Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - inglés en Santiago

462 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de traducción - inglés en Santiago

Ñuñoa
$10.000/h
Yumexi
(5)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial con experiencia en la enseñanza del idioma Inglés. El método es mediante el diseño y práctica de las estructuras básicas del idioma para lograr una excelente fluidez oral y escrit

Metodología basada en la estructuración del idioma por capítulos, en los cuales se desarrolla la comunicación oral y escrita. También se aplican ejercicios para fijar los conocimientos, que consideran la redacción de escritos en el idioma de acuerdo con el nivel, ejercicios orales y de expresión pública, etc.

Santiago
$10.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Traducción de documentos español-inglés-español y enseñanza de esta disciplina en Santiago y online. Traductor profesional titulado.

Hay una multiplicidad de ejercicios que ocupo y que aprendido durante toda mi carrera profesional concernientes al lenguaje y a sus giros, los cuales vamos entendiendo y develando a medida que entramos en terreno. La práctica y el conocimiento van de la mano.

Lo Prado
$9.000/h
Carla
(4)
¡Primera clase gratis!

Egresada de traducción e interpretación en inglés hace clases de inglés a estudiantes que estén en básica, media y universidad.

Mi método de enseñanza se adapta a lo que las personas necesiten en ese momento, por lo que mis clases pueden ser dirigidas a temas específicos como vocabulario temático o pronunciación, o también a aspectos más generales del inglés como ortografía y gramática. Lo que sea que necesites aprender te lo puedo explicar de una forma amigable y paciente.

Independencia
$15.000/h
Denisse
(4)
¡Primera clase gratis!

English Language Teacher - Licenciada en Educación en Inglés - Universidad de Santiago de Chile. Aprende Inglés de una manera entretenida! Clases Particulares todos los niveles (niños y adultos) - Tra

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada persona. Todas mis clases están especialmente diseñadas y enfocadas a desarrollar lo que el alumno necesita. Es por eso que se realiza una primera entrevista (gratuita) para conocer al estudiante, medir su nive de inglés y conocer además sus gustos y preferencias. De esta manera, puedo planificar las clases y su contenido.

Santiago
$8.000/h
Frederick
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ingles ofrece tutorias, nivelacion y clases particulares personalizadas y dinamicas.

Didáctica y pedagogía adecuadas a la enseñanza del Ingles como lengua extrajera. Énfasis en gramática, frases, estructuras y vocabulario según el nivel requerido por el estudiante, así como en mejorar y perfeccionar la pronunciación y la destreza en la fluidez conversacional.

Providencia
$7.500/h
Alessia
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa hace clases de italiano, ingles y frances. Para niños y adultos.

Las clases se construyen de acuerdo a las necesidades y segun el nivel del estudiante: cada persona es diferente y tiene su propia forma de aprendizaje. Puedo dar clases de un nivel cero hasta avanzado. Soy muy paciente y profesional.

Vitacura
$10.000/h
Juan josé
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesional Bilingüe ofrece clases de Inglés para alumnos de cualquier nivel. Zona Vitacura/Las Condes/Providencia

Mi estrategia de enseñanza se basa en el método Rosseta Stone semi inmersivo. En caso de los niños se utilizan materiales de apoyo visual, canciones, juegos y desafios. El nivel de inmersión dependerá de los conocimientos que tenga el alumno, de esta forma será más sencilla la comprensión de la materia.

Santiago
$15.000/h
Janina
(5)
¡Primera clase gratis!

Inglés adaptado a las necesidades del alumno (speaking, grammar, etc) y apoyo escolar

Mis clases son de acuerdo a la necesidad del estudiante, es decir, flexibles, y enfocado a distintas áreas como hospitalidad, negocios, etc. Puedo usar la esturctura de un libro a través de sus unidades, guías de trabajo, hablar de temas en general o relacionados a algo específico.

La Reina
$15.000/h
Pilar
(3)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Letras Hispánicas UC con Certificación Internacional en Inglés para enseñar

Mi método de enseñanza es a través de la participación activa. Me gusta hacer las clases enfocadas principalmente en la conversación, aunque adecuado a cada nivel de aprendizaje del o la estudiante. Además, me gusta enseñar a través de elementos culturales, ya que aprender una lengu es también aprender un código cultural por lo que esta parte es esencial.

San Joaquín
$7.000/h
Carl henry
¡Primera clase gratis!

Curso a domicilio de francés y de ingles profesor con mucha experiencia

MIS CLASES TIENDEN A SER FLEXIBLES SEGUN EL NIVEL Y EL OBJETIVO DEL ALUMNO.NORMALEMENTE TENGO 4 ASPECTOS IMPORTANTES QUE TOMO EN CUENTA :COMPRENSION ORAL Y ESCRITA Y EXPRESSION ORAL Y ESCRITA . SI VEO QUE EL ALUMNO TIENE FALLAS EN UNA INSISTO MAS SIN RESTAR IMPORTANCIA A LAS OTRAS RAMAS.

La Cisterna
$12.000/h
Sophia
(4)
¡Primera clase gratis!

Bilingue, gramatica y comprehension oral. Clases totalmente personalizadas en San Miguel Santiago

Proveo el material para estudiar, y trabajamos en base a la gramatica, incluyendo la comprehension oral, escrita y pronunciacion. Mis clases se basan en la necesidades del alumno, adaptando la clase a su nivel, haciendo la clase divertida he interactiva.

Ñuñoa
$15.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés que imparte clases didácticas a niños, adolescentes y adultos.

Mis clases se basan en el cumplimiento del objetivo curricular (vocabulario, comprensión lectora, etc.) haciendo uso de metodologías didácticas, multimedia, redes sociales, fomentando el trabajo individual y en equipo. Hago entrega de guías para reforzar, material escrito y/o apoyo online.

Santiago
$8.000/h
Lily a lexandra
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Ingles para estudiantes de educación básica y media. Santiago centro

Mis clases está basadas en la experiencia adquirida durante mis estudios en USA, en el ELS Language Center, Washington DC (nueve niveles). Serán clases individualizadas, donde iremos reforzando las clases y el vocabulario con ejercicios.

Santiago
$15.000/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Psicóloga hace clases de inglés (tareas, nivelación) todos los niveles en Santiago

Mi metodología se ajusta a la persona en particular, dependiendo de sus necesidades y formas de aprendizaje, es decir que puedo ser muy estructurada si el estudiante lo requiere, puedo ser más lúdica y dinámica, pero siempre con la meta en mente. Trabajo con niños desde los 8 años hasta adultos, sólo son necesarias las ganas de aprender.

Las Condes
$12.500/h
Trinidad
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés hace clases de Inglés para niños y adultos de todas las edades

Cada persona tiene distintos intereses para aprender el idioma y disfruta de distintas actividades ej; algunos prefieren leer, otros hablar y ésto se puede enfocar en los temas preferidos del estudiantes; arte, medicina o conversaciones del día a día etc....

Santiago
$8.500/h
Jesús
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social enseña inglés en todos sus niveles. Me encuentro en Santiago de Chile.

Mis clases están cargadas de un dinamismo notorio, el cual facilita la compresión de los temas en cuestión. La flexibilidad de las lecciones permite un ambiente de reciprocidad bastante ameno; no es una exposición, es una conversación profesor-alumno. Me gusta ejemplificar mucho, así como tratar temas un tanto triviales para aligerar el proceso de enseñanza.

La Cisterna
$20.000/h
Marisol
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Titulada hace Clases Particulares de Inglés / Traducciones Inglés-Español en Santiago

Mi método de enseñanza es completamente flexible a las necesidades del alumno, siguiendo las tres fases básicas de una clase: Un Inicio o warm-up, un desarrollo donde se entregan o repasan los contenidos acorde a la necesidad del alumno y un cierre donde se revisa lo aprendido.

Maipú
$10.000/h
Natalia
(3)
¡Primera clase gratis!

Traductora de Inglés Español mención Negocios internacionales titulada, realizó clases de Inglés a todo público, en Santiago.

Soy traductora de Inglés - español titulada mención Negocios internacionales y Licenciada en lenguas y letras, realizó clases para todo público, traducciones, revisión de tesis y trabajos. La metodología de enseñanza varia dependiendo de la necesidad del estudiantes. Se realizan clases focalizadas a los requerimientos de cada persona.

Puente Alto
$10.000/h
Carla
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles hace clases particulares, cualquier nivel, en el horario que mas acomode

Mi metodología de enseñanza se basa en los conocimientos que ya posee el estudiante, desde ahí armo el proyecto de estudio a las necesidades de este. Uso todos los recursos que estén disponibles, desde videos, a textos, etc. y abordamos el ingles desde todas sus perspectivas. Generalmente la clases son 100% hablar ingles, pero se pueden acomodar a estudiantes que entienden menos.

Santiago
$15.000/h
Yolanda
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés particular disponible para clases de inglés desde principiante a avanzado, se trabaja con sistema de enseñanza Cambridge

El método de aprender inglés usado es el método mixto combina técnicas convencionales con material moderno y didáctico ofreciendo al estudiante la capacidad de aprender el idioma por asimilación y necesidad de comunicación, cuando aprendemos nuestro idioma lo hacemos mediante la semejanza y el ejemplo ese es el método que con los años he logrado perfeccionar

Santiago
$10.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles interesada en continuar su experiencia con las clases online

Mi método de enseñanza esta basado en el project or task based learning, lo que significa que mis alumnos desarrollan habilidades y aprenden a utilizar un nuevo idioma por medio de actividades especificas o por medio de un proyecto que se desarrolla en un limite de tiempo. Cobro 2000 pesos mas por clases a domicilio.

Santiago
$25.000/h
Amanda
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de preparación examen TOEFL y traducciones inglés-español/ español-ingles en Santiago centro

Clases de preparación para examen TOEFL y traducción de textos inglés-español/español-inglés Metodología de inmersión total: • Las clases se hacen completamente en inglés nativo • Materiales de trabajo incluidos • Prueba diagnóstico gratis • Plan de trabajo personalizado de acuerdo a las necesidades del cliente • Adecuado para personas que ya tienen un nivel...

La Florida
$12.000/h
Marcos
(2)
¡Primera clase gratis!

Tradcutor inglés - español titulado y con diplomado realiza clases de inglés

Para aprender mejor un idioma debes estar en constante contacto y uso del mismo, es por eso que mi metodología es usar muchos audios y diálogos. De esta forma el aprendizaje se asemeja a como adquirimos nuestro idioma materno y se hace mas fácil.

Santiago
$20.000/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia,licenciada con TEFL/CELTA de Ih Londres comparte clases de Ingles/Clases dinamicas y divertidas con metodo de aprendizaje enfocado a la gramatica y la conversacion. Experienc

Mi metodo de enseñanza esta basado al convesar y utilizar el idioma como tal en el mundo afuera de la clase. Actividades divertidas/lecturas actualizadas/juegos para ny aprender. Tengo una experiencia de mas de 20años enseñando en diferente paises y diferente niveles. Aprender nunca ha sido tan divertido y facil....

Puente Alto
$10.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Traductor e intérprete inglés-español da clases de inglés a alumnos tanto de educación básica,media,superior y empresas, todas las clases son a domicilio.

Mis clases están enfocadas a todo tipo de público, niños, universitarios, gente de empresas.Puesto que trabajo tanto en aulas como en empresas con franquicia SENCE.

La Reina
$20.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Traductor interprete en ingles-español, además titulado en turismo hace clases de inglés

Soy Pablo, realizo clases de inglés en todos los niveles (básico, intermedio y avanzado). Tengo rendido el curso de IELTS académico. mis clases estan enfocadas en el speaking y writting, poniendo enfasis y reforzando la pronunciación y la gramática, entregando las herramientas correctas para ayudarles a desenvolverse con el idioma del inglés.

Puente Alto
$10.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Titulada de la carrera Traducción inglés-español realiza clases de inglés en Santiago.

Mis clases están basadas en una metodología comunicativa, esto quiere decir que fomento las oportunidades de comunicarse en inglés desde la primera clase. Me centro en ayudarte a mejorar tu pronunciación y aumentar tu vocabulario en este idioma. También, me enfoco en la gramática, la idea es que tu termines escribiendo y hablando como un nativo de la lengua inglesa.

Santiago
$8.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Ayuda a profesionales a mejorar su manejo del ingles oral y escrito

generalmente suelo discutir mis términos con cada uno de mis clientes, no todas las necesidades de las personas suelen ser iguales, así que, al abordad a cada persona por separado y ver tanto sus virtudes como sus falencias, se puede alcanzar una mayor comprensión de lo que se desea obtener.

Santiago
$10.000/h
Lia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Inglés a domicilio. Mejoramiento de la pronunciación y reforzamiento.

Me ocupo, principalmente, de la pronunciación de personas que hayan tenido cursos de Inglés previos aprobados, con el objeto de profundizar lo aprendido y practicar el habla. La metodología es con un plan de estudios individualizados y sesiones a la comodidad de cada estudiante. Las clases se imparten en el domicilio del estudiante, o en algún lugar mutuamente acordado.

Providencia
$6.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Nutricionista con IB hace clases de inglés super rapido de aprender en Providencia

Mi metodo de enseñanza es de la manera más activa posible, practicando más que nada. La idea es que el alumno vaya aprendiendo con práctica y error, tanto en guías como en conversaciones orales y escuchando audios en inglés.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de traducción - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de traducción - inglés y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Yumexi es una muy buena profesora. Adapta de manera correcta sus clases a las necesidades especificas de sus alumnos. Tiene un buen conocimiento de gramática (lo cual para mi era importante) Es muy agradable aprender con ella.

M
Maria josé, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Las clases de Juan han sido bastantes didácticas y me impulsa a hablar solo en Ingles. Permanentemente me esta enviando material practico para revisar. Además es una persona muy flexible con el horario y se acomoda a las distintas circunstancias...

J
Jorge , alumn@
Hace 1 mes

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de traducción - inglés

L@s profes particulares de traducción - inglés en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender traducción - inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de traducción - inglés en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de traducción - inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.