Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de trigonometría en Quillota

30 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de trigonometría en Quillota

Quillota
$10.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas por un estudiante de ingeniería e hijo de profesor de la rama en Quillota y alrededores

Mi nombre es Javier y soy estudiante de 3er año de Ingeniería civil de minas, hasta el momento voy invicto con mis ramos. En primer lugar pretendo enseñar al alumno la materia correspondiente de una forma didáctica y paciente, para así encontrar la forma de que aprenda según sus capacidades.

Quillota
$10.000/h
Luis
(30)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemática y Profesor de educación media, con años de experiencia, realiza clases particulares individuales o grupales (nivel básico, medio, PSU o superior).

Mis clases particulares se adecuan a las necesidades del alumno, podemos hacer reforzamiento de contenidos descendidos mediante guias de ejercicios, aclaración de definiciones de conceptos, uso de propiedades, representaciones gráficas, etc. Si desea podemos enfocar la ayuda en la próxima evaluación que tenga, profundizando los conocimientos tanto como el alumno requiera.

Quillota
$15.000/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Magíster en didáctica de las matemáticas dicta clases de matemática nivel escolar y universitario.

Trabajo individual o grupal con material propio creado especialmente al contenido que se desea trabajar. Manejo de forma didáctica los contenidos para que sean comprendidos desde la raíz y no de forma superficial. Si tienes dificultades o necesitas reforzar algún contenido propio de la matemática no dudes en contactarme.

Quillota
$7.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en matemática, clases V región, nivel educación media y universitario

Plantear el tema a estudiar y explicar de manera resumida su contenido, detallando de acuerdo a las dudas del estudiante. Luego realizar ejercicios de manera guiada y ayudar paso a paso en su resolución. Dichos problemas son extraidos desde libros académicos y los programas correspondientes.

Quillota
$6.500/h
Dixon alfredo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial de la V Región, Quillota, hace clases de matemática para alumnos de educación básica y media.

Mi método de enseñanza es expositivo, en donde el alumno tiene la libertad de preguntar y aclarar sus dudas, me gusta la participación y la retro-alimentación profesor - alumno, alumno - profesor, todo esto en un ambiente de cordialidad y respeto.

Quillota
$7.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería (PUCV) ofrece clases de matemáticas, en Quillota, Viña del Mar y alrededores

Sé que cada persona aprende de manera diferente, por lo que mi meta siempre es ver clase a clase cual es la manera correcta de llegar a cada estudiante y utilizar esta metodología, intentando que el alumno se sienta en confianza y fuera de una rutina, que se entienda que la clase particular no es lo mismo que el colegio.

Quillota
$7.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Eléctrica ofrece clases particulares de física y matemáticas

Soy estudiante de ingeniería civil eléctrica de la Universidad de Chile, además tengo el grado académico de Bachiller en ciencias de la misma universidad y ofrezco clases de física y matemáticas porque son las áreas que mejor manejo. El nivel puede ser desde educación básica hasta el primer año de universidad.

Quillota
$7.500/h
Felic
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ambiental, realizo clases de Matematicas, fisica, medio ambiente comuna de quillota y alrederodes

Primeramente, se evalúa al alumno mediante un diagnostico de sus conocimientos, y en función de esto, se ejecutan actividades teóricas y practicas, que brinden el desarrollo de habilidades que permiten enfrentarse a diversos desafíos. Alumnos especificos clases: Educación Media y Superior.

Quillota
$10.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico UTFSM, hago clases de Matemática y Física escolar y preparacion para la PSU

Mi metodo de enseñanza consiste en explicar bien los fundamentos del contenido para ayudar a entender la base de la materia, es mas fácil entender bien que aprenderse miles de fórmulas de memoria. Soy una persona relajada y buena onda, no pongo presión sobre los estudiantes.

Quillota
$12.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemáticas clases particulares enseñanza media, preparación PSU y ramos universitarios (Calculo y álgebra).

Mi método de enseñanza consiste en reforzar los contenidos necesarios para lograr el aprendizaje esperado, explicando el contenido, realizando resúmenes, diversos ejemplos, ejercicios que se desarrollan en conjunto con el estudiante y dejando al estudiante ejercicios para que posteriormente pueda reforzar.

Quillota
$10.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemáticas en la V región , Ingeniera titulada Universidad de Chile

Ingeniera Civil de Minas de la Universidad de Chile con experiencia en clases particulares de matemáticas para alumnos de básica, media, preuniversitario y universitario. Preparó las clases con anticipación según la materia que el alumno esta viendo, facilitando guías para las clases y ejercicios para practicar.

La Cruz
$5.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante nivel técnico ofrece clases particulares del área de matemáticas básica, media y preparación PSU. Responsable y buen dominio de contenidos.

Clases a domicilio o en vivienda propia. Buena disposición y flexibilidad de horario. Clases de acuerdo a lo enseñado en colegio y complementando con mis conocimientos particulares para analizar formas alternativas que pueda desarrollar el alumno para enfrentar diversos problemas de matemáticas.

La Cruz
$5.500/h
José alfredo
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de matemática y física. Si tu problema es matemático aquí está la solución. La Cruz, Quillota.

Tengo entendimiento de las ciencias matemáticas ya sea de sólo análisis matemático o llevadas a un nivel de análisis matemático y físico, enseñó a nivel básico, pre universitaro o universitario. Mi forma de mostrar las matemáticas es sólo tratando de mostrar las similitudes con respecto a la vida cotidiana y así comprender mejor los problemas.

La Calera
$5.000/h
Ignacio
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria electronica desarrolla clases de algebra y matematicas con particulares metodos de estudio

Mi metodo de enseñanza es muy particular ya que hago ver todo mas facil de lo que parece abordando los distintos tipos de ejercicios de una manera mas amigable a como lo haria un profesor, dando asi mas comprension del ejercicio al alumno

La Calera
$5.000/h
Claudio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria hace clases de matematicas para alumnos de enseñanza basica y media en La Calera Chile

Mi metodo de enseñanza es el reforzamiento de los conocimientos adquiridos por los niños en sus respectivos colegios complementado con tecnicas que he aprendido durante mi educacion escolar y universitaria, las clases son personalizadas y flexibles dependiendo de las capacidades y necesidades de cada alumno.

La Calera
$5.000/h
Joche
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año ingeniería eléctrica en la PUCV. Clases de matemática y física para escolares. En la calera y alrededores

Mi enfoque está dirigido principalmente a la resolución de ejercicios, no tan teóricas y lateras. Creo que la resolución de ejercicios es primordial para comprender los conceptos de matemáticas. Las clases pueden ser flexibles, con el fin de adaptarse a las distintas capacidades de los alumnos.

La Calera
$4.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estadística de la PUCV, Realizo clases de Matemáticas para todo alumno de colegio

Mi Metodo de enseñanza es muy flexible, debido a mis estudios, tengo mucha paciencia, carismatico, me gusta que aprendan, pero que aprendan bien y no quedar con dudas al respecto, hasta con mazanitas les puedo enseñar Matemáticas.

Limache
$10.000/h
Cristobal
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil titulado hace clases de matemáticas y física en quinta región

Mis clases se basan en aplicar los principios teóricos y matemáticos a problemas reales, para de esta forma lograr un mejor entendimiento de los conocimientos necesarios. Todas las clases son flexibles tanto en contenido como duración dependiendo de las necesidades del estudiante.

Limache
$8.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Ciencias Básicas en General, Estudiante Ingeniería Civil Industrial, Universidad de Valparaíso, Olmué

Soy Estudiante de último año de Ingeniería Civil Industrial UV. Manejo los contenidos de Ciencias básicas tanto para educación media como para los primeros años en carreras científicas (Ingenierías en general). Podremos resolver guías y consultas de contenidos, además de explicaciones presenciales.

Limache
$6.000/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil hace clases de Matemáticas Calculo Geometría Trigonometría Etc - Limache !!!

Simple, explica claramente todo, asegurate que se entienda , resuelve dudas y ponlo en practica, lo mejor es aprender con la practica. Motivar para aprender es la clave, las ganas de lograr un objetivo son lo que tiene que moverte a realizar algo.

Limache
$8.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniera realiza clases particulares de matemáticas para apoyo escolar y PSU.

Matemáticas de manera entretenida, clara y objetiva. Con la experiencia de 4 asignaturas de cálculo y 2 álgebras, en la carrera de ingeniería.

Limache
$10.000/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Civil Industrial hace clases de Matemática y Física para enseñanza Básica y Media en las comunas de Limache y Olmúe

Mis clases están basadas en la adquisición previa de la información o materia a estudiar, lo cual me permite preparar de mejor manera la clase. Esto me permite una mejor interacción con el estudiante, procediendo a explicar la materia a estudiar para derivar en la ejercitación de esta misma.

Limache
$6.500/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería enseña matemáticas a nivel escolar, pre - universitario y universitario

Mis clases están basadas en la explicación paso a paso del contenido, a tal punto de que el estudiante a la hora de enfrentar un problema sea capaz de resolverlo por si solo, dejando de lado el "basta con aprendérmelo de memoria".

Villa Alemana
$7.000/h
Cristobal
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil en formación, preparación psu hasta calculo II. aprendizaje asegurado.

Habilidades para la docencia: paciencia, empatía, distintos métodos de enseñanza (priorizando la didáctica), distintas formas de llegar al mismo resultado. Entiendo que todos tenemos distintas maneras de aprender y distintas velocidades, por lo que mis clases son flexibles de acuerdo al ritmo del alumno.

Villa Alemana
$8.000/h
René raúl
¡Primera clase gratis!

Profesional con experiencia en docencia realiza clases de Matemáticas cualquier edad .

Primero averiguar cuál es el nivel del alumno Establecer las confianzas para tener una buena comunicación Enseñar con claridad y dando la confianza de que estas materias son fáciles Que se necesita el tiempo suficiente para estudiar y los frutos se verán con el tiempo

Villa Alemana
$7.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Civil Quimica, se hacen clases de matemática, quimica, física en el sector de Villa Alemana, Belloto, Quilpué, Viña y Valparaiso.

Se realizan clases personalizadas de nivelación para estudiantes que quieran profundizar en los conceptos o para poder nivelar el aprendizaje.

Villa Alemana
$10.000/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Clases de trigonometría para cualquier nivel. Profesor con mucha paciencia y experiencia.

Mi método consiste en guiarte en tu propio autoaprendizaje. Además haré un seguimiento personalizado de tu cambio conceptual, corrigiendo errores e impresiciones. Todo esto sumado a un entrenamiento gradual en resolución de problemas. Todo adecuado a tus propias necesidades educativas.

Villa Alemana
$10.000/h
Ignacio alejandro
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniera Electrónica de la PUCV hace clases de matemáticas (Algebra, Calculo, etc).

Mi método de enseñanza consiste principalmente en explicar brevemente el contenido a enseñar para luego realizar ejercicios relacionados con la materia desde lo más básico y progresivamente aumentando la dificultad. Generalmente siempre especifico de diferentes formas posibles la resolución del ejercicio en caso de que el estudiante no haya entendido.

Villa Alemana
$10.000/h
Marietta
¡Primera clase gratis!

Licenciada en matemáticas, da clases de todos los niveles en ciudad de Valparaíso

Soy docente de matemáticas y he realizado clases en colegios (enseñanza básica y media), también he ejercido docencia en institutos profesionales, clases a adultos.

Villa Alemana
$6.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil industrial hace clases de matemática, física, calculo, álgebra , preparación, psu.

A personas que cursan enseñanza media y básica. Mi técnica de basa en el entendimiento de la materia para luego desarrollarla a través de ejercicios. El ritmo es variado dependiendo del nivel de aprendizaje del alumnos, para que así sea más eficaz.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Quillota para tus clases de trigonometría

L@s profes particulares de trigonometría en Quillota

Tú eliges quién te ayudará a aprender trigonometría. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de trigonometría en Quillota y alrededores.


Las clases particulares de trigonometría te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quillota. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.