Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de trigonometría en Santiago

1 154 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de trigonometría en Santiago

La Reina
$15.000/h
Carlos
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematica y fisica con 10 años de experiencia ofrece clases particulares durante las mañanas (lunes a viernes), para preparacion intensiva de PSU 2018

Trabajo en clases de una hora genrelamente, en las cuales dependiendo de lo que necesite el alumno, nos apoyamos en la materia que esta viendo en el colegio o en la universidad, repasamos un poco el contenido (15 a 20 minutos iniciales) y luego el resto de la clase se trabaja ejercitando las materias de manera interactiva

Conchalí
$7.000/h
Benjamín
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil Mecánica brinda clases de Matemáticas desde materia PSU y hasta calculo 3, y clases de física de materia PSU, mecánica, estática y electromagnetismo.

Mis clases constan de dos subdivisiones, en una se ve la materia de forma teórica en conjunto con el alumno estableciendo un diálogo activo con el alumno sobre el respectivo tema.

La Florida
$10.000/h
Félix
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil químico, clases de matemática y termodinámica en la Florida :)

Me gusta que con anterioridad los alumnos me indiquen la materia a tratar o si tiene un guía, para preparar una clase acorde a las necesidades y la complejidad de la materia. Así comienzo con un repaso, luego algunos ejercicios tipo para finalizar con la guía o preguntas específicas de los alumnos.

Lo Prado
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, hace clases particulares de física y matemática, para alumnos de enseñanza media y estudiantes de educación superior.

Soy un convencido de que las cosas se pueden enseñar de muchas formas distintas, hasta dar con la indicada para que el alumno capte lo fácil y entretenidas que son las ciencias exactas. Al ser ingeniero, poseo sólidas bases técnicas que en conjunto con mis habilidades pedagógicas me hacen un buen profesor.

La Florida
$17.000/h
Johanna
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemáticas Enseñanza Media, con 12 años de experiencia en aula y educación personalizada. Clases de Aritmética, Álgebra, Estadística y Geometría

Me adapto a las necesidades específicas de cada alumno aprovechando todas sus capacidades. La idea es motivarles y hacerles ver que son capaces de conseguir lo que se proponen. Tengo experiencia en clases particulares, consiguiendo que mis alumnos obtengan los mejores resultados.

Penalolen
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingienería Eléctrica ofrece clases particulares o grupales de matemática y física

Mi metodología de enseñensa se basa en el coaching; la participación, organización y preparación son el pilar sobre el cual enseño.

Penalolen
$7.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero PUCV ofrece clases de matemáticas y cálculo universitarios Peñalolén la Reina.

Mi Método de enseñanza se basa principalmente en enseñar y reforzar de forma individual o grupal los problemas propuestos por los alumnos, enfocándonos en generar aprecio y motivación por la matemática, centrándonos en resolver problemas cotidianos para adquirir los conocimientos.

San Joaquín
$10.000/h
Dario
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura y Pedagogia en educación Matematica hace clases de matemáticas para preparacion de psu y para reforzar desde 7mo a 4to medio

Mis clases son reforzadas en lo que el o ella quiere ver yo voy y trato de que ella o el entienda, mis clases son bastante fluidas en reforzamiento

Ñuñoa
$8.000/h
José
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de preparación PSU Matemáticas / Clases y Reforzamiento nivel Educación Básica y Media.

Mi idea de enseñar es estar a completa disposición del alumno, en total contacto para que pueda resolver dudas, incluso fuera de la clase. Además, poseo una gran cantidad de guías y ensayos que sería entregadas en excelente calidad a mis alumnos.

La Florida
$8.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista, doy clases de matemática y/o Física particulares y a grupos

Mi metodología se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno. Con esto, quiero que el alumno deje de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio, en los que realmente no son conscientes qué desarrollo se lleva a cabo para resolver los ejercicios.

Santiago
$10.000/h
Daniel
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas Todos los Niveles Básica, Media, Preparación PSU, Cáculo y Álgebra.

Mi metodología es flexible, porque cada estudiante es un mundo. Sin embargo, en la primera clase tenemos un espacio para dar contexto a la situación actual, donde hago preguntas a modo de test para confirmar posibles puntos débiles en la materia.

Lo Barnechea
$9.000/h
Luis sebastián
(3)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Civil Industrial realiza clases de matemáticas (nivel básico, medio y universitario) dentro del sector Oriente de Santiago

Soy un estudiante egresado de Ingeniería Civil Industrial que realiza clases de matemáticas en ámbito escolar y universitario.

La Florida
$9.000/h
Margarita
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas y Computación con especialidad en Estadísticas, ofrece sus servicios

Mis clases están basadas en las necesidades de los estudiantes, se hará una evaluación de las deficiencias de acorde a las necesidades de sus cursos, para proponer un plan de trabajo con similitudes al plan de estudio que deben aprobar.

Ñuñoa
$20.000/h
Aristides
¡Primera clase gratis!

Ingeniero - Dicto clases de Matemática, Física, Álgebra, Pre-Cálculo, Inglés, Mecánica de Materiales

Mis clases siempre comienzan de lo más básico, el origen del tema. A medida que el estudiante domine la base fundamental para comenzar a comprender los problemas/ejercicios del tema, entonces procedemos a introducir distintas variables que dificulten el ejercicio.

Conchalí
$5.000/h
Marines
¡Primera clase gratis!

Ingeniera y Docente dicta clases de matemáticas, química y física me acerco donde tu estas

Mi metodología es explicarte de manera teórico-practica los temas hasta que se entienda no importa las veces que sea necesario y luego le corresponde al estudiante la parte practica para yo ir verificando lo aprendido.

Las Condes
$7.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura hace clases de matemática y física de preparación PSU

Mi estilo de enseñanza se basa esencialmente en la práctica. He aprendido que, sobretodo en matemáticas y física, debes "Sumergirte" en el lenguaje matemático, del álgebra y geometría. Una vez se practica lo suficiente, los pensamientos matemáticos comienzan a ser más fluidos y las relaciones que ellos plantean, más fáciles.

Maipú
$8.000/h
Nicolás
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de Ingeniería Civil Industrial hace clases de Matemáticas, Física y Química.

Mis clases están basadas en primero entender los conceptos que se trabajan para después ejercitar lo más posible hasta adquirir la habilidad de tener el ingenio que se necesita para resolver los problemas que se presentan. Aplicar todas las habilidades adquiridas en mi carrera.

Las Condes
$8.500/h
Macarena
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geología; clases de matemáticas, física y química para escolares; sector oriente

Mis clases apuntan a alumnos de enseñanza básica (desde 5to) y, según los temas a estudiar, a alumnos de enseñanza media. El método que utilizo es según las necesidades de la/el alumna/o, por lo que al principio propongo ejercicios en modo de diagnóstico y luego una estructura a trabajar pero siempre flexible para repasar temas que lo requieran.

Las Condes
$10.000/h
Pablo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de aritmética, funciones trigonométricas, álgebra lineal y programación.

Mi método de enseñanza consiste en conocerte primero para reconocer tu nivel en la o las materias que necesitas y posteriormente trabajar con base al ensayo y error. Te equivocaras mil veces o tal ves mas porque mi intención es que te equivoques conmigo pero no en tus evaluaciones.

La Florida
$10.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Ingeniería Civil, con más de dos años de experiencia realizando clases a alumnos de primer año de ingeniería en la Universidad de Santiago de Chile.

Mi método de enseñanza corresponde a principalmente mostrar la materia directamente en sus aplicaciones con diversos ejercicios, los cuales aumentan su dificultad a medida que se profundizan las materias, con el objetivo de aproximarse los más posible a problemas tipo prueba.

Providencia
$7.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemática e ingeniería hace clases de: Matemática básica Cálculo I, II y avanzado

Mi técnica de enseñanza es el entendimiento profundo de la teoría y posteriormente la aplicación en la práctica de distintos ejercicios.

Huechuraba
$10.000/h
Najla
¡Primera clase gratis!

Profesional de ingeniería con experiencia en clases particulares de matemática y física

Mi método de enseñanza consiste en llevar a cabo sesiones de teoría y prácticas. Adicionalmente, hago entrega al alumno de guías de ejercicios que ayuden a afianzar los conocimientos impartidos durante las clases e incentivar la práctica en el alumno.

Santiago
$15.000/h
Cristián
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil en Química con mas de 5 años de experiencia hace clases a tu medida!!, consulta!

En general, las clases son personalizadas o grupales, con contenidos definidos, claros, presentación de un marco teórico con los conceptos claves y demostraciones necesarias, luego, una batería de ejercicios secuencial con niveles de dificultad creciente y relacionando cada ejercicio para darle una orientación clara y un entendimiento del hacer- aprendizaje correcto

La Florida
$15.000/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Ingeniero USACH, da clases de Matemáticas y Física en La Florida-Santiago Chile

Me gusta enseñar buscando la aplicación en la resolución, con el fin de utilizar el razonamiento lógico y no desarrollar el problema de forma mecánica, peor memorizando, ya que de esta forma, es muy probable que en los controles o pruebas de evaluación, los resultados no serán lo esperado y la frustración será fuerte.

La Reina
$16.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil ayuda a pensar y resolver problemas de fisica y mate

La metodología es flexible para adecuarse a cada necesidad particular. La base es enseñar a pensar para desarrollar una habilidad, potenciando las características propias de cada estudiante.

Santiago
$15.000/h
Nathaly
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Automatización con años de experiencia, realiza clases, guías, de matemáticas y PSU

Mis clases son estructuradas, poseo la habilidad de realizar un ejercicio de distintas formas, acomodándome a la que mejor entienda el alumno. Dentro de la horas de enseñanza procuro que el alumno practique y aprenda lo que mejor posible.

Santiago
$1.500/h
Carlos arturo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico ofrece apoyo en matemáticas, química y física para estudiantes de secundaria

Explicaciones resumidas y prácticas para incentivar la empatía en todos los estudiantes generarando a su vez resultados a corto plazo o inmediatos

Ñuñoa
$10.000/h
Wolfgang
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil de la Universidad de Chile Profesor Particular Durante 10 Años

Mi metodología funciona sobre la base de la conformidad del estudiante y a través de acercarlos hacia las matemáticas (o cualquiera sea el curso enseñado en el momento) de forma entretenida y didáctica.

Providencia
$10.000/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Ingeniería Comercial, próximo a realizar Máster en Marketing, hace clases de matemáticas para alumnos de enseñanza básica, ya que tengo experiencia con niños (hermano mayor

Creo que lo más importante al enseñar es adaptarse a cada alumno, buscar su motivador y ser constantes, pero flexibles, sea cual sea su edad, sea cual sea la materia. Todos tenemos distintas capacidades y talentos, pero todos podemos aprender bien una materia sin la necesidad de ser expertos, solo hace falta una buena orientación.

Santiago
$12.000/h
José augusto
¡Primera clase gratis!

Matemático profesional ofrece clases de matemáticas de todo nivel en todo Santiago

Dada mi experiencia en diversas carreras y niveles de enseñanza, primero debo ver el nivel de matemática que se necesita para poder enfocarme en lo que a ti te interesa y requieres. Mi método es totalmente participativo, las matemáticas se aprenden metiendo las manos en la masa.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de trigonometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de trigonometría y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Ada es muy cercana,te apoya y motiva permanentemente. Domina muy bien los contenidos, se preocupa por traer guías y material de apoyo para las clases y tiene una paciencia infinita. Agradecida por su ayuda. Es excelente!!!!!!

A
Alejandra, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente profesor y muy buena disposición muy agradable

M
Margarita, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! La recomiendo totalmente, muy dedicada y puntual. Lo mejor es que a mi hija le gusta como le explica y enseña.

P
Paly, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! En cuanto a Wilson es un exelente profesor desde la primera clase que tubimos se noto la calidad de ensñasa que tenia, ademas siempre llegaba muy preparado para las clases, jamas me dejo una duda de lo que fuese que preguntaba, de verdad exelente...

E
Esteban alejandro, alumn@
Hace 3 meses
Wilson alexander
(1)

¡Perfecto! Sí!, estoy muy satisfecha con las clases. Dentro de sus muchas virtudes, Andrés es un profesor con muchas ganas de enseñar, hace clases muy completas de manera que uno comprende realmente lo que está haciendo y finalmente recuerde todo, tiene...

M
María francisca, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Quede satisfecha con las clases. Es una persona muy educada, preocupada por el alumno. Es decir, está muy preocupado de que tu aprendas y es fácil de entender.

P
Paty, alumn@
Hace 4 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de trigonometría

L@s profes particulares de trigonometría en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender trigonometría. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de trigonometría en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de trigonometría te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.