Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de ukelele

517 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ukelele

Ñuñoa
$12.500/h
Martín
(8)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con más de 10 años de experiencia como profesor de guitarra, ukelele y teoría musical.

Mi método de enseñanza se basa en el interés y el gusto musical del alumno. A partir de éste estudiaremos las técnicas básicas del instrumento adaptando canciones, complejizando progresivamente su abordaje práctico y complementando con teoría musical en el punto en el que ésta se haga necesaria para la comprensión de la interpretación musical.

La Reina
$12.000/h
Tomás
(3)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional con experiencia docente ofrece clases Online y en Santiago, egresado Universidad de Chile.

Mis clases se basan en los intereses y necesidades de cada alumno, mi objetivo es que podamos llevar un trabajo sostenido clase a clase, y motivar al alumno para que le encante cada vez más la música.

Santiago
$8.000/h
Milton
(2)
¡Primera clase gratis!

Musico profesional con experiencia docente da clases Online de Guitarra y Ukelele. U. de Chile

Mi principal motor en una clase es la motivación del alumno. Sus gustos y objetivos personales es lo que mayor tengo en cuenta. Atender a lo que quiera aprender en conjunto con por ejemplos las canciones o melodías que quiera interpretar son lo mas fundamental de mi trabajo, siempre bajo mi guía de direccionamiento y una explicación satisfactoria.

Ñuñoa
$12.500/h
Javier
(2)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional imparte clases de guitarra y ukelele. Licenciado en música PUC

Diseño un programa personalizado de acuerdo a la experiencia y expectativas del alumno. El foco está en combinar la transmisión de la información junto con las estrategias y la experiencia, para formar alumnos autónomos, capaces de avanzar y solucionar problemas sin ayuda del profesor.

Santiago
$15.000/h
Manuel esteban
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ukelele A Domicilio y en estudio para todas las edades.

Dirigido a niños jóvenes y adultos en niveles iniciales hasta avanzados. Clases de guitarra 100% personalizadas con resultados garantizados Desde acompañar al canto, hasta composición y analizáis de piezas musicales vocales e instrumentales.

Santiago
$15.000/h
Consuelo
(2)

Conviértete en el alma de la fiesta tocando Ukelele como un experto

Me gusta comenzar con un pequeño test para saber cómo personalizar la clase la forma más amena posible. Creo que es importante saber que cada persona tiene ritmos de aprendizaje distintos y como además soy profesora, poseo mucha experiencia pedagógica.

Ñuñoa
$15.000/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Intérprete musical superior realiza clases de guitarra clásica, popular, eléctrica. Experiencia, seriedad.

Mi metodología se basa en enseñar y reforzar todas las problemáticas técnicas y mecánicas a través del repertorio que el alumno desee aprender. Trabajo con diversos sistemas de notación musical, para adecuarme a las posibilidades e intereses del alumno (Pentagrama, tablatura, etc.

Valparaíso
$10.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Profesor de música para clases de Guitarra, bajo, ukelele, charango, y otros

Mi metodología se basa principalmente en la motivación del estudiante, suelo adaptar las partituras y contenidos técnicos y instrumentales a los intereses de los estudiantes. Creo que lo más importante de aprender un instrumento es mantener el interés y el impulso inicial que nos llevo a empezar a estudiar. Aplico diferentes métodos tratando de no dejar de lado el aspecto más formal.

La Reina
$12.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música imparte clases de iniciación musical para niños y/o niñas

Clases basadas en el respeto a los intereses, aptitudes y habilidades de los estudiantes en común acuerdo con las necesidades de la familia. Buscando un repertorio y ejercicios en niveles de dificultad progresivos. Las clases están destinadas principalmente a estudiantes de nivel básico de aprendizaje, es decir que quieren iniciarse en el mundo de la música.

Santiago
$15.000/h
Alejandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Guitarra Clásica, Cuatro Venezolano & Ukelele - Prof: Ale Sereño / Clases a domicilio ó en estudio ubicado en Stgo Centro.

-Teoría musical -Métodos de guitarra -Digitación y postura -Acordes/Rasgueos/Arpegios -Niveles básico y avanzado (Cuéntame de qué comuna eres y qué te gustaría aprender) *Requisito: Contar con el instrumento Nota: Todo el contenido de cada clase es acorde al avance que vayamos logrando semana a semana. Somos todos distintos al momento de adquirir un nuevo conocimiento.

Maipú
$10.000/h
Miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases basicas e intermedidas instrumentos de cuerda (teoría, práctica y dominio del instrumento)

Mi método de enseñanza se basa en el sistema autodidacta con el cual yo me formé, al cual le agregué los sustentos teóricos para que sea comprensible y lógico para cualquier persona que quiera aprender. Mucha tarea y ejercicio de deducción, para comprensión del instrumento, y también su posterior desarrollo autodidacta .

Quilicura
$10.000/h
Bastián
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación musical hace clases para que compongas tus primeras canciones

Aborda el 50% teórico, donde se analiza el funcionamiento de la música a desarrollar, a través de partituras, preferentemente con el piano y/u otro instrumento armónico. El 50% restante llevado netamente a la practica, para apelar a la ejecución del proceso.

Los Andes
$10.000/h
Matias
(2)
¡Primera clase gratis!

Matias Rojas Cristi Clases de Guitarra Acustica y Clasica, Bajo, Ukelele. Teoría musical, Armonía, Composición y Lectura Musical. En Los Andes y San Felipe.

Me gusta enseñar desde la practica el contenido teórico, me gusta que mis estudiantes comprendan la música y dar las herramientas para alcanzar sus metas.

La Cisterna
$10.000/h
Natacha
¡Primera clase gratis!

Profesora de música hace clases de guitarra y canto en La Cisterna y alrededores.

Mi metodología de clases se basa en aprender el instrumento desde lo básico, ejecutando ejercicios y repertorio adecuado que sea del gusto del estudiante, combinando esto con técnica y teoría musical cuando es requerido, en un ambiente de colaboración y aprendizaje mutuo, que genere un espacio para disfrutar la música y motivar al estudiante.

Puente Alto
$10.000/h
Valentina belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fonoaudiología especializada en voz hace clases de canto a domicilio

Mi método de enseñanza está basada en sesiones personalizadas para cada individuo de acuerdo a su necesidad y a lo que como profesional halle conveniente a su rendimiento vocal. Como una sesión corriente primeramente se evaluará su voz, para saber qué parámetros intervenir, así mejorando su calidad vocal al cantar.

San Miguel
$8.000/h
Erick
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Teoria Musical, Guitarra (Eléctrica y/o Acústica) y ukulele para iniciantes.

Realizo clases particulares de introducción a la guitarra para cualquier edad Las clases consideran aprendizaje de teoría musical y lectura de tablatura para quienes desean aprender música popular (bossa nova, Rock, Metal, Flamenco,etc).

Punta Arenas
$8.000/h
Anaís
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación y Pedagogía en música con licenciatura de bachillerato en Literatura y Artes, ofrece clases de diversos instrumentos y aptitudes musicales.

Mi método consta de enseñar tanto técnica instrumental como nociones básicas de elementos musicales (los cuales pueden ser profundizados si el o la estudiante lo desea). Utilizo material de apoyo, como partituras, ejercicios, diagramas, videos, etc.

Las Condes
$18.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Profesora de música hace clases de iniciación musical, teoría y lenguaje musical, coro, saxofón y guitarra básica.

Al ser una clase de música va dependiendo la metodología y foco que queramos darle a la clase pero generalmente si se trabaja con instrumento vemos teoría, tecnica, interpretación y desarrollamos su propio gusto musical.

Santiago
$10.000/h
Luciano
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y canto a domicilio! (Sacar Canciones, Armonía, teoría, Técnica)

Depende de lo que la persona desee aprender, según eso tomamos decisiones en conjunto acerca de la metodología a seguir, hay muchas maneras de trabajar y abarcar desarrollos musicales, hay que primero ver las motivaciones y deseos del alumno y luego comenzar a trabajar con la metodología que nos ayude a conseguir los objetivos que se pretenden alcanzar.

$8.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante primer año de U hace clases de guitarra acustica o electrica, bajo, ukelele o bateria

Mi metodologia se basa en lo que pida la persona, lo que quiera aprender y practicar lo enseñaré paso a paso, y dependiendo su progreso y habilidad iremos avanzando a las siguientes etapas, tambien dependera del instrumento que elija y de que nivel parte

Iquique
$8.000/h
Aton
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y piano, aplicación inmediata, obteniendo grandes avances en cada clase.

Analizo constantemente al alumno para lograr enseñar de manera mas personalizada.

Molina
$6.000/h
Rodrigo antonio
¡Primera clase gratis!

Bajista de Molina hace clases de guitarra y canto nivel básico e intermedio

Mi forma de compartir el conocimiento musical es a través del descubrimiento del instrumento así como de la voz, nuestro instrumento natural y único por excelencia; conjugando desarrollo auditivo y motriz, probando al ensayo y error, interiorizando diversos ritmos y si fluye, creando alguna canción

Hualpen
$5.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enseñanza media hace Clases de Ukelele, concepcion, Hualpén y Talcahuano,

Mis clases se basan en aprender tus canciones preferidas y de esta forma se memorizan más rápidos los acordes y se aprende de una forma más divertida, las clases son para obelisco principiantes(que no sepa nada sobre ukelele)

Huechuraba
$12.000/h
Nuvia
¡Primera clase gratis!

Nuvia Burgos multiinstrumentista ofrece clases de ukelele y otros instrumentos toria lectura

Ante todo una experiencia agradable, ejercicios técnicos , teoría e historia musical repertorio a consenso gusto del alumn@ y nivel técnico

La Florida
$8.000/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Clases de Ukelele! Básico-Intermedio-Técnicas avanzadas. Acordes, rasgueos, punteos, percusión, teoría y más. Agenda ya!!

Clase flexible que se adapta a la necesidad del alumno. Dependiendo de lo que el/ella quiera aprender. Se puede enfocar en teoría, en ejercicios motrices o en aprender canciones.

Melipilla
$6.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnología de la construcción, apasionado por la música, doy clases de ukelele desde lo más básico

Mi metodología es partir de lo más simple hasta la realización de acordes complejos, pero todo paso a paso, lo mejor es incentivar con una canción, así no solo será aprenderse unos acordes sino que una canción.

Iquique
$5.000/h
Rodrick
¡Primera clase gratis!

Realizó talleres de ukulele a gente de todas las edades solo nesecitabas las ganas

Bueno no cuento con con más ukuleles solo tengo el mío pero la práctica es sencilla si tiene el propio ...

Santiago
$12.000/h
Maca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composicion musical, ofrece clases de guitarra electrica y bajo (mas de 15 años tocando) en mi domicilio o también donde el estudiante dependiendo la comuna

Se parte con teoría mas practica desde lo mas básico (ejercicios de digitacion, escalas, construcción de acordes, etc) además de repertorio que escoja el alumno de musica popular (dependiendo que estilos musicales le gustaria tocar).

Buin
$7.500/h
Pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Música con experiencia en el rubro de educación

mi metodología tiene que ver con recursos didácticos y material audiovisual que fomente el aprendizaje por más de una forma, puede ser visual, kinésico, auditivo, etc. En mis clases no va a faltar el sentido del humor y debe existir de parte del estudiante mucho interés.

Concepción
$8.000/h
Moises gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y profesor de guitarra Electrica, bajo, ukulele o guitarra clasica

Mi método de enseñanza es el siguiente, primeramente una clase sobre teoría seguido de ejercicios de estiramientos y como va la posición de las manos respecto al instrumento y después la clase sobre el instrumento ya con notas y escalas

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ukelele

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente. Nos dió clases de bajo, charango y ukelele, y nuestros hijos tuvieron una excelente recepción de su metodología y las clases impartidas. Muchas gracias Miguel

S
Sara, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Sí estoy satisfecho con la clase, agradable sujeto, buena voluntad, tiene una ligereza para hablar que lo hace más interactivo y comprensible, lo recomiendo completamente.

R
Rosario, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Recomiendo 100% las clases de Martín ! Tiene mucha paciencia y entusiasmo para enseñar. Muy profesional

X
Ximena, alumn@
Hace 2 meses
Martín
(8)

¡Perfecto! Excelente profe!! Mucha paciencia y dedicación para enseñar. Un experto en la música y de cómo llenarte de ganas para querer aprender más.

C
Camila, alumn@
Hace 3 meses
Alejandro
(2)

¡Perfecto! EXCELENTE!!! estamos en clases con mi hija de 9 años y ambas nunca habíamos tenido un acercamiento con el ukelele y estamos logrando sacar acordes y melodías. Martín tiene mucha paciencia, es entretenido y lo que más nos gusta es que nos da el...

L
Lorena, alumn@
Hace 3 meses
Martín
(8)

¡Perfecto! Recomiendo a Milton con las clases, y debo reconocer que al principio estuve un poco reacio a cualquier experiencia de aprendizaje, pero fue un tipo muy agradable, tuvo la paciencia de enseñar y coordinar los tiempos, excelente profesor, muy...

C
Cristian, alumn@
Hace 4 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de ukelele

Tenemos clases de ukulele para que aprendas los secretos de este antiguo instrumento musical. Si te gusta la música y te apasionan los instrumentos de cuerda este es el tuyo. El origen del ukulele es Hawai y es una especie de pequeña guitarra que generalmente está compuesto de cuatro cuerdas. En las clases de ukulele te divertirás al tiempo que aprenderás a tocar este instrumento. Los profesores de ukulele quieren que aprendas pero también que disfrutes de las melodías y tonos que ofrece este instrumento musical. Otras materias que podrían interesarte son las clases de trombón, para que se te escuche en cualquier parte. Pero también tenemos un profesor de instrumentos de viento por si te gustaría alternar distintos tipos de instrumentos o adentrarte en los inicios del trombón. Los profesores de oboe son auténticos profesionales de este instrumento que te ayudarán a manejarlo como todo un profesional. Y, por supuesto, también tenemos a tu disposición instrumentos de percusión.