Page d'accueil Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de violín

390 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de violín

Santiago
$17.000/h
Eder
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de violín en Santiago, violinista con estudios en Chile y el extranjero

Clases interactivas para niños. Donde se percibe el instrumento como una manera de diversión y ejecución de manera natural. Más avanzados clases enfocadas en el método heurístico y se complementa con la psicología del alumno en donde se buscará de que forma se obtiene mejor resultado. Centrado en la mecánica (consciencia corporal) para ejecutar el instrumento, relajación y musicalidad.

Santiago
$15.000/h
Elcione
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes, música y portugués enseña violín y viola en varios idiomas: Portugués, Español, Francés y Ingles.

Hola mi nombre es Elcione y realizo clases particulares de violín + teoría. He estudiado este instrumento 12 años bajo la orientación de profesores brasileños y extranjeros enfocándome en la técnica y musicalidad de cada alumno. Tengo amplia experiencia como instrumentista y profesora de este instrumento.

Talca
$13.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Egresado en interpretación y docencia musical da clases de viola y violín en Talca

Clases individuales de 1 hora. Empezando con técnica fundamental y posteriormente con libro Suzuki. Siempre acompañando de escalas, libros de estudio, trabajo de postura y buen uso del cuerpo. Siempre aplicando una buena exigencia para el mejor desarrollo y evolución del alumno.

Temuco
$14.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Viola Solista de la Orquesta Filarmónica de Temuco da clases de Viola desde los 6 años en adelante

Primer viola de la Orquesta Filarmónica de Temuco da clases individuales de viola con el enfoque deseado por el estudiante, centrado en su desarrollo como instrumentista, como refuerzo para revisar las partes de orquesta o ambas. Se utilizan métodos según el estudiante.

Lo Prado
$12.000/h
Nicolas alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5 año Interprete profesional mención Violín Universidad Mayor estapa media

Soy monitor de violin el la municipalidad de lo prado, doy clases a personas de distintas edades, me enfoco que las clases sean eficientes pero no aburridas, conozco amplio repertorio como folclórico, anime, y musica de pelicula, ademas tambien enseño lectura musical basica.

Los Angeles
$15.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Profesor de teoría musical y violín da clases en Talca y/o Los Ángeles

Realizo clases de violín y teoría musical básica, media o avanzada (análisis, armonía). El método de violín es en base a la corporalidad y la postura correcta, los métodos son de acuerdo al estudiante y sus necesidades específicas (Sevcick, Laureaux, Suzuki, Kreutzer, Polo, Kayser, entre otros).

Santiago
$15.000/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Violín PUC hace clases particulares de violín a personas de todas las edades en Santiago

Tengo experiencia en clases particulares, me gusta trabajar con niños y jóvenes. Estoy cursando mi último año en la PUC. Las clases se pueden enfocar en aprender el violín desde cero, reforzar lo que ya sabes, preparar alguna audición de conservatorio o aprender por hobby.

Santiago
$15.000/h
Lilian
¡Primera clase gratis!

Doy clases de violín, lectura musical todas las edades desde preescolar hasta tercera edad (todos pueden) Piano a alumnos principiantes. Tengo estudios de interpretacion superior en la facultad de art

La metodologia es tradicional (conservatorio) pero a la velocidad de cada alumno y según la meta y espectativa de cada uno. Para niños preescolares la metodologia es finlandesa, se llama colourstrings del profesor Gesa silvay excelente método y muy lúdico.

Concepción
$8.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Alumna en práctica de fonoaudiología con conocimientos de violín, da clases a domicilio de instrumento, teoría musical en Concepción

Aprendí violín a los 10 años y desde los 15 doy clases, las que van dirigidas a niños y jóvenes que se interesen por la música y por el violín. Para enseñar, uso métodos como el String Builder, Suzuki, Mazas, entre otros. Enseño de manera didáctica y cómoda para el estudiante. Tengo harta paciencia.

Santiago
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Interpretación Musical De la Universidad de Chile hace clases de Violín en Santiago

Soy estudiante de la Universidad de Chile, tengo ya años de experiencia y administro una academia, enseño un estilo clásico, de conservatorio. mis metodologías no son solo de una base, si no que las adapto a las necesidades del alumno.

Quilpué
$12.000/h
Lorena cristina
¡Primera clase gratis!

Clases de violín y solfeo a domicilio en Quilpue, Viña del Mar y Villa Alemana

Las clases tienen una duración de 60 minutos distribuidos para la enseñanza simultánea de la lectura musical y la ejecución del instrumento. A partir de 8 años de edad en adelante hasta adultos y adultos mayores. Se utilizan métodos reconocidos como el método Suzuki.

Talca
$12.000/h
Nici
¡Primera clase gratis!

Clases de violín y teoría y lectura musical ciudad de Talca

Clases presenciales de una hora y treinta minutos. El alumno debe tener su instrumento. El profesor le entregara todo el material didáctico, Enseñar a como ocupar el cuerpo de forma relajada y natural para poder dominar la técnica del violín. Trabajo mental y trabajo de conciencia. Formar un régimen de estudio diario. Enseñar a como estudiar en casa.

Santiago
$20.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Clases de violín y viola a domicilio para niños, jóvenes y adultos,Santiago.

Se entregarán conocimientos del instrumento y de teoría musical. Las clases son semanales con duración de 60 minutos. Se entregará material para estudiar(partituras y material de teoría) Una vez que el alumno aprenda algunas escalas puede elegir el estilo de música que desea tocar.

Maipú
$10/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor de Violin y teoría musical nivel básico e intermedio RM

Mis cláses se dirigen a gente que quiera aprender desde 0 o nivel basico violin. Mis clases se dirigen al aspecto practico-teorico donde ademas de dominar la tecnica instrumental se fomenta la adquisicion de conocimiento general de la musica ( escuela clásica) entrenado bajo la mano de la maestra fisher y su metoddologia de accion y conocimiento sensible.

Providencia
$20.000/h
Gerardo andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante e Intructor de Violoncello, alumno del Cellista Nelson Campos durante mas de 9 años.

La Metodología de trabajo es adaptada según las inquietudes propias del alumno. Las clases son de 1 hora y media.

Colina
$15.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de música de la Universidad de Chile hace clases de violín

Cosas a enseñar: - Tomar correctamente un violín - Tomar correctamente el arco - Métodos para mejorar afinación de primera a séptima posición - Diversos golpes de arco - Estudio de algunos conciertos y sonatas

Viña del Mar
$7.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de violín para todas las edades, nivel básico en Viña del Mar y alrededores

Soy una violinista aficionada con 15 años de experiencia, he participado en varias orquestas y estudiado con profesores de nivel internacional. Realizo clases de violín a gente que quiera aprender el instrumento, con una orientación enfocada en los intereses de cada alumno.

Gentilly
$18.309/h
Marko karlo
(20)
¡Primera clase gratis!

Clases de violín. Método Integral. Presencial y Skype. Clases trilingües (eng-esp-fr).

Mis clases van dirigidas a personas que les guste tocar el violín, que quieran mejorar de una manera agradable, fácil y efectiva entendiendo lo que hacen y acabar valiéndose por sí mismos con el violín. Combino teoría, práctica e investigación/innovación en las clases.

Madrid
$21.970/h
Agnese
(1)
¡Primera clase gratis!

Violinista profesional con larga esperiencia orquestal y pedagógica en Alemania Y España

Creo que cada alumno necesita un metodo de enseñanza personalizado. Gracias a la formación musical que he conseguido a lo largo de mi vida en varios países, puedo ofrecer clases de violín que sintetizen los aspectos más destacados de la escuela rusa, italiana, alemana y búlgara.

Madrid
$29.294/h
Alvaro
(2)
¡Primera clase gratis!

Soloist & Professor, titulado en Boston UMass, Alto Nivel Pedagogico, ver curriculum!

Clases de Violín y Viola. Teacher at Univ. Massachusetts, EE.UU Hola! Soy Alvaro Gantuz, violinista profesional y pedagogo altamente especializado en el arte de tocar el violín. Imparto solfeo incluído. Todos los niveles y edades (niños, adolescentes y adultos). Preparo Audiciones Conservatorios, Reina Sofía, Superior de Atocha. Clases de apoyo y repertorio específico.

Ciudad de México
$6.351/h
Rodrigo
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de violín, Col. Del Valle CDMX Sur. Desde principiantes hasta nivel medio-avanzado

Clases de violín para niños, jóvenes y adultos. Mi metodología de enseñanza es una combinación del método Suzuki y la escuela Rusa adaptándolos a las necesidades de cada alumno. Se trabaja técnica, musicalidad, calidad de sonido, interpretación artística, presencia escénica y confianza.

Paris 19e
$29.294/h
Lucía-mercedes
(10)

Clases de violín y solfeo : niños y adultos : TODOS los niveles. Paris y Banlieue, en francés, inglés o espñol !

Propongo clases de violín para todas lasedades, tanto principiantes como de nivel intermedio y avanzado. Me adapto a las necesidades y objetivos de cada uno variando así el enfoque de las clases (método, estilo, obras). Si usted no cuenta con un instrumento, puedo ofrecerle uno durante el curso. Hablo francés, espanol, inglés y un poco de alemán.

Madrid
$10.985/h
Jose antonio
(12)

Profesor titulado: Clases de violín, teoría y solfeo, armonía, composición, armonía, contrapunto, composición, dirección orquestal.

Músico titulado, dirijo mis clases a todos aquellos que quieran aprender sin importar nivel o edad. el desarrollo de las clases son a domicilio, o en mi casa. La metodología de las clases estarán basadas en las necesidades del estudiante, sus expectativas y deseos de aprender.

Roma
$10.985/h
Ana lorena
¡Primera clase gratis!

Maestro Violinista imparte lecciones y repeticiones para alumnos de todas las edades y niveles!

Maestro violinista graduada de Conservatorio. Imparto Lecciones, cursos y clases particulares. Todas las edades y niveles. Preparacion para ingresar al Conservatorio. Pre académico y trienio. Técnica de Violín clásico de la escuela italiana. Las lecciones están dirigidas a estudiantes de todas las edades y niveles.

Paris
$32.956/h
Nicole
(5)
¡Primera clase gratis!

Violinista graduada en Juilliard y el Conservatorio Nacional Superior de París ofrece clases a domicilio en París (francés/inglés/español)

Formada en la pedagogía del método Suzuki en la School for Strings de Nueva York, llevo 15 años enseñando violin. Con los principiantes, mi enfoque es ayudar al alumno a cultivar el oído y su musicalidad innata.

Madrid
$18.309/h
Regina
(8)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de VIOLÍN, canto y lenguaje musical en el CENTRO DE MADRID!

Mis clases se dirigen desde niños a adultos. Para aprender desde 0 o mejorar las habilidades musicales ya existentes (tanto para pruebas de acceso o exámenes). La mejor metodología es la que le vaya de manera personalizada a cada persona; sin perder las ganas de aprender, la motivación y la diversión desde el primer momento.

Madrid
$25.632/h
Yova
(1)
¡Primera clase gratis!

Violinista concertista en Madrid, con más de 20 años experiencia en enseñanza

Un método con resultados muy rápidos, tanto para los principiantes como para los violinistas con problemas de postura. Es fantástico para niños porque está adaptado al desarrollo natural de ellos y consigue todo a través de juegos.

Madrid
$21.970/h
Roberto
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesor de violín/viola/música de cámara con doctorados en Reino Unido y USA, ver CV y página web (robertoalonsotrillo.com), especialización en pedagogía avanzada, amplia experiencia, Madrid centro

Ofrezco clases de refuerzo para alumnos de todos los niveles, preparación de acceso a conservatorio, a nivel medio y superior, preparación de concursos nacionales e internacionales, preparación de acceso a máster y doctorado en escuelas nacionales internacionales.

Santa Cruz de Tenerife
$21.970/h
Maite
(4)

Profesora de violín da clases en Tenerife a todos los niveles y edades

Profesora superior de violín ofrece clases particulares tanto a nivel elemental como medio y superior. No hay límite de edad y la duración de las clases es de una hora semanal. METODOLOGÍA No es posible enfocar la enseñanza del violín sin tener en cuenta las características y expectativas de cada alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de violín

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte violín.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de violín

El Violín es un hermoso instrumento de cuatro cuerdas, el más pequeño de los instrumentos de cuerda clásicos. Su técnica de frotado de cuerdas es compleja, lo que hace necesario que buenos profesores impartan clases de Violín a cualquier alumno que quiera prosperar. Nuestras clases de Violín aseguran un aprendizaje seguro, de la mano de nuestros profesores especializados. La técnica del Violín cuenta con muchos efectos, como el pizzicato, el trémolo o el vibrato, que implican la necesidad de profesores de Violín muy especializados que sepan, con sus excelentes clases, hacer perder el miedo a los alumnos más timoratos. Cualquiera puede llegar a ser un buen violinista si cuenta con nuestroos profesores, así como un gran pianista, recibiendo nuestras clases de piano. Porque, te proporcionamos todos los estudios musicales que precises, desde un profesor de acordeón o de arpa, hasta expertos profesores de clavicordio. Tenemos todos los profesionales para que aprender a interpretar la música como siempre habías querido.

Las últimas solicitudes
de clases de violín

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

S

Salvador encontró a su profe ideal de violín

Valentina Buenas Tardes, Necesito cantar Una música gospel en mi Iglesia evangelica en con con Este domingo... Y Quiero ser acompanado con violino.... Favor me llame para mejores detalles. Salvador. (información oculta)

Hace 3 días