Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de viola

223 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de viola

Penalolen
$12.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Instructor de violin y viola, otorga clases de nivel básico, intermedio avanzado (cualquier edad)

Depende del interés, tiempo y nivel del alumno iremos viendo cual flexible y que métodos nos ayudará para el mejor desempeño de cada alumno

La Florida
$10.000/h
Gilmar
¡Primera clase gratis!

Clases de Violín y Lenguaje Musical, Profesora del Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela.

Nuestro sistema tienen un principio " aprender tocar tocando", aplicamos métodos de enseñanzas basados en los principios de aprendizajes del Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela, elogiado a nivel mundial por su gran impacto social. Las clases van distribuidas de la siguiente manera: (1 hora) 30 minutos de Lenguaje Musical.

Calama
$25.000/h
Dan
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Violín con estudios en Europa y Estados Unidos, método tradicional y Suzuki

¡Bienvenido al mundo de la música! Ahora puedes finalmente empezar a tocar uno de los instrumentos más bellos del mundo: el violín. En las clases te enseñare regularmente cosas importantes como por ejemplo: cómo sujetar tu violín, el mantenimiento de tu instrumento, como estudiar y qué estudiar, pero sobretodo disfrutar de tú Instrumento.

Recoleta
$15.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Profesor de Violín/Viola dispuesto a ayudarte a que cumplas tu sueño de aprender a tocar el Violín o la Viola

el aprendizaje social de la tradición europea de ejecución de estos instrumentos es el centro del método, el cual se desarrolla por el intercambio de experiencias, el descubrimiento y la imitación de los movimientos, la lectura musical se adquiere de una forma práctica de lo general a lo especifico a medida que el estudiante supera el nivel de dificultad.

La Florida
$18.000/h
José manuel
(1)
¡Primera clase gratis!

Violinista Profesional realiza clases particulares a Domicilio de violín, viola y solfeo. Todas las edades

Utilizo principalmente método Suzuki y tradicional adaptada a las necesidades de cada estudiante. Las clases consisten en una sesión a la semana de una duración aproximada a una hora (pueden ser dos o más sesiones si se requiere). En cada sesión se entrega material para trabajar durante la semana que luego es revisado en la siguiente clase.

Talca
$13.000/h
Claudio
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresado en interpretación y docencia musical da clases de viola y violín en Talca

Clases individuales de 1 hora. Empezando con técnica fundamental y posteriormente con libro Suzuki. Siempre acompañando de escalas, libros de estudio, trabajo de postura y buen uso del cuerpo. Siempre aplicando una buena exigencia para el mejor desarrollo y evolución del alumno.

Valdivia
$10.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Conservatorio ofrece clases de Iniciación Musical, Teoría Musical y Violín.

Mis técnicas de enseñanza están basadas en conocimientos teóricos y prácticos, los cuales van dirigidos a niños en etapa de iniciación musical, nivel básico e intermedio. Principalmente se busca que el estudiante domine un lenguaje musical, solfeo, dictado rítmico-melódico aunado a la instrucción del Violín.

Recoleta
$18.000/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Músico de conservatorio ofrece clases de violín, piano y música en general.

Realizo clases para todos los niveles. Siempre busco acomodar mis clases a las necesidades/intereses de cada persona, aunque por lo general trato de enseñar algo de teoría/lectura musical a la par del instrumento. En una clase típica enseño técnica y repertorio musical aplicado al instrumento/voz.

Concepción
$12.000/h
Valeria
(1)
¡Primera clase gratis!

Violinista da clases a domicilio de instrumento y teoría musical en Concepción

Aprendí violín a los 10 años y desde los 15 doy clases, las que van dirigidas a niños y jóvenes que se interesen por la música y por el violín. Para enseñar, uso métodos como el String Builder, Suzuki, Mazas, entre otros. Enseño de manera didáctica y cómoda para el estudiante. Tengo harta paciencia.

Santiago
$10.000/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de viola, iniciación musical, solfeo y lenguaje musical a domicilio.

Mi método de enseñanza es que a través de juegos, métodos y estudios el. Niño o joven aprenda la historia de su instrumento, como ejecutarlo, a leer partitura que sería la parte de solfeo y lenguaje. Todo varía dependiendo de cada persona pues todos aprendemos de maneras totalmente distintas y me. Adapto a ello e intento hacer de esto una experiencia agradable.

Recoleta
$15.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Profesor de violín y viola o lenguaje musical para todas las edades

La clases se desarrollan de forma deductiva, utilizando la curiosidad y el descubrimiento como vía, la imitación para la autocorrección, y la práctica conjunta con el profesor para memorizar la entonación, las piezas para practicar pueden ser sugeridas según los gustos del estudiante

Quilpué
$20.000/h
Johann díaz
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar Violín y Viola con un método muy práctico bajo la tutela de un musico profesional.

metodologia de Suzuki y otros metodos como wolfarth, kreutzer, kayzer, y siempre evaluado la necesidad tecnica de el estudiante para crear un estudio personalizado a él, este modo de aprendizaje es el mas efectivo ya que trabaja las debilidades de cada tecnica.

Coronel
$13.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales personalizadas de Violín, Viola y Solfeo por intérprete en Coronel

Mi metodología se basa en la comprensión del instrumento para su ejecución, pasando por distintos ámbitos de la música, con clases semanales de 60 min. y material completo a disposición. También incluye ayuda teórica musical y ejercicios complementarios online (extras a la clase) para reforzar y guiar el entrenamiento auditivo del pupilo.

Punta Arenas
$8.000/h
Anaís
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación y Pedagogía en música con licenciatura de bachillerato en Literatura y Artes, ofrece clases de diversos instrumentos y aptitudes musicales.

Mi método consta de enseñar tanto técnica instrumental como nociones básicas de elementos musicales (los cuales pueden ser profundizados si el o la estudiante lo desea). Utilizo material de apoyo, como partituras, ejercicios, diagramas, videos, etc.

Quilicura
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar este maravilloso instrumento yo te enseño como hacerlo,puedo ir a tu domicilio o si prefieres verme en el mio atentamente tu prof, violin y viola

enseño según lo que quiera el alumno hacer a futuro. o simplemente tener ganas de tocar métodos de particulares diferentes estilos de los siglos lectura musical solfeo, la musica debe enseñarse y quien lo necesite un vida eso hay apoyar.

Macul
$15.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho hace clases de violín, viola, ukelele, inglés e historia psu

mi método de enseñanza es didáctico, con diversas actividades al aire libre o dentro de la casa, trabajo con bastante paciencia y no me rindo hasta que el estudiante aprenda.

Talca
$12.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Se imparten Clases de Viola nivel básico, intermedio y avanzado en Talca

Mi metodología se basa en conocer el instrumento, solfeo, lectura musical y interpretar el instrumento. Se enseña como utilizar el cuerpo relajado a través de la técnica, ademas de libro métodos y repertorio solista de Viola.

Ñuñoa
$15.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante preuniversitaria hace clases de viola y también de violín, también puedo preparar para psu de historia y hacer clases particulares de historia.

mis clases tienden a ser más dinámicas, practicando con el instrumento desde la primera clase, y enseño a leer partituras de clave de sol y clave de fa.

Providencia
$20.000/h
Gerardo andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante e Intructor de Violoncello, alumno del Cellista Nelson Campos durante mas de 9 años.

La Metodología de trabajo es adaptada según las inquietudes propias del alumno. Las clases son de 1 hora y media.

Cañete
$7.500/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, clases de violín y viola además de conocimiento teórico

Mis técnicas son dinámicas, ejercicios, métodos, libros de técnica, escalas, etc

Puente Alto
$10.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Músico amateur con experiencia enseña bajo eléctrico, viola y teoría musical (solfeo, armonía)

Mis clases se adaptan a las necesidades del estudiante. Creo que es primordial desarrollar una buena técnica y un lenguaje riguroso que le permita al estudiante entender lo que hace y por qué.

Santiago
$15.000/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Clases de violín a domicilio. Con tu constancia, podrás tocar el estilo musical que quieras.

En el violín, la técnica y la escucha son fundamentales. La primera nos entrega las herramientas para hacer lo indispensable del instrumento, la segunda nos permite desarrollar nuestra creatividad y versatilidad en cuanto al estilo musical que nos interesa. Lo primordial para llevar esto a cabo, es un profesor que te enseñe qué escuchar y cómo mejorar la técnica.

Providencia
$12.000/h
Horacio
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violín en Providencia . Clases Activas para todas las edades!

Utilizo diferentes métodos y libros, dependiendo del desarrollo del alumno. Pero lo más importante es que siempre son clases activas y entretenidas, donde vemos la teoría musical desde un punto de vista práctico, abordando este tema desde el instrumento.

Santiago
$6.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Profesor de Viola para alumnos de todos los niveles y edades individual, grupal y web

Formación en las tradiciones europeas para tocar la Viola adaptando las corrientes pedagógicas modernas consiguiendo excelentes resultados en poco tiempo Método imitativo para los niños de edad preescolar Metodo inductivo para estudiantes de edad de educación etaba Básica Metodo deductivo para estudiantes de edad de educación Media

La Pintana
$13.000/h
Maythe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de interpretación musical imparte clases de violin y viola a domicilio dentro de santiago

Mis clases estan basadas en teoria musical y técnica de instrumento. La metodología depende de como se desarrolla la persona en la música. Cuando hay personas mas avanzadas necesito saber que han aprendido anteriormente y poder retomar de algún metodo o estudio.

Concepción
$12.500/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de conservatorio Laurencia Contreras Lema hace clases de Violín y Viola.

Mi método de enseñanza es conocer al alumno, para saber de que manera puede aprovechar mejor el aprendizaje eliminando frustraciones y aumentando la felicidad al tocar. Enfocarse en reconocer la técnica correcta, que le permita poder tocar con la menor tensión y el mejor sonido posible.

Concepción
$12.500/h
Yarka catalina andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante en academia municipal de música de Talcahuano hace clases de Violín y Viola

El método de enseñanza que me acomoda y a la vez les ha acomodado a mis alumnos es conocernos, así se puede establecer confianza entre ambos para poder aprovechar al máximo el conocimiento que puedo entregar , esto ayuda a que el proceso de aprendizaje sea personalizado dependiendo de las distintas formas de ser de cada persona.

Santiago
$10.000/h
Almendra
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares, básicas de Viola a estudiantes con su propio instrumento

Soy estudiante de pedagogía en música, tengo 19 años y estudio en la Universidad Alberto Hurtado. Partiendo con que el estudiante tiene su viola propia, lo ideal es enseñar desde lo básico. Conocer las partes del instrumento, los nombres de las cuerdas, en qué llave se lee.

Pudahuel
$10.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música Clásica hace 8 años y actual estudiante de viola en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Clases enfocadas en la técnica del instrumento inicialmente, posteriormente un trabajo intepretativo y musical.

Huechuraba
$20.000/h
Nathaly romina
¡Primera clase gratis!

Excelente Profesor de Artes Musicales, especialista en violonchelo, orquesta de cuerdas y canto . Desde los 4 años en adelante

Mi metodología está basada en el método suzuki, poseo libros desde nivel inicial, de acuerdo a las necesidades del estudiante. Las clases se dividen en teoría musical y práctica del instrumento o la voz. El estudiante podrá desarrollar sus habilidades musicales a través del canto y la expresión instrumental para adquirir mayor desarrollo cognitivo y comunicacional.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de viola

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Totalmente recomendable tiene toda la disposición y paciencia para poder ayudarte y lograr tu objetivo. No duden en solicitar su trabajo

V
Vanessa, alumn@
Hace 3 meses
Valeria
(1)

¡Perfecto! Hasta el momento ha demostrado profesionalismo e interés en las clases. Se ajusta al horario disponible.

L
Liliana, alumn@
Hace 1 año
Claudio
(1)

Consulta todas nuestras clases de viola

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte viola.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de viola

La música es quizás la disciplina artística más completa y bonita que existe. De todas las voces femeninas, contralto es la más grave de ellas y la que posee más amplitud de registro y sonoridad. Para que puedas sacar el máximo partido al don de tu voz, nosotros ponemos a tu disposición estas clases de contralto con las que lograrás a un entendimiento total con tu voz pudiendo así utilizarla de la forma más apropiada sin dañarla. Los estupendo profesores de contralto con los que contamos en nuestro equipo te ayudarán en el camino de tu éxito, ya sea personal o profesionalmente, y lo harán de una manera sencilla y práctica. Con nosotros podrás optar también a otras actividades relacionadas con la música, por ejemplo podrás aprender guitarra, o tomar clases de instrumentos de cuerda con un profesor de bajo, e incluso encontrarás en nuestro amplio equipo profesores de trompeta.