Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - chino

184 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - chino

Santiago
$15.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases y Traducciones idiomas inglés, Chino, Japonés, Turco,Árabe, para todas las edades en Santiago

En mis clases me enfoco en que el estudiante al partir del principio pueda utilizar el idioma de manera óptima y que a su vez sepa cómo adquirir el nuevo vocabulario. Las clases son dinámicas utilizo libros de textos y audio para complementar el material, además incluyo ejercicios.

Las Condes
$12.000/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Aprenden Chino Con Chen en Las Condes, uso mucho dialogo y paciencia

Mi metodologia de enseñanza es estudiar vocabularios nuevos con frase sensilla para conocer sus significado, pues segun el texto hacer similar dialogo, La base es del libro, pues aumento algo nuevos palabras a fortalecer , pues escriban texto o traduccion

Las Condes
$12.000/h
卫强
¡Primera clase gratis!

Traducción o enseñanza de chino-español en ámbito de negocio comercial, chino nativo universitario en Santiago, clase particular presencial.

-Clase presencial a través de materia visual previamente preparado, combinando con la interacción activa con el maestro y posterior repaso (feedback), obtiene conocimiento y herramienta eficiente para dominar a la idioma. -Traducción chino mandarín-cantonés-español, de forma tanto escrito como interacción presencial.

Ñuñoa
$10.000/h
Wanting
¡Primera clase gratis!

Nativa del país, Curso Chino Mandarin Online a tu disponibilidad 10.000 la hora

Mi método de enseñanza contiene lectura, escritura, comprensión auditiva, gramática, fonética y vocabulario. A su vez, se entrega herramientas necesarias para un posterior refuerzo personal, tal como videos, películas, músicas y guías de ejercicios.

Providencia
$13.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero comercial con estudios en China hace clases de Chino Mandarín (Santiago/Viña)

Mi método de enseñanza es son estructuradas con apoyo de un libro especial de enseñanza del chino mandarín para personas hispanohablantes. Esta metodología incluye practica de escritura, escuchar, hablar y contenido cultural de esta milenaria cultura. Estas clases esta pensada para personas con nivel 0 de chino, Básico e intermedio.

San José Guadalupe
$7.630/h
Akhlay
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprender Chino mandarín y mejora tu futuro laboral. Adquiere esta excelente herramienta.

大家好,我是凯文,很喜欢学习不同的语言,是墨西哥大学里的一名中文老师,我的母语是西班牙文并且会说汉语,在汉语教学方面有丰富的理论和实践经验。 让我来帮你学习,我喜欢用轻松又有趣的方式授课,这样能够让你记忆深刻,并且永远保持学习的兴趣,取得愉快的进步。不管你是汉语零基

Ciudad de México
$3.317/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

(Profesor nativo) Doy clases de chino para los jóvenes y adultos 100 pesos por hora en CDMX

En la clase me enfoco en la expresión oral. Primero aprendemos las palabras nuevas y luego practicamos para utilizarlas en una conversación. Voy a explicar bien la gramática de chino. La escritura es tarea. Entonces en mi clase voy a entrenarle a poder comunicar con los nativos.

Buenos Aires
$7.177/h
Lucas maximiliano
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante chino da clases particulares de chino básico e intermedio. 你好,如果你想學中文,那請跟我聯繫 (Hola, si queres aprender chino, contáctame.)

Mi método de enseñanza es empezar desde lo básico y de ahí escalar hacia arriba,porque este idioma se debe empezar desde lo mas básico , para entender de donde viene y luego, es pura repetición, no solo del habla si no que también de la escritura, puesto que en el idioma chino hay muchas letras que se escriben de la misma forma, pero dependiendo del contexto su significado puede variar.

Sevilla
$10.985/h
Yifan
¡Primera clase gratis!

La lengua es una llave a otro mundo, y chino es un mundo muy interesante.

Doy clase particular de chino mandarín de todos los niveles. En mi clase, Lo más importante es practicar, pues la mayor parte del tiempo nos practicamos y jugamos. No hablo español muy bueno, pero esto no es un problema, es mejor para usted. Hablamos solo chino en el clase.

València
$10.985/h
Junlei
¡Primera clase gratis!

Nativa con experiencia en enseñanza de idioma chino a todos niveles en Valencia

Mis clases son dinámicas y divertidas, se aprende a través de las conversaciones, preparo las fichas por mi cuenta dependiendo del nivel y el demando de cada alumno. Dirige a todas las personas que estén interesandas de aprender ese idioma, o esa cultura.

Valencina de la Concepción
$10.985/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Nivel B2 Chino, Ingles y Francés y 2º curso de ADE y Derecho

Mi metodología se basa en reforzar en cada clase toda la materia y realizar diversos controles tanto oral como escrito para saber el nivel que lleva el alumno si esta preparado para un examen oficial, clases reducidas (max 3-4 alumnos) o clases particulares

La Dehesa
$10.985/h
Mary
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Grado en Estudios de Asia Oriental da clases de chino, inglés y español a extranjeros; clases particulares de primaria

Clases orientadas a la edad y perfil del solicitante. Buena adaptación al ritmo y necesidades del cliente, así como adaptación a horario y lugar. Clases dirigidas a todas las edades y formación, amenas y divertidas. Uso de material propio y libros académicos.

Castelvetrano
$10.985/h
Paolo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachillerato con las certificaciones Hsk y B1 en inglés y español, imparte clases en Castelvetrano (TP).

Mi método se basa en el ejercicio, porque para estudiar una lengua eso es la base. Me gusta ser preciso en mis explicaciones y hacerme entender bien. Podría parecer rígido y un poco severo, pero creo que es un punto fuerte de mi. Mi lección no terminaría hasta que haya comprendido el concepto o el tema requerido.

Granada
$10.985/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Chino a domicilio/skype Profesor titulado con experiencia, clases adaptables según necesidades.

Las clases se desarrollaran dependiendo del perfil del alumno y su demanda. Siempre recomendaré aprender a escribir, leer, escuchar y hablar, ya que estas destrezas se fortalecen entre sí. Dispongo de material propio, disponible para clases online o a domicilio.

Santiago de Compostela
$10.985/h
Ying
¡Primera clase gratis!

Clase de chino para distintos niveles en Santiago de Compostela , 中文

Soy nativa china, estoy estudiando en USC, ofrezco clase de chino para diferente nivel de clases. tengo experiencia enseñanza para adultos y niños. si ya tienes algun nivel de chino, te ayudo a continuarlo, también, mientras eso, te voy a añadir unos partes de cultura , y de comida china, espero que te gusta este manara.

Valladolid
$8.788/h
Xiaodan
¡Primera clase gratis!

Un estudiante de educación de habla china quiere enseñar lecciones de chino.

Me gusta enseñar con interés. Editaré mis propios libros de texto. En el aula, comenzaré con el vocabulario y aprenderé expresiones chinas a través de artículos, juegos, videos, etc. Al mismo tiempo, me gusta comunicar la cultura china con los estudiantes.

Castelló de la Plana
$7.323/h
Francisco antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de CHINO nivel básico e intermedio en Castellón de la Plana

Dispongo de todo el material necesario para afrontar las clases y tengo en mi posesión varios libros de estudio con diferentes enfoques por lo cual podemos seguir el ritmo que más se adapte a cada alumno siempre con el mejor material. También dispongo de recursos audiovisuales y libros con los que mejorar rápidamente tanto en comprensión oral como en comprensión escrita.

San Sebastián de los Reyes
$18.309/h
Nacho
¡Primera clase gratis!

【Chino 101】你好~Aprender Chino es dificíl, Pero no es imposible.

1. Identificar el objetivo del alumno. 2. filtrar todo el material innecesario 3. Centrarse en el aspecto más importante. 4. implementar en contexto útil 5.

València
$10.985/h
Linlin
¡Primera clase gratis!

Graduado por literatura chino en Pekin, dando clases en esculea y clases particulares mas de 4 años

Graduado por Literatura en Pekin, y aprendí clase para enseñar idioma chino a extranjeros, fui voluntario en 2008 Juegos Olympicos a servir con inglés y español. He enseñado chino 4 años mas o menos en escuela lenguaje y dado clases particulares. En mi clase, aprender idioma es importante, pero comprender la cultura tambien es importante.

Santander
$13.915/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Graduado de Filología china da clases de Chino. (He vivido varios años en China)

Mi metodología para enseñar chino siguen la pauta que marca Hanban y el Instituto Confucio con la particularidad de que al yo haber sido estudiante de chino, he podido hacer algunos cambios para poder ayudar a los hispanohablantes a aprender y afianzar el idioma de una forma más eficaz.

Barcelona
$14.647/h
Ming
¡Primera clase gratis!

Chino nativo, bachillerato científico, graduado en BBA y empleado de la banca

Clases de chino mandarín a partir del nivel intermedio. Preparación propia de materiales de estudio, clases de gramática, conversación y escrito. También doy clases a profesionales de negocios internacionales o aspirantes a trabajar en China: temas relacionados con negociación, tecnicismos, gestiones administrativas, etc.

Barcelona
$13.182/h
Lee
¡Primera clase gratis!

Clases de chino con acento perfecto de mandarin para perfeccionar tu chino!

HOLA,me llamo Nora. -Pinyin -Oral -Escrito -Vocabulario -Gramatica -Expresion Depende de que identidad tienes, hare un forma especial para ti. Mi chino oral y caligrafia son muy buenos,que puedo perfeccionar tuyos muy bien. Lo que mas importante es buscar un forma particular efevtivo para ti.

Palermo
$21.970/h
Yilan
¡Primera clase gratis!

Especialista de Chino Mandarín con diez años de experiencia ofrece clases de Chino para todos los niveles.

Aplico una metodología participativa, ajustada a la edad, los intereses y las proyecciones futuras de mis estudiantes. En mi carrera, tuve estudiantes de 3 a 60 años, siempre y cuando fueran parte de un proyecto real y serio. Tarifas variables dependiendo del proyecto en cuestión y el número de estudiantes.

Barcelona
$10.985/h
Cenyuan
¡Primera clase gratis!

Clases online del chino en base al español con experiencia de enseñanza.

Mi metódo de enseñanza es: - Para los que ya cuenten con un nivel relativamente avanzado, trato de fluir los diálogos con mis estudiantes, y durante las conversaciones se emplean correcciones y se solucionan dudas.

Birmingham
$16.272/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario imparte clases particulares chinas para cualquier nivel en la ciudad de Birmingham

Hola, soy una estudiante china nacida en España actualmente aquí para un año de intercambio. Ofrezco clases privadas de chino y español en cualquier nivel y se seguirán los métodos según tus preferencias y necesidades.

Santa Coloma de Gramenet
$18.309/h
¡Primera clase gratis!

Trabajaba en el instituto Confucio, busco gente que este interesada a aprender chino

Me gusta mucho tener una clase interesante utilazando historias o vídeo o flash card ect. Explico la gramática bien clara. Un idioma es la parte más importante de la cultura de un país, para aprender chino bien, es muy necesario de tenga conocimiento de cultura China, y yo te muestro.

Santa Coloma de Gramenet
$14.647/h
Jia wei
¡Primera clase gratis!

Me ofrezco como profesora y traductora de chino a cualquier nivel deseado

Hola, Me llamo Jia, soy una chica universitaria que tengo 20 años. Ahora estoy dando clases de español. Soy cuatrilingüe, sé un poco de alemán y ahora estoy aprendiendo francés. Me presento a aquí para encontrar alumnos que estén ilusionados y dispuestos a aprender chino, tanto como para aprender desde zero o mejorarlo.

Barcelona
$11.718/h
Siqian
¡Primera clase gratis!

Estudiante nativa china de master en UAB ofreciendo clases de chino mandarín

Me enfoco más en la experiencia de los alumnos. Mis métodos son variados según la necesidad de los alumnos. Podemos enfocar más en lo oral, lo escrito o el audio. También quiero añadir elementos no solamente lingüísticos sino también culturales en mi enseñanza.

Barcelona
$21.970/h
Kema
¡Primera clase gratis!

Curso de chino personalizado Individual o grupo para adultos, niños y empresas.

El chino es un idioma muy difícil y requiere mucho esfuerzo y entusiasmo. De acuerdo con las necesidades y los niveles de cada situación, el propósito del aprendizaje se logra a través del diseño de escenas y juegos de idiomas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de vocabulario - chino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - chino.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de vocabulario - chino