Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de trigonometría

14 713 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de trigonometría

La Serena
$12.000/h
Joaquín
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de matemáticas física e ingeniería en la Serena y Coquimbo

Profesor dicta clases particulares a domicilio y de manera online. Paciencia, facilidad, y simpleza para explicar los contenidos de manera que el alumno sienta comodidad al aprender y libertad para realizar cualquier pregunta. Respaldo de más de 5 años impartiendo clases en la región.

La Reina
$18.000/h
Carlos
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematica y fisica con 10 años de experiencia ofrece clases particulares para colegio, universidad o psu. LAs clases pueden ser grupales o individuales, a domicilio o via web

Trabajo en clases de una hora genrelamente, en las cuales dependiendo de lo que necesite el alumno, nos apoyamos en la materia que esta viendo en el colegio o en la universidad, repasamos un poco el contenido (15 a 20 minutos iniciales) y luego el resto de la clase se trabaja ejercitando las materias de manera interactiva

Santiago
$8.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica USACH da clases particulares de matemáticas y física

Soy estudiante de segundo año de Ingeniera en ejecución eléctrica en la Universidad de Santiago, anteriormente estudié unpar años Medicina en la Universidad de Buenos Aires. He dado clases particulares de Matemáticas, Inglés y Ciencias a chicos de básica y media desde hace 4 años, preparando exámenes de ingreso a escuelas, PSU y reforzamiento de materias.

Las Condes
$25.000/h
José miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial, Básica, Media y preparación PSU. Sector oriente de Santiago.

Enfoco mis clases en evaluar de forma inicial al alumno, de esa forma adapto el método de enseñanza al alumno en la clase. Mis alumnos me pueden contactar durante la semana y resuelvo sus dudas por las mañanas vía Whatsapp.

Concepción
$5.000/h
Billy
(4)
¡Primera clase gratis!

Ing. Mecànico imparte clases de matematicas nivel basico, media y avanzada con experiencia en el campo.

Mis clases estan basada en una explicacion teorica del contenido, luego de una gran cantidad de ejercicios para fortalecer las habilidades del estudiante en el campo y finalmente un breve repaso de lo estudiado y enfocado en las debilidades del estudiante.

Temuco
$7.000/h
Claudio
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería UFRO hace clases de matemáticas, básica y media, en Temuco.

Mis clases se guían según los lineamientos que tenga el colegio o liceo en el cual estudia el alumno (a). El método que utilizo es principalmente explicar desde lo más básico y esencial en adelante, siempre dando ejemplos prácticos. Lo importante de toda clase es que el estudiante no se fruste en caso de no entender la materia.

Chicureo
$10.000/h
Paula
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingeniería de la Universidad de Chile y realizo clases de reforzamiento para matemática.

Estudiante de Ingeniería en la Universidad de Chile. Realizo reforzamiento de matemáticas a alumnos desde 5to básico, a quienes necesiten apoyo y reforzamiento, además de preparación de evaluaciones. Siempre intentando adelantar para que los estudiantes asistan preparados a clases.

Providencia
$15.000/h
Christian
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ingeniería, estudiante de Pedagogía en Matemática, ofrezco clases de reforzamiento de 7mo a 4to medio, preparación PSU y primeros ramos matemáticos de universidad.

Mi método de enseñanza es primero explicar el contenido hasta que quede completamente claro, para luego aterrizarlo a ejemplos de la vida cotidiana y ejercicios. Me gusta conversar harto con el estudiante, para conocerlos y así lograr transmitir los conocimientos de mejor manera.

Antofagasta
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de Matemática y Ciencias. Acompañamiento en aprendizaje y experiencia comprobada con buenos resultados.

Mi metodología se centra en el aprendizaje de los conceptos básicos de la materia en cuestión, resolver dudas de los alumnos, nivelarlos y emprender aprendizaje de conceptos y ejercicios en clases, con colaboración de material didáctico y acompañamiento clase a clase.

San Miguel
$6.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Matemáticas física química, Uso de material digital ,apuntes propios, Santiago San Miguel

Mi metodo de enseñanza es de simple resolución de ejercicios, análisis de metodologías y tips para resolver ejercicios de álgebra básicos y análisis más complicado de cálculo y ciencias donde se necesita interpretación profunda para entender los ejercicios mas complejos .

Concepción
$7.000/h
Nicolás
(6)

Estudiante de Ingeniería con experiencia hace clases de Matemática, Calculo(I,II,III,IV y Numérico),Algébra(I y II),Física,EDO,Termodinámica,Fluidos,Lenguaje de Programación Matlab y Preparación PSU M

Primero me doy el tiempo de conversar y conocer un poco al alumn@ a través del whatsapp, para lograr saber en que temas de la materia es necesario o no enseñarle , además de analizar su forma de aprendizaje para así adaptarme a él y que comprenda mis métodos de enseñanza.

Puerto Montt
$10.000/h
Macarena
(6)

Profesora de Matemáticas realiza clases particulares a estudiantes de enseñanza media y universitarios en Puerto Montt

Generalmente procuro revisar la metodología utilizada con el profesor del estudiante, para de este modo enseñarle bajo estándares similares. Una clase generalmente se divide en dos partes, la primera es para que el estudiante aprenda el contenido y la segunda es para que pueda realizar ejercicios.

Chillan
$6.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial hace clases de matemáticas para estudiantes de colegio y universidad

Muchas veces se tiende a dar mucha importancia al resultado en esta area, pero mi forma de enseñar va mas alla, dando importancia a que los alumnos realmente entiendan como es que se llega al resultado y puedan aplicar luego los conocimientos adquiridos a cualquier problema que se les presente.

Los Angeles
$7.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero realiza clases particulares de matemáticas e inglés, también preparación de PSU.

Realizamos un diagnóstico y conversamos seriamente cuales son las deficiencias y faltas de conocimiento o práctica para realizar ejercicios, todo tipo de tips y mejorar el rendimiento y procesamiento lógico de las actividades en el área matemáticas. En inglés se practicará vía guías, ya sea leer, escribir y hablar.

San Bernardo
$8.000/h
Matias
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de primer año de Ingeniería en la Universidad de Chile, imparto clases de Matemáticas, Física y preparo para PSU de Matemáticas.

La metodología de enseñanza es didáctica, relacionando la materia con cosas practicas y cotidianas, haciendo así la clase más entretenida, personal y menos densa. Si el estudiante no comprende algún tópico se explica de otras maneras, hasta que logre interiorizar el concepto desde su base, ya que la base es primordial para poder avanzar en complejidad de forma solida.

Valdivia
$15.000/h
Lucas javier
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Especialista en Matemática hace clases cualquier nivel y preparación PSU, garantizado!

Mi método de trabajo es práctico y directo, cimentar las bases de la matemática, usar didácticamente los errores y obstáculos para su superación, y darle el enfoque de la utilidad a los diversos contenidos, paciencia y constancia son claves.

Quilpué
$7.000/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial // Clases de Matemática PSU, Colegio y Universidad

Mi método de enseñanza es la práctica, ya que solo la ejercitación te hace mejor en lo que haces, por lo mismo la practica consiste en niveles, del básico a un avanzado. Tomando por ejemplo, ejercicios de ensayo, hasta ejercicios nivel alto.

Lo Prado
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, hace clases particulares de física y matemática, para alumnos de enseñanza media y estudiantes de educación superior.

Soy un convencido de que las cosas se pueden enseñar de muchas formas distintas, hasta dar con la indicada para que el alumno capte lo fácil y entretenidas que son las ciencias exactas. Al ser ingeniero, poseo sólidas bases técnicas que en conjunto con mis habilidades pedagógicas me hacen un buen profesor.

Valparaíso
$10.000/h
Fernanda
(4)

Estudiante de Pedagogía en Física imparte clases particulares de Matemática y Física para estudiantes de 7mo a 4to Medio.

Soy Estudiante de Pedagogía en Física con más de 5 años de experiencia haciendo clases, desarrollo clases con metodologías sencillas y didácticas, con el fin de hacer cotidiano el qué hacer científico. Es fundamental la comprensión de las ciencias y las matemáticas como una base para cualquier conocimiento.

Viña del Mar
$8.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial hace clases de matemáticas y física en Viña del Mar

Mi método de enseñanza es muy flexible, de acuerdo a la capacidad de aprendizaje del alumno avanzo o me detengo en un tema en específico hasta que el estudiante quede sin ninguna duda respecto al tema, basado principalmente en la resolución de problemas matemáticos o físicos.

Santiago
$7.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante ultimo año Física UC, Santiago Centro y Providencia. Clases de matemática, física, cálculo, etc.

Mis clases son orientadas a lo que el estudiante desea aprender y en cuántas clases, de manera que me adapto a ir mas rápido o lento. Una vez fijado el contenido, destino siempre al menos la mitad de la clase a la resolución de ejercicios, esto depende de qué tanto maneja la materia el estudiante.

Viña del Mar
$12.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing Civil de la UTFSM ofrece clases particulares y grupales de Matemáticas y Física a alumnos de enseñanza media.

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión de los contenidos. Para ello se explican detalladamente los mismos, para luego resolver ejercicios en conjunto.

Concepción
$5.000/h
Nicolás
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magister en Bioquímica y Bioinformática ofrece clases de matemáticas .

Mis clases se basan en la medición del conocimiento del estudiante, para detectar los conceptos que necesitan ser reforzados y que permitan un mejor aprendizaje. Una vez realizado eso, una exposición de la temática junto con una serie de preguntas servirían para consolidar el conocimiento adquirido en cada sesión.

Las Condes
$12.000/h
Pablo
(3)
¡Primera clase gratis!

Clase matemáticas con estudiante de Ingeniería en Las Condes, La Reina, Ñuñoa y Providencia

Primero que nada, mis clases están basadas en tu nivel actual de matemáticas y desde ahí se hace un plan para tu mejoramiento y aprendizaje, se ven técnicas de estudio y memorización. El método de mis clases es que enseño los trucos que uno puede implementar para tener un mejor rendimiento en los estudios.

La Florida
$17.000/h
Johanna
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemáticas Enseñanza Media, con 12 años de experiencia en aula y educación personalizada. Clases de Aritmética, Álgebra, Estadística y Geometría

Me adapto a las necesidades específicas de cada alumno aprovechando todas sus capacidades. La idea es motivarles y hacerles ver que son capaces de conseguir lo que se proponen. Tengo experiencia en clases particulares, consiguiendo que mis alumnos obtengan los mejores resultados.

Viña del Mar
$7.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geologia, preparado para hacer clases de Algebra, Calculo, Fisica, Quimica y Matematica PSU.

Mi metodo de enseñánsa es realizar una clase expositiva y practica, para concluir con preguntas de parte del alumno, preguntando lo que no entiende o no sabe, para poder solucionarlo en el momento y reforzarlo. Tambien enseñar tecnicas de estudio que facilite el aprendizaje.

Penalolen
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingienería Eléctrica ofrece clases particulares o grupales de matemática y física

Mi metodología de enseñensa se basa en el coaching; la participación, organización y preparación son el pilar sobre el cual enseño.

Ancud
$6.000/h
David nicolás
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial dicta clases de matemática para enseñanza básica y media en Ancud

Mis clases están orientadas a la resolución, compresión y práctica de ejercicios. La idea es, en primera instancia, entender los problemas y situaciones, analizar como resolverlas y practicar. Desarrollar la capacidad analítica es fundamental en estos casos, y sobre todo en matemáticas.

Villa Alemana
$10.000/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Clases de trigonometría para cualquier nivel. Profesor con mucha paciencia y experiencia.

Mi método consiste en guiarte en tu propio autoaprendizaje. Además haré un seguimiento personalizado de tu cambio conceptual, corrigiendo errores e impresiciones. Todo esto sumado a un entrenamiento gradual en resolución de problemas. Todo adecuado a tus propias necesidades educativas.

Temuco
$6.000/h
Patricio
(4)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería de la ufro, con experiencia en clases particulares de básica y media.

Me gusta enseñar en la práctica, dando apoyo al alumno en resoluciones de problemas, sigo la metodología del profesor del alumno para no confundir y siempre uso el material de estudio que recomiende el profesor , a menos que lo vea poco productivo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de trigonometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Mi hijo toma clases con ella en realidad son varias clases le gusto mucho su metodología de enseñanza le a ido bastante bien , es puntual en el horario y yo estoy feliz porque el esta aprendiendo .

Y
Yasna, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente experiencia con Macarena. Muy responsable y de impecable desempeño, Macarena alcanzó en la primera sesión una relación positiva con mi hijo, lo que facilitó el logro de los objetivos de aprendizaje planteados. Absolutamente Recomendable!

H
Hariet, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesional, cumple con nuestras expectativas para las clases de nuestro hijo.

K
Karen, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Nicolás es muy buen profesor, me ayudo mucho en mis examenes finales de termodinámica y calculo 3. Explica de manera simple y clara. Y es simpático jajjaja lo recomiendo

V
Vania, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, nada que decir, me ayudo bastante ya que necesitaba un puntaje para poder entrar a la universidad y gracias a el sobrepase el puntaje que necesitaba. Ademas responde todas las dudas relacionadas con la materia, es puntual, muy...

P
Pietro, alumn@
Hace 4 meses
Rodrigo alfredo
(1)

¡Perfecto! Muchas gracias Gustavo por el apoyo, mi hijo se eximio de Física 2,

L
Lore, alumn@
Hace 4 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de trigonometría

El estudio de la trigonometría puede resultar muy complicado y requerir clases especializadas impartidas por profesores capacitados en la materia. Las clases de trigonometría desarrollan todos los aspectos de esta rama de las matemáticas enfocada principalmente a la medición de triángulos, aunque aplicada a muchos otros campos. Los profesores particulares de trigonometría inscritos en Superprof tienen gran experiencia docente y sus clases te resultarán claras e instructivas. La labor de los profesores de trigonometría no es solamente incidir en sus clases en los aspectos relacionados con los triángulos, con las relaciones entre senos, cosenos y tangentes, sino desarrollar las implicaciones que tiene la Trigonometría en otras ramas de las matemáticas. En este sentido, la trigonometría puede ser un excelente complemento de las clases de geometría, por ejemplo. Si te estás especializando en otras disciplinas matemáticas, puede que busques más bien profesores particulares de aritmética o, incluso, de lógica: Superprof cuenta con todos estos perfiles y siempre con profesores capacitados.