Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de violín

687 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de violín

Talca
$13.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Interpretación y docencia musical mención violín de Talca

La clase de violín dura de 30 a 60 minutos individual o grupal, dependiendo de la edad de los alumnos. Uso metodología de música en colores cuando los alumnos son muy pequeños y me apoyo en libros como: Suzuki, Cofalick y otros., dependiendo del nivel técnico de cada estudiante. Recibo alumnos con y sin conocimientos previos.

Santiago
$12.500/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Clases de violin en comuna de Santiago Centro. Todas las edades y niveles.

La metodologia es flexible y depende de los objetivos trazados por el alumno. Las clases incluyen lectura musical, apreciacion e historia de la musica, ademas de la tecnica de interpretacio propia del instrumento.

Conchalí
$8.000/h
Milanyela
¡Primera clase gratis!

Hago Clases de música, violin, cuatro, mandolina y guitarra, nivel básico a medio.

Mi lema todos podemos aprender sin importar la edad, solo la dedicación y el tiempo nos llevará a lograr nuestros objetivos.

Viña del Mar
$8.000/h
Valentina
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de violín para todas las edades, nivel básico en Viña del Mar y alrededores

Soy una violinista aficionada con 15 años de experiencia, he participado en varias orquestas y estudiado con profesores de nivel internacional. Realizo clases de violín a gente que quiera aprender el instrumento, con una orientación enfocada en los intereses de cada alumno.

Talca
$13.000/h
Claudio
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresado en interpretación y docencia musical da clases de viola y violín en Talca

Clases individuales de 1 hora. Empezando con técnica fundamental y posteriormente con libro Suzuki. Siempre acompañando de escalas, libros de estudio, trabajo de postura y buen uso del cuerpo. Siempre aplicando una buena exigencia para el mejor desarrollo y evolución del alumno.

Santiago
$15.000/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Clases de violín a domicilio. Con tu constancia, podrás tocar el estilo musical que quieras.

En el violín, la técnica y la escucha son fundamentales. La primera nos entrega las herramientas para hacer lo indispensable del instrumento, la segunda nos permite desarrollar nuestra creatividad y versatilidad en cuanto al estilo musical que nos interesa. Lo primordial para llevar esto a cabo, es un profesor que te enseñe qué escuchar y cómo mejorar la técnica.

$13.000/h
Cinthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Violín avanzada hace clases a domicilio a estudiantes de violín principiantes ó nivel medio, incluyendo clases de teoría y solfeo musical para lectura de partituras, Región Metropolitana

Mi metodología comprende principalmente partiendo por el compromiso del/la alumno/a a estudiar diariamente las tareas asignadas, tipificadas en un cuarderno o agenda de registro, y cuaderno de pauta entera para el aprendizaje de teoría musical. Además del solfeo hablado y entonado.

Santiago
$25.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor de violín titulado por la Universidad Mayor imparte clases de violín

Soy de la idea de que, con una DEDICACIÓN CONSTANTE Y CONSCIENTE, aplicando los conceptos entregados por mí, todos pueden aprender. Uso parte del repertorio del método suzuki, junto a otros métodos. Uso algunos dúos para tocar junto con el estudiante, de manera que el estudiante, aún tocando cosas muy sencillas, pueda hacer música desde los inicios.

Macul
$15.000/h
Tanay
¡Primera clase gratis!

Profesora de Violín especializada en niños desde 5 años en Santiago, RM.

Me enfoco en el desarrollo motriz y entendimiento de la teoría de la música a través de uso de distintos métodos de enseñanza de la música tales como: Música en colores, Kodaly y Orff; Todo esto con material de apoyo de métodos como Suzuki, Kayser y Kreutzer.

Santiago
$5.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química 3er año hace clases de Violín principiante

Hago clases particulares desde el año pasado (2017) y la experiencia como profesor me encantó, mi método de enseñanza está basado en el método de mi profe, pido exigencia en cuanto al estudio personal se refiere, así para poder avanzar clase a clase

Santiago
$20.000/h
Karol
¡Primera clase gratis!

Clases de violin para chicos y grandes,aprende a tocar un bello instrumento!

Mis clases se adaptan a las necesidades y requerimientos del alumno.El estudiante, siempre es lo más importante.

Quinta Normal
$10.000/h
Isaac mauricio
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor proveniente del sistema nacional de orquesta de Venezuela, Clases personalizadas de violin.

Metodo de enseñanzas de la escuela latinoamericana de violin, flexible a disitintos casos, edades. clases dinamicas para adaptar el conocimiento del instrumento al alumno con clases de solfeo en las clases para hacer mas facil el entendimiento del instrumento. Tambien para alumnos con necesidades especiales.

Región Metropolitana
$15/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Violinista venezolano con amplia experiencia orquestal hace clases de violín Santiago centro, online y a domicilio

Mis clases se basan en enseñar según el objetivo personal de cada alumno, ya sea a nivel básico como hobbie, como estudiante avanzado en miras de ser profesional, uso diferentes métodos según la necesidad de cada estudiante, las clases son personalizadas.

Santiago
$20.000/h
Katia
¡Primera clase gratis!

Violinista y Licenciada en Música U.de Chile ofrece clases de violín y teoría

Método progresivo ,didáctico y entretenido en el que desde la primera clase doy prioridad a tocar en dúo para que así el alumno se acostumbre a interactuar con otros músicos.La teoría de la música es aplicada al violín y el repertorio es dirigido de acuerdo al interés de cada alumno .

Santiago
$15.000/h
Betzy
(5)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE VIOLÍN. Licenciada en educación y violinista con más de 10 años de experiencia ofrece clases de violín a niños, adolescentes y adultos

Las clases están dirigidas a niños, adolescentes y adultos que deseen aprender del maravilloso mundo de la música. Contienen teoría musical, solfeo, entrenamiento auditivo, flauta dulce (opcional) y violin. Pueden ser a domicilio, en mi domicilio o bien via Skype.

Temuco
$15.000/h
Adams scott
¡Primera clase gratis!

Clases de violin para principiantes y avanzados, teoría y solfeo hablado y cantado.

Trabajo con varios métodos musicales, pero principalmente trabajo en base a mis propios estudios y enseñanzas de profesores que me han formado.

Quilicura
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar este maravilloso instrumento yo te enseño como hacerlo,puedo ir a tu domicilio o si prefieres verme en el mio atentamente tu prof, violin y viola

enseño según lo que quiera el alumno hacer a futuro. o simplemente tener ganas de tocar métodos de particulares diferentes estilos de los siglos lectura musical solfeo, la musica debe enseñarse y quien lo necesite un vida eso hay apoyar.

Providencia
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Violinista titulada ofrece clases de violín a niños y adultos de todas las edades

Las clases son presenciales e individuales dependiendo de las necesidades y características como también los objetivos del alumno se refuerzan distintos puntos.

Santiago
$17.000/h
Eder
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de violín en Santiago, violinista con estudios en Chile y el extranjero

Clases interactivas para niños. Donde se percibe el instrumento como una manera de diversión y ejecución de manera natural. Más avanzados clases enfocadas en el método heurístico y se complementa con la psicología del alumno en donde se buscará de que forma se obtiene mejor resultado. Centrado en la mecánica (consciencia corporal) para ejecutar el instrumento, relajación y musicalidad.

La Florida
$15.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación media, con experiencia en violín imparte clases del instrumento y aprendizaje de partituras a domicilio en santiago

El método de enseñanza del instrumento es el método suzuki el cual ofrece el aprendizaje paulatino y correcto de este y que si se toma con consideración promete el rápido aprendizaje del instrumento. Con ello y por consecuencia se devera impartir educación de lectura de partituras, identificación de símbolos, tiempos, ritmos, etc.

Arica
$10.000/h
Milenka
¡Primera clase gratis!

Doy clases de violín por internet a todo Chile. Doy clases particulares de violín en Arica, a niños de 3 a 11 años.

Solo soy paciente, ya que yo tambien pienso en la primera vez que tomé un violín, y recuerdo lo mucho que me costó aprenderlo; paciencia, ese es mi metodo

Arica
$3.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Practicante de musica imparte CLASES DE VIOLÍN para principiantes y nivel medio. ARICA

Mi metodo de enseñanza es con clases teoricas y prácticas impartiandolas de manera entretenida y acorde a las necesidades y características del alumno, con el fin de lograr la mayor eficacia y eficiencia en su aprendizaje. La exigencia irá aumentando gradualmente conforme el aprendíz valla adquiriendo el conocimiento necesario y las debidas competencias para desenvolverse en el mundo musical.

La Serena
$15.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Profesora de violín con experiencia en la enseñanza de niños y jóvenes!!!

En el caso de niños pequeños, las clases son bien lúdicas y dinámicas ,para que el niño vaya integrándose por medio del juego a la enseñanza del violín,en el caso de jovenes,dispongo de mucho material educativo un poco más estructurado, y así obtener los resultados necesarios conforme a lo enseñado.

Puente Alto
$12.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Música hace clases de Violín y Teoría Musical.

Uso métodos de violín para principiantes (Ej. Método Suzuki), así como también ideas propias de didáctica que he ido probando durante estos años de hacer clases. Todo depende de las características específicas del alumno y de su velocidad para avanzar. Por lo general vamos avanzando en base al tiempo real que se le pueda dedicar al estudio personal del instrumento, el cual es fundamental.

La Florida
$10.000/h
Wilmer
¡Primera clase gratis!

Profesor de violín hace clases particulares. Iniciación, medio y avanzado, teoría y solfeo, historia de la música, armonía y más

Base técnica, mejoramiento y corrección de posturas y movimientos en el instrumento, afinación, agilidad, análisis de obras, repertorio suficieentemente variado

Penalolen
$15.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases de teoría musical y violín para niños o adultos a domicilio

Mis clases son flexibles al alumno adaptándose a su capacidad, y mi método es versátil donde explico conceptualmente la tecnica.

Pudahuel
$10.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música Clásica hace 8 años y actual estudiante de viola en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Clases enfocadas en la técnica del instrumento inicialmente, posteriormente un trabajo intepretativo y musical.

Puente Alto
$15.000/h
Mary isabel
¡Primera clase gratis!
Valparaíso
$15.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de violín, cualquier nivel, no es necesario tener conocimientos previos. Valparaíso

Mi método de enseñanza varía respecto a lo que el alumno desea, pero siempre parto de la base teórica musical, para que el alumno que desee tocar violín sea lo más completo posible.

Puente Alto
$20.000/h
Anais
¡Primera clase gratis!

Alumna de etapa superior mención violín conservatorio U. Chile ofrece clases a domicilio

Mis clases tienden a ser más flexibles y versátiles, estoy capacitada para dar clases a niños desde los 7 años. En ellas me encargo de enseñar y traspasar conocimiento teórico musical y técnico aplicado al instrumento, siempre de una forma lúdica y entretenida en que alumno pueda llevar su aprendizaje al máximo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de violín

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! 100% recomendada , su empatía , pasiencia , cordialidad , respeto y puntualidad una gran docente , muy feliz de ser su alumno en cada clase voy aprendiendo cada vez más

A
Abraham, alumn@
Hace 2 meses
Valentina
(2)

¡Perfecto! muy amena y explica super bien, además las clases son teóricas y prácticas de igual forma, no es solo teoría, eso es importante. espero seguir asistiendo y que me tenga paciencia.

C
Casiopea, alumn@
Hace 2 meses
Valentina
(2)

¡Perfecto! HOLA . el profesor ISAAC es una persona muy profesional ,respetuoso con una pedagogia clara y didactica ,que se fija en cada detalle para hacer un buen trabajo con el alumno,yo lo recomiendo el 100%

F
Fabiola ester, alumn@
Hace 3 meses
Isaac mauricio
(1)

¡Perfecto! Hasta el momento ha demostrado profesionalismo e interés en las clases. Se ajusta al horario disponible.

L
Liliana, alumn@
Hace 7 meses

Consulta todas nuestras clases de violín

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte violín.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de violín

El Violín es un hermoso instrumento de cuatro cuerdas, el más pequeño de los instrumentos de cuerda clásicos. Su técnica de frotado de cuerdas es compleja, lo que hace necesario que buenos profesores impartan clases de Violín a cualquier alumno que quiera prosperar. Nuestras clases de Violín aseguran un aprendizaje seguro, de la mano de nuestros profesores especializados. La técnica del Violín cuenta con muchos efectos, como el pizzicato, el trémolo o el vibrato, que implican la necesidad de profesores de Violín muy especializados que sepan, con sus excelentes clases, hacer perder el miedo a los alumnos más timoratos. Cualquiera puede llegar a ser un buen violinista si cuenta con nuestroos profesores, así como un gran pianista, recibiendo nuestras clases de piano. Porque, te proporcionamos todos los estudios musicales que precises, desde un profesor de acordeón o de arpa, hasta expertos profesores de clavicordio. Tenemos todos los profesionales para que aprender a interpretar la música como siempre habías querido.