Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - inglés en Santiago

598 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de traducción - inglés en Santiago

Ñuñoa
$10.000/h
Yumexi
(9)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial con experiencia en la enseñanza del idioma Inglés. El método es mediante el diseño y práctica de las estructuras básicas del idioma para lograr una excelente fluidez oral y escrit

Metodología basada en la estructuración del idioma por capítulos, en los cuales se desarrolla la comunicación oral y escrita. También se aplican ejercicios para fijar los conocimientos, que consideran la redacción de escritos en el idioma de acuerdo con el nivel, ejercicios orales y de expresión pública, etc.

Maipú
$9.000/h
Natalie
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Industrial bilingüe en inglés técnico con basta experiencia trabajando con el idioma en multinacionales.

Mis bases están principalmente enseñarle a los alumnos a relajarse y perder el miedo al ridículo cuando hablan inglés Hago actividadeas lúdicas donde los presiono a dar respuestas rápidas y así van soltando solos el músculo del habla y la respuesta rápida.

Penalolen
$10.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ingeniero Comercial y ofrezco clases particulares de Inglés para alumnos de 1ero Básico a IV Medio

Mis clases son bastante didácticas, llevo mis propias fichas de ejercicios para trabajar con los alumnos. Las clases pueden ser de 1 a 2 horas donde la mitad del tiempo la utilizo para enseñar los conceptos y la otra mitad para ejercicios y feedback.

Las Condes
$12.000/h
Javiera loreto
¡Primera clase gratis!

Motivada profesora de inglés, matemáticas y física con experiencia en la enseñanza de estas materias. Realizo clases a todas las edades.

Mis clases se basan en dos partes, la primera revisar material teórico y la segunda poner en práctica la teoría. Al final de la clase me aseguro que no queden dudas por parte de los alumnos y si alcanza el tiempo ayudo al estudiante a hacer una síntesis de lo aprendido.

Penalolen
$8.000/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina UChile ofrece interactivas clases de ingles, centrado en estudiante!

Mi método de enseñanza esta basado en el key-learning, o aprendizaje esencial, donde me centraré en que lo aprendido no sea de memoria y permita retener el conocimiento por mucho mas tiempo. Mis clases son flexibles, y siempre adecuadas a la necesidad y nivel del estudiante.

Santiago
$12.000/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Cientista Política. A Domicilio. Clases/Traducción inglés-español hace 10 años. ¡Te ayudo a reforzar o a aprender desde cero!

Clases flexibles, dependerá de lo que necesite el alumno y el nivel en el que se encuentre. Así, puedo armar la clase que mejor se adapte a sus necesidades. Tiendo a usar un método muy práctico, dinámico y lo más entretenido que se pueda para que aprendan sin aburrirse.

Ñuñoa
$10.000/h
Tiare
¡Primera clase gratis!

Cientista política hace clases particulares de inglés en Santiago, individuales y grupales

Mis clases se acomodan a lo que el o la estudiante necesite. Soy estudiosa y tengo hartas técnicas de estudio que puedo enseñar. Creo que un profesor o profesora tiene que motivar al estudiante a que crea y confíe en sus capacidades. Como profesora quiero incentivar al estudiante a aprender, hacerle ver su inteligencia y ponerla en prácica.

San Joaquín
$7.000/h
Carl henry
¡Primera clase gratis!

Curso a domicilio de francés y de ingles profesor con mucha experiencia

MIS CLASES TIENDEN A SER FLEXIBLES SEGUN EL NIVEL Y EL OBJETIVO DEL ALUMNO.NORMALEMENTE TENGO 4 ASPECTOS IMPORTANTES QUE TOMO EN CUENTA :COMPRENSION ORAL Y ESCRITA Y EXPRESSION ORAL Y ESCRITA . SI VEO QUE EL ALUMNO TIENE FALLAS EN UNA INSISTO MAS SIN RESTAR IMPORTANCIA A LAS OTRAS RAMAS.

Las Condes
$12.000/h
Pascal
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial hace clases de Inglés en comuna Las Condes

Mi método de estudio se basa en hacer listenings y reading (escuchar y leer), para que de esta manera puedan mejorar la pronunciación y la gramática. También me enfoco en enseñar un amplio vocabulario para ayudarlos a tener una comunicación efectiva.

Santiago
$8.000/h
Alejandro
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles en Santiago Centro y Providencia, mejora tus conocimientos para cualquier afín.

Mi manera de dar una clase varía dependiendo de la ocasión porque me gusta buscar adaptarme a las necesidades del alumno antes de empezar a explicar cosas que podría no entender. Una clase es buena cuando el alumno entiende y no al contrario, por eso es bueno saber que sabe y que no para empezar con buen pie.

Santiago
$15.000/h
Janina
(6)
¡Primera clase gratis!

Inglés adaptado a las necesidades del alumno (speaking, grammar, etc) y apoyo escolar

Mis clases son de acuerdo a la necesidad del estudiante, es decir, flexibles, y enfocado a distintas áreas como hospitalidad, negocios, etc. Puedo usar la esturctura de un libro a través de sus unidades, guías de trabajo, hablar de temas en general o relacionados a algo específico.

Ñuñoa
$15.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés que imparte clases didácticas a niños, adolescentes y adultos.

Mis clases se basan en el cumplimiento del objetivo curricular (vocabulario, comprensión lectora, etc.) haciendo uso de metodologías didácticas, multimedia, redes sociales, fomentando el trabajo individual y en equipo. Hago entrega de guías para reforzar, material escrito y/o apoyo online.

Santiago
$9.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés nivel enseñanza media por estudiante con certificado inglés avanzado

Mi método de enseñanza es usando ejemplos muy básicos y prácticos. Luego de enseñar lo básico, hago prácticas y más prácticas hasta que se domina, luego imagino posibles preguntas de pruebas. No uso terminologías hasta que ya se tiene casi aprendida la materia.

Ñuñoa
$9.993/h
Lorenzo
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lingüística y Litera Inglesa de la Universidad de Chile ofrece clases particulares de Inglés con posibilidad a domicilio para niveles básico e intermedio.

Mi conocimiento de lingüística y el entendimiento de como funciona el lenguaje y el aprendizaje de éste son la base fundamental de mi método de enseñanza, que usa como material libros de inglés, los audios y lecturas respectivos, para trabajar los 3 elementos fundamentales de un idioma: habla, lectura y comprensión. Las clases duran 1 hora, con un break entre medio de 5 minutos.

Santiago
$10.000/h
Sebastián
(4)

Traducción de documentos español-inglés-español y enseñanza de esta disciplina en Santiago y online. Traductor profesional titulado.

Hay una multiplicidad de ejercicios que ocupo y que aprendido durante toda mi carrera profesional concernientes al lenguaje y a sus giros, los cuales vamos entendiendo y develando a medida que entramos en terreno. La práctica y el conocimiento van de la mano.

Santiago
$8.500/h
Jesús
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social enseña inglés en todos sus niveles. Me encuentro en Santiago de Chile.

Mis clases están cargadas de un dinamismo notorio, el cual facilita la compresión de los temas en cuestión. La flexibilidad de las lecciones permite un ambiente de reciprocidad bastante ameno; no es una exposición, es una conversación profesor-alumno. Me gusta ejemplificar mucho, así como tratar temas un tanto triviales para aligerar el proceso de enseñanza.

Penalolen
$8.000/h
Raimundo
¡Primera clase gratis!

Joven egresado con excelencia del Ins. Norteamericano y del Ins. Británico hace clases de Inglés

La modalidad de las clases no dependen tanto de la edad del estudiante sino de su nivel en el idioma. Para una persona que ya maneja más o menos el inglés, la clase tenderá a ser más de conversación, poniendo énfasis en la pronunciación y en el vocabulario. Para una persona que parte desde cero, se tratarán todas las reglas gramaticales y el uso del lenguaje cotidiano para partir.

Las Condes
$12/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Clases integrales de inglés. Experiencia 4 años en Australia y USA. Let's go!

En un principio, enfatizamos la creación, o mejora, de la estructura del idioma inglés en los alumnos: Vocabulario, gramática, conjugaciones, 'verb to be', verbos regulares e irregulares, entre otros. Para así, estar preparados para la parte mas importante de las clases: Conversación.

La Cisterna
$20.000/h
Marisol
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Titulada hace Clases Particulares de Inglés / Traducciones Inglés-Español en Santiago

Mi método de enseñanza es completamente flexible a las necesidades del alumno, siguiendo las tres fases básicas de una clase: Un Inicio o warm-up, un desarrollo donde se entregan o repasan los contenidos acorde a la necesidad del alumno y un cierre donde se revisa lo aprendido.

Maipú
$10.000/h
Natalia
(3)
¡Primera clase gratis!

Traductora de Inglés Español mención Negocios internacionales titulada, realizó clases de Inglés a todo público, en Santiago.

Soy traductora de Inglés - español titulada mención Negocios internacionales y Licenciada en lenguas y letras, realizó clases para todo público, traducciones, revisión de tesis y trabajos. La metodología de enseñanza varia dependiendo de la necesidad del estudiantes. Se realizan clases focalizadas a los requerimientos de cada persona.

Penalolen
$10.000/h
Simona
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina realizo clases en santiago de ingles, ciencias y matemáticas

Mi metodo consiste en recopilar todos mis conocimientos sobre el tema que se necesite, luego citar una primera clase para comenzar y evaluar conocimiento y luego dividir el contenido en sesiones para asegurar el correcto aprendizaje, en todo momento teniendo una buena comunicación con quien(es) aprende(n).

Maipú
$10.000/h
Benjamin
(5)
¡Primera clase gratis!

Hola, soy Benjamin y seria un agrado poder compartir mis conocimientos. Ingles basico medio y superior. Consulta con confianza.

Didacticas clases de Ingles donde se imparte material de estudio y dinamismo al momento de aprender. Se puede enseñar a modo especifico según el área requerida o bien aprender desde lo básico a modo general. Practica oral y audible contemplada.

La Florida
$12.000/h
Marcos
(2)
¡Primera clase gratis!

Tradcutor inglés - español titulado y con diplomado realiza clases de inglés

Para aprender mejor un idioma debes estar en constante contacto y uso del mismo, es por eso que mi metodología es usar muchos audios y diálogos. De esta forma el aprendizaje se asemeja a como adquirimos nuestro idioma materno y se hace mas fácil.

La Reina
$20.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Traductor interprete en ingles-español, además titulado en turismo hace clases de inglés

Soy Pablo, realizo clases de inglés en todos los niveles (básico, intermedio y avanzado). Tengo rendido el curso de IELTS académico. mis clases estan enfocadas en el speaking y writting, poniendo enfasis y reforzando la pronunciación y la gramática, entregando las herramientas correctas para ayudarles a desenvolverse con el idioma del inglés.

Providencia
$8.000/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicaciones ofrece clases de inglés para alumnos de primero básico hasta cuarto medio

Les enseño a perder el miedo al idioma, equivocarse esta bien y de los errores se aprende. Voy trabajando junto con ellos y haciendo variados ejercicios para practicar. El propósito es ir mejorando y avanzando cada clase. Dependiendo del alumno el proceso puede ser lento pero seguro.

Santiago
$8.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Ayuda a profesionales a mejorar su manejo del ingles oral y escrito

generalmente suelo discutir mis términos con cada uno de mis clientes, no todas las necesidades de las personas suelen ser iguales, así que, al abordad a cada persona por separado y ver tanto sus virtudes como sus falencias, se puede alcanzar una mayor comprensión de lo que se desea obtener.

Ñuñoa
$8.200/h
Diego alexís
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mantenimiento Aeronáutico realiza clases de inglés y física, para enseñanza media y primeros dos años de universidad.

Mi método es simple, trato de ir a la raíz de las materias, sin muchos rodeos, me gusta que los alumnos entiendan el por qué y que no sean sólo un sistema donde se mecanicen o aprendan de memoria(yo los entiendo porque en la básica tuve problemas con este tipo de materias debido a que los profesores que tenía enseñaban de manera mecanizada para que el alumno solo tuviera todo en su memoria,

Santiago
$12.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lengua y Literatura de la Universidad de Chile hace clases de Inglés y traducciones

Desarrollo mis clases dependiendo de las necesidades de cada alumno. Aún así, la mayoría están centradas en desarrollar al máximo las habilidades orales y escritas. Esto lo hago por medio de clases didácticas, con mucha participación, desarrollo de ideas y aplicación de los contenidos necesarios para desarrollar las habilidades requeridas de la lengua.

San Bernardo
$9.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrico y estudiante de RR.HH., realizo ayudantias y reforzamiento en ingles, a nivel escrito y oral.

Mi metodológica esta orientada en un estudio paso a paso de los contenidos solicitados por cada estudiante. De igual manera entregar tips que faciliten la comprensión del contenido y aplicar la materia para que no solo se memorice si no que también se comprenda.

Vitacura
$12.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de ingles a domicilio en santiago básica/Media

Mis clases son para cualquier tipo de alumno en cualquier nivel de aprendizaje. La metodología de enseñanza es 100% centrada en las necesidades del alumno/a y el contexto en el cual se encuentra. Uso de material audiovisual, teórico y didáctico para facilitar el aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de traducción - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de traducción - inglés y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Muy buena profesora, dedicada en cada clase, excelente pedagogía y muy buen manejo del idioma. Un agrado de persona y atenta, es un gusto ir a clases

C
Cote, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Les recomiendo Andrea, es una persona profesional y responsable. Me ayudo con mi presentación y le dio un valor agregado a sus clases entregándome la pronunciación y practica de esta. Dejo mis recomendaciones por su manejo en esto idioma y ser...

M
Melody, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Se agradece la consideración de Yanina para concertar las clases, tuvo una excelente disposición al respecto. Como profesor es excelente y cuenta con disponibilidad para enseñar según los requerimientos del alumno.

N
Nabil , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Mi primera clase con Ibis fue muy bien. Me explicó muy detalladamente los pasos a seguir en estas clases. He quedado muy conforme.

N
Nelson, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Las clases de Carla me gustan mucho, es muy versátil, se adapta a las necesidades del alumno, tiene mucha paciencia y disposición. Armamos la clase dependiendo de mis necesidades y lo que deba reforzar. Es muy responsable y puntual, se nota que le...

P
Pamela , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Yumexi es una muy buena profesora. Adapta de manera correcta sus clases a las necesidades especificas de sus alumnos. Tiene un buen conocimiento de gramática (lo cual para mi era importante) Es muy agradable aprender con ella.

M
Maria josé, alumn@
Hace 3 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de traducción - inglés

L@s profes particulares de traducción - inglés en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender traducción - inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de traducción - inglés en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de traducción - inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.