Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de violín

473 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de violín

La Pintana
$13.000/h
Maythe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de interpretación musical imparte clases de violin y viola a domicilio dentro de santiago

Mis clases estan basadas en teoria musical y técnica de instrumento. La metodología depende de como se desarrolla la persona en la música. Cuando hay personas mas avanzadas necesito saber que han aprendido anteriormente y poder retomar de algún metodo o estudio.

Talcahuano
$15.000/h
Laura abish
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música con Mención en Violín ofrece clases particulares de violín para todas las edades

Mi método de enseñanza se basa en que el alumno aprenda la forma de ejecución del instrumento, conocimientos teórico-prácticos de música con contenidos de armonía y lecto escritura, incentivando el manejo de un repertorio musical que permita un acercamiento a las diversas posibilidades que otorga la ejecución del instrumento.

Santiago
$17.000/h
Eder
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de violín en Santiago, violinista con estudios en Chile y el extranjero

Clases interactivas para niños. Donde se percibe el instrumento como una manera de diversión y ejecución de manera natural. Más avanzados clases enfocadas en el método heurístico y se complementa con la psicología del alumno en donde se buscará de que forma se obtiene mejor resultado. Centrado en la mecánica (consciencia corporal) para ejecutar el instrumento, relajación y musicalidad.

Viña del Mar
$10.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de violin particulares a domicilio en la V región y alrededores

Mis clases van enfocadas al perfeccionamiento de la técnica musical para que el estudiante sea capaz de armar un repertorio y tocarlo de forma correcta

Valparaíso
$10.000/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música y ayudante de Lectura musical hace clases de teoría musical, lectura en sistema húngaro Kodaly y armonía funcional

La direcció de la clases será guiada por la necesidades del alumno o alumna y sus intereses Para lectura hago uso del sistema húngaro kodaly, sistema do fijo y/o clave a mericana en un acercamiento gradual con reconocimiento de intervalos melódicos y armónicos y trabajo de lectura a primera vista Enseño armonía funcional al piano o guitarra y aplicada a música popular y/o docta,...

Santiago
$18.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música mención violín - solista sinfónico dicta clases de violín para todos los niveles y edades

Soy licenciado en música titulado en mención violín - solista sinfónico. con mas de 11 años de trayectoria como violinista de sinfónico, profesor de orquesta, profesor de violín, piano, teoría musical. Experiencia en pedagogía musical en niños desde los 4 años de edad en los diferentes niveles, principiante, intermedio y avanzado.

Concepción
$12.500/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de conservatorio Laurencia Contreras Lema hace clases de Violín y Viola.

Mi método de enseñanza es conocer al alumno, para saber de que manera puede aprovechar mejor el aprendizaje eliminando frustraciones y aumentando la felicidad al tocar. Enfocarse en reconocer la técnica correcta, que le permita poder tocar con la menor tensión y el mejor sonido posible.

Lo Prado
$12.000/h
Nicolas alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5 año Interprete profesional mención Violín Universidad Mayor estapa media

Soy monitor de violin el la municipalidad de lo prado, doy clases a personas de distintas edades, me enfoco que las clases sean eficientes pero no aburridas, conozco amplio repertorio como folclórico, anime, y musica de pelicula, ademas tambien enseño lectura musical basica.

$15.000/h
Marcelo pupe
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Musicales, esp.en violín| trombón | canto| Historia de la música | clases personalizadas

Profesor de Música, Teórico 40%/ Práctico 60% , enfocado en el desarrollo motriz, reconociendo los beneficios para el S.Nervioso y el estudio musical. Los juegos didácticos musicales en función del estímulo de la autonomía del niño.Estudios de los períodoss musicales y sus contextos, en función de la interpretación musical(siglo V - XXI ) Comparto metodologías como las de M.

Maipú
$15.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Clases de Violín para niños de 6 a 10 años de edad.

Enseñar violín a niños es entregarles grandes beneficios motrices, emocionales, cognitivos y sociales. Mi manera de enseñar está basada en la observación de cada niño para conocer sus gustos musicales, fortalezas y debilidades para el instrumento y su personalidad.

Santiago
$15.000/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Violín PUC hace clases particulares de violín a personas de todas las edades en Santiago

Tengo experiencia en clases particulares, me gusta trabajar con niños y jóvenes. Estoy cursando mi último año en la PUC. Las clases se pueden enfocar en aprender el violín desde cero, reforzar lo que ya sabes, preparar alguna audición de conservatorio o aprender por hobby.

Maipú
$25.000/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Violoncellista Profesional hace clases de Violoncello, Violín, Teoría de la música y armonía

Clases Particulares y Online Nivel: Principiante - Intermedio - Avanzado - Universitario (Pro) Estilo de enseñanza: Similar al Universitario. Se acomoda a cada alumno sin presión. Puedo lograr que cualquier persona logre cumplir su sueño de tocar un instrumento, con ganas todo se puede lograr sin importar la edad o enfermedad.

Chillan
$10.000/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia en música con especialidad canto y violin inicial y intermedio

Mis clases estan orientada de manera didacticas y con el fin que aprendas mas alla de lo que se enseña regularmente en los conservatorios o escuelas de musica. ya que en si, tengo muchos metodos que me han dado resultado en mi practica como violinista y cantante.

La Florida
$15.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación media, con experiencia en violín imparte clases del instrumento y aprendizaje de partituras a domicilio en santiago

El método de enseñanza del instrumento es el método suzuki el cual ofrece el aprendizaje paulatino y correcto de este y que si se toma con consideración promete el rápido aprendizaje del instrumento. Con ello y por consecuencia se devera impartir educación de lectura de partituras, identificación de símbolos, tiempos, ritmos, etc.

Santiago
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Interpretación Musical De la Universidad de Chile hace clases de Violín en Santiago

Soy estudiante de la Universidad de Chile, tengo ya años de experiencia y administro una academia, enseño un estilo clásico, de conservatorio. mis metodologías no son solo de una base, si no que las adapto a las necesidades del alumno.

Providencia
$12.000/h
Horacio
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violín en Providencia . Clases Activas para todas las edades!

Utilizo diferentes métodos y libros, dependiendo del desarrollo del alumno. Pero lo más importante es que siempre son clases activas y entretenidas, donde vemos la teoría musical desde un punto de vista práctico, abordando este tema desde el instrumento.

Santiago
$12.000/h
Sthephany
¡Primera clase gratis!

Estudiante e Instructora de Violín hace clases particulares a niños y jóvenes

Mi metodología de enseñanza es diversa y varía de acuerdo a las necesidades, capacidades e inquietudes pertinentes a la individualidad. La clase tiene duración de una hora.

Viña del Mar
$8.500/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de viola. Doy clases particulares de violín y viola para principiantes.

Me preocupo más por iniciar al alumno en el lenguaje musical y desarrollar una técnica que sirva a ese lenguaje, en lugar de imponer una técnica fundamentalista. Todos tenemos cuerpos distintos y no todo funciona para todos.

Penalolen
$15.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases de teoría musical y violín para niños o adultos a domicilio

Mis clases son flexibles al alumno adaptándose a su capacidad, y mi método es versátil donde explico conceptualmente la tecnica.

Huechuraba
$20.000/h
Nathaly romina
¡Primera clase gratis!

Excelente Profesor de Artes Musicales, especialista en violonchelo, orquesta de cuerdas y canto . Desde los 4 años en adelante

Mi metodología está basada en el método suzuki, poseo libros desde nivel inicial, de acuerdo a las necesidades del estudiante. Las clases se dividen en teoría musical y práctica del instrumento o la voz. El estudiante podrá desarrollar sus habilidades musicales a través del canto y la expresión instrumental para adquirir mayor desarrollo cognitivo y comunicacional.

Puente Alto
$20.000/h
Anais
¡Primera clase gratis!

Alumna de etapa superior mención violín conservatorio U. Chile ofrece clases a domicilio

Mis clases tienden a ser más flexibles y versátiles, estoy capacitada para dar clases a niños desde los 7 años. En ellas me encargo de enseñar y traspasar conocimiento teórico musical y técnico aplicado al instrumento, siempre de una forma lúdica y entretenida en que alumno pueda llevar su aprendizaje al máximo.

Maipú
$10/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor de Violin y teoría musical nivel básico e intermedio RM

Mis cláses se dirigen a gente que quiera aprender desde 0 o nivel basico violin. Mis clases se dirigen al aspecto practico-teorico donde ademas de dominar la tecnica instrumental se fomenta la adquisicion de conocimiento general de la musica ( escuela clásica) entrenado bajo la mano de la maestra fisher y su metoddologia de accion y conocimiento sensible.

Concepción
$25.000/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Profesora de violín y teoría musical clases sin restricciones de edad particulares

Las clases tienen una duración de 1 hr enfocado en afinación ritmo melodías. Se utilizan diversos libros para esto.

Providencia
$20.000/h
Gerardo andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante e Intructor de Violoncello, alumno del Cellista Nelson Campos durante mas de 9 años.

La Metodología de trabajo es adaptada según las inquietudes propias del alumno. Las clases son de 1 hora y media.

Puente Alto
$15.000/h
Bayron
¡Primera clase gratis!

Geniales clases de teoría, solfeo, violin en Puente alto y sus alrededores!

Mis clases varían muchísimo dependiendo del alumno, son muy movidas y activas, ocupando material de buena calidad e internacional llevando el progreso al alumno

Santiago
$15.000/h
Elcione
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes, música y portugués enseña violín y viola en varios idiomas: Portugués, Español, Francés y Ingles.

Hola mi nombre es Elcione y realizo clases particulares de violín + teoría. He estudiado este instrumento 12 años bajo la orientación de profesores brasileños y extranjeros enfocándome en la técnica y musicalidad de cada alumno. Tengo amplia experiencia como instrumentista y profesora de este instrumento.

Santiago
$15.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor de violín con amplia experiencia hace clases a domicilio a todo Santiago

Manejo el concepto de varias escuelas violinísticas, con una diversidad de técnicas y estrategias pedagógicas para ofrecerle a cada alumno lo más acorde a sus requerimientos.

Viña del Mar
$8.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de violín para todas las edades, nivel básico en Viña del Mar y alrededores

Soy una violinista aficionada con 15 años de experiencia, he participado en varias orquestas y estudiado con profesores de nivel internacional. Realizo clases de violín a gente que quiera aprender el instrumento, con una orientación enfocada en los intereses de cada alumno.

Quilpué
$12.000/h
Lorena cristina
¡Primera clase gratis!

Clases de violín y solfeo a domicilio en Quilpue, Viña del Mar y Villa Alemana

Las clases tienen una duración de 60 minutos distribuidos para la enseñanza simultánea de la lectura musical y la ejecución del instrumento. A partir de 8 años de edad en adelante hasta adultos y adultos mayores. Se utilizan métodos reconocidos como el método Suzuki.

El Belloto
$15.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Docente Universitario con 30 años de experiencia en la formación musical. Violinista

Mis clases están enfocadas en el aprendizaje de la Música a través de un instrumento musical ( Violín, Piano, Teclado) y basado en escuelas tradicionales como Italiana, francesa, alemana, con un repertorio clásico universal y acorde a las necesidades del alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de violín

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte violín.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de violín

El Violín es un hermoso instrumento de cuatro cuerdas, el más pequeño de los instrumentos de cuerda clásicos. Su técnica de frotado de cuerdas es compleja, lo que hace necesario que buenos profesores impartan clases de Violín a cualquier alumno que quiera prosperar. Nuestras clases de Violín aseguran un aprendizaje seguro, de la mano de nuestros profesores especializados. La técnica del Violín cuenta con muchos efectos, como el pizzicato, el trémolo o el vibrato, que implican la necesidad de profesores de Violín muy especializados que sepan, con sus excelentes clases, hacer perder el miedo a los alumnos más timoratos. Cualquiera puede llegar a ser un buen violinista si cuenta con nuestroos profesores, así como un gran pianista, recibiendo nuestras clases de piano. Porque, te proporcionamos todos los estudios musicales que precises, desde un profesor de acordeón o de arpa, hasta expertos profesores de clavicordio. Tenemos todos los profesionales para que aprender a interpretar la música como siempre habías querido.