Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - inglés en Santiago

938 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de traducción - inglés en Santiago

Santiago
$10.000/h
Orianna
(12)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés con profesora certificada por Cambridge University. Primera clase gratuita.

Mis clases tienden a ser bastante participativas con el objetivo de que el alumno tenga la mayor oportunidad de practicar sus habilidades de comunicación y así enriquecer su vocabulario y comprender las estructuras gramaticales necesarias para alcanzar la fluidez en Inglés.

Las Condes
$13.000/h
Elena
(4)
¡Primera clase gratis!

Las clases de Ingles divertidos para adultos en Escuela Militar, Santiago, Chile

Mi metodología es variada, desde conversación informal hasta videos y música. Hago énfasis en la comunicación y en la comprensión de diferentes acentos. Mi metodología depende de lo que el estudiante pide. Algunos buscan un enfoque gramatical y estructurado, otros buscan un enfoque más dinámico y conversacional o un poco de ambos métodos.

Recoleta
$10.000/h
Gonzalo
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Administración Turística, con manejo de idioma inglés en aula y mundo laboral, ofrece clases individuales o grupales de Inglés

Mis clases se adaptan a los requerimientos de los alumnos, viendo su nivel y aptitudes, para comenzar y fortalecer las necesidades que el alumno requiera.

Las Condes
$10.000/h
Diego
(6)
¡Primera clase gratis!

Egresado traducción ofrece clases de inglés y español oral y escrito niveles escolar a avanzado

Luego de realizar una evaluación del nivel del estudiante, la metodología se dirige hacia un refuerzo de los aspectos a fortalecer y hacia una intención de participación constante del alumno, tanto oral como escrita, sin dejar de lado los fundamentos básicos del idioma.

Las Condes
$19.000/h
Laurie ann
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés Bilingüe, hija de padre Inglés. Titulada de la Universidad Católica con tres votos de distinción. . De vasta experiencia en todos los niveles de la educación. Tanto en Universidade

Inglés comunicacional que permita al alumno desenvolverse en la vida diaria o en el mundo de los negocios trabajando las 4 habilidades del idioma : Listening. Reading, Speaking and Writing en forma lúdica, interactiva, con uso de tecnologías y material interesante y actualizado. Clases personalizadas tomando en cuenta los intereses y necesidades de los alumnos.

Las Condes
$12.000/h
Pablo
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles con Estudiante de Ing. Certificación de Inglés TOEFL 2010 Las Condes, La Reina, Ñuñoa y Providencia

Primero que nada, mis clases están basadas en tu nivel de inglés y desde ahí se hace un plan para tu mejoramiento y aprendizaje. Lo más relevante para comenzar a tener un mejor entendimiento del inglés es saber por lo menos la mayoría de los verbos irregulares y regulares. A medida que se vaya memorizando el contenido es mucho más sencillo aprender el idioma.

La Florida
$8.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ofrece Clases de Inglés Básico para Niños/as de 7 a 12 años

Mi método de enseñanza es primeramente con un cuaderno en mano, revisando lo visto en clases pues es son clases particulares de apoyo, en las que se desarrollara vocabulario, traducción y comprensión del idioma al oírlo.

Santiago
$15.000/h
Janina
(6)
¡Primera clase gratis!

Encontremonos en un cafe para aprender, mejorar o practicar tu inglés. Clases diseñadas de acuerdo a tu nivel y necesidades.

Mis clases son adaptadas al estudiante, es decir, ya que todos tienen diferentes ritmos de aprendizajes. En cuanto a la estructura de mis clases son tanto basadas en un algún libro (dependiendo de la necesidad del estudiante, negocios, turismo, etc) o usar el libro como una guía. También depende del nivel del estudiante (ej.

Santiago
$7.000/h
Cesar
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles con experiencia en educación básica y cuarta media da clases particular y grupal

Me gusta usar la guía de American Headway de Oxford, que es la que he usado en los cuatro años en la que he dado clases.

Maipú
$11.000/h
Marcelino
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación con mención en EGB ofrece clases particulares de Inglés en la comuna de Maipú y alrededores (Personalizadas y/o grupales)

Más que la metodología aplicada es la estrategia de cómo se aborda una clase de EFL (Idioma extranjero Inglés) de acuerdo con el estudiante con el que se esté trabajando. Todo esto basado en el antecedente del estudiante a la hora de comenzar una nueva clase. Por un lado, si es colegio como formación se parte desde las oportunidades de aprendizaje de él o ella.

San Miguel
$7.500/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en inglés con mención en ventas e ingles comercial

Estoy capacitado para enseñar a cualquier rango etario. Soy proactivo, amable, educado y metodológico. Mi manera de enseñar es estilo centrado en el alumno, dependiendo de sus capacidades hago un currículum que seguir. Primeramente evaluo el nivel del alumno, despues creo un programa de minimo 6 meses con las habilidades esperadas a aprender.

Santiago
$9.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés nivel enseñanza media por estudiante con certificado inglés avanzado

Mi método de enseñanza es usando ejemplos muy básicos y prácticos. Luego de enseñar lo básico, hago prácticas y más prácticas hasta que se domina, luego imagino posibles preguntas de pruebas. No uso terminologías hasta que ya se tiene casi aprendida la materia.

El Bosque
$8.000/h
María
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en inglés hace clases de ayuda a comprensión del inglés

Mis clases están basadas respecto al estudiante, sus difícultades y cómo se pueden reforzar, de manera que se sientan más cómodos en admitir sus errores para lograr que ellos lo puedan corregir más fácilmente. Es más fácil trabajar con estudiantes de enseñanza básica.

Santiago
$12.000/h
Maria jesus
¡Primera clase gratis!

Traductora ing-esp. ayuda y asesora en pruebas o presentaciones de inglés, stgo centro

personalizada, repetitiva, aprender varias palabras en ingles por clase y en la sgte clase hacer examen, escuchar y analizar al alumno, responder todas sus dudas y crear ambiente de confianza en pronunciacion de inglés, clases pensados en niñoos y jovenes que tengan una presentacion en inglés y no sepan pronunciar bien

Santiago
$8.500/h
Jesús
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social enseña inglés en todos sus niveles. Me encuentro en Santiago de Chile.

Mis clases están cargadas de un dinamismo notorio, el cual facilita la compresión de los temas en cuestión. La flexibilidad de las lecciones permite un ambiente de reciprocidad bastante ameno; no es una exposición, es una conversación profesor-alumno. Me gusta ejemplificar mucho, así como tratar temas un tanto triviales para aligerar el proceso de enseñanza.

Las Condes
$10.000/h
Jessica
(4)
¡Primera clase gratis!

British English? Aprenda a hablar inglés perfecto con profesora Británica en Chile.

Mis clases tienden a ser más flexibles, lo que busco es que la persona aprenda a realmente comunicarse, hay bases de gramática que hay que aprender siempre, pero no me parece la manera más efectiva concentrarse simplemente en la parte teórica.

Santiago
$10.000/h
Karla
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés personalizadas y didácticas desde cero (básico) hasta nivel avanzado

Mi estilo de enseñanza es didáctico (audios, guías, conversaciones en inglés, entre otros). Mis clases se centran mucho en la práctica, logrando así una excelente pronunciación.

La Cisterna
$20.000/h
Marisol
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Titulada hace Clases Particulares de Inglés / Traducciones Inglés-Español en Santiago

Mi método de enseñanza es completamente flexible a las necesidades del alumno, siguiendo las tres fases básicas de una clase: Un Inicio o warm-up, un desarrollo donde se entregan o repasan los contenidos acorde a la necesidad del alumno y un cierre donde se revisa lo aprendido.

Maipú
$10.000/h
Natalia
(3)
¡Primera clase gratis!

Traductora de Inglés Español mención Negocios internacionales titulada, realizó clases de Inglés a todo público, en Santiago.

Soy traductora de Inglés - español titulada mención Negocios internacionales y Licenciada en lenguas y letras, realizó clases para todo público, traducciones, revisión de tesis y trabajos. La metodología de enseñanza varia dependiendo de la necesidad del estudiantes. Se realizan clases focalizadas a los requerimientos de cada persona.

Santiago
$8.000/h
Maria
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés te apoya en tus clases de gramática del colegio. Primera clase 50% gratis.

Voy directo a lo que el jóven o niño no entiende, le explico la parte gramatical y le doy trucos para que ataque el "problema" y lo refuerzo con imagenes o actividades personales en frases cortas y claras.

Puente Alto
$5.000/h
Jeremías
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesional del Turismo hace clases de inglés en toda la Región Metropolitana

Mi método de enseñanza se basa en predominar las clases prácticas por sobre las teóricas, con ejemplos cotidianos, diálogos y audios.

San Miguel
$6.500/h
Pierina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudie ingles por mas de un año en los eeuu. hablo fluido

Mi metodo de enseñanza siempre ha sido es la práctica, comenzar con el vocabulario y luego pasar a formar oraciones. Realizar conversatorios y juegos en ingles y asi poder avanzar en la fluidez oral y auditiva del idioma.

Maipú
$7.000/h
Arturo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo año de Ingeniería ofrece clases de Inglés y pruebas

Mi metodología se basa en aprender como conversar el Inglés, dominar el idioma desde lo basico de la conversación. Considero obsoleto el hecho de aprender el idioma en base a formulas que solo quedan en nuestra memoria debido a repeticiones, sin entender realmente que significa cada palabra que nombramos.

Santiago
$7.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés americano impartidas por un docente de inglés.

Mi metodología se basa en el desarrollo de las habilidades que cualquier persona pueda tener a la hora de aprender un segundo idioma, especialmente el inglés. Creo en que cualquiera puede aprender un segundo idioma si así se lo propone. Todo dependerá de los individuos o población que enseñe aunque toda clase sigue un mismo patrón. Inicio, desarrollo y cierre.

Maipú
$10.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Chilena que vivió desde los 16 fuera de Chile, ensena a hablar inglés.

Hablar, es como aprender los ninos, olvidate de la teoría en un principio, y vamos practicando hablar. Pronunciar, por ejemplo y como deberíamos poner la lengua o los labios. Fluidez y pensar directamente en otro idioma, sin traducir. Además de inglés hablo Danés, Sueco y un poco de Aleman.

San Bernardo
$18.000/h
Felipe
(1)
¡Primera clase gratis!

Traductor- intérprete ofrece clases prácticas de INGLÉS CONVERSACIONAL para jóvenes y adultos de todos los niveles. Talleres complementarios de pronunciación, vocabulario, gramática incluidos.

Mi método de trabajo consta de entregar vocabulario básico o elemental (según el nivel del estudiante) para luego abordar alguna estructura oracional en particular. Durante la sesión se sondea que el estudiante maneje el vocabulario y luego se comienza la practica. Durante este proceso es cuando se van corrigiendo uso, pronunciación y gramática.

La Florida
$15.000/h
Daniela
(2)
¡Primera clase gratis!

Traductora de inglés español titulada ofrece clases particulares de inglés a domicilio

Mis clases están basadas en los requerimientos de los estudiantes, en su nivel de inglés y en el tiempo que quiera dedicarle al estudio del idioma. Desarrollo guías con una parte teórica y una segunda parte de aplicación o ejercicios.

La Florida
$12.000/h
Marcos
(2)
¡Primera clase gratis!

Tradcutor inglés - español titulado y con diplomado realiza clases de inglés

Para aprender mejor un idioma debes estar en constante contacto y uso del mismo, es por eso que mi metodología es usar muchos audios y diálogos. De esta forma el aprendizaje se asemeja a como adquirimos nuestro idioma materno y se hace mas fácil.

La Reina
$20.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Traductor interprete en ingles-español, además titulado en turismo hace clases de inglés

Soy Pablo, realizo clases de inglés en todos los niveles (básico, intermedio y avanzado). Tengo rendido el curso de IELTS académico. mis clases estan enfocadas en el speaking y writting, poniendo enfasis y reforzando la pronunciación y la gramática, entregando las herramientas correctas para ayudarles a desenvolverse con el idioma del inglés.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de traducción - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de traducción - inglés y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Dedicación y cariño en lo que hace con sus alumnos

M
Mauricio, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy buena profesora, excelente nivel pedagógico y muy profesional. Prepara muy bien sus clases y las complementa con mucho material didáctico, adaptándola a las necesidades del alumno. La recomiendo 100%

L
Luis, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con las clases de Ingles y creo que la metodología a usar es muy buena y muy amigable. Uno se siente confiado y muy a gusto. Excelente profesor .

F
Fernando, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesora! Muy organizada con sus clases. Se nota que es una experta en el tema. Un 7.0!

B
Bárbara, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesional, con conocimientos, metodologica y puntual.

P
Pablo , alumn@
Hace 10 meses

¡Perfecto! Les recomiendo Andrea, es una persona profesional y responsable. Me ayudo con mi presentación y le dio un valor agregado a sus clases entregándome la pronunciación y practica de esta. Dejo mis recomendaciones por su manejo en esto idioma y ser...

M
Melody, alumn@
Hace 11 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de traducción - inglés

L@s profes particulares de traducción - inglés en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender traducción - inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de traducción - inglés en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de traducción - inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.