Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - inglés

9 733 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de traducción - inglés

Santiago
$8.000/h
Conchalí
$10.000/h
Sebastián
(4)

Traducción de documentos español-inglés-español y enseñanza de esta disciplina en Santiago y online. Traductor profesional titulado.

Hay una multiplicidad de ejercicios que ocupo y que aprendido durante toda mi carrera profesional concernientes al lenguaje y a sus giros, los cuales vamos entendiendo y develando a medida que entramos en terreno. La práctica y el conocimiento van de la mano.

Providencia
$8.000/h
Julie
¡Primera clase gratis!

Estudiante en intercambio hace clases de inglés a partir del nivel intermedio

Para mi el intercambio entre un@ alumn@ y su profesora es primordial. Es por eso que propongo clases que se basan sobre interacción oral, pero también sobre ejercicios de comprensión escrita (artículos de la prensa estadounidense o inglesa, por ejemplo) y expresión escrita.

Calama
$10.000/h
Romina
(1)
¡Primera clase gratis!

Traductora de Ingles-Español y Licenciada en Lenguas realiza clases particulares de Inglés, lenguaje y Español.

Mi método de enseñanza es mayormente didáctico. Mi enfoque es que aprendan el idioma de manera que los ayude comunicarse en el extranjero, y trato de evitar lo estructurado.

Ñuñoa
$8.000/h
Maite
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en ingles, clases de inglés para niños y jóvenes

Mis clases normalmente comienzan por un diagnostico para saber cuáles son los niveles de conocimiento del estudiante en la materia para así comenzar a desarrollar la clase.

La Serena
$6.000/h
Nando
(5)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases y reforzamientos de inglés para estudiantes y profesionales en La Serena.

Mi metodología implica un constante dinamismo con el o los alumnos, en tanto en la medida que se enseñan los principios gramaticales, de ortografía y de pronunciación del inglés, se evalúa constantemente el aprendizaje del alumno. Además, dedico una pequeña porción del comienzo de la clase para evaluar el aprendizaje de la clase o módulo anterior.

Las Condes
$15.000/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés Usach/Chileno Británico imparte clases en Santiago, Las Condes. Vitacura

Profesora pro-activa, dinámica y dedicada. Mis clases se adecúan a tus intereses personales. Potencio el trabajo didáctico y conversacional mezclando todas las aristas del Idioma: oral, escrito, habla, y audición, sacando lo mejor de mis alumnos en un entorno friendly, relajado y por sobretodo, de aprendizaje aprovechado al máximo.

San Joaquín
$7.000/h
Carl henry
¡Primera clase gratis!

Curso a domicilio de francés y de ingles profesor con mucha experiencia

MIS CLASES TIENDEN A SER FLEXIBLES SEGUN EL NIVEL Y EL OBJETIVO DEL ALUMNO.NORMALEMENTE TENGO 4 ASPECTOS IMPORTANTES QUE TOMO EN CUENTA :COMPRENSION ORAL Y ESCRITA Y EXPRESSION ORAL Y ESCRITA . SI VEO QUE EL ALUMNO TIENE FALLAS EN UNA INSISTO MAS SIN RESTAR IMPORTANCIA A LAS OTRAS RAMAS.

Ñuñoa
$15/h
Julian
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases integrales de inglés. Experiencia 4 años en Australia y USA. Let's go!

Clases de inglés de acuerdo a tus necesidades! Trabajaremos lo que tú quieras mejorar: Speaking, listening, writing o reading. Voy a tu ritmo, enfatizamos la conversación y el diálogo funcional. Podemos trabajar sobre materias específicas; jerga profesional, vocabulario, conjunciones verbales, etc... lo que tú necesites.

La Calera
$10.000/h
Maura
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Ingles La Calera y alrededores para niños y adolescentes

Realizo normalmente clases de manera informal para crear un ambiente relajado y sin presiones para lograr un mejor desempeño en los alumnos. Me gusta enfocar mis clases principalmente al uso del idioma en situaciones reales (roleplays), la pronunciación y habilidades escritas.

Santiago
$15.000/h
Janina
(6)
¡Primera clase gratis!

Inglés adaptado a las necesidades del alumno (speaking, grammar, etc) y apoyo escolar

Mis clases son de acuerdo a la necesidad del estudiante, es decir, flexibles, y enfocado a distintas áreas como hospitalidad, negocios, etc. Puedo usar la esturctura de un libro a través de sus unidades, guías de trabajo, hablar de temas en general o relacionados a algo específico.

San Antonio
$8.000/h
Dominique
¡Primera clase gratis!

Canadiense hace clases de inglés en la V región, individuales o grupos

Mi método de enseñanza es empezar con un diagnóstico del nivel de inglés del alumno y diseñar un curso individual según las necesidades del alumno por ejemplo para el colegio, para un negocio o trabajo específico, o para un viaje

Santiago
$8.000/h
Alejandro
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles en Santiago Centro y Providencia, mejora tus conocimientos para cualquier afín.

Mi manera de dar una clase varía dependiendo de la ocasión porque me gusta buscar adaptarme a las necesidades del alumno antes de empezar a explicar cosas que podría no entender. Una clase es buena cuando el alumno entiende y no al contrario, por eso es bueno saber que sabe y que no para empezar con buen pie.

La Serena
$20.000/h
Darly
¡Primera clase gratis!

Traductora inglés- español que enseña de forma didáctica el inglés, La Serena

mi método de enseñanza se basa en la materia la cual el alumno necesita aprender para que pueda lograr sus objetivos académicos. Sin embargo mis clases mezclan mis conocimientos propios de la lengua combinados con situaciones cotidianas que permitan al alumno comprender el idioma.

Puerto Montt
$8.000/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Profesional especialista en lengua inglesa titulada y con certificados Ket Mcer,toeic y seminarios content and language integrated learning (CLIL). Realiza nivelación,reforzamiento,traducciones,apoyo

Método de enseñanza basado en aprendizaje activo,enseñar,aplicar y dominar contenidos de forma dinámica y efectiva.Mis clases están pensadas y planificadas para superar las dificultades de aprendizaje que pueden tener los alumnos,y adaptarlas a diversas necesidades y personalidades,y niveles incluido alumnos con capacidades diferentes.

Santiago
$5.000/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento en inglés con metodología eficaz e innovadora, no importa tu nivel.

La metodología que utilizo se llama Grasshoppers, desarrollada a partir de más de 10 años de experiencia enseñando inglés. La metodología permite desarrollar las habilidades necesarias para hablar inglés desde el primer día. Esta metodología, centrada en la práctica y producción real, es un entrenamiento de inglés y sin importar el nivel del alumno obtiene excelentes resultados.

Santiago
$9.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés nivel enseñanza media por estudiante con certificado inglés avanzado

Mi método de enseñanza es usando ejemplos muy básicos y prácticos. Luego de enseñar lo básico, hago prácticas y más prácticas hasta que se domina, luego imagino posibles preguntas de pruebas. No uso terminologías hasta que ya se tiene casi aprendida la materia.

Ñuñoa
$9.993/h
Lorenzo
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lingüística y Litera Inglesa de la Universidad de Chile ofrece clases particulares de Inglés con posibilidad a domicilio para niveles básico e intermedio.

Mi conocimiento de lingüística y el entendimiento de como funciona el lenguaje y el aprendizaje de éste son la base fundamental de mi método de enseñanza, que usa como material libros de inglés, los audios y lecturas respectivos, para trabajar los 3 elementos fundamentales de un idioma: habla, lectura y comprensión. Las clases duran 1 hora, con un break entre medio de 5 minutos.

Hualpen
$7.000/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Concepción hace clases de inglés 1° básico a 4° medio

Mi método de enseñanza es muy flexible, porque todos aprendemos de forma diferente. Siempre tengo como prioridad comprender la forma en la que mi alumno aprende y qué es lo que le parece más interesante para mantener la atención de este y evitar que las clases se hagan tediosas.

Talca
$10.000/h
Barbara
(5)
¡Primera clase gratis!

Intérprete ofrece clases de Inglés para todos los niveles, ciudad de Talca

Mi metodología es siempre enfocarme en las necesidades del estudiante, creo el plan de trabajo basado en las metas tenga la persona interesada en aprender. Mucha producción en clases y pequeños proyectos como tarea clase a clase es en resumen.

Santiago
$8.500/h
Jesús
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social enseña inglés en todos sus niveles. Me encuentro en Santiago de Chile.

Mis clases están cargadas de un dinamismo notorio, el cual facilita la compresión de los temas en cuestión. La flexibilidad de las lecciones permite un ambiente de reciprocidad bastante ameno; no es una exposición, es una conversación profesor-alumno. Me gusta ejemplificar mucho, así como tratar temas un tanto triviales para aligerar el proceso de enseñanza.

Viña del Mar
$10.000/h
Gonzalo
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés y Licenciado en Educación - Todos los niveles (PET y FCE)

- Total Physical Response: Utilizas mímicas para hacerte entender con el otro hablante - Natural Approach: Crear tu ambiente de trabajo y clases en el sitio de aprendizaje, transformarlo en el país del idioma que aprendemos. - Extensas formas de crear oraciones y textos con fórmulas rápidas y creativas para ayudarte a mejorar y crear tus propias frases y textos.

Copiapó
$8.000/h
Javiera valentina
(4)
¡Primera clase gratis!

Traductora profesional inglés-español y licenciada en inglés ofrece clases en dicho idioma.

Suelo hacer una evaluación básica que me indique el nivel en que se encuentra un posible estudiante, desde ahí se crea una proyección hacia donde desee enfocar las clases. Las clases, usualmente, se desarrollan a través de diversas actividades escritas y orales, que permitan al estudiante incrementar múltiples habilidades.

Santiago
$7.000/h
Cesar
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles con experiencia en educación básica y cuarta media da clases particular y grupal

Me gusta usar la guía de American Headway de Oxford, que es la que he usado en los cuatro años en la que he dado clases.

Iquique
$6.000/h
Ivania
(2)
¡Primera clase gratis!

Egresada de ingeniería civil industrial realiza clases de inglés a enseñanza básica

Mi metodología se basa en un intercambio de roles con el alumno de esa manera poder fomentar la personalidad al mismo tiempo enseñando la materia. Trato de que el estudiante realice guías además de repasar el contenido que se vio en la clase pasada, cuento con vía whatsap en el caso de que el estudiante quiera especificar en alguna materia que haya visto en los últimos días.

Valparaíso
$10.000/h
Manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece ayuda con vocabulario y comprensión del ingles en Valparaiso

Para enseñar voy a estar preocupado del entendimiento de las palabras individualmente, luego un refuerzo a través de juegos como sopas de letras o crucigramas. Luego revisamos su uso en oraciones y y situaciones, para finalmente confirmar lo aprendido con la confección de algún texto como un ensayo o una carta.

Viña del Mar
$10.000/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles realiza clases particulares a estudiantes de todas las edades

Mi método de enseñanza es basado en los gustos propios de cada estudiante, haciendo cada clase más entretenida e interesante para que logren un buen nivel de motivación. Además buscar las herramientas necesarias para cada estudiante de manera personalizada para así lograr un mejor aprendizaje.

La Cisterna
$20.000/h
Marisol
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Titulada hace Clases Particulares de Inglés / Traducciones Inglés-Español en Santiago

Mi método de enseñanza es completamente flexible a las necesidades del alumno, siguiendo las tres fases básicas de una clase: Un Inicio o warm-up, un desarrollo donde se entregan o repasan los contenidos acorde a la necesidad del alumno y un cierre donde se revisa lo aprendido.

Maipú
$10.000/h
Natalia
(3)
¡Primera clase gratis!

Traductora de Inglés Español mención Negocios internacionales titulada, realizó clases de Inglés a todo público, en Santiago.

Soy traductora de Inglés - español titulada mención Negocios internacionales y Licenciada en lenguas y letras, realizó clases para todo público, traducciones, revisión de tesis y trabajos. La metodología de enseñanza varia dependiendo de la necesidad del estudiantes. Se realizan clases focalizadas a los requerimientos de cada persona.

La Florida
$15.000/h
Daniela
(2)
¡Primera clase gratis!

Traductora de inglés español titulada ofrece clases particulares de inglés a domicilio

Mis clases están basadas en los requerimientos de los estudiantes, en su nivel de inglés y en el tiempo que quiera dedicarle al estudio del idioma. Desarrollo guías con una parte teórica y una segunda parte de aplicación o ejercicios.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de traducción - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Javiera es una profesora muy inteligente y responsable! Tiene mucha paciencia y te ayudará en tu aprendizaje. Ella está apasionadamente interesada en lo que enseña y transmite, lo que permite que la clase sea muy divertida

S
Simon, alumn@
Hace 1 mes
Javiera valentina
(4)

¡Perfecto! Por problemas mios de tiempo finalmente no pudimos concretar, pero las veces que hablé con ella se nota de inmediato que es una persona dedicada y que le gusta lo que hace, además contesta todos los correos y llamadas.

C
Carlos, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesional, con conocimientos, metodologica y puntual.

P
Pablo , alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente, muy buena profesora, apoyadora, flexible, un agrado.

M
Miguel, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Les recomiendo Andrea, es una persona profesional y responsable. Me ayudo con mi presentación y le dio un valor agregado a sus clases entregándome la pronunciación y practica de esta. Dejo mis recomendaciones por su manejo en esto idioma y ser...

M
Melody, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Se agradece la consideración de Yanina para concertar las clases, tuvo una excelente disposición al respecto. Como profesor es excelente y cuenta con disponibilidad para enseñar según los requerimientos del alumno.

N
Nabil , alumn@
Hace 5 meses

Consulta todas nuestras clases de traducción - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de traducción - inglés

Si aprender inglés es ya uno de tus propósitos cumplidos, puede que ahora te interese ponerlo en práctica a través de la traducción desde y/o hacia el inglés. Como te imaginarás, la traducción de inglés es una de las más demandadas del mundo, dada la importancia global de este idioma. Por ello, en Superprof.es contamos con muchos profesores particulares especializados en traducción de inglés que compartirán sus conocimientos contigo. Otra manera de profundizar en tus competencias en inglés es a través de los exámenes de Cambridge. Con las clases particulares disponibles en Superprof.es podrás preparar el FCE, el famoso First, que acredita un nivel B2 de inglés y que goza de gran reconocimiento en España. Si tu nivel es superior, puedes probar a preparar el CAE, también conocido como Advanced, que certifica un nivel C1. No lo pienses más y destaca por tu dominio de la lengua de Shakespeare.