren un buen nivel de motivación. Además buscar las herramientas necesarias para cada estudiante de manera personalizada para así lograr un mejor aprendizaje.

La Cisterna
$20.000/h
Marisol
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Titulada hace Clases Particulares de Inglés / Traducciones Inglés-Español en Santiago

Mi método de enseñanza es completamente flexible a las necesidades del alumno, siguiendo las tres fases básicas de una clase: Un Inicio o warm-up, un desarrollo donde se entregan o repasan los contenidos acorde a la necesidad del alumno y un cierre donde se revisa lo aprendido.

Maipú
$10.000/h
Natalia
(3)
¡Primera clase gratis!

Traductora de Inglés Español mención Negocios internacionales titulada, realizó clases de Inglés a todo público, en Santiago.

Soy traductora de Inglés - español titulada mención Negocios internacionales y Licenciada en lenguas y letras, realizó clases para todo público, traducciones, revisión de tesis y trabajos. La metodología de enseñanza varia dependiendo de la necesidad del estudiantes. Se realizan clases focalizadas a los requerimientos de cada persona.

Penaflor
$9.000/h
Simonett
¡Primera clase gratis!

Estudiante promedio 7 en inglés ofrece clases en Peñaflor para cualquier edad

Los ayudo en memorizar las palabras que evaluarán, y ponerlas según el contexto en el que se usan. Para eso se utilizan tarjetas de memoria, o juegos didácticos para poder recordar, y luego se practica la pronunciación de las mismas.

Concepción
$7.800/h
Douglas germán
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés en Concepción centro (Profesor de inglés y Traductor)

Mis clases comienzan luego de realizar una clase de evaluación del o la estudiante para luego planificar contenidos de reforzamiento o estructuras idiomáticas que se adecuen al nivel que quiere alcanzar. Uso de mi computador personal durante la clase para reforzar contenidos y/o aprender nuevo vocabulario.

Santiago
$7.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés americano impartidas por un docente de inglés.

Mi metodología se basa en el desarrollo de las habilidades que cualquier persona pueda tener a la hora de aprender un segundo idioma, especialmente el inglés. Creo en que cualquiera puede aprender un segundo idioma si así se lo propone. Todo dependerá de los individuos o población que enseñe aunque toda clase sigue un mismo patrón. Inicio, desarrollo y cierre.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de traducción - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy recomendado!! fue mi profesor guía en el Instituto Británico en Punta Arenas y aprendí mucho con él; me ayudó a mejorar mi pronunciación, entender y redactar textos en inglés. Sólo sabía lo básico del idioma y ahora puedo redactar,...

S
Stephanie, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con las clases de Ingles y creo que la metodología a usar es muy buena y muy amigable. Uno se siente confiado y muy a gusto. Excelente profesor .

F
Fernando, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesora! Muy organizada con sus clases. Se nota que es una experta en el tema. Un 7.0!

B
Bárbara, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! La clase de prueba que tuve con el Profesor Alan, estuvo excelente. Me gusto porque tiene una forma de enseñar muy entretenida y dinámica. Sin dudas es un buen profesor. Pronto requeriré más clases. Gracias Prof Alan.

R
Rudolf, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Javiera es una profesora muy inteligente y responsable! Tiene mucha paciencia y te ayudará en tu aprendizaje. Ella está apasionadamente interesada en lo que enseña y transmite, lo que permite que la clase sea muy divertida

S
Simon, alumn@
Hace 5 meses
Javiera valentina
(4)

¡Perfecto! Por problemas mios de tiempo finalmente no pudimos concretar, pero las veces que hablé con ella se nota de inmediato que es una persona dedicada y que le gusta lo que hace, además contesta todos los correos y llamadas.

C
Carlos, alumn@
Hace 6 meses

Consulta todas nuestras clases de traducción - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de traducción - inglés

Si aprender inglés es ya uno de tus propósitos cumplidos, puede que ahora te interese ponerlo en práctica a través de la traducción desde y/o hacia el inglés. Como te imaginarás, la traducción de inglés es una de las más demandadas del mundo, dada la importancia global de este idioma. Por ello, en Superprof.es contamos con muchos profesores particulares especializados en traducción de inglés que compartirán sus conocimientos contigo. Otra manera de profundizar en tus competencias en inglés es a través de los exámenes de Cambridge. Con las clases particulares disponibles en Superprof.es podrás preparar el FCE, el famoso First, que acredita un nivel B2 de inglés y que goza de gran reconocimiento en España. Si tu nivel es superior, puedes probar a preparar el CAE, también conocido como Advanced, que certifica un nivel C1. No lo pienses más y destaca por tu dominio de la lengua de Shakespeare.