Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de violonchelo

310 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de violonchelo

Providencia
$20.000/h
Diego
(2)
¡Primera clase gratis!

Violonchelista de sesión, con más de 15 años de experiencia en vivo y en estudio de grabación. Estudios en el instituto de música UC. Experiencia en música clásica y música popular.

Mis clases están enfocadas en los intereses del estudiante. En caso de que el alumno se esté iniciando, las clases se enfocarán en un desarrollo técnico mínimo para poder expresarse con el instrumento. En caso de que el estudiante tenga experiencia podemos enfocarlo a los intereses del estudiante.

Puente Alto
$10.000/h
Rodrigo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de IV año de interpretación musical en violoncello ofrece tanto clases particulares del instrumento como de solfeo e iniciación a la lectura musical

La idea de mis clases es nutrir y fortalecer, a cualquier persona que tenga deseos de aprender, en este bello arte que es la música. Las clases implican un aprendizaje y autoconocimiento continuo, en el cual guiaré cada paso para que puedas desarrollar todas las aptitudes músicales que poseas, por más ocultas que estas estén.

Temuco
$10.000/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases de Violoncello inicial en Temuco (Estudiante de Interpretacion Musical con Mención en Violoncello)

Mi método de enseñanza se basa en enseñarle al estudiante las formas en las que el Violoncello puede utilizarse como una extensión del cuerpo para poder expresar emociones. Mi objetivo principal es que el estudiante desde un principio desarrolle un vinculo con el instrumento para poder sacar mayor partido a las habilidades que tenga este. Clases solo a nivel Inicial.

Santiago
$10.000/h
Erick mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en música ofrece clases de teoría musical y Violonchelo

Yo enseño violonchelo en base a métodos, que bien podría el estudiante resolverlos solo, pero yo lo guiaré con la técnica que he aprendido para evitar malas posturas que podrían dañar su salud, y para que el camino no sea tan largo y empinado.

Quilpué
$15.000/h
Paulette
¡Primera clase gratis!

Interprete musical mencion Violoncello ofrece clases individuales de Violoncello ,violin y piano principiantes

Las clases son de 45 minutos. Se le enseña al alumno tecnicas para ejecutar adecuadamente el instrumento musical , a leer partituras y lenguaje musical .El alumno aprende melodias de memoria aparte de las escritas en las notas musicales, desarrollando asi la memoria musical necesaria para tocar independiente de la partitura .

Valdivia
$10.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Conservatorio ofrece clases de Iniciación Musical, Teoría Musical y Violín.

Mis técnicas de enseñanza están basadas en conocimientos teóricos y prácticos, los cuales van dirigidos a niños en etapa de iniciación musical, nivel básico e intermedio. Principalmente se busca que el estudiante domine un lenguaje musical, solfeo, dictado rítmico-melódico aunado a la instrucción del Violín.

La Florida
$18.500/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases de Violonchelo (Violoncello, cello, chelo) en Santiago dictadas por Intérprete profesional UC

Mi método consiste principalmente en dar al estudiante diversas estrategias que le permitan desarrollar las competencias físicas necesarias para tocar el Violoncello. Luego de obtener una base técnica que permita enfrentar piezas sencillas, se integran los objetivos de tipo artístico.

Santiago
$10.000/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Violoncello hace clases de Instrumento y Solfeo Nivel Básico e Intermedio enfocándose principalmente en niños y niñas.

Mi objetivo principal con los estudiantes es guiarlos,con sus habilidades particulares y únicas, a conectarse con el instrumento. De esta manera el estudio se integra más fácilmente,y respetando los tiempos de cada uno. Además, las clases teóricas se aplican a medida que se avanza en el Violoncello complementando el área práctica y teórica.

Santiago
$6.000/h
Luis carlos
¡Primera clase gratis!

Cellista con trayectoria de 5 años te ofrece clases de violoncello ONLINE

La metodología es escuchar la necesidad del estudiante, luego comparar la manera en que se esta tocando comparándolo con la manera correcta y buscar la manera de adecuar la ejecución del instrumento para que sea correcto, siempre de forma didáctica.

Quilicura
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar este maravilloso instrumento yo te enseño como hacerlo,puedo ir a tu domicilio o si prefieres verme en el mio atentamente tu prof, violin y viola

enseño según lo que quiera el alumno hacer a futuro. o simplemente tener ganas de tocar métodos de particulares diferentes estilos de los siglos lectura musical solfeo, la musica debe enseñarse y quien lo necesite un vida eso hay apoyar.

Temuco
$10.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Violoncello, base tecnica del instrumento, solfeo y lectura musical .

Mi metodo de enseñanza es simple, un trabajo idealmente entre alumno profesor y apoderado. Utilizando métodos técnicos semana a semana corrigiendo la postura del estudiande y enseñandole que tocar un instrumento puede llegar a ser algo hermoso en su vida.

San Bernardo
$15.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Músico partícipe de grupos musicales y ex integrante de orquestas, con experiencia de 8 años, ofrece clases de violoncello en diversas comunas de Santiago

Mi enseñanza mezcla las diversas aristas que necesita el alumno para ser un músico de excelencia. Esto incluye teoría musical, técnicas para presentaciones, técnica del instrumento, ejecución de diversos estilos musicales, etc.

Alerce
$10.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Profesor De Violonchelo, actualmemte estudiante avanzado del Instrumento, con pasantías en diversos lugares de Chile

Mi metodo se basa en explotar las cualidades de cada alumno, dando a entender que cada alumno posee una forma de interpretar distinta

Santiago
$15.000/h
Providencia
$20.000/h
Gerardo andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante e Intructor de Violoncello, alumno del Cellista Nelson Campos durante mas de 9 años.

La Metodología de trabajo es adaptada según las inquietudes propias del alumno. Las clases son de 1 hora y media.

Quilpué
$7.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Musica y de Violonchelo, cualquier duda puedes consultar

Busco que las personas a través de los instrumento puedan desarrollar conciencia fisica y auditiva para descubrirse a sí mismos por medio de la música

Purén
$5.000/h
Nicolás ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de violonchelo nivel intermedio, hace clases para nuevos musicos o nivel infantil

Mis clases estan basadas en escalas y conciertos básicos y varios libros de ayuda con ejercicios y escalas de todas la tonalidades

Padre Hurtado
$6.000/h
Michael alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nivel medio de violonchelo da clases particulares de este instrumento

Mi metodo de enseñanza se basa en teoría-práctica, que se refiere a dar clases teóricas seguidas de la practica para tener una mejor forma de aprender

Ñuñoa
$15.000/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Clases de Violoncello a domicilio. Niños, jóvenes y adultos. Violoncellista Licenciada. Método Suzuki.

Mi método de enseñanza se enfoca en el alumno y en sus necesidades. Me gusta utilizar el instrumento para enseñar y tocar a dúo con los alumnos. Mis clases están enfocadas a alumnos de nivel inicial y medio. Es requisito contar con instrumento propio para el desarrollo de las clases, ya que se requiere de estudio constante para el progreso en el instrumento.

Santiago
$12.000/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Interpretación Musical U Chile hace clases Violoncello e Iniciación Musical

Los métodos de enseñanza varían según el nivel de cada estudiante, y lo que se busque. La bibliografía en violoncello: técnica y repertorio nivel básico a medio (Stephen Deak, Dotzauer, Duport, Sevcik, Suzuki, etc.

Providencia
$10.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UC ofrece clases de violoncello. Economico y con experiencia haciendo clases

Metodologia basada en según el enfoque que le quiere dar el alumno. Si desea que sea un simple hobbie o más profesional, varía el enfoque.

Santiago
$15.000/h
Nandy
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciada U de Chile, experiencia enseñando a niños y adultos sin limite de edad, clases de 1 hora cronológica donde aprenderás violoncello y teoría musical, Primera clase introductoria gratis!

La clase dura 1 hora cronológica, mi método se basa en estudiar libros de técnica mezclado con trabajo tocando a dúo, utilizo audios, pistas y vídeos, todo el material necesario te lo proporcionó yo. Además de visitas a conciertos en diferentes teatros.

Curicó
$9.000/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Violonchelo para jovenes y adultos, no importa la edad cuando se trata de aprender.

Mis clases estan basadas en que el estudiante se sienta comodo y motivado con el instrumento, insentivando a que cada vez le interese seguir explorado cada parte de el, asi como haciendo relucir sus habilidades y destrezas. Ven y se parte de esta experiencia..

Maipú
$25.000/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Violoncellista Profesional hace clases de Violoncello, Violín, Teoría de la música y armonía

Clases Particulares y Online Nivel: Principiante - Intermedio - Avanzado - Universitario (Pro) Estilo de enseñanza: Similar al Universitario. Se acomoda a cada alumno sin presión. Puedo lograr que cualquier persona logre cumplir su sueño de tocar un instrumento, con ganas todo se puede lograr sin importar la edad o enfermedad.

La Florida
$10.000/h
Catalina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Violoncello da clases particulares a niños y adultos de los 3 años en adelante

Utilización de un método de enseñanza o la combinación de varios según el estudiante, entre los cuales se encuentran: Cello Time String Builder Suzuki Sassmannshaus para menores de 5 años S. Lee Dotzauer Deak Entre otros. Estos pueden variar según el avance y las necesidades del alumno.

Maipú
$20.000/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Violoncellista titulada,profesora de la U. de Chile de la extensión musical, da clases en su casa como a domicilio, preparacion para personas que quieran ingresar a conservatorio u orquestas,ademas de

mis clases dependen del alumno y cual es su objetivo a lograr , de esto variara la metodología o nivel de exigencia y métodos a ver. son clases hechas para alumnos personalizados de todas las edades en los cuales se les dara libros y repertorios. en estas clases al alumno se les hará cantar ademas de interpretar,un trabajo de teoría y solfeo.

San Bernardo
$10.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de violoncello hace clases particulares a domicilio(se cobra aparte si son trayectos más largos)

Me gusta hacer las clases individuales por qué así tengo una mejor visión del alumno de acuerdo a su nivel, revisar sus problemas, etc.

Las Condes
$15.000/h
Scarlet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Interpretación Musical Superior en Violoncello, da clases de Violoncello y Teoría básica en Santiago

Mi nombre es Scarlet y mis clases van impartidas hacia todo tipo de alumnos, todas las edades son bienvenidas y no necesitas saber absolutamente nada te enseño todo desde lo mas básico. Aplico técnica tradicional, métodos de estudios internacionales con una excelente eficacia y alta variedad. Mi metodología de trabajo es personalizada, ya que cada alumno es diferente.

Santiago
$25.000/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Interprete en Violoncello del Conservatorio de la Universidad Católica. 20 años de práctica. Clases particulares ( una hora y media) a todos los niveles y edades.

Adapto la metodología según la finalidad: Hobbie o profesión. También según el nivel y edad. Clases prácticas de una hora y media enfocadas en la técnica y expresión del Cello. Estudio de la disciplina: Cuerdas al aire, ejercicios de arco, juegos de escalas, estudios clásicos, repertorio clásico, repertorio popular (Arreglos).

Puerto Montt
$15.000/h
Felipe
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor de violoncello guitarra,solfeo,ukelele,violin,guitarra, bajo, contrabajo,charango,violin, puerto montt calle los cuncos n 14

mis métodos de enseñanza son simples es de acuerdo al avance del alumno clase a clase parto desde cero.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de violonchelo

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Diego es un excelente profesor. Comenzare por mencionar que mis conocimientos en música son nulos y la forma en la que me ha enseñado a tocar ha sido didáctica, entretenida y completa. Diego se preocupa por que el aprendizaje sea integral y no...

O
Oscar, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Diego es un gran profesor! Es paciente, estudioso y sabe enseñar muy bien. En pocas clases el cello ya empieza a sonar bien y salen las primeras notas bien afinadas leyendo partituras (cosas que no pude hacer con varias clases...

P
Pablo, alumn@
Hace 9 meses

Consulta todas nuestras clases de violonchelo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte violonchelo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de violonchelo

Normalmente, las personas son muy cercanas a la música y les encanta todo lo relacionado a esto pero el gran impedimento para acercarse son los profesores antiguos que toman esta actividad como algo serio y aburrido. Nuestro equipo de profesores de Violonchelo tiene un perfil sumamente extrovertido con el que logran que sus clases de Violonchelo sean una experiencia única. Pero no todo termina aquí. Si eres un amante de la música, en especial de los instrumentos de cuerda, también querrás combinar esta actividad con otras como la violín o las clases de clavicordio. En este lugar encontrarás profesores de piano y el profesor de arpa con lo que te relacionarás muy bien y harán que tus horas pasen volando cuando estés aprendiendo. ¿Estás listo para encontrarte con la música de una forma particular? Cuando pruebes querrás estar las 24 horas ensayando y no querrás irte del lugar. La música nunca fue tan simple y divertida como en esta oportunidad.