Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de ultimate

48 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de ultimate?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de ultimate

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 4.9 estrellas y más de 5 opiniones

6 544 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $6 544

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de ultimate

A veces es indispensable un apoyo extra en ultimate con un profe particular

El Ultimate es un juego de equipo que tiene al disco volador como protagonista. En las clases de Ultimate los profesores pueden hacer hincapié en el manejo del frisbee, ya que resulta complicado. Los profesores de Ultimate deben transmitir en sus clases los valores de un deporte que carece de árbitro y a un tiempo enseñar las tácticas propias del Ultimate. En nuestras clases de Ultimate aprenderás a competir en este deporte, aprendiendo de tus profesores el lanzamiento y recepción correctos del frisbee. Después de estas clases, puedes estar seguro de que tus profesores de Ultimate habrán conseguido hacer de ti un jugador completo de este peculiar deporte. Disponemos de enseñanzas para todos los deportes y actividades que puedas imaginar. Con nosotros puedes aprender Submarinismo o recibir clases particulares de Baile. Porque, si la danza es lo tuyo, te recomendamos nuestros profesores de Salsa y un buen profesor de Relajación para después del intenso ejercicio.