Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de trigonometría en Santiago

782 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de trigonometría en Santiago

Penalolen
$10.000/h
Cristóbal
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civíl Universidad Adolfo Ibáñez hace clases de matemática, cálculo 1er año comercial y civil, además matemática preparación PSU.

Mi método de enseñanza se basa en explicar un poco de la teoría del ejercicio, analizando los respectivos datos y tratando de traspasar mis conociemientos para que los alumnos puedan comprender de una manera más fácil y sencilla los enunciados.

Lo Barnechea
$8.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física y Matemática mas de 38 años de experiencia da clases (comuna las Condes)

Mi método de enseñanza es presencial, impartiendo clases con una pedagogía desarrollada por mi larga experiencia, garantizando el aprendizaje y relacionando la solución de los problemas con la vida cotidiana, es decir, que el estudiante no simplemente resolverá los problemas, sino que aumentará su capacidad de razonamiento del mismo.

Penalolen
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingienería Eléctrica ofrece clases particulares o grupales de matemática y física

Mi metodología de enseñensa se basa en el coaching; la participación, organización y preparación son el pilar sobre el cual enseño.

Independencia
$8/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Universidad de Chile da clases de matemáticas y ciencias a estudiantes de educación básica y media en Zona norte, Centro y Oriente de Santiago

Repaso de conceptos, y ejemplos acordes a las materias que se enseñaran. Uso de libros y documentos según la clase a realizar.

Maipú
$7.500/h
Julio andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial ofrece Clases de Apoyo (Matemáticas ,física, Química. PSU)

Mi metodología es Tantear a priori los conocimientos del alumno para así aclarar y definir mejor el conocimiento que tiene este mismo de tal manera que él mismo pueda ir avanzando con su trabajo. Colaborativo. la idea es dejar ilustrada claramente la idea del tema a estudiar.

Recoleta
$8.000/h
Jorge luís
(8)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas hace clases de Matemáticas para Educación Básica y Media. También preparación para PSU

Mis clases están basadas en métodos teóricos/prácticos, donde se explica de manera fácil y sencilla cada uno de los conceptos del área en curso, para luego pasar a la parte practica, donde se realizan varios ejercicios con diferentes casos y formas de resolución.

Pudahuel
$7.000/h
Tamara
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencias mención Física, Universidad de Chile imparte clases del área física-matemática a estudiantes desde 6to básico hasta la media/PSU en Santiago.

Mis clases están basadas, en un principio, en realizar ejercicios con el/la estudiante (cuestionando si lo que estamos haciendo está correcto y siempre asegurándome de que esté entendiendo lo que estamos haciendo).

La Reina
$7.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Eléctrico, da clases Álgebra I y II , calculo I y II, física, electromagnetismo.

Mi metodología preferida, es enseñar resolviendo guías y pruebas anteriores, pero con una pequeña introducción teórica. Por ejemplo, electromagnetismo, doy los principios básicos y leyes (por ejemplo, vectores, GAUSS, AMPERE, etc) a aplicar al ejercicio y voy guiando al alumno en el desarrollo.

La Reina
$15.000/h
Carlos
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematica y fisica con 10 años de experiencia ofrece clases particulares durante las mañanas (lunes a viernes), para preparacion intensiva de PSU 2018

Trabajo en clases de una hora genrelamente, en las cuales dependiendo de lo que necesite el alumno, nos apoyamos en la materia que esta viendo en el colegio o en la universidad, repasamos un poco el contenido (15 a 20 minutos iniciales) y luego el resto de la clase se trabaja ejercitando las materias de manera interactiva

Santiago
$3.000/h
Seni
(5)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Mantenimiento Industrial Graduado con honores, te ayudare a entender el mundo de las matematicas y la Fisica de manera facil.

Les ayudare a entender las ecuaciones Matematicas relacionando las Variables con situaciones de la vida cotidiana, No volveras a estudiar memorizando procedimiento ya que te hare entender con simple logica como se resuelven los Ejercicios

Providencia
$8.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Memorista UTFSM imparte Clases de Matemáticas y Física para mejorar tus resultados

Mi metodología es totalmente flexible y dinámica, es decir depende de como vea cuales son las fortalezas y debilidades del estudiante se adapta la situación ideal para sacar el mayor provecho, finalmente lo que mas importa es actuar de acuerdo al potencial del alumno.

Santiago
$12.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía, Universidad de Chile ofrece clases particulares de calculo y pre calculo, Además de Matemáticas para preparación PSU.

Clases muy matemáticas, yendo paso a paso y demostrando cada cosa para que no quede duda del proceso. Busco que el alumno sepa reconocer cual es la información que necesita para realizar el calculo y cual es la información que tiene. Intento entregar una metodología de demostración además de herramientas memotecnicas y tips para desarrollar los cálculos de una manera más amigable.

Conchalí
$5.000/h
Marines
¡Primera clase gratis!

Ingeniera y Docente dicta clases de matemáticas, química y física me acerco donde tu estas

Mi metodología es explicarte de manera teórico-practica los temas hasta que se entienda no importa las veces que sea necesario y luego le corresponde al estudiante la parte practica para yo ir verificando lo aprendido.

La Pintana
$6.500/h
Jose onesimo
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico Titulado Egresado de La universidad Nacional Experimental del Tàchira (UNET, Venezuela).

los métodos de enseñanza son los siguientes: para educación media sera directamente con los estudiantes para que haya una mejor comprension de los temas o materias a explicar.

Las Condes
$7.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura hace clases de matemática y física de preparación PSU

Mi estilo de enseñanza se basa esencialmente en la práctica. He aprendido que, sobretodo en matemáticas y física, debes "Sumergirte" en el lenguaje matemático, del álgebra y geometría. Una vez se practica lo suficiente, los pensamientos matemáticos comienzan a ser más fluidos y las relaciones que ellos plantean, más fáciles.

Renca
$9.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas realiza Clases de Matemática en Educación Media y Universitaria

Mis clases suelen ser flexibles y soy muy adaptable dependiendo de las características de los alumnos y sus necesidades. Me gusta hacer que los estudiantes piensen y dar estrategias para resolver y afrontar los contenidos, en ese sentido, sirvo como apoyo si es que se necesita comprender mejor un conocimiento o reforzar lo que ya se sabe.

Padre Hurtado
$10.000/h
Bastian
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Construcción Civil UC, clases de matemática educación basica-media y apoyo escolar.

Las clases son completamente presenciales. En cada sesión me preocupo de evaluar de manera previa a cada alumno según su nivel o curso correpondiente, de esta manera es posible identificar las falencias academicas del alumno(a) y reforzarlas de manera eficiente.

Santiago
$15.000/h
Cristián
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil en Química con mas de 5 años de experiencia hace clases a tu medida!!, consulta!

En general, las clases son personalizadas o grupales, con contenidos definidos, claros, presentación de un marco teórico con los conceptos claves y demostraciones necesarias, luego, una batería de ejercicios secuencial con niveles de dificultad creciente y relacionando cada ejercicio para darle una orientación clara y un entendimiento del hacer- aprendizaje correcto

Recoleta
$7.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de la Usach enseña matemáticas a domicilio de enseñanza básica y media.

Mis clases se basan en asistir presencialmente a mis alumnos contando con material digital y ademas viendo pruebas o guías del alumno por resolver para así incursionar en los ejercicios próximos a realizar en una prueba de matemáticas de su casa de estudios.

La Florida
$15.000/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Ingeniero USACH, da clases de Matemáticas y Física en La Florida-Santiago Chile

Me gusta enseñar buscando la aplicación en la resolución, con el fin de utilizar el razonamiento lógico y no desarrollar el problema de forma mecánica, peor memorizando, ya que de esta forma, es muy probable que en los controles o pruebas de evaluación, los resultados no serán lo esperado y la frustración será fuerte.

La Reina
$16.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil ayuda a pensar y resolver problemas de fisica y mate

La metodología es flexible para adecuarse a cada necesidad particular. La base es enseñar a pensar para desarrollar una habilidad, potenciando las características propias de cada estudiante.

Santiago
$15.000/h
Nathaly
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Automatización con años de experiencia, realiza clases, guías, de matemáticas y PSU

Mis clases son estructuradas, poseo la habilidad de realizar un ejercicio de distintas formas, acomodándome a la que mejor entienda el alumno. Dentro de la horas de enseñanza procuro que el alumno practique y aprenda lo que mejor posible.

Santiago
$1.500/h
Carlos arturo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico ofrece apoyo en matemáticas, química y física para estudiantes de secundaria

Explicaciones resumidas y prácticas para incentivar la empatía en todos los estudiantes generarando a su vez resultados a corto plazo o inmediatos

Providencia
$20.000/h
Cristóbal
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Estructural dicta clases particulares de Cálculo: Todos los niveles. A domicilio

Mis métodos de enseñanza son variados, promuevo la confianza entre profesor y alumno de manera que se sientan cómodos, soy paciente y sé escuchar, ofrezco espacios de preguntas y respondo dudas fuera del horario de clases (por teléfono, WhatsApp, etc).

Providencia
$10.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con magíster en Pedagogía ofrece clases de Matemáticas y Física (también PSU)

Es importante tener un amplio conocimiento sobre la materia que se imparte, pero lo es casi más saber adaptarse a las necesidades de cada alumno/a. Trato siempre de hacer amenas mis clases y ser paciente. Mi objetivo: hacer que el estudiante gane confianza y vea que es capaz de superar esa materia que se le resiste.

Las Condes
$15.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Hola! Aquí hay excelentes clases de matemática! No te quedes sin la tuya!

La matemática son "trucos" si te los sabes todo sera muy fácil y si no los sabes te darás contra la pared. Por alguna razón los profesores de colegio y de Universidad nunca enseñan los "trucos" ... Sigo sin entender porque les gusta complicar las cosas.... Pero en fin....

Maipú
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Administración de Empresas, ofrece ayudantias en Asignatura Matemáticas

Se basa en que los alumnos sean protagonistas y que se superen el paradigma de que el profesor es el centro del conocimiento. Estoy comprometido para desvelar las capacidades y potencialidades de cada alumno, estimulando su motivación en el aprendizaje.

Macul
$7.000/h
Joaquin
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil ofrece clases de matematica para educación media y PSU en Viña del mar/Valparaíso

Clases presenciales con apoyo de guías, libros o paginas educativas. Registro de las clases para que después los alumnos puedan consultar sus dudas nuevamente. Sesiones de ejercitación previas a las evaluaciones Corrección de Pruebas.

Ñuñoa
$12.000/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Hola! soy Ingeniero Civil industrial y estoy ofreciendo clases particulares de matemáticas, física y química para escolares y universitarios

Mis clases suelen basarse en una conversación con el alumno con el fin de determinar sus principales complicaciones y de esta manera comenzar con una clase introductoria a la materia. En caso de realizar clases constantes a un alumno se le dejan ejercicios para que haga, los cuales serán revisado los primeros 10-15 minutos de la clase siguiente.

Maipú
$10.000/h
Yenifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de Ingeniería en la Universidad de Chile da clases de matemáticas, física, química y preparación PSU

Mi método de enseñanza es flexible, tiendo a adecuarme a estudiantes visuales, auditivos y kinésicos, utilizando diversas herramientas de aprendizaje teórico-práctico.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de trigonometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de trigonometría y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Agradecida del profe Marco!. Mi hijo de IV medio en un par de clases, aclaró inmediatamente muchas dudas. Excelente disposición, claridad y paciencia al enseñar.

N
Natalie, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Buen profe, sabe explicar de manera profunda la materia más allá del como se hace el mecanismo del ejercicio, te enseña mucho el por qué

D
Diego alejandro, alumn@
Hace 3 meses
Manuel francisco
(4)

¡Perfecto! siiiii de todas maneras, se nota que tiene estudios . yo lo llamare cuando mi hija lo necesite nuevamente , viene otra prueba

P
Patricia , alumn@
Hace 4 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de trigonometría

L@s profes particulares de trigonometría en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender trigonometría. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de trigonometría en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de trigonometría te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.