Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de vinyasa

487 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de vinyasa

Ñuñoa
$20.000/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Instructora de Hatha Yoga certificada, clases grupales y a domicilio. Comunas de Ñuñoa, Providencia, Vitacura y Las Condes

Mi método de enseñanza esta basado en el modelo de la Academia Chile de Yoga, en el cual se comienza la clase con una breve invocación luego el grueso de la clase basado en asanas ya sean dinámicas o de alineamiento según el enfoque de la clase y luego una relajación, para continuar con un pranayama (ejercicio respiratorio) Y una meditación guiada y finalmente un cierre de práctica.

Santiago
$17.000/h
Dany
(4)
¡Primera clase gratis!

Instructor certificado de hatha yoga. Clases para principiantes y avanzados en ásanas (Ashtanga e Iyengar), pranayamas y meditación. Clases personalizadas (90 min.) en la comodidad de su hogar (1 a 3)

El método de enseñanza es con una estructura muy simple que aprendí donde estudié (academia chilena de yoga), En todas las clases hay trabajo de ásanas (posturas), yoga nidra (relajación), pranayama (trabajar el prana en la respiración) y Dhyana (meditación).

Ñuñoa
$15.000/h
Paula
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de YOGA (Hatha, vinyasa, Yin yoga, yoga restaurativo) en Ñuñoa o a domicilio

Siempre busco trabajar de la manera más personalizada posible, por ende el primer paso para mí es conocer las expectativas e intereses de las personas que me contactan en relación a la práctica del yoga y en función de eso armar la clase mezclando diferentes estilos.

Lo Barnechea
$25/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga, Tai chi y Terapia para Reducción de Ansiedad y Estrés

En nuestro espacio ofrecemos clases de yoga, tai chi y terapia .(información oculta) Trabajamos con profesionales acreditados, promoviendo la salud personal. También ofrecemos servicio de nutricionista, ya que creemos en la salud de forma integral. Ingresa a nuestra pagina para conocernos .

Macul
$12.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Instructora de Hatha Yoga y Meditación para dar clases particulares o grupales

Clases Hatha yoga, 1 hora 15 min. duración, Técnica inicio meditación, Asanas (ejercicio físico adaptable), Savasana (descanso final). Uso de implementos (ladrillos, cintos, mantas, silla, etc) para ayudar al desarrollo y avance de la practica, aptas para jóvenes, adultos y adulto mayor.

Vitacura
$15.000/h
Alejandra paz
¡Primera clase gratis!

Bailarina Profesional e Instructora de Yoga Vinyasa y Yoga Flow. Todas las edades y condiciones físicas

Mis clases son totalmente personalizadas según tus necesidades físicas y tu disponibilidad de tiempo para practicar. Me interesa que progresivamente puedas reconocer tus necesidades y particularidades corporales y trabajar de forma autónoma en ellas. Trabajaremos alineación, fortalecimiento y estiramiento en cada sesión.

Talca
$10.000/h
Mirko
¡Primera clase gratis!

Instructor Certificado de Yoga Vinyasa, formado en la escuela Natural Yoga, Talca. (Profesor de Ed. Física) / Clases particulares y grupales.

Yoga Vinyasa, es el movimiento de parámetros determinados de tu cuerpo, sincronizados con la respiración. Pranayamas (ejercicio de espiración), asanas de abdominales, extensiones, equilibrio, flexiones, inversión, torsión, saludos al sol y meditación. No necesitas tener buenas cualidades físicas, la clase será adaptada a tus cualidades físicas o del grupo en particular.

Santiago
$20.000/h
Camila del pilar
(1)
¡Primera clase gratis!

Practicas de Yoga y Conciencia Corporal para amplio rango etario santiago de Chile

Prácticas de Hatha Yoga y Conciencia Corporal “Nuestros pensamientos pueden moldear nuestras emociones a través de la conciencia y la expresión del cuerpo”. El yoga y la meditación se han estudiado como posibles métodos para controlar el estrés y aliviar los síntomas de depresión, ansiedad.

Viña del Mar
$12.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Aprende a conectar con tu interior con estas clases de yoga personalizadas. Trabaja tu cuerpo físico, mental y espiritual.

Trabajo con todas las edades (niños, adultos, tercera edad, gestantes, etc.) Mi metodología se adapta a la necesidad del practicante, si hay lesiones o enfermedades se buscan variantes. El alumno elige qué estilo prefiere en su clase, más suave, o fluída, o cuál es el objetivo que desea alcanzar.

Santiago
$12.000/h
Malva
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga integral , hace clases de yoga individual y grupal.

mi metodo de hacer la clase, es primero aquietar la menta, precalentar el cuerpo, proceder a las asanas, para terminar con una relajacion guiada. al ser yoga integral, se ocupa distintos tipos de yoga. depende del estudiante, que busque...

Providencia
$17.000/h
Clo
¡Primera clase gratis!

Profesora 10@ experiencia. Clases regulares de Yoga - Sesiones Enfoque Terapéutico, lesiones, dolores crónicos - Pre y Post Natal - Yoga Senior. Clases Particulares Indv y Grupos Pequeños

Clases regulares de Hatha Yoga - Vinyasa Sesiones con Enfoque Terapéutico acompañamiento de lesiones, dolores crónicos , stress, entre otros. Como base en el Yoga Terapéutico y herramientas de otras disciplinas . Pre y Post Natal Yoga Senior.

La Florida
$10.000/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Instructora de Hatha Vinyasa Yoga. Conecta tu cuerpo y alma. Santiago. Namasté.

Realizo clases particulares, de preferencia pequeños en grupos. Enseño Hatha Yoga, práctica fluida y continua, desarrollando secuencias aptas para todos los niveles. Profundizo en los ajustes y adaptaciones de cada Asana, desde simplificaciones hasta intensificaciones, explorando también las combinaciones que potencien el proceso.

Antofagasta
$3.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga Inbound (Anusara yoga, Ashtananga-Vinyasa yoga y Bhakti yoga), Consultora Ayurvedica (alimentación y masajes).

Inbound Yoga que complementa diversas técnicas y prácticas a través de las asanas y sus alineamientos (Anusara yoga) lo que es fundamental para llevar a cabo las asanas considerando principalmente el cuidado de nuestro cuerpo a través de una correcta postura, yoga dinámico físico, acondiciona y equilibra (vinyasa y ashtanga yoga) , mental por medio del control de Pranayamas (respiraciones) y

La Reina
$13.000/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza e instructora de yoga realiza clases particulares personalizadas y en grupo.

Mis clases están enfocadas en desarrollar la conciencia corporal y el auto-conocimieto, para así poder trabajar de manera consciente con el cuerpo y potenciar un desarrollo integral del ser. Lo importante está en que las personas aprendan a conocer su cuerpo y desde ahí poder desarrollar las diferentes habilidades y capacidades que tienen, y de acuerdo a sus necesidades e intereses.

Independencia
$12.000/h
Oriana
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga con Diplomado en Yoga para Niños, Clases de hatha y vinyasa yoga. Clases dirigidas para niños, adultos jóvenes y adultos mayores

Primero que todo me presento y realizo una entrevista (clase particular) o hago preguntas generales (clases grupales) como por ejemplo: Si han realizado yoga anteriormente, si presentan algún malestar o condición físico diagnosticada, etc...

Talcahuano
$7.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga Integral en Concepción. Regalate un espacio de amor para ti, conectando cuerpo mente y espíritu.

Mi metodología es Yoga integral, es decir, dentro de una sesión de yoga le damos igual importancia a todas las técnicas, desechando el mito que el yoga es netamente corporal.

Santiago
$15.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Instructor de Yoga realiza clases de Yoga Integral Ananda Marga Estación Central

"Yoga integral": sistema de yoga que busca sintetizar varios aspectos de la práctica durante una sesión: armonización, calentamiento, posturas (asanas), automasajes, relajación y meditación.

La Cisterna
$20.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga con certificación internacional y nacional. Especialización en Hatha yoga y relajación.

-Profesorado escuela de yoga integral Chile (2011- 2013) - Certificaciones “Federación internacional de yoga” -“Alianza Chilena de yoga” ANTECEDENTES LABORALES -Profesora de yoga en centro “Vinyasa” lo Barnechea -Profesora de yoga en centro “ Namaste” Las Condes. -Profesora de yoga en centro “Maitrenyanda” Providencia.

Talca
$15.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga y Psicóloga ofrece clases de Yoga de distintos tipos

Mi método de enseñanza son adaptadas a cada persona, por lo que estoy atenta a las necesidades de cada una. En si la clase comienza con un centramiento en donde se intenta que las personas se conecten consigo misma, seguida por las posturas o asanas de yoga, relajación, pranayama, meditación.

Puente Alto
$15.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Instructor certificado de Yoga, hace clases para mejorar tu flexibilidad, resistencia, equilibrio y concentración.

Las clases están diseñadas bajo los principios tradicionales y ancestrales de la enseñaza del Yoga. Abarcaremos el trabajo físico mental y espiritual, atendiendo a las necesidades individuales y aptitudes de cada estudiante. La idea es que participemos juntos en este proceso de aprendizaje y crecimiento.

Santiago
$12.000/h
María inés
¡Primera clase gratis!

Soñamos, exploramos, creamos y realizamos, experiencias con practicas de yoga y meditación

Estúdie varias líneas de Yoga, Tantra, Iyengar, Ashtanga, en viajes a la India y este asiático amalgamé las técnicas

Talca
$9.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga Vinyasa, clases particulares a domicilio horario a convenir :)

El Yoga Vinyasa es una practica dinámica que conecta los movimiemtos o asanas con una respiración sincronizada. Este se basa en serie de asanas o movimientos fluidos y saludos al sol que dan energia y sanan nuestro cuerpo físico y energético ya que ayudan a desbloquear los canales energeticos los cuales cuando están bloqueados terminan causandonos enfermedades.

San Felipe
$5.000/h
Aura
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga a domicilio bienvenidos! hatha vinyasa flow valle de aconcagua. disponibilidad para movilidad.

online. clases personalizadas. a todo tipo de edad.mujeres emmbarazadas. niños. deportistas de alto rendimiento, musicos, artistas, prevencion de lesiones. yogaterapia. kinesiologa diplomado en terapias complementarias. terapia floral y yogaterapia. valle de aconcagua. modalidad personalizada y vía online. skype. prevencion de lesiones.

Santiago
$15.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga de diversos estilos,práctica adaptada a cada ser para que se llene de paz y energía

El objetivo de la práctica del yoga es conseguir serenidad en nuestra mente y cuerpo. El desarrollo de una clase de yoga para mí depende del hilo conductor definido para cada sesión. Suelo preparar mi clase con antelación y dependiendo de la temática a trabajar escojo las secuencias de asanas que serán practicadas.

La Herradura
$15.000/h
Carolina
(2)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga Vinyasa, Estilos Dinámicos Certificada por Yoga ALLIANCE 200 hrs

Las clases se adaptan al nivel del alumno, partimos de lo mas básico hasta ir continuando con un progreso. Por ende puede ir de lo mas suave a una clase mas intensa. Siempre se termina con relajación y meditación. Soy super cercana así que cualquier duda, u orientación en cualquier otro tipo de disciplina estoy mas que feliz de dar mi apoyo y guía.

Talcahuano
$3.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Monitora de Yoga da clases para adultos y niños desde 3 años en adelante. En adultos es perfecto para bailarines, actores, deportistas, o aquellos que trabajen con su cuerpo físico.

Mis clases se basan en el Ashtanga Yoga, técnica dinámica y fuerte. Convina equilibrio, elongación, respiración y fuerza, buscando la correcta posición de las Asanas. Su principio es encontrar la meditación del Yo Interno además de ir al propio ritmo que la alumna o alumno vaya logrando. Poco a poco el ritmo va aumentando, superando la capacidad inicial.

San Miguel
$15.000/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de Hatha yoga, yoga prenatal y yoga para la mujer

Realizo prácticas dinámicas de diferentes niveles. Con flujo respiratorio continuo. Además complemento con orientación en otras terapias si el alumno lo desea.

Valparaíso
$15.000/h
Ray
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga con 13 años de experiencia y técnico en fisioterapia. Apoyo a mujeres gestantes gracias a mi formación y partos, uno de ellos en casa. Atiendo en la quinta región.

El movimiento. Mis clases se basan en el movimiento, de nuestro cuerpo de nuestro aire, de nuestras ideas, de nuestra sangre, de nuestros miedos y por supuesto de nuestras proyecciones. Por esta razón, es que también las clases son flexibles en cuanto a tiempos y espacios, aun así , siempre vamos a necesitar de un espacio amplio, limpio y ventilado.

Las Condes
$13.000/h
Catalina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Kundalini Yoga realiza clases particulares de esta hermosa práctica sanadora.

Las clases que dicto son del estilo VINYASA YOGA, para NIÑOS Y ADOLESCENTES principiantes de entre 9 y 19 años. Mis clases se enfocan en disminuír el estrés que implica ser estudiante. Tras un tiempo de práctica conmigo, mejorará concentración y rendimiento académico gracias a la metodología holística.

Ñuñoa
$5.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor de vinyasa yoga, clases grupales e individuales a domicilio, para todos los niveles.

Mis clases de vinyasa yoga están enfocadas en la meditación guiada a través de posturas físicas, de activación o relajación en sincronía de la respiración y el movimiento para generar la energía desde el interior. ¿Que lograremos?: Mejor estado físico, mayor flexibilidad, mejor concentración, mayor equilibrio, fortalecimiento de los músculos y calma en los pensamientos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de vinyasa

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Lo que Aura describe como "una atmósfera de relajación y cofradía" es precisamente lo que experimento en sus clases. Ella aporta bastante a que así se perciba, porque además de ser muy profesional, es una persona que irradia luz, de aquellas...

J
Julieta, alumn@
Hace 1 año

¡Perfecto! Kamal ha sido un profesor super comprometido con su trabajo, se notan sus conocimientos y su interés por dar el 100% en sus clases, es flexible y comprensivo ya que estoy empezando en esta práctica. gracias!

R
Rosario, alumn@
Hace 1 año

Consulta todas nuestras clases de vinyasa

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vinyasa.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de vinyasa