Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de trompeta

162 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de trompeta

Pedro Aguirre Cerda
$12.500/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases particulares (sala de estudio/domicilio) de Trompeta, iniciación musical, bronces.

Mi método de enseñanza es una combinación teórico/práctico. En donde el alumno aprenderá de una forma constante, permanente y gradual.

Santiago
$12.000/h
Matías
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música, Hace clases de Trompeta, Iniciación Musical, Composición,Teoría de la Música y Análisis Musical

Mi método de enseñanza se rige a base de un programa de estudio, el cual, diseño a partir del conocimiento de el/la o ellos/as, con esa base, armo un programa de estudio según el propósito del estudiante, es decir, a donde quiere llegar, con esto ya hecho, se llevan a cabo las sesiones, las cuales son graduales, de lo mas simple, a lo más complejo.

Santiago
$15.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de trompeta santiago centro , enfoque a la técnica de música popular

trabajamos a través de una técnica con un enfoque muscular ,y un fuerte entrenamiento de resistencia y flexibilidad ,nunca olvidar que la trompeta es un instrumento que nesecita un alto rendimiento de parte del interprete ,por lo que es necesario tener un guía ,que nos explique y entrene como el deporte de alto rendimiento que es tocar trompeta , un buen entrenamiento desde el comienzo de tu et

Talca
$8.000/h
Gustavo
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Interpretación y Docencia Musical realiza clases de Trompeta y Teoría Musical.

La clase tiene una duración de 60 minutos, donde se realizan ejercicios de relajación y respiración para luego conocer el instrumento y comenzar con aspectos básicos de éste. Como por ejemplo, producción del sonido, postura, embocadura, columna de aire, entre otros aspectos técnicos referentes al instrumento.

Los Cerrillos
$7.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Trompetista de 7 años de práctica, te puede enseñar los primeros pasos para aprender a tocar trompeta.

Son clases prácticas de 1 hora y media, se subdivide en calentamiento de aire base, sonido, flexibilidad, técnicas varías e interpretación de acuerdo al nivel.

Puerto Montt
$8.000/h
Nelson yovanni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria realiza clases de trompeta para principiantes (cualquier edad) vivo en puerto montt Aprende lo basico para insertarte en la musica Metodo para principiantes(respiracion,flexib

Comienzo con lo basico , empezando por saber cuanto sabe el estudiante para adaptar un metodo para su propio nivel desde el no saber nada hasta niveles medios , trabajo primeramente respiracion y embocadura para luego seguir en escalas

Concepción
$8.000/h
Adrián
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de paicopedagogía hace clases de trompeta y metodología de estudio de la enseñanza formal

En general adecúo la clase a los conocimientos del estudiante, evaluando clase a clase los progresos de este, estableciendo objetivos a lograr.

Recoleta
$15/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Trompetista profesional con 15 años de experiencia en Orquestas Sinfónicas y música popular hace clases de trompeta

Soy un trompetista con más de 15 años de experiencia en orquestas sinfónicas y agrupaciones musicales populares. Mi método de enseñanza está basado en corregir los problemas de forma única e individual, ya que no todos los trompetistas tenemos los mismos problemas, por lo que no se pueden aplicar las mismas soluciones como una "receta mágica" para todos los casos.

Providencia
$10.000/h
Luis ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música, hago clases para estudiantes iniciales e intermedios.

Mi metodo de enseñanza se adapta según las necesidades que tengan o requieran los alumnos, cuento con variados metodos de estudio que apoyaran el correcto estudio y aprendizaje del instrumento

Ñuñoa
$8.000/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música hace clases de trompeta y solfeo

Mi metodología se basa en el método kodaly, do movil especificamrnte, el cual hace que el estudiante domine la lectura

La Reina
$10.000/h
Milenko
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia en musica; hago clases de trompeta, teoria, guitarra y lenguaje musical.

Mi metodologia es practica, se basa en enseñar por medio de hacer y experimentar con la musica, ademas de incorporar las bases teoricas para asi saber lo que se esta haciendo

Viña del Mar
$10.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

¿Quieres desarrollar tu potencial como instrumentista? Clases de trompeta aquí :)

La metodología es principalmente el uso técnico del instrumento, crear embocadura, flexibilidad, resistencia, uso del aire.

La Florida
$8.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música hace clases de trompeta y flauta traversa para todos los niveles (aunque no sepas nada!)

Mis clases están pensadas para cualquier persona, de cualquier edad y con cualquier nivel de conocimiento, estas duran una hora y parten basándose en la experiencia del o de la alumna, son clases particulares, es decir, cada una es diferente según la persona, una forma socio-critica de entender la enseñanza y el aprendizaje.

Villa Alemana
$8.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura y pedagogía en música de la PUCV da clases de trompeta y teoría musical ( lectoesctritura musical, solfeo, armonía y utilización de editores musicales)

Los metodos que se utilizarán para abordar las técnicas son diferentes: Herbert Clarke - (se enfoca en el desarrollo correcto de la digitación de pistones como también en el desarrollo del sonido) Arbans - (contempla bastantes ejercicios melodícos en el que se podran aplicar los recursos técnicos entregados en el metodo anterior Collins - (se enfoca detalladamente en la flexibilidad

Región Metropolitana
$10.000/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Trompeta en Bb y C tecnica de interpretacion y respiracion

Comenzando con lo mas basico la long tone para formar un buen sonido en la trompeta y luego llegar a una ejecucion mas compleja con herramientas como lo son el stacato etc...

Cerro Navia
$5.000/h
Davis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes hace claces de trompeta para todas las edades avanzada y basico

Aprender a modular y controlar el sonido mediante ejercicios coporales y respiratoria para luego aplicar y analizar teoria en ejercicios de escalas y progresiones

Talagante
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Musico trompetista con 15 años de experiencia, clases de trompeta y bugle teoria y lectura

mi metodo es enseñar cada detalle al momento de ejecutar el instrumento desde la vibracion hasta la forma de soplar y paralalelamente teoria musical para pode interpretar leyendo partituras

Ñuñoa
$12.500/h
Millaray
¡Primera clase gratis!

Egresada de Intérprete en Jazz y música popular, mención Trompeta hace clases de Trompeta y teoría musical aplicada.

Llevo tres años haciendo clases de Trompeta y diez años de práctica en el instrumento. Las clases consisten en desarrollar una rutina personalizada permitiendo un rápido avance.

Paris
$21.970/h
Victor
(5)

Profesor de instrumentos de metal da clases en su casa en París y alrededores

2004-04/12/2009: Bachiller Técnico Musical con mención de honor en bombardino (eufonio) y 3 años de trombón en el Conservatorio de Ibagué "Amina Melendro de Pulecio (Colombia). Actualmente estudia Ciclo de Especialización (DEM) en el Conservatorio regional de París (CRR). Los cursos están dirigidos a personas de todas las edades.

Madrid
$14.647/h
Carlos
(12)
¡Primera clase gratis!

Tu Profesor de Música a domicilio, y vía web, teoría musical para todos

La metodología de las clases está basada en orientar al estudiante y cualquier persona interesada en aprender la ejecución del Instrumento al Igual que la puesta en práctica de materias como la teoría musical, entrenamiento del oído. Y para los interesados en el área de Arreglos Musicales, tenemos un apartado de clases orientadas la producción musical.

Lanús Oeste
$8.972/h
Abigail
(7)

Clases de trompeta a domicilio En zona sur Lanús, Remedios de escalada, Gerli

Mi nombre es Abigail, soy estudiante de musica. Las clases de trompeta van dirigidas a aquellos que quieran iniciarse en este hermoso instrumento, Puedo enseñarles lo basico y prepararlos para el ingreso a conservatorio, o para tocar inicialmente. (Posturas, posiciones, respiración,etc.

Jerez de la Frontera
$11.718/h
Juan josé
(8)
¡Primera clase gratis!

Músico licenciado en la especialidad de interpretación de la trompeta y máster en profesorado de Educación Secundaria especialidad de música.

Mis clases son mayoritariamente prácticas con un aprendizaje significativo, dinámico y globalizo en las cuales se fomentará la creatividad de forma lúdica y amena. Soy flexible, y el nivel de exigencia será marcada por el alumnado.

Málaga
$7.323/h
Joaquín damián
(6)
¡Primera clase gratis!

Titulado superior de trompeta imparte clases de trompeta y solfeo para todos los niveles, desde inicio a personas que quieran mejorar su técnica en Málaga.

Preparación a niños y mayores a las pruebas de grado elemental o grado medio, teórica y práctica. Mi especialidad es la trompeta pero también puedo dar clases de iniciación a instrumentos de viento metal como trompa, trombón o bombardino. Trompeta nivel avanzado. Mejorar la técnica en trompeta o solucionar problemas que nos puede dar con el instrumento. Pregunten sin compromiso.

Bogotá
$7.287/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música con 10 años de experiencia, da clases de Corno Francés, Trompeta y Gramática.

Trato la materia de forma libre, llevando a cada alumno a su ritmo, buscando afianzar desde un principio los conocimientos y que no se generen dudas fuertes mas adelante. Baso mi trabajo mas que todo con (información oculta) y Jovenes, ya que interactuo de manera divertida y alegre.

Sevilla
$8.788/h
Fernando
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Trompeta, Lenguaje Musical y de Informática Musical con programa Sibelius

Mi método de enseñanza se basa en un trato directo con el alumno con múltiples ejercicios de métodos variados, y por supuesto también de los principales. El objetivo tiene que ser siempre aprender y poder superar los posibles problemas que pueden originarse durante la formación.

Gerona
$14.647/h
Albert
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trompeta jazz en el conservatorio superior del Liceo de Barcelona

Uso una metodología proactiva entre profesor i alumno. A parte de trabajar técnica del instrumento, embocadura respiración y repertorio, el contenido varía dependiendo del alumno: las clases se adaptan a los deseos y necesidades del alumno, también enseño la teoría de la música, solfeo, método de oido ...

Paris
$21.970/h
Holman
¡Primera clase gratis!

Música para niños en París y 25 km de instrumentos de viento

Hola Como profesional competente y serio, tengo experiencia en clases de música. Ofrezco clases para niños que quieren jugar un instrumento y cobre como clases de música. Soy la persona perfecta para lograr un servicio de calidad, a tiempo y con un presupuesto asequible.

Los Santos de Maimona
$21.970/h
Juanlu
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Música. Piano, trompeta y saxo. Especialidad Jazz y música moderna. Preparación acceso a superior

Licenciado en Piano Jazz por la Universidad de Évora. Mi enfoque pedagógico integra los diferentes aspectos del ser humano (cognitivo, emocional y corporal) y hace incapié en el cultivo de la intuición como vía para incorporar las competencias necesarias para el músico: oído melódico y rítmico, lenguaje, armonía, lectoescritura, etc.

A Coruña
$10.985/h
Gabriel
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de trompeta y solfeo, todos los niveles, profesor titulado. A Coruña.

Se imparten clases de Trompeta, Lenguaje Musical y se preparan pruebas de acceso. Profesor titulado. Formación Académica Musical: -Grado Profesional de Música en el Conservatorio Municipal de Música de Culleredo. -Grado Superior de Música en el Conservatorio Superior de Música de A Coruña.

Madrid
$21.970/h
Luis
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases trompeta jazz y música moderna en Madrid. Músico profesional en activo con amplia experiencia. Grado superior en interpretación de jazz. También improvisación, armonía...

Estudié el Grado Superior de Interpretación en la especialidad de Jazz en Musikene, el Conservatorio Superior de Música del País Vasco. Trabajo como trompetista en el ámbito del jazz así como del pop, el rock y la música negra. Como profesor me ofrezco a dar clases de instrumento (trompeta), improvisación y armonía (principalmente de jazz y/o moderna).

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de trompeta

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte trompeta.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de trompeta

La Trompeta es un instrumento de viento de bastante complejidad. La buena posición de los labios define el sonido que emite, por eso, es importante contar con buenos profesores que nos hagan avanzar con sus clases. Nuestros profesores de Trompeta son profesionales expertos que dedican sus clases a perfeccionar el estilo de sus alumnos, para que dominen la Trompeta a la perfección. Las clases de Trompeta de nuestra academia te harán sentirte más seguro con tu instrumento. Ya seas un profesional buscando mejorar su estilo, o un aficionado, nuestros profesores de Trompeta te harán evolucionar en tu forma de tocar de una forma que te llenará de satisfacción. Pero, nuestra academia tiene profesores expertos en muchos otros instrumentos, incluso de los más ligeros, como ocurre con las clases de armónica, o enseñanza Coral. Cualquier instrumento que se te ocurra tiene en nuestra academia su oportunidad, proporcionándote, desde profesores de Guitarra, hasta algo un poco menos habitual, como es un estupendo profesor de Gaita.