Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - chino

119 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - chino

Tunja
$10.410/h
Stefania
¡Primera clase gratis!

Profesional en Economia y Administracion de empresas da clases de Ingles y Mandarin!

Enseño de acuerdo a la necesidad y gusto de el alumno, enfocandome en que las clases sean didacticas y tengan un resultado rapido y gratificante. Experiencia enseñando Ingles y Mandarin: 5 años en la ciudad de Shanghai, China y 3 meses en Colombia.

Alicante
$14.647/h
Alina
¡Primera clase gratis!

Chino para todo el mundo, de ninos a adultos, atrevete a estudiar

Hola a todos! Ni hao :) , soy de China, llevo viviendo en España desde hace 5 años y dando clases de chino desde hace 3 años. Tengo amplia experiencia en dar clase individual y grupal a niños, adultos, universitarios, personas con necesidad de ir a trabajar/ vivir en China en poco tiempo etc.

Mar del Plata
$8.972/h
Luz
(1)

Estudiante universitaria ex becada por el gobierno chino da clases de chino mandarin a alumnos de todas las edades en Mar del Plata

Mis clases son dirigidas a aquellas personas que sientan curiosidad por aprender un idioma extremadamente distinto e interesante. En las clases trabajermos no sólo con material bibliográfico, sino también con canciones, videos, y juegos didácticos para familiarizarse con el idioma.

Cáceres
$10.985/h
Linen
¡Primera clase gratis!

Chino nativo con 5 años de experiencia da clases de chino a domicilio

Doy clases a dormicilio o por el Skype. Para los niños siempre estudiamos con juegos. Para los adultos estudiamos por temas.

Castelló de la Plana
$7.323/h
Eva
(2)
¡Primera clase gratis!

Curso Completo de CHINO online impartido por estudiante de traducción e interpretación

Curso organizado para principiantes y avanzados. Centrado en la comprensión lectora, escrita, oral y auditiva. Hay una pequeña cantidad de deberes después de cada clase para no agobiar los alumnos. Se imparte una vez a la semana, pero se puede modificar dependiendo de cada caso.

Dénia
$14.647/h
Loida
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Chino Mandarín en Dénia y por Skype - Habla chino ya!

- Si estás dispuesto/a, vas a aprender mucho y lo vamos a pasar muy bien. Si lo prefieres, puedo formarte via online (Skype u otro medio). Además de impartir conocimiento del idioma, os guiaré sobre los diferentes aspectos culturales envueltos. Es mucho más que alguien que te enseña a hablar correctamente. Una sesión conmigo es divertida, gratificante y sorprendente.

Toluca de Lerdo
$5.945/h
Kevin
(1)
¡Primera clase gratis!

Chino mandarín, 中文老师, adquiere esta importante habilidad fácilmente desde la comodidad de tu hogar

Hola, soy profesor certificado de chino mandarín, tengo amplia experiencia en la enseñanza con éxito del chino a alumnos de todas las edades desde pequeños de 6 años a universitarios y empresarios. Adquiere fácilmente esta importante habilidad y diviértete al pensar en chino mandarín.

San José Guadalupe
$4.718/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Soy maestro de chino mandarín tengo certificacion hsk y aprender Chino es muy facil y divertido

Eh enseñado Chino ya más de un año estudie en el instituto Confucio de la unam. Tengo métodos de aprendizaje fáciles para aprender el idioma rápidamente Igual que cualquier idioma la dedicación es importante para aprender.

Ciudad de México
$18.872/h
Charcy
¡Primera clase gratis!

Clase de chino mandarin original a domicilio en la ciudad de mexico

Hola a todos, soy Charcy. Estoy viviendo en la Ciudad de Mexico. Soy maestro de chino originario de china. Vine a dar lo mejor de mi a todo ustedes! Mis clases están divertido y son para todas las edades.

Málaga
$10.985/h
Mindy
¡Primera clase gratis!

Aprender chino es fácil y divertido, clases de mandarín o cantones en Malaga

me gustaría que vengan conmigo a que conozcan mas de mi cultura e idioma, con un método didáctico y divertido.

Ciudad de México
$11.009/h
Citlalli
¡Primera clase gratis!

Aprende chino mandarín de manera sencilla y divertida, imparto clases en nivel básico e intermedio

Hola, he estado estudiando chino mandarín por 3 años y mi intención es enseñar de manera práctica, creo que cuando le encuentras el sentido práctico a la teoría es más fácil recordarla y saberla aplicar. Mis clases se enfocan a estudiantes principiantes y de nivel medio.

Ciudad de México
$9.436/h
Jerónimo
¡Primera clase gratis!

Aprende Chino mandarín desde la comodidad de tu casa. Los niños lo adoran, los adultos lo necesitan. Aprende chino ya.

Aprende Chino mandarín desde un nivel básico. El chino mandarín parece ser complicado, pero en realidad es muy fácil y divertido. Se enseña desde cero. La pronunciación de las palabras, preséntate a ti mismo en chino mandarín, aprende a preguntar dónde está el baño o un lugar de interés, para tus vacaciones.

Collado Villalba
$7.323/h
Tania
(1)
¡Primera clase gratis!

Enseño chino mandarín en Murcia, tengo un título universitario obtenido en en una universidad de China

Mi nombre es Tania tengo 24 años y acabo de llegar de China de estudiar en la universidad Shangdong University el idioma chino. Estoy preparada para enseñar a todo tipo de alumnos de todas las edades adaptándome a sus diferentes niveles y necesidades. Utilizaré métodos prácticos que ayuden a la memorización y a la práctica del idioma.

Hermosillo
$9.436/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Clases de chino mandarín , inglés y español para extranjeros en Hermosillo Sonora

Las clases están dirigidas a estudiantes de todas las edades con una metodología única, basada en técnicas pedagógicas modernas. El alumno aprenderá gradualmente sin necesidad de pensar en ninguna competencia más que consigo mismo.

Getafe
$10.985/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad con buen nivel de español ofrece clases de chino

Mis clases están dirigidas a alumnos que quieran aprender chino desde un nivel 0 hasta un nivel intermedio. Ayudo con las comprensiones lectoras y orales, expresión oral y escrita. Principalmente, me dedico a dar clase de nivel cero basándome en la pronunciación oral básica.

Ciudad de México
$15.412/h
Arthur
¡Primera clase gratis!

Chino Mandarín para Negocios Internacionales, Economía y Comercio, Academia, Cultura y Vida Contemporánea

Aprende los principios de la lengua hablada y escrita en China contemporánea, la etiqueta empresarial china, frases comunes de chino mandarín, y entiende la cultura china para que puedas comunicarte profesionalmente en el mercado más grande del mundo.

Valencia
$10.985/h
Yao
¡Primera clase gratis!

Estudiante de máster de investigación en lengua y literatura imparte la clase de chino divertida en Valencia

Muy buenos días a todos y todas, Soy estudiante nativa china en máster de investigación en didácticas específicas en lengua y literatura en universidad de Valencia para formarme, enriquecer los conocimientos y ser mejor maestra. Me encantan los idiomas. Ya he aprendido inglés y francés.

Zapopan
$7.863/h
Margarita
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales, Clases Didácticas para niños y adultos de Chino 芒果课!Guadalajara; Jalisco.

Soy estuadiante de negocios internaciones; vivi dos año en China; y tengo experiencia dando clases a niños y adultos; de ingles, matemáticas y chino. Si las clases son para niños, incluyó vocabulario, material didáctico, juegos, canciones, lecturas de cuentos, etc.

Barcelona
$10.985/h
Vania
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada imparte clases particulares de chino mandarin en Barcelona - zona Poblenou

Soy profesora cualificada para la enseñanza de chino mandarín. Soy italiana, licenciada con matrícula de honor en traducción e interpretación y he cursado los siguientes idiomas: mandarín, como primera lengua, e inglés, como segunda.

Chihuahua
$6.291/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Docente particular de Chino Mandarín a niños, adolescentes y adultos en Chihuahua

Me baso en la metodología de las universidades en China para la enseñanza del idioma a estudiantes extranjeros y me especializo en docencia a hispanohablantes. Desarrollo las clases de manera que poco a poco se vaya eliminando la necesidad de utilizar el español y se pueda empezar a aprender la clase en chino íntegramente.

València
$8.788/h
Ofelia
¡Primera clase gratis!

Enseño chino mandarín todos los niveles y cualquier edad en Valencia capital

Me llamo Ofelia ,soy china de Pekín.puedo enseñarte en todos los niveles .las palabras,como escribir,pinyin ,las cultura y los conversaciones .si quieres puedes hablar inglés o español,pero intenta hablar solo chino conmigo.

València
$9.521/h
Wanyi
¡Primera clase gratis!

Hola, soy de Cantón,China. Estudié filología inglesa y española en la universidad. Soy estudiante del Máster de la Universidad de Valencia. Puedo dar clases a domicilio de chino.

Enseño chino con una marena interesante y fácil. Siempre invento diálogo contidiano para interesarse los estudiantes. Y pongo palabras clasificadas para que aprendan más fácil. También me parece que el aprendizaje de las canciones es un método muy útil. Además, puedo ayudarles a preparar el examen HSK y YCT. Chino es interesante y no es tan difícil y distinto como se imaginan.

Barcelona
$10.985/h
Yiwen
¡Primera clase gratis!

Nativa de Chino Mandarín que enseña Chino Simple o Tradicional en Barcelona

¡DISPONINLE A PARTIR DEL 5 DE JINIO! Mis clases contienen: -Gramática fundamental -Ayuda de pronunciación -Enseñanza de escribir las letras -Usos de vocabulario -Conversaciones diarias -Relatos culturales También ofrezco: -Opciones de clases en chino simple/tradicional y sistema de pinyin/zhuyin -Ayuda de la preparación de exámenes oficiales de chino -Ayuda de...

Oviedo
$10.985/h
Violeta
¡Primera clase gratis!

Estudiante Erasmus china nativa da clase de chino a domicilio en Oviedo

Hola a todas las personas que se interesan a estudiar chino!! Yo soy china nativa, hablo chino, inglés(nivel alto, IELTS7. 5) español(nivel C1) y francés (B1), estudiante de MADE en Oviedo, tengo experiencia de enseñar inglés y chino a los niños y adultos.

Pilar
$3.589/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Chino Mandarín a domicilio y a distancia! (Vía Skype)

Clases orales, escritas, con juegos y muy didácticos! con buena predisposición y humor podemos aprender mucho del idioma más hablado del mundo! Sin límites de edad, ideal para principiantes y personas que tienen que viajar por negocios.

Pinto
$15.379/h
cathy
¡Primera clase gratis!

Profesora de universidad en china ensena chino en madrid cerca de pinto

I am a university teacher in china. we can teach all kinds of levels chino. we use part of classical chinese book that naturally comfort for you . I also focus on listening and speaking that is very important for people to communicate with others.

Sevilla
$10.985/h
Qi
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino mandarín en sevilla para todos niveles y certificados HSK

Nihao! ¡Hola! Me llamo Qi, Soy de china y soy alumno del máster universitario de la Enseñanza del español como Lengua Extranjera en la universidad de Sevilla. Soy una persona responsable y profesional con gusto por los idiomas y pasión por la enseñanza, también con muchas experiencias de enseñanza del chino como lengua extranjera.

Madrid
$14.647/h
Melinda
¡Primera clase gratis!

¡Vamos a aprender chino de forma muy práctica y eficiente!(Let's learn mandarin in a more practical and efficient way with me!)跟着我一起学中文吧!

Hola!!! Tengo mas de 5 años de experiencia en dar clases de chino y Inglés en China. Hago planes personalizados para cada persona, para poder sacar el máximo rendimiento en un ambiente relajado y agradable. Estoy libre todos los dias después de las dos de la tarde por clases. Esperando tu contacto.

Ciudad de México
$11.009/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Traductor-intérprete con amplísima experiencia y alumnos felices, da excelentes clases vía webcam.

Estudié la carrera de Letras Modernas Inglesas y he sido traductor e intérprete del inglés y del chino mandarín por muchos años. Mis clases cubren las cuatro habilidades, además de ser amenas e interesantes, sin que dejen de ser un gran reto para el alumno.

Madrid
$14.647/h
Xu
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de chino mandarín para profesionales y adultos con más de 10 años de experiencia

Al estudiar en una de las mejores escuelas de secundaria en China (Escuela de Lenguas Extranjeras de Nanjing) cuyo objetivo principal es el de formar expertos en idiomas de muy alto nivel, conseguí las claves para el aprendizaje de distintas lenguas. Muchos años después, con una buena base de inglés tuve facilidades para aprender el español.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de vocabulario - chino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - chino.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de vocabulario - chino