Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - chino

169 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - chino

Maipú
$7.000/h
Chely
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idioma Chino Mandarín ofrece clases particulares con método interactivo (HSK1)

Mi metodología de enseñanza es interactiva. Tengo tarjetas de apoyo, juegos, trabalenguas, entre otros. Lo que me diferencia de un profesor nativo es que, yo al igual que tú, soy una chilena aprendiendo Chino, por lo cuál puedo guiarte con tips de memorización para que aprendas ciertas palabras. Pero si lo que quieres es pronunciar mejor, te recomiendo a alguien nativo.

Las Condes
$12.000/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Aprenden Chino Con Chen en Las Condes, uso mucho dialogo y paciencia

Mi metodologia de enseñanza es estudiar vocabularios nuevos con frase sensilla para conocer sus significado, pues segun el texto hacer similar dialogo, La base es del libro, pues aumento algo nuevos palabras a fortalecer , pues escriban texto o traduccion

Santiago
$15.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases y Traducciones idiomas inglés, Chino, Japonés, Turco,Árabe, para todas las edades en Santiago

En mis clases me enfoco en que el estudiante al partir del principio pueda utilizar el idioma de manera óptima y que a su vez sepa cómo adquirir el nuevo vocabulario. Las clases son dinámicas utilizo libros de textos y audio para complementar el material, además incluyo ejercicios.

Las Condes
$12.000/h
卫强
¡Primera clase gratis!

Traducción o enseñanza de chino-español en ámbito de negocio comercial, chino nativo universitario en Santiago, clase particular presencial.

-Clase presencial a través de materia visual previamente preparado, combinando con la interacción activa con el maestro y posterior repaso (feedback), obtiene conocimiento y herramienta eficiente para dominar a la idioma. -Traducción chino mandarín-cantonés-español, de forma tanto escrito como interacción presencial.

Ñuñoa
$10.000/h
Wanting
¡Primera clase gratis!

Nativa del país, Curso Chino Mandarin Online a tu disponibilidad 10.000 la hora

Mi método de enseñanza contiene lectura, escritura, comprensión auditiva, gramática, fonética y vocabulario. A su vez, se entrega herramientas necesarias para un posterior refuerzo personal, tal como videos, películas, músicas y guías de ejercicios.

San José Guadalupe
$7.323/h
Akhlay
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprender Chino mandarín y mejora tu futuro laboral. Adquiere esta excelente herramienta.

大家好,我是凯文,很喜欢学习不同的语言,是墨西哥大学里的一名中文老师,我的母语是西班牙文并且会说汉语,在汉语教学方面有丰富的理论和实践经验。 让我来帮你学习,我喜欢用轻松又有趣的方式授课,这样能够让你记忆深刻,并且永远保持学习的兴趣,取得愉快的进步。不管你是汉语零基

Granada
$8.788/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Graduada en Traducción e Interpretación con experiencia ofrece clases de chino en Granada

Mi objetivo es captar la atención de mis alumnos y conseguir que se entusiasmen con lo que están estudiando.

Aranda de Duero
$14.647/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Doctoranda da clases de chino mandarín. Todos los niveles. También para empresas.

Aunque me suelo adaptar a las necesidades de la persona, mi metodología se basa en una combinación del aprendizaje del habla y pronunciación (fundamental en el chino), así como de la escritura de una forma entretenida de manera que la caligrafía no se convierta en una dificultad para el alumno/a. Además, explico el origen del carácter, de manera que sea fácil recordarlo.

Valladolid
$13.915/h
Huifan
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de chino para todas las edades. Profesora titulada con amplia experiencia.

Cursos para todas las edades. Preparación HSK/BCT/YCT. Grupos reducidos. Metodología natural y divertida, adaptada a cada edad y nivel. Programas específicos para los niños/as. Si eres un estudiante o profesional en activo, el chino es el idioma del futuro, conmigo progresaras rapidamente.

Metepec
$6.368/h
Oscar
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales Bilingüe, 8 meses de estudio en Asia, 2 certificaciones de chino, experiencia laboral con asiáticos e impartiendo clases. Disponible en Metepec y Toluca.

Más allá de lo que pueda contener un libro, he estado en el extranjero escuchando y hablando con nativos, con lo cual sé qué expresiones coloquiales usan, cómo piden las cosas y qué vocabulario es más utilizado en la vida diaria.

Sevilla
$10.985/h
Yifan
¡Primera clase gratis!

La lengua es una llave a otro mundo, y chino es un mundo muy interesante.

Doy clase particular de chino mandarín de todos los niveles. En mi clase, Lo más importante es practicar, pues la mayor parte del tiempo nos practicamos y jugamos. No hablo español muy bueno, pero esto no es un problema, es mejor para usted. Hablamos solo chino en el clase.

Madrid
$10.985/h
Lin
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino, clases de chino mandarín a todos los niveles

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades y dificultades de cada estudiante. Quiero que los estudiantes puedan aprender en forma agradable y divertida y lograr escuchar, hablar, leer, escribir y comprender el chino mandarín de una manera eficaz.

La Dehesa
$10.985/h
Mary
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Grado en Estudios de Asia Oriental da clases de chino, inglés y español a extranjeros; clases particulares de primaria

Clases orientadas a la edad y perfil del solicitante. Buena adaptación al ritmo y necesidades del cliente, así como adaptación a horario y lugar. Clases dirigidas a todas las edades y formación, amenas y divertidas. Uso de material propio y libros académicos.

Getafe
$18.309/h
Yuan
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Chino Mandarín y preparación para los exámenes oficiales YCT y HSK

¡Hola! Mi nombre es Yuan, una profesora de chino que lleva viviendo en España cuatro años. Lo mío con la enseñanza de chino es vocacional, por ello, estoy graduada en enseñanza de chino para extranjeros por la universidad de Changchun. A lo largo de mi carrera profesional, desde el 2009, he tenido experiencia con muchos tipos de alumnos, de todos los niveles, edades y nacionalidades.

Cerdanyola del Vallès
$9.521/h
Jaime
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de chino para todas las edades desde niveles básicos a intermedios

Graduado en Estudios de Asia Oriental, me he especializado en el estudio de la cultura y la lengua china. Ahora continuo mis estudios de máster enfocados en el comercio y las relaciones entre la U.E. y China, tras haber completado mi formación con un año académico intensivo en China.

Granada
$10.985/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Chino a domicilio/skype Profesor titulado con experiencia, clases adaptables según necesidades.

Las clases se desarrollaran dependiendo del perfil del alumno y su demanda. Siempre recomendaré aprender a escribir, leer, escuchar y hablar, ya que estas destrezas se fortalecen entre sí. Dispongo de material propio, disponible para clases online o a domicilio.

Santiago de Compostela
$10.985/h
Ying
¡Primera clase gratis!

Clase de chino para distintos niveles en Santiago de Compostela , 中文

Soy nativa china, estoy estudiando en USC, ofrezco clase de chino para diferente nivel de clases. tengo experiencia enseñanza para adultos y niños. si ya tienes algun nivel de chino, te ayudo a continuarlo, también, mientras eso, te voy a añadir unos partes de cultura , y de comida china, espero que te gusta este manara.

San Vicente del Raspeig
$13.182/h
Terry
¡Primera clase gratis!

Doctorando en ADE da clases de chino mandarín a todos niveles, con el nivel oral cercano a locutor oficial

En base de las necesidades y los puntos débiles en estudio del alumno, diseño la materia correspondiente. Generalmente, doy clase de forma libre, y enfoco más en la rectificación de los 5 tonos, las palabras y diálogos más prácticos que libros, compartir las diferencias de pensamientos, culturas, expresiones, vidas, etc. entre los dos países a través de los dos idiomas.

Valencina de la Concepción
$10.985/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Nivel B2 Chino, Ingles y Francés y 2º curso de ADE y Derecho

Mi metodología se basa en reforzar en cada clase toda la materia y realizar diversos controles tanto oral como escrito para saber el nivel que lleva el alumno si esta preparado para un examen oficial, clases reducidas (max 3-4 alumnos) o clases particulares

Monterrey
$9.552/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Maestro de Chino Mandarin con experiencia residiendo en China por mas de 3 años

La forma en la que enseño es utilizando la metodologia de libros de texto, al igual que un programa diseñado para que el alumno logre aprender el idioma de una manera rapida y efectiva, con el objetivo de que al momento de comunicarse en el extranjero este sea capaz de hacerlo de una manera correcta.

Madrid
$7.323/h
Saverio
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de mandarín, vocabulario, pronunciación preparación para hsk2, básico e intermedio en madrid

Estudié un año de mandarín en la escuela de lenguas extranjeras de kunshan, china.

València
$10.985/h
Linlin
¡Primera clase gratis!

Graduado por literatura chino en Pekin, dando clases en esculea y clases particulares mas de 4 años

Graduado por Literatura en Pekin, y aprendí clase para enseñar idioma chino a extranjeros, fui voluntario en 2008 Juegos Olympicos a servir con inglés y español. He enseñado chino 4 años mas o menos en escuela lenguaje y dado clases particulares. En mi clase, aprender idioma es importante, pero comprender la cultura tambien es importante.

Ciudad de México
$14.329/h
Carlos rodrigo
¡Primera clase gratis!

Empresario profesional, con amplia experiencia en el mundo chino ofrece clases de mandarín para principiantes

Mis clases están basadas en la enseñanza mutua paso a paso. Ingeniero Industrial. Viajero. Estudiante de la universidad de lengua y cultura en Beijing. 2 estancias de verano en la Universidad de Lenguas y Cultura de Beijing, China. Inmersión en la cultura china.

Santander
$13.915/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Graduado de Filología china da clases de Chino. (He vivido varios años en China)

Mi metodología para enseñar chino siguen la pauta que marca Hanban y el Instituto Confucio con la particularidad de que al yo haber sido estudiante de chino, he podido hacer algunos cambios para poder ayudar a los hispanohablantes a aprender y afianzar el idioma de una forma más eficaz.

Barcelona
$14.647/h
Ming
¡Primera clase gratis!

Chino nativo, bachillerato científico, graduado en BBA y empleado de la banca

Clases de chino mandarín a partir del nivel intermedio. Preparación propia de materiales de estudio, clases de gramática, conversación y escrito. También doy clases a profesionales de negocios internacionales o aspirantes a trabajar en China: temas relacionados con negociación, tecnicismos, gestiones administrativas, etc.

Barcelona
$8.788/h
Chaki
¡Primera clase gratis!

Profesor de academia en China 3 años de experiencia da clases de chino

Tengo materiales de primaria de China, yo preparo también mis propios materiales para dar clase, las clases consisten en 30% expresión oral, 40% gramática, 15% juegos y el resto ya se verá durante la clase, las clases serán muy divertidas.

Barcelona
$13.182/h
Lee
¡Primera clase gratis!

Clases de chino con acento perfecto de mandarin para perfeccionar tu chino!

HOLA,me llamo Nora. -Pinyin -Oral -Escrito -Vocabulario -Gramatica -Expresion Depende de que identidad tienes, hare un forma especial para ti. Mi chino oral y caligrafia son muy buenos,que puedo perfeccionar tuyos muy bien. Lo que mas importante es buscar un forma particular efevtivo para ti.

Almería
$8.788/h
Li
¡Primera clase gratis!

Clase de chino mandarín personalizada por Skype con profesora nativa con amplia experiencia

Uso "El chino de hoy 1,2,3" para dar las clases, en la clase no sólo te enseñaré la fonética, la gramática, el vocabulario, los textos, luego haremos los ejercicios para consolidar, sino también puedo enseñarte a escribir a través de un diccionario on-line, y por supuesto, la cultura y la historia!

Palermo
$21.970/h
Yilan
¡Primera clase gratis!

Especialista de Chino Mandarín con diez años de experiencia ofrece clases de Chino para todos los niveles.

Aplico una metodología participativa, ajustada a la edad, los intereses y las proyecciones futuras de mis estudiantes. En mi carrera, tuve estudiantes de 3 a 60 años, siempre y cuando fueran parte de un proyecto real y serio. Tarifas variables dependiendo del proyecto en cuestión y el número de estudiantes.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de vocabulario - chino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - chino.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de vocabulario - chino