Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de viola

150 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de viola

La Florida
$15.000/h
Francisca
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de violín para niños y jóvenes desde los 4 años de edad

Divertidas clases de violín para niños desde los 4 años de edad con método Suzuki. "Todos los niños pueden aprender igual de bien su idioma materno, he ahí la razón por la que todos los niños pueden aprender el idioma de la música". Suzuki.

$6.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Profesor de Viola para alumnos de todos los niveles y edades individual, grupal y web

Formación en las tradiciones europeas para tocar la Viola adaptando las corrientes pedagógicas modernas consiguiendo excelentes resultados en poco tiempo Método imitativo para los niños de edad preescolar Metodo inductivo para estudiantes de edad de educación etaba Básica Metodo deductivo para estudiantes de edad de educación Media

Talca
$13.000/h
Claudio
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresado en interpretación y docencia musical da clases de viola y violín en Talca

Clases individuales de 1 hora. Empezando con técnica fundamental y posteriormente con libro Suzuki. Siempre acompañando de escalas, libros de estudio, trabajo de postura y buen uso del cuerpo. Siempre aplicando una buena exigencia para el mejor desarrollo y evolución del alumno.

Quilicura
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar este maravilloso instrumento yo te enseño como hacerlo,puedo ir a tu domicilio o si prefieres verme en el mio atentamente tu prof, violin y viola

enseño según lo que quiera el alumno hacer a futuro. o simplemente tener ganas de tocar métodos de particulares diferentes estilos de los siglos lectura musical solfeo, la musica debe enseñarse y quien lo necesite un vida eso hay apoyar.

Rio Claro
$3.500/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en educación diferencial realiza clases de Viola inicial además de teoría básica de música, más reforzamientos de matemáticas y lenguaje,

Mi metodología de enseñanza parte de una base teórica la cual puede ser instruida a través del lenguaje kinesico, como a su vez la utilización de un método clásico como es la cátedra y la lectura, sumado a una parte práctica de ejecución y ejeritacion del contenido presentado

Puente Alto
$12.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Música hace clases de Violín y Teoría Musical.

Uso métodos de violín para principiantes (Ej. Método Suzuki), así como también ideas propias de didáctica que he ido probando durante estos años de hacer clases. Todo depende de las características específicas del alumno y de su velocidad para avanzar. Por lo general vamos avanzando en base al tiempo real que se le pueda dedicar al estudio personal del instrumento, el cual es fundamental.

Talca
$12.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Se imparten Clases de Viola nivel básico, intermedio y avanzado en Talca

Mi metodología se basa en conocer el instrumento, solfeo, lectura musical y interpretar el instrumento. Se enseña como utilizar el cuerpo relajado a través de la técnica, ademas de libro métodos y repertorio solista de Viola.

Providencia
$20.000/h
Gerardo andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante e Intructor de Violoncello, alumno del Cellista Nelson Campos durante mas de 9 años.

La Metodología de trabajo es adaptada según las inquietudes propias del alumno. Las clases son de 1 hora y media.

Puente Alto
$10.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Músico amateur con experiencia enseña bajo eléctrico, viola y teoría musical (solfeo, armonía)

Mis clases se adaptan a las necesidades del estudiante. Creo que es primordial desarrollar una buena técnica y un lenguaje riguroso que le permita al estudiante entender lo que hace y por qué.

Santiago
$15.000/h
Elcione
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes, música y portugués enseña violín y viola en varios idiomas: Portugués, Español, Francés y Ingles.

Hola mi nombre es Elcione y realizo clases particulares de violín + teoría. He estudiado este instrumento 12 años bajo la orientación de profesores brasileños y extranjeros enfocándome en la técnica y musicalidad de cada alumno. Tengo amplia experiencia como instrumentista y profesora de este instrumento.

Providencia
$12.000/h
Horacio
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violín en Providencia . Clases Activas para todas las edades!

Utilizo diferentes métodos y libros, dependiendo del desarrollo del alumno. Pero lo más importante es que siempre son clases activas y entretenidas, donde vemos la teoría musical desde un punto de vista práctico, abordando este tema desde el instrumento.

Concepción
$12.500/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de conservatorio Laurencia Contreras Lema hace clases de Violín y Viola.

Mi método de enseñanza es conocer al alumno, para saber de que manera puede aprovechar mejor el aprendizaje eliminando frustraciones y aumentando la felicidad al tocar. Enfocarse en reconocer la técnica correcta, que le permita poder tocar con la menor tensión y el mejor sonido posible.

La Pintana
$13.000/h
Maythe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de interpretación musical imparte clases de violin y viola a domicilio dentro de santiago

Mis clases estan basadas en teoria musical y técnica de instrumento. La metodología depende de como se desarrolla la persona en la música. Cuando hay personas mas avanzadas necesito saber que han aprendido anteriormente y poder retomar de algún metodo o estudio.

Santiago
$10.000/h
Almendra
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares, básicas de Viola a estudiantes con su propio instrumento

Soy estudiante de pedagogía en música, tengo 19 años y estudio en la Universidad Alberto Hurtado. Partiendo con que el estudiante tiene su viola propia, lo ideal es enseñar desde lo básico. Conocer las partes del instrumento, los nombres de las cuerdas, en qué llave se lee.

Huechuraba
$20.000/h
Nathaly romina
¡Primera clase gratis!

Excelente Profesor de Artes Musicales, especialista en violonchelo, orquesta de cuerdas y canto . Desde los 4 años en adelante

Mi metodología está basada en el método suzuki, poseo libros desde nivel inicial, de acuerdo a las necesidades del estudiante. Las clases se dividen en teoría musical y práctica del instrumento o la voz. El estudiante podrá desarrollar sus habilidades musicales a través del canto y la expresión instrumental para adquirir mayor desarrollo cognitivo y comunicacional.

Temuco
$14.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Viola Solista de la Orquesta Filarmónica de Temuco da clases de Viola desde los 6 años en adelante

Primer viola de la Orquesta Filarmónica de Temuco da clases individuales de viola con el enfoque deseado por el estudiante, centrado en su desarrollo como instrumentista, como refuerzo para revisar las partes de orquesta o ambas. Se utilizan métodos según el estudiante.

Valparaíso
$20.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Clases de violín y viola, para persona de toda edad.Santiago-Viña y Valparaíso

Instructora con 18 años de experiencias realizo clases de violín y viola a personas de toda edad, no es necesario conocimiento previo.Se entregarán conocimiento a respecto al instrumento y a la lectura musical (teoría y solfeo). Las clases por lo general son una a la semana, la clase se adecua a la edad y ocupación de cada alumno.

Santiago
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Interpretación Musical De la Universidad de Chile hace clases de Violín en Santiago

Soy estudiante de la Universidad de Chile, tengo ya años de experiencia y administro una academia, enseño un estilo clásico, de conservatorio. mis metodologías no son solo de una base, si no que las adapto a las necesidades del alumno.

San Miguel
$10.000/h
Jilary patricia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de musica egresada del sistema de orquestas Simón Bolívar y de la orquesta Simón Bolívar desea dar masterclass a alumnos que lo requieran

Mi metodo de eseñanaza en flexible de forma en que el niño o adulto se le haga facil enteder, y asi utilizar varias estrategias de forma didáctica para el aprendizaje del instrumento o materia.

Santiago
$18.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música mención violín - solista sinfónico dicta clases de violín para todos los niveles y edades

Soy licenciado en música titulado en mención violín - solista sinfónico. con mas de 11 años de trayectoria como violinista de sinfónico, profesor de orquesta, profesor de violín, piano, teoría musical. Experiencia en pedagogía musical en niños desde los 4 años de edad en los diferentes niveles, principiante, intermedio y avanzado.

Concepción
$8.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Alumna en práctica de fonoaudiología con conocimientos de violín, da clases a domicilio de instrumento, teoría musical en Concepción

Aprendí violín a los 10 años y desde los 15 doy clases, las que van dirigidas a niños y jóvenes que se interesen por la música y por el violín. Para enseñar, uso métodos como el String Builder, Suzuki, Mazas, entre otros. Enseño de manera didáctica y cómoda para el estudiante. Tengo harta paciencia.

Maipú
$10/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor de Violin y teoría musical nivel básico e intermedio RM

Mis cláses se dirigen a gente que quiera aprender desde 0 o nivel basico violin. Mis clases se dirigen al aspecto practico-teorico donde ademas de dominar la tecnica instrumental se fomenta la adquisicion de conocimiento general de la musica ( escuela clásica) entrenado bajo la mano de la maestra fisher y su metoddologia de accion y conocimiento sensible.

Concepción
$7.000/h
Olivia
¡Primera clase gratis!

Clases de violín/ viola en el centro de Concepción. De la teoría a la práctica.

Mi método de enseñanza es teoría para comenzar, aprender a leer partitura, etc... Luego aplicar esto en la misma clase al instrumento. Una clase particular comenzaría enseñando las notas al alumno en un cuaderno de pauta, luego los valores de las notas y otras, luego de media hora o 20 minutos pasaríamos a tocar el instrumento, aplicando todo lo aprendido de la teoría.

Levallois-Perret
$36.617/h
Nicole
(10)

Violinista graduada en Juilliard y el Conservatorio Nacional Superior de París ofrece clases a domicilio en París (francés/inglés/español)

Formada en la pedagogía del método Suzuki en la School for Strings de Nueva York, llevo 15 años enseñando violin. Con los principiantes, mi enfoque es ayudar al alumno a cultivar el oído y su musicalidad innata.

Madrid
$29.294/h
Alvaro
(2)
¡Primera clase gratis!

E.Doctoral y Master Degree en Boston U.Massachusetts, Alto Nivel Pedagogico, ver curriculum!

Clases de Violín y Viola. Teacher at Univ. Massachusetts, EE.UU Hola! Soy Alvaro Gantuz, violinista profesional y pedagogo altamente especializado en el arte de tocar el violín. Imparto solfeo incluído. Todos los niveles y edades (niños, adolescentes y adultos). Preparo Audiciones Conservatorios, Reina Sofía, Superior de Atocha. Clases de apoyo y repertorio específico.

Paris 19e
$29.294/h
Lucía-mercedes
(10)

Clases de violín y solfeo : niños y adultos : TODOS los niveles. Paris y Banlieue, en francés, inglés o espñol !

Propongo clases de violín para todas lasedades, tanto principiantes como de nivel intermedio y avanzado. Me adapto a las necesidades y objetivos de cada uno variando así el enfoque de las clases (método, estilo, obras). Si usted no cuenta con un instrumento, puedo ofrecerle uno durante el curso. Hablo francés, espanol, inglés y un poco de alemán.

Madrid
$21.970/h
Roberto
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesor de violín/viola/música de cámara con doctorados en Reino Unido y USA, ver CV y página web (robertoalonsotrillo.com), especialización en pedagogía avanzada, amplia experiencia, Madrid centro

Ofrezco clases de refuerzo para alumnos de todos los niveles, preparación de acceso a conservatorio, a nivel medio y superior, preparación de concursos nacionales e internacionales, preparación de acceso a máster y doctorado en escuelas nacionales internacionales.

São Mamede de Infesta
$10.985/h
Marco
(14)
¡Primera clase gratis!

Guitarra clases particulares en la zona de Oporto (CCStop) y São Mamede de Infesta (Centro)

clases particulares de guitarra eléctrica y clásica, pasando por estilos como el rock, hard rock, heavy, blues, jazz, funk. una guía práctica, la teoría y la improvisación. Las clases individuales y personalizado a la medida de nivel del estudiante (básico, intermedio y avanzado). No es necesario traer instrumento a la clase. clases alternativas a través de Skype y otras promociones.

Barcelona
$18.309/h
Saaya
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de violín titulada en Royal College of Music (Londres) - Experienced Violin Tutor- RCM Graduate

-Nivel iniciación, medio y avanzados, así como preparación a pruebas de acceso a Grado Elemental, Medio o Superior y clases de apoyo a conservatorio. -También tengo experiencia en preparación de exámenes de nivel de ABRSM (sistema británico). -Metodología clara y precisa, heredada de uno de los mejores pedagogos de Londres.

Salamanca
$29.294/h
Daniel
(7)
¡Primera clase gratis!

Violista/violinista concertista con amplia experiencia docente ofrece clases de instrumento y música de cámara

Formado en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca y en la Escuela Superior de Música Reina Sofía, ofrezco clases a todos los niveles en las especialidades de viola y música de cámara. Actualmente me encuentro en excedencia, tras 10 años como funcionario de carrera, para potenciar mi actividad como intérprete.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de viola

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Hasta el momento ha demostrado profesionalismo e interés en las clases. Se ajusta al horario disponible.

L
Liliana, alumn@
Hace 5 meses
Claudio
(1)

Consulta todas nuestras clases de viola

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte viola.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de viola

La música es quizás la disciplina artística más completa y bonita que existe. De todas las voces femeninas, contralto es la más grave de ellas y la que posee más amplitud de registro y sonoridad. Para que puedas sacar el máximo partido al don de tu voz, nosotros ponemos a tu disposición estas clases de contralto con las que lograrás a un entendimiento total con tu voz pudiendo así utilizarla de la forma más apropiada sin dañarla. Los estupendo profesores de contralto con los que contamos en nuestro equipo te ayudarán en el camino de tu éxito, ya sea personal o profesionalmente, y lo harán de una manera sencilla y práctica. Con nosotros podrás optar también a otras actividades relacionadas con la música, por ejemplo podrás aprender guitarra, o tomar clases de instrumentos de cuerda con un profesor de bajo, e incluso encontrarás en nuestro amplio equipo profesores de trompeta.