Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de violín

868 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de violín

Penalolen
$12.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Instructor de violin y viola, otorga clases de nivel básico, intermedio avanzado (cualquier edad)

Depende del interés, tiempo y nivel del alumno iremos viendo cual flexible y que métodos nos ayudará para el mejor desempeño de cada alumno

La Florida
$10.000/h
Cecil
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violín y Teoría musical para principiantes, intermedios y avanzados. Para todas las edades. Horario flexible y personalizado

En un hora de clase, se enseña tanto la metodología básica o avanzada de la ejecución del instrumento como también teoría musical para aplicación de lectura. El trabajo aplica a bases de ejercicios técnicos de articulación, calidad de sonido, afinación, postura, matices e interpretación.

La Florida
$10.000/h
Gilmar
¡Primera clase gratis!

Clases de Violín y Lenguaje Musical, Profesora del Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela.

Nuestro sistema tienen un principio " aprender tocar tocando", aplicamos métodos de enseñanzas basados en los principios de aprendizajes del Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela, elogiado a nivel mundial por su gran impacto social. Las clases van distribuidas de la siguiente manera: (1 hora) 30 minutos de Lenguaje Musical.

Santiago
$20.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante del conservatorio U. de Chile realiza clases de Violín en Santiago de Chile.

Usaré distinta bibliografía de acuerdo al nivel del estudiante, lo que contempla escalas, arpegios, estudios técnicos, y repertorio. Esto para trabajar los aspectos técnicos y musicales del instrumento, como son la calidad de sonido, articulaciones, afinación, cambios de posición, fraseos, y otros.

Ñuñoa
$10.000/h
Genesis
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de violín, hago clases particulares de iniciación con el instrumento, a domicilio.

Mi metodo de enseñanza es práctico. Durante las clases de violín voy enseñando, a su vez, teoría y solfeo, para que así se tenga una base sólida al comienzo del estudio del violín. Los únicos requisitos para comenzar es su instrumento y cuaderno pentagramado. Imparto clases tanto a niños como a adultos.

Calama
$25.000/h
Dan
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Violín con estudios en Europa y Estados Unidos, método tradicional y Suzuki

¡Bienvenido al mundo de la música! Ahora puedes finalmente empezar a tocar uno de los instrumentos más bellos del mundo: el violín. En las clases te enseñare regularmente cosas importantes como por ejemplo: cómo sujetar tu violín, el mantenimiento de tu instrumento, como estudiar y qué estudiar, pero sobretodo disfrutar de tú Instrumento.

Viña del Mar
$8.000/h
Valentina
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de violín para todas las edades, nivel básico en Viña del Mar y alrededores

Soy una violinista aficionada con 15 años de experiencia, he participado en varias orquestas y estudiado con profesores de nivel internacional. Realizo clases de violín a gente que quiera aprender el instrumento, con una orientación enfocada en los intereses de cada alumno.

Santiago
$20.000/h
Millaray
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesora de música con mención en dirección de orquesta infantil y juvenil ofrece sus servicios de clases de violín. Con años de experiencia tanto en niños, niñas, adolescentes y adultos.

Mi metodología se basa en el método Suzuky el cual enseña la música como lenguaje materno. Además para los más pequeñitos creo distintas dinámicas para que puedan aprender de forma lúdica. Siempre estoy buscando distintos métodos de estudios para que puedan aprender de forma significativa.

Antofagasta
$15.000/h
Konny
¡Primera clase gratis!
$20/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Violinista profesional, extra de los primeros violines de la filarmónica del teatro municipal de Santiago. Ofrezco clases a domicilio y en mi casa en Santiago de Chile

Mi metodología está basada en la formación técnica de la mano con el aprendizaje musical del instrumento, buscando siempre motivar al alumno a dar lo mejor de si y lograr el máximo rendimiento tanto musical como personal tanto en personas jóvenes, niños o adultos

Frutillar
$15.000/h
Benjamín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Interpretación Musical en violín, realiza clases particulares a domicilio en Frutillar y alrededores

Las clases están enfocadas a la parte teórica y práctica con el violín. Mi método de enseñanza se basa en comprender pasó a pasó la ejecución del instrumento y potenciar las habilidades del aprendiz, todo esto mediante distintos ejercicios como conceptos básicos de Teoría aplicados al instrumento, escalas, piezas y duos.

La Florida
$18.000/h
José manuel
(1)
¡Primera clase gratis!

Violinista Profesional realiza clases particulares a Domicilio de violín, viola y solfeo. Todas las edades

Utilizo principalmente método Suzuki y tradicional adaptada a las necesidades de cada estudiante. Las clases consisten en una sesión a la semana de una duración aproximada a una hora (pueden ser dos o más sesiones si se requiere). En cada sesión se entrega material para trabajar durante la semana que luego es revisado en la siguiente clase.

Talca
$13.000/h
Claudio
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresado en interpretación y docencia musical da clases de viola y violín en Talca

Clases individuales de 1 hora. Empezando con técnica fundamental y posteriormente con libro Suzuki. Siempre acompañando de escalas, libros de estudio, trabajo de postura y buen uso del cuerpo. Siempre aplicando una buena exigencia para el mejor desarrollo y evolución del alumno.

Santiago
$12.000/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Clases de Violin, ¡música académica para principiantes y aquellos mas avanzados en Santiago!

Mi metodo de enseñanza está basado en paulatinamente proporcinarle todas las enseñanzas básicas y avanzadas de la música al alumno mediante estudios académicos con metodos Como el libro Suzuki, Han Sitt, Fiorilo, Kreutzer, entre otros, logrando que se adopte una muy buena tecnica del violin y poder ser capaz de interpretar con el paso del timpo, las piezas mas importantes de la música acadé

Santiago
$10.000/h
Alexander
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de violín/viola Para cualquier edad. Dicto clases desde 1er a 4to nivel, usando métodos o sólo técnicas. (Es opcional) domicilio, a muchas partes de Santiago. Contactarme para más info. ¡Grac

Mi método de enseñanza es basado en los libros para violín o viola. Cada técnica o ejercicios tienen métodos específicos y varía según el nivel. Pd: tengo los métodos en Digital. Si ya tocas el instrumento y quieres aprender más, consideraré tu nivel mediante una audición.

Valdivia
$10.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Conservatorio ofrece clases de Iniciación Musical, Teoría Musical y Violín.

Mis técnicas de enseñanza están basadas en conocimientos teóricos y prácticos, los cuales van dirigidos a niños en etapa de iniciación musical, nivel básico e intermedio. Principalmente se busca que el estudiante domine un lenguaje musical, solfeo, dictado rítmico-melódico aunado a la instrucción del Violín.

Recoleta
$18.000/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Músico de conservatorio ofrece clases de violín, piano y música en general.

Realizo clases para todos los niveles. Siempre busco acomodar mis clases a las necesidades/intereses de cada persona, aunque por lo general trato de enseñar algo de teoría/lectura musical a la par del instrumento. En una clase típica enseño técnica y repertorio musical aplicado al instrumento/voz.

Concepción
$12.000/h
Valeria
(1)
¡Primera clase gratis!

Violinista da clases a domicilio de instrumento y teoría musical en Concepción

Aprendí violín a los 10 años y desde los 15 doy clases, las que van dirigidas a niños y jóvenes que se interesen por la música y por el violín. Para enseñar, uso métodos como el String Builder, Suzuki, Mazas, entre otros. Enseño de manera didáctica y cómoda para el estudiante. Tengo harta paciencia.

$13.000/h
Cinthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Violín avanzada hace clases a domicilio a estudiantes de violín principiantes ó nivel medio, incluyendo clases de teoría y solfeo musical para lectura de partituras, Región Metropolitana

Mi metodología comprende principalmente partiendo por el compromiso del/la alumno/a a estudiar diariamente las tareas asignadas, tipificadas en un cuarderno o agenda de registro, y cuaderno de pauta entera para el aprendizaje de teoría musical. Además del solfeo hablado y entonado.

Santiago
$25.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor de violín titulado por la Universidad Mayor imparte clases de violín

Soy de la idea de que, con una DEDICACIÓN CONSTANTE Y CONSCIENTE, aplicando los conceptos entregados por mí, todos pueden aprender. Uso parte del repertorio del método suzuki, junto a otros métodos. Uso algunos dúos para tocar junto con el estudiante, de manera que el estudiante, aún tocando cosas muy sencillas, pueda hacer música desde los inicios.

San Bernardo
$14.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario realiza clases de violín para principiantes, se enseña a leer partitura.

Mi método de enseñanza es aprender a leer partitura primeramente, ser afinado y poder lograr tener seguridad de lo que cada persona va aprendiendo a lo largo del curso, con el objetivo de tener una base sólida para poder desenvolverse frente a un público exigente.

Santiago
$20.000/h
Karol
¡Primera clase gratis!

Clases de violin para chicos y grandes,aprende a tocar un bello instrumento!

Mis clases se adaptan a las necesidades y requerimientos del alumno.El estudiante, siempre es lo más importante.

Quinta Normal
$10.000/h
Isaac mauricio
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor proveniente del sistema nacional de orquesta de Venezuela, Clases personalizadas de violin.

Metodo de enseñanzas de la escuela latinoamericana de violin, flexible a disitintos casos, edades. clases dinamicas para adaptar el conocimiento del instrumento al alumno con clases de solfeo en las clases para hacer mas facil el entendimiento del instrumento. Tambien para alumnos con necesidades especiales.

Santiago
$15.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8vo año en el Conservatorio de música de la Universidad Mayor.

-Clase individual una vez por semana de 1hora. -Metodología progresiva, adecuada al nivel del aumno. -Se trabaja con material de primera calidad. -Clases de teoría y solfeo (lectura musical) -El alumno debe contar con su propio violín.

Santiago
$20.000/h
Katia
¡Primera clase gratis!

Violinista y Licenciada en Música U.de Chile ofrece clases de violín y teoría

Método progresivo ,didáctico y entretenido en el que desde la primera clase doy prioridad a tocar en dúo para que así el alumno se acostumbre a interactuar con otros músicos.La teoría de la música es aplicada al violín y el repertorio es dirigido de acuerdo al interés de cada alumno .

Quilpué
$15.000/h
Paulette
¡Primera clase gratis!

Interprete musical mencion Violoncello ofrece clases individuales de Violoncello ,violin y piano principiantes

Las clases son de 45 minutos. Se le enseña al alumno tecnicas para ejecutar adecuadamente el instrumento musical , a leer partituras y lenguaje musical .El alumno aprende melodias de memoria aparte de las escritas en las notas musicales, desarrollando asi la memoria musical necesaria para tocar independiente de la partitura .

$13.000/h
Axl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de auditoría UdeC que pertenece a la orquesta de estudiantes de la universidad se ofrece a hacer clases de violín

Doy una introducción estableciendo objetivos y haciendo mucha actividad práctica para el desarrollo de habilidades del alumno y luego doy ejercicios.

Punta Arenas
$8.000/h
Anaís
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación y Pedagogía en música con licenciatura de bachillerato en Literatura y Artes, ofrece clases de diversos instrumentos y aptitudes musicales.

Mi método consta de enseñar tanto técnica instrumental como nociones básicas de elementos musicales (los cuales pueden ser profundizados si el o la estudiante lo desea). Utilizo material de apoyo, como partituras, ejercicios, diagramas, videos, etc.

Puerto Montt
$7.000/h
Sarah
¡Primera clase gratis!

Estudiante de violín hace clases de técnicas básicas y solfeo básico para principiantes

Mis clases están basadas en cómo podemos aprender de una manera más libre y flexible una doctrina como lo es este instrumento en específico que es el violín, aplicando cada una de las técnicas correspondientes para cada una de las lecciones del libro con el cual implemento mis clases que es, el Suzuki al inicio y luego el Hans sitt para niveles más avanzados.

Providencia
$15.000/h
Betzy
(11)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE VIOLÍN. Licenciada en educación y violinista con más de 10 años de experiencia ofrece clases de violín a niños, adolescentes y adultos

Las clases están dirigidas a niños, adolescentes y adultos que deseen aprender del maravilloso mundo de la música. Contienen teoría musical, solfeo, entrenamiento auditivo, flauta dulce (opcional) y violin. Pueden ser a domicilio, en mi domicilio o bien via Skype.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de violín

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor! Muy dinámicas sus clases y muy organizadas. Motiva bastante a sus estudiantes y se nota que es un experto en el tema!

B
Bárbara, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Totalmente recomendable tiene toda la disposición y paciencia para poder ayudarte y lograr tu objetivo. No duden en solicitar su trabajo

V
Vanessa, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! 100% recomendada , su empatía , pasiencia , cordialidad , respeto y puntualidad una gran docente , muy feliz de ser su alumno en cada clase voy aprendiendo cada vez más

A
Abraham, alumn@
Hace 6 meses
Valentina
(2)

¡Perfecto! muy amena y explica super bien, además las clases son teóricas y prácticas de igual forma, no es solo teoría, eso es importante. espero seguir asistiendo y que me tenga paciencia.

C
Casiopea, alumn@
Hace 6 meses
Valentina
(2)

¡Perfecto! HOLA . el profesor ISAAC es una persona muy profesional ,respetuoso con una pedagogia clara y didactica ,que se fija en cada detalle para hacer un buen trabajo con el alumno,yo lo recomiendo el 100%

F
Fabiola ester, alumn@
Hace 7 meses
Isaac mauricio
(1)

¡Perfecto! Hasta el momento ha demostrado profesionalismo e interés en las clases. Se ajusta al horario disponible.

L
Liliana, alumn@
Hace 1 año

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de violín

El Violín es un hermoso instrumento de cuatro cuerdas, el más pequeño de los instrumentos de cuerda clásicos. Su técnica de frotado de cuerdas es compleja, lo que hace necesario que buenos profesores impartan clases de Violín a cualquier alumno que quiera prosperar. Nuestras clases de Violín aseguran un aprendizaje seguro, de la mano de nuestros profesores especializados. La técnica del Violín cuenta con muchos efectos, como el pizzicato, el trémolo o el vibrato, que implican la necesidad de profesores de Violín muy especializados que sepan, con sus excelentes clases, hacer perder el miedo a los alumnos más timoratos. Cualquiera puede llegar a ser un buen violinista si cuenta con nuestroos profesores, así como un gran pianista, recibiendo nuestras clases de piano. Porque, te proporcionamos todos los estudios musicales que precises, desde un profesor de acordeón o de arpa, hasta expertos profesores de clavicordio. Tenemos todos los profesionales para que aprender a interpretar la música como siempre habías querido.

Nuestros mejores artículos
sobre violín

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.