Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de trigonometría

13 362 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de trigonometría

La Reina
$15.000/h
Carlos
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematica y fisica con 10 años de experiencia ofrece clases particulares durante las mañanas (lunes a viernes), para preparacion intensiva de PSU 2018

Trabajo en clases de una hora genrelamente, en las cuales dependiendo de lo que necesite el alumno, nos apoyamos en la materia que esta viendo en el colegio o en la universidad, repasamos un poco el contenido (15 a 20 minutos iniciales) y luego el resto de la clase se trabaja ejercitando las materias de manera interactiva

Providencia
$12.000/h
Erwin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial de la UC realizo clases de matemáticas de 7to a 4to medio y preparación PSU. Busco un enfoque teórico y práctico para el alumno sienta su progreso de forma gradual.

Mi método se basa en un análisis inicial del alumno identificando las principales falencias que tenga. Frente a ello, armo un plan de trabajo que le permita ir avanzando en los puntos débiles y al mismo tiempo pueda progresando en los temas del año del alumno, la idea es fortalecer las bases del alumno para que puedan lograr estudiar por si mismo matemáticas.

Las Condes
$25.000/h
José miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial, Básica, Media y preparación PSU. Sector oriente de Santiago.

Enfoco mis clases en evaluar de forma inicial al alumno, de esa forma adapto el método de enseñanza al alumno en la clase. Mis alumnos me pueden contactar durante la semana y resuelvo sus dudas por las mañanas vía Whatsapp.

Talcahuano
$7.000/h
Temuco
$7.000/h
Claudio
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería UFRO hace clases de matemáticas, básica y media, en Temuco.

Mis clases se guían según los lineamientos que tenga el colegio o liceo en el cual estudia el alumno (a). El método que utilizo es principalmente explicar desde lo más básico y esencial en adelante, siempre dando ejemplos prácticos. Lo importante de toda clase es que el estudiante no se fruste en caso de no entender la materia.

Conchalí
$7.000/h
Benjamín
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil Mecánica brinda clases de Matemáticas desde materia PSU y hasta calculo 3, y clases de física de materia PSU, mecánica, estática y electromagnetismo.

Mis clases constan de dos subdivisiones, en una se ve la materia de forma teórica en conjunto con el alumno estableciendo un diálogo activo con el alumno sobre el respectivo tema.

Concepción
$6.000/h
Nicolás
(6)

Estudiante de Ingeniería con experiencia hace clases de Matemática, Calculo(I,II,III,IV y Numérico),Algébra(I y II),EDO,Lenguaje de Programación Matlab y Preparación PSU Matemática en Concepción y sus

Primero me doy el tiempo de conversar y conocer un poco al alumn@ a través del whatsapp, para lograr saber en que temas de la materia es necesario o no enseñarle , además de analizar su forma de aprendizaje para así adaptarme a él y que comprenda mis métodos de enseñanza.

Chillan
$6.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial hace clases de matemáticas para estudiantes de colegio y universidad

Muchas veces se tiende a dar mucha importancia al resultado en esta area, pero mi forma de enseñar va mas alla, dando importancia a que los alumnos realmente entiendan como es que se llega al resultado y puedan aplicar luego los conocimientos adquiridos a cualquier problema que se les presente.

La Florida
$10.000/h
Félix
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil químico, clases de matemática y termodinámica en la Florida :)

Me gusta que con anterioridad los alumnos me indiquen la materia a tratar o si tiene un guía, para preparar una clase acorde a las necesidades y la complejidad de la materia. Así comienzo con un repaso, luego algunos ejercicios tipo para finalizar con la guía o preguntas específicas de los alumnos.

San Bernardo
$8.000/h
Matias
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de primer año de Ingeniería en la Universidad de Chile, imparto clases de Matemáticas, Física y preparo para PSU de Matemáticas.

La metodología de enseñanza es didáctica, relacionando la materia con cosas practicas y cotidianas, haciendo así la clase más entretenida, personal y menos densa. Si el estudiante no comprende algún tópico se explica de otras maneras, hasta que logre interiorizar el concepto desde su base, ya que la base es primordial para poder avanzar en complejidad de forma solida.

Valdivia
$15.000/h
Lucas javier
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Especialista en Matemática hace clases cualquier nivel y preparación PSU, garantizado!

Mi método de trabajo es práctico y directo, cimentar las bases de la matemática, usar didácticamente los errores y obstáculos para su superación, y darle el enfoque de la utilidad a los diversos contenidos, paciencia y constancia son claves.

Quilpué
$7.000/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial // Clases de Matemática PSU, Colegio y Universidad

Mi método de enseñanza es la práctica, ya que solo la ejercitación te hace mejor en lo que haces, por lo mismo la practica consiste en niveles, del básico a un avanzado. Tomando por ejemplo, ejercicios de ensayo, hasta ejercicios nivel alto.

Lo Prado
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, hace clases particulares de física y matemática, para alumnos de enseñanza media y estudiantes de educación superior.

Soy un convencido de que las cosas se pueden enseñar de muchas formas distintas, hasta dar con la indicada para que el alumno capte lo fácil y entretenidas que son las ciencias exactas. Al ser ingeniero, poseo sólidas bases técnicas que en conjunto con mis habilidades pedagógicas me hacen un buen profesor.

Viña del Mar
$8.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial hace clases de matemáticas y física en Viña del Mar

Mi método de enseñanza es muy flexible, de acuerdo a la capacidad de aprendizaje del alumno avanzo o me detengo en un tema en específico hasta que el estudiante quede sin ninguna duda respecto al tema, basado principalmente en la resolución de problemas matemáticos o físicos.

Las Condes
$10.000/h
Pablo
(3)
¡Primera clase gratis!

Clase matemáticas con estudiante de Ingeniería en Las Condes, La Reina, Ñuñoa y Providencia

Primero que nada, mis clases están basadas en tu nivel actual de matemáticas y desde ahí se hace un plan para tu mejoramiento y aprendizaje, se ven técnicas de estudio y memorización. El método de mis clases es que enseño los trucos que uno puede implementar para tener un mejor rendimiento en los estudios.

La Florida
$17.000/h
Johanna
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemáticas Enseñanza Media, con 12 años de experiencia en aula y educación personalizada. Clases de Aritmética, Álgebra, Estadística y Geometría

Me adapto a las necesidades específicas de cada alumno aprovechando todas sus capacidades. La idea es motivarles y hacerles ver que son capaces de conseguir lo que se proponen. Tengo experiencia en clases particulares, consiguiendo que mis alumnos obtengan los mejores resultados.

Viña del Mar
$7.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geologia, preparado para hacer clases de Algebra, Calculo, Fisica, Quimica y Matematica PSU.

Mi metodo de enseñánsa es realizar una clase expositiva y practica, para concluir con preguntas de parte del alumno, preguntando lo que no entiende o no sabe, para poder solucionarlo en el momento y reforzarlo. Tambien enseñar tecnicas de estudio que facilite el aprendizaje.

Penalolen
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingienería Eléctrica ofrece clases particulares o grupales de matemática y física

Mi metodología de enseñensa se basa en el coaching; la participación, organización y preparación son el pilar sobre el cual enseño.

Santiago
$8.000/h
Katherine denisse
¡Primera clase gratis!

Ingeniero hace clases de matemática y gestión de operaciones para jóvenes de enseñanza media y educación superior

Enseño muy didáctico y flexible, acomodándome a la capacidad de aprendizaje de cada estudiante. Lograrás ver como cada día irás familiarizándote y enamorándote de de materia, viendo que no es tan dificil ya que esto es más fácil de lo que parece.

Ñuñoa
$8.000/h
José
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de preparación PSU Matemáticas / Clases y Reforzamiento nivel Educación Básica y Media.

Mi idea de enseñar es estar a completa disposición del alumno, en total contacto para que pueda resolver dudas, incluso fuera de la clase. Además, poseo una gran cantidad de guías y ensayos que sería entregadas en excelente calidad a mis alumnos.

La Calera
$5.000/h
Ignacio
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria electronica desarrolla clases de algebra y matematicas con particulares metodos de estudio

Mi metodo de enseñanza es muy particular ya que hago ver todo mas facil de lo que parece abordando los distintos tipos de ejercicios de una manera mas amigable a como lo haria un profesor, dando asi mas comprension del ejercicio al alumno

Concepción
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas, Física, Cálculo, Geometría y Trigonometría en Concepción individuales y grupales

Mis clases se basan en que el estudiante comprenda el problema desde el planteamiento, que busque los mecanismos lógicos de resolución, y sobre todo de interpretación y análisis de respuesta basada en los conocimientos adquiridos y en la lógica de las cosas.

Penalolen
$7.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero PUCV ofrece clases de matemáticas y cálculo universitarios Peñalolén la Reina.

Mi Método de enseñanza se basa principalmente en enseñar y reforzar de forma individual o grupal los problemas propuestos por los alumnos, enfocándonos en generar aprecio y motivación por la matemática, centrándonos en resolver problemas cotidianos para adquirir los conocimientos.

San Joaquín
$10.000/h
Dario
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura y Pedagogia en educación Matematica hace clases de matemáticas para preparacion de psu y para reforzar desde 7mo a 4to medio

Mis clases son reforzadas en lo que el o ella quiere ver yo voy y trato de que ella o el entienda, mis clases son bastante fluidas en reforzamiento

Lo Espejo
$7.000/h
Tiare
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia en matemáticas UC hace clases de reforzamiento en matemáticas

Mi método se basa en enfocarme en lo que más le cueste al estudiante, buscamos las áreas más débiles y las estudiamos desde lo más básico de una forma ssencilma Mientras voy explicando doy resumenes sencillos de lo que estamos viemdo de modo que el alumno pueda tomar breves notas que le ayudaran a ir avanzando, tambien me gusta que sea didactico, de forma que ambos participemos en los ejerci

La Florida
$8.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista, doy clases de matemática y/o Física particulares y a grupos

Mi metodología se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno. Con esto, quiero que el alumno deje de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio, en los que realmente no son conscientes qué desarrollo se lleva a cabo para resolver los ejercicios.

Talca
$5.000/h
Edvin enrique
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero dicta clases para reforzamiento de matemáticas y física en la florida.

El método utilizado se basa en el razonamiento y en la practica. Se desarrollara en el alumno la capacidad de explicar cualquier razonamiento, tanto en matemáticas como en física, sin necesidad de aprender de memoria fórmulas y teoremas, ya que las mismas se olvidarán.

Arauco
$6.500/h
Gustavo
(4)
¡Primera clase gratis!

Físico, hace clases de matemáticas y física (resolución de guías, todo nivel)

He aprendido que los estudiantes son como deportistas, deben practicar para poder obtener confianza en sus conocimientos. Pero primero es importante enseñarles a pensar y entender, el por qué y para qué sirve este conocimiento y como es posible usarlo en el mundo que hoy vivimos, para así fomentar el deseo de adquerirlo.

Lo Barnechea
$9.000/h
Luis sebastián
(3)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Civil Industrial realiza clases de matemáticas (nivel básico, medio y universitario) dentro del sector Oriente de Santiago

Soy un estudiante egresado de Ingeniería Civil Industrial que realiza clases de matemáticas en ámbito escolar y universitario.

Valparaíso
$10.000/h
Fernanda
(4)

Estudiante de Pedagogía en Física imparte clases particulares de Matemática y Física para estudiantes de 7mo a 4to Medio.

Soy Estudiante de Pedagogía en Física con más de 5 años de experiencia haciendo clases, desarrollo clases con metodologías sencillas y didácticas, con el fin de hacer cotidiano el qué hacer científico. Es fundamental la comprensión de las ciencias y las matemáticas como una base para cualquier conocimiento.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de trigonometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Nicolás es muy buen profesor, me ayudo mucho en mis examenes finales de termodinámica y calculo 3. Explica de manera simple y clara. Y es simpático jajjaja lo recomiendo

V
Vania, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor, nada que decir, me ayudo bastante ya que necesitaba un puntaje para poder entrar a la universidad y gracias a el sobrepase el puntaje que necesitaba. Ademas responde todas las dudas relacionadas con la materia, es puntual, muy...

P
Pietro, alumn@
Hace 2 meses
Rodrigo alfredo
(1)

¡Perfecto! Muchas gracias Gustavo por el apoyo, mi hijo se eximio de Física 2,

L
Lore, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Ada es muy cercana,te apoya y motiva permanentemente. Domina muy bien los contenidos, se preocupa por traer guías y material de apoyo para las clases y tiene una paciencia infinita. Agradecida por su ayuda. Es excelente!!!!!!

A
Alejandra, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente Profesor. Clase de acuerdo a las necesidades. Flexibilidad en el horario. Buen sistema de estudio.

A
Alejandro, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesor y muy buena disposición muy agradable

M
Margarita, alumn@
Hace 3 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de trigonometría

El estudio de la trigonometría puede resultar muy complicado y requerir clases especializadas impartidas por profesores capacitados en la materia. Las clases de trigonometría desarrollan todos los aspectos de esta rama de las matemáticas enfocada principalmente a la medición de triángulos, aunque aplicada a muchos otros campos. Los profesores particulares de trigonometría inscritos en Superprof tienen gran experiencia docente y sus clases te resultarán claras e instructivas. La labor de los profesores de trigonometría no es solamente incidir en sus clases en los aspectos relacionados con los triángulos, con las relaciones entre senos, cosenos y tangentes, sino desarrollar las implicaciones que tiene la Trigonometría en otras ramas de las matemáticas. En este sentido, la trigonometría puede ser un excelente complemento de las clases de geometría, por ejemplo. Si te estás especializando en otras disciplinas matemáticas, puede que busques más bien profesores particulares de aritmética o, incluso, de lógica: Superprof cuenta con todos estos perfiles y siempre con profesores capacitados.