Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - inglés en Santiago

798 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de traducción - inglés en Santiago

Las Condes
$12.000/h
Santiago
$9.500/h
Nancy
(6)
¡Primera clase gratis!

Aprende a expresarte en inglés! Aquí tienes una profesional bilingüe con pedagogía en temas de lenguaje y comunicación que te enseña!

Haremos clases conversacionales, con ejemplos e historias de acuerdo al nivel del participante, usando expresiones cotidianas y en línea con el entorno del participante (escolar, deportivo, familiar, laboral, etc) Con el firme propósito de aprender expresion oral, simularemos actividades del día a día del participante, canciones, cuentos y temas ya conocidos para facilitar la comprensión.

Santiago
$10.000/h
Orianna
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés con profesora certificada por Cambridge University. Primera clase gratuita.

Mis clases tienden a ser bastante participativas con el objetivo de que el alumno tenga la mayor oportunidad de practicar sus habilidades de comunicación y así enriquecer su vocabulario y comprender las estructuras gramaticales necesarias para alcanzar la fluidez en Inglés.

Maipú
$9.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Inglés, desarrollo de las 4 habilidades. Todos los niveles. Licenciada en Educación y Ped. Inglés

Enfoque comunicativo en base a la adaptabilidad y flexibilidad. No todos buscamos lo mismo, ni aprendemos de la misma forma. Si hace tiempo quieres aprender Inglés pero no sabes bien cómo, te ayudaré a encontrar tu estilo. Ve el inglés como una ventana abierta para explorar y no sólo como una herramienta de mercado. Si quieres aprender el idioma de forma dinámica y amena..

Las Condes
$10.000/h
Pablo
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles con Estudiante de Ing. Certificación de Inglés TOEFL 2010 Las Condes, La Reina, Ñuñoa y Providencia

Primero que nada, mis clases están basadas en tu nivel de inglés y desde ahí se hace un plan para tu mejoramiento y aprendizaje. Lo más relevante para comenzar a tener un mejor entendimiento del inglés es saber por lo menos la mayoría de los verbos irregulares y regulares. A medida que se vaya memorizando el contenido es mucho más sencillo aprender el idioma.

San Joaquín
$7.000/h
Carl henry
¡Primera clase gratis!

Curso a domicilio de francés y de ingles profesor con mucha experiencia

MIS CLASES TIENDEN A SER FLEXIBLES SEGUN EL NIVEL Y EL OBJETIVO DEL ALUMNO.NORMALEMENTE TENGO 4 ASPECTOS IMPORTANTES QUE TOMO EN CUENTA :COMPRENSION ORAL Y ESCRITA Y EXPRESSION ORAL Y ESCRITA . SI VEO QUE EL ALUMNO TIENE FALLAS EN UNA INSISTO MAS SIN RESTAR IMPORTANCIA A LAS OTRAS RAMAS.

Santiago
$15.000/h
Janina
(6)
¡Primera clase gratis!

Inglés adaptado a las necesidades del alumno (speaking, grammar, etc) y apoyo escolar

Mis clases son de acuerdo a la necesidad del estudiante, es decir, flexibles, y enfocado a distintas áreas como hospitalidad, negocios, etc. Puedo usar la esturctura de un libro a través de sus unidades, guías de trabajo, hablar de temas en general o relacionados a algo específico.

San Miguel
$7.500/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en inglés con mención en ventas e ingles comercial

Estoy capacitado para enseñar a cualquier rango etario. Soy proactivo, amable, educado y metodológico. Mi manera de enseñar es estilo centrado en el alumno, dependiendo de sus capacidades hago un currículum que seguir. Primeramente evaluo el nivel del alumno, despues creo un programa de minimo 6 meses con las habilidades esperadas a aprender.

Las Condes
$12.000/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Las clases de Ingles divertidos para adultos en Escuela Militar, Santiago, Chile

Mi metodología es variada, desde conversación informal hasta videos y música. Hago énfasis en la comunicación y en la comprensión de diferentes acentos. Mi metodología depende de lo que el estudiante pide. Algunos buscan un enfoque gramatical y estructurado, otros buscan un enfoque más dinámico y conversacional o un poco de ambos métodos.

Santiago
$9.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés nivel enseñanza media por estudiante con certificado inglés avanzado

Mi método de enseñanza es usando ejemplos muy básicos y prácticos. Luego de enseñar lo básico, hago prácticas y más prácticas hasta que se domina, luego imagino posibles preguntas de pruebas. No uso terminologías hasta que ya se tiene casi aprendida la materia.

Santiago
$8.500/h
Jesús
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social enseña inglés en todos sus niveles. Me encuentro en Santiago de Chile.

Mis clases están cargadas de un dinamismo notorio, el cual facilita la compresión de los temas en cuestión. La flexibilidad de las lecciones permite un ambiente de reciprocidad bastante ameno; no es una exposición, es una conversación profesor-alumno. Me gusta ejemplificar mucho, así como tratar temas un tanto triviales para aligerar el proceso de enseñanza.

La Cisterna
$20.000/h
Marisol
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Titulada hace Clases Particulares de Inglés / Traducciones Inglés-Español en Santiago

Mi método de enseñanza es completamente flexible a las necesidades del alumno, siguiendo las tres fases básicas de una clase: Un Inicio o warm-up, un desarrollo donde se entregan o repasan los contenidos acorde a la necesidad del alumno y un cierre donde se revisa lo aprendido.

Maipú
$10.000/h
Natalia
(3)
¡Primera clase gratis!

Traductora de Inglés Español mención Negocios internacionales titulada, realizó clases de Inglés a todo público, en Santiago.

Soy traductora de Inglés - español titulada mención Negocios internacionales y Licenciada en lenguas y letras, realizó clases para todo público, traducciones, revisión de tesis y trabajos. La metodología de enseñanza varia dependiendo de la necesidad del estudiantes. Se realizan clases focalizadas a los requerimientos de cada persona.

San Bernardo
$18.000/h
Felipe
(1)
¡Primera clase gratis!

Traductor- intérprete ofrece clases prácticas de INGLÉS CONVERSACIONAL para jóvenes y adultos de todos los niveles. Talleres complementarios de pronunciación, vocabulario, gramática incluidos.

Mi método de trabajo consta de entregar vocabulario básico o elemental (según el nivel del estudiante) para luego abordar alguna estructura oracional en particular. Durante la sesión se sondea que el estudiante maneje el vocabulario y luego se comienza la practica. Durante este proceso es cuando se van corrigiendo uso, pronunciación y gramática.

La Florida
$15.000/h
Daniela
(2)
¡Primera clase gratis!

Traductora de inglés español titulada ofrece clases particulares de inglés a domicilio

Mis clases están basadas en los requerimientos de los estudiantes, en su nivel de inglés y en el tiempo que quiera dedicarle al estudio del idioma. Desarrollo guías con una parte teórica y una segunda parte de aplicación o ejercicios.

Santiago
$10.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de U de Chile da clases particulares de inglés básico a niños y adultos

Mi metodología consiste en brindar material de apoyo específico a lo que el estudiante busca reforzar. Suelo trabajar mucho con guías que refuerzan gramática, comprensión lectora y vocabulario. En lo que respecta a la oralidad, prefiero el método de la conversación basada en temas al azar y los juegos de rol.

Maipú
$10.000/h
Benjamin
(5)
¡Primera clase gratis!

Hola, soy Benjamin y seria un agrado poder compartir mis conocimientos. Ingles basico medio y superior. Consulta con confianza.

Didacticas clases de Ingles donde se imparte material de estudio y dinamismo al momento de aprender. Se puede enseñar a modo especifico según el área requerida o bien aprender desde lo básico a modo general. Practica oral y audible contemplada.

La Florida
$12.000/h
Marcos
(2)
¡Primera clase gratis!

Tradcutor inglés - español titulado y con diplomado realiza clases de inglés

Para aprender mejor un idioma debes estar en constante contacto y uso del mismo, es por eso que mi metodología es usar muchos audios y diálogos. De esta forma el aprendizaje se asemeja a como adquirimos nuestro idioma materno y se hace mas fácil.

La Reina
$20.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Traductor interprete en ingles-español, además titulado en turismo hace clases de inglés

Soy Pablo, realizo clases de inglés en todos los niveles (básico, intermedio y avanzado). Tengo rendido el curso de IELTS académico. mis clases estan enfocadas en el speaking y writting, poniendo enfasis y reforzando la pronunciación y la gramática, entregando las herramientas correctas para ayudarles a desenvolverse con el idioma del inglés.

Santiago
$6.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

¡Te ayudo con el inglés porque es mi pasatiempo favorito!

Las clases constan de tres secciones: - Gramática. (Conocer las estructuras te ayuda a crear oraciones sin necesidad de traducir). - Pronunciación. (Con un poco de repetición y conversación mejoras tu dicción). - Ejercicios de práctica. (Te ayuda a afianzar lo aprendido).

Santiago
$10.000/h
Yasmifer
¡Primera clase gratis!

Profesora con más de 5 años de experiencia hace clases de inglés y traducciones

Mis clases son estructuradas, basadas en una evaluación diagnóstico y con conversación y ambiente 100% en lengua extranjera. La idea general es enseñar a pensar en otro idioma, no a hacer traducciones. Me enfoco también en lugar una pronunciación excelente.

Quinta Normal
$10.000/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Facilitador estudiado del idioma inglés como lengua extranjera en Santiago de Chile.

Mi metodo de enseñanza es la estructuración de clases basadas en la metodología de los libros de inglés Top Notch. Atravesando todos los niveles (fundamental, básico, intermedio, intermedio avanzado y avanzado), todo de una forma dinámica y proactiva que no solo haga que lleguen los conocimientos, sino que también se disfrute el proceso de aprendizaje.

Ñuñoa
$10/h
Cemile baran
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogia en Ingles en ultimo año de estudios de Turquía

Yo como soy una alumna de Pedagogía, me encanta utilizar diferentes metodos depende de interes de mi (información oculta) Antes de empezar a la clase, estoy haciendo un pre-test para ver el nivel y interes de mi estudiante y asi busco mi manera.

Maipú
$9.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria hace clases particulares de inglés (según nivel requerido) en Santiago.

Mi método de enseñanza varía dependiendo del nivel de inglés que poseas. - Si es básico, comenzaremos con lo básico: pronombres, verbos comunes, verbo to be y gerundio. - Si es medio básico, reforzaremos los puntos débiles, introduciremos vocabulario y verbos en pasado poco a poco.

Ñuñoa
$10.000/h
Juan
(2)
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de Inglés y Traducción del Inglés al español y del español al inglés.

Mí método es materno-infantil y busca que las personas hablen antes de escribir, sin complicaciones gramaticales. Envío audios y lecciones escritas, en base a ellas se trabaja. Yo no limito a las personas, identifico cómo aprenden y los ayudo a lograrlo. Usted podrá notar su avance cada semana. Manejo todos los niveles.

Ñuñoa
$8.200/h
Diego alexís
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mantenimiento Aeronáutico realiza clases de inglés y física, para enseñanza media y primeros dos años de universidad.

Mi método es simple, trato de ir a la raíz de las materias, sin muchos rodeos, me gusta que los alumnos entiendan el por qué y que no sean sólo un sistema donde se mecanicen o aprendan de memoria(yo los entiendo porque en la básica tuve problemas con este tipo de materias debido a que los profesores que tenía enseñaban de manera mecanizada para que el alumno solo tuviera todo en su memoria,

San Bernardo
$9.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrico y estudiante de RR.HH., realizo ayudantias y reforzamiento en ingles, a nivel escrito y oral.

Mi metodológica esta orientada en un estudio paso a paso de los contenidos solicitados por cada estudiante. De igual manera entregar tips que faciliten la comprensión del contenido y aplicar la materia para que no solo se memorice si no que también se comprenda.

Vitacura
$12.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de ingles a domicilio en santiago básica/Media

Mis clases son para cualquier tipo de alumno en cualquier nivel de aprendizaje. La metodología de enseñanza es 100% centrada en las necesidades del alumno/a y el contexto en el cual se encuentra. Uso de material audiovisual, teórico y didáctico para facilitar el aprendizaje.

La Florida
$15.000/h
Boris
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés asegura aprendizaje didáctico-integral de acuerdo a tus habilidades e interés

Siempre es importante enseñar desde las habilidades propias del alumno (Inteligencias Múltiples), secuenciar los ejercicios de menos a más (Taxonomía de Bloom), incentivar el logro en el alumnos (Inteligencia Emocional) y cumplir con el desarrollo de las cuatro habilidades propias del idioma (escuchar, escribir, leer, hablar + pensar).

San Joaquín
$8.000/h
Sussette
¡Primera clase gratis!

Prof. de Inglés te ayudará a mejorar en todas las áreas del idioma

Mi método de enseñanza está basado en el aprendizaje didáctico a través de juegos, música, vídeos, role-games, entre otros, ya que está comprobado que si el estudiante disfruta la clase, su aprendizaje será realmente significativo y profundo. De esta forma, serás capaz de subir tus promedios o aprender para la vida.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de traducción - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de traducción - inglés y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente profesora! Muy organizada con sus clases. Se nota que es una experta en el tema. Un 7.0!

B
Bárbara, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Excelente profesional, con conocimientos, metodologica y puntual.

P
Pablo , alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Les recomiendo Andrea, es una persona profesional y responsable. Me ayudo con mi presentación y le dio un valor agregado a sus clases entregándome la pronunciación y practica de esta. Dejo mis recomendaciones por su manejo en esto idioma y ser...

M
Melody, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Se agradece la consideración de Yanina para concertar las clases, tuvo una excelente disposición al respecto. Como profesor es excelente y cuenta con disponibilidad para enseñar según los requerimientos del alumno.

N
Nabil , alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Mi primera clase con Ibis fue muy bien. Me explicó muy detalladamente los pasos a seguir en estas clases. He quedado muy conforme.

N
Nelson, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Las clases de Carla me gustan mucho, es muy versátil, se adapta a las necesidades del alumno, tiene mucha paciencia y disposición. Armamos la clase dependiendo de mis necesidades y lo que deba reforzar. Es muy responsable y puntual, se nota que le...

P
Pamela , alumn@
Hace 9 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de traducción - inglés

L@s profes particulares de traducción - inglés en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender traducción - inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de traducción - inglés en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de traducción - inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.