Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - chino

113 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - chino

Daganzo de Arriba
$10.985/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción imparte clases para niños de Chino Mandarín hasta un HSK3 (B1 en el Marco Común Europeo)

Ni hao! Soy Alba, estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Madrid. Tengo 18 años y soy amante de las lenguas. Me preparo para el examen oficial HSK4 (B2) y me encantaría compartir mis conocimientos del idioma contigo. Mi metodología se basa en la práctica.

Madrid
$10.985/h
Lidong
¡Primera clase gratis!

Me ofrezco para dar clases particulares de chino en Madrid, manejo el castellano a la perfección

Hola a todos!! Me llamo Lidong y vivo en Madrid ya que por motivos académicos, ya que estoy cursando 5º curso de la carrera de odontología. Me gustaría compaginar mis estudios con la enseñanza de mi idioma, el chino. He nacido aqui por lo que hablo perfectamente castellano, y estoy seguro de que puedo conseguir que aprendas chino de una manera divertida y cercana.

Madrid
$8.788/h
Qiuyue
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino para todos los niveles, muy economica, clases presenciales particulares

Hola. Mi nombre es Qiuyue, nací en China, vivo en Madrid y soy estudiante de español en la Universidad Complutense. He vivido durante 8 años en Inglaterra, por lo que domino el ingles. Mis clases van a dirigidas a todos los públicos.

València
$10.985/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino mandarin. 15 ∕h, 20% descuento con un amigo

Hola, me llamo Gloria Zheng, soy una estudiante de master nativa de China. Hablo también español e inglés. Poseo un certificado de pronunciación de chino mandarín con un nivel de 95 sobre 100 (普通话等级一级乙等). Es importante entender que no todos los chinos hablan bien chino mandarín.Y tengo certificado de inglés tambien.

Madrid
$10.985/h
Hera
¡Primera clase gratis!

Aprender Chino: Clases Particulares económicas, divertidas y efectivas ( presencial / online)

Graduado de una Máster en Lingüística Aplicada A La Enseñanza, soy una profesora responsable, energética y simpática.Como una nativa, soy aficionada de la literatura y la historia tanto china como española. Según los requisitos de los estudiantes, doy las clases particulares y en grupo de manera muy diversas y organizadas.

Santiago de Compostela
$7.323/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender chino? Se perfectamente lo díficil que puede parecer este idioma pero para eso estoy aqui! Imparto clases para niños y adultos tanto iniciación como niveles básico e intermedio

Estudiante y apasionada del idioma, he vivido y estudiado chino mandarín en China durante dos años mientras trabajaba de profesora de inglés para niños pequeños. Las clases pueden adaptarse al alumno y a sus necesidades; clases de iniciación para niños y adultos, niveles básico e intermedio, preparación de exámen oficial (niveles HSK1 hasta HSK4), escritura, conversación....

Madrid
$10.985/h
Mingxiao
¡Primera clase gratis!

Clases de chino mandarín impartida por profesora nativa en Madrid Capital de todos niveles

Soy estudiante universitaria y doy clases de chino mandarín de todo nivel a base de teoría (gramáticas, redacciones...) y práctica (conversaciones, expresiones...) con porcentaje adecuado a cada alumno. Puedo proporcionar materiales y ejercicios y también puedo ayudar a preparar pruebas de nivel. Las clases se pueden impartir en grupos, en cuyo caso se reducirá el precio.

Madrid
$7.323/h
Sophie
¡Primera clase gratis!

La clase privada de Mandarín para enseñar niños y chicos (En Madrid)

Soy una estudiante de China e estudiado español en Madrid,ahora estoy buscando un trabajo de domicilio para enseñar Mandarín a los niños,soy paciente con niños para jugar,leer,pintar y computar.si querría que tus hijos van a estudiar en chino,podría comunicarse conmigo.

Chihuahua
$6.287/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro de Chino Mandarin certificado ( Chihuahua, Chih.) Expresión oral, y escrita.

He estudiado el idioma Chino Mandarín desde hace 5 años, tres años en China y dos en México. Estoy certificado con el nivel HSK 5 y actualmente me preparo para el 6. Tome dos años de cursos en eseñanza del idioma Chino Mandarin como segunda lengua.

Zafra
$11.718/h
Akhlay
¡Primera clase gratis!

Estudia Chino Mandarín, en la comodidad de tu hogar, Clases de Chino Mandarín en linea.

Enseñanza del chino mandarín para hablar, pensar y construir conocimientos sobre la gramática del mandarín.

Ciudad de México
$6.287/h
Valery
¡Primera clase gratis!

CLASES CHINO MANDARÍN . Estudiante de chino mandarín con tres años en la lengua y experiencia impartiendo clases, ademas universitaria . Te ofrezco. Clases de chino mandarín y cursos de hsk

Ten la oportunidad de aprender el idioma #1 más hablado del mundo de una manera efectiva e interesante. Agrego mi experiencia aprendiendo el idioma e impartiendo clases en la UNAM a tu aprendizaje, así que prácticamente te facilito temas y fases del aprendizaje que en un tiempo a mi me costo trabajo. Explicaciones claras y ejemplificadas.

Madrid
$9.521/h
Kathy
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de chino con 7 años de estudio da clases particulares Madrid

Clases muy prácticas, yo te enseño las bases y tu las pones en práctica. Doy clases a niveles iniciales. Trabajemos con el libro "El nuevo libro de chino práctico" (el que se usa en la escuela de idiomas) y demás material elaborado por mi.

Granada
$10.985/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de chino mandarín para niveles inicial e intermedio

Licenciada en Traducción e Interpretación con experiencia profesional en España y China imparte clases particulares de chino de los niveles inicial e intermedio y preparación del examen oficial de chino HSK para los niveles del 1 al 4. Las clases pueden tener lugar en Granada u online utilizando Skype. Si tienes ganas de aprender chino o de mejorarlo con profesora particular, llámame.

Sevilla
$5.126/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de chino de iniciación y apoyo en sevilla, hasta nivel hsk 3

Acabo de terminar la carrera de estudios de Asia Oriental, mención chino. Estuve en Shanghai el año pasado perfeccionando el idioma.

Granada
$6.591/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Máster de Investigación en Asia Oriental imparte clases de chino para principiantes y nivel medio

Soy Graduada en Lenguas Modernas y sus Literaturas. Realicé un año de Máster de Estudios de Asia Oriental. Mi especialidad, sin lugar a dudas, es la lengua china. Las clases pueden ser adaptadas a la necesidad del alumno siempre y cuando haya dedicación, constancia y pasión.

Vigo
$10.985/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Clases de Chino, profesora con más de dos años de experiencia, en Vigo!

Profesora de Chino mandarín. Imparto clases particulares en la zona de Puerta del Sol o a domicilio, en Vigo. Mi metodología en clase es agradable y entretenida, trabajando con diferentes materiales didácticos (audios, vídeos, libros de texto, fichas, juegos...) Se trabajará la comprensión escrita y oral así como la expresión escrita y oral.

Barcelona
$13.915/h
Vivian
¡Primera clase gratis!

Clases de chino en todo tipo de niveles y adaptando a sus necesidades

Analizar FIFO del estudiante y según sus necesidades. Se puede aprender con el seguimiento de un libro adaptado a su nivel o el método práctico(en el caso que el alumno prefiere el apredizaje con juegos y dibujos o oral ).

Madrid
$14.647/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Profesora de chino mandarin y dialecto Shanghai (nacionalidad española pero padres chinos)

EL CHINO NO ES DIFICIL Sabias que en chino no hay conjugaciones de verbos?, y que solo existe el infinitivo?? Y sabias que el chino se puede hablar sin aprenderte todos esos caracteres y dibujitos?? CONMIGO TODO ES POSIBLE, MAXIMOS RESULTADOS EN UN MINIMO DE TIEMPO Todos los idiomas tienen una estructura de como hacer frases, de cómo expresarse, cómo leerse y en este caso tambien,...

Banfield
$10.766/h
Sofía
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Chino Mandarín ofrece cursos de gramática, vocabulario, expresión escrita y comprensión lectora para niños y adultos. Nivel inicial. Preparación para el HSK I.

Didácticas y sencillas, estas clases resultan ideales para quienes deseen aprender un nuevo idioma. Todo el vocabulario oficial que necesitarás para rendir el HSK I (examen internacional de chino mandarín) en las clases de preparación. Para los más pequeños, la metodología de estudio es dinámica, con utilización de imágenes, gráficos, juegos de mesa, canciones y cuentos.

Barcelona
$13.182/h
Chen
¡Primera clase gratis!

Clase de chino mandarín por Skype con profesora nativa con amplia experiencia

¡Hola! ¿Queréis aprender el idioma de futuro? Doy clase de chino por internet: clase personalizada por Skype sin moverse de casa, horarios flexibles. Soy una profesora nativa con más de 6 años de experiencia dando clases de chino a los españoles y otros extranjeros. Graduada en filología inglesa en la universidad de Granada.

Granada
$5.859/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante universitaria da clases de chino y español en Granada capital!

Me llamo Isabel y soy estudiante del último curso de Lenguas Modernas y sus Literaturas en la Universidad de Granada. Llevo cuatro años estudiando el chino (el último de ellos en la Universidad de Pekín), tengo el título de HSK 6 (汉语水平考试)y ofrezco clases de chino a estudiantes de nivel principiante e intermedio, sean niños o no tan niños.

Colmenarejo
$10.253/h
Ying
¡Primera clase gratis!

Clases de chino, expresión oral y escrita, clase teórica y práctica (

Estudio en la universidad Carlos III y doy clases en el tiempo libre. Mi idioma nativo es chino y español (mis padres son chinos pero nací en España y llevo muchísimo tiempo aquí), los domino muy bien así que no hay ningún problema para explicar cualquier cosa.

Pinto
$10.985/h
Juan bertin
¡Primera clase gratis!

Ven rapido y aprende con Bertin chino mandarin! ! Resultado garantizado 肯定有效

Hola me llamo Bertin , he estado 4 años en china estudiando en china chino y una carrera de administración y gestión de empresa , tengo experiencia trabajando en china como profesor de educación física y profesor de lengua inglesa.

Getafe
$18.309/h
Yuan
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Chino Mandarín y preparación para los exámenes oficiales YCT y HSK

¡Hola! Mi nombre es Yuan, una profesora de chino que lleva viviendo en España cuatro años. Lo mío con la enseñanza de chino es vocacional, por ello, estoy graduada en enseñanza de chino para extranjeros por la universidad de Changchun. A lo largo de mi carrera profesional, desde el 2009, he tenido experiencia con muchos tipos de alumnos, de todos los niveles, edades y nacionalidades.

València
$732/h
Jiayu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de China en València para español aprender.

Soy estudiante para español en València,puedo enseñarte chino! Soy simpático y responsable. Eso es realmente genial aprender chino conmigo. Tengo libro oficial de China idioma.

Collado Villalba
$14.647/h
Chang
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino concertificado y experiencia inpartir clase en español o inglés

Clase de conversaciones, clases intensivos para los viajeros antes de que vayan a China, clases de chino business, clase de preparaciones de examen HSK o HSKK. Por vía Skype, adecuada para los adultos/empresarios que no quieren desplazar a la academia o no tiene horario fijo. Tengo muchas experiencias de inpartir clases por Skype con horario flexible. La clase puede durar 30min-60min.

Alcalá de Henares
$10.985/h
Kuangyue
¡Primera clase gratis!

Estudiante china de Master de interpretación da clases de chino en Madrid y Alcalá de henares

Soy responsable y paciente. Puedo dar clase con los materiales que ya disponen los alumnos o buscar los materiales de aprendizaje yo misma. Lo más importante para tener un buen nivel de chino y de cualquier idioma desde mi punto de vista es tener la regularidad. Es decir, practicarlo diariamente. Y verás como avanzas poco a poco.

València
$6.591/h
Xiyao
¡Primera clase gratis!

Clase de chino mandarin cantonese gramática letra conversación valencia nativa beijing shanghai

Me llamo Rebeca,soy de China,y además soy una estudiante ambiciosa con excelentes aptitudes de enseñar Creía diferentes actividades para el desarrollo mental de los niños discapacitados, los haciendo ser más independiente y sociables.

Boadilla del Monte
$13.182/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Clases online de chino mandarín para cualquier edad. Nivel básico e intermedio. Preparación para exámenes oficiales: YCT y HSK

Graduada en Relaciones Internacionales y Traducción e Interpretación con 5 años en la enseñanza del chino mandarín y 10 años como estudiante. Durante mi etapa universitaria he vivido y estudiado en España, China y los Países Bajos y he trabajado en colegios y a domicilio impartiendo clases de chino mandarín al igual que de inglés y español.

Barcelona
$14.647/h
Zhiting
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de chino con profesora nativa y experimentada en Barcelona ciudad

Me llamo Zhiting, profesora de chino. Actualmente trabajo de profesora de chino en una escuela de idiomas y realizo clases particulares para adultos y niños. Soy buena ayudando a los estudiantes a tener confianza y a sentirse motivados para alcanzar la maestría en esta desafiante lengua. Las clases van a ser dinámicas, creativas y productivas. Hasta pronto.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de vocabulario - chino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - chino.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de vocabulario - chino