Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - inglés

10 837 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de traducción - inglés

Chiguayante
$9.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Enfermera bilingüe hace clases de inglés básico y avanzado en Concepción y a distancia vía skype.

Hola soy Catalina, estudié enfermería, pero me gusta enseñar inglés. Es mi segundo idioma y me comunico a la perfección con los nativos. Si quieres comenzar a aprender inglés, mejorar tu pronunciación o traducir un texto ¡puedo ayudarte! Mis clases son entretenidas y he tenido buenos resultados.

Las Condes
$12.000/h
Santiago
$9.500/h
Nancy
(6)
¡Primera clase gratis!

Aprende a expresarte en inglés! Aquí tienes una profesional bilingüe con pedagogía en temas de lenguaje y comunicación que te enseña!

Haremos clases conversacionales, con ejemplos e historias de acuerdo al nivel del participante, usando expresiones cotidianas y en línea con el entorno del participante (escolar, deportivo, familiar, laboral, etc) Con el firme propósito de aprender expresion oral, simularemos actividades del día a día del participante, canciones, cuentos y temas ya conocidos para facilitar la comprensión.

Santiago
$10.000/h
Orianna
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés con profesora certificada por Cambridge University. Primera clase gratuita.

Mis clases tienden a ser bastante participativas con el objetivo de que el alumno tenga la mayor oportunidad de practicar sus habilidades de comunicación y así enriquecer su vocabulario y comprender las estructuras gramaticales necesarias para alcanzar la fluidez en Inglés.

Concepción
$7.000/h
Fabio
(1)
¡Primera clase gratis!

Ex alumno Instituto Norteamericano ofrece clases particulares de Inglés Niveles Principiante-Medio

Dependiendo de lo que el/la alumno/a desee aprender, ya sea Comprensión Oral, Escritura o Lectura, las clases tomarán un rumbo distinto. El propósito de las clases es que usted aprenda lo que sea que necesite y enfocarnos en ello. La forma de las clases fluirán dependiendo del nivel y la curva de aprendizaje de el/la alumno/a.

Buin
$5.000/h
Douglas
¡Primera clase gratis!

Profesor experto en inglés da clases particulares o grupales en todos los niveles

Mi metodología va de que las clases sean dinámicas y diseñadas específicamente para el alumno, tratar de no solo realizar ejercicios y repetir pronunciaciones. Que si bien son importantes, lo ideal es tener distintos tipos de actividades orales o escritas que se salgan de la rutina.

Maipú
$9.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Inglés, desarrollo de las 4 habilidades. Todos los niveles. Licenciada en Educación y Ped. Inglés

Enfoque comunicativo en base a la adaptabilidad y flexibilidad. No todos buscamos lo mismo, ni aprendemos de la misma forma. Si hace tiempo quieres aprender Inglés pero no sabes bien cómo, te ayudaré a encontrar tu estilo. Ve el inglés como una ventana abierta para explorar y no sólo como una herramienta de mercado. Si quieres aprender el idioma de forma dinámica y amena..

Las Condes
$10.000/h
Pablo
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles con Estudiante de Ing. Certificación de Inglés TOEFL 2010 Las Condes, La Reina, Ñuñoa y Providencia

Primero que nada, mis clases están basadas en tu nivel de inglés y desde ahí se hace un plan para tu mejoramiento y aprendizaje. Lo más relevante para comenzar a tener un mejor entendimiento del inglés es saber por lo menos la mayoría de los verbos irregulares y regulares. A medida que se vaya memorizando el contenido es mucho más sencillo aprender el idioma.

Buin
$10.000/h
Daniel osvaldo
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases Ingles Buin. Daniel Martinez, Estudiante de 4to año pedagogia en Ingles.

Mi metodologia se basa en el modelo de Lengua Inglesa Integrada, en donde promuevo el dialogo y discusion sobre temas de interes y/o contingencia para mis estudiantes por medio del ingles. Este metodo lo uso para evitar las clases rigidas y estructuradas, ya que creo que la mejor forma de aprender un idioma es a traves de la practica y no solamente la teoria.

San Joaquín
$7.000/h
Carl henry
¡Primera clase gratis!

Curso a domicilio de francés y de ingles profesor con mucha experiencia

MIS CLASES TIENDEN A SER FLEXIBLES SEGUN EL NIVEL Y EL OBJETIVO DEL ALUMNO.NORMALEMENTE TENGO 4 ASPECTOS IMPORTANTES QUE TOMO EN CUENTA :COMPRENSION ORAL Y ESCRITA Y EXPRESSION ORAL Y ESCRITA . SI VEO QUE EL ALUMNO TIENE FALLAS EN UNA INSISTO MAS SIN RESTAR IMPORTANCIA A LAS OTRAS RAMAS.

Viña del Mar
$15/h
Holly
¡Primera clase gratis!

Profesora Nativa de Ingles- Vina del Mar- Aprender por modo de Conversacion

El proceso comienza con una prueba de nivel. Después de la prueba, decido por dónde empezar en el plan de estudios de mi unidad temática. Las unidades temáticas son grupos de clases que se dividen por tema. En general, creo que la práctica del lenguaje conversacional es la mejor y más eficaz manera de aprender un idioma.

Santiago
$15.000/h
Janina
(6)
¡Primera clase gratis!

Inglés adaptado a las necesidades del alumno (speaking, grammar, etc) y apoyo escolar

Mis clases son de acuerdo a la necesidad del estudiante, es decir, flexibles, y enfocado a distintas áreas como hospitalidad, negocios, etc. Puedo usar la esturctura de un libro a través de sus unidades, guías de trabajo, hablar de temas en general o relacionados a algo específico.

San Antonio
$8.000/h
Dominique
¡Primera clase gratis!

Canadiense hace clases de inglés en la V región, individuales o grupos

Mi método de enseñanza es empezar con un diagnóstico del nivel de inglés del alumno y diseñar un curso individual según las necesidades del alumno por ejemplo para el colegio, para un negocio o trabajo específico, o para un viaje

La Serena
$20.000/h
Darly
¡Primera clase gratis!

Traductora inglés- español que enseña de forma didáctica el inglés, La Serena

mi método de enseñanza se basa en la materia la cual el alumno necesita aprender para que pueda lograr sus objetivos académicos. Sin embargo mis clases mezclan mis conocimientos propios de la lengua combinados con situaciones cotidianas que permitan al alumno comprender el idioma.

Coquimbo
$7.500/h
Matias
(2)
¡Primera clase gratis!

Traductor Inglés-Español hace clases y reforzamientos de inglés a estudiantes de todos los niveles

Me gusta conocer a mis estudiantes; qué les gusta, qué hacen, etc., de esta forma puedo conectar con las emociones del estudiante. Gracias a esto, puedo usar metodologías de enseñanza transversales con el fin de estimular su aprendizaje de forma más efictiva y trascendental.

San Miguel
$7.500/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en inglés con mención en ventas e ingles comercial

Estoy capacitado para enseñar a cualquier rango etario. Soy proactivo, amable, educado y metodológico. Mi manera de enseñar es estilo centrado en el alumno, dependiendo de sus capacidades hago un currículum que seguir. Primeramente evaluo el nivel del alumno, despues creo un programa de minimo 6 meses con las habilidades esperadas a aprender.

Las Condes
$12.000/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Las clases de Ingles divertidos para adultos en Escuela Militar, Santiago, Chile

Mi metodología es variada, desde conversación informal hasta videos y música. Hago énfasis en la comunicación y en la comprensión de diferentes acentos. Mi metodología depende de lo que el estudiante pide. Algunos buscan un enfoque gramatical y estructurado, otros buscan un enfoque más dinámico y conversacional o un poco de ambos métodos.

Santiago
$9.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés nivel enseñanza media por estudiante con certificado inglés avanzado

Mi método de enseñanza es usando ejemplos muy básicos y prácticos. Luego de enseñar lo básico, hago prácticas y más prácticas hasta que se domina, luego imagino posibles preguntas de pruebas. No uso terminologías hasta que ya se tiene casi aprendida la materia.

Hualpen
$7.000/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Concepción hace clases de inglés 1° básico a 4° medio

Mi método de enseñanza es muy flexible, porque todos aprendemos de forma diferente. Siempre tengo como prioridad comprender la forma en la que mi alumno aprende y qué es lo que le parece más interesante para mantener la atención de este y evitar que las clases se hagan tediosas.

Talca
$10.000/h
Barbara
(5)
¡Primera clase gratis!

Intérprete ofrece clases de Inglés para todos los niveles, ciudad de Talca

Mi metodología es siempre enfocarme en las necesidades del estudiante, creo el plan de trabajo basado en las metas tenga la persona interesada en aprender. Mucha producción en clases y pequeños proyectos como tarea clase a clase es en resumen.

Santiago
$8.500/h
Jesús
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social enseña inglés en todos sus niveles. Me encuentro en Santiago de Chile.

Mis clases están cargadas de un dinamismo notorio, el cual facilita la compresión de los temas en cuestión. La flexibilidad de las lecciones permite un ambiente de reciprocidad bastante ameno; no es una exposición, es una conversación profesor-alumno. Me gusta ejemplificar mucho, así como tratar temas un tanto triviales para aligerar el proceso de enseñanza.

Copiapó
$8.000/h
Javiera valentina
(4)
¡Primera clase gratis!

Traductora profesional inglés-español y licenciada en inglés ofrece clases en dicho idioma.

Suelo hacer una evaluación básica que me indique el nivel en que se encuentra un posible estudiante, desde ahí se crea una proyección hacia donde desee enfocar las clases. Las clases, usualmente, se desarrollan a través de diversas actividades escritas y orales, que permitan al estudiante incrementar múltiples habilidades.

Valparaíso
$10.000/h
Manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece ayuda con vocabulario y comprensión del ingles en Valparaiso

Para enseñar voy a estar preocupado del entendimiento de las palabras individualmente, luego un refuerzo a través de juegos como sopas de letras o crucigramas. Luego revisamos su uso en oraciones y y situaciones, para finalmente confirmar lo aprendido con la confección de algún texto como un ensayo o una carta.

Viña del Mar
$10.000/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles realiza clases particulares a estudiantes de todas las edades

Mi método de enseñanza es basado en los gustos propios de cada estudiante, haciendo cada clase más entretenida e interesante para que logren un buen nivel de motivación. Además buscar las herramientas necesarias para cada estudiante de manera personalizada para así lograr un mejor aprendizaje.

La Cisterna
$20.000/h
Marisol
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Titulada hace Clases Particulares de Inglés / Traducciones Inglés-Español en Santiago

Mi método de enseñanza es completamente flexible a las necesidades del alumno, siguiendo las tres fases básicas de una clase: Un Inicio o warm-up, un desarrollo donde se entregan o repasan los contenidos acorde a la necesidad del alumno y un cierre donde se revisa lo aprendido.

Maipú
$10.000/h
Natalia
(3)
¡Primera clase gratis!

Traductora de Inglés Español mención Negocios internacionales titulada, realizó clases de Inglés a todo público, en Santiago.

Soy traductora de Inglés - español titulada mención Negocios internacionales y Licenciada en lenguas y letras, realizó clases para todo público, traducciones, revisión de tesis y trabajos. La metodología de enseñanza varia dependiendo de la necesidad del estudiantes. Se realizan clases focalizadas a los requerimientos de cada persona.

San Bernardo
$18.000/h
Felipe
(1)
¡Primera clase gratis!

Traductor- intérprete ofrece clases prácticas de INGLÉS CONVERSACIONAL para jóvenes y adultos de todos los niveles. Talleres complementarios de pronunciación, vocabulario, gramática incluidos.

Mi método de trabajo consta de entregar vocabulario básico o elemental (según el nivel del estudiante) para luego abordar alguna estructura oracional en particular. Durante la sesión se sondea que el estudiante maneje el vocabulario y luego se comienza la practica. Durante este proceso es cuando se van corrigiendo uso, pronunciación y gramática.

Quilpué
$8.500/h
Philippe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero óptico con 6 años de experiencia en el extranjero ofrece clases de íngles para todos los niveles: Desde enseñanza básica hasta un nivel profesional.

Mi metodología es explicar los fundamentlos gramaticales básicos para hacer la comprension del ingles lo mas facil posible y reforzar con los mismos ejercicios interactivos con los cuales yo aprendí a expresarme de forma oral y escrita lo aprendido en la sesión.

La Florida
$15.000/h
Daniela
(2)
¡Primera clase gratis!

Traductora de inglés español titulada ofrece clases particulares de inglés a domicilio

Mis clases están basadas en los requerimientos de los estudiantes, en su nivel de inglés y en el tiempo que quiera dedicarle al estudio del idioma. Desarrollo guías con una parte teórica y una segunda parte de aplicación o ejercicios.

Santiago
$10.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de U de Chile da clases particulares de inglés básico a niños y adultos

Mi metodología consiste en brindar material de apoyo específico a lo que el estudiante busca reforzar. Suelo trabajar mucho con guías que refuerzan gramática, comprensión lectora y vocabulario. En lo que respecta a la oralidad, prefiero el método de la conversación basada en temas al azar y los juegos de rol.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de traducción - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora! Muy organizada con sus clases. Se nota que es una experta en el tema. Un 7.0!

B
Bárbara, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! La clase de prueba que tuve con el Profesor Alan, estuvo excelente. Me gusto porque tiene una forma de enseñar muy entretenida y dinámica. Sin dudas es un buen profesor. Pronto requeriré más clases. Gracias Prof Alan.

R
Rudolf, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Javiera es una profesora muy inteligente y responsable! Tiene mucha paciencia y te ayudará en tu aprendizaje. Ella está apasionadamente interesada en lo que enseña y transmite, lo que permite que la clase sea muy divertida

S
Simon, alumn@
Hace 3 meses
Javiera valentina
(4)

¡Perfecto! Por problemas mios de tiempo finalmente no pudimos concretar, pero las veces que hablé con ella se nota de inmediato que es una persona dedicada y que le gusta lo que hace, además contesta todos los correos y llamadas.

C
Carlos, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesional, con conocimientos, metodologica y puntual.

P
Pablo , alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Excelente, muy buena profesora, apoyadora, flexible, un agrado.

M
Miguel, alumn@
Hace 7 meses

Consulta todas nuestras clases de traducción - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de traducción - inglés

Si aprender inglés es ya uno de tus propósitos cumplidos, puede que ahora te interese ponerlo en práctica a través de la traducción desde y/o hacia el inglés. Como te imaginarás, la traducción de inglés es una de las más demandadas del mundo, dada la importancia global de este idioma. Por ello, en Superprof.es contamos con muchos profesores particulares especializados en traducción de inglés que compartirán sus conocimientos contigo. Otra manera de profundizar en tus competencias en inglés es a través de los exámenes de Cambridge. Con las clases particulares disponibles en Superprof.es podrás preparar el FCE, el famoso First, que acredita un nivel B2 de inglés y que goza de gran reconocimiento en España. Si tu nivel es superior, puedes probar a preparar el CAE, también conocido como Advanced, que certifica un nivel C1. No lo pienses más y destaca por tu dominio de la lengua de Shakespeare.