Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de trigonometría en Santiago

603 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de trigonometría en Santiago

Santiago
$10.000/h
Manuel francisco
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemáticas USACH Estudiante de Ing. Matemática, Clases hasta nivel universitario

Trabajo de manera estructurada, e intento en conseguir que se entiendan los conceptos detrás de la idea matemática, un profesor paciente puntual y cabe recalcar que lo importante es entender los conceptos no mecanizarse dentro de la matemática ya que es fundamental entender para luego poner en practica

Maipú
$10.000/h
Alex ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Se ofrece servicio de clases particulares de matemáticas y computación en santiago

Método de enseñanza práctica con ejercicios prácticos y aplicados. Clases flexibles según requerimientos de el/la estudiante. Foco en los requerimientos de las materias a aprender por la/el estudiante. 1 hora cronológica de clases con posibilidad de mayor extensión según requerimientos acordados y logro de objetivos académicos trazados.

Quinta Normal
$7.000/h
Dariana
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente con 13 años de experiencia en aula dicta clases particulares de Matemáticas Universitaria

Mi método de enseñanza se basa en estrategias de aprendizaje actualizadas y en una retroalimentacion continua con el estudiante que me permita evaluar el conocimiento.

Maipú
$10.000/h
Sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero titulado de ingeniería mecánica de la USACH con capacidad de enseñar Física y Matemática

Siempre realizaba pequeñas ayudantias antes de las pruebas con mis compañeros, con mucha paciencia y tranquilidad hasta que aprendieran la materia. Soy paciente y entiendo que todos tienen distintos ritmos de aprendizajes. Puedo llevar ilustraciones para realizar ejercicios y dejar tarea para ver la progresión del aprendizaje.

Santiago
$5.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de la carrera ingenieria electronica hace clases de matematicas (enseñanza media)

Mi método de enseñanza es conversar con mi alumno y que vayamos juntos conociendo el mundo de las matemáticas, hago el tiempo para poder conversar de otros tópicos, en mis clases hay bastante tiempo para la reflexión para que el alumno tenga un verdadero conocimiento de la ciencia y no un encuadramiento.

Puente Alto
$4.000/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Fonoaudiologa realiza clases de Matemáticas, ciencias e Inglés escolar, PSU y universitario

Mis clases tienden a ser bastante didácticas. Generalmente utilizó pizarra, las realizo quizás en una biblioteca de la comuna y muchas veces grupales, no sólo individual. Soy Fonoaudiologa egresada el 2014, con vocación de pedagoga desde los 18 años o antes quizá.

Santiago
$10.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemática por alumno en 4to año de Ingeniería Civil UC

Mis clases se basan en dos marcos, el teórico y el práctico. Primero enseño la teoría y formulas necesarias para resolver un problema de cierta área y luego hago ejemplos con participación, hecho esto, se procede a ejercitar al alumno con más ejercicios, resolviendo cada duda que tenga.

Santiago
$15.000/h
Frederick
¡Primera clase gratis!

Licenciado en matemáticas Universidad de Chile, ex estudiante de doctorado. Hago clases de matemáticas de todos los niveles y temas. Especial experiencia en algebra (I, II, lineal) y cálculo (I, II, I

Mis clases se adaptan al alumno y a sus necesidades (nivelación, profundización, evaluaciones próximas, inquietudes poco convencionales, etc.) Tengo acceso a mucho material, aunque en general trabajo con el material mismo de los alumnos para que sea más relevante lo que se estudia. Si el objetivo es obtener buenas notas, la clase se concentra en hacer lo importante para dichas evaluaciones.

Penalolen
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingienería Eléctrica ofrece clases particulares o grupales de matemática y física

Mi metodología de enseñensa se basa en el coaching; la participación, organización y preparación son el pilar sobre el cual enseño.

Independencia
$8/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Universidad de Chile da clases de matemáticas y ciencias a estudiantes de educación básica y media en Zona norte, Centro y Oriente de Santiago

Repaso de conceptos, y ejemplos acordes a las materias que se enseñaran. Uso de libros y documentos según la clase a realizar.

Santiago
$7.000/h
Angelica maria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educacion, desea impartir el amor por la matematica mediante tecnicas 100% efectivas, divertidas y de facil retencion.

Mi metodologia es lograr mediante el uso de tips matematicos, la solucion de problemas de comprension que frustran y confunden a los (información oculta) tanto en el area de matematica como fisica y algebra. Con paciencia, amor y cariño se explica mejor cualquier tema.

San Bernardo
$10.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Recién titulado de ingeniería civil industrial hace clases de matemáticas en lugar a convenir.

Mi método de enseñanza se basa en comprensión y repetición, dado que es ahí donde uno logra aprender de buena manera. Además me considero un profesor, lo que se vio reflejado a lo largo de mi carrera estudiada al momento de compartir lo aprendido con mis pares que se quedaban un tanto retrasados en la materia.

Peñalolen
$6.000/h
Angel
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrico imparte clases de matematicas, trigonometria, fisica y estadistica. Tanto para el nivel de liceo como universitario

Mi metodo de enseñanza se basa en analogias, siempre busco comparar los problemas de las materias con objetos de la vida real, de forma que la persona se familiarice con lo que esta estudiando.

Providencia
$9.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Civil Industrial, hace clases de matemáticas, con paciencia y dedicación

Me dedico a enseñar en la Región Metropolitana. Mi método de enseñanza es comenzar a charlar de la materia con el/la (información oculta) rededor de 5 minutos, para hacerme una idea de cuánta información domina el alumno.

Puente Alto
$7.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Saca notas sobre 6.0 con un fácil método de aprendizaje ideado por varios profesores

Tu eliges la forma en la que quieres las clases, si es presencial u online. Luego me dices que necesitas aprender (pruebas, psu, etc... ).

Santiago
$6.000/h
Reddy jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil dicta clases de matemáticas, física, geometría, lógica matemática y cálculo

La metodología que empleo es fundamentar las bases teóricas para así tener un respaldo sólido a la hora de ejecutar ejercicios numéricos y así dominar la herramienta principal de los temas como es la teoría y ser lógico, preciso y efectivo a la hora de resolver diversos problemas.

Vitacura
$15.000/h
Piera
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería Civil hace clases de matemáticas para enseñanza básica o media

Mi método de enseñanza se adapta a la forma de aprender que tiene cada alumno. Siempre intentando que ellos vean las matemáticas de una manera simple y fácil de desarrollar, generándoles seguridad al momento de rendir una prueba, examen u otro.

La Pintana
$6.500/h
Jose onesimo
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico Titulado Egresado de La universidad Nacional Experimental del Tàchira (UNET, Venezuela).

los métodos de enseñanza son los siguientes: para educación media sera directamente con los estudiantes para que haya una mejor comprension de los temas o materias a explicar.

Pudahuel
$5.999/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en matemática ofrece preparación PSU, álgebra, cálculo, geometría, aritmética, problemas de planteo.

Dado que considero que aprender una unidad de materia requiere de varias sesiones y considerando que lo habitual es que el alumno desee resolver unos ejercicios que le complican, atiendo consultas y veo en que esta fallando en la primera sesión, y voy desde lo mas fácil hasta lo mas difícil, también considero que alentar y motivar al alumno a resolver por si mismo los problemas con mi guía...

Lo Barnechea
$8.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física y Matemática mas de 38 años de experiencia da clases (comuna las Condes)

Mi método de enseñanza es presencial, impartiendo clases con una pedagogía desarrollada por mi larga experiencia, garantizando el aprendizaje y relacionando la solución de los problemas con la vida cotidiana, es decir, que el estudiante no simplemente resolverá los problemas, sino que aumentará su capacidad de razonamiento del mismo.

Santiago
$8.000/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Como estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad de Chile dicto clases de Matemáticas y Física para estudiantes de enseñanza media y universitarios

Quiero asumir este trabajo con actitud positiva, reflexiva y con disposición para aprender de la experiencia. Me interesa acompañar, guiar y motivar a los estudiantes para lograr sus objetivos y proponer estrategias para potenciar su desempeño académico. Soy capaz de empatizar, apoyar y motivar a los estudiantes ante sus dificultades y frustraciones.

Padre Hurtado
$10.000/h
Bastian
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Construcción Civil UC, clases de matemática educación basica-media y apoyo escolar.

Las clases son completamente presenciales. En cada sesión me preocupo de evaluar de manera previa a cada alumno según su nivel o curso correpondiente, de esta manera es posible identificar las falencias academicas del alumno(a) y reforzarlas de manera eficiente.

Las Condes
$12.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Matemáticas para todos los niveles, tu profesor será un ingeniero electrónico con más de 20 años de experiencia

Clases que combinan el manejo teórico y el entender de donde salen las cosas con un cúmulo de ejercicios que permitirán fijar los conocimientos adquiridos y desarrollar destrezas y habilidades en el manejo de los números. Las clases se manejan con incrementos paulatinos de la dificultad para permitir al estudiante adquirir estas habilidades progresivamente.

Santiago
$8.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matemática, física, geometría, química, entre otros para enseñanza media y superior

Mi método va variando por cada alumno y su necesidad. Pero al principio me enfoco en hacerle un resumen de la materia que me pide, que lo entienda lo mejor posible, y luego, como la materia lo vaya requiriendo, se ejercita lo mas posible para que pueda asimilar todos los conceptos del resumen.

Santiago
$15.000/h
Cristián
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil en Química con mas de 5 años de experiencia hace clases a tu medida!!, consulta!

En general, las clases son personalizadas o grupales, con contenidos definidos, claros, presentación de un marco teórico con los conceptos claves y demostraciones necesarias, luego, una batería de ejercicios secuencial con niveles de dificultad creciente y relacionando cada ejercicio para darle una orientación clara y un entendimiento del hacer- aprendizaje correcto

Recoleta
$7.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de la Usach enseña matemáticas a domicilio de enseñanza básica y media.

Mis clases se basan en asistir presencialmente a mis alumnos contando con material digital y ademas viendo pruebas o guías del alumno por resolver para así incursionar en los ejercicios próximos a realizar en una prueba de matemáticas de su casa de estudios.

La Florida
$15.000/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Ingeniero USACH, da clases de Matemáticas y Física en La Florida-Santiago Chile

Me gusta enseñar buscando la aplicación en la resolución, con el fin de utilizar el razonamiento lógico y no desarrollar el problema de forma mecánica, peor memorizando, ya que de esta forma, es muy probable que en los controles o pruebas de evaluación, los resultados no serán lo esperado y la frustración será fuerte.

La Reina
$16.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil ayuda a pensar y resolver problemas de fisica y mate

La metodología es flexible para adecuarse a cada necesidad particular. La base es enseñar a pensar para desarrollar una habilidad, potenciando las características propias de cada estudiante.

Santiago
$15.000/h
Nathaly
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Automatización con años de experiencia, realiza clases, guías, de matemáticas y PSU

Mis clases son estructuradas, poseo la habilidad de realizar un ejercicio de distintas formas, acomodándome a la que mejor entienda el alumno. Dentro de la horas de enseñanza procuro que el alumno practique y aprenda lo que mejor posible.

Santiago
$1.500/h
Carlos arturo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico ofrece apoyo en matemáticas, química y física para estudiantes de secundaria

Explicaciones resumidas y prácticas para incentivar la empatía en todos los estudiantes generarando a su vez resultados a corto plazo o inmediatos

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de trigonometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de trigonometría y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Buen profe, sabe explicar de manera profunda la materia más allá del como se hace el mecanismo del ejercicio, te enseña mucho el por qué

D
Diego alejandro, alumn@
Hace 2 semanas
Manuel francisco
(3)

¡Perfecto! siiiii de todas maneras, se nota que tiene estudios . yo lo llamare cuando mi hija lo necesite nuevamente , viene otra prueba

P
Patricia , alumn@
Hace 1 mes

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de trigonometría

L@s profes particulares de trigonometría en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender trigonometría. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de trigonometría en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de trigonometría te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.