Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de uso del portabebés

78 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de uso del portabebés

Macul
$10.000/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Matrona, realizo talleres grupales y clases individuales de preparación para el parto y cuidados de bebes.

Mi método de enseñanza esta basado en talleres con metodología de educación popular, participativos, integrando a todas y todos los participantes, resolviendo la mayor cantidad de dudas a través de la conversación y el compartir experiencia entre las mismas personas que asisten, también realizo clases particulares.

Conchalí
$10.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Obstetricia y Puericultura ofrece clases particulares sobre temáticas de la carrera. Asesoramiento y acompañamiento prenatal.

Cuento con diferentes metodologías de enseñanza, desde clases expositivas, la preparación de material de estudio para los estudiantes, dinámicas de aprendizaje participativo o vivencial.

Puente Alto
$12.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Matrona USS con curso de Gestación, Parto y Postparto humanizado realiza Talleres para preparación del parto

Me baso en una parte mas teórica, para luego realizar la parte practica y resolver todas las dudas necesarias

Chillan
$12.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Enfermera ofrece clases de procedimientos de Enfermería y charlas educativas grupales e individuales

Mis clases en general son teórico prácticos. Ya que en la Enfermería es de suma importancia el saber y el hacer.

Valparaíso
$15.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Cuidados Primordiales del Bebé, Masaje Shantala, Desarrollo Psicomotor; en Valparaíso a domicilio.

Las clases son principalmente prácticas con material de apoyo teórico referente al tema y actualizado. Se enseña el desarrollo normal del bebé, cómo identificar problemas de retraso y la forma de manejarlos. También se enseña el masaje Shantala ideado para los bebés, y el uso correcto del portabebés.

Maipú
$6.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Matrona, bachiller en salud sexual y repeoductiva. Prolactancia, embarazo, anticonceptivos, ciclo vital femenino.

Mi metodología es la integración de conceptos mediante clases teóricas y posteriormente prácticas, llevandolas directamente al quehacer profesional con personal multidisciplinario.

Hualqui
$10.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Técnico Forestal, Silvicultor Urbano, Paisajismo, Instrucción Motosierras, Plantaciones de Árboles, Manejo del Fuego..

Ni metodología de trabajo consiste en entregar los conocimientos teóricos y prácticos de acuerdo a las necesidades de cada estudiante.

Macul
$12.000/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Enfermera titulada hace clases de cuidados completos en bebés y crianza respetuosa

Clases interactivas y participativas donde el foco es el estudiante, generando aprendizaje a través de la experiencia personal o grupal

Huechuraba
$10.000/h
Isadora
¡Primera clase gratis!

Enfermera hace clases de lactancia, rcp y uso portabebés ergonómico. Docente universitaria.

Mi método es básicamente en talleres y con mucha escucha activa. Clases divertidas y con mucho material audiovisual.

Rengo
$10.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Certificada en Reiki nivel I enseña a cómo replicar esta técnica de la mejor manera para tu vida diaria

Mi metodología se adecua a las necesidades de cada persona. Todos somos seres distintos y únicos. Por lo tanto aprendemos de maneras distintas.

Talca
$15.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Matrona joven imparte clases sobre cuidados basicos del recien nacido en Talca

Mis clases son muy dinamicas, siempre aplico el lema "aprender haciendo".

Puerto Octay
$10.000/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Matrona realiza talleres de gestantes y preparacion para el parto. Ademas de apoyo a estudiantes en matematicas, biologia, quimica y fisica

Enseñanza online, acompañamiento y seguimiento continuo. Clases preparadas para cada estudiante segun su nivel de.conocimiento. La idea es acompañar a embarazadas que en su atencion particular no reciben la.educaciom adecuada y tienen dudas sobre su proceso de gestacion y lo que se viene en el.parto y como realizar una correcta planificación familiar a posterior.

Huechuraba
$9.500/h
Mily
¡Primera clase gratis!

Soy responsable, con una base sólida en valores, profesional de la educación con gran manejo y experiencia en todo lo relacionado con bebés y estimulación temprana

Mis clases estan basadas en lo profesional y experiencia personal ya que he sido mamá y he investigado mucho acerca del porteo y el apego. Me mantengo en constante actualización sobre la estimulación temprana, masajes y cuidados de un bebé.

Lo Prado
$10.000/h
Karla sandoval
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Obstetricia y Puericultura imparte clases de masajes shantala para bebés

Clases a padres y cuidadores de bebés y niños pequeños. Clase explicativa y practica. Se entrega material de lectura y apoyo audiovisual.

Concepción
$8.000/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Estudiante interna de Obstetricia y Puericultura UdeC, hago clases de preparación para el parto

La metodología es adaptable a las necesidades de cada grupo o persona, sin embargo, utilizo generalmente metodologías de educación popular, no suelo realizar talleres o clases estructuradas sino mas bien dinámicas y participativas dirigidas a grupos de mujeres gestantes y sus acompañantes siginificativos/as

Quilicura
$10.000/h
Michelle jesús
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de Obstetricia y Puericultura, hago charlas sobre cuidados durante el embarazo, apego, lactancia materna y cuidados del recién nacido. Para estudiantes y madres ️

Mi metodología es teorica, tecnologica y por sobre todo practica, donde hago todo lo mas claro posible, entrego afiches digitales muy explicativos para comprender lo explicado.

Puerto Montt
$7.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Obstetricia y Puericultura realiza clases de modificaciones en el embarazo, ejercicios prenatales, preparación al parto, lactancia materna, cuidados básicos del recién nacido y eligiendo

Si bien mis clases tienen ha ser estructuradas, están enfocadas en el aprender haciendo, por lo que me aseguraré de que los conocimientos queden consolidados al finalizar cada sesión educativa. Siempre reforzando los conocimientos de la usuaria y corrigiéndolos en caso de ser necesario.

Maipú
$8.000/h
Salomé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Obstetricia hace clases sobre la preparación de parto de la mujer.

Mis tecnicas de enseñanza son metodicas, mayormente expositiva para responder cualquier duda acerca del parto. Además de ser estudiante, soy madre, puedo ayudar bastante durante el proceso desde mi propia experiencia.

Ciudad de México
$12.736/h
Blanca emma
¡Primera clase gratis!

Licenciada en terapia de comunicacion humana, mi experiencia laboral abarca trabajo en temas : autismo,estimulacion sensorial,estimulacion temprana,etc

mi método de trabajo esta basado en los requerimientos de cada persona, trabajo a la par con los padres para que el aprendizaje sea mas nutritivo ya que ellos son los que pasan la mayor parte del tiempo con los niños .

Ciudad de México
$9.097/h
Luz maria
¡Primera clase gratis!

Obstetra- Educadora Perinatal, Psicoprofilaxis para el Parto, Atención de Parto en Agua

Me gusta enseñar a las mamás acompañadas con su pareja ó algún familiar cercano temas que van relacionados directamente con su bebé como por ejemplo: - ¿ cómo se está desarrollando dentro de su vientre? - Estar saludable durante su embarazo - Signos de advertencia que le indican que algo está mal - Cómo hacer que su embarazo, trabajo de parto y alumbramiento sean más placenteros t

San Pablo de las Salinas
$9.097/h
Joss
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería y obstetricia da clases de profilaxis perinatal al binomio

me gusta enseñar a base de información especifica y concisa. mis clases se imparten de manera didáctica y lecturas breves, métodos estructurados y de investigación. busco que aprendas de tal forma que entiendas según tus aptitudes y formas de aprendizaje ya sea visual auditivo u ambos.

Monterrey
$7.294/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Enfermería y estudios de la salud, da clases a padres sobre cuidado de recién nacido, en Monterrey y área metropolitana.

Me gusta enseñar de una manera didáctica y con paciencia en la cual puedan aprender lo máximo posible, creando un vinculo de confianza en el cual se resuelvan todas las dudas que se tengan desde lo mas básico hasta temas como RCP o casos de emergencia.

Juárez
$5.458/h
Rosa itzel
¡Primera clase gratis!

Desarrollo Psicológico del niño, problemas de lenguaje y Escuela para padres en Monterrey

Mis cursos están dirigidos a los padres de familia, para que puedan poner en practica lo sugerido para el desarrollo del niño, al igual al trabajo y técnicas psicológicas que realizo con los niños, mi forma de enseñanza es mas de acompañamiento todo el tiempo hasta lograr el objetivo deseado e implementar técnicas que generen un cambio en la conducta.

Ciudad López Mateos
$9.097/h
Gabygool
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Enfermería brinda clases sobre estimulación temprana y cuidados en el recién nacido y niño menor de 2 años en el Edo de México

me gusta enseñar de forma interactiva y repetitiva para lograr un adecuado desarrollo en los recién nacidos y niños menores de 2 años. El desarrollo del curso será programado por sesiones mínimas de 30 minutos y máximas de 1hr dependiendo el grado de desarrollo del Recién Nacido o niño menor de 2 años. Les pediré en cada sesión diferente material para trabajar.

Buenos Aires
$3.100/h
Vicky
¡Primera clase gratis!

Madre ofrece cursos de preparación al parto, maternidad y cuidados del bebé

Para todas aquellas madres primerizas que están por dar a luz y quieren empoderarse sobre la preparación al parto, parto sin dolor, los cuidados del recien nacido, como seguir siendo mujer despues del parto, como balancear tu vida despues de ser madre, vuelta al trabajo y maternidad.

A Coruña
$5.449/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Fonoaudiología y estimuladora temprana da clases sobre crianza y como favorecer el desarrollo infantil

Mi método de enseñanza es a partir de una interacción activa reflexionando juntos y enfocándonos sobre en respeto de la infancia y el desarrollo integral del niño y la niña.

Ciudad de México
$12.764/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Psicóloga da clases de desarrollo y estimulación temprana a padres y profesionistas

Enseño en base a estrategias pedagógicas en modalidad presencial o en on line. Los métodos y técnica de enseñanza, están basados en enfoques teóricos-prácticos que competen al área de la psicología evolutiva.

Ciudad General Escobedo
$9.097/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Enfermera Especialista en terapia intensiva y cuidados críticos, con mas de 10 años de experiencia da clases relacionadas a temas de salud

Me gusta enseñar en base a mis experiencias y acomodarme para poder enseñar hacia alumnos de cualquier edad, así como personas ajenas al área de la salud puedan comprender y resolver sus dudas acerca de algún tema; también brindar asesorías en periodos de exámenes

San Nicolas
$4.650/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología UBA- Especialización en Vinculo temprano y Orientación a Padres

Para el 2014 con el nacimiento de mi hija a finales de ese año, pude experimentar la crisis vital de ese periodo y note que faltaban profesionales que acompañaran desde una mirada más contenedora y acorde a ese momento. Así aprendí a acompañar, sin imponer verdades ni teorías, la crianza elegida por cada familia, siempre que sea respetuosa con la dignidad y el desarrollo de cada niño.

Chetumal
$3.639/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Pasante de medicina da clases de cuidados de la salud, consulta medica y cuidados de enfermos

Mis clases son en base a practica, así como una previa explicación teórica del tema a impartir, con múltiples ejemplos así como casos expuestos en la vida real, los cursos van dirijidos a personas de cualquier edad con ánimos de aprender

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de uso del portabebés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte uso del portabebés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de uso del portabebés